Alona 624841775 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-08-2022, 19:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 106 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Alona 624841775


Hola señores, aportar una experiencia nueva, he decidido hacerla por un hecho singular que detallare durante la experiencia, he flipado en todos los colores posibles. Me refiero en positivo
Semana pasada, ultima semana de visitas comerciales por la ciudad. Jueves por la mañana termino todo el work y necesitaba aliviar estrés un poco, no tenia prisa de vuelta a valencia. Recorrido por la pagina sagrada a ver que me apetece. Varias candidatas, pero me decido por esta madurita de muy buen aspecto en las fotos, en general prefiero la madurez a la juventud, para mí gusto saben más . Aunque como de todo, alguna vez también flipas con alguna joven.
Concreto cita, y voy para alla, le dije me quedaba una hora (riesgo sin tener antecedentes, lo se, pero quería darme un buen relax, opte por arriesgar esta vez)
Llego, me abre, me recibe en lencería, medias y tacones, como le pedi. Primera impresión buena, me gusta lo que veo, tia madura, pero conservada, culazo impresionante, bonita cara, ajustado a fotos y videos de su anuncio. Vamos bien. Pago, y pasa por el baño y luego yo, cuando vuelvo, voy al grano por que voy bastante caliente, empiezo con caricias suaves y besos, inspección de tetas…. Naturales genial, seguimos un buen rato con calentamiento, sobeteo mutuo y besos, de pie un rato para luego tumbarnos. Y aquí viene el alucine, le digo que me coma, empieza suave, jugando con su lengua, labios y las manos…… muy buena faena, pero es que al rato de estar jugando con mi polla, va “pa “ mas y mas y mas adentro de su boca…………. Joder, desaparece mi polla hasta la base……. Caray que calzo casi 20 cm, en mí vida me habían hecho esto. Y la tia como si nada…….. me quede con mi polla en su gargante y flipado en todos los colores del arcoiris, la tia domina esto como Dios….. claro con semejante visión me dio tanto morbo que al cabo de un rato no pude contenerme…… la avise, porque sino le suelto la corrida directamente en el estomago, se retiro un poco y me pegue una corrida alucinante.
Pasasmos por el baño a asearnos un poco, no había pasado mucho tiempo, pero me fue imposible aguantar. Charlamos un poco, habitualmente me cuesta recuperar un poco, la tia es muy maja y habla bien español, rato agradable conversando. Empiezo a acariciarla de nuevo y besarla con suavidad a ver si levantamos a la bestia de nuevo. Cuesta un poco pero con los manoseos de ella y al rato poniéndosela en la garganta otra vez, me flipo tanto que me la puso dura otra vez. Cuando me vi duro, y aunque volvia a estar flipado con la polla en su garganta, me aparte, le pedi un condon y le dije se pusiera a 4, no quería irme sin follarmela, ahí si aguante un buen rato, ya estaba corrido, y disfrute de ver ese culazo a 4, al final, le dije que se pusiera boca arriba, me quite el condon y me pajee en sus tetas hasta que me corri.
Ahí ya si agotamos casi el tiempo, volvemos a pasar por el baño, vestida y despedida.
Tia muy maja, y lo de la garganta profunda, no tiene nombre, de no haber sido por esto no habría escrito la experiencia, pero he alucinado tanto que no he podido por menos que comentarlo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carpio sexo por este Post:
8366 (06-08-2022), Alonso1979 (06-08-2022), MaximoGarrido (10-08-2022)
  #2  
Antiguo 05-08-2022, 20:24
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 477
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Nos puedes decir donde podemos verla y donde trabaja? Gracias
Citar
  #3  
Antiguo 05-08-2022, 20:34
 Avatar de heyheyho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 52
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por prelac1 Ver Mensaje
Nos puedes decir donde podemos verla y donde trabaja? Gracias
Coño, tampoco es tan difícil copiar y pegar....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 05-08-2022, 22:10
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,674
Gracias: 2,905
Agradecido 4,510 Veces en 2,341 Posts
Predeterminado

624841775 los números se ponen juntos para que salgan en las búsquedas.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum