Luna/Esther/Soraya 632047382 - 635954657 (También Karla / Itziar 684630419)
A modo de ejemplo, relato la experiencia que he tenido en Oviedo recientemente.
Procedo a llamar a Karla y/o Itziar, que son los nombres de las chicas que aparecen en diferentes anuncios con el Teléfono: 684630419.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tras la llamada, pregunto por Karla, me dice que sí. Al momento inquiero, o eres Itziar?. Me responde: es lo mismo. Entiendo que son varios nombres de la misma chica.
Bien, quedo con ella, me pide media hora de tiempo y me cita en un número de la Calle Bermúdez de Castro en Oviedo.
Al llamar para saber el piso, me dice que me está viendo pero que es otro número, el de enfrente. Esto ya me mosqueó.
Subo, contrato media hora por 50€ y veo que la subsodicha es una tal Luna, que se anuncia como actriz porno, lo hace a cara descubierta en numerosos anuncios. Y teléfono: 635954657
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Luna tiene un buen tipo contundente, morena de bastante más de 30 tacos. Buenos pechos naturales, es la de sus fotos. Tiene celulitis barriguera con más que piel de naranja.
Al llegar a la acción comienzan los problemas. No besos, ni piquitos. Nada de acceder a su vulva ni lengua ni dedos. Ojo con las tetas, no se pueden tocar demasiado ya que según ella hay riesgo de caida, como si los años no contaran....
Ante este panorama le demando un trabajo bucal, accede pero con preservativo. Pasamos al cabalgado de frente y me comenta que ella tiene gran experiencia en profilaxis ya que es actriz porno y que todas las semanas visita al médico. Yo de broma le digo si no estará grabando una peli. La cagué, se puso toda enfadada impostando su malestar. A partir de este lance ya no hubo nada que hacer.
Pasamos al misionero, pero le molestaba el bombeo por que le entraba, decía, aire y que era muy molesto, que no la retrasara demasiado en su vagina que no le guataba.
Ante tal situación pasamos a cuatro patas, aquí sin poder retrasar mi verga me daba la sensación de tener un badajo en la campana de la catedral, sin alcanzar roce lateral alguno. De tal forma que le comenté que de esa manera no sentía nada en su vagina. Y aquí se jorobó todo.
Que si quien pensaba que era ella, que tenía mucha experiencia, que nunca había visto nada igual y que tomara la puerta.
Yo me quedé a cuadros, no soy tendente a formar pollos, procedí a vestirme y me marché. La tal Luna, la diva del porno, una impostora de sus compañeras que no llegué a ver, me tomó el pelo y ganó el jornal por actriz, no por ser una buena lumi al uso.
Relato la experiencia como aviso a navegantes.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a jalgar por este Post:
Hola chicos, soy una chica asturiana de 27años. no profesional. necesito un dinerito para este curso y mis gastos. soy morena de 100 de pecho, pelito rizado y ojazos verdes. . . todo natural. Fotos reales. soy dulce y cariñosa. maxima discreción e higiene. Tambien Salidas a hotel y domicilio en Oviedo. Edad 27 años
Aviso a navegantes: buscar el telefono 635954657 en cualquier buscador para que no os pase como a mi.
Gran Mentira: No es Esther es la ya conocida y no para bien Luna Rodriguez
Se me olvidó mencionar algo sobre la experiencia pero no merece la pena, solo decir que no me la subió y eso que iba más salido que el perro de un afilador. Conclusión que fue casi no lo digo porque creo que transgredería las normas del foro.
Al final salí antes de la media hora contratada, menos mal. Y tiré de plan B automaticamente.
Última edición por pistro; 08-01-2017 a las 14:25
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a saltapraos por este Post:
Ojo, que ahora se anuncia en Santander: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Telefono 602673084
Ofrece fiesta blanca, así que totalmente descartada.... mala combinación lumi y drogas...
Luna actriz porno asturiana 602673084 pues he estado hoy con esta señorita y ha sido una de mis peores experiencias que podido tener vamos es preferible hacerse 2 millones de pajas antes de ir a visitar a esta señorita cuento mi experiencia la llamo para preguntar y me explica tarifas y servicios me dice 50 30min 40 20min bueno le digo que si me puede recibir con medias negras y vestido (a mi me pone un monton)bueno me dice que no tiene pero si le llevó unas se las pone pienso perfecto además tengo negocio de lencería y las tengo la llamo y la digo que voy en 30min la vuelvo a llamar subo al piso y la pago 40 20min ya empiezan las pegas y hay ya tenía que haber salido por patas me dice que por 20min lo de ponerse las medias la digo que no pasa nada que si no lo dejamos pero ella coge la pasta y va a ponerselas vuelve con ellas mientras me quito la ropa paso al baño para limpiar los bajos pasamos a la habitación y empieza todo lo nefasto me enfunda y empieza a chupar para ser actriz porno una mierda de manada a los 2 min de empezar se empieza a quitar la ropa y me dice que la tengo que dar 10€ más por ponerse las medias todo esto de malas maneras en pleno servicio la digo que los precios los ha puesto ella por teléfono y cuando he llegado y le he dado las medias que podía haberme dicho que si no le interesaba que me hubiera ido total que discutimos se empieza a poner como loca diciendo que no la chille y no la levanté la voz solo que yo hablo alto amenazandome que si tiene cámaras por el piso bueno unos humos total me visto y me voy con una mamada de 2 min sin acabar experiencia nefasta bueno cada vez uno va aprendiendo más de estos mundos y espero no volver a caer en otro timo como este
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Javi197o por este Post:
Hace unos días estuve tentado por hacer el mal con esta señorita, tras investigar un poco, me percaté que había dos anuncios distintos utilizando las mismas fotos. A día de hoy en Pasión solo está activo el de Soraya, así todo te paso la información.
Si entras al WhatsApp y colocas estos números; 631743099 y 632047382.
El segundo de ellos es aparentemente el que utiliza esta Lumi, sin embargo, en ambos números aparecen fotos de la misma persona.
Si indagas un poco mas con los números por la web se pueden ver anuncios con otras fotos.
631743099 – Anuncios relacionados;
“ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] “
“ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] “
Incluso en una de las paginas existe algún comentario que ya nos indica que las fotos no son verídicas al 100%. A continuación, cito textualmente:
Cita:
“La he catado, chica barata y tampoco esta tan mal, el físico le falla un poco, pero la chica está bien, en la cama no es una fiera y encima no se anuncia con todas las fotos reales. Para el apuro”
632047382 – Anuncios relacionados;
“ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] “
En mi humilde opinión, compañero forero, detesto la utilización de fotos falsas y la experiencia me dice que no sale rentable viajar puerta a puerta esperando encontrarte con algo no muy distinto a ellas.
Predisponen una fantasía erótica, que se viene al traste cuando llegas al lugar y ves el percal.
Aun así, si te animas en proseguir con la operación de I+D, informamos.
Y para terminar como suele decir nuestro compañero forero montblanc ; “Que los cuernos de guerra coreen tus victorias”.
Saludos.
__________________
El siguiente Usuario da las gracias a LantXX por este Post:
Muy buen trabajo de investigación.
Amplío y completo el tuyo: ahora se anuncia como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Indagando, es la misma que tiene abierto este hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Ojo con ella que las experiencias son muy negativas. No sabe qué hacer ya para embaucar a la gente.
A criterio de los moderadores igual sería bueno combinar hilos para que quede una visión completa y amplia de esta mala profesional.
He hablado con ella recientemente, aunque las referencias eran sumanente malas dije venga, un I+D al año, no hace daño y hablé con ella. Todo ok hasta que llegamos al momento de quedar, todo peros en cuanto a horas... Pero la avisé como habíamos quedado, al salir del curro a éso de las 20h. Las contestaciones sumamente bruscas, comentarios fuera de lugar... dije, ésta es una diva.
La di un rato para relajarse, quizá tuvo mala tarde, y la hablé 20 minutos más tarde para quedar, misma contestación de mierda, ni que fuese Arianna Michaels, total la dije que paso de malos rollos, y que pase un buen día. Su contestación fué ¨Te voy a denunciar por acoso y mandarme mensajes sin permiso¨.
Como consejo personal, huíd de ésta bicha, en el sentido de ¨mala¨, el mismo placer que os puede dar, os lo puede buscar en un disgusto fruto de su bipolaridad, a partir de aquí que cada uno haga lo que considere.
Me decidí por ir a otra chica y máximo acierto, menos mal que me dejé llevar por la corazonada...