Lourdes/Eva española 603662543 - 690811888 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-07-2021, 17:15
 Avatar de Campeche
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 8
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 01-08-2021 a las 10:49
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Campeche por este Post:
Pablo650 (08-08-2023)
  #52  
Antiguo 13-12-2021, 13:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

xxxxxxxxxxx
Nombre de la lumi: LOURDES
Edad: 38 el anuncio( la echo unos más)
Nacionalidad: Española 100%
Fecha: /12/2021
Pelo: Morena, pelo algo rizado
Dirección: Calle pintor pancho cossio (Antes en Pablo garnica)
Fuma: No creo
Implicación: 10/10
Besos: Con lengua y le encanta.
Francés: Muy bien
Griego: No.
Servicio contratado: 30 mins
Precios:50€
Datos de contacto: Pasión 603662543
Descripción física :
Mide 1,70, tetas muy bonitas, algo caídas pero se notan que son naturales, alta, está buena, tiene algún kilito de mas, pero para mi eso no es problema, en absoluto está gordita, cuerpo apetecible.
Higiene:10/10

Detalles: Quedó con ella a x hora y llego, me recibe muy educada y me ofrece una ducha, la digo que no que ya venía duchado y me ofrece colutorio para enjuaguar la boca y el bidé para asearme, lo hago y me recibe en el salón-cocina( está todo junto donde tiene la cama, una camilla y el sillón tantra, me tumbo me echa lubricante y sin preguntar comienza un francés sin goma espectacular, aunque me hizo daño un par de veces ( es porque soy extra sensible en esa zona), luego cambiamos y le hice un cunnilingus( que a mi en lo personal es algo que me encanta hacer) y de ahí pasamos al misionero, combinando con unos besos con lengua, que no le de asco, es más, te busca ella para que la beses, luego pasamos al sillón tantra a hacer unas cuantas posturas y esta vez, me decanté por acabar con una paja mientras me chupaba los huevos, que la verdad, que lo haga mientras te mira con esos ojos azules me derritió.
Lo que más destacaría sin contar la naturalidad y la amabilidad, es que no es de las que mira el reloj, ella lo pone y se pone manos a la obra, lo mira de cara al final para saber que más podéis hacer, se implica muy bien, no he sentido que haya tirado el dinero en absoluto y repetiré seguramente, os invito a que lo hagáis vosotros también ya que si todo va bien según me dijo, estará hasta el 8 de enero

Última edición por pistro; 13-12-2021 a las 23:09 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Chicocantabro por este Post:
Atizador80 (13-12-2021), aviador28287 (17-12-2021), bluff (15-12-2021), Bus49 (13-12-2021), manao62 (15-12-2021), pielagos1 (14-12-2021)
  #53  
Antiguo 15-12-2021, 19:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El sitio es discreto? Vecinos ?
Citar
  #54  
Antiguo 13-01-2022, 12:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 78 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Lourdes española


La he visitado recientemente y debo decir que la experiencia ha sido buena en líneas generales. En cuanto a precio está bien, lo normal diría yo 50 media hora. Ella no está mal físicamente, no está buena pero no está mal. El servicio es bueno, ella es implicada y exprime al máximo el tiempo que contratas sin escaquearse para nada, si te sobra un rato te ofrece un masaje o lo que sea hasta acabar el tiempo total, además yo no la vi mirar el reloj en ningún momento. No se si la experiencia será lo suficientemente buena como para repetir, pero si que lo es como para estar contento de haber pasado a conocerla, eso seguro. En mi opinión es una chica recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a castreño1978 por este Post:
Atizador80 (13-01-2022), aviador28287 (15-01-2022)
  #55  
Antiguo 28-03-2022, 16:37
 Avatar de lídersupremo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 49
Agradecido 81 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hace pocos días me lo pasé en grande con Lourdes y Tania, una amiga suya brasileña. Llevaba tiempo queriendo darme un homenaje y al final hablando con Lourdes por teléfono, diciéndole que quería probar algo especial, me comentó lo de su amiga y me animé a catarlas.

Lourdes es morena, alta y con buenas tetas naturales. La brasileña es rubia, más baja y con tetas tuneadas. Buen contraste. Fuimos al baño, ellas tocándose, besándose y desnudándose, y nos duchamos los tres juntos.

Vamos al cuarto. Menudo espectáculo natural. Me uno a ellas para lamerlas por todo el cuerpo. Pasamos a hacer un 69, con Lourdes chupándomela mientras yo probaba el chochete de la brasileña. Luego una mamada a dos bocas que tuve que decirles que pararan porque me iba a correr. En fin, fuimos probando diversas posturas hasta que me corrí con Lourdes y para terminar me dieron un masaje a 4 manos relajante. Como todavía tenía fuerzas probé un segundo asalto. En total estuve una hora larga por 300 pavos. Salí completamente descargado y con una sonrisa de oreja a oreja.

Era una fantasía que tenía desde hacía mucho tiempo y me ha gustado. Se han portado y han cumplido.

En respuesta al compañero de arriba, sí, el piso es muy discreto, no me encontré con nadie. Ya he ido varias veces. Pero se queda hasta el 11, me dijo.

Por cierto, ha cambiado de teléfono, ahora usa el 690811888.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lídersupremo por este Post:
aviador28287 (30-03-2022)
  #56  
Antiguo 31-03-2022, 10:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 15
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 31-03-2022 a las 12:12
Citar
  #57  
Antiguo 04-04-2022, 11:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Imagino que sea la misma chica, sólo que ahora se anuncia como Lourdes y está en Torrelavega en unos pisos al otro lado de la estación de Feve.


Mi opinión es practicamente igual que la del primer post.


Es una mujer alta, con cuerpo con curvas, buenos pechos, pelo largo moreno y ojos azules. Su cara me pareció normal, no es para nada fea. Tiene un unico tatuaje en su lateral izquierdo.



El trato ha sido muy cercano y agradable. Tiene muy buenos servicios.



Yo he estado 1 hora (100€) y he salido encantado. Si puedo, trataré de repetir.



A partir de aqui, confirmo lo que dice el compi del primer post:



Cita:
Iniciado por pagapolvos Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Besa profundo con lengua y te calienta bien.
Buena conversacion, chica muy cercana.
La chupa bien, mirandote con cara de vicio, y tambien los huevos.
Folleteo no cañero, tranquilo. Tiene un sillon de esos para follar.
50 eur por media hora, bien gastados con una española implicada y maja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brem1989 por este Post:
aviador28287 (01-05-2022)
  #58  
Antiguo 06-04-2022, 17:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 31
Agradecido 40 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brem1989 Ver Mensaje
Imagino que sea la misma chica, sólo que ahora se anuncia como Lourdes y está en Torrelavega en unos pisos al otro lado de la estación de Feve.


Mi opinión es practicamente igual que la del primer post.


Es una mujer alta, con cuerpo con curvas, buenos pechos, pelo largo moreno y ojos azules. Su cara me pareció normal, no es para nada fea. Tiene un unico tatuaje en su lateral izquierdo.



El trato ha sido muy cercano y agradable. Tiene muy buenos servicios.



Yo he estado 1 hora (100€) y he salido encantado. Si puedo, trataré de repetir.



A partir de aqui, confirmo lo que dice el compi del primer post:



Te refieres a esta Lourdes supongo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 22-04-2022, 10:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por p0k0_l0k0 Ver Mensaje
Te refieres a esta Lourdes supongo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si, disculpa, no encontré su post por el teléfono.
Citar
  #60  
Antiguo 29-04-2022, 17:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: 2021
Lugar: Torrelavega
Instalaciones: Piso
Higiene:Bien
Precio: 100
Edad: No lo recuerdo
Cara: un 6 o 7
Cuerpo: un 6 o 7
Actitud: Muy buena
Conversación: Buena
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.
Es una chica de unas 40 años, guapa pero no es ningún pibon. Eso si muy maja y agradable, pero a mi no me convenció su físico la verdad. Tampoco tengo mucho con lo q comparar q esta es la primera vez q me animo a escribir después de años leyendo en el foro...pero intentare prodigarme mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inci por este Post:
aviador28287 (01-05-2022)
  #61  
Antiguo 12-07-2022, 09:31
 Avatar de ñampazampa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 27
Agradecido 130 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Viendo los últimos comentarios, me animé a visitarla. Pensaba encontrarme alguien relleno de carnes y me encontré a una mujer alta y esbelta.

Nombre de guerra: Lourdes
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: 690811888 (ha cambiado de nº)
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Torrelavega
Instalaciones: apartamento turístico discreto
Higiene: recién duchada
Precio: 50 € media hora, 100 la hora
Edad: alrededor de 40
Cara: guapa, 9
Pelo: melena larga lisa
Cuerpo: muy apetecible
Pechos: naturales, grandes y no caídos
Culo: bien para su estatura
Piercings y tattos: piercing en el ombligo y un tatuaje
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: muy implicada y cariñosa, 9
Conversación: buena
Besos: muy ricos y apasionados, 10, pero solo los hace si te lavas con listerine
Fuma: no
Francés: sin muy bueno y realmente hasta el final, no lo traga
Forniqueo: todo tipo de posturas, de pie, en el borde de la cama, arriba, abajo... tiene un sillón más cómodo para otras posturas, pero no es cañera, es como una novia viciosilla
Griego: no
Lo mejor: el francés
Lo peor: que cobra, pero no ha subido aún
¿Repetir? para mí sí
¿Recomendable? si te gustan las de 40 guapas, cariñosas y con cuerpo natural, sí
Valoración global de la experiencia: me encantó, 9

En fin, la llamé, quedé con ella y me dirigí a su piso. Llamadita en el portal y subo. Me abre la puerta con ropa de calle, me da dos besos de bienvenida y pasamos a su habitación. Le doy los 50 pavos y me acompaña a la ducha, donde hay toallas limpias y papel, enjuague bucal y demás. Despues de la duchita de rigor vuelvo a la habitación, le quito la ropa, me tumbo en la cama y se tumba a mi lado. Hablamos un poco mientras nos acariciamos y besamos, en el cuello, en la boca... Al tenerla tan cerca puedo oler su fragancia y la verdad es que huele muy bien. Eso despierta mis instintos y le pido hacer un 69. Noto cómo rodea con sus labios mi miembro, ya duro como una roca, al tiempo que yo pruebo su almejita. Lentamente mi soldadito entra y sale de su boca y debo decir que lo hace muy bien. Me gusta cómo la chupa, no abusa de la mano, ensaliba bien y cambia el ritmo segun lo necesito.

Como me ha puesto muy caliente, cambiamos de postura, la pongo boca arriba, me pongo la goma y la voy penetrando lentamente mientras la beso en la boca y el cuello. Acaricio sus pechos y su clitoris mientras voy subiendo el ritmo. No quiero acabar tan rápido, así que me bajo a su sexo, que está ya bien mojadito, y empiezo a comérselo mientras escucho su ronroneo. Eso me excita más todavía. Tiene un chichi muy rico. Voy lamiendo su clitoris y de vez en cuando metiendo la lengua en su agujerito, arrancándole más ronroneos. Pruebo a pasar mi lengua por su culito y sigue retorciéndose a cada lengüetazo.

Mi amigo también quiere probar, así que me tumbo junto a ella y hacemos un poco la cucharita mientras le lamo el cuello y la oreja. La voy penetrando despacito mientras le toco los pezones. Finalmente, como ya va siendo hora de acabar, la pongo boca abajo en la cama, le levanto un poco el pompis y la penetro así hasta que me quedo seco. Acabo bastante sudado, así que me doy otra duchita, me visto y me despide en la puerta con un beso. La verdad es que me gustó su cuerpo, está mejor que muchas de 20 años. Repetiré si vuelvo por la zona.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a ñampazampa por este Post:
anarchic_sex (20-09-2022), Atizador80 (16-07-2022), aviador28287 (16-07-2022), betovn (14-07-2022), brisas (13-07-2022), el_butanero (30-09-2022), enimga (09-08-2022), p0k0_l0k0 (18-07-2022), Tokio (19-09-2022)
  #62  
Antiguo 18-09-2022, 12:23
 Avatar de viejorockero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 44
Agradecido 117 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Aunque estoy medio retirado de mi vida puteril, de vez en cuando vuelvo a visitar a las pocas chicas con las que me lo pasé realmente bien y de las que tengo un buen recuerdo. Ése es el caso de Lourdes. Cuando voy por Torrelavega siempre intento quedar con ella si está, ya que el buen rollo que desprende te hace más ameno el ir a estos sitios. Ésta es la última experiencia que tuve con ella. Lástima que esté fija en Torrelavega y no venga por tierras vascas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La llamo desde Bilbao y quedamos para el día siguiente, que la tarde la tengo libre. Me presento puntual en su acogedor apartamento cerca de la estación de Feve. No me encuentro ningún vecino al subir. Me abre la puerta con un picardías (si se lo pides no pone pegas), me da un par de besos y pasamos al salón. Está tan guapa como siempre, es una chica alta y esbelta, bien proporcionada, de tetas naturales, ni grandes ni pequeñas, no flácidas.

Le pago 80€ por 45 minutos y me acompaña a la ducha. Menudo juego, enjabonándonos... y más con este calor. Luego enjuague bucal y vamos a la habitación. Me tumbo en la cama y se tumba a mi lado. Yo voy directo a comerle la boca y el chichi... Mientras le como la boca, ella me masajea los huevos, la polla... Le digo de pasar al sillón tántrico que tiene junto a la cama para probar otras posturas. Me tumbo y me la chupa con vicio mientras me masajea los glúteos y muslos... Luego me enfunda y se la mete lentamente mientras me besa. Va bamboleándose adelante y atrás, alternando penetraciones con besos. Luego se acopla más profundamente, me tapa los ojos con un pañuelo, me sujeta mis manos con las suyas detrás de mi cabeza y me come la boca como si no hubiera un mañana mientras menea su culito. Un delicia...

Se levanta y dice que va a por algo especial, yo aún sin ver. Oigo el sonido de una copa con hielo. Luego noto cómo me besa con un cubito en la boca, para bajarse luego al pilón y chupármela así fresquita. Es una sensación extraña pero muy agradable. La mamada es bastante fuerte y vigorosa, con lo que no se me baja con el frío. [Para ti: esto lo vi en el comentario de otro tío la semana pasada.]

Cuando se le acaba el cubito, me quita la venda y veo cómo coge otro y se lo pasa por los pezones, que se le ponen duros como rocas. Por supuesto, quiero probar... Me siento para estar más cómodo. Ella se sienta sobre mí y me ofrece sus pechos, jugando con el cubito en uno mientras me ofrece el otro, alternando...

Ya se va acercando el final del tiempo, así que pruebo algunas posturas nuevas con ella en el sillón hasta que descargo. Me gusta cómo ronronea mientras la penetro, sin exageraciones ni parecer falsa.

Me supo a poco. Quizás la próxima vez pruebe una hora. Por suerte aún no ha subido los precios, a pesar de la crisis.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a viejorockero por este Post:
anarchic_sex (20-09-2022), aviador28287 (18-09-2022), brisas (23-09-2022), el_butanero (30-09-2022), luisaltas (19-09-2022), Tokio (19-09-2022)
  #63  
Antiguo 30-09-2022, 18:14
 Avatar de el_butanero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 21
Agradecido 82 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola, buenas. Quedé con ella hace poco. Ando visitando a las chicas con más comentarios en el foro de Cantabria antes de que se acabe todo esto. Lourdes ya no se anuncia en pasion pero sí en otras webs, como ésta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quedé con ella en su piso, cerca de la estación de FEVE de Torrelavega. El sitio es discreto, sin mucho paso de gente, por lo menos a la hora que yo fuí. La llamo al llegar al portal, me abre y subo al piso. Me recibe con un par de besos. Lleva un vestido azul y me parece bastante guapa de cara. Es una española del norte, de unos 40 años, con tetas naturales, alta y con curvas. Despelote y visita al baño para ducharme. Al volver me espera en lencería. Empezamos con besos y caricias, como si me la hubiera ligado. Por momentos te olvidas de que has pagado, jeje. Luego se baja al pilón y me la chupa al natural. Mamada muy buena, primero más tranquila y luego más intensa y morbosa. Después folleteo de pie, a cuatro.... parece que le gusta y después de un rato, corridón. Nos tumbamos en la cama y charlamos un poco. Es bastante maja y tiene buena conversación. Lavadita antes de marcharme y hasta otra. En conjunto, chica muy cariñosa y que le pone implicación. Total: 50 pavos media hora.

No sé si de la siguiente chica con la que esté podré comentar. Espero que siga abierto el foro. En fin, a ver cómo se desarrolla la cosa...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a el_butanero por este Post:
anarchic_sex (01-10-2022), aviador28287 (03-10-2022), enimga (10-01-2023), Pinchechamaco (01-10-2022), Tokio (06-10-2022)
  #64  
Antiguo 09-01-2023, 23:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 19
Agradecido 51 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Mis experiencias con Lourdes


Animado por los buenos comentarios y aprovechando que tuve que desplazarme a Torrelavega por motivos laborales. En diciembre de 2022, visité dos veces a Lourdes, y la experiencia fue desigual.
Físicamente es como describe el compañero el_butanero, sin más que añadir que después de la primera experiencia me dió otro número de teléfono que no aparece en el anuncio. Y de esa forma, sabe si eres nuevo o "repetidor". Lo cual con las lumis (nunca he sabido si es bueno o malo). No incluyo el otro número por la misma razón por la que no ponemos la dirección exacta del apartamento.
La primera vez, pague la tarifa de 1/2 h 50 lereles, y sinceramente muy bien. Me cabalgo dándome la espalda, francés..., y misionero. Bajé al pilón y no percibí olores. Me gustó porque se mueve bien, y para los 40 tacos aprox que tiene se mantiene bien. Ducha sin pegas, etc.
La segunda vez, más caliente que una burra, pagué por 1 h / 100 pavos. Craso error por mi parte. Porque llamé con el segundo número, (repetidor), y si bien no digo que estuviese mal, porque me recibió en lencería, pero fueron menos posturas, y menos cañero. Como había pagado por una 1 h, me ofreció un masaje en camilla, y yo pensé que sería manual, y fue con un aparato de bolas, sin francés para un segundo intento. Hasta que sonó la alarma, y no se termino la paja.
Para ser sincero, la culpa fue mía por no pedir. Si bien es verdad, que no suelo hacerlo. Me gusta que la profesional haga su parte.
Por lo que en mi opinión, en general es buena profesional, cumple, pero no recomendaría contratar más de 1/2 h
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a joshua jones por este Post:
anarchic_sex (10-01-2023), aviador28287 (10-01-2023), betovn (10-01-2023), enimga (10-01-2023), uji (10-01-2023)
  #65  
Antiguo 11-01-2023, 08:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mi experiencia data de finales de Noviembre y estuve media hora y ni fu ni fa.
Con ganas de acabar,que haber si me corría ya,si la daba duro que no me emocionara y la terminación a medias porque en plena mamada que por cierto no estuvo nada mal a la hora de terminar se apartó y no acabó ni con una simple mano o un kleenex dejándome a medias.

Y de cuerpo pues eso,bastante normalita tirando a fofisana.
- Editado: Mezclar profesionales. -

Última edición por pistro; 11-01-2023 a las 12:52
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jomiveco por este Post:
Atizador80 (11-01-2023), aviador28287 (11-01-2023), Tokio (19-01-2023)
  #66  
Antiguo 11-01-2023, 10:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues comparto experiencia que ni fu ni fa, estuve con ella hará cerca de un mes y me pareció de cuerpo regulero, no se como sería hace unos años. Diva, altiva, prepotente, así como tiene ratos que intenta agradar, pero no se, hay algo ahí que lo dicho, ni fu ni fa. En la prepotencia se la va la olla, te dice que es muy guapa muy alta y que tiene mucho dinero, tal cual lo cuento, no sé a qué venían esos comentarios a la hora de follar. Pero bueno, para gustos colores. En torre por ejemplo a mi me gusta mucho más Natalia la rusa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a markusvicius por este Post:
aviador28287 (11-01-2023), carlosalcantara (13-01-2023), Tokio (19-01-2023), uji (11-01-2023)
  #67  
Antiguo 13-01-2023, 19:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 13-01-2023 a las 22:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a casaroja por este Post:
aviador28287 (13-01-2023)
  #68  
Antiguo 19-04-2023, 14:48
 Avatar de snorlax2019
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 34
Agradecido 60 Veces en 19 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buenas. Aprovechando que tengo un rato libre del curro, voy a comentar mi última experiencia, que fue con Lourdes, este finde cuando estaba de paso por Torrelavega. Recibe en un piso cerca de la estación de FEVE. No vi a más compañeras. La zona es relativamente discreta. Está en un bloque de pisos, así que no llamas mucho la atención. Me recibió en bikini verde, con el vestido de calle del anuncio. Tendrá unos 40 años, morena de pelo liso y bastante guapa. Tiene buen cuerpo, delgada con curvas y tetas naturales. Pasamos a la habitación y empezamos una charla muy amena. Es inteligente y simpática. Fui a lavarme y al volver ya estaba en biki. Cuando iba a quitárselo, la paré y la puse contra un espejo grande que hay en la pared, le quité el sujetador y le cubrí los pechos con su pelo. Empecé a sobárselos con calma mientras le comía el cuello y la oreja. Ella empezó a calentarse y ronronear. Le bajé a medias el tanga y empecé a acariciar su culito y jugar con mis dedos entre sus labios. Ella cada vez estaba más caliente y correspondió buscando mi verga y acariciándola suavemente mientras me besaba. La cogí, la puse a cuatro en la cama y le hice una buena comida de coño, que lo tenía superhúmedo y a punto de explotar. Ella por su parte me hizo una mamada muy rica. No tardé en metérsela, mientras ella ronroneaba como una gata en celo. Le dí un buen rato, viendo cómo temblaba su culito. Le pregunté si podía correrme en su boca y me dijo que sí, así que me saqué la goma y me la chupó con cara de vicio, yo tumbado en la cama, hasta que lo solté todo.

La verdad es que fueron 100 euros muy bien aprovechados. Chica muy recomendable, sobre todo si te va el rollo novia y la tratas como tal. No es un pivonazo pero lo suple con implicación y ganas de agradar. Pasé una hora de fábula.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a snorlax2019 por este Post:
aviador28287 (25-04-2023)
  #69  
Antiguo 20-05-2023, 20:28
 Avatar de pretiboi
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 17
Agradecido 70 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lourdes
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: 690811888
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Torrelavega, cerca de la estación de Feve
Instalaciones: buenas
Higiene: buena
Edad: 40 años o así
Físico: chica con curvas y tetas naturales muy ricas
Actitud: muy implicada
Conversación: amena
Besos: con lengua
Fuma: no
Francés: sin
Forniqueo: bueno
Griego: no
Precios: 50/100
Lo mejor: su implicación
Lo peor: nada en particular
¿Repetir? sí
¿Recomendable? sí

De paso por Torrelavega me entró el calentón y nada, a tirar de móvil y ver qué chicas hay anunciadas. Atraído por las fotos de esta chica y después de mirar los comentarios, me decidí a probar. Me abrió la puerta una chica con un vestido corto y cara sonriente, muy guapa. Un par de besos y me lleva al baño para asearme. Luego en la habitación me dice que me ponga cómodo y me ofrece algo de beber. Charlamos un poco para romper el hielo. La chica me da morbo porque es española y tiene un aire de amateur que me pone mucho. Pronto empezamos a magrearnos y besarnos, como una pareja de novios. Es fogosa, me abraza, me mordisquea suavemente, me la chupa al natural... Va subiendo la temperatura y me encapucha para follar. Le digo que se ponga a cuatro pero al ver el panorama no puedo resistirme a comer esa almeja sonrosadita antes de penetrarla... Disfruto oyendo sus ronroneos. Me agarro a su culo y sigo comiéndosela hasta que no me puedo aguantarlas ganas de metérsela. Vamos cambiando de posturas hasta que al final le digo si puedo correrme en su boca. Me dice que sin problema y así acabo. De los mejores polvos en bastante tiempo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pretiboi por este Post:
aviador28287 (01-06-2023)
  #70  
Antiguo 15-06-2023, 01:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Norte
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esta semana he visitado a Lourdes que está en Torrelavega en unos apartamentos cerca de la estación de Feve.
No añado un post, por que mi opinión es practicamente igual que la del post de "pretiboi"
Ratifico todo lo dicho por él.
Es una mujer con un buen cuerpo, con curvas, buenos pechos.
Trato agradable y muy cercano.
Yo he estado media hora, 50 € muy bien empleados.
Sin lugar a duda repetire, aunque parece que se ausentara una temporada.
Lo dicho, confirmo todo lo bueno dicho en el post anterior.
Citar
  #71  
Antiguo 29-07-2023, 15:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya se ha vuelto a anunciar por Torrelavega, aconsejo a todos los indecisos que no saben si catarla que lo hagan, ya he subido en su tiempo su valoración y realmente es mi favorita cuando vienen a torre ya que el piso edén ha debido cerrar, catarla y cuidarla que merece la pena
Citar
  #72  
Antiguo 27-01-2024, 15:31
 Avatar de viejorockero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 44
Agradecido 117 Veces en 32 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Andaba por Torrelavega y con un buen calentón, le echo un vistazo a destacamos y veo que está Lourdes, una de mis habituales de Cantabria. Llevaba un tiempo sin pasarme por Torrelavega y sin estar con ella. La llamo y me confirma que sigue teniendo las muy buenas tarifas de 40 € 20 minutos, 50 € media hora, etc. Le digo que me reserve media hora por la tarde.

Voy para la casa, me abre la puerta y me la encuentro recién duchada, lo que me gustó. Iba con un vestido cortito. Es muy guapa de cara, pechos de tamaño medio, naturales, para comérselos, cosa que hice bastante... Buen chochete, semirasurado. Chica muy extrovertida y agradable.

Con ella me olvidé de que estaba con una profesional y me pareció que estaba con una follamiga. Como siempre, muy simpática y mimosa. Me dió unos buenos morreos para entrar en calor mientras me desnudaba para ir a la ducha. Yo aproveché para acariciar su cuerpo por debajo del vestido. Me ducho rapidito y cuando vuelvo ya está sólo con el sujetador y el tanguita, muy sexy. Nos tumbamos y sigo con los besos, sin prisa por desnudarla del todo. Luego ya sí le quito la parte de arriba y le como esos pechitos tan monos que tiene hasta que consigo que los pezones se le pongan duros. Bajo y le quito las braguitas para descubrir su sexo, ya mojadito. Sin dudarlo un momento me lanzo a saborear sus jugos. Sus débiles ronroneos me ponen a mil. Me dice que ella también quiere probar. Intercambiamos posiciones y me hace un francés de lujo, sin prisas y bien ensalivado. Sé que lo hace hasta el final, pero no quiero correrme aún, que nos queda bastante tiempo, así que para descansar le digo que se dé la vuelta y le doy un masaje por la espalda, el culito y finalmente su sexo, que no me puedo resistir a volver a comer. Ahora ya no me puedo resistir más y la penetro así y luego de lado hasta que descargo con un corridón. Me tumbo boca arriba, exhausto, y ella aprovecha para limpiarme y acariciarme suavemente. Me gusta que, al contrario que muchas, no te despide en cuanto te corres, te deja descansar, asearte y si sobra tiempo te da un masaje.

Al final me apeteció quedarme otra media hora. Me dijo que eso serían 60 €. Lo vi bien y acepté, así que seguimos otra media horita más con masajes, 69, etc.

Estuve por primera vez con Lourdes a principios del 2020, antes de los confinamientos. Desde entonces he estado bastantes veces con ella, todas con gran satisfacción, pero la de esta semana superó incluso a las anteriores. Me alegro de estar entre los contactos de esta gran profesional. Sin duda si está cuando vuelva a Torrelavega, quedaré otra vez con ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a viejorockero por este Post:
aviador28287 (07-02-2024), emmanuelp (28-01-2024)
  #73  
Antiguo 31-01-2024, 21:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lourdes
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: 690811888
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace 1 mes
Lugar: Torrelavega, cerca de la estación de Feve
Instalaciones: buenas
Higiene: buena
Edad: 40 años o así
Físico: no es la de las fotos , ni se le parece
Actitud: buena
Conversación: amena
Besos: con lengua
Fuma: no
Francés: sin
Forniqueo: para mi regular
Griego: no
Precios: 50/100
Lo mejor: a mi no me llamo la atención
Lo peor: las fotos falsas.
¿Repetir? no
¿Recomendable? para mi no , ya veo que a muchos les encanta pero en mi caso no fue asi.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dronte por este Post:
aviador28287 (07-02-2024), uji (12-02-2024)
  #74  
Antiguo 26-03-2024, 22:24
 Avatar de pepino_de_mar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 23
Agradecido 119 Veces en 25 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De vacaciones por Cantabria y con un buen calentón, le echo un vistazo a loquo y al foro y llamo a esta española. A las preguntas de rigor me dice que hace francés natural pudiendo terminar en boca pero no hace griego y que la media hora son 50.

Me dirijo adonde me indicó y no me costó encontrar aparcamiento cerca. Subo al piso y me abre ella misma la puerta. Me recibió con un vestido, muy mona, como una novieta. Charlamos un poco en la habitación para explicarle lo que me apetece hacer y luego me manda a lavarme. Cuando empezamos con las caricias y los besos me doy cuenta de que está recién duchada. Eso es algo que me encanta en este tipo de encuentros, el sexo con una chica con la piel recién duchada. Es una delicia.

En cuanto al trato, me hizo sentir cómodo desde el minuto uno: atenta, simpática, agradable y natural, tanto que aunque fui por media hora al final acabé pagándole 30€ más y me quedé tres cuartos de hora en total. Me llamó mucho la atención la calidez del servicio, como si la conociera de antes. Chica muy cariñosa y besucona. Al principio piquitos pero luego me metió la lengua al comprobar que yo también tengo buena dentadura y me dió unos buenos morreos. Casi se me olvida que estaba con una profesional. Me bajé al pilón y se lo comí a gusto. Lo tiene con una rayita de pelo en el pubis y bastante cerradito. Conforme se fue calentando empezó a ronronear y menear las caderas. Yo ya estaba a tope y le pedí la goma para follar. Dos o tres posturas y me corrí rápido. Cambió de postura cuando le dije sin ninguna pega. Como me sobró algo de tiempo me dió un masaje, o más bien nos dimos un masaje mutuo, de buen rollo, relajante primero pero luego tratando de excitarnos. Hasta le comí el coño otra vez, jaja. Volveré sin dudarlo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepino_de_mar por este Post:
aviador28287 (03-04-2024), emmanuelp (11-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, eva, lourdes, lourdes or eva, torrelavega


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum