|
|
 |
|

07-04-2013, 18:35
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
|
|
Moja muchísimo. Cuando estuve con ella, mientras cabalgaba encima de mí, me regaló una de sus corridas y desde luego, no era pis con lo que me había "regado".
Saludos
|

08-04-2013, 11:13
|
|
Sabio
|
|
Género:
Agradecido 442 Veces en 176 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por helldevil
Estuve con Agatha y corraboro lo de mis compañeros. Me dejo agotado. Solo tengo una duda, cuando se corre le sale mucho líquido ¿es pis o es que se moja en exceso?
|
Hay mujeres que les pasa no es frecuente pero las hay y Agata es una de ellas, de todas formas si tienes dudas es bien sencillo aclararlo lo tocas con los dedos y lo hueles el meado huele y la corrida no.
Un saludo.

20-06-2013, 13:30
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 7 Veces en 1 Post
|
|
He intentado ponerme en contacto con Aghata por sms y por mensaje privado por email y no recibi respuesta. Algun forero me puede decir si trabaja las 24 horas. Y sobre todo si lo hace los sabados por la noche.
Gracias.
|

17-04-2013, 00:34
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
Re: Agata 47 años
Hola. ¿Alguien puede comentar si Agata practica sexo a pelo hasta el final? Gracias de antemano.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a majete26 por este Post:
|
|

17-04-2013, 09:52
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 147 Veces en 65 Posts
|
|
Yo juraría que no. Penetración siempre con goma
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a prelac1 por este Post:
|
|

17-04-2013, 10:43
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
|
Ye he estado 3 veces con Agata desde su deseada vuelta.
Agata es un valor seguro. Es una de las mejores profesionales con las que he estado, y te puedo hablar de más de un centenar de ellas.
Su implicación es máxima. El morbo está asegurado. Un francés maravilloso, salivado, facefucking a tope, penetración vaginal y anal con corrida por su parte por ambos orificios que te deja el cuerpo como recién salido de la ducha. Y ese final apoteósico con la leche jugando en su boca hasta que desaparece por su garganta sin dejar ni rastro.
Buenísima y muy recomendable experiencia.
|

17-04-2013, 16:04
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por aperio
Ye he estado 3 veces con Agata desde su deseada vuelta.
Agata es un valor seguro. Es una de las mejores profesionales con las que he estado, y te puedo hablar de más de un centenar de ellas.
Su implicación es máxima. El morbo está asegurado. Un francés maravilloso, salivado, facefucking a tope, penetración vaginal y anal con corrida por su parte por ambos orificios que te deja el cuerpo como recién salido de la ducha. Y ese final apoteósico con la leche jugando en su boca hasta que desaparece por su garganta sin dejar ni rastro.
Buenísima y muy recomendable experiencia.
|
Efectivamente estoy de acuerdo y el no va mas del morbo es hacerle lluvia ( que coje en la boca) y luego correrte a continuacion para verla mezclar la leche con la orina en su boca mientras te mita desde abajo con esa expresión de puta guarrisima que pone
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|