Susana en Torrelavega 602848243 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-11-2015, 21:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Susana en Torrelavega 602848243


Hace poco he pasado a visitar a esta "profesional" del sexo. No es la que se anuncia en la foto. Debe de rondar por los 40 y algo y su cara es la de una mujer mayor, casi vieja, diría yo. El caso es que como no soy de allí la llame y me costo encontrar su casa. Me llamo enfadada diciendo que si iba o no y que no podía perder el tiempo (como si no tuviera otra cosa que hacer). Al final llegue y la chica, bien, buen cuerpo pero cara de vieja. Al principio sintonizamos, pero empezó, no me tires de los pezones que no me gusta, total que seguimos, a cuatro patas, misionero, la doy un beso y de la pasión la mordí sin querer. Me empieza a gritar, te voy a reventar si me vuelves a morder, que me has hecho daño, así que me corto todo el rollo, la saque y me empece a vestir.
la tia que encima quería que siguiera después de su "buen hacer" me empezó a poner verde. Salío al pasillo diciendo, "no te preocupes que no pasa nada". Yo calladito me visto y me voy. No he visto peor profesional que esta, nada recomendable y por supuesto que jamas volveré en la vida. Teléfono de la susodicha: 602848243
enlace en pasión.com: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nigromante por este Post:
bolas77 (13-11-2015), kailll (13-11-2015), mitm (16-11-2015), mordok (13-11-2015), Pinchechamaco (13-11-2015)
  #2  
Antiguo 13-11-2015, 11:06
 Avatar de bolas77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 252
Agradecido 537 Veces en 188 Posts
Predeterminado

Cuanto aguantamos!!!


Hola,

Desearte suerte para la próxima, aunque estas experiencias te dejan marcado para una temporada. Yo la verdad es que nunca he llegado a una situación como la tuya, pero si que alguna vez me han dado ganas de irme.

Cuánto dinero tiramos en chicas sobradas de físico y belleza y faltas de sensualidad y sensibilidad, sobradas de soberbia y divismo y faltas de humildad. Eso sin contar que la gran mayoría de anuncios son falsos en todo lo que ponen y lo de las fotos ya es de traca, no se cortan un pelo (ayer he visto una que ponía “Vogue“ en las fotos).

Ellas saben, que todo esto nos lo tragamos por culpa de ese cerebro que tenemos abajo que no nos deja ser inteligentes en nuestras decisiones.
Menos mal que de vez en cuando aparece una chica profesional y honrada que nos hace pasar un buen rato y consigue hacerte olvidar las malas experiencias.

Un saludo a todos y suerte!!!
__________________
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bolas77 por este Post:
mitm (16-11-2015), mordok (13-11-2015), pelopunchi (13-11-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
susana, torrelavega


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum