Micaela Argentina - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-04-2008, 02:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Micaela Argentina


Experiencia con Micaela sabado tarde.
Estando tranquilamente en casa algo mas que acalorado indagando en el diario montañes me encuentro con MICAELA ARGENTINA. La foto es buena pero no me fio asi que llamo para preguntar y me coge ella misma con un tono argentino muy agradable. Me explica las tarifas y me da la direccion y acudo a la cita. En principio iba a coger media hora pero como estaba algo mas que caliente me adelante a la hora completa y decidi pagarle los 150 euros que solicitaba.
Cuando llego al piso nada de lujo como pone en su anuncio, algo discreto eso si pero de piso de lujo nada, lo que si te recibe sola.
Llamo abajo y me abre directamente la puerta ella escondiendose timidamente detras de la puerta, vestida igual que en una de sus fotos y aunque las fotos siempre engañan he de decir que esta bastante buena para mi gusto aunque pierde un poco en la cara que la tiene mas delgadita.
Pactamos la hora 150 euros y me dice que me ponga comodo que ahora vuelve. La verdad es que ya estaba lo suficientemente nervioso como para que encima me hiciese esperar pero no no se demoro mucho y se hacerco a mi enseguida con besos y lametadas mientras me iba desnudando poco a poco poniendome cada vez mas en forma.
Yo mientras me centraba en sus labios y sus pechos y de la misma forma la iba desnudando. uff que pechos dos magnificos ejemplares para paliar.
Frances con condon pero impresionante y cabalgada encima con corrida facil por mi parte a los pocos minutos que la tuve encima. uff que bueno.
Despues hablamos un rato y seguidamente fuimos a por el segundo este mas rico porque me volvio a poner el condon y fue mas espectacular todavia con mas posturas y una nueva subida espectacular .
Valoracion un 8 por trato y el polvo, Higiene 6 y el piso de lujoso na pero la chica merece la pena, pero to esta pa gustos.
Citar
  #2  
Antiguo 13-04-2008, 18:44
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Gracias Deyabizm por aportar al foro, la verdad es que esta seción necesita de entradas nuevas, gracias y no olvides postear tus experiencias, sugerencias,...
Un saludo majete.
Citar
  #3  
Antiguo 15-04-2008, 18:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Argentinas NO IMPLICADAS


A ver si entre todos animamos el foro para no pagar mas primadas. Las dos sacos de patatas que nos visitan estos dias son todo menos un monumento a la implicacion..!!!Que se rian de otros pero no delos españoles que las recibimos gratamente!!!
Recomendaciones de la semana : Amaya en Nicolas Salmeron, Raquel en Bajada de S Juan y salvando lo tipico de Atenea (Rubi y poco mas..), la cosa sigue muy parada. Quizas la crisis ha llegado también a nuestras chicas.
Saludos y esperemos recibir pronto nuevas experiencias que nos animen.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argentina, micaela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum