Agata 681354231 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-04-2011, 12:46
 Avatar de lofte7k
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola,

sabéis si por la media hora 40E te da derecho la buena señora a follarla dos veces??

Gracias
  #52  
Antiguo 16-04-2011, 13:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

copia???


muy bien resumido y explicado pero.....despues de leer tu relato,mesonaban cosas que habias dicho,y repaso lo que dijeron otros foreros y......no es que coincidan porque es normal que esta mujer hara siempre mas o menos lo mismo,morreo baño ...... sino que si os fijais hay frases que son exactamente iguales,cojiendo palabra por palabra,hay algunas que de verdad ,fijaros,cuando cuenta no del baño....exactamente igual,si quereis copio y pego,pero creo que eso ya lo hizo el,no entiendo muy bien porque ,pero no esta bien.

desde luego no tengo nada contrea este forero,pero a quien se encargue de estas cosas,el moderador o administrador,solo le pido unos minutos de su tiempo,lea la experiencia de nuestro amigo y compare con la anterior.a ver que opinan.
  #53  
Antiguo 16-04-2011, 14:29
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,104
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lofte7k Ver Mensaje
Hola,

sabéis si por la media hora 40E te da derecho la buena señora a follarla dos veces??

Gracias

Si contratas tiempo estas tiempo y ella no te engaña si en media hora te vas 2 veces claro que te da derecho y de buena señora nada mejor puton bervenero jejejejje
  #54  
Antiguo 18-04-2011, 07:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

y un trio?


Parece que es insaciable! y si le preparamos un buen trio? Tengo que probarla!
saludos a todos.
  #55  
Antiguo 19-04-2011, 11:15
 Avatar de pirlo75
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno hace muchísimo que no posteo y bueno voy a aportar mi granito de arena.

Experiencia con Ángela Madura viciosisima puro vicio, llegue a su apartamento de Alberto Alcocer y según entro me comió los morros y me magreo bien magreado. Pasamos al baño para la limpieza de rigor. No veo oportuno el comentar las instalaciones pues ya lo han dicho mis compañeros. Pasamos a la habitación y aquí se desata la furia de esta mujer con un francés bastante bueno, pero muy morboso escupiéndome en el capullo y mientras yo la masturbo hasta que consigo que se corra a chorros, una cosa bárbara. Disfruta con lo que hace y es implicadisima.

Después de un buen rato follando en varias posturas, en un momento dado estalla otra vez saco mi polla y me moja entero, me puse muy berraco con eso. Me saque el condón y me pegue una buena corrida en su cara y en su boca, me mira con toda la cara y la boca llena de leche y me insinúa si quiero probarla, quizás en otra ocasión jeje.

Espectacular, repetiría pues probablemente que si. Merece la pena y mucho. De cara no es muy guapa pero eso se te olvida en cuanto se pone en acción y su cuerpo para su edad esta estupenda.

La expe fue hace cerca de un mes aprox.
El siguiente Usuario da las gracias a pirlo75 por este Post:
susan1974 (21-04-2011)
  #56  
Antiguo 20-04-2011, 18:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Squirting?
  #57  
Antiguo 21-04-2011, 19:26
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Torremolinos73 Ver Mensaje
Squirting?
La eyaculación femenina (también conocida como cumming, gushing o squirting) se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido a través de la uretra de algunas mujeres durante el orgasmo. El líquido expulsado es descrito como un líquido claro, transparente o lechoso que surge de la vagina (a veces con fuerza), que tiene una composición semejante al líquido generado en los hombres por la glándula de la próstata, y que es generado por las glándulas de Skene. A veces causa la sensación de micción, haciendo creer a una mujer que debe orinar.

Un video: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #58  
Antiguo 21-04-2011, 21:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si se lo que es.

Me refería a si se se le puede incluir en el hilo que hay creado.

¿Por cierto, esta mujer tiene squirting abundante?. Es que busco una asi

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
La eyaculación femenina (también conocida como cumming, gushing o squirting) se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido a través de la uretra de algunas mujeres durante el orgasmo. El líquido expulsado es descrito como un líquido claro, transparente o lechoso que surge de la vagina (a veces con fuerza), que tiene una composición semejante al líquido generado en los hombres por la glándula de la próstata, y que es generado por las glándulas de Skene. A veces causa la sensación de micción, haciendo creer a una mujer que debe orinar.

Un video: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #59  
Antiguo 24-04-2011, 05:30
 Avatar de long-cum
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola, me presento de paso.

A esta buena señora, pienso entregarle hasta la mas minima gota de leche, en unas cuantas horas, salvo imprevisto.

Sois grandes...!!!

Hola. Como eres nuevo sólo te edito para indicarte que este tipo de posts se suelen eliminar ya que las experiencias futuras no aportan nada al foro. Estaría genial que nos aportaras datos valiosos al resto de foreros sobre la profesional en cuestión, es un hilo experiencias y por lo tanto el relato de tu experiencia es lo que más nos puede ayudar. Saludos.

Última edición por Jambi; 24-04-2011 a las 06:10
  #60  
Antiguo 24-04-2011, 13:12
 Avatar de TONY SOPRANO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

DIRECCIÓN: c/ Alberto Alcocer, 43. Zona azul y verde. Fui un Sábado por la tarde, nulos problemas de aparcamiento.
TELÉFONO: 681354231
WEB: No. Varios anuncios en la Red. Tiene un hilo en profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Inmueble con portero que saluda, pero va a lo suyo. Apartamento limpio y correcto. Baño dentro de la habitación.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD APROXIMADA: 47 confiesa. No seré yo quien le contradiga.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 23 Abril.
TARIFAS APLICADAS: 80€/h
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
¿FUMA?: No lo parece. No percibí aliento a tabaco alguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Blusa blanca transparente con motivos rosas anudada a la cintura. Minifalda de lycra imitando a una tejana. Tanga blanco con encaje rosa. Zapatos de tacón con estampado de leopardo. Cadena en el cuello y brazalete en el tobillo. Varios anillos. Me gustaron las uñas de sus pies, decoradas en rojo con motivos florales.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rotundo y perfecto para una mujer de su edad. No hay piel de naranja por ningún lado. Pechos tuneados pero con buen tamaño y tacto agradable; bonitos pezones. Rasurada por completo. Larga melena negra y lisa. Ojos miel. Agradable sonrisa. No muy alta, en torno al 1,60.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para mi gusto, muy bien. Ya no tiene 20 años, pero se conserva que da gusto... y mucho.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Hora y algo.
FRANCÉS SIN: Excelente. Con GP y saliva abundante.
GRIEGO: Hubo.
BESO NEGRO: No consumo.
BESOS EN LA BOCA: Cientos... ¿O fueron miles?
IMPLICACIÓN: Superlativa.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: A buen entendedor...
¿REPETIRÍAS?: No suelo. En este caso, no prometo cumplirlo.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación, profesionalidad, morbo, vicio, energía, ganas de agradar, no dice que no, no mira el reloj.
LO PEOR DE ELLA: No apaga el móvil, que sonó (vibró sería más preciso) varias veces durante el encuentro. No lo coge, eso sí.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Tras leer las experiencias de este hilo y su propio hilo de profesional, me decido a contactar con Ágata. Un par de llamadas para cuadrar agendas, ya que parece estar muy ocupada. Quedamos a las 19:00. Llego a la hora. Le llamo para que me de el piso, pero me sale el buzón. Otra llamadita a los 5 minutos, buzón de nuevo. ¿A la tercera va la vencida? Sí, pero no. Me contesta pero me pide 10 minutos de margen. Le concedo 15. Al entrar en el edificio me cruzo con dos chicas del este que (muy) probablemente trabajen también ahí. Me recibe Ágata con el atuendo antes descrito y una voz y mirada sensuales. ¿O fueron sexuales? Mira fijamente a los ojos y empieza a besarme. El resto es historia...

Como suele ser habitual en mis posts, no ofreceré excesivos pormenores, pero hubo:
. Lavadita antes de y ducha después del primero. Al final me ofrece ducha, pero dadas las llamadas incesantes, decido no robarle más tiempo y me ducho en casa. Toalla limpia. Sábana limpia (fueron tres) sobre el edredón.
. Dos HÚMEDOS asaltos con MUCHA intensidad.

RESUMEN:
Gran descubrimiento. Madura con energía como pocas y con las cosas MUY claras. ¿Es lumi por vocación? Quizá. ¿Ninfómana como anuncia? Es probable. Si algo puedo asegurar es que no le falta profesionalidad... en ningún sentido.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a TONY SOPRANO por este Post:
Jambi (25-04-2011), kikucho (24-04-2011), opaco (26-04-2011), sweetdoging (01-08-2011)
  #61  
Antiguo 24-04-2011, 19:19
 Avatar de trancadeburra
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 72
Agradecido 60 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Compañero Torremolinos73, abundante es poco.
En mi larga vida de catador de "señoritas que fuman" he encontrado muchas pupilas que mojaban lo suyo, pero Agata las gana a todas. Es una cosa espectacular...

Cita:
Iniciado por Torremolinos73 Ver Mensaje
Si se lo que es.

Me refería a si se se le puede incluir en el hilo que hay creado.

¿Por cierto, esta mujer tiene squirting abundante?. Es que busco una asi
  #62  
Antiguo 24-04-2011, 19:37
 Avatar de trancadeburra
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 72
Agradecido 60 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Después de leer tantas buenas experiencias y como buen amante de la carne madura, quedé citado con la ínclita Ágata a las 12 de la mañana de hace algunas semanas.
A la hora convenida la llamé para que me dijera el nº del apartamento y se acaba de levantar porque uno de vosotros, mamones , la había estado follando hasta las 6 de la mañana.
(No relleno la ficha oficial porque me parece reiterativo).
Pasados 20 minutos, subí hasta el aprtamento y me recibió con unos zapatos con gran tacón y un vestido corto superajustado.
Una vez cerrada la puerta casi me come a besos, largos, profundos y con fuerza. Me echaba mano del paquete y me violaba la boca con su lengua hasta la campanilla.
Estuvimos así unos cinco minutos o más. Nos fuimos a su dormitorio y nos desnudamos. Se quedó con un tanga rojo con abertura (o raja) central.
Colocamos una sábana nueva y nos aseamos en el cuarto de baño.
Es de mencionar que me llevó a susodicho cuarto tirando de mi polla, que se dejaba querer.
Una vez limpitos, hubo de todo francés muy rico y largo con garganta profunda. Besos por todo el cuerpo. Y un profundo beso negro que me puso las pilas. Follamos en varias posturas, pero con el condón y la menor sensibilidad de mi amigo calvo, decidió chuparmela hasta sacarme la última gota. Y así fué: una corrida estupenda en su boca.
En todo este tiempo se corrió algunas veces y mojó en cantidades industriales.
Normalmente yo hubiese terminado, porque soy de un solo cartucho, pero Ágata volvió a la tarea y me la mamó otra vez consiguiendo el segundo tiro.
Llevaba mucho tiempo que no disparaba el segundo.
Recuerdo que comenzó a jugar con mi semen en su boca y que trató de darme un beso blanco, pero por ahí no pasé.
Folla de maravilla y la chupa hasta dejarte seco.
El beso negro es una delicia, te mete la lengua y te corres de gusto.
Me hubiese gustado un buen griego en ese culo pecador, pero preferí correrme dos veces en su boca. La segunda vez se tragó mi regalito.
Después de eso duchita y limpito a la calle.
Por cierto cuidado con la ducha, que el plástico para evitar resbalones se mueve mas que un flan y a punto estuve de romperme la crisma.
Una de las cosas que mas me ponía es cuando me pedía que la diera mas fuerte y la azotara en el culo.
Sin duda repetiré.
  #63  
Antiguo 24-04-2011, 23:08
 Avatar de Sexadicto99
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Despues de algún intento, consigo quedar con esta mujer. Por lo complicado de mi agenda, la llamo para quedar al momento. Me pide 15 minutos para estar disponible y me avisa que solo podemos estar media hora, pues tiene otro cliente en ese tiempo. Quedo con ella en ese tiempo y allí me presento. Me recibe con minifalda negra y sin bragas y un top. Buen cuerpo para su edad, un culo increible. Lavada mutua en el baño. Garganta profundisima con arcadas incluidas, mamada muy viciosa escupiendo y lamiendo de lo lindo. Magreo a ella que se pone chorreando. Capucha y griego de infarto. Primero despacio hasta acomodar el capullo en su interior y después ritmo frenético en la cabalgada (pide ella que la folles duro). Corridón espectacular, de nuevo lavada mutua y a correr que me había escapado del curro. No la quise entretener más, pues como dije tenía otro servicio seguido, e igual que no me mola me hagan esperar, tampoco quise yo demorarme.
Como dato, a mi también me llevó al baño tirando de mi poya. Me dijo que la encanta besar. Tabién me comentó que hacía fisting por ambos agujeros, pero eso con más tiempo y tranquilidad.
Para mí una mujer muy amable, implicadísima, morbosa y que sabe lo que hace. Te deja agusto, al menos a mí. Buena relación calidad - precio.
Yo si pienso repetir cuando tenga más pasta y tiempo. Con esta mujer no se puede ir con prisas.
Un saludo a tod@s.
  #64  
Antiguo 28-04-2011, 12:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre: Ágata
Edad: 47 años
Nacionalidad: Colombiana
Altura: Alrededor de 1,60m
Pelo: Oscuro

Dirección: Alberto Alcocer, 43

Fecha de la experiencia: 27 de Abril de 2011 a las 11:00

Fuma: Me parece que no. No la vi fumar y no noté olor o sabor a tabacco

Implicación: Buenísima

Besos: Besos profundos.

Detalles de la chica:
Es la chica de las fotos, y seguro que lo será en la próxima tanda (se explica más abajo).
Tiene un cuerpazo para su edad (47), quizá un poco de barriguita, pero poca.

Detalles del lugar: Es un apartamento con salón, dormitorio y baño. Está bien, limpio y agradable. Tiene portero pero pasa de todo.

He estado con Ágata en dos ocasiones. Esta última fue anoche después del partido. Nada más entrar se colgó de mi cuello y empezó a besarme como si hubiera vuelto del terremoto de Japón.
Nos desnudamos el uno al otro entre besos magreos y arrumacos.
Después me cogió de la polla (si, a mí también) y a lavarme. Según estaba sentado en el bidé, nada más aclarármela, empieza una mamada con GP de campeonato. Pasamos a la cama y sigue. De vez en cuando se atraganta y le digo que no hace falta que vaya tan profundo. Me mira con cara de "fastidio": -Pero esto es lo que me gusta a mí! Pues que siga ¿no?
Al rato empiezo a comerle su chochito, que está francamente rico. Lo agradece, se calienta, empieza a contonearse y al cabo de un rato no muy largo nos tenemos que cambiar de sitio porque ha empapado la sábana.
Sigo un rato con los dedos y consigo que haga un squirting cómo nunca había visto. De verdad, a chorros.
Vuelve a metersela en la boca (lo suyo es verdadero vicio) y me dice que le gusta mucho mi polla y que si me importa que nos hagamos fotos para colgarlas en el foro. Le digo que vale mientras no se vea la cara.
Y empezamos la sesión!
Me hace varias fotos de la polla, luego le hago fotos mamándola, con la polla entre las tetas, follando, le hago fotos de todos sus agujeros...
También pusimos la cámara en la mesilla con el temporizador, porque quería hacerse una foto cabalgando mi polla, y nos estuvimos riendo como locos. Aquello parecían las olimpiadas: dale al botón, sal pitando, túmbate, y ella salta encima de mi y se la mete hasta el fondo, todo esto en menos de 10 segundos!
Luego folleteo en diversas posturas (parece que le descubrí una que no conocía y le gustó mucho) y a cada rato vuelta al pilón...
Ágata me pide más fuerte todo el rato, se mueve y se convulsiona, me pide que le dé azotes (muy fuertes) en el culo, es una verdadera bestia!
De vez en cuando vibra su móvil, y en una de esas le digo que conteste (ya me había pasado del tiempo contratado y me da cosa que pierda clientes, además estaba extenuado).
Mientras hablaba (supongo que con alguno de vosotros) me dedico a "putearla" metiendóle los deditos en el coño y la polla en la boca. QUÉ MORBAZO!! El que estuviera al otro lado no sé que pensaría, pero la voz sensual que suelen poner cuando atienden al teléfono esta vez era sexual de verdad.
Al final, mamadita, ducha y a casita.

Conclusiones:

- Me parece implicadísima y muy viciosa. Me da la impresión que necesita el sexo como el comer. Además, al menos conmigo, es divertida y verdaderamente cariñosa.

Los que quieran sexo tranquilo, abstenerse.

Espero que no tarde en subir las fotos!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bluesforgus2 por este Post:
felix996 (28-04-2011), fiatrabo (28-04-2011), Frenillo (06-05-2011)
  #65  
Antiguo 28-04-2011, 17:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Todo llegará


Vengo a contar una rápida expe que tuve/no tuve con esta mujer. Y os explico bien esto.
Hace unos cuantos días decidí quedar con esta mujer visto el exitazo que tiene entre el personal y con lo que me van latinas maduras.
Total: que la llamo y concierto una hora entera con ella a una hora en concreto. Allí que me planto puntual, vuelvo a llamar para concretar el piso y me suelta (tras 4 veces de no coger el teléfono) que se había olvidado que tenía otro cliente a la misma hora!!! Que si espero media hora!!!

Total que le digo que me llame cuando este libre y le recrimino que eso no se hace. Me pide perdón y promete llamarme.

Pasan 30 min. Pasan 40. 50.... La llamo y no me coge. Pasada hora y cuarto, vuelvo a llamar y nada.

Resultado: impresentable y maleducada.

Sé que puede ser una opinión subjetiva pero por lo que he leído NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DA PLANTÓN O TE HACE ESPERAR UNA HORA EN LA PUERTA.

Nada recomendable si vais con prisas o con las horas justas. Tened en cuenta un margen de 2 horas....

Probablemente vuelva a intentarlo algun dia. Iré prevenido.
Eso si, cuando la pille.....
  #66  
Antiguo 02-05-2011, 18:13
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA:

Nombre: Agata.
Sobrenombre: Tu putita (como dice ella)
Edad: 47
Nacionalidad: colombiana.
Tarifa: 60€ 1/2h con Griego en mi caso con squirting, más propina. no mira el reloj.
Zona: Alberto Alcocer 4X.
Instalaciones (7/10): 7, apartamento pequeño, salon grande, cama supergrande. Sabanas pequeñas para el pedazo de cama, limpias para cada uso, te ofrece ducha para antes y después.
Horario: Hasta las 2 am (eso me dijo).

ASPECTO FISICO (7/10): 8, bastante más guapa que lo que se ve en las fotos, cuerpo suave, se ve que se cuida, en el baño tiene un monton de cremas, ahora un culito muy bonito, resumiendo pequeña pero manejable.
Estatura: 1,60 (m + o -)
Medidas: ni idea.
Pechos (7/10): 7,Tuneados, se notan en que estan duros y bien erguidos.
Culo (7/10): 9, y que no pase hambre.
Tesorito (7/10): 9, Pedazo de coño, carnoso, y le encanta correrse haciendo squirting .
Besos: (8/10): 10, ¿no puedo poner 12?
Francés natural: (8/10): 10, Naturalisimo.
Griego: (8/10) X, Para otro día, me dijo que se corre en el griego.
Beso Negro: Si

CARACTER: (8), Muy agradable, te hace pasar el tiempo muy a gusto.

VALORACIÓN GLOBAL: (9)
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: (9´99)
IMPLICACION (9/10): 10.
LO MEJOR DE ELLA: Puro vicio, se ve que le gusta.
LO PEOR DE ELLA: Los tres teléfonos que no paran de sonar, aunque no los coge mientras está en la faena.
¿RECOMENDABLE?: Para mi Si, para la cartera es una adición.

RELATO LIBRE:
Es la 2ª vez que la visito, ya me conocía cuando la llame, así que cuando acorde con ella la hora, ahí estaba esperando para comerme los morros (coño ni cuando tenía novia), estuvimos un buen rato, de ahí a la habitación, vaya cama grande que tiene, siguieron los besos con lengua hasta la garganta, me fué quitandome la ropa, y un detalle: te la coloca en la silla bien dobladita; hora de ir al baño, te agarra la polla y adentro (su seña de identidad), me lava mientras sigue besando, ofrecioendome toalla limpia, y ella también se lava, ermina y seguimos en el baño besandonos y comiendo las tetas y ya empiezo a meterla mano por el coño, se pone de espaldas rozandome con ese culito frente al espejo y mirando con una cara de vicio. Nos vamos a la habitación coloca una sabana, todavía de pie me hace un francés que no veas, de vez en cuando te escupe en la polla para salivar bien y mirandome a los ojos, estuvimos un buen rato; se tumba en la cama boca arriba, con las puertas abiertas (que visión!), la empiezo a besar todo hasta bajar al coñito, a comemerlo enterito, como le gusta, en toda la faena no para de hablar, que rico, que bien te lo comes, soy tu putita, yo sigo a lo mio, pero ya le voy metiendo un dedo, hata que empieza a mojarse, le meto el otro, y ahí ya ella se pierde, me coge la mano y me la mete más e indicando el ritmo que le gusta, eso es un espectáculo como se mueve, como disfruta, hasta que no puede más y saca lo que no está escrito, dejando empapada la sabana (es una pasada). No se relaja, me vuelve a comer la polla, los huevos, chupando el culo, que delicia, hasta que pone el condón, y yo abajo y ella que para de moverse, tocandose las tetas, estuvimos un buen rato, se da la vuelta y se lo mete por el culo, costo un poco pero entro, estuve bombeandola otro rato, me dice que la avise cuando me vaya a correr, así se lo indico, como pude, rápido se sale, me quita el condón y se la come, me dice que la quiere toda, la cojo la cabeza y la aprieto, le da alguna arcada pero aguanta, hasta que pego el corridón. Y ahora viene lo mejor, se la saca poco a poco y se la pasa por todo el cuero (que bonito), me deja un poco en mi cuerpo y se la vuelve a meter en la boca, te la enseña y te la ofrece queriendome darme un beso, diciendome que está muy dulcecita, y al final lo consiguió. Cuando terminó ya fué cogiendo teléfonos de quién la había llamado, pero no me dejó relajarme, nos fuimos a duchar, y me quede otro rato hablando con ella.

RESUMEN: Pedazo mujer, viciosa, te hace irte con ganas de más, pero sabiendo que volveras. Me comentó que hace trios con parejas, también se puede hacer un trio lésbico con alguna amiga suya, al lado tiene unas brasileñas que puede avisar, eso va a ser la próxima vez, por eso digo que la cartera esta sufriendo y lo que le queda.

Última edición por peka2; 03-05-2011 a las 13:41
  #67  
Antiguo 05-05-2011, 09:57
 Avatar de aperio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ayer realizé mi segunda visita a Agata.
Es un valor seguro para el que busca un intenso encuentro sexual. Es una buena profesional de cuya compañía no sales insatisfecho.
Te recibe con una ropa muy provocadora y con unos besos intensos de bienvenida que hace que entres en acción nada más atravesar su puerta.
Todo es morbo, provocación, intensidad y sexualidad.
Besos intensísimos en la puerta, la beso mientras la toco esos provocativos pezones que enseguida responden a mis manos. Cuando la toco el coño lo tiene absolutamente empapado y sus gemidos acompañan a mis dedos. Nos vamos besando y tocando hasta la habitación y el espejo que tiene enfrente de la cama de mucho juego. Ella de cara al espejo con su hermoso culo en pompa rozando mi pantalón y con esa cara de vicio que solo ella sabe poner.
Nos desnudamos para sentir con más intensidad el roce de nuestra piel y seguimos el juego de la provocación hasta que toca pasar por el baño para el obligado lavado, no sin antes aprovechar el estupendo y gran espejo que tiene a la izquierda. Ver la cara de Agata mientras la abrazas por detrás es una delicia.
Me lava y mientras la toco el coño para que no pierda la excitación. Me la chupa con una intensidad maravillosa, hasta el fondo y muy húmeda como a mí me gusta. Luego se lava ella con mi ayuda y tiene su primer orgasmo.
De ahí a la cama, donde la como y la masajeo el clítoris. Perdía la cuenta de las veces que se corrió, empapando la sábada. Es una maravilla ver la cantidad de líquido que expulsa en cada corrida. Me agarraba la cabeza y la apretaba contra su coño para que no pasase de comerlo.
"Ahora te toca a ti" me dice y me empieza a hacer una maravillosa mamada, desde la punta hasta los huevos, a veces despacio, a veces deprisa, siempre húmeda, con garganta profunda, en fin, una maravilla que solo una persona implicada te hace.
Luego ya no puede más y me pide que la folle. Me coloca el condón y follamos en todas las posturas que se nos ocurrieron hasta llegar al perrito, donde me pide que la de cada vez más fuerte y llega el momento en el que ya no puedo mas, me quito el condón y me corro contra su culo aunque despedí con tanta intensidad que la llegó hasta el comienzo de su espalda, extendiendo luego el semen por toda su espalda y maravilloso culo.

Luego ducha tras el intenso calor que desprendimos, charlita mientras nos vestimos e intensa despedida en la puerta de la que salí con un bulto en el pantalón mayor con el que había entrado.

Resumen: madura muy profesional, de gran intensidad en el encuentro y mucha implicación. Merece mucho la pena.

Un saludo.
  #68  
Antiguo 05-05-2011, 19:07
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Agata


Relato mi experiencia:
En vista de los buenos comentarios del foro, decido quedar con ella hace unos dias. Dificil de contactar, porque durante el servicio, el movil aunque estaba en silencia y no lo contestaba, no paraba de sonar, lo que es un poco agobiante.
De primeras, una gran decepcion, porque de cara, para mi no es agraciada. A mi me gustan mucho las latinas (guapas), pero ella de cara falla bastante.Luego hay una cosa curiosa, que el cuerpo no esta en relacion con la cara, es decir tiene un cuerpo bastante bueno y de mas joven, y la cara refleja su atentica edad.
Las tetas son operadas y bastante duras, y el culo y las piernas ricas.
Al Tema:
Es verdad que besa, pero besos bestias, con la boca totalmente abierta, con mucha baba y demasiada lengua para migusto.
El frances un poco guarro, ella en general es bastante guarra, en lso dos sentidos, en el de cañera y en el otro ( sin animo de ofender).
Garganta profunda muy bestia y luego super cañera, me dejó muerto. Cogí media hora 40 € y su intencion era griego por 60 pero no tenia mas, y para la primera vez, prefiero empezar por poco; y no me equivoqué.
En fin, para quien les guste este tipo de mujeres super-cañeras, que te empuja, te manda, te pide constantemente mas, pues esta bien, pero a mi no me va.
No creo que vuelva a repetir.
  #69  
Antiguo 07-05-2011, 00:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La llame un dia de la semana pasada, pero por desgracia estaba ocupada tenia cita a las 11, y desde donde estaba no tenia tiempo para poder disfrutarla como se merece, por lo que leo, pero espero poder tener otra oportunidad para poder pasar a conocerla.
  #70  
Antiguo 07-05-2011, 01:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Paso a contar mi única (por ahora) experiencia con Agata.

Ocurrión el pasado sábado por la tarde. Llego y me encuentro con una mujer madura pero atractiva. Desde el primer momento empiezan los besos, profundos y con mucha lengua. Se deja desnudar hasta que decide que te toca a tí y te hace quitarte la ropa. Sigue tocandote hasta que comprueba que está suficientemente erecto y entonces te lleva agarrándote de la polla hasta el cuarto de baño. Labada de bajos y a la habitación. Te hace sentarte en la cama. Sobre ella ha puesto una especie de colcha de usar y tirar. Comienza una garganta profunda, la mantiene dentro hasta que le produce una arcada y en tonces la saca y la escupe. Así varias veces.
En un momento dato soy yo quien la hace tumbarse boca arriba para empezar a chuparle el coño y comprobar como se humedece. Ocurre rapidamente. Al cabo de un rato empiezo a masturbarla: con un dedo la acaricio el clítoris y otro lo introduzco en el coño. Lo empiezo a mover, primero lentamente, luego cada vez más rápiso hasta que lanza un pequeño chorro.
Me peone el condón, pero la excitación ha caido un poco y la polla ha perdido un poco de vigor. Tiene que volver a chuparla para poder pasar al repertorio de posiciones: primero ella arriba, luego también arriba pero de espaldas, después tumbada y con las piernas sobre mis hombros. La saco y me masturbo mientras ella me lame los pezones y la entrpierna. Cuando no puedo más la aviso y se mete la polla en la boca donde dejo toda mi corrida. Se va al cuarto de baño a escupirla. Cuando vuelve se tumba junto a mí y empieza a acariciarme mientras no deja de mirarme. Quiere que la polla vuelva a funcionar y se empeña en lamerla y lamerla, pero estoy cansado y la cosa no da para más. Vuelvo a masturbarla, la follo con uno y con dos dedos, hacemos 69, suena el teléfono y atiende la llamada mientras alcanza un nuevo orgasmo y una nueva eyaculación. Finalmente, tras cerca de 45 minutos ponemos punto final al encuentro. Ella hubiera querido que la follara por el culo, pero ya he dicho que la cosa no daba para más así que lo dejamos para otro día: 40 euros, un beso, y para casa.
  #71  
Antiguo 08-05-2011, 12:05
 Avatar de von manstein
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: villalba
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

agatha...excelente


bueno dando vuelta por el mundo del puterio estaba en duda con quien entrar veronica o agatha y de ellas dos estan muy buenas opte por agatha la cita fue eso de las 7 pm. es una chica morena pero conservada a la edad que tiene pero con tetas tuneadas,el servicio es de lo mejor le dije si me puedo tomar una foto en cual accedio asi que en la proxima las enseño
cuando se corria me acorde de flower tucci una actriz porno famosa por sus corridas a chorro,diferente posturas le gusta que le den por el culo,claro que la mamada es muy buena que llegaba hasta las campanillas....sin lugar a duda buena inversion asi que a la proxima volvere con ella
  #72  
Antiguo 09-05-2011, 02:31
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA:

Nombre: Agata.
Edad: 47 (Tiene toda la pinta de ser reales)
Nacionalidad: colombiana.
Tarifa:80€ 1h con todo incluido. no mira el reloj.
Zona: Alberto Alcocer 43.( No creo que sea ningún secreto)
Instalaciones : 5, apartamento pequeño, salon grande, cama supergrande. Sabanas pequeñas para el pedazo de cama, limpias para cada uso, te ofrece ducha para antes y después.(esto lo copio de peka2)
Horario: En mi caso a mediodia.
ASPECTO FISICO : 7, Es atractiva, no es la mujer que yo definiría como guapa, cuerpo bien y cuidado.
Estatura: 1,60 (m + o -) pero excepto en la ducha siempre lleva taconazos(en posición vertical)
Medidas: 95-70-100????.
Pechos : 6,Son operados y yo soy fiel defensor de la naturaleza.
Culo : 9 y muy tragón.
Besos: (8/10): 10, ningún tipo de queja
Francés natural: 8, Me gusta un poco más suave.
Griego: 10 ningún tipo de problema ni pega
Beso Negro: Si y muy bueno.
CARACTER: (8), Muy agradable, y muy golfa con todo mi cariño.
VALORACIÓN GLOBAL: (8)
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: (9)
IMPLICACION :10.
LO MEJOR DE ELLA: Muy viciosa y lo que disfruta.
LO PEOR DE ELLA: Lo solicitada que esta y lo dificil que es cuadrar horarios.
¿RECOMENDABLE?: Depende de cada uno.

RELATO LIBRE:
Despues de leer vuestros comentarios y ver las fotos de su hilo que me ponían enfermo me decido a llamarla, la llamo por la mañana temprano a eso de las 10, y despues de varios intentos de cuadrar hora lo consigo a eso de las 12:00. La llamo en punto como un reloj para que me de el piso y me pide 7 min porque algún forero despistado todavia no se había ido......... La doy 10 como buen caballero y subo.
Como ya han comentado antes nada más saludarte te pasa a la habitación o eso creo (al final contaré una anecdota) y comienza con los morreos, a restregarse y a ponerte el culito, puff!!! Ella maneja los tiempos , te calienta y cuando ya te tiene a cien, como otros compañeros han comentado te agarra del rabo y al baño, mientras te lava comienza con el frances, natural y con garganta profunda, se deja follar la boca. Le gusta que le coman el coño y como bien se ha comentado se corre como una fuente, antes de empezar a follar tubo que cambiar las sabanas.
Comenzamos a follar de varias posturas y otra vez que se corre encima mio, nuevas sabanas....
Con el griego tambien se corrio...... Lo dicho una fuente para los amantes del Squirting.
Conclusión tres sabanas empapadas y las que deberían haber sido porque un dia de estos se deshidrata.

RESUMEN: Pedazo de viciosa, no mira el reloj, conmigo estuvo una hora larga, le mola el sexo más que a nosotros.

Como anecdota contar que cuando subi todavía estaba el cliente anterior (Un forero) y me pidio por favor que saliese a la terraza para no cruzarnos, no empezaba muy bien la cosa pero en menos de un minuto salio a buscarme y la anecdota se quedo en eso una simple anecdota, me imagino que por no cortar a un cliente o dejarle a medias le pasan estas cosas.
Por poner una pega: las sabanas que utilizo conmigo no eran desechables, las saco del armario limpias pero las pone sobre la colcha que no tenía el mejor aspecto, por lo demas experiencia de Chapó.
(Creo que es el mayor ladrillazo que hen escrito hasta hoy. Un saludo)
  #73  
Antiguo 09-05-2011, 08:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lo siento amigo forero, el que te hizo esperar en la terraza era yo.
Lo recompensaré con nuevas fotos, que espero que Agata pueda subir esta semana.

Pues si estuve con ella hasta que llegaste tu y como siempre un trato de primera. Como soy fotógrafo de profesión y me mola eso de las fotos, estuvimos más rato del debido. Se pierde bastante tiempo cuadrando la cámara y buscando las postura buenas.
Cómo anecdota, contaros que puse la cámara en el suelo para hacer fotos mientras le daba por culo de pie, y Agata se corrió justo encima de la cámara.
Me imagino la cara de los del servicio técnico de Canon cuándo les diga que me limpien un squirting anal del objetivo. Esa va a ser divertida!!!
  #74  
Antiguo 09-05-2011, 13:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

jejej graciosas anecdotas las dos sobre todo la de la camara aora esperaremos las fotos ocn ancias jejejej!!!!
  #75  
Antiguo 09-05-2011, 13:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bluesforgus2 Ver Mensaje
Lo siento amigo forero, el que te hizo esperar en la terraza era yo.
Lo recompensaré con nuevas fotos, que espero que Agata pueda subir esta semana.

Pues si estuve con ella hasta que llegaste tu y como siempre un trato de primera. Como soy fotógrafo de profesión y me mola eso de las fotos, estuvimos más rato del debido. Se pierde bastante tiempo cuadrando la cámara y buscando las postura buenas.
Cómo anecdota, contaros que puse la cámara en el suelo para hacer fotos mientras le daba por culo de pie, y Agata se corrió justo encima de la cámara.
Me imagino la cara de los del servicio técnico de Canon cuándo les diga que me limpien un squirting anal del objetivo. Esa va a ser divertida!!!
Coño esa foto la debéis de subir
  #76  
Antiguo 09-05-2011, 13:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El pasado Jueves visité a Agata. Cita a las 9:30 (un polvo mañanero para comenzar bien el día). Confirmo todo lo bueno que se dice de ella. Para los amantes del sexo cañero es entre las 3 mejores opciones que he encontrado hasta ahora.
Nada más legar se entretuvo unos varios minutos con mi polla chupandola hasta el fondo, luego me invitó a comerle el coño...y no veáis las veces que se corrió dejando empapada una toalla que había puesto para evitar que se mojara el colchon.
Y que decir del griego??? Profundísimo hasta dejarme seco.
En fin una experiencia excelente y digna de ser la primera que cuento en el foro.
Seguramente para repetir.
  #77  
Antiguo 09-05-2011, 14:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿alguien ha echo fisting anal con agatha,?
agradeceria informacion, precio capacidad?
un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a TROCOLO por este Post:
apototo (07-01-2014)
  #78  
Antiguo 09-05-2011, 16:07
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bluesforgus2 Ver Mensaje
Lo siento amigo forero, el que te hizo esperar en la terraza era yo.
Lo recompensaré con nuevas fotos, que espero que Agata pueda subir esta semana.

Pues si estuve con ella hasta que llegaste tu y como siempre un trato de primera. Como soy fotógrafo de profesión y me mola eso de las fotos, estuvimos más rato del debido. Se pierde bastante tiempo cuadrando la cámara y buscando las postura buenas.
Cómo anecdota, contaros que puse la cámara en el suelo para hacer fotos mientras le daba por culo de pie, y Agata se corrió justo encima de la cámara.
Me imagino la cara de los del servicio técnico de Canon cuándo les diga que me limpien un squirting anal del objetivo. Esa va a ser divertida!!!
Si lo recompensas con esas fotos estas más que perdonado.
  #79  
Antiguo 10-05-2011, 08:34
 Avatar de perdo127
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Spain
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 198
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

EDITADO. No estamos para criticar el tipo de servicios y prácticas que hacen las profesionales. A quien no le guste una opción que busque otras y que se abstenga de postear su opinión, menos aún sin aportar experiencia. Saludos.

Última edición por Jambi; 10-05-2011 a las 12:20
  #80  
Antiguo 10-05-2011, 18:14
 Avatar de perdo127
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Spain
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 198
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Perdón tienes razón, en cuanto tenga alguna esperiencia, la pondré. Lo siento.
El siguiente Usuario da las gracias a perdo127 por este Post:
ganao (06-03-2013)
  #81  
Antiguo 12-05-2011, 19:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Tomando la plantilla de Peka2 y también usada por Poludito ( gracias por facilitarme la faena de escribir ), paso a contar mi experiencia con este pedazo de hembra, aunque poco mas se puede aportar a lo ya explicado por algunos amigos de este foro.
EXPERIENCIA:

Nombre: Agata.
Edad: 48 (Me dijo que ahora 48 y que podía demostrármelo, aunque de cuerpo esta Cañon, mucho gym en otra época que mantiene hasta ahora)
Nacionalidad: colombiana.
Tarifa:80€ 1h con todo incluido. no mira el reloj. No tenia servicio en la siguiente hora y estuve un rato largo de mas.
Zona: Alberto Alcocer 43.( Ya no es ningún secreto)
Instalaciones : apartamento pequeño estándar del edificio, salón grande, cama super grande. Sabanas pequeñas para el pedazo de cama, limpias para cada uso, te ofrece ducha para antes y después.(esto lo copio de peka2 y Peludito).
Me dijo que había encargado cama nueva en una sola pieza ( ahora son dos pegadas, y sabanas acorde)
Horario y fecha : 7.30 PM del martes de esta semana.
ASPECTO FISICO : Para mi atractiva, pero es una madura bien conservada, no una teen, aunque es el tipo de mujer que mi me gusta y lo que realmente buscaba. Cuerpo bien cuidado, mucho gym en otra época ( como ya he comentado), todo duro y en su sitio. Personalmente mucho mejor de físico que las primeras fotos del hilo ,que le hacen los pechos feos a mi gusto . Un culazo IM-PRE-SIO-NAN-TE ( mi perdición).
Estatura: 1,60 m, como comentan los compañeros le gustan los tacones y los usa, aunque en medio de la sesión se los quito, por aquello de los equilibrios.
Medidas: 95-70-95 mas o menos
Pechos : Son operados como buena Colombiana, pero bien operados, no hay señales y no son cocos de plástico, me molaron . Pezones largos y extensibles ( le gusta que le tiren de ellos, la excita ).
Culo : Cojonudo, muy tragón, tragón, tragón.
Besos: Todos lo que quieras y alguno mas.
Francés natural: ya en la ducha y garganta profunda a tope
Griego: en mi caso 2 veces, ningún tipo de problema , cabe lo que tenga que caber y/o que meter, jejejeje
Beso Negro: Si y muy bueno
CARACTER: Muy agradable, y muy golfa con todo mi cariño ( copiado de Peludito).
VALORACIÓN GLOBAL: Muy buena, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una mujer
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Para mi muy alta, ya he dicho que he disfrutado como un enano
IMPLICACION :Toda. Cuando estas encontrándote entre polvo y polvo , ella te esta buscando para mas guerra.
LO MEJOR DE ELLA: Muy viciosa, cañera (aunque se puede adaptar a otros ritmos, solo hay que decirlo y llevar un poco los ritmos) y lo que disfruta. Y coño lo que yo disfrute.
LO PEOR DE ELLA: Lo solicitada que esta y lo difícil que es cuadrar horarios.
En mi caso, había habido un plantón el viernes anterior, explicado y entendido por mi parte. Habíamos quedado a las 7,30 del viernes, pero el cliente anterior llego tarde y se quedo mas tiempo, por lo que se descuadro la cita y los horarios y dejándola un mensaje me marche.

¿RECOMENDABLE?: Para mi si, aunque esto sea contraproducente para mis intereses, ya que no siendo de repetir, estoy seguro que lo volveré a hacerlo.

RELATO LIBRE:
Ya había leído este hilo y estudiado su perfil en profesionales, en el que habíamos bromeado con darle de comer a su culito.
Como el viernes no conseguí estar con ella, por el problema comentado, la llame el lunes y cuadramos para el martes.
Me dijo entre disculpas y explicaciones que esperaba para hacerme disfrutar y resarcirme del paseo del viernes. Y así fue.
Llegue 5 minutos antes y ella ya estaba esperando. Me confirma piso y apartamento y subo.
Ella abre con vestido semitransparente, tacos y tanguita micro.
Morreos de bienvenida y primeras bromas.
Como había leído eso de que te coge por el rabo para ir a lavarte, me adelanto y la caliento un poco, momento en el que le pido ir al baño. Al ir recién duchado, solo lavada de bajos, y en el baño comienza con un francés bueno. Se lava y le pido que salgamos a la cama, y la pongo a 4 encima de ella y la empiezo a comer chochete depilado y culete, se pone loca, y empieza a mojarse. Se da la vuelta y empieza ha hacerme garganta profunda. La paro y me pone goma, empezamos con la primera embestida, todo lo fuerte que puedo y al rato, quiero dar de comer a ese culito. Así lo hago hasta mi primera corrida y que corrida. Caigo en la cama, me limpia con toallitas y empieza a chupar y lamer mi semen. Risas ya que me dice que mi leche es dulce. Nuevamente al baño, buena lavadita para los dos y a la cama. Segundo asalto, esta vez 69, se corre continuamente y esta vez en mi cara. Calentón, calentón, le pido nuevamente griego y esta vez de pie. Coge el espejo de la cómoda, lo pone en el suelo para ver mejor y con nueva goma empieza la segunda comida a su durito culo. Después de un buen rato de gemir y empezar a chorear sobre el espejo me corro nuevamente, eso si esta vez me quito el condón y me corro en su boca. Caído en la cama sin casi fuerzas, nuevas risas.
Nuevo lavado de bajos y empieza a lamerme los pies y restregarlos por el chochete que nuevamente se moja. Ya estoy sin fuerzas, por lo que la pregunto si sabe hacer masajes, pero de verdad y si sabe dar masajes. Lo dijo porque tengo una contractura crónica en un lado de la espalda y ella la detecto rápidamente.
Después de 15 minutos de masaje, y casi dormido de gusto, se ha hecho tarde y aunque ella no tiene ningún cliente en esos momento me tengo que marchar, no antes sin darme una ducha para salir bien aseado a la calle.
Confirmar como otro lo han hecho antes que se corre continuamente incluso con el griego, y menudo flujo que tiene. El Squirting es uno de sus fuertes.

RESUMEN: Pedazo de hembra, viciosa, no mira el reloj en ningún momento, conmigo estuvo una hora muuuu larga ,le mola el sexo más que comer con las manos jejeje, y para mi una profesional completa, sobre todo por cumplir con todas mis preferencias
No puedo poner ninguna pega: me lo he pasado como un enano cachondo.
Si hubiera podido seguir, estoy convencido que habría habido mas polvos, pero los años no perdonan.

Sorry por pedazo de Muro de Berlin escrito ( esto ya no es ni un ladrillo), jejejejejeje
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
Aborras (12-01-2012), Jambi (16-05-2011), juansinbotas (13-05-2011)
  #82  
Antiguo 13-05-2011, 00:13
 Avatar de harrisonford
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

No le quito ni una coma a tu experiencia, solo añadir que el mismo día que tu al mediodía pasé, o mejor dicho intenté pasar solo media hora para conocer y disfrutar sus virtudes (no tenía mas tiempo y no podía esperar más despues de leer estas experiencias). Y que media hora larga larga, intenso desde el principio hasta el fín, me sacó dos de los mejores polvos de mi vida. Realmente es una sensación especial ver como disfruta tanto una mujer contigo, te hace sentir un subidón de autoestima. Eso sí el resto del martes y el miércoles estaba destozado, porque a ella le gusta con mucha mucha intensidad y como tu dices yo ya no tengo la forma ni la edad para dar tanto sin parar.

Repito tu experiencia, aunque la modifico porque yo no follé sobre el espejo, aportaré algo nuevo.

EXPERIENCIA:

Nombre: Agata.
Edad: 48 (Me dijo que ahora 48 casi como yo, aunque de cuerpo esta Cañon)
Nacionalidad: colombiana.
Tarifa:50€ 1/2 min con todo incluido. no mira el reloj. Estuve un rato largo de mas. (mereció propina).
Zona: Alberto Alcocer 43.( Ya no es ningún secreto)
Instalaciones : apartamento pequeño estándar del edificio, salón grande, cama super grande. Sabanas limpias para cada uso, te ofrece ducha para antes y después.(esto lo copio de peka2 y Peludito).

Horario y fecha : 13.45 del martes de esta semana.
ASPECTO FISICO : Para mi atractiva, es una madura bien conservada. Cuerpo bien cuidado , todo duro y en su sitio. Un culazo IM-PRE-SIO-NAN-TE ( pero imagino que ya abreis disfrutado de el en las fotos publicadas).
Estatura: 1,60 m, como comentan los compañeros le gustan los tacones y los usa, aunque en medio de la sesión se los quito, por aquello de los equilibrios.
Medidas: 95-70-95 mas o menos
Pechos : Son operados como buena Colombiana, pero bien operados, no hay señales y no son cocos de plástico, me molaron . Pezones muy largos y blanditos ( le gusta que le tiren de ellos, la excita ).
Culo : Cojonudo, muy tragón, tragón, tragón.
Besos: Todos lo que quieras y alguno mas.
Francés natural: ya en la ducha y garganta profunda a tope
Griego: en mi caso 1 vez pero muy duradero, ningún tipo de problema , cabe lo que tenga que caber y/o que meter, jejejeje
Beso Negro: Si y muy bueno
CARACTER: Muy agradable, y muy apasionada .
VALORACIÓN GLOBAL: Muy buena, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una mujer, mucho tiempo-
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Para mi muy alta, me ha dejado con temblor de piernas toda la tarde, salí de su casa zombi zombi, vaya al punto del infarto. Y desde luego hacía tiempo que una hembra no me hacía sudar tanto, mientras disfrutaba tanto.
IMPLICACION :Toda. Cuando estas encontrándote entre polvo y polvo , ella te esta buscando para mas guerra.
LO MEJOR DE ELLA: Muy viciosa, cañera , lo que disfruta y como se corre de gusto. Y coño lo que yo disfrute.
LO PEOR DE ELLA: Lo solicitada que esta y lo difícil que es cuadrar horarios.
En mi caso, el lunes fue imposible cuadrar su horario al mio, con lo que tuvo que ser el martes.

¿RECOMENDABLE?: Para mi si, aunque esto sea contraproducente para mis intereses, ya que no siendo de repetir, estoy seguro que lo volveré a hacerlo con más tiempo y con un aporte previo de vitaminas para poder aguantar.

RELATO LIBRE:
Ya había leído este hilo y estudiado su perfil en profesionales, en el que habíamos bromeado con darle de comer a su culito.

Ella abre con vestido semitransparente, tacones y tanguita micro.
Morreos de bienvenida y primeras bromas. Desde el principio muchos alagos y piropos mutuos y pasión pasión, te restriega el culo con la polla hasta que te salta la cremallera. Antes ya le había comido las tetas y alucinado como se le ponían sus pezones de largos aunque blanditos, y te pide que los estires y chupes.
Despues de este precalentamiento nos vamos al baño te lava con espero sin parar de decirte piropos de la polla y de masajearla, se lava ella porque decía que ya le había echo correrse, y así parecía. Comienza con un francés bueno, profundo y aguantandola dentro hasta que da señales de ahogo y se la saca super lubricada, y vuelve a metersela, te come los huevos y sigue al sitio oscuro y se recrea. Yo no iba a ser desconsiderado y le brindo una comida que le hacen soltar sus primeros gemidos y chorro.Se lava y le pido que salgamos a la cama, y la pongo a 4 encima de ella y la sigo comiendo chochete depilado y culete, mis dedos ayudan masajeando con fuerza se pone loca, y empieza a mojarse. Ya estoy deseando meterla dentro, me busca un globito y tenemos que ir al salón porque dice que necesita los grandes ¿? la verdad es que no la tengo grande pero nada que al salón vamos y allí me lo viste, y para que esperar más, allí mismo la empiezo a follar en el sofa, la pongo a cuatro patas y sigo fuerte y me pide más y más fuerte, y tenemos el primer incidente con que se le engancha la pulsera con las medias de rejilla que me ponen. La cortina del salón estaba abierta y me da más morbo pensar que algún vecino de enfrente esté espiandonos. Pero ella prefiere la cama y para allá vamos.No se cuanto tiempo estuvimos sin parar de cambiar de posturas, y cuantas veces se volvió a enganchar la pulsera con las medias, pero ya no aguantaba más y quería regarla, pero ella se la metió en la boca y aguantó casi todos mis lechazos pero yo tenía muchas reservas y seguí sobre sus tetas y barriga (llevava mucho tiempo a dos velas). Caigo en la cama, me limpia con toallitas y empieza a chupar y lamer mi semen. Risas ya que me dice que mi leche es dulce. Nuevamente al baño, buena lavadita para los dos y a la cama. Ya llevabamos media hora larga pero mi empalme no se bajaba y le dije que no quería irme sin perforar ese culazo, ella me dijo "hoy serías el primero" y como para resistirse joder por más envestidas fuerte que le daba me pedía más y no paraba de echar chorros de su coño, me dejó destrozado pero para correrme ya me tuve que ayudar mientras ella lamía la cabeza, buf que segunda corrida tan rica pero mucho más pobre claro. Caído en la cama sin fuerzas, bebo cocacola para recuperar el aliento.
Nuevo lavado de bajos y ella se pone mimosa me piropea de nuevo y me limpia el sudor con mimo acariciandome por todo el cuerpo. Ya estoy sin fuerzas, no puedo ni levantarme ya es tarde y con mucho esfuerzo me visto, temblor de piernas, sigo con la cocacola, temblor de piernas no atino ni a hacerle ver lo mucho que me ha echo disfrutar. Cuando vaya con más tiempo probaré ese masaje que tambien necesito.

Confirmar como otro lo han hecho antes que se corre continuamente sobre todo con el griego, y menudo flujo que tiene. El Squirting es uno de sus fuertes.

RESUMEN: Pedazo de hembra, viciosa, no mira el reloj en ningún momento, ,le mola el sexo más que comer con las manos jejeje, y para mi una profesional completa, sobre todo por cumplir con todas mis preferencias
No puedo poner ninguna pega: me lo he pasado como un enano cachondo.
Si hubiera podido seguir, estoy convencido que habría habido mas polvos, pero los años no perdonan.

RECOMENDABLE 100%
  #83  
Antiguo 13-05-2011, 01:07
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Tomando la plantilla de Peka2 y también usada por Poludito......
Sorry por pedazo de Muro de Berlin escrito ( esto ya no es ni un ladrillo), jejejejejeje
No hay de que solo daselas a Peka2 porque lo mio fue un plagio de plantilla en toda regla.
Enhorabuena por tu expe.
  #84  
Antiguo 14-05-2011, 20:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 12
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola sabeis si recibe los domingos.
  #85  
Antiguo 14-05-2011, 23:05
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Si, de hecho ya visite un domingo, me dijo que no trabajaba por las noches.
  #86  
Antiguo 16-05-2011, 10:19
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Agatha


Bueno pues ya he visitado a esta mujer.

Leyendo los buenos comentarios y viendo las fotos con las que nos deleita, que por cierto me ponia burrisimo, me decido por visitar a agatha, me llamaba mucho la atencion lo que comentaba la gente de las corridas que se hechaba asi que la llame.

La llamo y me coje el telefono, como comentais por aqui todo muy deprisa, la digo que pare un pelin que despacito que no hay prisa. Quedo con ella y pa alla que me voy, la llamo desde abajo y me da el numero de apartamento.

Me abre la puerta y me pega un morreo de cojones, ala pa la habitacion alli empezamos con los magreos mutuos y para el baño a labarnos que es lo que se deve de hacer.

En cuanto al folleteo pues que no pongo na de na porque ya todo el mundo lo ha puesto y es repetirse, eso si, corridon que me hecho en toda la cara, me quede flipao habia visto escenas de esto pero no lo habia visto nunca tan de cerca, ostia como salpicaba,jajajajajajjajaja, me quede flipao, luego claro a seguir follandola que la tia es muy cañera.

A lo que vamos.

Recomendable: SI, para mi desde luego que si, de hecho he repetido y repetire.

El sitio: Joder el mitico apartamento de AA, si son todos iguales, unos con 1 habitacion otros con 2, muy limpio, coño confortable.

Desde luego que la tia merece la pena probarla, eso si no so espereis, si no se lo decis, que os trate en plan novio, ella es cañera y le gusta, pero si se lo decis pues para un poco, pero vamos que la gusta ehhh.
  #87  
Antiguo 16-05-2011, 14:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Me uno al club de fans. Estuve con ella el sábado por la tarde y es una bomba de tía. Muy, muy guarra en el sexo. Me puso a mil en la media horita que estuve. Recomendable total.
  #88  
Antiguo 16-05-2011, 18:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿No vamos a poder ver las fotos de las que habláis?. Tengo los dientes largos (no solo) de leer lo bien que se lo pasan con esta señora los fotógrafos folladores. Un poco de compañerismo...
  #89  
Antiguo 16-05-2011, 18:39
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocinante Ver Mensaje
¿No vamos a poder ver las fotos de las que habláis?. Tengo los dientes largos (no solo) de leer lo bien que se lo pasan con esta señora los fotógrafos folladores. Un poco de compañerismo...
Estan todas en su hilo de profesionales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #90  
Antiguo 18-05-2011, 00:18
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Agatha


Bueno pues acabo de llegar de hacer otra visita a esta mujer, no me podia creer o que habia visto la otra vez asi que tenia que verlo de nuevo.

La llamo y me dice que esta libre, la digo que en 15 minutos estoy por alli. Llamadita de rigor desde abajo y para arriba, me recibe con una harta de besos acojonante, magreos varios y para la habitacion, seguimos con los besos y la empiezo a quitar toda la ropa, que era poco desde luego.

Al baño a limpiarse y mamadita en el bide, ya para la cama seguimos con varias posturas roces, etc, etc....., y ya de tanto rozar me dice que se va a correr yo sigo rozandola y se corre, joooooderrrrr menudo chorrazo que ha hechado, vamos que de lo cachondo que me he puesto me he corrido aaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa, joder que pasote de corrida que me he metido, no me lo creia ni yo, asi que a labarse de nuevo que me he pasao,jajajjajajajajaj.

Charlita un ratito. Me fumo un cigarrito mientras ella atiende una llamada y de repente como que me noto que otra vez que voy a poder, la empiezo a tocar y ella poco a poco se pone otra vez cachonda, la empiezo a comer el coño y zaaaaaaaaaasssssssssss otra corrida que se mete, joder esto es impresionante, de repente me dice que si no he hecho griego nunca con ella, la digo que yo nunca lo pido pero que si hay que hacerlo pues se hace, se pone al borde de la cama, primera embestida despacito y pide caña, joder con la de los 47 tacos, me cago en la ostia como pide caña, venga, venga, gritos y me pide que saque la polla y zaaaaaaaaaaassssssssss, se corre por el culo, hay ya me he quedado flipado, mira he visto escenas de tias correrse por el coño pero por el culo, joder eso no lo habia visto en mi puta vida me he quedado flipado. ¿Alguno lo habiais visto alguna vez? o es que lo he flipado yo solo. Madre del amor hermoso que pasada. Me ha dejado alucinado.

Bueno pues como siempre perdon por la chapa y como dije el otro dia:

Recomendable: Si os gusta la caña sip y si no tambien.

Por cierto un enlace donde se ven corridas de tias:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pa mear y no hechar ni gota. Jajajajajjajajajajaja.
El siguiente Usuario da las gracias a brasilforever por este Post:
iLUMInado (04-08-2019)
  #91  
Antiguo 19-05-2011, 13:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Empiezo este post declarando mi total falta de objetividad con Agata.

Pues dado que me vuelve loco, he repetido esta mañana. Es lioso cuadrar cita con ella, os recomiendo que lo hagáis con antelación.

Si de primeras me pareció impresionante, ahora, después de unas cuantas citas y con más confianza, me parece increíble. Sabe perfectamente lo que me gusta y va al grano, se corre seis ó siete veces en una sesión de sexo verdaderamente desenfrenado (hoy a tenido que cambiar las sábanas 3 veces) y hasta se ríe de mis chistes...

Sigo sin encontrar su límite. ¿Alguien me recomienda un gimnasio?

Y hoy por primera vez en mi vida me he corrido hasta tal punto que he estado 5 minutos sufriendo espasmos, la hostia vamos. He salido derrengado.

Por cierto me sigue divirtiendo mucho que coja el teléfono y putearla mientras intenta cuadrar citas. Hoy lo he hecho dos veces. Una de ellas sin avisar, le he metido todo por el culo mientras hablaba, y ha soltado un gemido bestial! Si los que habéis llamado sois foreros, espero que no os lo toméis a mal (estoy seguro que a más de uno le pone burro).

PD: Esta vez no hay fotos. He ido a sólo follar y eso he hecho, follar hasta el agotamiento.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bluesforgus2 por este Post:
felix996 (19-05-2011), hitel (08-06-2011)
  #92  
Antiguo 20-05-2011, 13:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ole


Hola despues de unos cuantos años mirando los comentarios de mis compañeros de aventuras, decido escribir para corroborar todo lo dicho anteriormente sobre este pedazo de Hembra, simpatica, guapa, y con ganas. Todo el rato mojada, dispuesta a lo que tu quieras, vamos que te deja seco, aunque todo mojado.
Os animo a los que les vallan las de mas de 40 a que probeis.
Genial.
Un saludo a todos los foreros.
Espero cojerle el gustillo a esto de escribir, y comentar mis experiencias.
Lo dicho un saludo.
  #93  
Antiguo 20-05-2011, 15:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Arcaico, ya es hora de que te estrenes ( escribiendo , se entiende ).
Bienvenido a compartir en el foro.
Y como dices, esta mujer es mucha mujer.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #94  
Antiguo 23-05-2011, 00:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Compañeros. Mujer de 10 en cuanto a morbo, implicación y que cumple con creces los servicios que anuncia.
Flipo viendola correrse por el culo después de follarla el orto con fuerza e insistencia. Es cañera y viciosa, para mi una mujer con la que repetir y espero repetir pronto.
Mi experiencia fue el pasado viernes 20 por la tarde, no la conocía y me decidí por vuestros comentarios, los cuales habéis plasmado a la fiel realidad.
Gracias a todos.
Un saludo
  #95  
Antiguo 25-05-2011, 15:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Acabo de venir con esta mujer y madre mia me ha dejado seco, la tia es morbosa de narices, implicada y no pone pegas a nada menudas corridas se mete la tia parece una fuente y a mi me ha dejado seco he estado una hora y joe toda la hora haciendo guarrerias confirmo lo dicho por los otros foreros. A disfrutarla.
El siguiente Usuario da las gracias a pastor aleman por este Post:
Segovianito (25-05-2011)
  #96  
Antiguo 30-05-2011, 16:47
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Agata y el sexo


AGATA – 27/05/11


Empiezo este post, como bluesforgus2, declarando mi total falta de imparcialidad y objetividad con respecto a Agata, ya que cada vez que estoy con ella, juro que esta mujer me vuelve loquito. Me declaro uno de sus fervientes admiradores y llegado el caso, fundaría un club de fans. Seguro que por esto me editan... jejeje.

Si en la primera cita me pareció impresionante, ahora, después de conocerla y con más confianza, me parece una mujer sorprendente, increíble, asombrosa. Una extraordinaria amante y una persona admirable. Cuando voy a verla sabe perfectamente lo que voy a buscar, lo que me gusta y lo que espero de ella, y sin más me lo da. Con ella el sexo es extraordinario, soberbio, tremendo, pone en cada encuentro toda la pasión y el desenfreno de que es capaz sin negarte nada. Se corre seis ó siete veces en una sesión de sexo verdaderamente lubrico, lascivo, libidinoso y húmedo, corriéndose como un torrente desbordado y empapándolo todo –mis manos, las sabanas, el suelo, mi polla, mis huevos-...

Sigo sin encontrar donde está el límite con ella y ella siempre me lleva hasta el mío, no tiene fondo.

Tenía pensado pasar con ella media hora larga, y se convirtió en una hora larga-larga. Todo muy intenso de principio a fin, es francamente una sensación muy especial ver como disfruta tanto una mujer contigo. Ver ese derroche de sexo por parte de semejante hembra te hace subir la autoestima sexual hasta lo más alto. Con ella todo es bestial, brutal, salvaje, hasta yo diría que irracional. Su forma de hacerlo es feroz; el sexo con ella es depravado, lujurioso, voluptuoso, escandaloso y obsceno. Cuando estoy con ella hace que me sienta el más lascivo, impúdico, libertino y vicioso de todos los mujeriegos y puteros de este sátiro mundo.

Pero también es una mujer que se esfuerza mucho por crear un ambiente cálido y agradable, no le gusta que el encuentro sea frio y mecánico; a pesar de su abrumadora sexualidad, te hace sentir cómodo y a gusto en su compañía...., pendiente está por mi parte volver a probar sus delicias y que vuelva a castigarme con su deseo y su desenfreno. Desde el momento que salí por la puerta ya estaba pensando en nuestro siguiente encuentro, en todo lo que volvería a hacer con ella, en cuál será la siguiente perversión, consciente de que seguro ella me sorprenderá por más que yo imagi

Esta es la cara que siempre se me queda después de estar con ella....... jejejjeje........

Última edición por 7negro; 31-05-2011 a las 13:02
  #97  
Antiguo 01-06-2011, 00:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El mejor sexo que he tenido en meses


BUenas,

La verdad no recuerdo un folleteo como el que me ha propinado esta mujer en meses. Me ha dejado completamente seco por dentro y mojado por fuera... ha sido una pasada de verdad vivir tamaño squirting en primera persona

La recomiendo una y mil veces. Es la diosa del sexo!
  #98  
Antiguo 02-06-2011, 13:21
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Me autoquoteo de otro hilo porque en este ocurre lo mismo:

Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
He borrado una serie de posts que no contienen experiencias o que no aportan nada. Por favor, los agradecimientos con el botón de gracias, las intenciones de ir a ver una lumi no se cuentan, las presentaciones tampoco van aquí y las gracietas sobre experiencias de otros compañeros mejor os las ahorráis.
Hagamos hilos más fluidos y con aportes valiosos, por favor: el foro será mejor. Saludosss.
EDITO: en uno de los posts borrados alguien preguntaba si Ágata ha subido precios.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Jambi; 02-06-2011 a las 13:26
  #99  
Antiguo 02-06-2011, 13:23
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Tiene un hilo en profesionales, y creo que no ha subido los precios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Muchísimas gracias a todos por darme una bienvenida tan calurosa y a los que habéis subido mis fotos....¡¡¡muaccccc!! con garganta profunda

Sois increibles y estoy segura que me lo voy a pasar muy bien en vuestra compañía... y vosotros en la mía.

Os debo confesar que ayer me excité de verdad mientras escribía mi primer post de presentación, no es broma, y cuando me conozcáis sabréis el porqué.
Me encanta ser puta, gozar con vuestras pollas dentro de mi, en mi culo caliente, en mi coño encharcado, en mi boca ávida, sentir vuestra leche caliente y espesa derramándose por todo mi cuerpo, sentir vuestras lenguas, vuestros labios, vuestros dedos explorándo mis cavidades de placer....
¡ufff! Dios, ya estoy como ayer......
¡¡Este sin duda es mi sitio!!
Gracias a todos de todo corazón.

Ayer se me olvidó poner los precios, os los pongo

15 minutitos con garganta profunda------------------------------------------------------------ 30 €
Media hora con garganta profunda sin griego----------------------------------------------40 €
Media hora con garganta profunda y griego-------------------------------------------------60 €
Una hora completísimo con griego, beso negro, masaje, lluvia ------------------80 €

Servicios especiales (lesbicos, desplazamientos hoteles, fiesta blanca, duplex, trios, orgías, etc)------------------------------------------------------------------------------------------------ A consultar.
Y además tiene su propia web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #100  
Antiguo 02-06-2011, 13:39
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

El post al que remite peka2 es del 5 de abril ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).
Pero en su página web pone que 60 y 100 (media hora / 1 hora): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Padre Putas por este Post:
yemmp (15-01-2021)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agata, agathaexcelente, aÑos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum