Yo quedé con ella el XXXXXXXXXXXX de abril, la tía es un monumento, está buenísima, es brasileña aunque lleva muchos años en España, es una tía que se cuida, tal vez es un poco fría, no me gustó que no pusiera una colcha o sábana delante de mí aunque puede que la que estaba era limpia.
A mi me recibió así
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por pistro; 25-04-2021 a las 12:50
El siguiente Usuario da las gracias a Powery76 por este Post: