Emilia/Elvira/Marta 625539658 - 630135214 - 672634959 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-11-2015, 16:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: Palencia
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Emilia/Elvira/Marta 625539658 - 630135214 - 672634959


Emilia con móvil 630135214, sale en pasion.com, no recomiendo tendra algo mas de 50 años, físicamente la que sale en las fotos un poco mas gordita. Vive sola o al menos eso me dijo, atiende en calle/oriol (las fotos de la casa son las que salen en el anuncio piso muy viejo), yo contrate 30 euros mamada y follar, anal no hace, y para follar no tenia condones menos mal que llevaba, no tireis el dinero ademas habla mucho como una loca.

Última edición por pistro; 12-11-2015 a las 21:57 Razón: Eliminar menciones a otras profesionales
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lionsex999 por este Post:
Duff man (10-08-2016), pucelanox (13-11-2015), Tokio (12-11-2015)
  #2  
Antiguo 13-11-2015, 12:02
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Hola Compañero, podrías describirnos un poco así como fue tu experiencia con Emilia? sabes si hace hace francés natural hasta el final? recibe sola? saludos
Citar
  #3  
Antiguo 13-11-2015, 14:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: Palencia
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Físicamente como en las fotos, yo quede por email. Llegue al portal y llame al telefonillo, me abrío la puerta y el piso esta en planta baja, noxe si habrá igual 8 puertas. Paso al piso muy viejo y nos vamos a la habitación, nos morreamos, nos desnudamos, me mamo y luego follar y después me paso al baño para limpiarme. Si vas lleva condones porque me dijo que no usaba.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lionsex999 por este Post:
pucelanox (13-11-2015), Tokio (14-11-2015)
  #4  
Antiguo 13-11-2015, 15:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pucelanox Ver Mensaje
Hola Compañero, podrías describirnos un poco así como fue tu experiencia con Emilia? sabes si hace hace francés natural hasta el final? recibe sola? saludos
Yo le pregunté por whatsapp y me dijo un día que si. Otro día que le escribí se lo volví a preguntar y me dijo que que era eso. Se lo expliqué y me dijo que no, que la corrida de cuello para abajo, que ni pelo, ni cara, ni boca.

De haber dicho que si igual me había animado, pero siendo que no ya no merece la pena pagar 30 euros. En cualquier caso si vais comentar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pisonero por este Post:
pucelanox (13-11-2015), Tokio (13-11-2015)
  #5  
Antiguo 14-11-2015, 15:45
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Buenos dias compañeros. Aporto mi experiencia esperando que pueda servir de ayuda a algún forero.

NOMBRE: Emilia
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 630135214
DIRECCION: c/ oriol
FECHA DE EXPERIENCIA: reciente
TARIFA: 30 € media hora
EDAD:50 pone,yo diria que 60 seguro
NACIONALIDAD: Española
FUMA?: no lo se
HIGIENE: fatal,una guarra sin escrupulos
FOTOS REALES: si,las que veis en el anuncio vestida como si quisiera parecer una enfermera sexy
DESCRIPCION DE SU FISICO: señora mayor de poco mas de metro y medio de altura,mas gorda que en fotos,fea,pelo teñido rubio
FRANCES SIN: Si
GRIEGO: Se lo pedí pero me dijo que no
BESOS EN LA BOCA: pasé, es fea y su cara me raya
IMPLICACION: muy muy baja
CHICA RECOMENDABLE: imposible
REPETIRIAS? ni regalado,ni borracho
LO MEJOR DE ELLA: que se cree que agrada y que es muy enrollada etc
LO PEOR DE ELLA: su falta de higiene,habla cosas como si estuviera desequilibrada..puff, un montón de cosas
A-VALORACION DE SU FISICO (0 A 10) 3
B-VALORACION DEL SERVICIO (0 A 10) 1
C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES (0 A 10) 1, y no pongo 0 por pena
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Ultimamente reconozco que no estoy teniendo suerte con algunas maduras por lo tanto me veo obligado a quizá dejarlo durante una temporadilla pues estoy harto de estos orcos de mordor y ostias!! yo también tengo una cosa llamada paciencia….

Contacto por wasap y me da la dirección Y me dice las tarifas. Me gustan las maduritas pero con limpieza y no tan majaderas e insalubres. Como siempre en foto parece una cosa que luego no es. Por la tarde me presento en su piso,llamo al timbre y entro. Es un bajo. Me abre la puerta una mujer que ya de entrada la veo que es mas mayor de lo que yo imaginaba. Fea y muy ajada, como si su vida fuera dolorosa en muchos aspectos que luego explicaré.

Su ropa es un vestidito oscuro normal y lleva tacones. Es muy bajita la hecho un metro y medio, pelo rubio teñido y liso. Al entrar me pongo triste pues veo una casa muy muy antigua y deprimente, como si allí vivieran ancianos estancados en la de decada de los 60. Parece que me he transportado en el tiempo…y es muy triste amigos. El pasillo huele raro…es una mezcla como de orín con colonia, algo así, tipo como las residencias de gente de la tercera edad. Estoy kao y apenas llevo un minuto, juro que quiero salir pero me da mucha mucha vergüenza irme. Nunca lo he hecho y debo tomar medidas o sufriré.

Me mete en una fría habitacion, es un habitáculo melancólico y desapacible. Todo del año catapum como dije, cama, armarios, colchas…uf, me pongo malo solo de recordarlo, tan dificil es vivir un poco mas al día?? yo no pido un hotel de 5 estrellas…pero joder …si solo faltan hasta fantasmas allí!!!!!

El caso es que se aferrará a la excusa de muchas. No tengo dinero…joder pues si te estas dedicando a esto, ofrece un servicio mejor leñe!!!!! y sino pues no te anuncies y busca otro trabajo. Un kaos.

Con mucho sufrimiento la pago lo pactado, 30 euros media hora. Habla, se la ve una pobre mujer enferma y medio loca. O bien chochea o bien no sabe ni a lo que se dedica pues de profesional noto muy poco. No se…comenta cosas desfasadas y sonríe como una iluminada..es rayante esta lumi. Tiene la mirada algunas veces perdida como si hubiera ingerido bebida o algún medicamento psicológico…no se.

Hacia tiempo que no estaba en una situación tan embarazosa, pero me da mucho palo decirla, oye que me voy…no sirvo para ello, por lo tanto debo follarmela y cruzar los dedos para que al menos no haya mas locuras y que sea todo rapidito.

No ofrece lavar pero yo voy recién aseado. Yo a ella no la veo tampoco que se vaya a lavar, ni al servicio ni con toallas ni nada. Eso ya me mosquea hasta el punto de que casi estuve a punto de estallar e invitarla a que se fuera a su toilette a asearse los bajos al menos, no? amos digo yo….visto ya lo visto….pero por educación espero a que ella lo haga, pero que nada, Como una cosa tonta, igual.

Me desnudo rapidamente, vaya frio, parece que estoy en la intemperie. Se quita el vestido, sujetador y bragas y muy contenta se me tira como una desequilibrada en la cama sonriendo y diciéndome que vaya a arroparla. Tiene las tetas muy caídas, espesas por la edad y fofas, tampoco muy grandes, y me da coraje besarla los pezones etc. Es muy blanca de piel. Gasta una buena tripa y un buen culo, es decir, lo que es el tórax y las caderas son de gorda. Forma tipo pera. Es evidente que no va a tener el cuerpo de una jovencita, pero he visto maduras mejores, esta es algo cochambrosa y muy poco sexy.

la digo que vamos al francés natural y que nada, ni puta idea, sonríe…se levanta, pega un lametón, me mira…no succiona...un kaos, está nerviosa y como un flan, pero esta mujer alguna vez ha mamado un cimbrel??? joder pues no se nota!!!!!

No sabe si está aqui o en Australia, no tiene condones pero un forero como ya lo advirtió pues me saqué uno y me lo puse yo mismo pues que nada, ni pajolera idea esta mujer de como colocar un condón en una polla. Tiene una cara de vieja que me devasta los nervios, joder con que tenia 50 años….

como veo que se ha atorado y es una atolondrada de tres pares de narices pues tiro de paja, la tía está sentada en la cama como una pasmada. Logro que se me levante un poco, me enfundo mi condón y me preparo para que el folleteo sea rápido y conciso, esta tipa es estomagante y de largo de lo peorcito que he conocido como profesional si esque que alguna vez lo ha sido.

Se me sube encima y no me gusta como me folla, nada, muy deprisa y haciendo pausas sin sentido, no sabe marcar los tiempos, no es una profesional y dudo que se haya comido algo en los últimos años a tenor de lo que estoy notando. Movimientos alocados que delatan lo poco que chiva. Encima se cree que está muy buena pues hace algún comentario como dejándome entrever que para la edad que tiene está para comérsela…pero esta tía de que va???? Estoy completamente anonadado amigos, una frustración y una impotencia….

Se la meto a estilo perrito con mala cara, mi salchicha no está bien carburada pues apenas me la ha mamado unos segundos…ay que estafaaa!!!

La agarro sus desinchadas y blandengues caderas, gime como una perra, y la doy una estopa descomunal con la misión de correrme rápido y terminar con este orco desfasado. La cama se menea y el cabecero se golpea como buen antro que es. Que poca sensualidad, que poco sexy es esta tía, estallo en su coño con un grito enloquecido y también de cabreo pues es un polvo normal y lamento que me hayan timado. El olor a años 60 de ese habitáculo y a madera rancia y apestosa me da medio arcadas, al menos a mi. Es un polvo triste, de esos que te dejan un saborcillo asqueroso y deprimente.

Me saco un cigarro, me sobra tiempo, me estoy vistiendo fugazmente, quiero irme pues este tolón me ha dado la tarde. Exclamo un juramento pero la tía ni se entera, está medio ida tumbada en la cama y hablando de política y de cuestiones sexuales que me las traen al pairo. Su cara está sonriente, igual con un poco de mala suerte hasta la ha gustado a este pequeño monstruito.

Me acompaña por ese lúgubre y maloliente pasillo, me da dos besitos y yo con cara de pocos amigos abro la puerta y casi como un burro me marcho sin apenas decir nada. Qué asco de lumi. Por favor no vayáis.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pucelanox por este Post:
Balkan (15-11-2015), Duff man (10-08-2016), fedevalladolid (26-02-2016), niki santoro (14-11-2015), pisonero (14-11-2015), Tokio (14-11-2015)
  #6  
Antiguo 15-11-2015, 13:05
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui os dejo fotos de esta lumi, por supuesto y como siempre, una cosa son las fotos y otra la realidad. Flipareis
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pucelanox por este Post:
Tokio (15-11-2015)
  #7  
Antiguo 30-01-2016, 18:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 9
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON : mujer española madura 55-60 años
NOMBRE: Emilia
TELEFONO : 672634959 / 630135214
TARIFA: 30€/mediahora recibe todos los dias de 16h a 18h y los findes tiene horario algo más amplio
MEDIDAS APROXIMADAS: bajita (1,60?), parecida a las fotos
FECHA EXPERIENCIA: hace unas semanas
HORA DE LA EXPERIENCIA: por la tarde
DIRECCION o MAPA ZONAL: calle oriol
FRANCÉS: Sin pero no hasta el final, no quiere para nada. Muy normalito.
GRIEGO: No lo sé, no pregunté, no me interesa.
INSTALACIONES: Piso viejo, habitación fría

RELATO LIBRE: La llamo por teléfono y es un poco fría, quedo con ella. Me recibe en lencería como en la segunda foto. Es más agradable en persona que por teléfono. Yo iba recién duchado y me dice que ella también.
Da todos los besos que quieras y morreos. Me la chupa sin, suavemente, pero normalito, nada del otro mundo, y no se la mete muy profundo. Se me sube encima y empieza a rozar su coñito con mi polla, eso sí me ha gustado bastante.
A follar. Me pone un condón y empezamos... q coño más estrecho!! No me entraba entera, y no soy pollaman xD No folla bien, es arítmica, a veces va rápido, se para, despacio, un poco rápido... muy raro. Así que cambiamos de postura y le doy yo, hasta que quiero correrme y le digo que en la boca otra vez y me dice q no, así q le echo la lechada en las tetas.
Habla bastante la verdad, me contó que recibía de 16h a 18h porque trabajaba antes y después, en la hostelería.


VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2
LO MEJOR: es maja
LO PEOR: se nota q es una madura q podría ser tu vecina normalita, no folla bien, y chupa normalito.
REPETIRIAS : No. No es guapa, no es una maquina follando ni chupando, no tiene tetazas, no chupa hasta el final... No lo pasé mal, no es desagradable ni mucho menos, ni pasé mal rato, simplemente que por ese precio hay mucho mejor.

FOTOS: Sí que es la de las fotos, aún que tienen algo de tiempo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Br41n; 10-02-2016 a las 19:08
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Br41n por este Post:
Duff man (10-08-2016), pisonero (31-01-2016), pucelanox (31-01-2016), Tokio (30-01-2016)
  #8  
Antiguo 25-02-2016, 15:19
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora se hace llamar Elvira,ahora también en su fantástico menú entran las bolas de vaselina y vende hasta la ropa.Un verdadero caso de psiquiatría pura y dura.Saludos,os dejo el enlace del nuevo anuncio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pucelanox por este Post:
Duff man (10-08-2016)
  #9  
Antiguo 09-08-2016, 19:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 18
Agradecido 58 Veces en 30 Posts
Predeterminado

parece que ha vuelto a valladolid, se vuelve a anunciar despues de una buena temporada:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

cada vez que leo la experiencia de pucelanox me parto el pecho de la risa (lo siento tío, por lo mal que lo debiste de pasar, pero esque es super hardcore y super freak)
Y yo, como buen amante de lo friki, creo que voy a hacerla una visita, obviamente, de lo que suceda en la misma, pasado un tiempecillo, pondré una experiencia en este nuestro foro xD
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Karlmarx por este Post:
Duff man (10-08-2016)
  #10  
Antiguo 10-08-2016, 00:12
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Karlmarx Ver Mensaje
parece que ha vuelto a valladolid, se vuelve a anunciar despues de una buena temporada:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

cada vez que leo la experiencia de pucelanox me parto el pecho de la risa (lo siento tío, por lo mal que lo debiste de pasar, pero esque es super hardcore y super freak)
Y yo, como buen amante de lo friki, creo que voy a hacerla una visita, obviamente, de lo que suceda en la misma, pasado un tiempecillo, pondré una experiencia en este nuestro foro xD
me gusta que te guste y te de morbo. De todos modos si te gustan maduritas ésta igual te va y se porta bien contigo. Te animo a que dentro de un tiempo escribas tu expe si al final te decides a ir, y ante todo ya sabes, cuidadin pues te puede poner en el disparadero en cualquier momento. No está nada bien de la cabeza y lo sabe. Es una pobre vieja enferma y medio loca. Yo soy muy selectivo pero mis legendarios calentones me pierden con los I+D, salgo corriendo con la pasta en el bolsillo y luego me encuentro adefesios como este, pero es la emoción que tiene el ser putero y corro un riesgo que también oye porque no, tiene su morbillo y su punto emocionante jejejeje. Espero que la disfrutes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pucelanox por este Post:
Duff man (10-08-2016)
  #11  
Antiguo 18-08-2016, 21:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 18
Agradecido 58 Veces en 30 Posts
Predeterminado

bueno pues al final he estado con esta señora, ha sido entre el domingo pasado y hoy, asique reciente reciente.

llego y la zona es un poco deprimente, la calle en la que está no tiene salida. es un bajo y hay como 8 timbres en el bajo, un caos para entrar, se asomó ella a la puerta...
una vez dentro la casa, aunque estaba con muy poquita luz, se nota cochambrosa y un poco fea, aunque no soy de fijarme mucho.
en la habitación hace bastante calor, y el colchon de la cama es malisimo y super blando que te hundes casi al suelo.

la mujer fisicamente para su edad me sorprendió para bien en el sentido de que no está tan mal como me esperaba, las tetas son blandibú y se desparraman pero considero mas o menos normal.
De tetas abajo no me dio demasiado asco. obviamente casi ni la toque el chichi.

efectivamente se le nota un algo, está un poco de la olla, pero tampoco tanto como decía pucelanox, o yo la pillé lucida y con la medicacion al día, no lo sé.

la verdad esque me esperaba algo mucho más surrealista y friki, tanto que tenia miedo a que no se me pusiera dura, pero no fué el caso, fue todo aburrido, obviamente no voy a repetir.

intenté que me la chupara pero casi ni se la metia en la boca, eso fué algo que me desconcertó y me jodió. asique visto lo visto condón y a follar.

le dije que se pusiera encima y para mi sorpresa la señora o disimula muy bien o es bastante besucona, todo el rato se me tiraba encima para besarme (yo le quitaba la cara, no iba a morrearme con ella ni de coña) asique me besaba el pecho y el cuello, total que empieza a intentar hacer el tipico juego de caderas pero no lo hace bien y no me estaba dando mucho placer sinceramente.

Asique nada, medio de lado y la empiezo a dar cogiendola por la pata y el culo asi a saco para correrme y marcharme, cuando noto que falta poco para correrme me quito el condón y le digo que se ponga sentada en la cama y que me la chupe y la tia empieza a hacerme una paja, asique me corrí así y por la altura le di el primer chorrazo en la mandibula y el resto en el cuello, frunció un poco pero no dijo nada.

despues me hizo un amago de masaje echandome no se qué, creo que era aceite o body milk o no se que cojones sería pero era una mierda, se me quedó impregnado el olor ese y se me pegaba a la ropa, y el masaje bastante regulero la verdad.


Resumen para vagos: no volvería ni aunque fuese la ultima lumi en la tierra
Citar
  #12  
Antiguo 19-08-2016, 11:29
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor intervengamos en los hilos para aportar datos nuevos o cuando estemos interesados en el servicio. De requerirse aclaraciones por mp por favor. -

Última edición por pistro; 19-08-2016 a las 12:24
Citar
  #13  
Antiguo 25-05-2019, 09:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 31
Agradecido 40 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Marta española - 625539658


Buenas.


Hace tiempo se anuncio por nuestras tierras esta señorita, pero creo que con otro nombre y numero de telefono, no recuerdo si habia hilo, pero con este no he encontrado nada.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Si alguien prueba, que nos cuente a ver que tal, pero aun así, cuidado, porque en el otro anuncio que aparece ese numero de telefono, aparecen fotos que no son de ella (si damos por hecho que las del anuncio de arriba son reales claro):


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


La segunda foto de este segundo anuncio, era de otra lumi que se anunciaba, Minerva, y las dos últimas tampoco creo que sean reales, pero no lo puedo asegurar 100%.


Lo dicho, si alguien se atreve, que nos cuente, y sino, cuidado que igual es otro engaño.


Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a p0k0_l0k0 por este Post:
BR69 (26-05-2019)
  #14  
Antiguo 25-05-2019, 09:34
 Avatar de CharlieRunkle?
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,053
Gracias: 988
Agradecido 2,040 Veces en 819 Posts
Predeterminado

¡Huid, insensatos!.






Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CharlieRunkle? por este Post:
BR69 (26-05-2019)
  #15  
Antiguo 25-05-2019, 11:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pues yo la habia llamado para quedar a las 3, pero.... anulare la cita, recibe en marqueses 6, en la inmobiliaria, por telefono super maja. Gracias x el aviso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bus49 por este Post:
BR69 (26-05-2019)
  #16  
Antiguo 25-05-2019, 12:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 31
Agradecido 40 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Las fotos del primer anuncio me suenan de otras veces, y quiza si sean verdaderas, las que os alerto son las del segundo anuncio.


Estos dias atras en los anuncios de fotos de cuerpo, tenia otras distintas puestas.


Yo la verdad que cuando estuvo la otra vez me quede con ganas de conocerla, pero ahora viendo esto, y que recibe en torre, no me arriesgo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a p0k0_l0k0 por este Post:
BR69 (26-05-2019)
  #17  
Antiguo 25-05-2019, 13:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

La otra vez que estuvo recibia en las estaciones, santander, intente quedar con ella dos veces pero fue imposible, no se si ha cambiado de telefono, porque no he encontrado nada, pero las fotos de una madurita me vuelve loco, pero con fotos falsas y falta de info, buscare otra opcion. Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bus49 por este Post:
BR69 (26-05-2019)
  #18  
Antiguo 25-05-2019, 18:35
 Avatar de rebeko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Anywhere
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 640
Agradecido 683 Veces en 307 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CharlieRunkle? Ver Mensaje
¡Huid, insensatos!.






Me parece muy bien que nos avises de mantenernos lejos de ella, pero creo que sería conveniente que nos explicaras por qué.
Citar
  #19  
Antiguo 26-05-2019, 03:51
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rebeko Ver Mensaje
Me parece muy bien que nos avises de mantenernos lejos de ella, pero creo que sería conveniente que nos explicaras por qué.
Es un tío...
Citar
  #20  
Antiguo 26-05-2019, 12:10
 Avatar de CharlieRunkle?
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,053
Gracias: 988
Agradecido 2,040 Veces en 819 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rebeko Ver Mensaje
Me parece muy bien que nos avises de mantenernos lejos de ella, pero creo que sería conveniente que nos explicaras por qué.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
  #21  
Antiguo 27-05-2019, 19:23
 Avatar de TheFKing
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 272 Veces en 47 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He estado con ella en Torrelavega, por la inmobiliaria. Llego al piso, me abre la puerta y veo que es bastante más mayor que en las fotos. Bien empezamos... Medirá como 1'60, va muy maquillada y debe de rondar los 50 tacos. Las fotos son suyas pero de hace mucho tiempo. Está algo más gorda de cara y con papada. Es fea del carajo pero con el maquillaje no se nota.

Llevaba el vestido de la foto, tipo niña Adams, flojo para que no se notaran sus carnes muy blancas y fofas, como comprobé después. Me quedé porque llevaba un buen calentón y ya me había dado plantón una con la que quedé antes. En fin, se quita el vestido y se queda en lencería medio transparente. Ahí se me cayó el alma a los pies. Con el maquillaje no se notaba tanto la edad que tiene, pero en el cuerpo sí. Tetas supercaídas, carnes fofas y una cicatriz de cesárea. Francés a toda pastilla para que me corriera rapido. Nada más correrme se fue enseguida al baño y vino ya vestida, mientras yo aún me estaba poniendo los pantalones. Le lancé alguna indirecta sobre el servicio expres y se me puso borde. Lástima no haber mirado antes el foro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TheFKing por este Post:
BR69 (28-05-2019), Furius (29-05-2019)
  #22  
Antiguo 27-05-2019, 19:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 31
Agradecido 40 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TheFKing Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He estado con ella en Torrelavega, por la inmobiliaria. Llego al piso, me abre la puerta y veo que es bastante más mayor que en las fotos. Bien empezamos... Medirá como 1'60, va muy maquillada y debe de rondar los 50 tacos. Las fotos son suyas pero de hace mucho tiempo. Está algo más gorda de cara y con papada. Es fea del carajo pero con el maquillaje no se nota.

Llevaba el vestido de la foto, tipo niña Adams, flojo para que no se notaran sus carnes muy blancas y fofas, como comprobé después. Me quedé porque llevaba un buen calentón y ya me había dado plantón una con la que quedé antes. En fin, se quita el vestido y se queda en lencería medio transparente. Ahí se me cayó el alma a los pies. Con el maquillaje no se notaba tanto la edad que tiene, pero en el cuerpo sí. Tetas supercaídas, carnes fofas y una cicatriz de cesárea. Francés a toda pastilla para que me corriera rapido. Nada más correrme se fue enseguida al baño y vino ya vestida, mientras yo aún me estaba poniendo los pantalones. Le lancé alguna indirecta sobre el servicio expres y se me puso borde. Lástima no haber mirado antes el foro.

Dirias que es la misma que ha posteado el compañero de arriba? Si es así, las fotos si que tienen años...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a p0k0_l0k0 por este Post:
BR69 (28-05-2019)
  #23  
Antiguo 28-05-2019, 14:13
 Avatar de TheFKing
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 272 Veces en 47 Posts
Predeterminado

No es la misma ni en sueños. Es bastante más rellenita y la cara no es igual. Se la ve pija y tiene clase, pero es regordeta. No es ella. Ya le gustaría tener ese cuerpo. La foto que pone de cara si que es ella, pero seamos serios, tendrá como 15 años menos en ellas. El vestido sí es el mismo, es lo único real.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TheFKing por este Post:
BR69 (28-05-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
emilia, emilia or elvira, emilia or elvira or marta, espaÑola, marta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum