Saray 632733970 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-05-2021, 20:06
 Avatar de Pinchechamaco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 757
Agradecido 165 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Saray 632733970


Estimados foreros puteros,

De vuelta a la actividad puteril, me decido a visitar a la prostituta siguiente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Chica sudamericana muy joven, no sé si tendrá los 19 anunciados, pero por ahí anda, no creo que tenga muchos más, alta, buenas curvas, con acento muy suave, argentina o similar.

La llamo y acudo puntual a la cita en el lumipiso de la calle San Luis, tarda un poco en abrir y viandantes y vecinos te miran dando la sensación de que saben que vas a introducir tu pene en vagina de alquiler. Me abre la susodicha vestida con lencería negra, cara normal, supongo que maquillada tiene que estar bastante buena, como he dicho es alta y con buen cuerpo, pecho generoso y natural, se nota que la chica es joven, muy joven.

Pasamos a la habitación y comienza con un francés aceptable, una vez a tono me enfunda y me cabalga, nada especialmente subrayable, todo bien, me pongo encima y me da algún pico furtivo, pero esquiva cualquier otro tipo de beso más intenso. A la hora de terminar la faena me ofrece salpicadura dentro del preservativo o por sus piernas, nada de facial, ni completo...

Precios de 50 y 100€, que, por el servicio y la chica, están bien. Me marcho con la sensación de que si pusiera un poco más de morbo, se arreglase un poco más y te dejase salpicarle la cara sería una de las mejores opciones.

Un saludo.

Última edición por Pinchechamaco; 15-05-2021 a las 01:09
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pinchechamaco por este Post:
trankos92 (15-05-2021)
  #2  
Antiguo 15-05-2021, 17:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo tambien he estado con ella. Esta en un piso viejo de san Luis.
Cuando entre vi que era una chica fea con bastante nariz. Estuve por irme pero bueno, con el calentón que llevaba tire pa lante.
Me la come sin goma bastante normalito luego se me "monta" encima mio y la verdad que una muñeca hinchable le hubiera puesto más ganas. Ya que yo hacia todo el esfuerzo pues la pongo a 4, así por lo menos no la veo la cara y después de un rato terminé.
La tía no gemía en ningún momento, no sabia si se había quedado dormida y lo poco que hable con ella pues la verdad un sinsentido, no decía nada coherente, estaba como fumada, en fin... 50 euros más bien tirados.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pura-candela por este Post:
manao62 (16-05-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
saray


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum