Oriental - 602436038 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-01-2016, 20:35
 Avatar de bolas77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 252
Agradecido 537 Veces en 188 Posts
Predeterminado

Oriental - 602436038


Hola,

Se acabo lo bueno, me toco la rarita de turno y encima estafadora, no voy a poner la plantilla, no merece la pena.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me apetecía estar con una chica oriental de verdad y me tiro a la aventura.

La llamo unos días antes para tantearla y me dice que es japonesa y que hace todos los servicios, tiene algo de acento extranjero y como parece real, fijo cita.
Llamo cuando llego a la calle y la que coge el teléfono no es la misma, puede ser una madame y me dice piso, calle Rufino Ruiz Ceballos de Maliaño y subo.

La que me abre es ella, me gusta, tiene rasgos orientales y por lo que me cuenta se llama Midore, nacida en Japón y de padre Español y madre Japonesa.

Aunque sus fotos son falsas. No es jovencita, puede tener unos 30, aunque no es fácil calcular a las orientales. Es guapa, delgadita y de 1,60 y hasta aquí todo lo bueno.

Comienza el show:

Por teléfono me dijo que hacía de todo, sus tarifas son 30/50 1h/100, pues bien si quiero francés natural tiene que ser con suplemento, si quiero griego, 50€ mas (alucinante), ya me empiezo a mosquear, porque al ver que la chica de físico me gustaba ya la había pagado una hora.

Aunque voy recién duchado y como no me fio, le digo de ducharnos juntos, me dice que mejor cuando terminemos, le digo que yo prefiero antes por higiene. En buena hora insistí.

Me empieza a frotar por todas partes, menos mal que no tenía un esparto que si no me despelleja.

Pasamos a la cama y la chica es muy fría, intenta enfundarme de primeras y la digo que no corra, paso a intentar calentarla a ella para ver si mejora la situación, por que vaya hora que me espera y todo son pegas, no deja que la toques o que la lamas por ningún lado, te va poniendo las manos por medio. Consigo llegar al coño y me dice que solo en el clítoris y cuando estoy en ello veo que la fenómena, está cambiando las canciones en el móvil, la tía impasible.

Como veo que vamos a peor, la digo de pasar a follar y cuando la tengo encima me dice que huelo mal (llevo dos duchas en una hora),, yo que por suerte, no tengo olor corporal ni cuando sudo. Lo que huele mal, es la mierda de gel de marca blanca con el que me ha duchado.
Lo cojonudo, es que va a por un desodorante y me empieza a rociar el cuerpo, la digo que deje de hacer el tonto y que se esté quieta que me está cabreando, a todo esto el amigo ya se me había bajado.

Bueno intento reconducir la situación y tengo dos opciones, me voy o intento acabar follando como sea.

Elijo la segunda y en buena hora, intento ser cariñoso y darle unos besos (picos) porque tampoco besa y me dice:
“Tú lo que estas buscando es una relación” yo ya no daba crédito, empiezo a buscar la cámara oculta, no sé si toma algo o es así, pero la chica es fría y rara de cojones. Le digo “más que quisieras tu” y ya no me ando con tonterías; la pongo a cuatro y le doy con todo, además con la mala hostia que tenia me puso más cachondo y me corrí mas rápido que de costumbre.

Me tengo que duchar otra vez (la tercera) para quitar el olor y me piro, no sin decirla antes, hasta nunca!!!

Bueno, en resumen, mala experiencia que ahora al escribirla me estoy descojonando, porque fue surrealista, chica nada recomendable, salvo para los que les gusten las tías raras y frías.

Un saludo:
__________________
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte....
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a bolas77 por este Post:
Bertovis (19-01-2016), Chen69 (20-01-2016), ebcfad (20-01-2016), pepelu70 (30-01-2016), Pinchechamaco (19-01-2016), Rasolo (21-01-2016), uji (18-01-2016)
  #2  
Antiguo 20-01-2016, 17:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 20
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias. -

Última edición por pistro; 20-01-2016 a las 17:24
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
oriental


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum