Karol brasileña 691189520 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Acompañantes Cantabria


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-10-2024, 23:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 4
Agradecido 173 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Karol brasileña 691189520


NOMBRE: Karol
LUGAR: Santander
FECHA: octubre 2024
TELÉFONO: 691189520
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: anuncia 22, creíbles
ANUNCIO:  en destacamos y loquo
TARIFAS APLICADAS: 60 € 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: correctas, es un apartamento turístico, de hecho tiene la tipica caja con código en la puerta. Está en el parque frente a las instalaciones del Racing
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: muy alta, calculo que medirá sin tacones 1,78, muy muy guapa, más que en las fotos, cuerpo natural con todo en su sitio. Lo de la sonrisa es otro nivel. Culo brasileño con piernas infinitas, pecho pequeño natural pero acorde a su cuerpo.
IMPLICACION: increíble, sublime
FUMA: no parece
SERVICIOS OFRECIDOS: los habituales, en mi caso francés natural y besos, avisa que depende de la higiene (como es obvio)
REPETIRÍA: cada día
EXPERIENCIA: veo su anuncio y las fotos me encantan, aunque no veo ninguna referencia en foros, me gusta mucho y por cómo me atiende por whatsapp, decido arriesgar. Me recibe con un salto de cama y en plano, aún así más o menos es de mi estatura. Le pido tacones por ver ese espectáculo de trasero elevado y accede. Muy natural, sin nada de maquillaje (creo) pero con esa edad y esa cara, no le hace falta.
Me ofrece una ducha y empezamos, rollo de novia cariñosa morbo silla, besos que al principio parece que le cuestan un poco pero luego los va buscando y son muy buenosm. La tocó y veo que se está mojando, empieza a hacerme francés natural. Lo hace de manera bastante disimulada y sin que resulte violento ñ, pero tengo la sensación de que antes intenta ver si está todo en orden ahí abajo. Como verla es un espectáculo y veo que voy a acabar como siga así, procedo a hacerle yo un francés a ella, esta deliciosa y se nota que lo agradece.
Después folleteo (lubricacion natural, nada de echarse medio bote de gel) en distintas posturas a mi elección sin poner pega ninguna hasta que se pone encima y ahí acabo.
En ningún momento miró el reloj ni me metió prisa.
Me ofrece una ducha, charleta mientras me visto, la chica habla muy bien español y parece tener la cabeza bien amueblada.
Para casa más feliz que una perdiz.
En físico es un top 10 de las chicas con las que he estado en mi vida (entiendo que es cuestión de gustos) y en implicación de profesionales probablemente pueda entrar en el olimpo.
Por favor cuidarla que joyas así hay pocas y esta chica se merece lo mejor.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alexx34 por este Post:
CharlieRunkle? (04-11-2024), Sabiondo79 (02-12-2024), valbueno (30-10-2024)
  #2  
Antiguo 25-07-2025, 09:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: karol
telefono: 691189520
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: destacamos
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: /07/25
Lugar: Benidorm
Instalaciones: decentes
Higiene: muy buena
Precio: 120€ la hora
Edad: no se pero es joven veinti pocos
Cara: guapa
Pelo: negro
Cuerpo: para mi gusto perfecto
Pecho: pequeño y duro
Culo: bonito
Piercings y tattos: algun tatuaje vi y piercing en la nariz
Defectos corporales: ninguno
Actitud: alegre
Conversación: si
Besos: si
Fuma: no se
Francés: natural no se si hasta el final
Forniqueo: muy bueno, implicada
Griego: no se
Lo mejor: muy caliente y atenta a ver si te lo pasas bien
Lo peor: .
¿Repetir?: si por mi fuera siempre
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia: 10

Relato:
Le hable por whatsapp y me contesto enseguida. Cuando llego me ducho y al lio. Se sube encima mio y empieza a calentarme, lamerme y darme besitos, cosa que me puso a 100 (no es la tipica que lo hace todo mecanico), luego me hace un frances natural muy bueno y luego enfundamos y me empieza a cabalgar hasta que me corro. Resumiendo la chica es amable, atenta a ver si estas bien y muy caliente.

Última edición por pistro; 28-07-2025 a las 19:36 Razón: editar fecha
Citar
  #3  
Antiguo 28-10-2025, 16:33
 Avatar de Palocortao
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 562
Gracias: 350
Agradecido 713 Veces en 313 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Palocortao por este Post:
bolas77 (28-10-2025), eduperez3500 (19-04-2026), Telomero (29-10-2025), xxxman (23-12-2025)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, karol


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum