este agosto - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-09-2012, 19:00
 Avatar de burlador66
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Mundo
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

este agosto


como me gusta leer las experiencias de los demás voy a contaros un poco mis aventuras de este verano:

Noa:

Había leído en el foro que el piso había bajado de nivel, pero como siempre he pasado buenos ratos allí, no hice caso y me presente, un mediodía. Efectivamente solo había una chica de color (negro), que no era en absoluto fea, pero no es mi tipo, así que me fui con el calentón a otra parte.

Atenea:

Hice una visita a este piso una tarde y estuve con una chica que no recuerdo su nombre que es de la tierra, de unos 30 años y con un par de tetas impresionante (eso me ayudo en la elección). Contraté un masaje de media hora. La chica puso un interés muy profesional, estrictamente correcto. Besos nada, francés con goma y de follar ni hablar. Mis ultimas experiencias en Atenea, cuando se hablaba de masaje entraba todo, ahora parece que no.

YOKO:

Desilusionado por lo relatado, me decidí a apostar sobre seguro. Me acerque a la provincia vecina y visite a Yoko (que no estaba). El piso está de obras, pero eso es lo de menos. No te fijas en como está el local, pues el personal te lo hace olvidar tan rápido como se presentan. Ya sabéis Cómo se presentan. Impresionante.
Estuve con una chica colombiana que me dejo extasiado y de la que recibí un trato excelente. No puedo compararla con nadie de las que he "sufrido" antes.
Es una lastima y espero que haya sido mala suerte mía el no poder encontrar en nuestra tierra, alguien que esté a la altura de nuestros vecinos. Perdonar si me he alargado mucho.
Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agosto, éste


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum