Luana 685990189 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-09-2012, 21:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Luana 685990189


busco referencias de esta tetona ??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

669952389




Última edición por emrobert; 12-09-2012 a las 23:05
Citar
  #2  
Antiguo 18-11-2012, 20:29
 Avatar de High Voltage
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 20
Agradecido 148 Veces en 70 Posts
luanavizcaya

Luana


Por fin pude contactar con LUANA, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Después de tanto intentarlo llegó la hora de la verdad. Para ello me citó en un centrico apartamento de la calle Alameda de Urquijo. Fácil de encontrar y discreto. Debe de haber portero pero nunca está en su puesto, según me contó luego la misma Luana.

Me abrió la puerta, casi a oscuras, para pasar al salón de la vivienda. Aquí ya la pude observar mejor. Vestía un conjunto ceñido del que se vislumbraban un par de tetas de escándalo, con lencería y medias negras. Todo sobre un par de zapatos con un tacón generoso. Me preguntó si me hacía falta ducharme y le contesté que me había duchado justo antes de comunicarme con ella, a lo que ella contestó que ella también, y me lo creo, pues era primera hora de la mañana. El servicio que elegí de una hora, con derecho a dos polvos y masaje, me salió por 120 euros.

El apartamento que debe de compartir con otra chica estaba muy bien, y me entró la duda de cómo se lo montarían en caso de tener que trabajar las dos, pues por lo que pude ver, sólo estaba aquella habitación a la que habíamos accedido y el salón que era la pieza angular de la casa.

Me desvestí y entramos en faena. Ella se puso a un lado de la cama de pies y yo me acerqué del otro lado y arrodillado en la cama le di un piquito mientras con las manos le sobaba el culo. De cara no es que sea un bellezón pero tampoco es una chica que tire para atrás, es una chica normal, con un cuerpo bonito, cuidado, sobre todo teniendo en cuenta el pedazo de melones que gasta, porque cuando le saqué la primera teta de la coraza que la protegía y empezé a lamer aquel pezón, con aquella pedazo aureola que le coronaba, me di cuenta que las fotos no eran para nada falsas, y que lo normal cuando te topas con una tía con unas tetas como estas es que la susodicha este más gorda que una morsa. Pues no, esta tía está delgada y tiene un melonar que es de los mejores que he podido catar y ver. Increíble, como para no aburrirte durante una buena temporada. Seguimos con los piquitos y sobeos varios y ella se dio la vuelta. Yo le empecé a sobar las tetas desde atrás, notando el peso de cada una de ellas sobre mi mano, que era impresionante, poniéndole poco a poco duros esos pezones que acabaron siendo unos pezonazos de quitar el hipo y restregando mi verga entre su culo.

Después me tumbé sobre la cama y ella me empezó a comer la polla de forma suave. A todo esto tenía la misma a punto de explotar, porque a mi no hay nada que más me ponga que unas tetas de ese calibre. Una tía con unas tetas así me puede sacar todos los cohetes que quiera. Es increíble porque he estado con chicas muy guapas, majas, con una implicación de la virgen y hay veces que sacarme un segundo chorretón es misión imposible; en cambio, si estoy con una de estas, puedo estar corriéndome todo el rato durante la hora en cuestión. La cosa es que después del francés, se embardunó las tetas de aceite, que ¡joder la virgen qué puto espectáculo! y empezó a hacerme una cubana entre ese melonar en el que mi amigo el gordo desaparecía misteriosamente. A veces me movía yo como si me estuviera follando un culo, y es que, prácticamente, no había diferencia. Me estaba poniendo tan berraco que paré para decirle lo cachondo que estaba y que como siguiera así me iba a correr como un puto mirlo, así que le dije para que me follara, que me cabalgara. A todo esto, algo que me puso también mogollón, es que en todos ese tiempo, y en toda la hora posterior, no se quitó las medias inferiores y los taconazos. Entonces va la tía y se ensarta mi polla poco a poco, mientras esas dos cosas enormes pendían sobre mi cabeza. Yo las chupaba, aguantaba con la mano, metía mi cabeza entre ambas y apretaba su culo contra mi polla. La gloria bendita. Con ese cuadro me corrí en un visto y no visto. No es que haya sido la tía más implicada con la que haya estado, no. Además, es, me da a mi, de estas tías en que la implicación va subiendo poco a poco, y de cita en cita, no sé si me explico. Pero vamos, que en ese momento, con lo que tenía encima no me hacía mucho para estar a punto de estallar.

Después del corridón ella me limpió y empezó a estimular mi polla otra vez. Yo le advertí que era mejor darme un tiempo para ponerla a tono otra vez, así que nos echamos los dos y empezamos a tener una pequeña charleta. Ahí también pude observar que es de esas personas que van cogienda la confianza poco a poco. Mientras charlábamos yo le sobaba sus tetas y jugaba con sus pezones, poco a poco mi polla se fue poniendo dura a la vez que sus pezones también. En poco tiempo se las estaba lamiendo otra vez, dándole piquitos (no conseguí morrearla) y bajando poco a poco para empezar a comerle el conejo. Ahí le estuve trabajando un rato mientras ella se frotaba sus pezones. Parecía que le gustaba mucho, y en el momento que dejaba de chupárselo para subir un momento a esos pezonazos, ella bajaba su mano al chumino para seguir trabajándoselo. Mensaje captado y me volví a bajar al pilón. En un momento le comenté para hacer el 69 y a ello nos pusimos. Menuda gloria, tener ese culito sobre mi. Notaba sus tetas, con todo su peso, sobre mi cuerpo, yo le recorría todo su cuerpo con mis manos, notaba la inmensidad de esas dos tetas tan bien puestas y le apretaba sus nalgas para a continuación meterle un dedito por el culo. También me ponía mucho recorrer con mis manos toda sus piernas para acabar tocándole esos zapatós de tacón. Había momentos en que le empezaba a lamer el muslo y si tardaba mucho en volverle a comer el coñito ella hacía con unos movimientos para volver a colocar mis labios bajo su coño para que pudiera trabajárselo. Creo que a esta tía hay que trabajársela por ahí. La cosa es que una vez que pude tomar aire, le comenté para echar otro polvo, me colocó la capucha y me volvió a cabalgar. A mi la verdad, no me importó lo más mínimo volver a repetir postura, pues es la que más me pone, sobre todo cuando tienes a tu disposición dos tetas como las que tenía en ese momento. Esta vez el polvo discurrió de una forma más normal, deleitándome con el balanceo de las dos tetas que cada movimiento de ambos provocaba. Eso es la gloria, como comerte un corderito pura mantequillita por San José. Al final, acabé corriéndome de una forma brutal.

Después me hizo un masaje bastante bueno en el que casi me quedo sobado y nos despedimos hasta la próxima vez. Parece ser que se va a quedar aquí durante largo tiempo si es que la cosa marcha bien y salvo sábados y domingos la podremos disfrutar por el bocho durante una buena temporada. También estaba interesada en si hay por aquí clubs de intercambio, a lo que le conté que en Galdakao había uno pero que no sabía muy bien si funcionaba o no. Claro que cuando ella me comentó que en su ciudad de Brasil hay varios clubs en los que al mismo tiempo pueden haber hasta 800 persona haciendo toda clase de cosas en cada uno, le tuvo que decir que de aquí de eso nada de nada. También estaba interesada en un gimnasio y le indiqué que cerca quedaba uno. Así que esperando que no le falte trabajo (dice que ha estado trabajando bien) la próxima vez que la visite, con mayor confianza, espero poder tener todavía una experiencia mejor que esta otra que ha sido pasote también...pero mejorable.

Espero que os haya servido.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a High Voltage por este Post:
Adicto anal (18-11-2012), bdsm (08-01-2013), boci (19-11-2012), busquitxotxi (19-11-2012), Cardapa (11-11-2013), Crank (23-11-2012), goratu (20-11-2012), Gorriz (22-11-2012), Guile (24-11-2012), Jonkiru (12-03-2013), kabrarroka (23-12-2012), Linternita (18-11-2012), logaluis73 (25-03-2017), Mr. Blue (20-11-2012), Pitufosex_lt (06-09-2016), Tas-Tas (18-01-2013), viciosete (19-11-2012), yoko6969_lt (20-11-2012)
  #3  
Antiguo 18-11-2012, 20:55
 Avatar de ragaraja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Claro que nos ha servido. Menuda expe. Gracias, porque tenia pensado visitarla la semana que viene y con tu relato me has animado. Lo unico contrataste masaje por 120. Me imagino que los 100 ¿es para una hora para dos casquetes?.
Citar
  #4  
Antiguo 18-11-2012, 22:03
 Avatar de High Voltage
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 20
Agradecido 148 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaRa2011 Ver Mensaje
Claro que nos ha servido. Menuda expe. Gracias, porque tenia pensado visitarla la semana que viene y con tu relato me has animado. Lo unico contrataste masaje por 120. Me imagino que los 100 ¿es para una hora para dos casquetes?.

Pues de verdad, no te sé responder. Yo suelo ir con la idea de dos polvos, y en el momento en el que me estaba cantando los precios estaba todavía cardiaco. Más aún según me contaba y yo le miraba a esas pedazo tetas. En cuanto oi lo de los 120 euros dos polvos me quedé con eso. Como cuando te cantan la lista de los postres en los restaurantes.

Aviso que es de las que si puede te hace una paja en vez de que la folles, pero una vez que se introduce la polla, si le pegas un buen arreón, luego cabalga hasta metérsela hasta adentro. Así que no seais pardillos, las primeras sacudidas que lleve ella la voz cantante, pero a partir de un punto, sin piedad.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a High Voltage por este Post:
Adicto anal (19-11-2012), busquitxotxi (19-11-2012), Cardapa (11-11-2013), Lestat1983 (15-07-2023), Linternita (18-11-2012), Tas-Tas (18-01-2013)
  #5  
Antiguo 19-11-2012, 11:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Puuuf menuda expe tio. Por cierto el anuncio no se ve, aqui teneis a la susodicha

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 20-11-2012, 18:53
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Pongo teléfono de la Profesional sin espacios ( 669952389 ) y enlaces a sus fotos para cuando caduquen los anuncios


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
Adicto anal (20-11-2012), goratu (20-11-2012), Locorogoitia (21-11-2012), logaluis73 (25-03-2017), tantatachan (20-11-2012), Tas-Tas (18-01-2013)
  #7  
Antiguo 19-12-2012, 17:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 41
Agradecido 79 Veces en 35 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8  
Antiguo 19-12-2012, 17:25
 Avatar de High Voltage
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 20
Agradecido 148 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Buena noticia.

¿Sabe alguien cuánto tiempo se va a quedar por aquí?
Citar
  #9  
Antiguo 19-12-2012, 19:01
 Avatar de LuanaVIP
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editada la publicación por incumplir la norma 9 del Foro Spalumi, que indica que las profesionales del sexo de pago no pueden escribir en los subforos de experiencias, que son exclusivamente para los foreros (clientes). ----

Última edición por Taladromaniaco; 19-12-2012 a las 20:40 Razón: Informar.
Citar
  #10  
Antiguo 19-12-2012, 19:36
 Avatar de fenix1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 134 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Espero q no te sienten mal mís palabras pero este hilo es para foreros no para las profesionales(para eso tenéis vuestro hilo)
Citar
  #11  
Antiguo 23-12-2012, 13:42
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Esta tía esta muy rica pero eso de que si no le metes caña te hace una paja y te despacha me echa para atras.
Aún asi igual le doy una oportunidad.

Un saludo.

Frankee72
Citar
  #12  
Antiguo 25-12-2012, 12:15
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ayer la llame y me salio el contestador.

Un saludo.

Frankee72
Citar
  #13  
Antiguo 25-12-2012, 12:38
 Avatar de NUEVOFORERO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pues esta chica también está para apuntarla en la lumiagenda. Ya lo creo.
Citar
  #14  
Antiguo 25-12-2012, 16:24
 Avatar de frankee72
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NUEVOFORERO Ver Mensaje
Pues esta chica también está para apuntarla en la lumiagenda. Ya lo creo.

Ya te digo nuevoforero pero no creo que este estas navidades.

Un saludo.

Frankee72.
Citar
  #15  
Antiguo 30-12-2012, 12:09
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Peaso tetatacas...Ufff!!! y naturales!! yo que soy un tetoadicto...estoy por pegarme un viaje a Bilbao...que suerte teneis!!
Citar
  #16  
Antiguo 30-12-2012, 16:14
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
Peaso tetatacas...Ufff!!! y naturales!! yo que soy un tetoadicto...estoy por pegarme un viaje a Bilbao...que suerte teneis!!
Hombre bily, ¡que bueno leerte por aquí!.

Pasate por Bilbao, que serás bien venido y a ves que Luana estará encantada de recibirte con su PAR de ... besos.
Citar
  #17  
Antiguo 30-12-2012, 18:10
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Hombre bily, ¡que bueno leerte por aquí!.

Pasate por Bilbao, que serás bien venido y a ves que Luana estará encantada de recibirte con su PAR de ... besos.
Para devolver las visitas que realizas a nuestro subforo y de paso cotillear lo que tenéis por estos lares.

Este verano estuve en Bilbao pero no tenía disponibilidad de escaparme para estos menesteres, pero como viajo bastante ya caerá alguna trabajadora sexual en ejercico en Bilbao, si es Luana perfecto.
Saludos
Citar
  #18  
Antiguo 11-01-2013, 01:28
fog fog está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 50
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola a todos
Indicaros q luana esta de nuevo en Torrelavega. Sniffff.
Aparece en anuncios recientes.
Citar
  #19  
Antiguo 11-01-2013, 01:51
 Avatar de Tas-Tas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 389
Agradecido 277 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fog Ver Mensaje
Hola a todos
Indicaros q luana esta de nuevo en Torrelavega. Sniffff.
Aparece en anuncios recientes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí dice, con fecha 8 de enero, que volverá la semana que viene.
Citar
  #20  
Antiguo 14-01-2013, 19:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Parece que ya esta aqui señores....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #21  
Antiguo 14-01-2013, 19:46
 Avatar de mikelrivers
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

--- Editado. Experiencia falsa y con ánimo de promocionar. ---

Última edición por Taladromaniaco; 15-01-2013 a las 03:15 Razón: Informar a los foreros.
Citar
  #22  
Antiguo 15-01-2013, 03:14
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikelrivers Ver Mensaje
Chicos, Luana ya está en Bilbao. "CASATE CONMIGO LUANA!!!

Estimados foreros:

Ante las evidencias encontradas, hemos llegado a la conclusión que la misma persona que escribía con el usuario Mikelrivers, lo hacía también con el de LuanaVip, lo que supone incumplir las normas 2, 3 de Generales, la Filosofía del Foro Spalumi y no tener en cuenta las 8 y 9 de Profesionales del Relax. Se ha intentado engañarnos con ánimo de promocionarse en los subforos de experiencias, faltando al respeto a todos esos foreros legales que vienen a estos espacios a colaborar desinteresadamente, aportando sus experiencias individuales, verídicas e independientes.

Por todo lo expuesto anteriormente, hemos decidido banear a LuanaVip y Mikelrivers, procediendo a cerrar el hilo de Luana Vip en profesionales del relax en Euskadi.

Cualquier aclaración relacionada con esta intervención se deberá plantear por mp, tal y como nos indica la norma 10.

Un saludo



Última edición por Taladromaniaco; 15-01-2013 a las 21:52 Razón: Corregir el error, cambiando Euzkadi por Euskadi.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Adicto anal (15-01-2013), cachocacho (26-08-2014), cantabria1985 (25-06-2016), hugolumi (14-06-2016), Locorogoitia (17-01-2013), Mariosantan (10-07-2016), Tas-Tas (16-01-2013), TROLL_LT (15-01-2013), viciosete (15-01-2013)
  #23  
Antiguo 17-01-2013, 22:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 1
Agradecido 194 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Buenas, pues hoy me ha liao y he visitado esta chica.
Esta en la calle Urkijo, y nada mas llegar, hasta un 5º sin ascensor, que va con llave, no me joas.
Una vez con ella, pues eso, a mi me parecio la de las fotos pero mucho mas descuidada y algo mas gordita, bastante flacida y algo feucha, decepciona bastante.Eso si las tetas son de escandalo para arriba, y ya que estaba alli pues eso.
Nada del otro mundo, ni es implicada, ni da besos, la chupa con y es muy mecanica, y encima tiene una cicatriz en la tripa(por no llamarle barriga) de la ostra.
Vamos que ni de palo repetiria y yo de vosotros me ahorraria el viaje.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Jeff27 por este Post:
cachocacho (28-08-2014), cantabria1985 (25-06-2016), Crank (18-01-2013), eduardox73 (18-01-2013), Guile (24-01-2013), jiss2345_lt (17-01-2013), Julian73 (17-01-2013), Locorogoitia (18-01-2013), logaluis73 (25-03-2017), Mariosantan (10-07-2016), NaCHeT (18-01-2013), oscar_delmonte (18-01-2013), Pitufosex_lt (06-09-2016), sexzale (23-03-2013), Tas-Tas (18-01-2013), yoko6969_lt (20-01-2013)
  #24  
Antiguo 19-01-2013, 15:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 94
Agradecido 90 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola Jeff 27

Gracias por tu opinion...yo tenia ya decidido ir a visitarla la semana que viene,aunque ahora despues de tu comentario meentran muchas dudas.
Soy un amante de las grandes tetas y esta era mi primera opcion
Respecto a las tetas que tiene,son grandes y con mucho volumen ? o las tiene algo caidas...? respecto a lo descuidada no te recibe con lenceria arregladita?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dragonic por este Post:
cachocacho (28-08-2014), cantabria1985 (25-06-2016)
  #25  
Antiguo 19-01-2013, 17:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 1
Agradecido 194 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dragonic Ver Mensaje
Hola Jeff 27
Gracias por tu opinion...yo tenia ya decidido ir a visitarla la semana que viene,aunque ahora despues de tu comentario meentran muchas dudas.
Soy un amante de las grandes tetas y esta era mi primera opcion
Respecto a las tetas que tiene,son grandes y con mucho volumen ? o las tiene algo caidas...? respecto a lo descuidada no te recibe con lenceria arregladita?
Bueno si te van las tetas grandes aqui te puedes hartar, por que eso si tiene un para de tetas descomunales y muy bien puestas, para nada caidas para el tamaño que tienen, pero ahi se acaba todo, en las tetas, lo demas no vale para nada.
Y si te recibe en lenceria y tal, con lo de descuidada me referia a que en las fotos hay muchisimo, pero muchisimo fotosow, si vas, tu mismo lo comprobaras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jeff27 por este Post:
logaluis73 (25-03-2017)
  #26  
Antiguo 19-01-2013, 19:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Esta pedazo de hembra brasileña, esta de lunes a viernes en bilbao x urquijo y los fines d semana parece que se encuentra en castro
Citar
  #27  
Antiguo 21-01-2013, 11:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 20 Posts
Predeterminado

en castro? yo llame y me comento que se encontraba en Bilbao
Citar
  #28  
Antiguo 23-01-2013, 18:38
 Avatar de High Voltage
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 20
Agradecido 148 Veces en 70 Posts
Predeterminado

He estado esta semana y es verdad, ya no recibe en el mismo sitio que antes. Ahora lo hace en el portal siguiente, pero por lo que comentó, puede ser que vuelva a donde empezó.

Yo ya sé que no es la tía más implicada del mundo mundial, pero las dos razones descomunales, los masajes que da, y que a mi me da bastante cancha, me compensa.

Esta última vez empecé comiendo melón hasta hartarme, jugando a los bolos y haciendo levantamiento de pesas. Luego pasamos a una cubana acojonante (el pobre se pierde en esa inmensidad), para pasar a un 69 muy bueno, para acabar ese round con un polvo a cuatro patas bastante bueno. Es increíble ver cómo se bambolean esas tetas desde arriba.

Luego me dio un masaje, primero boca abajo y luego boca arriba en donde hizo de nuevo despertar al amigo más íntimo que tiene cualquier hombre. Me empezó a hacer una cubana. De vez en cuando se incorporaba para sobarse ella las tetas, comiéndose su propio pezón, y balancearlas, cosa que me ponía muy burrote. Azotando mi polla contra sus pezones me daba cuenta de la fortaleza de ambas ubres. Y, finalmente, descargué entres sus dos tetones.

Sé que no es la más guapa ni la que mejor trabaja, pero a los que nos gustan tetones de estos que raramente tienes la ocasión de degustar, compensa con creces
Citar
  #29  
Antiguo 26-01-2013, 22:25
 Avatar de lula7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola , la tal Luana esta noes ni de coña la de las fotos , lo unico sus tetas pero lo demas ni borracho , las piernas las tiene feisimas y el culo bueno ni mirarlo yo me lleve una decección enorme , ni la recomiendo ni pongo su tlfo , por que engaña . Y ni besa bien .
Citar
  #30  
Antiguo 27-01-2013, 06:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lula7 Ver Mensaje
Hola , la tal Luana esta noes ni de coña la de las fotos , lo unico sus tetas pero lo demas ni borracho , las piernas las tiene feisimas y el culo bueno ni mirarlo yo me lleve una decección enorme , ni la recomiendo ni pongo su tlfo , por que engaña . Y ni besa bien .

Si que acabas de tirar 120e a la basura
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a oscar_delmonte por este Post:
cachocacho (29-11-2014), cantabria1985 (25-06-2016), cgamor (06-05-2016), hugolumi (14-06-2016)
  #31  
Antiguo 28-01-2013, 21:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 94
Agradecido 90 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola compañeros

La verdad que viendo los comentarios de Jeff27 y lula7 te tira para atras el visitarla.Luego lees la experiencia de High voltage y la cosa mejora.
Pero la tia es fea y con cuerpo muy flacido o q? a mi meencantan las tetas grandes,pero el ver unas piernas y culo feos me enfrian un poco...
Me estan entrando muchas dudas no se
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dragonic por este Post:
cachocacho (26-08-2014), cantabria1985 (25-06-2016), hugolumi (14-06-2016)
  #32  
Antiguo 29-01-2013, 23:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 1
Agradecido 194 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dragonic Ver Mensaje
Hola compañeros

La verdad que viendo los comentarios de Jeff27 y lula7 te tira para atras el visitarla.Luego lees la experiencia de High voltage y la cosa mejora.
Pero la tia es fea y con cuerpo muy flacido o q? a mi meencantan las tetas grandes,pero el ver unas piernas y culo feos me enfrian un poco...
Me estan entrando muchas dudas no se
A ver fea de horrible no es, pero a mi desde luego no me parecio guapa, para gustos, para mi tirando a fea y ya te digo que lo unico que merece la pena son las tetazas que tiene, lo demas muy estropeado.
Ah, e implicacion un 2 como mucho, tu veras si vas o no, pero si vas me daras la razon.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jeff27 por este Post:
cgamor (06-05-2016), hugolumi (14-06-2016), luizamosantan (16-03-2017)
  #33  
Antiguo 31-01-2013, 12:15
 Avatar de Tas-Tas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 389
Agradecido 277 Veces en 93 Posts
Predeterminado



Para evitar confusiones decir que ahora también se anuncia con el nombre de Juliett y con otro teléfono:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ha puesto sus nuevas fotos pero es Luana. Para comprobarlo sólo hay que ir a su página:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tas-Tas por este Post:
Adicto anal (31-01-2013), cantabria1985 (25-06-2016), hugolumi (14-06-2016), luizamosantan (16-03-2017)
  #34  
Antiguo 01-02-2013, 17:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 20 Posts
Predeterminado

En las foros tiene buena pinta pero claro un fotógrafo y Photoshop hacen milagro, si decís que la chupa con condón e implicación mínima creo k es tirar la pasta por encima barata no es
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a oscar_delmonte por este Post:
cantabria1985 (25-06-2016), cgamor (06-05-2016), hugolumi (14-06-2016), luizamosantan (16-03-2017)
  #35  
Antiguo 01-02-2013, 17:45
 Avatar de High Voltage
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 20
Agradecido 148 Veces en 70 Posts
Predeterminado

A mi nunca me la ha chupado con condón. Siempre sin. Y de las fotos que saca, y son suyas, tampoco hay tanta diferencia con las originales. De hecho, si accedéis a su blogg hay algunas que son tal cual lo son al natural.
Citar
  #36  
Antiguo 04-02-2013, 11:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Primero decir que no soy de escribir en foros pero es que me supera....
-- Editado por el moderador --, quiero decir, las fotos tienen mucho photoshop, la tía es una caradura en cuanto a implicación, y para mí es caro para el servicio que da.....
en cuanto al pecho es grande pero tampoco es para tanto, no vayamos a pensarnos en los estudios scoreland.......
YA!!!






--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. No procede venir a cuestionar la opinión que cualquier compañero tenga sobre una lumi, de la misma forma que no procedería que se cuestionase la tuya. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 04-02-2013 a las 15:04 Razón: Informar de las razones para la edición.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a troncero por este Post:
cachocacho (28-08-2014), cantabria1985 (25-06-2016), cgamor (06-05-2016), hugolumi (14-06-2016), Locorogoitia (05-02-2013)
  #37  
Antiguo 19-03-2013, 11:43
 Avatar de eduxxx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 81
Agradecido 110 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Yo he estado un dia de estos con ella y la verdad es que son lon melones mas grandes que he visto. Parecidos en tamaño a los de Carla del puente de deusto pero mas bonitos y mejor puestos.

La chica es del monton y la verdad es que el resto del cuerpo no lo vi me dedique a chupar y estrujar esas pedazo de tetas y a una cubana memorable. 60 € media hora

Posiblemente repita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eduxxx por este Post:
dragonic (19-03-2013)
  #38  
Antiguo 21-03-2013, 21:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 94
Agradecido 90 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Pues comparar las tetas con las de la mitica Carla del puente de deusto, es mucho comparar, asi que me puedo hacer una idea como de lo que estamos hablando;)
Citar
  #39  
Antiguo 22-03-2013, 10:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 63
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Por cierto, la mítica Carla, ¿sigue trabajando?. Hace mucho que perdí su pista.

Estaba "inmensa", pero era un poco borde.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a XA6996 por este Post:
cantabria1985 (01-07-2016), Mariosantan (10-07-2016)
  #40  
Antiguo 22-03-2013, 17:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 28
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estuve en su día con ambas, Luana y Carla. Luana es más joven, más guapa, y tiene más conversación. Pero ahí se acaban los mases. Si nos ceñimos al tema de las cantimploras las de Luana siendo grandes están a años luz de las de Carla, nos digamos la Carla de hace unos años. Posiblemente no veamos por Bilbo unas tetas así jamás de los jamases; cualquiera que haya estado con ella sabe a lo que me refiero. En sus años mozos semejante melonar era para estar la hora perdido por ahí, suaves y duras a la vez, descomunal tamaño y para nada caídas, enormes aureola y pezones. Un monumento a la teta. Además ella era muy sensible a su estimulación, con lo que se juntaban "el hambre y las ganas de comer". Hablar de su implicación ya es otra cuestión, una mujer con mucha escuela y bla bla bla... Cuando se retire se irá un mito viviente entre los bilbaínos. Luana está bien, pero lo dicho, le separa un abismo de Carla. Y al resto también, si el tamaño es lo que importa. Saludos

Última edición por stumpjumper; 23-03-2013 a las 00:58
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a stumpjumper por este Post:
acg22 (05-01-2015), Armant (03-12-2016), Chen69 (21-10-2014), logaluis73 (25-03-2017)
  #41  
Antiguo 02-04-2013, 08:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Por aqui y por alli
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 8
Agradecido 78 Veces en 29 Posts
Predeterminado

El otro dia, me pego un aire raro, y me pase a ver a esta chica. Primera vez y ultima que me paso. Hacia tiempo que no me sentia tan utilizado por una lumi. El masaje....., un descojono. El polvo....., una vergüenza. Decir que esta lumi tiene escuela, es ser muy cauto. Esta lo que es, es que es una seinvergüenza de las que habia que eliminar de la agenda puteril. Desde luego de la mia, esta tachada.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Cachondito por este Post:
cachocacho (29-11-2014), luizamosantan (16-03-2017), Pepperman (27-09-2013), totxotebody (02-04-2013), uji (13-08-2016)
  #42  
Antiguo 02-04-2013, 15:58
 Avatar de totxotebody
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 20 Posts
Predeterminado

luana lumi resabiada


Una experiencia que tuve con Luana, que por cierto no tiene nada que ver con las fotos; tetas grandes naturales, pero nada bueno más; es una lumi resabiada, experta en todos los vicios que una buena profesional no tiene que tener; el piso era un estudio con una sola habitación, y tras el frances de rigor, folleteo woman on top, y corrida, para acabar cuanto antes; valoracion total: 5; no pienso volver.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a totxotebody por este Post:
cachocacho (28-08-2014), cantabria1985 (25-06-2016), cgamor (06-05-2016), Ctaisantander (01-07-2017), hugolumi (14-06-2016), Mariosantan (10-07-2016)
  #43  
Antiguo 05-04-2013, 18:14
 Avatar de coseno
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Aquí y allí
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Puede que haya cambiado, pero menudos cántaros tiene la mujerzuela. Tiene que hacer unas cubanas de infarto..
Citar
  #44  
Antiguo 25-09-2013, 12:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 94
Agradecido 90 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros

Alguno ha estado recientemente con ella? que tal la ha sentado el verano?

Estoy pensando en visitarla la semana que viene,pero me gustaría oir alguna opinión mas. Saludos
Citar
  #45  
Antiguo 11-12-2013, 02:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas noches
Es la primera vez que participo en un foro aunque ya e leído este en varias ocasiones,esta lumi la e visitado en varias ocasiones pechos descomunales duros y naturales no creo que se pueda encontrar nada igual o superior en Cantabria pezones grandecitos y cintura de avispa.Como ya e dicho la e visitado mas de una vez te recibe como la pidas por teléfono ya sea en ropa sexy de calle o en elegante ropa interior vive en un duplex el cual a empezado a introducir chicas (con alguna de ellas realiza tríos)bueno cuando entras en la habitación tiene puesto música relajante el francés natural y la relación una fiera increíble ver moverse esas tetas mientras salta encima tuyo.bueno lo dicho seguiré comentando otras lumis y lo haré de mejor modo esto es una prueba haber que tal aceptación tienen mis comentarios
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Amantecantabro por este Post:
nabis (05-01-2014), pelopunchi (15-02-2014)
  #46  
Antiguo 05-03-2014, 14:28
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,531
Agradecido 1,474 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Yo he estado unas cuatro veces con esta chica. Tiene un par de tetones espectaculares, naturales y turgentes. De cara es normal y de cuerpo delgada y con algo de tripa. No esta tan buena como en las fotos.

Si te gustan los buenos melones es una buena opción. eso si, el folleteo con ella no es nada del otro mundo, no se implica demasiado y suele racanear con el tiempo. Lo mejor es que le puedes sobar las tetas todo lo que quieras, ponerla a cabalgar mientras te golpean esos misiles en la cara y hacerte una buena cubana. Recomendable para los tetadictos.

Hace unos meses que no vuelve por Bilbao. Creo que esta en Torrelavega, Cantabria.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KingDiamond666 por este Post:
dragonic (05-03-2014), GRUPI (05-03-2014)
  #47  
Antiguo 03-06-2014, 21:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Luana 608250486


Alguien tiene alguna experiencia?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #48  
Antiguo 03-06-2014, 22:03
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,531
Agradecido 1,474 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Tiene su propio hilo en este foro


Buenas,

Te dejo el enlace a su hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
  #49  
Antiguo 07-06-2014, 13:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Combinando hilos veo que está en Cantabria con este teléfono: 608250486

Muevo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
cachocacho (29-11-2014), KingDiamond666 (07-06-2014)
  #50  
Antiguo 25-08-2014, 21:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 17
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

669952389 LUANA EN TORRELAVEGA, ESTAFADORA FOTOS FALSAS, AKI ESTAN LAS VERDADERAS FOTOS DA MODELO DENISE MILANI, MODELO QUE LUANA UTILIZA SUS FOTOS PARA SUS ANUNCIOS DE PROSTITUICION , LA MODELO TIENE 23 ANOS Y SI LLAMA DENISE MILANI
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum