Alessa 685974681 - 632634506 - 662499727 - 603266320 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-01-2012, 15:05
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Con el ultimo TLF que se anunció fue en Diciembre 2011 y da apagado: 603266320


Y el otro número: 672862044 ya no es de ella (llamé y me lo cogió un hombre con acento del "este")
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
  #52  
Antiguo 28-02-2012, 18:53
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

De nuevo se anuncia y sigue con el mismo numero 603266320











Citar
  #53  
Antiguo 07-03-2012, 18:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Acabo de estar con ella y es totalemente desaconsejable. Lo que ves es lo que hay. Impresionante turgencia y voluptuosidad, no hay duda. Pero la cación es cartón piedra y la evidencia es que intenta despcharte a toda prisa.

Admito que a los 15 minutos de estar allí ya me había corrido. Habia contratado media hora. Desorientado pues no tenía el reloj a mano, le pregunto que como vamos de hora y me dice que terminando, que tiene puesto un disco y que sabe el tiempo trasncurrido en función de la canción que suena.

Me visto, recojo y cuando veo ela hora veo que han pasado 20 minutos desde que entré por la puerta. Se lo hago saber y me responde "Si tú lo dices, cariño...." con absoluta indiferenecia. Le indico que he pagado por media hopra de su compañía y me dice que media hora es el tiempo que tengo para correrme, que si acabo antes...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Slutboy por este Post:
hitchman (08-03-2012), kasverto6868 (09-03-2012), novillo (10-03-2012), Piwy (09-03-2012), xxxman (07-03-2012)
  #54  
Antiguo 10-03-2012, 13:18
 Avatar de Merlín
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues a mí Alessa me gustó


Está claro que cada uno hemos tenido experiencias distintas con esta mujer. Yo estuve con ella hace una semana.
En cuanto me abrió la puerta supe que había acertado. Es tal cual aparece en las fotos ... bueno, quizás con algún kilo de más, con una tetas impresionantes y un buen culo. Calculo que tendrá treintaypocos (yo esperaba que fuera mayor).
Como no me gustan las prisas, le dije que quería una hora.
Me ofreció ducharme y como venía limpito de casa decidí solo un lavado de bajos, con ella que también se lavó. El piso y el baño, limpios y la toalla que me dio para secarme olía a recién lavada.
Como a mi estas mujeres me ponen a cien rápidamente le dije que al tema y echamos un polvo rápido para bajar la tensión. Qué maravilla ver esas tetas balanceándose delante de la cara y ese culazo cuando la pones a cuatro patas.
Luego nos quedamos charlando un poco. Me pareción agradable y buena conversadora. Al cabo de un rato me ofreció darme un masaje. En realidad no fue mucho más que unas caricias, pero muy agradable. Me dice que me de la vuelta y con mucha delicadeza me empieza a pajear, animándome para echar otro polvete. Y dicho y hecho. Me volvió a poner a tono y esta vez el polvo fue un poco más lento y muy rico.
En todo momento me atendio de maravilla. Puso el móvil en silencio y no fui consciente de que mirara la hora.
Seguro que repetiré, pues mi experiencia con ella ha sido muy buena. Y para quienes nos gustan potentes, esta mujer es espectacular.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Merlín por este Post:
ToniCross (29-09-2019)
  #55  
Antiguo 11-03-2012, 19:54
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Habiendo experiencias, muevo a Acompañantes.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #56  
Antiguo 12-03-2012, 12:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para los que habeis estado con ella, es silicona como parece por las fotos o natural?
Citar
  #57  
Antiguo 12-03-2012, 20:24
 Avatar de Merlín
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por azor Ver Mensaje
Para los que habeis estado con ella, es silicona como parece por las fotos o natural?
Naturales, blanditas y muy ricas (y sin son operadas, una obra maestra).

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Merlín por este Post:
azor (13-03-2012)
  #58  
Antiguo 14-03-2012, 13:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Apagado?


Llevo varios días intentando hablar con ella y está apagado.

Se sabe algo?
Citar
  #59  
Antiguo 18-03-2012, 00:23
noc noc está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasverto6868 Ver Mensaje
Mirar esta preciosidad, busco informacion sobre ella, y si sabeis que las fotos sean reales. En google con ese telefono no aparece nada y en el foro tampoco.













603266320

Soy alessa una chica madurita de 38 años con unas curvas de infarto, TENGO 150 DE PECHO NATURAL con el q te haré la mejor cubanita de tu vida, mis fotos son REALES SIN RETOQUES, soy tal cual me ves en ellas. te recibiré en lenceria ó como tú prefieras, seré tu AMA si así lo quieres, soy particular y te atenderé en un piso de lujo en una de las mejores zonas de Madrid CHAMARTIN, muy comodo y hermoso a demas de discreto por q no hay portero fisico, hay facilidad de aparcamiento y es muy facil de llegar. llamame y con gusto te informaré todo lo q desees saber, Atrevete a visitarme seguro no te arrepentitas!

Esta mujer se anuncia en Zaragoza con el número 658097097
Citar
  #60  
Antiguo 23-03-2012, 10:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 142
Agradecido 109 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia también por la zona de Barrio de la Concepción - Ventas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Sabeis la dirección exacta (al menos la calle) donde trabaja ahora?, ¿qué tarifas aplica?

Saludos
Citar
  #61  
Antiguo 26-03-2012, 15:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Acabo de llamarla y me dice que está en Salamanca !!!
Citar
  #62  
Antiguo 03-04-2012, 12:00
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Lo que está es en el barrio de Salamanca (Madrid):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar

Última edición por APOYADURA; 03-04-2012 a las 12:12
Citar
  #63  
Antiguo 03-04-2012, 17:21
 Avatar de cogen
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

edad


no puede tener treinta y pocos como dice un forero, cuando ella misma anuncia que tiene 39 (y ya sabemos que no se quitan años precisamente...)
Citar
  #64  
Antiguo 04-04-2012, 20:37
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 363
Agradecido 1,634 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Tiene 44 años.
Citar
  #65  
Antiguo 10-04-2012, 17:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

esperiencia hoy con alexa


Nombre: Alexa
Edad: 39-40
Nacionalidad: colombiana
Altura: 1,75m con tacones unos 12cm mas
Medias: 150-unos 75-100
Pelo: melena morenaza

Zona: barrio salamanca
Dirección: calle la gasca

Fecha de la experiencia: 10-04 2012

Fuma: no

Implicación: muy buena, educada y simpatica

Besos: piquitos

Servicio contratado: Precio: 60€ media hora

Detalles de la chica: morena 1,75m ,es la de las fotos, los pechos en vivo son alucinantes ,tiene unas cadera y un culo de infarto. Ha mi juicio
no esta gorda es una tia maciza, culazo espectacular, chocho depilado para mi gusto muy bonito. su cara es picarona y muy morbosa y unos lindos ojos negros. para mis gustos un 10
y las mejores tetas que he catado ha dia de hoy.


Detalles del lugar: edf. sin portero piso correcto todo limpio y acogedor para buena sesion de relax.
esta ella sola es particular.

Detalles de la experiencia:
La llamo ha eso de las 13:00 para que me informe, me comenta las tarifas y le digo que en una hora estoy en su calle para que me de el nº, le pido que si me puede recibir con el conjunto de las fotos el lila. y con las tetas por fuera. que me da mucho morbo .me dice que si sin problemas.


Fase de presentación -Al llegar al edificio pico el telefonillo me habre subo por un ascensor muy pequeño.y veo una puerta abierta entro y detras de la puerta , hay esta este pedazo de musa, con sus pedazo de tetas al aire como le pedi y el conjunto de lila y una silueta espectacular no me lo puedo creer son fotos reales y en persona esta mucho mejor que culazo. Total que me coge de la mano y me lleva ala habitacion muy limpio todo decoracion adecuada para la practica del sexo. la cama esta muy bien.
la pregunta del millon
ella-¿que servicio quieres?
yo-media hora
le pago y me invita ha ir al baño ella esta recien duchada huele demasiado bien. me lava los bajos, yo iva duchado. y para la habitacion
me pide que le desabroche el sujetados, se da la vuelta y veo un tremendo culazo que me lo restriega por toda mi polla mas duro no podia estar que calenton se gira y me la empieza a sacudir muy suabe y me pide que le baje el tanguita. se da la buelta y se lo bajo lentamente se sienta en la cama me pone un chubasqueiro del pito y empieza un frances correcto . le pido que si me lo puede hacer de cunclillas para admirar eso melones de escandalo alo cual acede sin problemas ,siempre esta sonrriente durante el servicio. me hace una cubana de escandalo mi polla se perdia por esos senos. la pongo ha cuatro patas y que culazo que tiene esta mujer hufffff pim pam toma toma. pasamos ha ella tumbada y yo encima y por ultimo yo tumbado y ella encima con esa preciosas y enormes tetas en mi cara me tengo que aguantar la corrida el placer mio es maximo le pido que se de la vuelta para ver como me folla con unas agradables vistas ha su enorme culazo .tengo que pedirle que pare salgo y se lo echo todo en sus tetas .
me invita ha pasar al baño para limpiarme me visto y me voy miro el reloj
y he estado mas de 40min con ella no miro el reloj en ningun momento el movil lo apaga antes de que subas y no hace griego me ha dicho




.

La recomendaría: Sin lugar a duda
Repetiría: Si
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a take11 por este Post:
hawk_69 (15-04-2012)
  #66  
Antiguo 10-04-2012, 21:17
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es la misma , no? por combinarlos si eso.
Perdonar que sea pesado..... pero como existe la posibilidad de tener hilos duplicados vuelvo a hacer la pregunta:

No son las fotos de la misma persona??? (misma edad, misma nacionalidad y mismas tetas)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya me dirán los expertos....
Citar
  #67  
Antiguo 10-04-2012, 22:19
 Avatar de nachov30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estuve con ella cuando visitó Zaragoza por unas semanas y os confirmo que la de las fotografías es ella. Y al natural todavía es mejor. Muy agradable e implicada.


Sent from my new iPad using Tapatalk.
Citar
  #68  
Antiguo 11-04-2012, 00:09
 Avatar de Sexadicto99
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Perdonar que sea pesado..... pero como existe la posibilidad de tener hilos duplicados vuelvo a hacer la pregunta:

No son las fotos de la misma persona??? (misma edad, misma nacionalidad y mismas tetas)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya me dirán los expertos....
En mi opinión, seguro que es la misma. Fijarse en el pezón del pecho derecho según miramos la foto. La parte de arriba izda y dcha centro tiene como una cicatriz blanca que resalta sobre el marrón. Se puede apreciar mejor en este anuncio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Y otro dato a fijarse, la bata negra que lleva, es la misma en el anuncio de Debora y en el de Alessa (Marfil en este caso).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sexadicto99 por este Post:
licho_madrid (29-06-2015)
  #69  
Antiguo 11-04-2012, 00:15
 Avatar de nachov30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Os confirmo que todas las fotos son de la actual Alessa y es una muy buena opción a los que les gusten las mujeres de enormes pechos y gran culazo.


Sent from my new iPad using Tapatalk.
Citar
  #70  
Antiguo 11-04-2012, 04:51
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Pues fusiono los 2 hilos.

Un saludo y gracias por la colaborazao.
Citar
  #71  
Antiguo 11-04-2012, 16:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

editado irrelevante

Última edición por GRUPI; 11-04-2012 a las 20:51
Citar
  #72  
Antiguo 11-04-2012, 19:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Perdonar que sea pesado..... pero como existe la posibilidad de tener hilos duplicados vuelvo a hacer la pregunta:

No son las fotos de la misma persona??? (misma edad, misma nacionalidad y mismas tetas)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya me dirán los expertos....
son las mismas solo que haora son un poco mas grandes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a take11 por este Post:
licho_madrid (29-06-2015)
  #73  
Antiguo 11-04-2012, 20:12
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 363
Agradecido 1,634 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Aunque ya lo han confirmado, dejarme decir que son las mismas chicas.
La implicacion es alta para el precio que pide.
Es un cañon de tia.
Citar
  #74  
Antiguo 12-04-2012, 08:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola, ¿qué tarifas tiene? No veo ninguna respuesta reciente con ellas y tras vuestros recientes comentarios, me está empezando a picar el gusanillo (y lo que no es el gusanillo) para ir a conocer a esta tetona.

Gracias
Citar
  #75  
Antiguo 12-04-2012, 08:45
 Avatar de nachov30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hace un mes en Zaragoza 70 € media hora y 120 € una hora.


Sent from my new iPad using Tapatalk.
Citar
  #76  
Antiguo 12-04-2012, 18:32
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 363
Agradecido 1,634 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barddo Ver Mensaje
Hola, ¿qué tarifas tiene? No veo ninguna respuesta reciente con ellas y tras vuestros recientes comentarios, me está empezando a picar el gusanillo (y lo que no es el gusanillo) para ir a conocer a esta tetona.

Gracias
Unos post mas abajo tienes una experiencia.
60€ la media hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a legocito por este Post:
mgteo (12-04-2012)
  #77  
Antiguo 26-04-2012, 12:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es la señorita de las fotos, sin duda
Citar
  #78  
Antiguo 26-04-2012, 13:15
 Avatar de catatesoros64
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 284
Gracias: 28
Agradecido 116 Veces en 55 Posts
Enviar un mensaje por MSN a catatesoros64
Predeterminado

ReConfirmación


Confirmado, es la de las fotos....aunque esta algo más "fondona". Tetas magnificas, y en lineas generales simpática e implicada...pero aunque no diré que no me gusto la experiencia....tampoco es para tirar cohetes. Si quieres un festín de Tetas, es perfecta, por lo demás...aceptable. Instalaciones correctas. No te esperes encontrar una jovencita esbelta y tetona.
Citar
  #79  
Antiguo 26-04-2012, 14:12
 Avatar de LUISCANCER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Que horario tiene? Esta interesante.
Citar
  #80  
Antiguo 03-05-2012, 12:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 39
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alessa sensaciones encontradas.


Bueno compañeros puteriles, después de estar con esta mujerona, la verdad es que tengo una sensación agridulce. Realmente es la de las fotos, esas tetas no engañan, pero no esperéis nada más, creo que el resto del cuerpo en algunas fotos está más que retocado.

En el cuerpo a cuerpo, una gran desilusión para mí. Me explico; con semejante melonar a uno se le va la vista, y las manos, a esas tetas que Dios la dió, pero rápidamente te dice que despacito y muy suavemente, que le duele y os puedo asegurar que en ningún momento fui brusco, joder si casi ni la toque, si tan solo la quitaba el sujetador.

A mí, como supongo que a muchos que vas a verla por ese único atributo, te gustaría chupar, sobar y manosear a discreción, siempre con delicadeza, más aun cuando ya te lo dicen, pero en mi caso no fue posible.

Este motivo ya me condiciono el encuentro, por lo que se resolvió rápidamente con una mamada con (lo prefiero) y para continuar con ella arriba, para por lo menos ver esos melones moviéndose delante de mi cara, hasta que me corrí.

La recomiendo; no puedo hacerlo, solo si te gusta ver un buen par de tetas, que no me parece motivo suficiente. Repetiré; no, prefiero unas tetas que aunque sean más pequeñas sientas que durante un ratito puedas jugar y disfrutar con ellas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bruce33 por este Post:
kasverto6868 (03-05-2012), romeusos (04-05-2012), sexodomicilio (18-09-2012)
  #81  
Antiguo 11-05-2012, 04:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 12
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues le quita todo el encanto al tema
Citar
  #82  
Antiguo 25-05-2012, 13:44
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bruce33 Ver Mensaje
Bueno compañeros puteriles, después de estar con esta mujerona, la verdad es que tengo una sensación agridulce. Realmente es la de las fotos, esas tetas no engañan, pero no esperéis nada más, creo que el resto del cuerpo en algunas fotos está más que retocado.

En el cuerpo a cuerpo, una gran desilusión para mí. Me explico; con semejante melonar a uno se le va la vista, y las manos, a esas tetas que Dios la dió, pero rápidamente te dice que despacito y muy suavemente, que le duele y os puedo asegurar que en ningún momento fui brusco, joder si casi ni la toque, si tan solo la quitaba el sujetador.

A mí, como supongo que a muchos que vas a verla por ese único atributo, te gustaría chupar, sobar y manosear a discreción, siempre con delicadeza, más aun cuando ya te lo dicen, pero en mi caso no fue posible.

Este motivo ya me condiciono el encuentro, por lo que se resolvió rápidamente con una mamada con (lo prefiero) y para continuar con ella arriba, para por lo menos ver esos melones moviéndose delante de mi cara, hasta que me corrí.

La recomiendo; no puedo hacerlo, solo si te gusta ver un buen par de tetas, que no me parece motivo suficiente. Repetiré; no, prefiero unas tetas que aunque sean más pequeñas sientas que durante un ratito puedas jugar y disfrutar con ellas.

Yo estuve con ella en abril-2012 y la expe fue algo parecida a la del compañero aunque en mi caso si me dio algo más de juego para "magrear" sus pechos pero en general algo "delicada". fue una relación normal y corriente, sin pena ni gloria, y por supuesto las fotos son suyas pero al menos en abril (que debía estar recien llegada de su pais) estaba más rellena (ya se pasaba de voluptuosa) de lo que aparece en las fotos.
Lo que si os digo que ni el culo ni sus pechos te los terminas en un asalto.

¿Repetiré? No, tenía más espectativas con esta mujer que se quedó con un 5/10. A destacar el agradable trato pero sosa en la cama y a los 20 minutos ya me empezó a sugerir que terminara. Aprobado justo.
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
  #83  
Antiguo 25-05-2012, 18:35
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

hola
conozco a Alessa (ver mi post mas arriba) y me apetece volver a ver la ...
1. el telefono 603266320 no contesta nunca - alguien puede confirmar si sigue vigente
2. me podeis decir por que zona recibe ahora - para poder planificarme
gracias de antemano por la ayudita
salu2
rakham
Citar
  #84  
Antiguo 26-07-2012, 12:39
 Avatar de Matamonjas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

El dia que comenzo mi vida puteril, me prometi a mi mismo, que ya que pagaba, tendria sexo con todo lo que me apeteciese probar, y hoy e cumplido una de las cosas pendientes, estar con una megatetona...
La chica es la de las fotos, igual con algun kilo de mas pero pocos y bien repartidos, no os espereis una chica delgada, porque con ese busto es imposible. Es una chica maciza, muy maciza. Esos dos melones de la talla 150 son tan grandes que parece que tiene abdomen plano. Tiene un fisico parecido al de la actriz porno colombiana Angelina Castro para que os hagais una idea.
La expe vale la pena si lo que quereis es tocar y chupar las tetas mas grandes que he tenido entre mis manos, por lo demas, un polvo bastante simple.Ofrece ducha. La chupa con goma, lo cual tampoco le di importancia, y el caso es que no lo hace mal. Luego follar con esa vista al melonar esta muy bien, se mueve despacio y de forma sensual, me corri en el misionero acelerando yo un poco el ritmo.
Las tarifa son 60 la media y 100 la hora creo. El piso esta por el barrio salamanca, una perperndicular a goya. El numero es el mismo rakham
Citar
  #85  
Antiguo 06-08-2012, 20:09
 Avatar de madriles41
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sigue actica en Madrid


Cita:
Iniciado por Rakham el rojo Ver Mensaje
hola
conozco a Alessa (ver mi post mas arriba) y me apetece volver a ver la ...
1. el telefono 603266320 no contesta nunca - alguien puede confirmar si sigue vigente
2. me podeis decir por que zona recibe ahora - para poder planificarme
gracias de antemano por la ayudita
salu2
rakham
.

A fecha de hoy se publicita en mundoanuncio, te dejo enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que te sirva. Estuvo una época atendiendo en Arguelles, ahora en el Barrio de Salamanca. El tlf. es el mismo.
Citar
  #86  
Antiguo 07-08-2012, 19:09
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

¡Gracias a los dos!
Sigue sin cogerme la llamada.
Creo que no me queda mas que intentarlo a la vuelta de las vacaciones (en Septiembre).
Un saludo.
Rakham
Citar
  #87  
Antiguo 13-08-2012, 20:29
 Avatar de theartist
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje

Estatura: 1,60 m. (aprox.)
Cita:
Iniciado por take11 Ver Mensaje
Nombre: Alexa

Altura: 1,75m con tacones unos 12cm mas
Hola:

Mi duda es sobre la estatura de esta chica. En el hilo hay un compi que dice que mide 1,75, y que con tacones pasa el 1,80. Otro dice que mide 1.60; y otro que es bajita ¿Alguien lo confirma?
Citar
  #88  
Antiguo 14-08-2012, 12:39
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

hola a todos :

al final consegui contactar con ella y le hice una visita hace unos dias

confirmo de bajita (alrededor del metro sesenta)

ha engordado un poco, pero para los que, como a mi les gustan las tetas grandes, y las curvas : tiene el cuerpo ideal - que par de melones, y que culo, dios!!!! me pongo berraco solo de recordarlos

en cuanto a la implicacion : mediana
se deja hacer mas bien, no acepta griego, ni es muy "fisica" en su manera de moverse
intenta agradar, y si le dices como te gustan las cosas te complace (hasta cierto punto)

estuvimos la hora y algo (son 70 los 30', y 100 la hora)
la postura a cuatro patas es de ensueño - tener este culazo debajo de mis narices me puso a 100, y mas

esta en la calle lagasca 35
me comento que va estar en madrid y activa unas dos semanas mas y despues desaparecera un par de meses
asi que : o la pillais ahora o tendreis que esperar hasta octubre

recomendable : si, por lo menos una vez, para disfrutar de este melonar
y puede que repta, pasado unos meses

salu2

rakham
Citar
  #89  
Antiguo 15-08-2012, 00:51
 Avatar de queensbridge
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 40
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Poco más puedo aportar, pero por si acaso confirmo (según mis valoraciones):

Es cierto que cuesta contactar con ella.

No se implica demasiado en sus movimientos, pero sí en su simpatía.

Es limpia.

Mide 1.60 sin tacones (me gustan altas... muy altas).

Físicamente:
Las tetas son las mejores que he catado (grandes-grandes).
Tiene curvas, pero está entrada en carnes.

¿Repetiría? Pues puede que sí, esos melones y su simpatía es lo más destacable.

Tarifa que me aplicó por 30min. = 60€

Saludos.
Citar
  #90  
Antiguo 15-08-2012, 19:00
 Avatar de madriles41
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por theartist Ver Mensaje
Hola:

Mi duda es sobre la estatura de esta chica. En el hilo hay un compi que dice que mide 1,75, y que con tacones pasa el 1,80. Otro dice que mide 1.60; y otro que es bajita ¿Alguien lo confirma?
Con tacones, te aseguro que no llega al metro setenta, pero todos la vistamos por esas dos poderosas razones
Citar
  #91  
Antiguo 15-09-2012, 09:49
 Avatar de ocioman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: In An Eternal Golden Braid
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 427
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

¿sigue en el negocio?


Hola,
la estoy llamando y siempre me sale apagado. ¿alguien sabe si esta de vacaciones o ha emigrado a pastos mas verdes?

Gracias
Citar
  #92  
Antiguo 15-09-2012, 17:19
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ocioman Ver Mensaje
Hola,
la estoy llamando y siempre me sale apagado. ¿alguien sabe si esta de vacaciones o ha emigrado a pastos mas verdes?

Gracias
fui a verla a mediados de agosto
y me comento que se iba a operar y despues se iria a su pais un par de meses
que no estaria de vuelta hasta finales de octubre
asi que ... paciencia
espero que te ayude
salu2
rakham
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rakham el rojo por este Post:
ocioman (17-09-2012)
  #93  
Antiguo 16-09-2012, 05:27
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Operar? De que?

.
Escrito desde mi móvil.
Citar
  #94  
Antiguo 17-09-2012, 19:11
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Operar? De que?

.
Escrito desde mi móvil.
Vistas las tetas que tiene, me imagino que de ella, si es asi, porque?' si nos encantan esos serones,,,
Citar
  #95  
Antiguo 17-09-2012, 19:35
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

De los pechos, como se aprecia en las fotos ya está operada; para colocarselo. Deduzco que si los hubiera querido hacer mas pequeños lo hubiera hecho de un solo paso.

.
Escrito desde mi móvil.
Citar
  #96  
Antiguo 17-11-2012, 15:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rakham el rojo Ver Mensaje
fui a verla a mediados de agosto
y me comento que se iba a operar y despues se iria a su pais un par de meses
que no estaria de vuelta hasta finales de octubre
asi que ... paciencia
espero que te ayude
salu2
rakham
¿Está otra vez disponible en Madrid? Porque los anuncios que he encontrado son de hace meses...

Qué ganas tengo de conocerla a ella y a sus dos amigas. ¡Espero que no se haya reducido las tetas!
Citar
  #97  
Antiguo 18-11-2012, 13:18
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

No lo se
No he intentado contactarla desde la ultima vez que la vi
En teoria volvia a final de octubre
A ver si esta semana encuentro un hueco
Salu2
Rakham
Citar
  #98  
Antiguo 21-11-2012, 10:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Llamé ayer y me salió con el teléfono apagado. Supongo que no habrá vuelto todavía (¿?).
Citar
  #99  
Antiguo 22-03-2013, 12:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe si está mujer sigue en activo??? Me gustaría darla un toque.
Citar
  #100  
Antiguo 08-05-2015, 19:25
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Parece que ha vuelto :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Con nuevas fotos, y, parece, nuevas tetas
Eso si ha cambiado el tfo :
600004525
Salu2
Rakham
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rakham el rojo por este Post:
EvasPoint (09-01-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
150, alessa, alguién, conoce, madura, natural, pecho, tetona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum