Angela colombiana en Delicias 631877916 - 618785778 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-12-2016, 11:08
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 151 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Si su hilo es este

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 17-12-2016, 18:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 18
Agradecido 50 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por honda Ver Mensaje
Si su hilo es este

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Estas seguro de que es la misma chica?
Hay dos teléfonos diferentes ....
Citar
  #3  
Antiguo 17-12-2016, 19:56
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 151 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vpnchula Ver Mensaje
¿Estas seguro de que es la misma chica?
Hay dos teléfonos diferentes ....
Compara las fotos de este anuncio, con las del hilo que e puesto yo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 17-12-2016, 23:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 18
Agradecido 50 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por honda Ver Mensaje
Compara las fotos de este anuncio, con las del hilo que e puesto yo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues me entra una duda razonable .....
Citar
  #5  
Antiguo 18-12-2016, 13:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,459
Gracias: 9,434
Agradecido 10,529 Veces en 7,901 Posts
Predeterminado

Por el buscador y por su hilo de profesionales, creo que está claro es la misma: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Combinamos hilos. En caso de error indicarlo por mp a moderación por favor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
alito (27-02-2017)
  #6  
Antiguo 28-12-2016, 14:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 94
Agradecido 188 Veces en 61 Posts
Predeterminado

1 muy bien, 2 regular o mal


Esta mujer combina experiencias buenas y malas.

Sus fotos siempre me han llamada la atención, desde hace más de 2 años que trabaja, pero fué este agosto de 2016 cuando la conocí.

Edad: ella dice 43 años, puede ser aunque pudiese tener alguno más.
Cara: no es muy guapa pero tampoco para salir corriendo, tiene su atractivo.
Cuerpo: yo creía que era un poco más alta por sus fotos, 1,64 aprox, pechos grandes y blandos y culona, no está mal, para su edad está muy bien.

1. La primera vez que fuí, salí encatado, llame y en 45 minutos me podía atender, estuve un poco en el sofa metiendonos mano, luego me ofreció ducha y luego pasamos a la cama. Es una mujer que disfruta con el sexo, al finalizar me dijo lo mojada que estaba,¡Cómo si no lo hubiese notado!

2. Al ser una experiencia estupenda, en la misma semana repetí, cuando llamé me dijo que no podía a la hora que le indicaba, que tenía que ser dentro de casí 2 horas, bueno accedí, esta segunda vez no fué tan buena, en el sofa nada de nada y no me ofreció ducha, sino bidé, lo que sí fué nuevo es que le folle la boca, ella tumbada boca arriba y yo agarrado en el cabecera de la cama, pero la sensación que tuve es que había prisa por terminar para que llegase el siguiente.

3. Puesto que tenía una experiencia muy buena y otra no tan buena, me propuse el desempate pero ahora espere 1 mes, la cosa empezo como la 2 vez, si yo me podía acercar a las 6, me dijo que a las 7. y todo fué como la 2 vez o peor en relación a la sensación de prisa para el siguiente, en definitiva mal aunque ella se acordaba de mí.

Conclusión: esta mujer tiene bastantes clientes y se ha propuesto sacar el máximo provecho aunque esto afecte al servicio. Es una lastima porque la mujer es una madura atractiva, no está mal y disfruta en el sexo pero la sensación que se lleva uno de prisa no es la mejor para repetir, yo no digo que nos pasemos del tiempo que pagamos.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Nacional por este Post:
aesir (29-12-2016), Boyman (28-12-2016), camba (01-01-2017), chrisbrown (14-02-2017), Gazpa (29-12-2016), jabla (29-12-2016), relapri (31-12-2016), yaelprd (02-01-2017)
  #7  
Antiguo 18-03-2017, 20:09
 Avatar de princehector13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Tal y como indico más abajo en la ficha, se trata de una experiencia de hace unos meses.

Nombre de guerra:Ángela.

País de procedencia:Colombia.

Edad:¿45?

Contacto: 618785778. Whatsapp. Trato amable y sin esperas.

¿Dónde recibe?:Paseo Delicias, cerquísima de la boca del Metro y la Renfe.

Fecha del encuentro: octubre 2016.

Tarifa contratada: 70 la hora.

Servicios y su valoración:

-Francés natural: sí, de 10.
-¿Es hasta el final?:sí.
-Forniqueo: 9.
-Griego:NS/NC

Besos: sí, sin problema.

Implicación: inmejorable.

¿Relojera?: sí.

Físico:

- Cara: no es su fuerte, no me gustó especialmente.
- Pechos:tiene un buen par, algo colganderas ya, pero muy bien puestas dada su edad. Son muy suaves y bonitas.
- Culo: suave como el resto de su piel. No es el mejor que vais a ver en vuestra vida, pero da gloria tenerlo a 4 patas.
- Defectos corporales: No recuerdo ninguno en particular.

Higiene:impecable.

¿Fuma?:NS/NC

Instalaciones:es un estudio muy acogedor en un edificio muy cutre. La cama es grande, y que la habitación esté abierta al saloncito da mucho juego...

Si os es posible, recomiendo ir en horario de tarde-noche o en fin de semana, para evitar al famoso portero. Tanto al visitar a Ángela como a Lady he ido a esas horas y nunca he tenido problema alguno.

Lo mejor:es una pedazo de MILF, te cabalga como si no hubiera un mañana, y cuando tu rabo entra en su boca le das las gracias a Dios. Muy simpática, me sentí muy agusto. En todo momento, tuve la sensación de estar con una chica más joven dada su jovialidad.

Lo peor:su rostro (sin ser fea, quizá era el maquillaje o qué sé yo), es relojera.

¿Recomendable?si quieres estar con una buena hembra madura, sin duda alguna.

EL ENCUENTRO

A la hora acordada y con puntualidad británica (siempre se agradece) me da luz verde para subir.

La primera impresión fue agridulce: me encantó su cuerpo, con curvas como debería ser toda mujer que se precie de serlo, y ataviada como yo le había pedido, con ropa de calle, sin medias, tacones ni demás vestuario puteril estereotipado. Pero al ver su rostro no pude evitar pensar " qué cara más rara". Supongo que tenía expectativas altas, me la figuraba muy guapa.

Tiene un acento colombiano muy marcado, incluso tuve problemas de comprensión con alguna palabra oriunda del otro lado del charco, pero no lo digo como algo malo, ya que me encanta ese acento y las mujeres de ese país. Como ya he comentado, es muy jovial, me sentí agusto en todo momento, como si nos conociéramos de antes y fuera una mujer de una edad más próxima a la mía. Me pidió el dinero y a la ducha.

Al salir, me esperaba tirada como una gatita sobre la cama. Un poco de preliminares, deleitándome con la suavidad y olor de su piel, pero dada mi más que notoria excitación, decidió desenvainar mi sable. No me esperaba un francés tan sublime. Sencillamente perfecto para mi gusto. La follé esas maravillosas tetas que gasta con ella en posición decúbito supino. Qué delicia, chico. Creo que se había echado aceite o algo porque no era ni medio normal el placer que experimentaba.

Paro porque veía que me iba a las primeras de cambio. Pasamos al folleteo, tras ponerme el preservativo usando solo la boca con una técnica perfecta, con ella encima, besándonos y dejándonos llevar. La estuve bombeando un buen rato hasta que cambiamos. La pedí hacerlo de pie, poniéndola contra el armario, pero parece ser que le dolía así. Así que nos fuimos al salón, donde me la follé espatarrada sobre la mesita en la que hay discos o algo por el estilo.

En ese momento estaba jodidamente cachondo, porque cuando dejamos esa postura, ella fue un momento al lavabo a mirarse al espejo (el maquillaje o algo así) y yo detrás de ella como un puto salido sin parar de metérsela por detrás jajajajajaja. Me lleva de nuevo hacia la cama, me tira de un empujón y vuelve a cabalgarme, esta vez con una fogosidad tremenda por su parte. Se frotaba con virulencia sobre mi pubis. Cuando más a punto de caramelo la noté, decidí incorporarme y ser partícipe de su éxtasis. Increíble, señores. Se le pusieron los pezones como para rayar diamantes.

Quiero culminar yo también, así que volvemos a la posición de follada de tetas, donde en cero coma llego. Dada la postura y lo abundante de mi eyaculación , sufrió una OVACE leve, ya que me corrí bien agusto en su boca y cara.

Aquí vino lo peor, ya que se puso a enseñarme su reloj con una actitud que pretendía ser juguetona pero lo único que quería decir es "quedan solo 10 minutos así que te puedes ir yendo porque no da tiempo a nada más". Nos fuimos a duchar juntos, y volví a ponerme cachondo. Al salir le pregunté si podía hacerme una paja rapidita, a lo que accedió sin problemas, de hecho, fue más bien una placentérrima mamada de nuevo acabada en su boca. Qué gustazo el tener a ese pedazo de hembra, mojadita de la ducha, con su anatomía mínimamente tapada por una exigua toalla para sus atributos, dándote placer.

Nos quedamos un buen rato hablando, y me marché sin prisa alguna, con la sensación de haber invertido inmejorablemente el dinero.

Un saludo, cuidaos.

Última edición por pistro; 18-03-2017 a las 21:07 Razón: Lo que no viene a cuento
Citar
  #8  
Antiguo 27-03-2017, 17:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: WhatsApp. Amable.
Fecha aproximada: verano
Lugar: delicias, cerca del metro
Instalaciones: piso pequeño. Bien.
Higiene: correcto
Precio: 30 (mamada)
Edad: 40-45
Cara: normal
Cuerpo: Bien. Sin más.
Pecho: grande. Bastante bien.
Culo: grande. Juguetón
Actitud: amable y educada
Conversación: en tono sexy y muy amable
Besos: si
Francés: sin goma
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7,5

Contacté por WhatsApp. Me respondió rápido. Es discreta y tiene un piso pequeño en delicias. Me limpio en el bidé y me pide que mw quite la ropa. Se desnuda. Me tumba en la cama para hacerme la mamada que le pedí (30€). La chupa de lujo y sin condon. Me propone hacerme una cubana y lo gozo mucho. Me tumba de nuevo en la cama y me corro en su boca. Salgo satisfecho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juantxu77 por este Post:
kompresor (27-03-2017)
  #9  
Antiguo 28-03-2017, 14:09
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Angela


Recientemente decidi hacer una visita a esta mujer atraido por las buenas criticas y fotos de su hilo en el foro

Nombre de la Chica: Angela
Nacionalidad: Colombiana
Fecha: Reciente
Zona: Delicias
Instalaciones: Apartamento en un edificio antiguo con muchas escaleras y entrepisos. Te indica y se encuenta facil (aunque no hay ascensor y tienes q subir unos cuantos pisos)
Tarifas Aplicadas: 40€ / 30 min.
Descripción de su Fisico: Culona con pecho grande y no me desagrado en absoluto de cara (me esperaba algo mucho peor por los comentarios).
Recomendable: Si..... me dio un masaje (sin pena ni gloria, aunque le pone ganas) pero buena en la cama, se nota q tiene kms en el sector.

Experiencia:
Llamo y reservo sin problemas con ella..... piso antiguo y pequeño pero suficiente para el lio.
Te ofrece bebida y te enrollas con ella en el sofa (para los amantes de expes GFE), pasamos al baño, no me ofrece ducha sino limpiar el bide (no me importa porque iba duchado), eso si extrema tanto su higiene como la de "mi amigo" durante toda la expe, puede decirse q hasta en exceso rozando lo surrealista, pero como dijo un compañero del foro en este hilo: no sere yo el q diga q no a la higiene.....
Antes del lios es algo teatreta diciendote cosas, te coge la polla, te frota el culo mientras estas en el baño, etc... a mi como no me va ese palo, sobre todo lo de lo gritos, pero me imagino q si lo hace es porque a la gente le gusta.
Al lio, le pido media hora con algo de masaje y final frances y cubana, masaje como digo nada del otro mundo aunque le pone ganas, pero chupando es muy buena, te hace corbata francesa y la puedes follar la boca (esto me encanta), asi q en este aspecto un 10, y te la chupa sin condon sin problema (pero no hasta el final).


LO MEJOR: El frances q es muy bueno.
LO PEOR: Es muy habladora y teatrera

Repetir: Probablemente
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a popovicc por este Post:
anrevind (29-03-2017), loquetuquieras (09-04-2017), VoyeurLuster (30-06-2017)
  #10  
Antiguo 04-06-2017, 02:24
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 923
Gracias: 4,167
Agradecido 5,583 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita de una hora por 60, precio de oferta esos días.

Recibe en Paseo de las Delicias, en el mismo piso que otra del foro. Por lo que percibo de sus horarios se dan el relevo (Angela de día, y lo otra de noche). Inmueble modesto y antiguo, escaleras gastadas de madera, planta y semiplantas, galerías, patios, rellanos y muchas puertas. El apartamento está algo mejor que las zonas comunes. Hay un salón al entrar, al que dan el baño, la cocina y el dormitorio. Aceptable.

Me la esperaba más mujerona físicamente. No es pequeña, y sus pechos son grandondes como se aprecia en las fotos de su hilo de profesional [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero me resultó más dulce y suave de aspecto de lo que imaginaba. Ningún problema con esto, vaya por delante. Monilla de cara; de cerca resulta más guapa y a distancia se percibe más que tiene su edad; unos 40-45. Tampoco ningún problema por aquí, para mí. A mi modo de ver está en buen punto de peso y volumen. En general bien físicamente, y para la edad que debe de tener bastante bien.

De trato fue también más melosa de lo que esperaba, pues me imaginaba una mujer más “de rompe y rasga”… y de nuevo tampoco ningún problema con esto. Me gustó su dulzura, su conversación etc. Si acaso que, a base de dulzuras latinas, al final también el contenido de la cita fue más suave de lo imaginado. Por aquí algo más de problema… pero bueno: no estuvo mal ni faltaron cosas y momentos interesantes.

Ducha solo pero con ella aseándose mientras en el bidé. Luego me seca muy cariñosa. Sofá del salón y francés ella de rodillas en el suelo. Muy bien, a fondo del todo a veces y cosas divertidas con la boca y lengua. A la cama y más bestia, a niveles de face fuckig hasta correrme en su boca con un gustazo bestial. Me aguanta que siga apurando el gustito. Va al baño a echarlo y enjuagarse (qué menos… pero las hay que se limpian solo con papel, cosa que me gusta poco) y me quedo recuperando resuello en la cama. Luego voy yo a lavarme por ahí.

Masaje. Acciones concretas buenas, pero el conjunto más pobre. O sea, por ejemplo, bien por los hombros, por la parte baja de la espalda…. pero como sin esquema ni orden. Usó algún aparato de masaje eléctrico. Ponderaba sus efectos y bondades, pero me pareció mucho menos interesante que el masaje de unas manos, que a fin de cuentas es lo que se aprecia en los masajes en este mundillo del sexo de pago. Además, no contaba con que esta mujer mete masaje en servicio, y hubiera preferido otras cosas.

Me repongo y más francés. No sé qué pasaría ahora, porque al principio no pasaba, que me rozaba mucho con los dientes. Se lo dije y me propone que ella deja la boca quieta y me maneje yo; pero no fue mucho mejor.

Lo dejamos y acabamos con penetración ella arriba. Bien, con esos lindos pechos ahí a mi disposición. Por lo demás, besa muy bien en la boca y hace y se deja hacer; pero me chocó que hiciera como que eludía que le saboreara las tetas y lo mismo entre las piernas. Así como medio en broma mojigata y en plan dulcecito, pero el caso es que se tapaba los pechos como con carita de pudorosa; y en el mismo plan dejaba las piernas cerradas y parecía que por ella no las hubiera abierto para hacerle sexo oral. No sé… leyendo experiencias aquí mi impresión al ir era que cosas así no las haría sino que, por el contrario, sería más de buscar ella misma sexo intenso; pero también es verdad que a fin de cuentas pude hacer cada cosa. Eso sí, en conjunto el balance final es lo que digo: menos fogosa y lanzada de lo que me imaginaba.

No estuvo mal, a pesar de eso. Con el sexo oral sí que fue ardiente y le dio un nivel alto de morbo y capacidad, solo que el tema de los dientes dejó la cosa en menos de lo que hubiera sido sin ese inconveniente. Quitando eso, quizá la expectativa de encontrar una mujer más lanzada me dejó ligeramente descolocado; pero es cierto que es simpática y buena gente, que besa bien en la boca, que físicamente no está nada mal en su categoría de mujer madura, y que lo pasé bien con ella.

Se puede recomendar por el precio que pide; y repetir no sé bien: ni lo descarto ni es una prioridad.

Última edición por anrevind; 04-06-2017 a las 03:35
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
angelotti (12-06-2017), Calicrates (24-10-2019), camba (28-10-2017), chrisbrown (04-06-2017), De rodillas estás + guapa (24-08-2017), Keene (06-06-2017), loquetuquieras (06-06-2017), Nebuchadnezzar (25-08-2017), VoyeurLuster (05-06-2017), vulcano1977 (31-08-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
120, Ángela, colombiana, delicias, delicias< or span>, morbo, naturales, pechos, puro


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum