laura 625214848 piso en la calle san luis - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-08-2021, 14:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 62 Veces en 9 Posts
Predeterminado

laura 625214848 piso en la calle san luis


La semana pasada me decidi a visitar a esta chica, y creo que ha sido la peor experiencia de todas...
esta en el famoso piso en la calle San Luis, y aunque mis experiencias ahi hayan sido de un 5 raspado, decidi dar una ultima oportunidad, y vaya que si va a ser la ultima.
la chica es tal cual en las fotos eso si: rubia, guapa, tiene un buen cuerpo... pero ahi se acaba lo unico bueno y real.
Entro al piso y me pasa a una habitacion a la izquierda, y justo antes de llegar a la habitacion hay un sofa, y encima del sofa la silueta de una persona tapada con una manta mirando el movil (surealista). Me pasa a la habitacion, me pide el dinero y se empieza a desvestir, sin pena ni gloria ni con un minimo de intencion de disfrutarme disfrutar ni nada similar.
En el anuncio, que luego pondre los enlaces, pone, literalmente "En nuestro encuentro habrá mucho sexo, cachondeo, risas, me gusta implicarme al máximo" y tambien pone "Te haré un francés de lujo, mojadito, y bien profundo, y caricias" y es lo mas falso que he visto en años. Me pasa una toallita por encima para asearme y sin llegar a empalmarme o a estar medio cachondo, me agarra la polla con la mano, me pone un preservativo en la punta y se dedica a chuparme solo y unicamente la punta sin soltar la mano, para que no pueda yo no pueda hacer ningun tipo de esfuerzo en que se meta mas en la boca y ademas sentir muchisimo menos placer. Y ojo que yo no me quejo del frances con preservativo, que recuerdo algun frances que me han hecho con preservativo y haber sido la ostia. De lo que me quejo es de la falta de ganas y de la nula intencion de agradar.
Despues de, como mucho, 3 minutos intentando hacer que se me ponga dura, la dije que es mejor que pare y que me vaya porque no estoy comodo ni es lo que esperaba, a lo que ella rapidamente me quito el condon y se puso a recoger, y con una cara de prepotencia absoluta y con un tono super seco me preguntó "y porque no has estado bien?"...
Al igual que ahora no es mi intención faltar el respeto a nadie, tampoco lo fue en ese momento y simplemente la dije que me esperaba otra cosa y que deseaba irme... pero vamos, yo no se si sera la encarga de ese piso o las propias chicas las que deciden engañar de tal manera y con tanto descaro a la gente, pero me parece una falta de respeto absoluta, y por mi parte no van a volverme a ver en ese piso nunca más.
Os dejo por aqui los dos enlaces de sus anuncios, y ya lo siento por todo el texto pero tenia que desahogar mi decepcion y mi malestar. Gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a ARP123 por este Post:
bluff (11-08-2021), Cantabrox (09-08-2021), cutback05 (10-08-2021), Francisco1075 (10-08-2021), itsjay77 (09-08-2021), juanillob (09-08-2021), madafakas (10-08-2021), MatGon (13-08-2021), Santander666 (09-08-2021)
  #2  
Antiguo 09-08-2021, 15:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 23
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. –

Última edición por pistro; 09-08-2021 a las 22:36
Citar
  #3  
Antiguo 11-08-2021, 16:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 192
Agradecido 77 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Subo foto del anuncio para ilustrar:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, laura, luis, piso, san


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum