Buenas, de vacaciones por Santander y sin conocer la zona ,ayer me pasé a ver a Sasa, desde luego la chica nos es la del anuncio , es bastante mayor y nada que ver con las fotos, el único parecido que es China y está delgada , pero cuerpo poco atractivo y más mayor.
El lugar donde recibe está bien, y está ella sola , se ve limpio , el francés fue bueno , pero luego no es gran cosa en el folleto, vale para un calentón ,pero poco más , un 5 raspado en las notas.
Alguna sugerencia buena para un forastero de paso ?
|