Leticia brasileña 631964223 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-07-2018, 12:36
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

631964223


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


PD:¿Compañero le tienes alergia al buscador?..has abierto bastantes hilos sin hacer una búsqueda...de paso a ver si te animas y compartes alguna expe y no te limitas a preguntar sólo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a krac por este Post:
0804L (16-08-2018), fanecas (03-07-2018), xplorer (13-07-2018)
  #52  
Antiguo 02-07-2018, 12:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 175
Agradecido 329 Veces en 70 Posts
Predeterminado

esta en coruña,pero imposible contactar con ella .

Innumerables llamadas y watsaps y no atiende ni una ni otra.Si que debe ser buena la chavala si...
Citar
  #53  
Antiguo 02-07-2018, 13:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bandan Ver Mensaje
esta en coruña,pero imposible contactar con ella .

Innumerables llamadas y watsaps y no atiende ni una ni otra.Si que debe ser buena la chavala si...
Estoy en la misma situación que tú, imposible contactar con ella.
Citar
  #54  
Antiguo 03-07-2018, 23:43
 Avatar de Jaden60
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 130
Agradecido 621 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Ni yo, a estas alturas tendrá una cartera de clientes que pagan la hora entera por estar con ella, no es de extrañarse.
La última vez probé con ella en la mañana un día entre semana, pero no trabajaba esos días, ahora no puedo :( Y de aquí a saber cuando vuelve... Suerte
Citar
  #55  
Antiguo 05-07-2018, 17:10
 Avatar de esparrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 4
Agradecido 99 Veces en 31 Posts
Predeterminado

A mí me contesto al WhatsApp, y que está semana se iba para Asturias .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a esparrow por este Post:
Duje cop (23-09-2018), fanecas (05-07-2018)
  #56  
Antiguo 06-07-2018, 14:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Finalmente pude contactar con ella y conocer por fin a ésta mujer que tan buenas opiniones se tienen sobre ella. Ahí va la mía:

NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
DIRECCIÓN: Palavea Vella (aunque ya se cambia de piso)
TELEFONO: 631964223
HORARIO DE ATENCIÓN: Ni idea
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 28.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco.
TARIFAS APLICADAS: 120 una hora.
¿FUMA?: diría que no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga y sujetador.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. Guapa de cara, tetas operadas y cuerpo duro, especial mención a su culazo y piernas perfectas.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Una vez localizado el piso (su tiempo me costó) subo y me encuentro a una chica que me pareció más guapa que en las fotos. Beso de presentación y sonrisa permanente. Primera impresión es que la chica es muy agradable, además del repaso que le hago a su cuerpo y se corresponde con las fotos y con la opinión de todo el mundo (cuerpazo). Nos besamos sin parar mientras me va desvistiendo poco a poco, me lleva delante del espejo y comienza a bajar hasta comenzar el francés. Lo hace suave y delicadamente. Me dice que me siente en la cama mientras ella se coloca de rodillas en el suelo mientras continúa su trabajo, continuando con los huevos y el beso negro. Todo muy suave, rico y placentero. Probablemente el mejor que me han hecho, se notaba que le encanta hacerlo. Estaba yo muy caliente cuándo le pido que pare para comenzar yo a hacer mi trabajo, y la tumbo en la cama mientras recorro todo su cuerpo poco a poco hasta llegar a su clítoris y su culo. Después de un rato me dice que me tumbe y vuelve con el francés, y es aquí donde comienza el declive (solo por mi parte) que no consigo que se ponga todo lo dura que debe ponerse. Le digo que me bese (sólo con eso me suele funcionar) y nada. Ella se esmera, consigue que se levante, pone el condón y apenas consigo que se mantenga dura unos seguntos. Así fue imposible llegar a penetrarla. Qué rabia me dio!!! Pero cuándo no quiere no quiere. Me empecé a masturbar mientras ella se tocaba también, hasta que le pedí si podía correrme en su boca, a lo que accedió sin problema. Luego nos echamos unas risas comentando todo, yo disculpándome, dado que n quería que ella se llevase esa impresión de mí, ya que sin duda querré volver a quedar con ella para quitarme esa espina clavada, ya que sin duda ella lo merece. Nos fuimos a lavar, me visto, nos besamos, le pago, nos seguimos besando y me voy.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos.
TARIFA: 120€ por la hora.
FRANCES : Sin hasta el final.
GRIEGO: Supongo, lamentablemente no pude llegar a probarlo.
BESOS EN LA BOCA: Sí, los que quieras.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda.
¿REPETIRIAS?: Sí. Sobre todo para quitarme la espina clavada.
LO MEJOR DE ELLA: Su belleza y simpatía. Y sin duda su francés.
LO PEOR DE ELLA: De ella nada. Bueno sí, que cobra.
RESUMEN FINAL: Aún a pesar de todo lo considero un dinero bien invertido, ya que por fin pude conocerla y corroborar todo lo dicho por los compañeros. Y además, aún habiendo pasado lo que pasó, creo que hubo buen feeling.

Por desgracia se marcha el sábado ya para Asturias.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
0804L (16-08-2018), adriano30 (12-07-2018), Apaleti (09-07-2018), Jarlaxle6 (07-07-2018), trussof (07-07-2018)
  #57  
Antiguo 19-08-2018, 18:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Leticia 631964223


Bueno, primera experiencia con esta mujerona.

Estuve con ella está semana, tras contactar con ella por telf y citarnos por la tarde, aunque me hizo esperar un poco por el casco viejo.....mereció la pena y vaya si mereció la pena.

Me abre la puerta con lencería negra y un batín que deja ver su increíble cuerpazo, paseo por escaleras hasta la habitación, vaya vistas.

Duchita rápida y al lío, simpática a raudales, guapa más que en las fotos, cuerpazo fitness, te hace sentir super cómodo, no rechaza los besos y los da con gusto, garganta profunda hasta donde pudo llegar sin vomitar, beso negro y sexo en todas las posturas, la tía cabalga como una amazona y un anal de escandalo, con ese culito estrecho que tiene.

Estuve una hora y se me pasó volando, quedó pendiente de conocer a su compañera Tayra ,y quién sabe si un dúplex....tiene que ser como tocar el cielo.

Lastima que no será en esta ocasión, ya que se va el 21 de agosto.

Lo dicho, va a ser una fija en mi agenda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DavidRM37 por este Post:
0804L (19-08-2018), Eddielee (10-06-2021), fanecas (23-08-2018)
  #58  
Antiguo 19-08-2018, 19:53
 Avatar de 0804L
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 464
Agradecido 561 Veces en 292 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DavidRM37 Ver Mensaje
Bueno, primera experiencia con esta mujerona.

Estuve con ella está semana, tras contactar con ella por telf y citarnos por la tarde, aunque me hizo esperar un poco por el casco viejo.....mereció la pena y vaya si mereció la pena.

Me abre la puerta con lencería negra y un batín que deja ver su increíble cuerpazo, paseo por escaleras hasta la habitación, vaya vistas.

Duchita rápida y al lío, simpática a raudales, guapa más que en las fotos, cuerpazo fitness, te hace sentir super cómodo, no rechaza los besos y los da con gusto, garganta profunda hasta donde pudo llegar sin vomitar, beso negro y sexo en todas las posturas, la tía cabalga como una amazona y un anal de escandalo, con ese culito estrecho que tiene.

Estuve una hora y se me pasó volando, quedó pendiente de conocer a su compañera Tayra ,y quién sabe si un dúplex....tiene que ser como tocar el cielo.

Lastima que no será en esta ocasión, ya que se va el 21 de agosto.

Lo dicho, va a ser una fija en mi agenda.
ya tiene hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

antes de crear un hilo nuevo probad a usar el buscador...

de nada

Última edición por 0804L; 19-08-2018 a las 20:10
Citar
  #59  
Antiguo 23-09-2018, 07:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DavidRM37 Ver Mensaje
Bueno, primera experiencia con esta mujerona.

Estuve con ella está semana, tras contactar con ella por telf y citarnos por la tarde, aunque me hizo esperar un poco por el casco viejo.....mereció la pena y vaya si mereció la pena.

Me abre la puerta con lencería negra y un batín que deja ver su increíble cuerpazo, paseo por escaleras hasta la habitación, vaya vistas.

Duchita rápida y al lío, simpática a raudales, guapa más que en las fotos, cuerpazo fitness, te hace sentir super cómodo, no rechaza los besos y los da con gusto, garganta profunda hasta donde pudo llegar sin vomitar, beso negro y sexo en todas las posturas, la tía cabalga como una amazona y un anal de escandalo, con ese culito estrecho que tiene.

Estuve una hora y se me pasó volando, quedó pendiente de conocer a su compañera Tayra ,y quién sabe si un dúplex....tiene que ser como tocar el cielo.

Lastima que no será en esta ocasión, ya que se va el 21 de agosto.

Lo dicho, va a ser una fija en mi agenda.
En su estado de watssap pone que está en Coruña, pero no contesta ni tampoco veo ningún anuncio actual... sabéis si esta por Galicia atendiendo??? O si va a venir por el norte próximamente????
Muchas gracias
Citar
  #60  
Antiguo 01-02-2019, 16:27
 Avatar de Jaden60
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 130
Agradecido 621 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Duje cop Ver Mensaje
En su estado de watssap pone que está en Coruña, pero no contesta ni tampoco veo ningún anuncio actual... sabéis si esta por Galicia atendiendo??? O si va a venir por el norte próximamente????
Muchas gracias

Esta en Oviedo ahora, y cuando no esta anunciada por ningun lado es que esta en Coruña o de vacas en Brasil.
Suerte si te contesta porque creo que ahora da prioridad a clientes que conoce que a gente nueva. A mi parecer, aúnque esta más buena cada vez que la veo, no se que le pasa a la piel de esta chica que no la siento como antes.
Me hace recordar a una chica fitness con la que salí una vez y la tenía parecida. Un poco aspera y con pequeños pelillos claros por el cuerpo, principalmente las piernas, de las hormonas que se metía la tía

Última edición por pistro; 04-02-2019 a las 11:57 Razón: Dato privado
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jaden60 por este Post:
BR69 (02-02-2019), fanecas (01-02-2019), ju83 (08-03-2019), sherlock- (06-02-2019)
  #61  
Antiguo 08-03-2019, 09:36
 Avatar de Pilot
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 990
Agradecido 1,410 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Tenemos de nuevo a esta chica en Coruña.
De los mejores cuerpos que he disfrutado en mi vida puteril sumado a lo agradable que es esta chica... visita segura.

Saludos y no os la perdáis.
__________________
-
---- De bien nacido es ser agradecido.... ----
-
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pilot por este Post:
Carforest54 (04-07-2019), fanecas (08-03-2019), ju83 (08-03-2019)
  #62  
Antiguo 01-07-2019, 18:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 29 Posts
Predeterminado

De nuevo anunciada en Coruña, aunque también hay veces que está sin anunciar, pero está. La clave es ver su estado de guasap, lo que pone ahi es donde suele estar.

Pero a mi me es imposible cerrar cita (tan dificil como con xxxxxxxxxxx). Entre que tiene unos horarios muy raros, de repente aparece, está 2 dias y desaparece, y que seguramente dé prioridad a clientes conocidos frente a nuevos... Llevo 6 meses que no doy cerrado una cita. Otra que doy por imposible.

Última edición por pistro; 04-07-2019 a las 23:19 Razón: Mezclar profesionales
Citar
  #63  
Antiguo 30-07-2019, 13:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de ella? Siempre pone donde está en su whatsapp (Coruña ya por algunas semanas) pero no ha respondido a un par de mensajes que le envié la semana pasada.
Citar
  #64  
Antiguo 02-08-2019, 12:57
 Avatar de Jaden60
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 130
Agradecido 621 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Se encuentra en Vitoria actualmente
Citar
  #65  
Antiguo 09-10-2019, 21:42
 Avatar de Elpollero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 90
Agradecido 215 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Ahora está en Valencia, se puede mover el hilo allí.

Motivado por los comentarios he quedado con esta chica cuyas tarifas son 70/120 y he estado media hora con ella.

A ver, quiero avisar que lo del cuerpo fitness quedó ya muy atrás. Le sobran bastantes kilos, sobre todo para las tarifas que gasta y el abdomen no tiene nada ya de plano, tiene tripa. Las fotos no se ajustan a la realidad actual, supongo que serán del año pasado pues según los comentarios parece que entonces estaba delgada. De todas formas pese a estar algo gordita tiene su punto y eso que a mi las gorditas no me entran ni con calzador.

Pero pese a la decepción inicial con el físico que no es para nada el que esperaba no ha estado mal. La mamada es lenta pero con garganta profunda aguantando a tope, no es como más me gusta pero está bien. Su culazo es impresionante y pese a la subida de peso se mantiene duro y grande, además se gasta una posición que deja verlo todo en su máximo esplendor.

Da besos con lengua pero no demasiado apasionados, digamos que mueve la puntita y poco más. Por el lado positivo contrae bien el coño para que dé más gustito, se deja meter dedos y lo que quieras y a cuatro patas es un espectáculo.

En fin, una experiencia que no ha sido lo que esperaba, sobre todo por el físico, pero que tampoco ha estado nada mal ya que ha sido diferente. Lo bueno para ella es que todo es reversible y que espero que se vuelva a poner en forma con ejercicio y dieta porque sí pude apreciar que la base la tiene. Ahora mismo no debería estar cobrando lo mismo que hace un año cuando estaba buena y es una pena pues trabaja bien.

Última edición por Elpollero; 10-10-2019 a las 19:38
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Elpollero por este Post:
0804L (09-10-2019), fanecas (10-10-2019), Rayden (10-10-2019), supputer (14-10-2019)
  #66  
Antiguo 14-10-2019, 13:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Leticia gostosa brasileña 631964223


Hola amigos, el otro dia volvi a estar con esta preciosidad. He de decir que es la segunda vez que estoy con ella ya que la última vez que vino a Valencia por muy pocos días tuve la suerte de poder ir a conocerla y me encantó. Decir que tiene uno de los mejores cuerpos que he visto, tiene un culo redondito que parece una piedra y además se lo puedes follar bien a gusto. En mi opinion las fotos no le hacen justicia, esta mucho mas buena, cuerpo fitness. Ahora atiende por ruzafa en un piso con su compañera tayra. A mi me dijo que solo estaban hasta el viernes 11 pero veo que su anuncio sigue estando. La llamo y quedo con ella, me costo un poco que cogiera el teléfono pero al final lo conseguí. Cuando llegó me pasa a la habitación, tras unos besitos unos magreos y tras la lavadita correspondiente ya pasamos al grano, le quitó el vestido bueno empieza a hacerme digamos un striptease, brutal un cuerpazo y un culo que me pone en la cara de la ostia. El francés buenísimo, es decir que esta vez no fue hasta el final pero la primera vez que estuve con ella sí que me la chupo hasta el final de hecho aunque me había corrido seguía chupando como una posesa. He de decir que es una de las mejores chicas con las que he estado. Total que empieza con el francés, la dejo chupar unos 5 minutos y pasamos a follar me la follo un par de minutos y le digo que lo que quería era su culo total que la pongo de lado y se la inserto por detrás hasta que me corro. La verdad es que tarde bastante poco, así que luego tras parar un poquito enseguida tenía ganas de más por lo que volvió a chupármela hasta ponerme la dura y directamente la puse a cuatro patas y empecé a bombear le el culo esta vez ya con más ganas que tú al rato boca abajo del todo y empecé empotrarla hasta que me volvi a correr en su culo.
Vuelco a mencionar su culo, puta piedra!!!

Última edición por pollin2; 14-10-2019 a las 13:27
Citar
  #67  
Antiguo 14-10-2019, 13:17
 Avatar de PELUCA27
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 161
Agradecido 197 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Ya hay hilo abierto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los pequeños detalles marcan la diferencia
Citar
  #68  
Antiguo 17-11-2019, 11:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Volvio Leticia a Santander despues de mucho tiempo, y es cierto que fisicamente engordo, pero es la misma leona que antes... morreos sin parar nada mas entrar, posiciones todas posibles, a cuatro patas se menea de vicio... el frances creo que es la que mejor lo practica, se la mete enterita, una garganta profunda impecable. Como tambien se comenta por aqui el buen rollo de ella es un punto a favor.
Como punto negativo destacaria que no me respeto el horario, me atendio mas de una hora tarde de la que habiamos quedado... nuestro tiempo es igual de valioso que el de ellas...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Duje cop por este Post:
Bendiz (18-11-2019), BR69 (25-11-2019)
  #69  
Antiguo 18-11-2019, 15:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

A perdido un poco


Después de una mala experiencia con otra chica (que comentaré más adelante con detalle) fui a visitar a Leticia, ya la conocía y tenía un gran recuerdo de ella, físicamente a cambiado un poco pero sigue estando muy buena, pero para mí la implicación a bajado un poco, contrate una hora echamos un polvo y después al ir a x el segundo la tía se intentó escaquear haciéndose un poco la loca, pero no colo, la puse un rato a 4 acabe y pa casa.

Aunque sigue mereciendo la pena para mi que está un poco quemada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lokonitro por este Post:
BR69 (25-11-2019), huesitos (25-11-2019)
  #70  
Antiguo 17-01-2020, 20:21
 Avatar de Amigo42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Leticia. 631964223
No pongo la plantilla porque me parece un poco/muy extensa
Chica muy guapa y majisima. Implicacion de 10. Contrate 1 hora, 120€.
Mucho mas guapa al natural y cuerpazo tremendo. Frances completo y todo el tiempo que quise, mirandome a los ojos con comida de huevos y culo como hacia tiempo que no me lo hacian. Tuve que acabar en su boca... y siguio chupandomela durante un buen rato con mi semen en su boquita.
Se asea un poco y volvemos al tema...
Magreo, masaje de polla y huevos, comida de boca, coño y culo, te deja hacerle lo que quieras. Me puso un condon y para dentro de su culo, primero a cuatro patitas, un buen rato, luego la pongo boca arriba con las piernas en mis hombros y para dentro de su culo otra vez. En esta postura se quejaba un poco pero no dijo ni mu.
Acabe dentro de su culito y me quede tumbado sobre ella un rato, mientras me acariciaba y charlabamos.

Última edición por Amigo42; 18-01-2020 a las 19:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Amigo42 por este Post:
valbueno (18-01-2020)
  #71  
Antiguo 29-09-2020, 12:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ha vuelto Leticia!!!!
Ya esta x Coruña, esperemos que este como siempre!!!
Citar
  #72  
Antiguo 29-09-2020, 18:38
 Avatar de Jaden60
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 130
Agradecido 621 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Nuevo número 603039101


Tiene nuevo número y mismas tarifas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jaden60 por este Post:
supermonky (06-10-2020)
  #73  
Antiguo 09-10-2021, 18:21
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 9
Agradecido 280 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Despues de mucho tiempo alejado de este mundillo he estado curioseando por aqui y por alla y he visto que en este nuevo telefono leticia tiene en su estadod e whatsapp puesto. oviedo 18/9 . Entiendo que vuelve a estar en activo??.
''
Citar
  #74  
Antiguo 10-11-2021, 13:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Otra vez portavoceando de esta lumi. -

Última edición por pistro; 10-11-2021 a las 21:03
Citar
  #75  
Antiguo 01-10-2022, 17:25
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 9
Agradecido 280 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, buenas tardes. Alguien sabe si Leticia sigue en activo? Le he escrito al wassap hace cosa de una semana y nada de nada. Un saludo
Citar
  #76  
Antiguo 24-10-2022, 18:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcaserser Ver Mensaje
Hola compañeros, buenas tardes. Alguien sabe si Leticia sigue en activo? Le he escrito al wassap hace cosa de una semana y nada de nada. Un saludo
Yo también le escribí, no tuve contestación, pero creo que este verano estuvo unos días por Santander anunciada.
Citar
  #77  
Antiguo 25-10-2022, 20:21
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

leticia


Sigue manteniendo el mismo numero, pero no se nada de ella desde hacer casi un año.
A ver si vuelve pronto, mis experiencias con ellas han sido sublimes.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, gostosa, leticia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum