Lucia ( Madurita en la c/ Castilla ) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-06-2009, 18:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: muy lejos
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 4 Posts

Lucia ( Madurita en la c/ Castilla )


Hola de nuevo hermanos, he vuelto, y como siempre acompañado de mi ultima historia para compartir.Revisando todos los anuncios de contactos, y hacer unas pocas llamadas, me parecio el mas agradable el siguiente. El anuncio lo he encontrado en Mundoanuncio, se anuncia como una madurita que hace todos los servicios etc... picado por la curiosidad decidi llamar y se puso al telefono una agradable voz, latina ( con poco acento ), que me hablo tranquila, pausada, sin prisa y con mucha educaciòn. Se hace llamar Lucia, me invito a ducharse conmigo y me decidì a ir en su busca. Viven en la c/ Castilla nº 87 en el 1º D. Tras cruzar el oscuro unbral de su casa, adivinè una preciosidad de 1,60 de estatura, vestida con un pequeño picardias rojo, y una sonrisa que enseñaba una agradable y limpia sonrisa. Cruzamos el gran pasillo de su casa y nos encaminamos a su dormitorio, todo muy limpio y de agradable olor a incienso o esencia de esas indias. Tras unos segundos de conversacion, me dice que las tarifas son a partir de 40 1/2 hora, 50, 100, etc... lo de siempre vamos. Me inclino por 50 euritos y me invita a desnudarme e irme a la ducha con ella. Fisicamente es bajita, morena de pelo largo, con manos bonitas y acariciadoras, pecho algo caido pero coronado con dos preciosos pezones que se alzan en cuanto la tocas las nalguitas, tiene unos kilitos de mas pero con 42 tacos que me dijo que tenia, tampoco se lo tome en cuenta. En la ducha sus manos acariciaban mi cuerpo lleno de jabon y me miraba con una mirada picara e intrigante.
Tras unos minutos de ducha y secarnos, pasamos a la cama, grande y elegante, buena decoraciòn,media luz, el ambiente perfecto para echar un polvito rico. Me tumbo en la cama y sus labios empezaron a rodear mi excitado pene, con dulzura, como si estuviese lamiendo un rico helado de fresa, he de decir hermanos que la chupa, MUY MUY BIEN, despacito sin prisa, haciendo incapie en cada lamida que me daba. Al rato decidi comerla un poco el chirri, ( es algo que me encanta hacerlo, y cuando se corren... mas ), lamiendola el clitoris muy despacito, se deshacia entre gemiditos indicandome que la gusta, al cogerme la cabeza y acariciarme despacito, la verdad es que estaba muy a gusto. Acto seguido y con la polla mas dura que una barra de acero al carbono, muy disimuladamante me puso el condon con la boca y empezo a cabalagar encima mio, al principio iba bien, pero a mi me gusta mas dominar y enseguida la puse boca abajo, dandome la vuelta sobre la cama sin sacarla, mientras ella me rodeaba con sus piernas la cintura. Ahora ya estaba yo mas a gusto, encima de ella, cabalgando y metiendosela hasta dentro mientras ya empezo a darme besitos en la boca, con lengua, al principio timidos besitos pero cada vez se hacian mas intensos y mas humedos, lengua con lengua, mordiendo los labios y absorbiendo cada uno de ellos. Al cabo de unos minutos, me corri como un perro, mientras empujaba mas adentro, y mas adentro. Me quede en la cama con una sudada de cojones, mientras recuperaba el aliento,¡¡ joder ¡¡, que rico, pensaba para mi. Al rato me volvi a duchar con ella mientras me contaba cosas sin importancia y mientras me vestia tambien me dio agradable conversacion.

CONCLUSION :

Trato telefonico.- Muy bueno
Instalaciones de la casa .- Muy buenas
Limpieza .- Excelente
Trato .- Bueno - Adecuado
Fisico .- Adecuado a sus 42 tacos, no espereis a Angelina Jolie
Implicacion .- Se implica, pero mas despues de comerla el chirri y correrse
Besa .- Si con lengua, muy bien
Fellatio.- Excelente la chupa de maravilla
Griego.- Lo hace pero yo no hice uso de ello
Otros servicios.- Hablarlo con ella, lo desconozco
Precio.- Acorde con el mercado 50 euros,( pero no mira el reloj, estuve casi 1 hora )
Direccion.- ( LUCIA ) c/ CASTILLA NºOmito para evitar problemas con los vecinos. Mirón tef.- 660 59 90 46

Observaciones.- Como siempre hermanos digo lo mismo, lo que a mi me ha ido bien a otro puede que le vaya mal, pero os aseguro que con un poco de respeto y cariño, tratandolas bien, a mi siempre me han dado un trato agradable.

Espero os haya gustado y un saludo para todos.

"los hombres jovenes quieren ser fieles y no lo logran; los hombres mayores quieren ser
infieles y no lo consiguen"

( Oscar Wilde, genial escritor ingles )
Citar
  #2  
Antiguo 22-06-2009, 23:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Lucia ( Madurita en la c/ Castilla )


Una vez más seguiré las indicaciones de Firefighter. En cuanto pueda iré a probar.
Qué razón tienes al decir que si tratas con respeto recibirás un trato muy agradable.
Citar
  #3  
Antiguo 23-06-2009, 18:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: muy lejos
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Lucia ( Madurita en la c/ Castilla )


Ya me contaras Pichalegre, espero que te vaya bien. Esta semana volvere por la Tierruca y voy a ver a las famosas chinitas, que prometi ir y no pude y debo saldar mi promesa. Un abrazo hermano.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, castilla, lucia, madurita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum