Valbueno, dices que el francés fué "con" y luego que acabaste en su boca. Parece un poco contradictorio no? . Yo he estado varias veces y la madame me dejó muy claro que todas hacían el francés con y obviamente nada de correrse en la boca. Puedes matizar tu experiencia?
He vuelto por este lupanar. Bien, como casi siempre, buena atención, buenas instalaciones, etc..
Estuve con Lucía, veterana de la casa, que conoce bien sus labores, es guapa, buen tipo, intenta agradar, a veces en exceso, me hizo pasar una hora muy buena, masaje bien realizado, más masaje erótico con felación, acabado en pajote.
Hay chicas nuevas, dos, Penélope fue la elegida en otra de mis incursiones. Se la nota más inexperta, pero me gustó su implicación, es algo más cañera que Lucía, otro estilo, pero creo que se amolda a lo que pidas. Estuve media hora con ella, masaje erótico ( magreos, besos, un poco felación, y pajote). Encantado salí del lugar.
¡Pero a mí quien me pone mucho es la encargada!, lástima que no se anime a salir al ruedo... y la he insistido alguna vez, pero, negativa por respuesta.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a valbueno por este Post:
- Editado: Tiene experiencias para ayudar, pero sólo pregunta. Por favor detallemos experiencias y luego consultemos para ir aportando algo. De requerirse aclaraciones por mp. -
Forma de Contacto: teléfono y con cita previa sino lo que te toque
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Junio 2018
Lugar: relax Santander calle cuesta
Instalaciones: el jacuzzi muy bueno la camilla no tanto
Higiene: impecable
Precio: 110 masaje y jacuzzi 45 min
Cara: perfecta típica niña alocada
Pelo: largo rubio
Cuerpo: delgada
Pecho: pequeño pero bien puesto
Culo: normal
Piercings y tattos: algún tatu
Defectos corporales: poco pecho
Actitud: bueno y trata de agradar
Conversación: bueno es un universitaria
Besos: los de presentación y poco mas
Fuma: no lo se
Francés: 30 euros de suplemento
Forniqueo: no
Griego: no
Lo mejor: el masajes y el rato del jacuzzi
Lo peor: . que no hay folleteo lo dejan muy claro
¿Repetir? tal vez pero para eliminar estrés ya que no vas a follar
¿Recomendable? para gustos
Valoración global de la experiencia: 8
Relato:
llamo pido cita con Mía ya que me llamaba la atención y por probar algo distinto.
Me recibe la gerente me comenta los servicios y los precios todo muy claro a eso nada que decir.
Me pasan a la habitación la chica es delgadita y muy maja si la sabes llevar pero tiene los limites muy bien marcados y de ahí no te deja pasar,
Masaje mientras se llena el jacuzzi bien ninguna queja me quede muy relajado y luego 30 min de jacuzzi se deja magrear ella hace lo mismo pero el coño ni tocar pero había que intentarlo y una terminación manual
Duchita y para casa
Mi opinión es caro para lo que es pero el trato muy bueno y la chica un 10 solo le falto follar pero por lo visto solo algunas de la chicas lo hacen
Hola. Pues yo voy unos días después con cita concertada para estar con Mia y llego 10 min. antes.
Me manda (creo q Tania) esperar un poco en la salita. Pasa media hora y me dice que tengo que esperar otra media hora que el que estaba con Mia a pedido quedarse con ella otro rato. Yo claro, con el tiempo justo porque ya se me hacía tarde y no me daba tiempo a esperar me quedo con cara de gil....as y la digo que me voy.
Para qué tanto rollo con la cita si luego te dan por el saco.
Estoy muy decepcionado y eso que la semana anterior me hizo un masaje con manual una chica portuguesa que flipe.
No se. Me pareció muy poco serio
Otro fiasco en el salón de masajes. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ni es la de las fotos, ni nada.
Masaje regulero, francés malísimo y relación nefasta.
En cuanto a besos, solo dos picos en la media hora.
Para olvidar
Nombre de guerra Tania
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 696507489
Hilo profesionales:
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Julio 2018
Lugar: relax Santander calle cuesta
Instalaciones: Camilla de masaje y ducha en la misma habitacion
Higiene: impecable
Precio: 140 1H masaje cuerpo a cuerpo con terminación en relación
Cara: Bastante guapa para mi gusto
Pelo: melena rizada recogida con una goma
Cuerpo: delgada
Pecho: pequeño pero bien puesto
Piercings y tattos: no lo se
Defectos corporales: poco pecho
Actitud: Muy buena
Conversación: tuvimos poca pero bastante bien
Besos: sin lengua todos los que quieras
Fuma: no lo se
Francés: no
Forniqueo: bastante bueno
Griego: no
Lo mejor: la transicion entre el masaje y el folleteo
Lo peor: . La espera
¿Repetir? si, pero de viento en viento por el precio
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8
Relato:
Con la experiencia de otras ocasiones de solo haver reservado la cita pero no especificando la terminacion, llamo antes y reservo un masaje con relacion.
Me presento en el lugar y al esperar para que habrán la puerta me cruzo con otro visitante del lugar , al entrar me pasan a un cuarto y me indican que en poco tiempo me atienden, después de 20 minutos esperando llamo a la puerta y entra la encargada pidiendo disculpas por la espera, me explica que tenían mucho trabajo y de ahí la espera.
Me presenta por foto las chicas que hay para el servicio reservado y me presenta la carta de masajes, escojo el masaje cuerpo a cuerpo y después de 5 minutos de espera me pasa a la habitación en la que ya se encuentra Tania.
Me ofrece ducha, me ducho mientras ella sale a por productos para el masaje, empezamos el masaje tumbado boca abajo y con el pie empieza ha dar un masaje acompañado de aceite corporal, después de unos minutos se desnuda y se embadurna el cuerpo con el aceite para tumbarse encima y empezar a dar el masaje con todo el cuerpo. Pasamos a ponerme boca arriba y la misma operación.
Después del masaje y con los cuerpos embadurnados de aceite nos empezamos a restregar el uno contra el otro como si fuéramos novios, roce del amigo con su coño, mastrubacion mutua y besos, después de un rato me enfunda y empieza a cabalgar, dado que uno no es de piedra termino al poco mientras ella cabalga.
Después de hablar un poco pasamos a un segundo asalto en el que follamos fuerte en diversas posiciones y para terminar nos hacemos una paja mutua hasta que me corro, ducha para quitar el aceite y el sudor y para casa contento.
En general es una buena opción para los masajes pero no para el folleteo ya que es algo mecánico y por el precio hay mejores opciones.
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a d1p1c1 por este Post:
Buenas me presento en el foro, haciendo una pequeña aportación....
Sobre este lugar, estuve un par de veces. Ambas con dos chicas que hacían BDSM (bastante light). No voy a poner experiencia, porque ninguna de las dos está ya.
El sitio es discreto para ir. Una vez allí, como comentó un compañero forero, no sabes bien quien hace que. Te suelen hacer esperar algo y el precio es algo mayor a la media.
Es limpio, con duchas y te tratan bien.
El siguiente Usuario da las gracias a YenomYap por este Post:
Nombre de guerra:luna
Nacionalidad:Española ( eso decían pero era colombiana)
Forma de Contacto:Wasap
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:principios de noviembre
Lugar:Santnder masajes
Instalaciones: excelentes
Higiene:buena
Precio: 80€ masaje y relación media hora
Cara: normal
Pelo:morena
Cuerpo:un 6
Pecho:normal natural
Piercings y tattos: si tatuajes por el brazo
Defectos corporales: una cicatriz debajo del ombligo
Actitud:pésima
Conversación : nula prácticamente
Besos:si
Fuma:no lo sé a mi me pareció que no
Francés: si natural
Forniqueo: normal
Griego: no pregunte
Lo mejor: las instalaciones
Lo peor: la masajista
¿Repetir? Seguro pero con otra chica
¿Recomendable? Si dais con otra chica si
Valoración global de la experiencia: 6
Relato: viendo que ha vuelto el salón de masajes me decido a ir, primero les escribo por wua pero me dicen que no dan información solo por teléfono a sí que les llamo, me coge la recepcionista la verdad que muy maja y me explica un poco tipos de masaje y donde se ubican a sí que me dispongo a ir. El sitio está en el centro enfrente del ayuntamiento, es mítico edificio con oficinas etc a sí que es bastante discreto, llego a la puerta y tienen el cartel de centro de masajes y entro, llamo al timbre y la recepcionista me abre es una chica de unos 20 y muchos bastante normal y agradable que me acompaña a la sala de espera, me comenta un poco el tipo de masajes que tienen y que hay 7 chicas pero cuando fui solo había 2 y una estaba reservada……. A si que no me todo otra que quedarme con luna que en fin…. La recepcionista en una tablet me enseñó las demás chichas y las fotos de luna y que era española a si que bueno dije que vale y coji un masaje relajante con relaciones 30 minutos 80€, la recepcionista se fue a preparar la habitación y me quedé en la sala de espera, al rato vino a buscarme y me acompañó a la habitación y ahí vi a luna, me presenté con dos beses y ya mal abrió la boca y vi que no era española ni de puta coña igual tiene el DNI pero era colombiana 100%100, después respecto a las fotos nada que ver era morena con la piel más oscura y tatuajes en el brazo pero bueno que le vamos a hacer, la habitación eso sí fantástica con ducha jacuzzi etc…… me quito la ropa y me pego una ducha mientras ella está en el futón, salgo y me tumbo y bueno….. no me han dado masaje con tan pocas ganas en la puta vida, y conversación nula tenía que hablar yo hasta que decidí que mira cerrar los ojos y pasar el trago, a los 5 minutos ya se cansó de pasar la mano por la espalda por qué no hacía nada más, y me dio la vuelta nada otro poco pasando la mano y bueno me empezó a chupar la polla sin condon y no lo hacía mal, pero 3 chupadas y ya quiso enfundar, se tuvo que poner encima por qué no es que la tenga muy grande,…… pero si no, no la entraba….. y bueno nada corrida otras pasadas de mano por la espalda se ducha ella se va yo me ducho me visto y llamo al timbre para que me recoja la recepcionista, me pregunta qué tal y la digo que bien pero mi cara era otra expresión…..
A su que nada recomendable por las instalaciones pero no escojáis a luna es tirar el dinero, yo volveré para probar con otra a ver qué tal
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Pollonc14 por este Post:
Pues vaya panorama, yo fui una vez y de las 7 chicas que anuncian, la que indica el compañero era la única disponible. Ante las referencias que tenía opté por no quedarme.
Llame dos veces después y me dijeron, muy amablemente, que solo estaba esa chica de nuevo.
Una pena que esas instalaciones no cuenten con profesionales del nivel que tenían antes.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alexx34 por este Post:
Bueno, parece ser que solo está trabajando luna en este sitio, viendo las reseñas de los compás que han estado antes que yo después de la reapertura, y mi propia experiencia. Pongo plantilla y relato
.Nombre de guerra:LUNA
Nacionalidad: Colombiana(aunque al presentarla dicen que es española)
Forma de Contacto:en la agencia
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:
Lugar: donde todos sabemos
Instalaciones:10
Higiene:5(relato abajo)
Precio:60 1/2h aunque tienen varias tarifas
Cara:guapa
Pelo:castaño claro
Cuerpo:bien para la edad
Pecho: natural y de buen tamaño
Culo: bien, algo caído
Piercings y tattos: algún tattoo suelto
Defectos corporales: nada
Actitud:8
Conversación: poca
Besos: algún beso timido
Fuma:no parece
Francés:sin (10 segundos )
Forniqueo: se mueve bien arriba, y disfruta a 4
Griego: no pregunte
Lo mejor: las instalaciones y la recepcionista (tiene un apretón, una pena que no esté en la tablet)
Lo peor: Esperaba mas
¿Repetir? Con otra chica seguro
¿Recomendable?el lugar y la amabilidad de la recepcionista si, Luna, como dice el compañero más arriba no.
Valoración global de la experiencia:.7/10
Expongo mi experiencia un poco más a fondo.
Tras leer los comentarios de los compañeros y viendo que no tenía nada que hacer me acerco a este sitio ya que a mí me mola bastante el tema masajes eróticos y mi primera opción no tenía hueco para la hora que yo podía pues decidí probar aquí. Me pongo en contacto por wassap, me dice que habrá 2 chicas disponibles y bueno, me desplazo al sitio me da dirección y voy directo. Las instalaciones están bien solo vi la habitación y la recepción y la verdad que son una maravilla( esperemos que empiece a haber variedad de chicas para disfrutar) Bueno, llegó me recibe la recepcionista 26/27 años le echo(como ya dije, no es lo único que le echaría la verdad) muy maja, me lleva a una sala de espera, al rato viene con la tablet ye explica un poco que servicios tienen y que las tarifas varían en función de lo que se quiera, 50€ 1/2h con final manual 60 con relación y ya después pues tienen más servicios tipo jacuzzis dúplex y tal que no se el precio porque no pregunte. El caso que me dice que al final solo está luna que la otra chica está ocupada( malo ya empiezo a pensarr que solo está ella en el sitio/), Como me había desplazado y estaba caliente pues dije que vale. El caso te hace esperar unos 5 min más en la sala y te viene a buscar, te lleva. Ala habitación y te presenta a la chica.
Bueno me ofrece ducha la cual acepto, salgo y me dice: túmbate para ir entrenando en calor, empieza un masaje que bueno, el compañero de arriba no anda desencaminado, un pasamanos de rigor( todo el rato ella vestidacon un vestido ) lo cual me quito un poco el morbo la verdad, si al menos hubiera sido una lencería.... Después de un rato de sobeteo, me da la vuelta y empieza a ponerse me dura, ya ella se quita la ropa y se me pone encima, sobándome, cuando ve que ya esta dura del todo me la chupa como dije antes 10 segundos y me enfunda, se pone arriba a botar y genial, el problema viene cuando me dice cambiamos, y se pone a 4. La dalia un olor un tanto peculiar de sus partes, lo cual hizo que casi se me bajará, y yo ya pues concentrado en no oler nada un par de empujones y me corrí. Ducha y para casa.
Al salir me preguntó la recepcionista que que tal y por respeto la dije que bien. El caso es que después mío luna se ducho, osea que o era su primer cliente y no se había duchado desde ayer o no sé...
Una pena que ese sitio no vaya a triunfar por no tener chicas a las que les guste más su trabajo.
Última edición por pistro; 09-01-2025 a las 08:43
Razón: mezclar centros
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jag1995 por este Post:
Nombre de guerra: Dulce
Nacionalidad: española? Eso dice en el anuncio. Me da que no
Forma de Contacto: Teléfono. El del anuncio
Anuncios: en web
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: frente al ayuntamiento
Instalaciones: habitación con ducha, decorada con tema griego. Muy bonita
Higiene: muy buena.
Precio: 50€ masaje errático con terminación manual. 60€ con relación. Francés extra de 20€
Cara: chica joven muy guapa con rasgos latinos
Pelo: melena larga negra
Cuerpo: buen cuerpo. Yo le quitaba 5 kilitos (gusto personal)
Pecho: mediano tirando a pequeño y algo caído. Una pena con su edad
Culo: buen culo
Piercings y tattos: no ví.
Defectos corporales: quizá el único el tema del pecho pero sin más
Actitud: perfecta. Muy novata y eso se nota mucho
Conversación: Bien. La normal
Besos: si, escasos y lengua huidiza
Fuma: No me lo pareció.
Francés: con extra, no lo probé otro creo que es con
Forniqueo: si
Griego: no pregunte. Posiblemente no lo practique pero si lo hace, será con extra
Lo mejor: el lugar y su juventud
Lo peor: su inexperiencia y la recepcionista
¿Repetir? Con un calentón todo es posible
¿Recomendable? Quizá, valorar vosotros
Valoración global de la experiencia: 7/10
Relato:
Contacto por WhatsApp, pregunto por la disponibilidad de Dulce y como nos coinciden las agendas quedo para un rato más tarde. Me abre la puerta una chica que yo creo que trabaja allí, no es la jefa. La verdad es que llevaba una ropa que parecía que estaba haciendo algún tipo de limpieza, no me parecía muy apropiado para recibir a nadie total que arreglamos tiempo y a los pocos minutos me hace pasar a la habitación. Allí estaba esperándome dulce, me sorprendió su belleza y su juventud.
Experiencia tipo novia, que aunque da besos la verdad que los evita bastante. Cuando llevábamos 1/4 de hora llegaron los toquecitos en la puerta, lo cual se repitió al rato.
Al final acabamos nuestra particular, pelea sexual, me ducho, y al salir, le comenté a la recepcionista que había tocado la puerta demasiado pronto, pero no me hizo mucho caso. Parece ser que una vez que entras a la habitación ya empiece a correr el tiempo hasta la ducha de inicio y todo. No me parece normal que pagues por ducharte.
Una experiencia con sensación agridulce porqué las instalaciones y el aspecto de la chica invitaban a pensar en lo mejor, pero la suma de detalles negativos son los que me dejaron la sensación antes mencionada.
Alguien puede decir que también hay que valorar la inexperiencia de la chica pero si tengo que pagar para que vaya aprendiendo conmigo no me parece justo. Porqué te das cuenta de que a veces la chica se queda como pensando “ahora que hago” y te corta el rollo.
Sitio recomendable con chicas experimentadas con había antes.
Espero no haberme saltado ninguna norma del foro en la redacción, si es así, pido disculpas de antemano.
Un saludo foreros
Hoy pregunté sobre las chicas que estarían. Había dos y quedé en pasarme alrededor de las 12, que es cuando solía llegar la que elegí.
Me presento a la hora y tras llamar dos veces al timbre, veo que no abren la puerta. Llamo por teléfono y me dicen que no hay nadie.
Así que tuve que volverme por donde había venido. Podrían haberme avisado. Mucho dar la tarjeta de puntos para fidelizar al cliente, pero luego resulta que no tienen la más mínima consideración.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LUPERCI por este Post: