Relax Center Santander [Piso en Calle Isabel Segunda/Emilio Pino 602539421] - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25-02-2025, 16:56
Párvulo

Género:
Agradecido 76 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andrespp Ver Mensaje
Buenas, parece que se anima, me comentan que tienen sobre 21 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ambas con malas referencias en el hilo de maysa Vitoria en Álava
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Manin253 por este Post:
tragaldavas (17-04-2025), Tropa (25-02-2025)
Antiguo 26-02-2025, 00:58
Párvulo

Género:
Agradecido 69 Veces en 30 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias, que se sepa con quien estuvo y eso. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 26-02-2025 a las 14:27
Antiguo 02-03-2025, 18:44
Párvulo

Género:
Agradecido 71 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Monica paraguaya

Nombre de guerra: MONICA
Nacionalidad: PARAGUAYA
Forma de Contacto: 602539421 - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace 2 semanas
Lugar: Calle EMILIO PINO
Instalaciones: DE 10 - Habitacion grande, con baño dentro y muy bien iluminada
Higiene: Perfecta
Precio: 70€ media y 130 € la hora. CONSUMICION INCLUIDA
Cara: Es la de las fotos, mas guapa al natural
Cuerpo: El de las fotos
Pecho: natural y muy rico
Culo: Pequeñito BONITO, con cinturita
Piercings y tattos: SI

Actitud: buena
Conversación: bien
Besos: no
Fuma: no
Francés: bueno y sin, pero solo si vas limpio
Forniqueo: bueno, no hay problema por posturas y a todo me dijo que si
Griego: no
Lo mejor: El trato y la manera de follar
Lo peor: la cuesta un poco
¿Repetir? Por supuesto, esa es mi intencion.
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8

El piso aunque centrico, muy discreto, apartado y poco concurrido, invitan a consumicion y te presentan a las chicas.
Muy limpio y muy bien iluminado lo cual se agradece, no es el tipico que entras y pillas casi a oscuras, buenas instalaciones, la chica que recibe muy simpatica, latina, cumplen con el tiempo.
No lo veo caro, ofrece mucho mas que la mayoria que cobran 120 y las 2 chicas que vi, muy guapas (la otra es brasileña de unos 25 años).
me dijo la encargada, que el tiempo comienza a contar cuando entra la chica asi que te da tiempo a lavarte, otro punto a favor, en otros no es asi, no tardare en volver.
Tener en cuenta que la chica es muy jovencita y delicadilla, para el que no le importe el fisico y busque una que haga de todo es mas facil que lo logre con señoras mucho mas entradas en carnes y años´.

Última edición por Andrespp; 02-03-2025 a las 20:56 Razón: poner enlace anuncio
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Andrespp por este Post:
bagatela (30-03-2025), inak_ibz_ibz (14-05-2025), ruben.0.0 (27-03-2025)
Antiguo 27-03-2025, 16:34
Recien nacido

Género:
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una mas

Nombre de guerra: Larissa
Nacionalidad: Brasil
Forma de Contacto: 602539421
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Calle EMILIO PINO
Instalaciones: Bien - Habitacion grande
Higiene: Perfecta
Precio: 70€ media y 130 € la hora. CONSUMICION INCLUIDA
Cara: Es la de las fotos, fotos reales
Cuerpo: bien
Pecho: pequeño, bonito, tren, aunque no se deja tocar mucho
Culo: Pequeñito BONITO, con cinturita
Piercings y tattos:

Actitud: no hubo feeling, yo creo que esto no la gusta
Conversación: muy limitada
Besos: no
Fuma: no
Francés: regulero, con la mano, la toallita, el chicle, el rollo teen me pone, pero no se lo que es hacer una mamada.
Forniqueo: bueno, lo mejor, arriba, se mueve como un conejo para que te corras rapido
Griego: no
Lo mejor: el fin de llegar
Lo peor: experiencias así me quitan las ganas de volver
¿Repetir? Con esta chica no
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 4

El piso aunque centrico, muy discreto, apartado y poco concurrido, invitan a consumicion y te presentan a las chicas.
Muy limpio y con buena luz, lo cual se agradece, no es el tipico que entras y pillas casi a oscuras, buenas instalaciones, la chica que recibe muy simpatica, latina, cumplen con el tiempo.
Fui por la brasileira, Larissa, jovencita, rollo chicle poligonera, en la cabeza me la pone dura y me da morbo, tiene pinta de guarra. Elección hecha, paso al baño y vuelvo a la habitación.
Cambio de actitud radical, lo único que conserva es el chicle, empieza con una mamada, que si no está cómoda, que si túmbate así, que si te enfundo ya, joder… han pasado 3 minutos y entre colocarme, cambiarme de posición y la toallita, la has chupado 20 segundos…. Total que la digo que no, que siga…. Cara de asco, empieza a darle con la mano más, y vuelta…. Que si la teta así no, que si la mano fría, joder lleva lloviendo todo el puto día, hace un di de perros y todo son problemas, que si enfunda ya…Total, que después de 5 min, enfunda y arriba, empieza a cabalgar… corrida sin mas y despedida. A los 20 min estaba fuera.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a sbear por este Post:
bagatela (30-03-2025), Bus49 (28-03-2025), Catapulta69 (28-03-2025), inak_ibz_ibz (14-05-2025), ruben.0.0 (29-03-2025), tragaldavas (07-04-2025), Vilok (27-04-2025)
Antiguo 02-05-2025, 19:08
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguno ha estado con Dara?
Antiguo 10-05-2025, 19:51
Primeras palabras

Género:
Agradecido 65 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola!:)
Alguien ha estado con Diana? Se que es una joven veterana de los pisos de Maysa pero he estado viendo que ha cambiado fisicamente, que no es la misma que de antes....
Y yo llevo tiempo con ganas de conocerla pero tengo dudas, no se
Gracias de antemano
El siguiente Usuario da las gracias a ARP123 por este Post:
inak_ibz_ibz (14-05-2025)
Antiguo 21-05-2025, 10:41
Párvulo

Género:
Agradecido 76 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Naomi

Nombre de guerra:Naomi
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto:wasap
Hilo profesionales:
Web profesional:emasex
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxxxxx
Lugar:emilio pino
Instalaciones:correctas
Higiene:perfecta
Precio:70 media
Cara:preciosa un 8
Pelo:largo negro liso
Cuerpo:perfecto,lo unico las tetas pero es por decir algo, 9'8
Pecho:algo pequeñas y muy duras 8
Culo:10 simplemete perfecto
Piercings y tattos:los de las fotos
Defectos corporales:por decir algo las tetas
Conversación:no se le entiende ni el 5% de lo que dice
Besos:sin lengua
Fuma:no parece
Francés:hace gp, con sonidos,pero para mi mada del otro mundo ,un 7
Forniqueo:aqui se le ven las tablas 7
Griego: si,ajustado, pero solo en una postura
Lo mejor: está increíblemente buena
Lo peor: las tablas que tiene
¿Repetir?:si
¿Recomendable?:si
Valoración global de la experiencia:8

Relato: concretamos hora por wasap sin problema,llego puntual y subo,me recibe la encargada me ofrece bebida y me pasa a la habitación.Mientras me estoy desvistiendo entra Naomi con el bikini verde y amarillo y me quedo flipado,pensaba que las fotos estarian retocadas,que sería algo mas ancha,no se...pero no,la niña es una ninfa bresileña perfecta.
Se me acerca cara a cara ,me da un beso despacito y se me pone a cuatro en la cama sin decir nada..le bajo tanguita y compruebo lo limpia que está con la lengua,valla culito y valla coñito para salir merendado y cenado de alli....se da la vuelta y me la come un rato,alternando gp con lengua mientras lubrico un dedo para meterselo por el culo pero me dice ;dentro no, solo pfora,le digo pero te voy a follar el culo ,vine a eso... Ye dijo si pero pocoo,en fine pongo el condon le doy a cuatro un rato,luego misionero,ella miramdose continuamente en el espejo follando y mientras la chupaba tambien,voy a metersela por el culo en misionero y me dice que no,que asi le molesta,que por el culo solo folla a cuatro patas,pues nada a cuatro,se la clavo y le noto bastante ajustado,se lo folle como cinco minutos y notandolo cerradito,nada que ver con el coño que si estaba holgado...cuando la saco me quita el condon y dice que leche en boca pero cuando veia que me iba a correr se apartaba y le daba con la mano,le digo que queria follarla un poco mas y echarselo en la boca pero me dijo que no que asi, pues siguió chupando y apartandose hasta que chua! En una de estas que se apartaba,cuando volvia a chupar acercándose a la polla con la boca abierta,le solté un buen chorro con fuerza a la lengua������������ y lo escupió como con asco ,el resto se fue a la sabana...muy mal por eso y le dije;que pasa no lo querias en la boca?? Pues tomaaa������������que son proteinas no te van a hacer daño! Y nada despues me ofreció ducha yo solito y me fui. Merece la pena por lo buena que está pero el servicio estoy acostumbrado a otro trato

Última edición por pistro; 21-05-2025 a las 19:18 Razón: editar fecha
El siguiente Usuario da las gracias a Manin253 por este Post:
bluff (25-05-2025)
Antiguo 22-05-2025, 07:35
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ahora han anunciado una orgia el viernes
Antiguo 30-05-2025, 08:53
Recien nacido

Género:
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Babi

Nombre de guerra: Babi
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: Telegram
Hilo profesionales:
Web profesional: emasex
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxxxxx
Lugar: emilio pino
Instalaciones: correctas
Higiene: perfecta
Precio: 70 media
Cara: preciosa un 8
Pelo: corto y arrubiado como en las fotos
Cuerpo: perfecto, pero por ponerle un pero, algo más de pecho (tiene menos que en las fotos a mi parecer)
Pecho: pequeños con pezón grande
Culo: 10 simplemete perfecto
Piercings y tattos: tiene, sin más
Defectos corporales: por decir algo las tetas
Conversación: perfecta, habla muy bien castellano
Besos: empiezo sin lengua pero acabamos con todo
Fuma: ni rastro
Francés: suave y cariñoso, bastante profundo
Forniqueo: sabe muy bien lo que hace
Griego: como no me interesa ni pregunte pero me da que sí
Lo mejor: Preciosa y muy divertida
Lo peor: Si buscamos la perfección, solo el tema del pecho pero con lo que hay por ahí y encima falseando fotos, esta chica es de 9
¿Repetir?:si
¿Recomendable?:si
Valoración global de la experiencia: 9. Para la perfección faltó muy poco (lo cual me guardo)

Relato: concierto cita por Telegram. A la hora acordada algún minuto con retraso por culpa de tráfico, llego y me recibe la encargada. Me pasa a la habitación me invita a ducharme y que avise cuando esté. Cuando estoy listo doy unos toques a la puerta y a los segundos entra Baby. Una chica joven, preciosa, morenita de sol, súper cariñosa y juguetona. Los detalles me los guardo pero fue una relación fantástica. Hubo mucha risas y complicidad.
Así que yo la recomiendo, porque yo me llevo un grato recuerdo, intentaré volver antes de que se marche el domingo y he salido con esa sensación de dinero bien invertido.
Solo añadir que animaros a compartir chicos, con todas las sinvergüenzas con anuncios y fotos falsas que hay necesitamos ayudarnos para no andar tirando el dinero que a mí personalmente me cuesta mucho ganarlo. Un abrazo
Posdata: como no ando bollante de Money, me quedo con las ganas de conocer a Virginia que tiene una pinta espectacular
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Catapulta69 por este Post:
Bicorg (30-05-2025), itsjay77 (30-05-2025)
Antiguo 15-06-2025, 18:12
primeros pasos

Género:
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien sabe que ha pasado con el piso?? Desde el 2 de junio que no dan señales de vida, los anuncios en las webs desaparecieron. El móvil de maysa en Bilbao dejo de estar operativo en la misma fecha. Habrán tenido algún problema legal???
Antiguo 16-06-2025, 10:42
Moderador

Género:
Agradecido 10,226 Veces en 7,627 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jag1995 Ver Mensaje
Alguien sabe que ha pasado con el piso?? Desde el 2 de junio que no dan señales de vida, los anuncios en las webs desaparecieron. El móvil de maysa en Bilbao dejo de estar operativo en la misma fecha. Habrán tenido algún problema legal???
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Jag1995 (17-06-2025)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, center, cristal, isabel, katia, pino, piso, relax, santander, segunda or emilio

Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (0 miembros y 4 visitantes)

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza