Ana Rusa 673700049 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 19-07-2015, 23:36
 Avatar de ALBERJOE
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 43
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola

pues he vuelto a estar con ella y ha sido increible

soy tb cuarenton y la sintonia es inmejorable. es realmente lo mas parecido a estar con tu novia. es una chica simpatica, complaciente y una disposicion a hacerte todo lo que le pidas alucinante, y ademas con ganas, con una sonrisa. puffff.

le sobraban unos kilillos (4 ó 5 no mas) y los ha perdido y esta mas buena que nunca.

mañana se va de vacaciones a su pais y la esperare con verdadera impaciencia. es lo mejor que he visto en este mundillo con diferencia.

RECOMENDABLE ? NOOOO, LA QUIERO SOLO PARA MI.
Citar
  #152  
Antiguo 26-08-2015, 20:20
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Pues ha vuelto de vacaciones, más morenita y con marcas de bikini; es una madurita que está en su punto, está vez me remato con un francés hasta el final.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
amosaver (25-09-2015)
  #153  
Antiguo 28-10-2015, 09:43
 Avatar de Dabra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No suelo poner expes, de hecho desde hace mucho que no lo hago pero esta mujer merece la pena. Muy recomendable para los que busquen una amiga MILF que la chupa de maravilla y disfruta haciéndolo. Muchos besos y simpatia, para enviciarse del todo.
Solo una pega y es el aparcamiento que dependiendo de la hora calcular 15 minutos más para aparcar.
Se me olvidaba pedirle que os haga un prostático... Que pasada!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dabra por este Post:
amosaver (28-10-2015)
  #154  
Antiguo 04-11-2015, 14:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Joder que difícil es hacerle un griego a una rubia Rusa.
Con Ana no hay forma.
El resto perfecto, lastima no haberla conocido 10 años antes, jejejeje
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #155  
Antiguo 06-11-2015, 22:09
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Hola a todos :

Hace unos dias conoci a Ana Rusa.

No era lo que me esperaba, sino que mejor : chica de unos 40 y algo, alta, delgada, con buenas tetas, poco culo, una MILF en toda regla.

El sitio no me gusto por ser un fast-fuck.
Pero nada que reprochar a la decoracion, ni a la limpieza.

Me recibio en la habitacion del fondo a la derecha y tuve que cruzar el piso a lo largo iendo y viniendo de la ducha. Me dio unas zapatilla de usar y tirar asi que sin problemas.

Me dijo que eran tres chicas, pero no vi a nadie, excepto un perrito en el sofa de lo que seria el salon. Le dije : "wuf" al pasar y no se digno en contestarme.

Frances regular tirando a malo.
Usa demasiado la mano para pajearte.

Un buen polvo, con ella encima primero,
y despues de pie delante de la camilla para masajes y del espejo.

Hizo que se corria.
No me lo acabo de creer.

A penas me hubiera corrido yo me dio la toalla para que fuera a volver a lavarme.
Otro paseo triunfal a lo largo del piso, con dialogo de besugo con el perrito del sofa incluido.

Al final, y a pesar de un buen polvo, me quede con la sensacion que me habian echando.
Es lo que tienen los fast-fucks.

Pros : un tipazo, los precios (40/70)
Cons : el sitio, la zona (olvidaros de ir en coche, mejor coger un taxi, que despues de 45' dando vueltas, casi me largo sin conocer a Ana), y las prisas ...

Pague una hora que se quedo mas bien en 40'.

Como decia un famoso periodista : "Asi son las cosas, y asi se las hemos contado ..."

Espero que os sirva.

Salu2

RlR
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rakham el rojo por este Post:
8366 (07-11-2015), MaximoGarrido (07-11-2015), Tarugito (08-11-2015), xxx33 (12-11-2015)
  #156  
Antiguo 08-11-2015, 19:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rakham el rojo Ver Mensaje
Hola a todos :

Hace unos dias conoci a Ana Rusa.

No era lo que me esperaba, sino que mejor : chica de unos 40 y algo, alta, delgada, con buenas tetas, poco culo, una MILF en toda regla.

El sitio no me gusto por ser un fast-fuck.
Pero nada que reprochar a la decoracion, ni a la limpieza.

Me recibio en la habitacion del fondo a la derecha y tuve que cruzar el piso a lo largo iendo y viniendo de la ducha. Me dio unas zapatilla de usar y tirar asi que sin problemas.

Me dijo que eran tres chicas, pero no vi a nadie, excepto un perrito en el sofa de lo que seria el salon. Le dije : "wuf" al pasar y no se digno en contestarme.

Frances regular tirando a malo.
Usa demasiado la mano para pajearte.

Un buen polvo, con ella encima primero,
y despues de pie delante de la camilla para masajes y del espejo.

Hizo que se corria.
No me lo acabo de creer.

A penas me hubiera corrido yo me dio la toalla para que fuera a volver a lavarme.
Otro paseo triunfal a lo largo del piso, con dialogo de besugo con el perrito del sofa incluido.

Al final, y a pesar de un buen polvo, me quede con la sensacion que me habian echando.
Es lo que tienen los fast-fucks.

Pros : un tipazo, los precios (40/70)
Cons : el sitio, la zona (olvidaros de ir en coche, mejor coger un taxi, que despues de 45' dando vueltas, casi me largo sin conocer a Ana), y las prisas ...

Pague una hora que se quedo mas bien en 40'.

Como decia un famoso periodista : "Asi son las cosas, y asi se las hemos contado ..."

Espero que os sirva.

Salu2

RlR

¿Hola, te deja rozar tu polla con su coño?
Citar
  #157  
Antiguo 12-11-2015, 15:17
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Si, no solo te deja sino que ello se puso encima y lo hizo
Citar
  #158  
Antiguo 15-11-2015, 13:59
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rakham el rojo Ver Mensaje
Hola a todos :

Hace unos dias conoci a Ana Rusa.

No era lo que me esperaba, sino que mejor : chica de unos 40 y algo, alta, delgada, con buenas tetas, poco culo, una MILF en toda regla.

El sitio no me gusto por ser un fast-fuck.
Pero nada que reprochar a la decoracion, ni a la limpieza.

Me recibio en la habitacion del fondo a la derecha y tuve que cruzar el piso a lo largo iendo y viniendo de la ducha. Me dio unas zapatilla de usar y tirar asi que sin problemas.

Me dijo que eran tres chicas, pero no vi a nadie, excepto un perrito en el sofa de lo que seria el salon. Le dije : "wuf" al pasar y no se digno en contestarme.

Frances regular tirando a malo.
Usa demasiado la mano para pajearte.

Un buen polvo, con ella encima primero,
y despues de pie delante de la camilla para masajes y del espejo.

Hizo que se corria.
No me lo acabo de creer.

A penas me hubiera corrido yo me dio la toalla para que fuera a volver a lavarme.
Otro paseo triunfal a lo largo del piso, con dialogo de besugo con el perrito del sofa incluido.

Al final, y a pesar de un buen polvo, me quede con la sensacion que me habian echando.
Es lo que tienen los fast-fucks.

Pros : un tipazo, los precios (40/70)
Cons : el sitio, la zona (olvidaros de ir en coche, mejor coger un taxi, que despues de 45' dando vueltas, casi me largo sin conocer a Ana), y las prisas ...

Pague una hora que se quedo mas bien en 40'.

Como decia un famoso periodista : "Asi son las cosas, y asi se las hemos contado ..."

Espero que os sirva.

Salu2

RlR


Ya dije yo, hace unos cuantos posts que es una puñetera maquina tragaperras....lo mejor el precio,pero, efectivamente te vas con esa sensación compadre, que pensando dices: ..." pues casi que me hubiera ido con otra por la pasta que me he gastado..."
Citar
  #159  
Antiguo 15-11-2015, 19:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rakham el rojo Ver Mensaje
Si, no solo te deja sino que ello se puso encima y lo hizo
Hola Rakham,

Intuyes que ademas de rozarte la polla al natural con su coñito, se podria ir un paso mas, o el roce es el ultimo paso permitido antes de la goma?

Gracias.

Última edición por pistro; 15-11-2015 a las 20:19
Citar
  #160  
Antiguo 15-11-2015, 20:21
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tarugito Ver Mensaje
Hola Rakham,

Intuyes que ademas de rozarte la polla al natural con su coñito, se podria ir un paso mas, o el roce es el ultimo paso permitido antes de la goma?

Gracias.
Como muy bien dice Rakham, parte del servicio de Ana consiste (no siempre lo hace) en lo que podriamos llamar un ingenuo roce, pero no te engañes esta todo muy estudiado y no ira mas alla. Este tipo de masajes con la parte exterior del clitoris lo hacen muchas profesionales, y hay que tener cuidado de no malinterpretarlo. He llegado a estar con alguna (tambien rusa) que mientras te esta sobando/rozando te dicen eso de "ay que peligro", pero es todo parte de una puesta en escena muy estudiada.
Resumiendo, con tus propias palabras, el roce, sea en la cama, sea en la ducha, es el ultimo paso permitido antes de la goma.
Un saludo

Última edición por pistro; 15-11-2015 a las 20:35
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
8366 (16-11-2015), camba (17-11-2015)
  #161  
Antiguo 19-11-2015, 10:54
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tarugito Ver Mensaje
Hola Rakham,

Intuyes que ademas de rozarte la polla al natural con su coñito, se podria ir un paso mas, o el roce es el ultimo paso permitido antes de la goma?

Gracias.
Si preguntas si lo hace a pelo : no lo se
Yo de todas maneras prefiero todo con goma y lo pedi enseguida

Salu2

RlR
Citar
  #162  
Antiguo 19-11-2015, 19:58
 Avatar de sickclapper
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Down by the river
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 88
Agradecido 161 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rakham el rojo Ver Mensaje
Si preguntas si lo hace a pelo : no lo se
Yo de todas maneras prefiero todo con goma y lo pedi enseguida
La conozco hace bastante, y tengo confianza con ella para disfrutar los inocentes juegos que comenta antarr, pero de eso a entrar sin goma... NO, ni de coña, ni por todo el oro del mundo. Es rusa, con ciertas cosas mejor no bromear

Espero que sirva para aclarar la duda. Saludos
Citar
  #163  
Antiguo 01-12-2015, 13:34
 Avatar de Dabra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No suelo redactar experiencias pero esta chica lo merece y despues de algunas visitas me he decidido a ponerla


Nombre: Ana
Nacionalidad: Rusa
Zona: Ventas
Teléfono: 673700049
Instalaciones: Buenas aunque hace algo de frio en el pasillo. Tiene puerta a la calle
Edad: > 40
Tarifas: 40€ media hora / 70€ hora.
Físico: Alta sobre 1.75, pelo rubio corto, coincido con algúna expe que tiene un aire a Julia Otero. Está estupenda para su edad, algo blandita pero está en forma.
Francés: Sí, hasta el final (si os gusta pedirle frances hasta el final + masaje próstático ¡Espectacular!)
Griego: No
Besos: Si muy tiernos al principio pero luego...
Fuma: Sí y deja fumar pero no se le nota
Higiene: Perfecta
Posturas: Las que quieras. COn la que mas disfruta es a 4.
Implicación: 9
Servicio: 9
Repetirás?: Ya lo he hecho


Bueno al relato:
Como he dicho me estoy haciendo asiduo y conmigo siempre ha sido puntual y no me ha dejado tirado nunca. Contrato una hora y me presento algo tarde ya que aún yendo con 15 minutos de tiempo para aparcar tardé bastante.
Bueno me recibe con un corpiño negro espectacular y un tanga de brillantes, me ofrece una duchita y bebida no sin antes haberme comido la boca a conciencia, besa estupendamente y le gusta que la abraces fuerte cuando lo haces.
Una vez duchado me quita la toalla y de pié empieza un francés maravilloso, tengo que decir que le encanta comertela pero no es nada cañera, su francés es lento y suave no hace face fuck pero si le dejais hacer a ella es una pasada.
Conmigo no ha usado la mano nada mas que para cogerla en la base y no se le escpe.
Despues en la cama es mi turno, le encanta que le hagas un trabajito suave, se corre ¡y de que manera!
Luego pasamos al lio ella encima, está en buena forma y lo demuestra con una cabalgada estupenda.
Como la conozco luego pasamos a 4 y en esta posición es cuando le puedes dar caña de lo lindo... Corridón
Entre polvo y polvo te da un masaje suave (no es su fuerte) y conversación, se defiende bastante bien en español.
En unos minutos me tiene listo para el segundo asalto, otro francés suave fantástico que me deja a punto, esta vez directamente al misionero, me encanta ver como se le mueven las tetas en esa posición y la cara de disfrute que pone.
LO MEJOR DE ELLA: Bueno para mi es un valor seguro para los que quieran sexo tipo folla amiga con una MLF estupenda, es muy cercana y no es de las que solo busca la pasta le gusta que estés agusto.
LO PEOR DE ELLA: Quizás el frio que hace en el pasillo, lo dificil que es aparcar y el masaje que no es más que un pasamanos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dabra por este Post:
jose carter carter (18-02-2016), madurito46 (01-12-2015)
  #164  
Antiguo 01-12-2015, 14:37
 Avatar de perro_1928
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 78
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola gente!
Esta chica no tiene hilo de profesionales aqui en el foro?
Citar
  #165  
Antiguo 01-12-2015, 14:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perro_1928 Ver Mensaje
Hola gente!
Esta chica no tiene hilo de profesionales aqui en el foro?
Esta cerrado en Noviembre de este año.
Tan fácil como poner el teléfono en el buscador.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
Dave_Gahan_DM (25-01-2016)
  #166  
Antiguo 01-12-2015, 16:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sickclapper Ver Mensaje
La conozco hace bastante, y tengo confianza con ella para disfrutar los inocentes juegos que comenta antarr, pero de eso a entrar sin goma... NO, ni de coña, ni por todo el oro del mundo. Es rusa, con ciertas cosas mejor no bromear

Espero que sirva para aclarar la duda. Saludos
En mi caso hubo insercion accidental ....
Citar
  #167  
Antiguo 13-12-2015, 00:13
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

No estaba con esta profesional desde principios del mes de julio, así que he aprovechado esta semana para hacerla una visita. Como de costumbre contrate el servicio de una hora por 70 euros porque a mi personalmente es el que mas juego me da. La experiencia muy agradable como siempre. La verdad es que no pasan los años por esta profesional. Cierto es que tiene un poco de tripita, pero cuando te recibe en lencería negra subida a unos taconazos de vértigo (se pone casi a mi altura, 1.87m) y con un escueto tanga adornado con bisutería en la parte posterior para enmarcar como se merece ese culo de infarto que tiene la señora, uno se da cuenta, de algo que ya sabe, que va a disfrutar de una de las maduras sin tunear más atractivas que tenemos en la comunidad de Madrid.
Buenas mamadas, si uno quiere acompañadas de estimulación prostática (esta mujer sabe lo que se hace). Uno de los conejitos más agradecidos y receptivos a un buen cunnilingus que he tenido el gusto de conocer, y una vez que está muy sensible, folleteo a cuatro patas que disfruta ella incluso más que yo. Ya se ha dicho hasta la saciedad que es la postura que más la gusta, y yo no puedo más que confirmarlo. Entre medias, como de costumbre, en mi caso, masajito. El segundo polvo me costo lo mío (venia un poco “flojillo” de una refriega “eslava” del día anterior), pero la señorita no cejo en su empeño hasta conseguir el preciado “botín”. Fue un polvo largo, con múltiples posturas, mamadas "reanimadoras" de por medio en las cuales me quitaba el preservativo, para luego después volver a colocar otro para seguir follando. A destacar cuando me dice eso de espera que me pongo los taconazos, me pongo de pie apoyada en la camilla con el culo en pompa y me penetras (vaginalmente. Os recuerdo que no hace griego) desde atrás para vernos en el espejo. En fin, una estampa para enmarcar. Al final después de una hora larga, salgo de allí muy satisfecho, aunque un poco cansadillo de tanto ajetreo…..

P.D.: me comenta que estará en el piso de Ventas hasta finales de mes. A partir del mes que viene (ya será otro año) tiene intención (si todas las gestiones van bien) de mudarse a los apartamentos de Princesa 3D. En fin, que se le va a hacer, echaremos de menos esos paseillos en pelotas desde la habitación al baño, y viceversa, del piso de Ventas....

Un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
43_Alcorcon (15-12-2015), Dabra (15-12-2015), Dave_Gahan_DM (25-01-2016), miller (13-12-2015)
  #168  
Antiguo 17-12-2015, 03:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Diciembre 2015
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Rusa
ZONA: Ventas
DIRECCIÓN: 673700049
HORARIO: Según me dijo, de 13 a 20
ANUNCIO O WEB: Aqui
INSTALACIONES: Bien
EDAD APROXIMADA: 44
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
FÍSICO: Alta de cojones
PECHO: Mediano, algo caido pero todavia tiene su aquel.
CULO: No tiene 20 años pero los he visto peores
FRANCÉS SIN: Si, si, si, siiiiiii
GRIEGO: No pregunte
BESOS: de 0 a 100
POSTURAS : Las que tu quieras
FUMA: Juararia que no.
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: No lo descarto.
LO MEJOR DE ELLA: el francés
LO PEOR DE ELLA: un poco fria, no se lanza, ahora el que lo consiga que se apriete los machos
EXPERIENCIA:
Me impresiono al abrir la puerta lo alta que es y lo peaso mujerona, muy limpia ella y el local. Lo hace todo muy facil, pero si llevas tu la iniciativa, le cuesta calentarse pero cuando se calienta, ay amigo.

En mi caso solo queria probar el frances, que le doy un notable alto. Lamento decir que mi experiencia fue bastante normalita y no creo que repita, ya que busco otro tipo de mujer, pero en caso de calenton me pilla cerca del curro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarabico por este Post:
Dave_Gahan_DM (25-01-2016)
  #169  
Antiguo 19-12-2015, 15:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1,292
Agradecido 77 Veces en 25 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco.
NOMBRE DE LA CHICA: Ana.
NACIONALIDAD: Rusa.
ZONA: Ventas.
EDAD APROXIMADA: 42 me dijo.
TARIFAS APLICADAS: 70 euros hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: no le vi ninguno.
FÍSICO: Alta, delgada, guapa, culazo, pecho muy bien puesto para su edad, un poco de tripita pero no desmerece el conjunto.
FRANCÉS SIN: Si y hasta final.
GRIEGO: no.
BESOS: De novia.
FUMA: no.
IMPLICACIÓN: 9.
SERVICIO: 9.
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Alta, simpática, atenta y muy limpia.
LO PEOR DE ELLA: El sitio, me comentó que se cambia a la zona de Princesa

EXPERIENCIA:
Llevaba una semana chunga y quería compañía pero de tranqui, masajito y demás. Ya había leído algo de ella en el foro y me parecía que podía ser justo lo que necesitaba.

La llamé después de comer y me dijo que podía ir en ese momento. No me gustó mucho el sitio y la entrada pero cuando cierra la puerta y la veo, altísima, imponente, picardias, medias, liguero y tanga con cristalitos, pedazo de mujer !!

Vamos a la habitación, me ofrece una bebida y concertamos el tiempo, una hora con todo. Duchita y según vuelvo besazo de cuerpo entero, caricias, se quita el picardias y le puedo besar, comer las tetas. Muy bien puestas para una mujer de su edad y con unos pezones sensibles a mas no poder.

Me tumbo y me la chupa con mucho arte, sin manos y hasta el fondo a ratos. Muy buena mamada. Me toca a mi, ya había leído que tenía un conejito muy agradecido y a mi me encanta así que a por ella. Una delicia, cerradito al principio se fue abriendo hasta que me mojaba la barbilla y me sujetaba la cabeza con las manos y las piernas. Se corrió entre grititos, si finge lo hace de puta madre.

Gomita y a follar, todas las posturas que se me ocurrieron y en todas complaciente, muy pendiente de mi, siempre buscando el contacto cuerpo a cuerpo y besos de novia. Impresionante en 4.

Le pedí que me la chupara y me dijo de ponernos delante del espejo, ella de rodillas, le costó un poco pero lo consiguió, siguió un buen rato hasta sacármela toda para después echarla en unas servilletas.

Descansamos, me dio la vuelta y me hizo un masaje normalito, firme y buscando nudos. No es el mejor que me han dado pero no estuvo nada mal. Como todavía quedaba un rato me puso boca arriba y volvió a mamármela, despacio, succionando bien, mas que una mamada era un masaje de boca ;) la dije de hacer un 69 y encantada, según ella se corrió otra vez.

Me vestí, besazo de despedida y hasta pronto.

Si os apetece una mujer madura en condiciones es una buena elección :)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 43_Alcorcon por este Post:
8366 (20-12-2015), loquetuquieras (19-12-2015), obiwanken (20-12-2015)
  #170  
Antiguo 09-01-2016, 22:15
 Avatar de encuentros67
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco.
NOMBRE DE LA CHICA: Ana.
NACIONALIDAD: Rusa.
ZONA: Princesa 3D.
EDAD APROXIMADA: 42 me dijo.
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora.
FÍSICO : Es alta, delgada, normalita de cara, culazo, pecho muy bien puesto para su edad, pero no desmerece el conjunto.
FRANCÉS SIN: Si y hasta final.
GRIEGO: no.
BESOS: Los que quieras.
FUMA: no.
IMPLICACIÓN: 9.
SERVICIO: 9.
¿REPETIRIAS?: Si, ya es la cuarta o quinta vez
LO MEJOR DE ELLA: Alta, simpática, atenta y muy limpia.
LO PEOR DE ELLA: Que hay que pagar

EXPERIENCIA:
La llamé y me dijo que tenia una cita y que en hora y media no estaría disponible, que si no llega la cita me llama ella, espero un poco y decido llamarla, y bingo suerte, la cita no acudió, me da el piso (por cierto ya he puesto en la plantilla que recibe en Princesa 3D) y para arriba, me recibe detrás de la puerta y la veo, medias, liguero y tanga con cristalitos.

Besos, caricias, se quita el sujetador y el tanga de cristalitos, y empezamos el lió, le puedo besar, comer las tetas. Muy bien puestas para una mujer de su edad y con unos pezones sensibles a mas no poder.

Me quedo de pies y ella de rodillas y me la chupa con mucho arte, sin manos y hasta el fondo, de vez encuando ella me apretaba el culo para metersela entera a ratos, me tumbo en la cama y sigue con la mamada, que es una delicia lo bien que lo hace (para mi gusto) y así un buen rato hasta que disparo, hasta la ultima gota en su boca y sigue un ratio mas chupándotela, luego como siempre a escupirlo en la toallita húmeda, aquí me dejo un poco fuera de juego pues ella creía que ya había pasado el tiempo, la dije que no que faltaba un cuarto de hora, se debió de despistar, pero como tenia la hora de la llamada de teléfono se lo enseñe y se aclaro todo (aunque pienso que debía de tener prisa y no se porque).

En vista que todabia quedaba un cuarto de hora, me dio la vuelta y me hizo un masaje normalito, firme y buscando nudos, me puso boca arriba y volvió a mamármela, despacio, succionando bien, pero yo soy de un solo tiro y la dije que no me iba a dar tiempo y lo dejamos así.

Me vestí, besazo de despedida y hasta la próxima.

Si os apetece una mujer madura en condiciones es una buena elección, yo he repetido cuatro o cinco veces con ella, y siempre el mismo trato y respeto, superagradable y correcta siempre.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a encuentros67 por este Post:
8366 (10-01-2016), Acarol (21-01-2016), camba (10-01-2016), canonigo (10-01-2016), ForajidoJoe (11-01-2016)
  #171  
Antiguo 10-01-2016, 12:22
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Unos decis que recibe por Ventas y otro por Princesa 3 estamos hablando de la misma porque en Princesa 3 hay una Ana veterana en este foro
Citar
  #172  
Antiguo 10-01-2016, 12:43
 Avatar de ALBERJOE
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 43
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el emigrante Ver Mensaje
Unos decis que recibe por Ventas y otro por Princesa 3 estamos hablando de la misma porque en Princesa 3 hay una Ana veterana en este foro
es la misma. pero a primeros de año se ha mudado de ventas a princesa 3d
Citar
  #173  
Antiguo 21-01-2016, 15:17
 Avatar de casanova-069
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Es la misma Ana Rusa, de Antonio Pirala en Ventas que se ha cambiado al 3 Duplicado de Plaza de los cubos (Se entra por el esquinazo fondo Izquierdo de la Plaza, puertas de la derecha al fondo del pasaje) , el Apartamento esta bastante bien , muy limpio , con cama grande y aseo con bañera.
Coincido en todo con la valoración del día 9 de encuentros 67, parece que la hubiera escrito yo mismo, ya la conozco tambien de alguna otra vez en ventas y parece que cada vez hay más implicación ( si cabe) y feeling. Impresionante madurita , buena altura , buen culete, piernas infinitas y un pecho natural bien grande, con pezones algo blanditos pero muy ricos, buena conversación, habla perfectamente español ( y el frances ni te cuento ) aunque algunas expresiones nuestras puede no cogerlas a la primera y hay que explicarlas. El único pero sería en el masaje que en otras ocasiones ha sido mucho mejor , pero tambien es verdad que en esta ocasión iba ajustado de tiempo.
Me comento que ahora trabaja con una compañera española nueva, pero no tengo ni idea de como pueda ser ( solamente me comento que era simpatica y se llevaban muy bien).

Lo que hecho en falta es que no hay fotos actualizadas y las que tiene publicadas no son muy buenas. Cuando vuelva a verla le comentaré si tiene alguna limitación para poder hacerlas y publicarlas.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a casanova-069 por este Post:
miller (21-01-2016)
  #174  
Antiguo 21-01-2016, 16:09
 Avatar de miller
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 90
Agradecido 154 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Ahora en Princesa 3D


Salud camaradas,

Confirmo lo comentado por el compañero casanova, nuestra querida rusita madurita cañón Ana recibe ahora en los famosos apartamentos de Princesa 3D.

Aunque me pilla más lejos que su antigua ubicación, la semana pasada fui a visitarla y certifico que el cambio de sitio no la ha cambiado en nada más. Sigue igual de espectacular que siempre para su edad, qué piernas y qué culo, igual de cariñosa y atenta, igual de excitable y cachonda, igual de implicada. Francés estupendo, hace ya tiempo que alcanzó la maestría en este arte, y polvazo de reencuentro. Segundo asalto con otro maravilloso francés hasta el final acompañado de un delicioso masaje prostático. Valor seguro, muy muy recomendable.

Estas son sus fotos más recientes de hará un par de meses:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #175  
Antiguo 22-01-2016, 10:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

No me gusta la nueva zona, pero sigue siendo un bombonazo.
Poco mas que añadir a lo comentado, salvo las fotos de tu anuncio



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
Dave_Gahan_DM (25-01-2016), Sancho Lanza (28-01-2016)
  #176  
Antiguo 22-01-2016, 17:35
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Pues si,
yo tambien me he pasado a ver a esta profesional en su nueva ubicacion en los apartamentos de Princesa 3D. Habitacion con cama supergrande, espejito estrategicamente situado para disfrutar de las vistas, y se ha traido la camilla de masajes que tenia en Ventas. El baño esta practicamente en frente de la habitación. Es salir del baño y meterte a la habitación. Comparte apartamento con una chica española joven (es la compañera que estaba con ella en el piso de Ventas). En su opinion muy recomendable. Vamos que se han mudado las dos a Princesa. Sobre el servicio no hablare (ya lo he hecho varias veces). El sitio me ha gustado y a mi personalmente me viene mejor. Se nota que ha mirado apartamentos a conciencia para que el encuentro transcurra en un ambiente lo más intimo y discreto posible. Me he dado cuenta que es una profesional muy detallista con el entorno de trabajo. A pesar de que ahora paga algo mas por la habitacion que cuando estaba en Ventas, las tarifas siguen siendo las mismas, 40 euros la media hora y 70 la hora. La compañera de apartamento tiene tarifas de 50 la media y 80 la hora. Os comento estas tarifas de la compañera por si alguno se anima a un duplex.
Un saludo
Citar
  #177  
Antiguo 23-01-2016, 00:56
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 109
Agradecido 139 Veces en 64 Posts
Predeterminado

No conoci a esta profesional en su anterior ubicación pero desde que está en Plaza España la he visitado dos veces. A mi me viene de perlas tenerla tan cerca . Cuando vi que cambió no lo dude y fui a visitarla. Lo dicho de ella en este hilo define perfectamente su actitud y su buen hacer. Resaltar, si acaso, su amabilidad en todo lo que hace. Es sexo tranquilo nada explosivo. La tarifa fue 40€ la media hora, sin prisa .Cuarto de aseo limpio , con colutorio, zapatillas y toalla en condiciones.Me ofrecio un refresco. Buena relacion calidad-precio. Yo desde luego repetiré.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chopo por este Post:
camba (23-01-2016), superrm (22-11-2017)
  #178  
Antiguo 24-01-2016, 18:15
 Avatar de JULEPE
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 178
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La he visitado en su nueva ubicación. Esta igual de guapa que siempre, pero esta vez hubo algo que no funcionó. Estaba en plan de no me toques las tetas, no me metas los dedos, me gusta más que me la metan.....en fin, se me corto el rollo.
Francés hasta el final, a petición propia. Se limpió la boca y el coño con una toallita, se puso el tanga y los zapatos y hasta luego.
En mi caso no pienso repetir.
Citar
  #179  
Antiguo 25-01-2016, 21:03
 Avatar de Un Don Juan Mas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 6
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Nombre: Ana

Fecha Aproximada de la Cita: He sido cliente asiduo desde mediados del 2014 a mediados de 2015

Forma de Contacto: Teléfono 673700049

Lugar de la Cita: Solo he conocido su anterior piso por Ventas, tengo entendido que ha cambiado.


Precio del Servicio: 70€/h

Edad Aproximada: Sobre los 42


Nacionalidad: Rusa


Color de Pelo: Rubia

Estatura: Sobre los 1,72m


Complexión: Delgada, cuerpo cuidado pero es una madurita.


Fotos: Totalmente reales, es como en las fotos.


Pecho: Mediano, y normal para una mujer de más de 40 años.


Culo: Con buena forma, no es grande pero esta muy bien.


Tatuajes / Piercing: No


Implicación: Alta


Higiene: Correcta


Besos: Si, todos los que quieras.


Sexo Oral: Regular, no es malo pero en este mundillo se encuentran muchas con mejor desempeño.


Sexo Anal: No.


Fuma: Si, pero te pide permiso.


Lo Mejor: Su trato, es muy atenta y en todo momento quiere agradar. Es una mujer con un cuerpo potente de esas que te giras a ver en la calle.


Comentarios: Ana es una mujer suave, en el trato y tambien en el sexo, si le das caña aguanta bien pero ella siempre va a preferir algo tranquilo y relajado. Siempre esta pendiente que estes comodo y a gusto. Es una buena relación calidad/precio para los que gusten de mujeres maduras guapas y tranquilas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Un Don Juan Mas por este Post:
43_Alcorcon (25-01-2016), 8366 (26-01-2016), PollaDuraDura (26-01-2016), tindereo (26-01-2016)
  #180  
Antiguo 18-02-2016, 04:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Le hice una visita a esta mujer hace poco y muy buena experiencia. Físicamente en mi opinión mejor que en las fotos, de cara tiene un aire a Julia Otero como han dicho algunos compañeros. Delgada y buen pecho natural.

En faena bien, el francés mejorable pero busca agradar. Deja que te corras en su boca y aguanta la corrida como una campeona. Es bastante agradable y simpática. Por 70€ la hora igual me animo a repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alka por este Post:
vikingo100 (18-02-2016)
  #181  
Antiguo 24-02-2016, 13:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve con esta mujer en su anterior piso, y la verdad todo lo que se dice de ella es correcto, atenta y amable, a mi quizás me intimido un poco, es alta y encima con los tacones casi me sacaba una cabeza, pero en cuanto se lo comente se los quito. Intenta agradarte lo mas posible. Pienso repetir en cuanto pueda, pero le diré que me reciba sin tacones.
Lo único es que algunos foreros dicen que esta sin tunear, no se a mi me pareció que el pecho si esta operado.
Citar
  #182  
Antiguo 24-02-2016, 13:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Primeros de año 2016
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Rusa
ZONA: Ventas
DIRECCIÓN: 673700049
INSTALACIONES: loft bajo que da a la calle
EDAD APROXIMADA: 45/48
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FÍSICO: Alta y delgada
PECHO: Proporcionado a su cuerpo, una 90, no más
CULO: Pequeño, sin mucha curva, pero goloso
FRANCÉS SIN: Sí, y hasta el final en mi caso
GRIEGO: No lo se
BESOS: Sí
POSTURAS : no llegué
FUMA: No lo sé
IMPLICACIÓN: 10
SERVICIO: 10
¿REPETIRIAS?: No creo por probar más cosas
LO MEJOR DE ELLA: Para mi lo único que probé, el francés, muy bueno.
LO PEOR DE ELLA: En mi caso nada.
EXPERIENCIA:

Movido por las buenas experiencias del foro, quedé con ella sin problemas. Se mostró muy simpática tanto en la presentación como en la ducha previa. Nos fuimos a la habitación después de la ducha juntos y ahí me empezó a devorar...y yo que iba como iba, duré más bien poco,la avisé que me corría y no se quitó en ningún momento ni hizo ningún amago de ello...Así que me corrí en su boca como un bendito, y ahí que aguantó bastantes segundos hasta que notó que había terminado por completo...Y ahora viene lo mejor, como había contratado 30 minutos / 40 euros, y como vio que apenas duró la cita(quitando la ducha) apenas 10 min, me devolvió 10 euros!!!(La había pagado antes).

La verdad es que ese detalle, independientemente que te guste más o menos la cita o ella misma...Dice mucho!!

Un saludo para todos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vicuro por este Post:
43_Alcorcon (24-02-2016), 8366 (25-02-2016)
  #183  
Antiguo 24-02-2016, 18:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve con ella a primeros de enero en la Plaza de los Cubos, se ha cambiado otra vez a la zona de Ventas?
Citar
  #184  
Antiguo 25-02-2016, 17:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nooooo! Perdón, estuve antes con ella, concretamente fue en el mes de Diciembre cuando estuve con ella y NO a primeros de año, me bailaron las fechas.

Lo dicho, disculpad! No quiero llevar a confusión con el cambio de sitio que ha tenido!
Citar
  #185  
Antiguo 26-02-2016, 09:48
 Avatar de Dabra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me parece que has visto o palpado pocos pechos tuneados amigo, son tan naturales como lo es ella!

Me uno a los que hemos ido a ver si la nueva ubicación de Ana la ha cambiado en algo. Para mi sigue siendo la mejor relación calidad precio para el que quiera pasar un rato estupendo con una milf madura, eso si nada nada cañera. Sólo un par de peros, uno la cama que es más incómoda y otro que al ser piso tiene que andar de puntillas con los tacones para no montar escándalo.
Cita:
Iniciado por deberesdelcole Ver Mensaje
Estuve con esta mujer en su anterior piso, y la verdad todo lo que se dice de ella es correcto, atenta y amable, a mi quizás me intimido un poco, es alta y encima con los tacones casi me sacaba una cabeza, pero en cuanto se lo comente se los quito. Intenta agradarte lo mas posible. Pienso repetir en cuanto pueda, pero le diré que me reciba sin tacones.
Lo único es que algunos foreros dicen que esta sin tunear, no se a mi me pareció que el pecho si esta operado.
Citar
  #186  
Antiguo 01-03-2016, 05:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 98 Veces en 34 Posts
Predeterminado

todo bien


Hola, he estado con esta mujer en tres ocasiones y lo que puedo decir es que se preocupa en todo momento de que estés bien, te pregunta si quieres beber algo (esto cuando vas solo media hora no suele ser frecuente y yo le digo que agua y me trae siempre una botella de agua mineral pequeña), simpática, buen cuerpo y muy alta.
Por cierto, ya no está en ventas, sino que ha cambiado a la plaza de los cubos.
A mi me pilla mejor la verdad.
Besos los que quieras, frances bastante bueno y natural.
Es un valor seguro y ademas barato porque son 40/media hora y 70/ hora.
Un saludo a todos
Citar
  #187  
Antiguo 07-03-2016, 03:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta mujer es un cañon, se preocupa siempre por que te encuentres a gusto. Se la coge confianza rápido o al menos conmigo fué así.

Suele hablar por los codos, pero se arregla rápido dándola algo con lo que entretenerse.

No es cañera, aunque yo he podido disfrutar de alguna que otra sesión muy intensa, la debí pillar en el momento adecuado.

Valor seguro para pasar un rato tranquilo y vaciarse a gusto.
Citar
  #188  
Antiguo 26-03-2016, 21:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Rusa
ZONA: Ventas
DIRECCIÓN: 673700049
EDAD APROXIMADA: 45
TARIFAS APLICADAS: 70 euros la hora
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FÍSICO: Alta y delgada
PECHO: Natural proporcionado a su cuerpo, una 90
CULO: Normal sin mucha curva
FRANCÉS SIN: Sí, y hasta el final - Muy bueno
GRIEGO: No - no le gusta nada
BESOS: Sí - muy buenos.
FUMA: No
SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS: Si
LO MEJOR DE ELLA: El francés y el mensaje prostatico.
LO PEOR DE ELLA: En mi caso nada.

Las veces que he estado con Ana siempre las disfrute. Te hace sentir muy bien. Es una persona muy sensual. Su masaje prostatico es magnífico.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a akron por este Post:
centauron (29-03-2016)
  #189  
Antiguo 30-03-2016, 13:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 3
Agradecido 65 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola, alguien sabe si sigue recibiendo por Ventas o ya está por Princesa?
Citar
  #190  
Antiguo 30-03-2016, 16:17
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Hola compañero, lleva desde principio de año en Princesa. Te la recomiendo, si es que no has estado con ella.Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amosaver por este Post:
Gika7 (30-03-2016)
  #191  
Antiguo 01-04-2016, 12:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 3
Agradecido 65 Veces en 24 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. -

Última edición por pistro; 01-04-2016 a las 14:10
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nostromo76 por este Post:
amosaver (01-04-2016), ROVER SEXUAL (01-08-2016)
  #192  
Antiguo 04-04-2016, 18:25
 Avatar de JUANCHARLES
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 36
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Ana
hace menos de un mes
NACIONALIDAD: Rusa
ZONA: PRINCESA 3D
DIRECCIÓN: 673700049
EDAD APROXIMADA: 45
TARIFAS APLICADAS: 70 euros la hora
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FÍSICO: Alta y delgada
PECHO: Natural proporcionado a su cuerpo
CULO: Normal sin mucha curva
FRANCÉS SIN: Sí, y hasta el final - Muy bueno
GRIEGO: No
BESOS:NO
FUMA: No
SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS: Si
LO MEJOR DE ELLA: El francés y su implicación
LO PEOR DE ELLA: En mi caso nada.

Te hace sentir muy bien. Muy simpática y agradable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JUANCHARLES por este Post:
pep31pep (10-04-2016)
  #193  
Antiguo 29-04-2016, 14:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 19
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Algo distante


Visité a Ana en su nuevo emplazamiento en Princesa hace muy poco.
Dos cosas:
1.- Algo fría en el trato (no soy desconocido para ella)
2.- Ha mejorado notablemente en la mamada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a caracalla por este Post:
centauron (29-04-2016), JULEPE (30-04-2016)
  #194  
Antiguo 04-05-2016, 00:54
 Avatar de goodrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Por aquí y por allá
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 77
Agradecido 110 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ana – Rusa – Princesa/Pl España - Madrid - 673700049


Edad del cliente: 51
CHICA
Nombre "artístico": Ana

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nacionalidad: (u origen probable) Se anuncia como rusa
Fotos reales: Sí.
Valoración de Cuerpo: Impresionante. Alta (sin tacones 1,75, y con los taconazos que llevaba, por las nubes). Cuerpo muy bien proporcionado. Pechos naturales, grandes y con cierta caída lógica, que piden ser devorados. Grandes aureolas rosadas. Chichi depilado.
Valoración de Cara: No es muy agraciada. Ojos grises, labios finos, Pelo rubio, liso a media melena. Marcas de la edad.
Valoración de Carácter: Como no hay nada perfecto, diré que casi perfecto. Aún estoy buscando qué le falla para que sea perfecto.
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 42. El cuerpo podría pasar por bastantes menos. La cara delata, como mínimo, los que anuncia.
Vestimenta: Una lencería negra, compuesta de corpiño, braguitas, portaligas, ligas y medias. Con su piel blanquita le quedaba impresionante.
Tatuajes y piercings: No vi nada.
Fumadora: No percibí rastro de ello.

CONTACTO
Teléfono: 673700049
Dirección: Calle Princesa, cerca de Plaza España. Edificio de apartamentos por horas o tiempos cortos donde, al parecer, algunas lumis están instaladas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Edificio de los años 70, con más pinta de hotel que de pisos. Muchas puertas por planta. Portero que no controla. Una vez dentro ves que son pequeños apartamentos con una habitación al fondo y lo imprescindible para vivir. Decoración sencilla y correcta. Baño grande. Cama estrechita (1,05 m) para que nos mantengamos muy apretaditos. Espejo horizontal al lado de la cama y vertical en un rincón de la habitación. Todo muy limpio. Un pequeño apartamento para nosotros solos.
Valoración: Muy correcta


SERVICIO
Tarifa contratada: 70 € la hora
Otras tarifas: 40 € 30 minutos; 50 € 40 minutos
Besos/morreos En sobreabundancia. De todos los tipos y colores.
Francés Sin condón. Magistral. Desde la máxima suavidad hasta el más brutal GP.
Cunnilingus Vale la pena perderse allí. Y ella lo agradece un montón.
Griego Ni idea.
Corridas Una en misionero.

Relato del encuentro:

La primera impresión fue contradictoria. ¡Menudo cuerpo que calza la jaca! ¡Y una altura de vértigo! Pero el rostro me decepcionó un poco. Tras un instante de titubeo, ella me saludó con un besazo en la boca, me mostró su simpatía y una sonrisa muy natural, y esto me hizo disipar las dudas. Seguro que lo pasaría muy bien.

Me acompaña hasta la habitación y compruebo lo cariñosa que es. Besos por doquier, y yo aprovecho para palparla como un pulpo de 16 patas. Hay tanta altura que abarcar…

Me voy desnudando y me acompaña al baño, y allí me ducho tranquilamente mientras ella vuelve a la habitación. Y más limpio que los chorros del oro, abro la puerta del baño cuando me llevo un sustazo…

Me la encuentro apoyada en el distribuidor, con toda su perspectiva Nevski al desnudo, solamente salvada por el portaligas y las medias. ¡Qué cuerpazo que tiene la mujer! ¡Está para mojar pan! ¡Estos pechazos, esta forma de acordeón que tiene…! No puedo reprimir un grito de sorpresa al salir del baño que la acaba asustando.

Me agarro a ella como si fueran las brasas que me salvaran de la congelación. Como puede me arrastra a la habitación. Y allí seguimos besándonos y acariciándonos como si no hubiera un mañana.

Levemente hago un gesto para arrastrarla hacia la cama, pero ella me arrastra en sentido contrario y me dice “Ven”. Veo que quiere llevar la iniciativa. Y como un corderito sumiso, me dejo llevar.

Me lleva a un rincón de la habitación y con un gesto de la cara me indica el oscuro objeto del deseo: un espejo vertical. Y se pone de cuclillas para iniciar una felación.

¡¡¡ Brutal !!! ¡Qué bien que lo hace! Me demuestra que su garganta está en proporción a su altura. Y me la engulle por entero con una pasmosa facilidad. Y lo más difícil: que además, su forma de metérsela y sacársela sea manteniendo una altísima presión sobre mi miembro.

Cuando siento que estoy a punto de reventar, le agarro suavemente la cabeza, doblo la espalda y le doy un intenso beso de agradecimiento.

Otra vez besitos y arrumacos, me dice si se quita el liguero y las medias y le respondo que ni loca. Que me encanta esta vestimenta. Y nos tendemos en la cama.

Seguimos con nuestra lujuria de besos y caricias. Trato de ponerla debajo de mí, pero me dice textualmente “voy a hacerte más cosas, mariposas”. Viendo lo fenomenalmente que está llevando el guión, me dejo llevar.

Se pone encima de mí. Sus labios van acariciándome suavemente. Mi cara, mi cuello, se entretiene en mis pezones, en mi torso, en mi abdomen… Me ha puesto en trance y vuelve otra vez a la felación. Esta vez más calmadamente, pero siempre acabando en GP. En poco rato me habría corrido, así que le levanto suavemente la cabeza y sigue entreteniéndose en mis testículos y en mis muslos.

Se incorpora a besarme en la boca y esta vez me permite que cambiemos las tornas. Soy yo el que la acaricia suavemente por todo su apetecible cuerpo. Le meto un dedo en su vagina, muy húmeda. Parece que le gusta el ritmo digital. Incluso lleva sus piernas hasta su cabeza para que acceda con toda libertad. Le digo que es muy elástica. Le pregunto si ha sido gimnasta. Me responde que ha hecho coreografía. Pues sigamos bailando…

Decido internarme en sus cavidades. Siento olor a mujer, lo que me pone muy cachondo. Me entretengo en un cunnilingus con mucha fluidez. Ella se contornea y gime discretamente. Parece que ha llegado al clímax. Me incorporo para volver a besarla. Ella se “disculpa” diciéndome que tiene el clítoris muy sensible y que en seguida se corre. Le digo que me alegro por ella de que lo disfrute así.

Estoy que ardo. Quiero clavársela. Y así se lo digo. Me enfunda el condón y me guía en la penetración. No paramos de besarnos mientras la bombeo. La reto a que estemos toda la hora besándonos. Me responde que adelante. Me agarro a todos los rincones de su fenomenal cuerpo. Voy parando. Y comenzamos un siniestro juego de prolongar-provocar.

Parece que ella conozca perfectamente mi sensibilidad. Cuando estoy a punto de correrme y paro, ella se queda quieta. Cuando paro para recuperar energía, ella estrecha sus labios vaginales para excitarme. Es como si hubiéramos entrado en completa sintonía. Estamos totalmente sincronizados.

Para prolongar la venturosa agonía, vuelvo a hacerle un cunni. Está muy húmeda y en seguida se pone muy perra. Se corre en un santiamén. Me acerco nuevamente a su cara para besarla. Está algo ruborizada. Irremediablemente estamos como perros en celo.

Me planteo cambiar de postura. Pero, ¿para qué? Estoy divinamente de esta manera. En misionero. Con besos a tope. Voy a llegar así hasta el final.

Después de mucho rato en este diabólico juego, y sintiendo que mi bombeo llega a ser incluso algo violento, pasa de las tiernas caricias en mi espalda a agarrarme las nalgas con fuerza y me empuja hacia ella. Signo inequívoco de que toca correrse. Y lo hago con un orgasmo de tal intensidad que no puedo reprimir algunos gritos de desahogo.

Me tiendo a recuperar el aliento. Ella me limpia y me acaricia muy suavemente, como a mí me gusta. Iniciamos una conversación muy amena, intercalada con algunos sorbos a la Coca Cola que amablemente me ha ofrecido. Me pregunta si quiero un masaje o soy de segundo. Accedo a lo primero sin ninguna duda.

Espero un masaje muy suave, una caricia eterna. Me pone aceite en la espalda y…

¡Porras! En este momento saca toda su energía. Presiona sus manos con mucha fuerza. Afortunadamente, no me ha sido necesario hasta el momento un masaje terapéutico. Y lo poco que entiendo de ello es que lo que me hace Ana debe ser algo similar a ello. Parece que busque mis partes musculares más frágiles con energía. Aprieta sus nudillos, presiona con fuerza sus dedos… Es la rara sensación de que me está sanando con un crujir general.

Estoy convencido de que nos hemos pasado de la hora. Hay un reloj circular grande al lado de la cama que lo delata. Me incorporo para ir a ducharme. Pero me dice que aún faltan las piernas. Me dejo llevar y acaba su poderoso masaje poniéndome en orden todos los músculos de las piernas.

Ducha para sacarse el aceite de la espalda, en la que me ayuda Ana restregándome el jabón por mi espalda. Y despedida amable agradeciéndole a Ana el fenomenal servicio que me ha dispensado, a lo que ella me responde con otro agradecimiento por haber estado con ella.

Valoración de la implicación: Inmejorable. Alucinante.
Valoración final: Lo mejor: Casi todo. Lo peor: Que si fuera más guapa de cara, sería perfecta.
Repetirás: Por supuesto que merece que repita. Pero somos tan desagradecidos los puteros…

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Descubriendo un mundo nuevo en cada cita

Última edición por goodrem; 04-05-2016 a las 01:03
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a goodrem por este Post:
43_Alcorcon (08-05-2016), afgalvez (04-05-2016), ASITELOCOMEX (19-04-2017), canopus (27-05-2016), escakeado (21-05-2016), Gilhooley (22-05-2016), JHOSE (04-05-2016), justicieroasda (06-05-2016), MaximoGarrido (04-05-2016), obiwanken (05-05-2016), olegario56 (19-02-2018), pleyadiano (04-05-2016), pollaman69 (24-05-2016), potrilloargentino69 (19-07-2017), volem (05-05-2016)
  #195  
Antiguo 21-05-2016, 12:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Pedazo de mujer


Edad del cliente: 42
CHICA
Nombre "artístico": Ana

Trabaja de lunes a sábado

Nacionalidad: rusa
Fotos reales: Sí.
Valoración de Cuerpo: Mucho mejor que en las fotos que tiene. Es alta, 1,70m, piel suave y delicada, unas tetas preciosas con un pezón grande y jugoso. El culo muy bien puesto. Un poquito de tripita, pero de esas que dan morbillo.
Valoración de Carácter: Aquí es donde mejor se define a esta mujer. Es agradable, educada, atenta y servicial. Un encanto de mujer. Dan ganas de estar mucho mas tiempo con ella.
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 42, pero tiene cuerpo de 30.
Vestimenta: Se puso varios modelitos a petición mía. Con un liguero rojo y tanguita de hilo con medias negras Impressionante.
Tatuajes y piercings: No
Fumadora: creo que si, pero no huele a nada

CONTACTO
Teléfono: 673700049
Dirección: Apartamento de plaza de los cubos, en Princesa 3D

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Céntrico edificio. Muy discreto y hay parking justo debajo. Lo tiene muy limpio y bien decorado. Una habitación exterior con ventana a la misma plaza. La cama es grande y cómoda y tiene camilla donde da los masajes. El baño está en la puerta de la habitación, limpio y con toallas y chanclas desechables. Un lujo
Valoración: Muy limpio y cómodo


SERVICIO
Tarifa contratada: 70 € 60min
Otras tarifas: 50 € 40 minutos; 40 € 30 minutos
Besos/morreos Besos de novia. Ricos y jugosos.
Francés Sin condón. La mejor mamada que me han hecho en mucho tiempo. Se la come hasta los huevos y te deja correrte en su boca . No deja ni una gota
Cunnilingus Delicioso. Qué coñito más rico. Depiladito y suave. Se nota que le gusta que se lo coman.
Griego. No hablo
Corridas En la boca y a cuatro

RELATO

Atraido por los comentarios, más que por las fotos, me decidí a quedar con esta chica. Mucha gracias porque fue todo un acierto.
Te recibe en tanga, con sujetador y ligueros. Casi me da un infarto nada más verla porque no me imaginaba que tuviera esas tetas.
Le pedí primero un masaje para entrar en acción. Se nota que sabe dar masajes, tiene buenas manos, fuertes y suaves a la vez. El roce de sus tetas por la espalda es lo que te termina de poner a tono.... Ahí ya me di la vuelta y empecé yo a tocarla a ella por todas partes. Fue directamente a hacerme un francés magistral, bien salivado y muy muy bien hecho. Tardé poco en dejarle todo en la boca. No deja de chupar hasta que no has echado hasta la última gota.
Luego descansamos un rato....y al poco nos fuimos a la cama (que está al lado) y comenzó el festín. Me la empezó a chpar otra vez como si no hubiera un mañana, al natural y sin manos. Te deja comerle el coño y se corre con facilidad. En el folleteo es un gusto ver cabalgar a semejante hembra con esas tetas en tu cara. Ufff. Ponerla a cuatro patas y darle bien por detrás, no tiene precio. El tacto de las tetas en realmente impresionante, naturales y bien puestas. Los pezones reaccionan a la excitación poniendose duros y mas rosaditos. El contraste con su piel tan blanca es sublime... Me pongo malo de pensarlo de nuevo.
Una gran opción con una relación calidad precio inmejorable. Seguro que repito

Última edición por escakeado; 21-05-2016 a las 12:29
Citar
  #196  
Antiguo 07-06-2016, 12:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Ultimas fotos publicadas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
43_Alcorcon (07-06-2016), becool (07-06-2016), centauron (07-06-2016), Chapapote47 (08-06-2016)
  #197  
Antiguo 08-06-2016, 12:31
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Bien, y ya está


Había leído que no destaca por guapa; pero, no sé por qué, me esperaba un rostro morboso y provocativo. No es así. Su cara es sencilla, como la de cualquier mujer normal y corriente. Con tacones se tenía que agachar para besarnos; y ya sin ellos estábamos más o menos a la par. Seguro que pasa de 1’75 descalza.

Pechos medianos y de consistencia normal. El cuerpo, como la cara, responde al de una mujer de más de 40 que se conserva bien. Lo más destacable de su alto y estilizado físico son sus bonitas y larguísimas piernas. El culo es comedido y bien formado; y sobre ese par de pértigas parece que lo lleva subido en un pedestal. Me hizo gracia su manera un poquito patosa de andar (cosa simpática, no lo digo para mal). La veo más para encabezar un desfile de mayorettes que sobre la Pasarela Cibeles.

Cita de una hora por 70 eu. hace unos cuantos meses, no mucho después de que se cambiara a la Plaza de los Cubos. Trato sencillo, educado y muy agradable. Ofrece bebida (pedí agua), ducha antes y después, toalla buena y chanclas desechables. Pide pagar al principio.

Besa bastante bien. El primero fue francés sin goma hasta el final; lento, mojado, bien hecho. Me retorcí de gusto y ella me dio un excelente minuto de gloria, acomodando el ritmo y la presión a lo que más me convenía para seguir disfrutando. Lo echa en una toalla de papel, y yo eché de menos que se fuera a enjuagar la boca; pero captó la insinuación que le hice, al ver que no iba, ofreciéndole un trago de agua de la botella que trajo para mí antes de beber yo. Da las gracias y dice que mejor bebe de una que tiene para ella, y vi que algo sí se enjuagaba disimuladamente antes de tragar. Lo di por bueno y no hubo sensaciones raras al volverla a besar.

Me dio un masaje que no estuvo mal. El clásico deslizamiento de los pechos me gustó en especial. El sexo oral a ella estaría bien, supongo, porque no tengo recuerdo de lo contrario; pero tampoco de nada extraordinario o especialmente bueno. El segundo fue penetrándola, con cambios de posiciones. El final nos pillo estando yo de rodillas y ella tumbada, juntándole las piernas y sujetándoselas para mantenerlas rectas y elevadas; tan bonitas y largas como son. Me dijo que nunca lo había hecho así. Raro me parece; pero bueno… tanto da.

Típico apartamento del conocido edificio de la Plaza de los Cubos. Nada especial que señalar.

Tenía ganas de conocerla por las buenas referencias que se dan de ella aquí; pero, una vez cumplida la visita, en principio no tengo plan de repetir a corto o medio plazo. En todo caso sí la recomiendo, aunque no encontré que sea tan extraordinaria ni morbosa; pero es verdad que es maja, honesta y que se pasa bien con ella.

Última edición por anrevind; 08-06-2016 a las 21:29
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
43_Alcorcon (08-06-2016), elforo (08-06-2016), goodrem (01-08-2016), olegario56 (19-02-2018)
  #198  
Antiguo 14-06-2016, 10:00
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,269
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Nuevas fotos?


Os dejo enlace de su ultimo anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MaximoGarrido por este Post:
Caricato (20-06-2016)
  #199  
Antiguo 15-06-2016, 15:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No pude contactarla


En mi viaje a España Intente contactarla via whatss y llamada al 673700049, en horarios del dia, pero nunca me respondio por ninguno de los medios. Yo adquiri un plan vodafo... con un numero y con cierta cantidad de minutos en llamadas, por lo que no se si este numero a ella le aparece como algun tipo de numero raro y por eso no respondio, pero no me parecio muy profesional una falta de respuesta aunque sea para indicar que no tenia disponibilidad, en todo caso no puedo juzgarla por esto pues son factores ajenos de cada quien, pero si quiero aportar todo lo que pueda en agradecimiento por haberme aceptado en el foro, muy util durante mi viaje....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a latino692 por este Post:
tindereo (17-06-2016)
  #200  
Antiguo 23-06-2016, 19:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Añadir si nadie lo ha comentado antes que su especialidad es frances natural hasta el final con masaje prostático.
Merece la pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tofol_pizarro por este Post:
miller (24-06-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, <span, ana, rusa, stylecolor >ana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum