Kelly 603305483 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Acompañantes Cantabria


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-10-2021, 10:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Aclaracion, por favor


Cita:
Iniciado por manao62 Ver Mensaje
he estado con kelly 2 veces y la última con la amiga... y es la de las fotos y es una niña muy humilde y agradable... la recomiendo
¿Cual de las dos es muy humilde y agradable? ¿Paola o Kelly? Las fotos de Paola no parecen reales, pero tu has estado con ella ¿son verdaderamente reales las fotos de Paola?
Citar
  #2  
Antiguo 28-10-2021, 21:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANTANDER009 Ver Mensaje
¿Cual de las dos es muy humilde y agradable? ¿Paola o Kelly? Las fotos de Paola no parecen reales, pero tu has estado con ella ¿son verdaderamente reales las fotos de Paola?
Paola, la rubia, tiene muy buen culo. Tiene las tetas naturales, pequeñas y duras. Se la ve que es bastante deportista tiene un tren inferior precioso. Cara agradable y trato dulce.

Kelly es una muñequita. Morena de pelo largo pechos operados sin ser excesivamente grandes, muy bonitos. Un culo bueno pero no de coña está a la altura del de Paola.

He estado con las dos y he disfrutado de manera diferente las dos experiencias. Kelly se deja hacer bastante y aguanta bien. Paola es más delicada y hay que tratarla con más mimo. En cualquiera de los dos casos son delicadas, nada de sexo duro con ellas aunque eso ya te comentan de inicio que con cuidado.

Personalmente disfruté más con Kelly, si tuviera que repetir sería con ella. En cualquier caso la experiencia fue buena, cumplen aunque en ninguno de ellos fue exactamente lo que buscaba. Eso sí, ambas un encanto de chicas.

Por cierto, las fotos son de ellas en las dos cuentas, tanto Kelly como Paola.
Perdón por no usar plantilla pero estoy desde el móvil, espero haber ayudado a los foreros
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Brabra por este Post:
anarchic_sex (23-08-2022), filibustero22 (29-10-2021), Pinchechamaco (01-11-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
kelly


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum