piso relax o club - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-06-2011, 23:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

piso relax o club


buenas soy nuevo en el foro, me gustaria saber en cantabria de pisos relax, y si son mejores las chicas de los pisos o clubs, ya que los clubs siempre te encuentras con algien conocido.

santiago
un saludo
  #2  
Antiguo 29-06-2011, 21:29
 Avatar de Taraske
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas! Me presentaré soy Taraske (soy nuevo) y soy de la tierruca, concretamente nacido en Santander aunque me tube que ausentar durante unos años... en fin al lio, Clubs o pisos: Pues depende. A primera vista los pisos de por aquí son bastante discretos aunque como esta es una comunidad pequeña pues bastante conocidos tambien, los clubs son mas de lo mismo pero tienen una série de afiliados fijos que van por ahí día si día tambien. Personalmente me da lo mismo: una chica que te reciba sola en un piso tiene su morbo y un club pues tambien de pende de que te de morbo a ti.

Hay un piso en la calle alejandro garcía nº 4 es una casa particular a mitad de la cuesta mas o menos. (suele estar bien y las chicas se portan, . . la mayoría)
Tambien hay otro en la calle División azul (no estoy seguro de ahora pero antes estaba 50/50) otro en vargas 31 (1º piso, este piso es de los de toda la vída, suelen ir maduras pero de vez en cuando tambien hay alguna joven) y vários en Honduras y Castilla.


En cuanto a clubs me dices que buscas por privado y te cuento (no es cuestion de extenderme mas como presentacion creo que vale .

Un saludete!
  #3  
Antiguo 01-07-2011, 00:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: muy lejos
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

saludos


Es una cuestion de eleccion, como bien dice Taraske, los pisos de Santander hay algunos con solera, funcionando hace muchos anos, en general son discretos y hay buen material ( siempre depende de tus gustos ). En cuanto a los clubs, pues si es cierto que puedes encontrarte a algun conocido, pues esta es una comunidad pequena, pero no te agobies, pues tu conocido ha ido a lo mismo que tu, asi que remais todos en el mismo barco, utilizando una metafora marinera.

Entra en mundoanuncio, busca cantabria, pincha en eroticos profesionales y te salen todos los anuncios que quieras de chicas con fotos,de todos los precios, edades y colores. Tambien tienes el periodico DM, que tienes un monton de anuncios, pero sin fotos eso si.

Espero te sirva de ayuda, bienvenido y cuentanos que tal te ha ido.

" Rubias o Morenas, todas nos quitan las penas "

Refran Espanol
  #4  
Antiguo 03-07-2011, 20:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias, es que no he estado en un piso siempre en club.
algien ha ido a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tien una pinta chula

Última edición por montiego; 03-07-2011 a las 20:21
  #5  
Antiguo 05-07-2011, 16:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: muy lejos
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Chinitas


Hola hermano, ese exactamente no le conozco, pero su ubicacion es en el medio del paseo menendez pelayo, en un edificio con colores azules muy estridentes. Tiene unos pisos que hace tiempo estaban alquilados por travestis. Son muy discretos.
Todos los pisos de chinitas son iguales, igual que sus restaurantes, existe la figura de la Mamashan que es como la madame en otros pisos que te informa de todos los servicios, te presenta a las chicas y si te gusta la mamashan, que suele ser madurita, te la zumbas sin problemas. He visto la pagina y los precios son correctos los servicios variados, y las chinitas son muy sumisas, asi que solo ponen problemas si gastas el nabo XXL y la quieres romper el culito, entonces te puede proponer otra cosa, pero no son para problematicas, al contrario, si les gustas, son pura miel. . Aunque pongas que son japonesas,son chinas, pero poner que son japonesas da mas nivel al salon.

Bueno tronco, vete y nos cuentas haber que tal te ha ido, esperamos que tu experiencia sea agradable y sigamos viendonos por el foro.

saludos
  #6  
Antiguo 11-07-2011, 20:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo he estado hace poco en kiwioriental y decidí probar con una chica llamada Linda, no habia estado nunca con una asiática y valió la pena (no descarto repetir en cuanto me recupere), además me reí mucho antes de entrar con esta que comenta willyhog (Susi), es una tia super agradable, un poco más y me voy a un cajero a por más pasta para hacer un tlio con las dos, jajaaja, pero mi presupuesto era de 60€, asi que me tuve que conformar con media horita, que acabo con una corrida en la boca memorable.

Las instalaciones estan limpias, hay baño, Linda no esta mal, quizás un poco delgada y con poco pecho, pero bueno, me parece que es el standard asiático.

En fin, yo también lo recomiendo
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, piso, relax


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum