Angélica Gorda XL 604221327 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02-02-2015, 08:56
Baneado, clon JJGM , Juez falcone , etc

Género:
Agradecido 70 Veces en 22 Posts
angelica9999

Angélica Gorda XL 604221327

vi este anuncios en la pagina de milanuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

le respondí el anuncio y ella enseguida se puso en contacto conmigo y Dio la casualidad que la chica estaba en mi barrio asi que quedamos y fisicamente es como la foto, de cara bien, gordita de cuerpo y con buenas tetas y una mujer muy enrollada y simpatica

le pregunte si hacia de todo lo que anunciaba y me dije que sin problemas todo lo que quisiera

besos y morreos hasta el fondo, frances natural prfundo con corrida en su boca hasta el final, en el folleteo aunque es de buen peso, se mueve arriba muy bien mientras me hincho a comerle las tetazas, luego a 4 patas le doy muy fuerte y se pone muy excitada y doy paso al griego profundo y le doy muy mucha caña y le gusta mucho y estamos asi un buen rato hasta que me vuelvo a correr

tarifa: pide 50 euros por todo incluido griego profundo y sin prisas se nota que no es una profesional sino que le hace falta dinerito y le gusta follar

forma de contacto:su movil 604221327
o contestando el anuncio ella te responde rápido y luego te envia su movil

Última edición por folladares; 02-02-2015 a las 14:01
Antiguo 02-02-2015, 15:35
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 186 Veces en 77 Posts
Predeterminado

tiene buena pinta, por donde esta
Antiguo 02-02-2015, 18:23
Párvulo

Género:
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Entiendo que folla a pelo??, la verdad que lo respeto mucho, allá cada cual, pero me tira un poco para atrás, y eso que de precio y servicios está bien. Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a gatero por este Post:
Topicox (02-02-2015)
Antiguo 02-02-2015, 19:35
Inactivo

Género:
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

En el anuncio dice que sólo se desplaza.

¿Los 50 euros es por una hora?

Las fotos, la verdad que no son muy claras. ¿Es muy muy gorda, o sólo lo suficiente y está bien proporcionada? Gracias
Antiguo 04-02-2015, 23:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

gordita, risueña y marchosa

Lugar: Bungalow a cargo de mi bolsillo
Contacto: primero correo a canto y ella me ofrece el teléfono.- 604221327
Anuncio: En Mil anuncios como Ángeles. Luego me dice que se lama Angélica

Higiene: Se ducha antes, somos caballeros y yo después. No saben sus besos a tabaco.
Fecha: No hace mucho, de hecho hace poco que se anuncia.
Tarifas aplicadas:50 pavos
su físico: Es la de las fotos, gordita quizás, pero si os van gorditas está perfecta. Medirá como 1,68 o algún centímetro más. La cara agradable y muy risueña, y unas tetazas naturales de impresión.
Valoración de su físico: 9 si , como a mi, te van jamonas, jamonas.
Francés: Sin, buena mamada.
Griego: No practico habitualmente, pero apetecía viendo ese culazo. Le va y se nota.

Besos.- A mi me va ese tema y los da muy ricos, con lengua y mirándote a los ojos.
Implicación: Muy buena, se lo curra y hace que te sientas a gusto.
Valoración del servicio: 8.
¿recomendable?: No soy de recomendar, digo lo que me encontré y cada cual es dueño de sus decisiones.

Después de varios intercambios con el Gmail, me da su teléfono, la llamo y me contesta una voz agradable como si fuéramos amigos. Me gusto su cercanía y enseguida la estaba proponiendo quedar.
Así, que la misma tarde paso a recogerla a un pueblo de la zona sur, siguiendo sus indicaciones. Llego antes de la hora pactada y paro el coche, hasta que llegada la hora marco su teléfono y la pregunto donde esta aquí y enseguida me doy cuenta que es la mujerona que está enfrente de mí, luciendo delantera. Se sube al coche saludos, besos y caminito al lugar del encuentro. En el camino sigo disfrutando de su amable conversación, sobre los temas que le voy proponiendo.
Como la veo suelta y espabilada le dejo la llave para que traspase primero la puerta y vea.
Ya en el bungalow, ajustamos la calefacción, como nuestros cuerpos con los primeros besos y caricias, mientras iniciamos la retirada del textil para dejar las carnes a la vista y aparecen ya esas tetas, que te hacen distraer la mirada.
Despues de la duchita despacito hasta caer en la cama y rozar su piel, al tiempo que me da sus besos que degrado acepto, hasta que me va poniendo berraco y empezamos con la clase de idiomas. Aunque es latina, se entiende muy bien en el idioma de los gabachos. Así que después de un buen rato, paso desde sus tetas, por la tripa (no desproporcionada, sino a tono con su corpulencia), a su sexo, que abro levemente con la lengua y trabajo delicadamente para dejarme llevar y ver como se mueve y gime, hasta que entiendo que es el momento y pasamos a mayores, donde acepta todas las postura y me recreo con ella encima, dandome una buena cabalgada y ofreciendo el tintineo de esos grandes senos, mientras toco su culazo, al que ya estoy pensando en atacar, pero pasando antes por el A4 y es aquí donde después de bien pasada la media hora me voy. Nueva ducha y reinicio hasta llegar a los temas pendientes, saca su lubricante y se da en el túnel y me embadurna el chubasquero, para introducirlo sin más preámbulos, acomodándose para recibir y aceptando también el helénico.
Los años no perdona y aunque ella no hace ademán de finiquitar, yo se que tengo pendiente recoger a mi nonagenario progenitor, y me dejo quitar el enfundamiento para cambiar de idioma y ver como succiona e incrementa y pausa el ritmo, según lo va viendo. Pero quiero descargar fuera y echarle el tiro que le pasa por toda la espalda hasta darle casi darla en la oreja.
Siento el ladrillo, pero el recordarlo me anima…
Mio es el relato, de vosotros los polvos que vengan.

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a raton177 por este Post:
canti (08-02-2015), Juanss (09-04-2018), loboferoz (09-02-2015), ricardo.casado (09-04-2015), Roberto Madrid (05-02-2015), xxx33 (08-02-2015)
Antiguo 06-02-2015, 11:59

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dulzón Ver Mensaje
En el anuncio dice que sólo se desplaza.

¿Los 50 euros es por una hora?

Las fotos, la verdad que no son muy claras. ¿Es muy muy gorda, o sólo lo suficiente y está bien proporcionada? Gracias
50 euros una hora sin prisa por lo menos conmigo hasta que me canse de follarla

tiene anuncio nuevo con fotos para que la veais

Antiguo 06-02-2015, 20:40
Sabio supremo

Género:
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
Predeterminado

Para cuando desaparezca el anuncio:

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina

El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
gatero (06-02-2015)
Antiguo 08-02-2015, 17:20
Baneado

Género:
Agradecido 114 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por folladares Ver Mensaje
vi este anuncios en la pagina de milanuncios

le respondí el anuncio y ella enseguida se puso en contacto conmigo y Dio la casualidad que la chica estaba en mi barrio asi que quedamos y fisicamente es como la foto, de cara bien, gordita de cuerpo y con buenas tetas y una mujer muy enrollada y simpatica

le pregunte si hacia de todo lo que anunciaba y me dije que sin problemas todo lo que quisiera

besos y morreos hasta el fondo, frances natural prfundo con corrida en su boca hasta el final, en el folleteo aunque es de buen peso, se mueve arriba muy bien mientras me hincho a comerle las tetazas, luego a 4 patas le doy muy fuerte y se pone muy excitada y doy paso al griego profundo y le doy muy mucha caña y le gusta mucho y estamos asi un buen rato hasta que me vuelvo a correr

tarifa: pide 50 euros por todo incluido griego profundo y sin prisas se nota que no es una profesional sino que le hace falta dinerito y le gusta follar

forma de contacto:su movil 604221327
o contestando el anuncio ella te responde rápido y luego te envia su movil
Hola,
¿Cuando dice en su anuncio todo al natural, estamos hablando de penetracion vaginal y anal sin condon, o solo la vaginal, o ninguna de las dos ?

Gracias!
Antiguo 10-02-2015, 12:55

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anchoatv1 Ver Mensaje
Hola,
¿Cuando dice en su anuncio todo al natural, estamos hablando de penetracion vaginal y anal sin condon, o solo la vaginal, o ninguna de las dos ?

Gracias!
ella habla de penetracion a pelo en su coño y culo o hacerlo con preservativo, como tu prefieras

De todas maneras lo mejor es que lo hables con ella
Antiguo 10-02-2015, 14:54
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 186 Veces en 77 Posts
Predeterminado

es española??
Antiguo 12-02-2015, 13:14

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loboferoz Ver Mensaje
es española??
No es española aunque lleva mucho tiempo en España y habla como española, creo que es de Paraguay
Antiguo 12-02-2015, 17:09
Primeras palabras

Género:
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,la chica es chilena con muchos años aqui como dice el compañero,yo quede con ella y no la recomiendo para nada,esta muy desmejorada,feilla y esta muy gorda.
Es cierto q lo hace a pelo y la implicacion regular tirando a mal.saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a kansas por este Post:
el bala (14-02-2015)
Antiguo 17-12-2015, 23:10
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas

Género:
Agradecido 157 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Preludio de Navidad

Buscando una chica con unas características como las del anuncio, me encontré con ésta chica y aunque el hecho que ofrezca sexo al natural no es un atractivo personal mío, si es cierto, que también sabemos que éstas chicas suelen ser dispuestas a otro tipo de servicios de mayor satisfacción.

Por éste motivo, y porque me acababa de llegar un regalito pedido por Internet la cita en mi casa, una vez en ella descubro que efectivamente se trata de una mujer de mediana edad, con un rostro hermoso, entrado en carnes y muy hermoso, me cautiva su mirada desde un principio.

Su cuerpo, generoso en todas las curvas.

De estatura debe estar sobre el 165

Pecho muy generoso, 110 sin tunear.

Caderas 97 – 98

Un vez en faena, y receloso de los intercambios de fluidos, la pido que nos duchemos y sin rechistar se viene conmigo a la ducha, y la voy poniendo en antecedentes de mi juguete se trata de uno de eso de inmolización de brazos y piernas, ya secos, la tumbo boca arriba, y con las piernas y brazos extendidos como se de una estrella de mar se tratase, las manos muy cerca de los bordes de la cama, las piernas apenas tienen recorrido y por si acaso se fuera a mover un poco la trazo de una cuerda, con una tensión muy suave sobre el cuello, sin presionar, solo para evitar que se pudiera incorporar, a todo esto con una sonrisa en la boca en todo momento.

Comienzo a jugar con su piel, acariciarla suavemente mientras con la otra mano un elemento metalico la esta poniendo muy nerviosa, momento en el cual decido bajar la iluminación de la estancia a un tono rojo muy pobre de luz, enciendo los inciensos y la música de piano acompaña nuestra velada, esta conjunción de elementos mas típicos de una cita normal, entre lo perverso y lo picaro están provocando una reacción esta jadeante y expectante ante cualquier estímulo.

Para ponerla cómoda, me pide un cojín, se lo facilito y aprovecho para realizarla una elevación de cadera, eso me permite acercarme a jugar con sus labios, carnosos, rositas de grandes dimensiones, su clítoris está excitado y ante mis juegos está cada vez mas jadeante, mas humedo, ella por un momento se rie y me pregunta que si la cita era para que ella disfrutase o yo, la respuesta con un silencio la pone incomoda, mientras me dispongo a situarme sobre sus pechos, sobre ella, mis nalgas encima de sus clavículas y mi polla cada vez mas cerca de sus labios, ella lo debe suponer, pero la inmovilización cervical, la impiden acercase a mi polla..

Separo la cama de la pared y y provoco que su cabeza quede caida hacia atrás pero no en exceso, lo suficiente para que mi polla penetre su fauces, Angeles saca la loba que lleva dentro y comienza a succionar pero es evidente que aunque hubiera deseado ayudarse de las manos no va a poder y eso lo aprovecho para hundir mas mi polla en su garganta, ella no hace ascos, ni nauseas ni arcadas y me permite introducir mas y mas sobre su garganta, siento las paredes de sus anginas rodeando mi polla, y así en esta posición no puedo contener ni un minuto mas y descargo mi leche en su garganta, mas debio caer directamente al estomago porque cuando la reincorporé no tenia ni una gota en la boca, y ella misma se sorprendió.

La libere de las cinchas, por un instante, y la volví a colocar sobre el cojín ésta vez boca abajo, su pubis elevado y teniendo una visión de su culo, si bien es cierto que, casi nunca solicito servicios anales, el culo de esta señorita es una tentación.

Como no la había dejado tiempo ni la posiblidad de echarse lubricantes queria saber si la técnica anterior le había excitado, sin apenas preámbulos quise introducir mi polla en su coño, estaba completamente mojada y de hecho la corria el flujo por los muslos, son tonterias, pero eso me excito mucho mas aún así pues que procedía a meter y sacar, ella levantaba cada vez mas el culo, las manos inmovilizadas apenas podian mas que apretar con fuerza las sabanas. Hasta notar estremecerse las paredes de su vagina contra mi polla, es algo que en un ligue normal me puede preocupar, con una lumi no suelo tenerlo en cuenta pero es obvio que se había vuelto a correr.

Yo aún tenía un rato de guerra, así pues me fui a inspeccionar el culo, estrecho procedí a entrar mil veces y a profundizar otras mil, ninguna se quejó, ninguna protestó, todas ellas gimoteaba, con una respiración entre el jadeo y el suspiro.

Me corrí en su culo y quedé sobre ella sujetando sus enormes pechos.

De todo esto habían transcurrido algo mas de una hora, por lo que la pregunté que debía abonar por el exceso de tiempo, me dijo que nada, que lo había disfrutado ella también y que la había gustado hacer cosas nuevas.

He de decir, que aunque ella anuncia sexo sin, en nuestro caso salvo el francés fue todo con.

A pesar de ello la di una pequeña propina de 30€

Tarifas: 50€ hora.

Servicios: Frances Natural, Griego.

Valoración.

Nacionalidad: Española

Estatura: 168

Peso: 72-75

Cadera 97

Rostro: 7/10

Sexo Oral: 8,5/10

Vaginal: 7,5/10

Griego: 9/10

Recomendable: Si.

Repetiré: Sin duda.
Antiguo 20-12-2015, 13:43
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Sobre los riesgos de follar sin protección tenemos el foro médico (por eso he borrado 5 mensajes), ya cada uno es mayorcito para hacer lo que él quiera pero repito que no es tema de debate en este hilo.

Solo experiencias (al natural o con preservativo) buenas malas ó regulares.

saludos

Edito, pongo una foto para que nadie se lleve decepciones y muevo el hilo a más de 40 pues si la señora se anuncia con 37 años no hay que ser muy listo para saber que los 40 ya los tiene.

Última edición por GRUPI; 20-12-2015 a las 16:13
Antiguo 10-02-2016, 11:30
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 161 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Buenas:

Hace unos dias conoci a Angelica

El sitio : un piso de la calle Alacala cerca del metro Pueblo Nuevo, donde ella tiene una habitacion con su duchita personal - es pequeño, pero comodo

Ella : alrededor de 1m60, cara agradable, tetas firmes y grandes, pero con una tripa muy grande (me echo un poco para atras al principio).

Paso por caja, ducha, y vuelvo a la cama.

El frances : regular
- usa la mano, cosa que odio, aunque cuando le dije que no lo hiciera, lo dejo
- al principio parecia que solo chupaba la punta, pero un poco mas tarde, entrados ya en calor, se fue tragando mas y mas, hasta casi el final (y estamos hablando de uns 20 cm)

El folleteo : espectacular
- primero ella encima, lo cual permite chupar esos pedazos de melones a gusto
- y despues a cuatro, con griego incluido
- dos rondas de lo mismo

Me gusto, a pesar de su fisico
Por 50 Euros no se puede pedir mucho mas

Seguro que repito

Espero que os sirva.

Salu2

RlR
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rakham el rojo por este Post:
8366 (11-02-2016), Juanss (10-02-2016), Larom (27-09-2016)
Antiguo 09-03-2016, 16:21
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 437 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Hace unos días estuve media hora con ella por 30 euros. Desde que recibía en la calle Elfo no había vuelto a estar con ella. Sigue estando igual o un poco más gorda que antes, y sigue haciéndolo a pelo. Su coño y culo están limpios, tan limpios que no saben a nada, como el agua. Con algunas, cuando las lames un poco el coño empiezan a mojarse y notas algo saladillo y espeso. Con esta nada de nada, como si tuviera un manantial de agua entre las piernas. Mamada normal, follada cabalgándome ella y corrida en el interior de su coño. Besa lo que tú la impliques, ni más ni menos. Es una profesional de esto y se la nota. Se puede repetir si te gustan maduritas y gorditas (algo más).
El siguiente Usuario da las gracias a agl1 por este Post:
8366 (10-03-2016)
Antiguo 05-04-2016, 19:11
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve hace unas semanas, y la chica es una delicia por su aptitud.
Cariñosa, besos y muy dispuesta.
La pedí un masaje al final y realmente salí muy contento de esta cita.
En mi opinion merece la pena por su saber estar.

Un saludo
Antiguo 16-09-2017, 03:28
primeros pasos

Género:
Agradecido 65 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado ultimamente con Ángeles

Hola foreros, es la primera vez que escribo en este foro aunque soy seguidor de este foro desde hace mucho tiempo. Hace un año o año u medio estuve con esta mujer y fue una experiencia increíble, francés con gp, comida de coño por mi parte ( estaba y sabia limpísimo ) y griego brutal para finalizar ( penetracion con goma ).
Bueno quería saber si alguien ha estado últimamente con ella o sabe algo ya que no hay posta y demás.
Un saludo foreros y a seguir follando mucho.
Antiguo 18-09-2017, 19:09
Recien nacido

Género:
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo, la última noticia que tengo es que no tiene sitio y hace desplazamientos a 60 euros la hora, al menos eso puso en otro foro, hace unos meses.

Ahora voy a contar mi experiencia con esta chica.

Fui a verla en Diciembre 2016, recibía en calle Alejandro Gonzalez, cerca de Ventas.

Es una chica gorda, de cara me gusto porque es muy simpática y sonriente. Me agradó.

Me ofreció ducha antes y después. Ella estaba con una toalla y estaba limpia.

Empece acariciándole su sexo, para continuar restregando el mio con el suyo y luego pasar a misionero, yo encima.

- Editado: Incumplimiento de las normas del foro. Por favor leamos la normativa del foro. -

Última edición por veterano80; 19-09-2017 a las 18:33
El siguiente Usuario da las gracias a veterano80 por este Post:
come todo (18-09-2017)
Antiguo 09-04-2018, 17:23
Moderador

Género:
Agradecido 2,519 Veces en 1,819 Posts
Predeterminado

Parece que sigue, anuncio de hoy

Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
YiyiAmoroso (17-04-2018)
Antiguo 10-04-2018, 15:43
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 777 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Pues ni fu ni fa pero por 30 € ......

Pues eso. Ni fu ni fa. Tampoco vas a pedir mucho por ese precio pero yo si he tenido muy buenas expes por ese precio. En fin, os cuento. Después de fallarme mi plan A , y van ya... Y es que mira que es difícil de quedar con esta chica. Bueno pues como la había visto recientemente pues la tenía de plan B. Llamada y atención telefónica. Muy simpática por teléfono. Me da la dirección. Barrio de Usera. Difícil aparcar aunque yo tuve suerte. Un bajo. Puerta directa desde la calle. Instalaciones muy cutres. Esta sola . Al menos cuando yo estuve aunque por la pinta no creo que haya más chicas . No cabrían. Yo voy duchado y ella está recién duchada. Chica española . Simpática. Mediana edad. Esta gorda. Más de lo que yo pensaba por las fotos. No es fea ni guapa de cara. Bueno es simpática eso sí. 30 euros media hora . Los besos no los busca. Y sólo en los labios. Eso sí. Lengua no da. Empieza con la mano y le digo que no me gusta la mano. Así que empieza con el francés natural. Bueno , ni bien ni mal. Eso sí. Rápido pasa a subirse ella encima y a cabalgar. No lo hace mal. Le digo que a cambiar y se pone a 4 pero a pesar de estar duchada no me gusta el olor. Así que yo encima. Así acabo. Bueno sin mas. No me metió prisa tampoco. Me limpio con toallitas . Charla animada. Me visto y me voy.
Conclusión? La chica no me gustó y no por estar gorda. Es que no me gustó pero una vez alli para descargar pues vale. Pero yo la verdad no creo que vuelva. Tengo planes alternativos bastante mejores. Hoy me picaba la curiosidad y las ganas de un I+d.
Recomendable? Pues como dice mi título. Ni fu ni fa. Pero por 30 €.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
8366 (12-04-2018), De rodillas estás + guapa (22-09-2018), elniñomutante (11-04-2018), mam13 (10-04-2018), nombre (10-04-2018), Quijoblanco (10-04-2018)
Antiguo 13-09-2018, 09:23
primeros pasos

Género:
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estuve con ella el mes pasasdo y la verdad que la encontre mas pasota , recibe por usera, dificil aparcar las anteriores veces que estuve con ella se implico mas aqui se llimito a abrir la patas y ya esta , se deja hacer , pero para mi gusto podia implicarde un poco mas , el sitio muy cutre pero correcto , pague 40 por media hora pero pudiendo echar 2 , pero con uno me basto iba con la idea de hacer birgerias pero na de na no me genero buen rollo , como las otra veces ,supongo que se estara cansado
P.D cuidado que se la enchufa sin condo, hay lo dejo
El siguiente Usuario da las gracias a todonoche74 por este Post:
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
<span, angélica, gorda, stylecolor>angélica, xl< or span>

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza