Patricia 698505762 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-09-2017, 12:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 28
Agradecido 68 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Patricia 698505762


Nombre de guerra PATRICIA
Nacionalidad: BRASILEÑA
Forma de Contacto: TELEFONO
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: CALLE VARGAS EN SANTANDER
Instalaciones: PEQUEÑA CON EL BAÑO DENTRO DE LA HABITACION
Higiene: BIEN,
Precio:60/120
Edad: .DICE 28 Y PERFECTAMENTE
Cara: GUAPA, SIN SER UN BELLEZON, NARIZ PEQUEÑA
Pelo: RUBIO
Cuerpo: UN POCO MÁS DELGADA DE LO QUE PARECEN LAS FOTOS
Pecho: OPERADO Y DE MUY BUEN TAMAÑO
Culo:POCA NALGA
Piercings y tattos: DOS O TRES, UNO EN LA ESPALDA
Defectos corporales: NINGUNO
Actitud: SONRIENTE PERO MUY CONTROLADORA FRÍA Y MECÁNICA
Conversación: BAH, PRIMERO HACERME LA FICHA, DESPUÉS SE PUSO A RAJAR DE SU VIDA PARA HACER PASAR EL TIEMPO
Besos: CERO. PIQUITOS
Fuma: CREO QUE NO
Francés: SI, NORMALITO. HACE RUIDO GAGGING COMO DE GP PERO NO HACE GP
Forniqueo: NORMAL
Griego: SUPLEMENTO EN CUALQUIER CASO.
Lo mejor: LO BONITAS QUE TIENE LAS TETAS Y QUE ES AMABLE
Lo peor: . LA SENSACIÓN DE HABER TIRADO EL DINERO
¿Repetir? NO
¿Recomendable? NO
Valoración global de la experiencia:. 3 TENIENDO EN CUENTA LAS EXPECTATIVAS Y REFERENCIAS

Relato:

Llego a la hora, charla amable me desnudo y pago 1 hora. En algún lado había leído buenas y muy buenas referencias, de pasar por Yoko, así que tenía buenas espectativas.
Ya desde el principio simpática y agradable pero controladora, solo piquitos y tres, acariciar tetas, sí ¡chuparlas no de ningún modo, hacía cobras y se mantenía a distancia, así que con todo eso, cariñosa cero.
Al ponerse encima, como si pusiera el disco de fingir a todo volumen, nada realista, "dame tu leche" y todo eso, cuando apenas habíamos empezado, no la tenía ni dura, joder.
El 3 se lo pongo por mi polla entre sus tetas con un poco de aceite, pero 1 minuto, eso sí.
A la media hora de estar allí ya me corrí la primera y ultima. En la habitación un calor de cojones, y es que pone la calefacción para secar las toallas... ¿? Lo noté mucho al salir al salón cuando marchaba. Así que una ducha y a vestirse... rollo "y ahora a dónde vas, a trabajar?" Ella se dio otra ducha, y peor todavía para mí, cubriéndose las tetas todo el tiempo, primero con la toalla y, sin mostrarlas, luego con la ropa. No entiendo eso, y menos con los tiempos que llevábamos...
Charla, si, se puso a rajar y no se calló hasta el momento de marchar, disculpándose, eso sí, por si me estaba volviendo loco.
Salí y cuando llegué al coche marcaba más o menos la hora y diez minutos con el ticket de la ola. Y en el portal ya te digo yo que no aparqué.

Para mí un auténtico bluff por su falta de entrega y empatía, mayorado por las buenas experiencias y referencias que había leído de ella por ahí. Un camelo, que uno es tonto pero distingue muy bien estas cosas.
De hecho, me ratifican en lo que digo siempre desde hace una buena temporada, y buena parte de la culpa es mía por no ser fiel a ellos.

Saludos al foro!

Última edición por Taladromaniaco; 23-09-2017 a las 12:59 Razón: Borrar lo de la fecha, nuestras normas actuales no permiten que se publique. Un moderador.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nabis por este Post:
d1p1c1 (23-09-2017), DanteGoliath (23-09-2017)
  #2  
Antiguo 24-09-2017, 03:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra Patricia
Nacionalidad: Brasil
Forma de Contacto: teléfono y whatsapp
Web profesional: Patricia ESCORT EN CANTABRIA - 28 a?os. Exquisita belleza rubia, cuerpo delicioso. Dulce, ardiente y entr
Lugar: Santander
Instalaciones: limpias y con baño dentro de la habitación
Higiene: Perfecta
Precio:60 media hora - 120 una hora
Edad: Aparenta los años que tiene
Cara: Muy guapa y exótica
Pelo: Rubio largo
Cuerpo: Tal y como aparece en las fotos, está muy buena!
Pecho: Operado y de tamaño y tacto perfecto para mi gusto
Culo: Durito y muy buen puesto
Piercings y tattos: en el ombligo y un tattoo en la espalda
Defectos corporales: 0
Actitud: Muy simpática desde el primer momento y agradable, da conversación y en la cama muy implicada
Conversación: variada y agradable, se puede hablar con ella de lo que sea
Besos: con y sin lengua, difícil despegarse de su boca!
Fuma: No
Francés: Sin goma y bien salivado, un lujo, sin más. Mientras me lo hacia me la metía entre medias en sus tetas y golpeaba mi polla contra sus pezones
Forniqueo: Sublime. Probamos varias posturas y en cada una vi las estrellas, me encantó su implicación
Griego: No lo probé, llevaba suplemento
Lo mejor: Ella entera, lo buena que está, las ganas que le pone y que es un lechazo asegurado
Lo peor: Que no me pudiera quedar mas tiempo
¿Repetir? Es la tercera vez que repito, y serán más!
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 10/10

Experiencia:

Quedo con ella a media tarde avisándole después de comer que me iba a pasar por allí. Ya había quedado con esta chica 2 veces en Murcia y en esta ocasión aprovechando un viaje de trabajo y viendo que estaba en Santander no iba a dejar pasar la oportunidad antes de volver de nuevo a Murcia. Una vez abajo y a la hora acordada estoy en el portal y la llamo para que me abra. Me recibe en la puerta con un conjunto de lencería que ella sabe que me encanta de las veces anteriores y me acompaña al interior. Nos ponemos un poco al día de cómo nos va y de que la echamos de menos por Murcia. Dicho esto empezamos acordamos la tarifa de una hora, empezamos a morrearnos y pasamos al aseo donde me lava ella. Volvemos a la habitación y despues de volver a meterle la lengua en la boca y agarrar bien ese culo me tira a la cama y se lanza contra mi polla que la tenía ya para partir piedras. Me la come de arriba a abajo y le pido que se quede quieta para que pueda follarme yo su boca... mmmm riquísimo! Pasamos a una cubana con su lubricante mientras juego con su coñito con los dedos y me deja listo para enfundarme. Me pone el condón con la boca y se sube encima de mi para montarme. Empieza a botar encima de mi y no puedo evitar quitar la vista de esas tetazas botando sin parar mientras no deja de gemir y decirme guarradas. Le pido que me deje follarla a mi y agarrándola fuerte del culo empiezo a embestirla mientras me pone las tetas en la cara y diciéndome que quiere sacarme toda mi leche. Me pone muy cachondo y acabo corriendome dentro. Me quito el condón y nos quedamos 10 minutos y nos quedamos hablando un poco mientras recargo. Aunq quedaban 20 minutos y había que aprovecharlos bien. Me vuelve a poner cachondo pajeandome y yo le como esas preciosas tetas y chupando los pezones con cuidado. La noto húmeda y le pido hacer un 69. Le agarró bien del culo de nuevo mientras me pone el coñito en la boca y noto mi polla loca mientras ella juega con ella. Le pido de nuevo un condón y esta vez la coloco para misionero mientras no dejo de besarla y hundiéndole la polla hasta el fondo cada vez más. Noto que vuelvo a llegar y le pido que se ponga a 4 para ver esas tetazas moverse por los lados. Una delicia. Le pregunto si puedo correrme en su boca a lo que accede sin pensárselo y le descargo la segunda tanda en su boquita y sus tetas. Increíble. Nos quedamos otros 5 minutos hablando y me despido de ella para decirle que la vuelvo a esperar pero esta vez en Murcia. Piquito en la puerta de despedida y una nueva experiencia de 10 con esta chica. Espero volver a repetir pronto con ella!!!
Citar
  #3  
Antiguo 24-09-2017, 12:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Patricia brasileña


- Editado: Registrado para poner por las nubes a esta profesional. -

Última edición por pistro; 24-09-2017 a las 13:44
Citar
  #4  
Antiguo 24-09-2017, 17:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 85 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Animado por las estupendas fotos que vi publicadas en me decidí a visitar a esta profesional del sexo. En líneas generales muy bien: piso (el ya conocido piso de Vargas) no excesivamente indiscreto y muy limpio, fotos reales, físico atractivo (a destacar los pechos tuneados de la señorita), vigilante de la higiene del cliente, trato simpático y buen hacer en la cama (a destacar una fenomenal cabalgada que me permitió disfrutar del movimiento de sus pechos) ... En general todo de notable alto. Para mi, y atendiendo a la experiencia que he tenido, muy recomendable.

Si tengo un pero que poner es el no haber podido disfrutar de un trío con su compañera, que creo que también tiene anuncio en la citada página.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Follamigo31 por este Post:
la.peque (07-04-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum