Angela colombiana en Delicias 631877916 - 618785778 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-01-2016, 21:49
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 93
Agradecido 332 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Proxima vuelta de Angela


Hola a todos,
Según mis noticias, a esta colombiana cañera la tenemos de vuelta en dos semanas, después de haber pasado dos meses de descanso y recargar las pilas en su querida tierra.
Así que, ya queda poquito para poder seguir disfrutando de Ángela y su morbo colombiano
Los forofos de Ángela, me podeis dar la gracias por la buena noticia jajaja
__________________
Saludos angelicales

Última edición por Angelitez; 23-01-2016 a las 21:58
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Angelitez por este Post:
8366 (24-01-2016), licho_madrid (03-03-2016), loquetuquieras (24-01-2016), pepito9 (24-01-2016), salcedo (24-01-2016), tomas33 (27-01-2016), varry (24-01-2016)
  #52  
Antiguo 24-01-2016, 13:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenos dias,

Pues espero que quede menos es una diosa no he conocido a nadie como ella implicada y viciosilla en todo jajajaja, bueno pero si conoceis alguna similar decirmelo llevo desde que se fue sin nadie

Saludos
Citar
  #53  
Antiguo 23-02-2016, 19:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mujeron


Buenas, estuve hace tiempo con ella. La verdad es que es un mujeron con un morbazo brutal, servicial e implicada. Tengo un millon de ganas de repetir. A demas ahora tiene oferta para foreros.

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juan19c por este Post:
letrania (24-02-2016), loquetuquieras (24-02-2016)
  #54  
Antiguo 24-02-2016, 23:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 19
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

¡¡Hola foreros!!
Soy novato poniendo posts pero llevo algunos meses curioseando por aquí.
Estuve con esta mujer hace unos meses. Es un pibón, esta muy buena. Además se implica bastante.
En mi caso solo contraté media hora y la verdad es que enseguida se desentendió de mi. No sé, como que me trató con cierto desdén. Pero bueno, en general la experiencia fue positiva y me quedaron ganas de repetir.
!!Saludos!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a letrania por este Post:
Htranquilo (06-08-2016), superx68 (26-02-2016)
  #55  
Antiguo 25-02-2016, 18:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas tardes foreros
Primero pedir disculpas llevaba tiempo en el foro y sin escribir nada,
Pasamos al tema estuve con este " mujeron" no hace mucho, bueno ya he repetido dos veces y que se puede decir que no esté dicho, a mí me recibió con mucho agrado empezaba a las dos y para esa hora yo ya estaba esperando al lado de su portal y no sé si porque era su primer cliente del día o por qué le cay bien, pero cuando me abrió la puerta creo que nunca me habían morreado con esas ganas y fuerza.
Nos desnudamos abrazo partido, me lava y derechos al catre, y joder que repasó me pega y la pego, conmigo se moja bastante bueno mejor se empapa.
Después de el primero un poco de respiro y empezamos de nuevo pero estoy cansado y como que no puedo se lo digo y me ofrece ducha, en medio de ella entra conmigo y me empieza a lavar y comenzamos otra vez y ahora sí ya no se puede escapar y claro no se escapa.
Salgo de allí súper contento y con la sensación de dinero muy bien empleado y pensando en volver, ya he vuelto y espero volver otra vez
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ferrolepe por este Post:
letrania (19-03-2016), loquetuquieras (26-02-2016), superx68 (26-02-2016)
  #56  
Antiguo 05-03-2016, 03:46
 Avatar de empujadorputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 484
Agradecido 105 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Angela colombiana delicias


Buenas compañeros.
Viendo vuestros posts,voy a tener que hacerle una visita a esta chica.
He leído que en el edificio donde recibe hay portero;los que os habeis pasado por allí le habeis visto,hace alguna pregunta al entrar?
Gracias.
Citar
  #57  
Antiguo 05-03-2016, 07:01
 Avatar de pepe1111
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 193
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por empujadorputero Ver Mensaje
Buenas compañeros.
Viendo vuestros posts,voy a tener que hacerle una visita a esta chica.
He leído que en el edificio donde recibe hay portero;los que os habeis pasado por allí le habeis visto,hace alguna pregunta al entrar?
Gracias.
He estado hace tiempo y no recuerdo haber visto portero. Lo que si te aviso es con el telefonillo del portal. Tiene varias columnas y es facil equivocarse. Saludos,
Citar
  #58  
Antiguo 05-03-2016, 22:58
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 477
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Hay portero pero pasa de ti. Si le saludas te contesta pero nada más
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a prelac1 por este Post:
empujadorputero (07-03-2016)
  #59  
Antiguo 06-03-2016, 18:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 277
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros. Yo he estado con esta mujer dos veces y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Le gusta el sexo duro.
Si no lo he publicado es porque no aportaba más de lo que ya se ha dicho. Pero constatar que es muy buena lumi, le gusta mucho el sexo y es muy puta y muy golfa.
He visto que en su hilo de profesionales deja entrever de que puede hacer un lésbico con una mujer que hay en su piso y que se hace llamar Lady.
Me sorprende, porque yo se lo propuse hace tiempo con otra mujer y me dijo que sólo le gustan los hombres.
De todas formas hay muchas mujeres que creen que no les gusta el sexo con mujeres y luego cuando lo prueban con alguna que les hace tilín se vuelven locas.
Hay muchas que se dedican a este trabajo, que creían que eran heterosexuales y luego se dan cuenta que son bi ¿No creéis?
Aún así, antes de gastarme la pasta me gustaría que alguno que haya estado con ellas me contará cómo se ha portado Ángela (a Lady se le nota a una legua que le gustan los Chochos y las pollas, jejejeje).
Espero vuestra opinión para saber si merece la pena pasarme por ahí y follarme a las dos a la vez.

Si Ángela es muy buena con un hombre, verla gozar con una mujer tiene que ser flipante.

Espero vuestra información.

Gracias.

Saludos.

Última edición por loquetuquieras; 06-03-2016 a las 19:05
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a loquetuquieras por este Post:
arnaldoadi (06-06-2016), jabla (07-03-2016), letrania (19-03-2016), varry (07-03-2016)
  #60  
Antiguo 16-06-2016, 13:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
angela990

618785778- Angela


Hola, muy buenas.

Alguien ha tenido alguna experiencia reciente?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Citar
  #61  
Antiguo 29-07-2016, 15:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigo el foro desde hace mucho y siempre me ha venido genial. casi siempre acierto pero hoy creo que es hora de aportar algo para que no sea todo beneficiarse.
Tenía que empezar por esta chica que para mi es una delicia, que además recibe en la calle Delicias ajajaj.
Es una colombiana madurita de muy buen ver. Es verdad que le sobra algún kilito pero mejor que se quede así no vaya a ser que tambien le adelgacen las tetas.. Madre mia que tetas tiene. Generosas y super ricas.. Vale es cierto que ya se nota la edad pero vamos que yo me lo paso con ella de lujo.
Es de las pocas lumis con la que he repetido mas de dos veces y es que cada vez me lo paso mejor con Angela. Es un encanto de mujer, dulce, amable, atenta, cariñosa... pero luego follando es la hostia como se implica la tía, como te la come hasta los huevos, como se deja correr en la boca hasta el final. VAmos que no se quita hasta que no has terminado ni has dejado la ultima gota. Luego te limpia super servicial... esas cosas me encantan.
De cara es super guapa. Aunque eso siempre es subjetivo a mi me parecce preciosa pese a la edad.
El culo es enorme, y aunque no hace griegoo ni falta que le hace porque a mi no me va.
es una gozada darle a cuatro. Aguanta bien las embestidas y te dice guarradas de esas que me ponen a mil.
Es tal cual la ves en las fotos, nada de retoque o photoshop.
El piso está limpio y cuidado aunque el portal y la escalera si que es algo cutre... No tiene ascensor es un tercero. Pero dentro se está genial .Ahora con aire acondicionado y tal, guay.
El piso lo comparte con mas chicas, pero cada una a sus horas. asi que cuando quedas con ella estas solo en el piso
Cuidadla que es una tía estupenda

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Forum Runner
Citar
  #62  
Antiguo 29-07-2016, 16:58
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 9,841
Agradecido 1,376 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Hola colillon69

Podrías decir su estatura, peso y edad ??
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería


Última edición por VoyeurLuster; 29-07-2016 a las 16:59 Razón: pedir más información
Citar
  #63  
Antiguo 29-07-2016, 17:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues soy muy malo para eso, yo diría que tiene unos 45, medir, alredeldor de 1,65 y peso ya si que ni idea. Eso si de tetas debe de tener una 120. Tiene algo de tripa y un hermoso culo. En su hilo de profesionales hay fotos reales y te vas a encontrar lo que ahí se ve.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Forum Runner
Citar
  #64  
Antiguo 29-07-2016, 18:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ángela es un encanto de mujer. He repetido unas tres veces con ella porque por ese precio merece realmente la pena.
El sitio es verdad que esta en un portal antiguo, pero está muy bien comunicado con el metro en la puerta y suelo encontrar sitio en la zona azul.

Fisicamente no engaña a nadie en las fotos, es tal cual la ves y de cara a mi me parece preciosa. Una mirada pícara de zorrón colombiano que me pone nada más verla.
A mi, siempre que he ido me ha ayudado a desvestirme, me ha lavado los bajos (el único pero es que no tenga toallas y te seque con papel de cocina, pero bueno).
En acción es una máquina de chupar. Se la mete hasta el fondo, salivando bien, chupa que te chupa, garganta profunda, face fucking y lo que quieras Recibe todo el engrudo en la boca y se nota que le gusta chupar.
Follando también es cañera, le va la marcha y a cuatro patas es espectacular. Aguanta bien las embestidas y no dice ni mu.
El sitio está limpio y aseado y puedes elegir follar en la cama o en el sofá que hay en la entrada. Yo alguna vez hasta me la he follado de pie en el baño.
Una mujer genial y muy zorra.
Cuidadla que es muy maja
Citar
  #65  
Antiguo 13-08-2016, 17:52
 Avatar de Feetlover2404
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

papi tienes 10 minutos...


Nombre: Angela
Casa: Indpendiente
Teléfono: 631877916 (Atiende Whatsapp)
Zona: Delicias
Dirección: Paseo de las Delicias cerca metro
Tarifa: 30 euros 20 min 70 €/hora
Atención telefónica: Agradable. Se puede concertar toda la cita por Whatsapp sin problemas
Edad: Entre 40 o mas
Nacionalidad: Colombiana
Altura: 1,65 - 1,70
Físico: Cuerpo normal, tetas generosas y naturales, culazo, pies bonitos
Cara: Atractiva
Pelo: Media melena castaña/pelirroja con mechas
Carácter: Muy agradable desde el primer momento. Con ganas de complacer
Tatuajes: No. Tiene una ligera cicatriz horizontal de una cesarea.
Piercings: No
Pecho: Diria que una 100C. Naturales. Se mantienen tersas.
Culo: Grande sin ser desproporcionado.
Coño: Depilado perfectamente.
Implicación: Bastante alta pero no en el mi caso
Besos: creo que si pero no lo he disfrutado
Francés: /
Griego: No hace
Servicio contratado: 20 min 30 euro solo fetichismo de pies
Fecha de la experiencia: agosto
Detalles de las instalaciones: Edificio antiguo con la fachada reformada. Por dentro, escaleras de madera gastadas, ella te esplica la puerta para whattsapp
Salón amplio con sofá, baño completo a la derecha aunque la bañera es un poco pequeña, cocina a la izquierda y habitación al fondo con cama grande y aire acondicionado
Lo mejor de ella: las tetas, y la gana de follar que tienes
Lo peor: Tarifa variable e en mi caso falta de respecto nel concretar la cita
Podría mejorar: creo que si
Repetiría: no, no me ha gustado el modo de variar la cita
Detalles de la experiencia:
falta de sinceridad, entiendo que se trata de una lumi y cada puta intenta de max el dinero como una empresa pero asi es demasiado.
concreto una cita de fetichismo de pies con whattsapp, y media hora antes me dice que non se queda en el piso para recibir, luego 10 minutos, me escribe que tenia tiempo libre. Llego a lo edificio y a la puerta me recibe con cara de ponerme prisa y a primer vista no me gusto', no puedes recibir un tio dicendole que en 20 minutos tienes otra cita. Vamos directamente al sofa donde empezo a besar los pies, hacemos adoracion completa y aqui la segunda falta "los pies huelen de aceite y yo' le pide una cita con pies olorosos..empezo a pensar que esta mia fantasia nunca la disfruterè porque siempre hay chicas con pies limpios o que se ponen sabon aceite.." volvemos a nosotros, el ratito de 10 minutos se trasforma en 20 minutos donde disfruto de sus tetas, grandes, lo mejor de su cuerpo, algun besitos a mi pezones, y paja final con los pies. Seguramente entiendo las recensiones positivas de los companeros en el foro, seguro es una madurita que le gustas follar, tienes gana de complacer, pero no paso' esto en el mi caso.

un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Feetlover2404 por este Post:
el_follonero (02-09-2022)
  #66  
Antiguo 15-08-2016, 18:54
 Avatar de TETALOVER
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues mi experiencia con ella fue pobre, tan pobre, como que me fui totalmente decepcionado y cabreado por su mala educación y la prisas que me metió. Hay foreros que hablan maravillas de ella, pues yo no le caería bien o tendría muy mal día. Ni se me ocurre repetir y no la recomiendo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TETALOVER por este Post:
rafamadrid (06-11-2016), tonymadrid (19-08-2016)
  #67  
Antiguo 02-12-2016, 18:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Preciosa colombiana, dulce y cañera


He visitado varias veces a Ángela y nunca me ha dejado insatisfecho. Es pura atención en todos los sentidos. A ver si puedo hacer una plantilla:

Nombre de guerra de la lumi: Ángela
Nacionalidad: Colombianisima
Forma de Contacto: 618785778
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: no creo que tenga
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Paseo de las delicias (nada más salir del metro)
Instalaciones: Apartamento pequeño, de una sola habitación, saloncito baño y cocina. Buea calefacción.
Higiene: excelente
Precio: 70€/hora
Edad: .más e 40
Cara: muy guapa
Pelo: rubio y largo
Cuerpo: piernas preciosas, algo de tripita pero no está gorda. Culo bonito y algo blandito
Pecho: Generoso. Una 120 facil
Culo: grande y algo blando
Piercings y tattos: ninguno

Actitud: lo mejor de todo. Una actitud cariñosa, atenta. Te ayuda a lavarte y vestirte. Te ofrece bebida nada mas llegar. Está pendiente todo el tiempo de que pases un buen rato
Conversación: Muy agradable.. Simpática y divertida
Besos: si, con lengua y profundos
Fuma: creo que si
Francés: buenísimo. Salivado y profundo. No usa las manos para nada y tiene una técnica como de mordisquitos con los labios que es la caña. Lo recibe todito en la boca sin rechistar
Forniqueo: Aguanta todas las posturas. Pero lo que mas le gusta (y a mi) es a cuatro
Griego: No
Lo mejor: su implicación, la mamada sin y hasta el final.
Lo peor: que no vaya algo más al gimnasio a tonificar
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Mucho
Valoración global de la experiencia: Sobresaliente

He estado varias veces con Ángela porque es una de mis preferidas por su actitud, su cariño, su forma de tratarte. Te hace sentirte bien en todo momento. Es una pasa muy bien invertida.
Siempre que voy me está esperando con una cervecita fresquita y una sonrisa en la cara. Me dice tantas veces que estoy tan bueno, que me lo voy a terminar creyendo jajaja.
Nos besamos como novios y enseguida sus manos van a mi paquete para ver si está duro...Como todavia no lo estaba, nos seguimos besando, nos desnudamos y vamos juntos al baño. Nos ayudamos a limpiarnos mutuamente en el bidé. Conmigo ya sabe que no hace falta ducha, pero una lavada de bajos, siempre es imprescindible, por muy limpios que estemos.
Me lleva a su habitación, que hay que decirlo, es minúscula y apenas cabe la cama y un armario. Pero no hace falta más. Ángela se baja al pilon y no deja de mamar hasta que esta bien dura. Te mira con esa cara de vicio y atiende a tus indicaciones... Cuando ya está bien dura. Le pido el condón, que te lo pone con la boca y ni te enteras. Se pone a cuatro y a bombear. Vaya culo hermoso. Me encanta cogerle las tetas y ver como se mueven en el espejo del rincón. Este día no aguanté mucho pues llegaba bien cargado y entre la mamada y las embestidas a 4 me he corrido como un bendito. Eso si, antes de correrme, la saco, me quito el condon y me lo termino en su cara... Luego te hace unos buenos lametones para quitarme los restos jejeje.
Una charlita, vuelva al baño a lavarme los bajos otra vez y a casa más feliz que una perdiz.
Angela es un valor seguro
Citar
  #68  
Antiguo 02-12-2016, 20:43
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escakeado Ver Mensaje
Edad: .más e 40




Movemos a Más de 40 (Madrid) y ponemos unas fotos:








__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 02-12-2016 a las 20:54
Citar
  #69  
Antiguo 02-12-2016, 23:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 265
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¿Ésta no es Ángela, colombiana en delicias que ya tiene un hilo abierto?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #70  
Antiguo 03-12-2016, 10:55
 Avatar de pepe1111
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 193
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elforo Ver Mensaje
¿Ésta no es Ángela, colombiana en delicias que ya tiene un hilo abierto?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo tambien conozco a Angela y no es la de la foto. Saludos,
Citar
  #71  
Antiguo 03-12-2016, 14:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Si. Es la misma. No sabía que tenía dos hilos. Y sí, es la de las fotos. Aunque en persona está más buena!!
Citar
  #72  
Antiguo 08-12-2016, 05:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 98 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Fecha de la Experiencia: diciembre
Nombre de la chica: Ángela
Nacionalidad: Colombiana
Localización: Delicias
Instalaciones: apartamento pequeño
Forma de contacto:631877916
Edad aproximada: 43 me comento sin yo preguntar
Tarifas aplicadas: 40€ x media hora
Físico:Para mi mejor que en las fotos, màs delgada y guapisima
Besos:los que quieras
Frances.- Sin,sin problemas y hasta el final
Lo mejor para mi su francés hasta el final, su implicación y sobre todo su bonita cara.
Chica majísima, simpática y diría que hasta buena persona, se conecta fácil con ella, intentando agradar en todo momento.
Seguró repetiré en algún momento
Citar
  #73  
Antiguo 08-12-2016, 22:41
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Delorean007 Ver Mensaje
Fecha de la Experiencia: diciembre
Nombre de la chica: Ángela
Nacionalidad: Colombiana
Localización: Delicias
Instalaciones: apartamento pequeño
Forma de contacto:631877916
Edad aproximada: 43 me comento sin yo preguntar
Tarifas aplicadas: 40€ x media hora
Físico:Para mi mejor que en las fotos, màs delgada y guapisima
Besos:los que quieras
Frances.- Sin,sin problemas y hasta el final
Lo mejor para mi su francés hasta el final, su implicación y sobre todo su bonita cara.
Chica majísima, simpática y diría que hasta buena persona, se conecta fácil con ella, intentando agradar en todo momento.
Seguró repetiré en algún momento
Hace tiempo, en otro hilo que tenía esta señorita, leí que lo peor era su cara que parecía la de un travesti. Aquí se puede leer que es guapísima y las loas a su cara se pueden leer por dos veces.
¿En qué quedamos? Yo lo tengo claro porque la conozco, pero a más de uno se le plantearán dudas sobre la realidad.
Citar
  #74  
Antiguo 09-12-2016, 01:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,256
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Hace tiempo, en otro hilo que tenía esta señorita, leí que lo peor era su cara que parecía la de un travesti. Aquí se puede leer que es guapísima y las loas a su cara se pueden leer por dos veces.
¿En qué quedamos? Yo lo tengo claro porque la conozco, pero a más de uno se le plantearán dudas sobre la realidad.
¿Que otro hilo compañero?
Citar
  #75  
Antiguo 09-12-2016, 10:59
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

luiscuarto

Hace tiempo, en otro hilo que tenía esta señorita, leí que lo peor era su cara que parecía la de un travesti. Aquí se puede leer que es guapísima y las loas a su cara se pueden leer por dos veces.
¿En qué quedamos? Yo lo tengo claro porque la conozco, pero a más de uno se le plantearán dudas sobre la realidad.


Pues es tan sencillo como que tú opines sobre como te parece de cara.

Saludos,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angelotti por este Post:
anrevind (09-12-2016)
  #76  
Antiguo 14-12-2016, 20:51
 Avatar de jorgito89
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 6
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Por supuesto que es ella.. y comparto opinión con el compañero Eskaneado está más buena en realidad incluso
Citar
  #77  
Antiguo 14-12-2016, 21:10
 Avatar de jorgito89
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 6
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

He visitado varias veces a Ángela y nunca me ha dejado insatisfecho. Es pura atención en todos los sentidos, para nada me parece que tenga cara de travesti, a mí me da mucho morbo sin que tp sea un bellezón

Nombre de guerra de la lumi: Ángela
Nacionalidad: Colombianisima
Forma de Contacto: 618785778
Hilo profesionales:***Angela puro morbo colombiano***
Lugar: Paseo de las delicias (nada más salir del metro) aunque yo siempre voy en coche y se aparca bien aunque pagando
Instalaciones: Apartamento pequeño, de una sola habitación, saloncito baño y cocina. Buea calefacción.
Higiene: excelente
Precio: 70€/hora 40/media
Edad: 43
Cara: morbosa
Pelo: rubio y largo
Cuerpo: Algo de tripita pero no está gorda. Culo bonito y algo blandito y apetecible
Pecho: Te vas a perder en ellos


Actitud: lo mejor de todo. Una actitud cariñosa, atenta. Pendiente de que disfrutes en todo momento Se ducha contigo y te enjabona. Te ofrece bebida nada mas llegar.
Besos: si, con lengua y profundos
Fuma: Si, pero no durante el servicio
Francés: Magistral. No usa las manos para nada y tiene una técnica como de mordisquitos con los labios. Lo recibe todito en la boca sin rechistar y pidiendo que le eches la leche
¿Recomendable? seguro

Es una de mis preferidas por su actitud y su manera de tratarte. Le encanta recibir jovencitos cañeros y hacer de cougar, siempre te escenifica y eso me pone cachondisimo.

Siempre que llego nos besamos como novios y enseguida me tiro encima suyo a devorar esas tetas, me pide que nos duchemos juntos, te la pone como un mastil y ya fuera te la chupa y te corres como un bendito en su boca

Ya en su habitación, que hay que decirlo, es minúscula y apenas cabe la cama y un armario. Me bajo al pilón de Ángela y hago que se corra y le chorree cosa que aprovecha para comertela de nuevo mientrasTe mira con esa cara de vicio

Le pido el condón y Se pone a cuatro y a bombear. Vaya culo hermoso. Follada del 15 mientras te ves en el espejo, encima tb folla bastante bien y cuando la das tú pide más

Una charlita mientras te teminas la bebida, te ofrece baño de nuevo, unos besos y de vuelta a casa empalmado de nuevo.

Para mí la mejor sin lugar a dudas..
Citar
  #78  
Antiguo 15-12-2016, 12:08
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 145 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Si su hilo es este

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 17-12-2016, 19:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 18
Agradecido 50 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por honda Ver Mensaje
Si su hilo es este

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Estas seguro de que es la misma chica?
Hay dos teléfonos diferentes ....
Citar
  #80  
Antiguo 17-12-2016, 20:56
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 145 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vpnchula Ver Mensaje
¿Estas seguro de que es la misma chica?
Hay dos teléfonos diferentes ....
Compara las fotos de este anuncio, con las del hilo que e puesto yo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #81  
Antiguo 18-12-2016, 00:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 18
Agradecido 50 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por honda Ver Mensaje
Compara las fotos de este anuncio, con las del hilo que e puesto yo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues me entra una duda razonable .....
Citar
  #82  
Antiguo 18-12-2016, 14:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,256
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Por el buscador y por su hilo de profesionales, creo que está claro es la misma: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Combinamos hilos. En caso de error indicarlo por mp a moderación por favor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
alito (27-02-2017)
  #83  
Antiguo 28-12-2016, 15:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 70
Agradecido 156 Veces en 55 Posts
Predeterminado

1 muy bien, 2 regular o mal


Esta mujer combina experiencias buenas y malas.

Sus fotos siempre me han llamada la atención, desde hace más de 2 años que trabaja, pero fué este agosto de 2016 cuando la conocí.

Edad: ella dice 43 años, puede ser aunque pudiese tener alguno más.
Cara: no es muy guapa pero tampoco para salir corriendo, tiene su atractivo.
Cuerpo: yo creía que era un poco más alta por sus fotos, 1,64 aprox, pechos grandes y blandos y culona, no está mal, para su edad está muy bien.

1. La primera vez que fuí, salí encatado, llame y en 45 minutos me podía atender, estuve un poco en el sofa metiendonos mano, luego me ofreció ducha y luego pasamos a la cama. Es una mujer que disfruta con el sexo, al finalizar me dijo lo mojada que estaba,¡Cómo si no lo hubiese notado!

2. Al ser una experiencia estupenda, en la misma semana repetí, cuando llamé me dijo que no podía a la hora que le indicaba, que tenía que ser dentro de casí 2 horas, bueno accedí, esta segunda vez no fué tan buena, en el sofa nada de nada y no me ofreció ducha, sino bidé, lo que sí fué nuevo es que le folle la boca, ella tumbada boca arriba y yo agarrado en el cabecera de la cama, pero la sensación que tuve es que había prisa por terminar para que llegase el siguiente.

3. Puesto que tenía una experiencia muy buena y otra no tan buena, me propuse el desempate pero ahora espere 1 mes, la cosa empezo como la 2 vez, si yo me podía acercar a las 6, me dijo que a las 7. y todo fué como la 2 vez o peor en relación a la sensación de prisa para el siguiente, en definitiva mal aunque ella se acordaba de mí.

Conclusión: esta mujer tiene bastantes clientes y se ha propuesto sacar el máximo provecho aunque esto afecte al servicio. Es una lastima porque la mujer es una madura atractiva, no está mal y disfruta en el sexo pero la sensación que se lleva uno de prisa no es la mejor para repetir, yo no digo que nos pasemos del tiempo que pagamos.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Nacional por este Post:
aesir (29-12-2016), Boyman (28-12-2016), camba (01-01-2017), chrisbrown (14-02-2017), Gazpa (29-12-2016), jabla (29-12-2016), relapri (31-12-2016), yaelprd (02-01-2017)
  #84  
Antiguo 21-01-2017, 10:57
 Avatar de probe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 230
Agradecido 285 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Poco mas que añadir creo que calidad precio esta mui bien,buena chupada y follada fisico tipo milf y cara puede ser un poco d travesti pero repetiria esta buenisima.
Citar
  #85  
Antiguo 04-02-2017, 01:44
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Dado que me fallaron tanto el plan A como el plan B, menuda suerte la mia, recurro al plan C. La escribo y al momento me responde, no esta ocupada, con lo cual quedo con ella en una hora. No es que vaya de maduritas, pero esta me llamo la atención por sus fotos, precio y servicios.
Como todos sabemos, recibe por el paseo de las delicias 6x, a su altura es complicado aparcar, asi que mejor si aparcais unos numeros antes que es mas secillo aunque se ande un poco.
El portal es un laberinto de puertas y escaleras y vi a un portero que muy amablemente me pidio que no le pisase lo fregao.
Llego a su puerta y me abre, con la intriga de como será. Lo cierto es que como dicen algunos compañeros, tiene su atractivo, sin que sea una belleza. La edad no perdona, pero se conserva bien en lineas generales. Pechos blanditos y grandes al igual que el culo, logico si no le va nada el gym y ya ha tenido crios.
Conmigo su actitud fue correcta en todo momento, muy cariñosa y servicial, ademas que se la veia por su manera de hablar que fuese tan positiva para todo.
Me ofrece bebida y le pido una cerve, me la trae y me limpia la tapa de la lata. Y mientras me hace un tour guiado por su casa, el cual no duró ni 5 minuntos ya que es un apartamente super pequeñito, pero muy bien apañado y limpio.
Yo me quito la chaqueta y ella se va a lavar al bide, mientras tanto charlamos. Cuando ella acaba, me despeloto y me meto para la ducha. La ducha es pequeña pero limpia, mientras estoy dentro, ella se enjuaga con colutorio y me prepara un chupito a mi también.
Salgo y me esta esperando con la toalla para secarme, como si fuese una madre jajaja. Me agarra del nabo y me lleva para la habitación.
Me pide directamente que me tumbe y ella se desnuda, se empieza a untar con aceite y empieza a mordisquearme los pezones, de ahi baja a los huevos, juega un poco con ellos y de ahí a meterse todo el rabo.
Puntualizo que no hace garganta profunda, pero como yo calzo normalillo, se la puede meter practicamente entera.
Antes de este punto me hubiese gustado que antes de la comilona de polla hubiese magreo con morreos y demas, pero no lo hubo.
Como vi en su hilo que se la podia follar la boca, pues a eso queria ir yo. Se tumba boca arriba y me siento en sus tetas, empezamos con cubana y de ahi a follarme su boca. Ni se queja ni rechista y las manos no las usa para nada.
Despues de un rato, la digo que se ponga a 4 que la sigo follando la boca, al ratillo la tumbo boca arriba para comerle la almejilla. En este punto no estaba muy receptiva, ya que por lo visto algun cliente la metio un bocao en el xoxete y ahora le algo de cosa. Asiq ue na, dos lametones y a ponerse la goma.
Quiero empezar con ella a 4, el culo blando pero azotable. En esa postura no se la escuchaba mucho, asique cambiamos a misionero con sus piernas sobre mis hombros y ahi si.... ahi si que se la escucho. Bombeé todo lo que pude y más, por como se estremecía su cuerpo, creo que se corrio un par de veces en esa postura.
No me olvidaba de los besos y de lo que me gustan, asi que me arranque yo a ver que pasaba, la metí los morros mientras estaba en esa postura y al principioi solo daba picos timidos, pero cuanto mas la daba caña, mas se iva soltando y al final ya fueron morreos decentes, incluso se metio mis dedos en su boca.
Me dijo que me la queria volver a chupar antes de que se acabase el tiempo, de hecho, yo queria correrme en su boca. Asi que al lio, sin manos, solo boca, veo que me cuesta un poco correrme asique la hecho una mano. Se me pone a mi lado y mientras nos morreamos y ella me acaricia los huevos y el ojete yo me masturbo y cuando voy a explotar, la aviso y se mete mi polla en la boca para que descargue todo sin desperdiciar nada.
Un poco de charla, me visto tranquilamente y bye bye.
Conclusión, madurita muy simpatica y atractiva para su edad, precio muy bueno para el servicio que ofrece, al principio parece que ella lleva las riendas y que a todos nos lo hiciese igual, pero tu mismo la puedes llevar como quieras. Pena que los besos tardasen en llegar.
Saludos folladores
__________________
Ale cada loco con su tema
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Abreu por este Post:
anrevind (04-02-2017), Bracoxxx (29-06-2017), chrisbrown (14-02-2017), jabla (04-02-2017), loquetuquieras (10-02-2017), RS-232 (08-02-2017), VoyeurLuster (30-06-2017), yeahhh (06-02-2017)
  #86  
Antiguo 24-02-2017, 00:05
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

angela


hola compañeros, voy hacer rápidamente mi ficha de esta chica, para ya por fin ponerme al dia con mi regreso
chica: angela
teléfono:618785778 y tiene hilo por aquí
lugar: paseo de las delicias, prácticamente enfrente de un conocido lupanar
tarifa: 1h.70
instalaciones: correctas sin alardes. piso pequeño, diáfano, cuando entras puedes verlo completo. habitación normal. como un pisito de soltero un poco antiguo. ojo!!!, un poco de lio con las escaleras.
físico: aquí puede haber controversia, a mi me parecio atractiva, mujerona, con gran culo y pecho bastante grande, todo natural y no estilizado, se le nota la edad, en la cara aun siendo guapa también, me recordó a Maribel sanz la ex mujer de sergio dalma,en su rostro( con mas signos de batalla que ella o menos arreglos), se nota que debe llevar mucha escuela, pero al verla te pone al instante(por lo menos a mi) a ver, como lo explicaría.... es como las actrices porno x cuando se hacen un poco mayores (no mucho y sin operaciones), es lo que yo denomino un "puma", una chica que se le notan los años sin duda, q pero que es evidente que de chavala fue un verdadero pivon. eso si, piel de terciopelo, muy suave y apetitosa .
francés. sin y hasta el final, aquí hay ambigüedad por mi parte, su francés no me parecio nada especial en si, pero se apoyo en la cabezera y me dijo que le follara las tetas, entre cubana, follada de boca pausada, pasándola por su cara y pecho, su actitud ahí, y esa cara de vicio hicieron del ese momento algo distinto y muy satisfactorio....me encanto. lo mejor de la cita
besos. muy normalitos, nada especial. no me causaron gran efecto. mas tirando a afecto que ha seduccion
griego: creo que no, no me dijo nada ni intente
servicio. bueno, aquí si me apetecia dar caña y la acepto bastante bien, es verdad que da la impresión de ir acelerada y con prisas, pero mas bien creo que es asi de por si ella y no por exceso de citas o falta de implicación.... yo cuando acabe, quise vestirme e irme rápido por este motivo y ella me paro y me dijo que prisa ninguna.....un poco de pausa dejaria mejor impresión por lo menos al principio......la verdad que es una chica agradable y hasta me dio un pequeño masaje con una maquina rara
recomendable: por que no, es una opción valida
repetirías: esa parte del francés no me la quito de la cabeza y me gustaría, pero no es mi primera opción y queda en stand by

saludos a todos

Última edición por I.KANT; 24-02-2017 a las 02:20
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a I.KANT por este Post:
centauron (24-02-2017), chrisbrown (25-02-2017), enim (02-05-2018), loquetuquieras (26-02-2017), VoyeurLuster (30-06-2017)
  #87  
Antiguo 18-03-2017, 21:09
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Tal y como indico más abajo en la ficha, se trata de una experiencia de hace unos meses.

Nombre de guerra:Ángela.

País de procedencia:Colombia.

Edad:¿45?

Contacto: 618785778. Whatsapp. Trato amable y sin esperas.

¿Dónde recibe?:Paseo Delicias, cerquísima de la boca del Metro y la Renfe.

Fecha del encuentro: octubre 2016.

Tarifa contratada: 70 la hora.

Servicios y su valoración:

-Francés natural: sí, de 10.
-¿Es hasta el final?:sí.
-Forniqueo: 9.
-Griego:NS/NC

Besos: sí, sin problema.

Implicación: inmejorable.

¿Relojera?: sí.

Físico:

- Cara: no es su fuerte, no me gustó especialmente.
- Pechos:tiene un buen par, algo colganderas ya, pero muy bien puestas dada su edad. Son muy suaves y bonitas.
- Culo: suave como el resto de su piel. No es el mejor que vais a ver en vuestra vida, pero da gloria tenerlo a 4 patas.
- Defectos corporales: No recuerdo ninguno en particular.

Higiene:impecable.

¿Fuma?:NS/NC

Instalaciones:es un estudio muy acogedor en un edificio muy cutre. La cama es grande, y que la habitación esté abierta al saloncito da mucho juego...

Si os es posible, recomiendo ir en horario de tarde-noche o en fin de semana, para evitar al famoso portero. Tanto al visitar a Ángela como a Lady he ido a esas horas y nunca he tenido problema alguno.

Lo mejor:es una pedazo de MILF, te cabalga como si no hubiera un mañana, y cuando tu rabo entra en su boca le das las gracias a Dios. Muy simpática, me sentí muy agusto. En todo momento, tuve la sensación de estar con una chica más joven dada su jovialidad.

Lo peor:su rostro (sin ser fea, quizá era el maquillaje o qué sé yo), es relojera.

¿Recomendable?si quieres estar con una buena hembra madura, sin duda alguna.

EL ENCUENTRO

A la hora acordada y con puntualidad británica (siempre se agradece) me da luz verde para subir.

La primera impresión fue agridulce: me encantó su cuerpo, con curvas como debería ser toda mujer que se precie de serlo, y ataviada como yo le había pedido, con ropa de calle, sin medias, tacones ni demás vestuario puteril estereotipado. Pero al ver su rostro no pude evitar pensar " qué cara más rara". Supongo que tenía expectativas altas, me la figuraba muy guapa.

Tiene un acento colombiano muy marcado, incluso tuve problemas de comprensión con alguna palabra oriunda del otro lado del charco, pero no lo digo como algo malo, ya que me encanta ese acento y las mujeres de ese país. Como ya he comentado, es muy jovial, me sentí agusto en todo momento, como si nos conociéramos de antes y fuera una mujer de una edad más próxima a la mía. Me pidió el dinero y a la ducha.

Al salir, me esperaba tirada como una gatita sobre la cama. Un poco de preliminares, deleitándome con la suavidad y olor de su piel, pero dada mi más que notoria excitación, decidió desenvainar mi sable. No me esperaba un francés tan sublime. Sencillamente perfecto para mi gusto. La follé esas maravillosas tetas que gasta con ella en posición decúbito supino. Qué delicia, chico. Creo que se había echado aceite o algo porque no era ni medio normal el placer que experimentaba.

Paro porque veía que me iba a las primeras de cambio. Pasamos al folleteo, tras ponerme el preservativo usando solo la boca con una técnica perfecta, con ella encima, besándonos y dejándonos llevar. La estuve bombeando un buen rato hasta que cambiamos. La pedí hacerlo de pie, poniéndola contra el armario, pero parece ser que le dolía así. Así que nos fuimos al salón, donde me la follé espatarrada sobre la mesita en la que hay discos o algo por el estilo.

En ese momento estaba jodidamente cachondo, porque cuando dejamos esa postura, ella fue un momento al lavabo a mirarse al espejo (el maquillaje o algo así) y yo detrás de ella como un puto salido sin parar de metérsela por detrás jajajajajaja. Me lleva de nuevo hacia la cama, me tira de un empujón y vuelve a cabalgarme, esta vez con una fogosidad tremenda por su parte. Se frotaba con virulencia sobre mi pubis. Cuando más a punto de caramelo la noté, decidí incorporarme y ser partícipe de su éxtasis. Increíble, señores. Se le pusieron los pezones como para rayar diamantes.

Quiero culminar yo también, así que volvemos a la posición de follada de tetas, donde en cero coma llego. Dada la postura y lo abundante de mi eyaculación , sufrió una OVACE leve, ya que me corrí bien agusto en su boca y cara.

Aquí vino lo peor, ya que se puso a enseñarme su reloj con una actitud que pretendía ser juguetona pero lo único que quería decir es "quedan solo 10 minutos así que te puedes ir yendo porque no da tiempo a nada más". Nos fuimos a duchar juntos, y volví a ponerme cachondo. Al salir le pregunté si podía hacerme una paja rapidita, a lo que accedió sin problemas, de hecho, fue más bien una placentérrima mamada de nuevo acabada en su boca. Qué gustazo el tener a ese pedazo de hembra, mojadita de la ducha, con su anatomía mínimamente tapada por una exigua toalla para sus atributos, dándote placer.

Nos quedamos un buen rato hablando, y me marché sin prisa alguna, con la sensación de haber invertido inmejorablemente el dinero.

Un saludo, cuidaos.

Última edición por pistro; 18-03-2017 a las 22:07 Razón: Lo que no viene a cuento
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a princehector13 por este Post:
anrevind (18-03-2017), De rodillas estás + guapa (24-08-2017), fesanpi (24-10-2017), jabla (19-03-2017), jolgorious (26-06-2017), kompresor (27-03-2017), loquetuquieras (23-03-2017)
  #88  
Antiguo 27-03-2017, 17:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: WhatsApp. Amable.
Fecha aproximada: verano
Lugar: delicias, cerca del metro
Instalaciones: piso pequeño. Bien.
Higiene: correcto
Precio: 30 (mamada)
Edad: 40-45
Cara: normal
Cuerpo: Bien. Sin más.
Pecho: grande. Bastante bien.
Culo: grande. Juguetón
Actitud: amable y educada
Conversación: en tono sexy y muy amable
Besos: si
Francés: sin goma
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7,5

Contacté por WhatsApp. Me respondió rápido. Es discreta y tiene un piso pequeño en delicias. Me limpio en el bidé y me pide que mw quite la ropa. Se desnuda. Me tumba en la cama para hacerme la mamada que le pedí (30€). La chupa de lujo y sin condon. Me propone hacerme una cubana y lo gozo mucho. Me tumba de nuevo en la cama y me corro en su boca. Salgo satisfecho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juantxu77 por este Post:
kompresor (27-03-2017)
  #89  
Antiguo 28-03-2017, 14:09
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Angela


Recientemente decidi hacer una visita a esta mujer atraido por las buenas criticas y fotos de su hilo en el foro

Nombre de la Chica: Angela
Nacionalidad: Colombiana
Fecha: Reciente
Zona: Delicias
Instalaciones: Apartamento en un edificio antiguo con muchas escaleras y entrepisos. Te indica y se encuenta facil (aunque no hay ascensor y tienes q subir unos cuantos pisos)
Tarifas Aplicadas: 40€ / 30 min.
Descripción de su Fisico: Culona con pecho grande y no me desagrado en absoluto de cara (me esperaba algo mucho peor por los comentarios).
Recomendable: Si..... me dio un masaje (sin pena ni gloria, aunque le pone ganas) pero buena en la cama, se nota q tiene kms en el sector.

Experiencia:
Llamo y reservo sin problemas con ella..... piso antiguo y pequeño pero suficiente para el lio.
Te ofrece bebida y te enrollas con ella en el sofa (para los amantes de expes GFE), pasamos al baño, no me ofrece ducha sino limpiar el bide (no me importa porque iba duchado), eso si extrema tanto su higiene como la de "mi amigo" durante toda la expe, puede decirse q hasta en exceso rozando lo surrealista, pero como dijo un compañero del foro en este hilo: no sere yo el q diga q no a la higiene.....
Antes del lios es algo teatreta diciendote cosas, te coge la polla, te frota el culo mientras estas en el baño, etc... a mi como no me va ese palo, sobre todo lo de lo gritos, pero me imagino q si lo hace es porque a la gente le gusta.
Al lio, le pido media hora con algo de masaje y final frances y cubana, masaje como digo nada del otro mundo aunque le pone ganas, pero chupando es muy buena, te hace corbata francesa y la puedes follar la boca (esto me encanta), asi q en este aspecto un 10, y te la chupa sin condon sin problema (pero no hasta el final).


LO MEJOR: El frances q es muy bueno.
LO PEOR: Es muy habladora y teatrera

Repetir: Probablemente
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a popovicc por este Post:
anrevind (29-03-2017), loquetuquieras (09-04-2017), VoyeurLuster (30-06-2017)
  #90  
Antiguo 04-06-2017, 02:24
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita de una hora por 60, precio de oferta esos días.

Recibe en Paseo de las Delicias, en el mismo piso que otra del foro. Por lo que percibo de sus horarios se dan el relevo (Angela de día, y lo otra de noche). Inmueble modesto y antiguo, escaleras gastadas de madera, planta y semiplantas, galerías, patios, rellanos y muchas puertas. El apartamento está algo mejor que las zonas comunes. Hay un salón al entrar, al que dan el baño, la cocina y el dormitorio. Aceptable.

Me la esperaba más mujerona físicamente. No es pequeña, y sus pechos son grandondes como se aprecia en las fotos de su hilo de profesional [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero me resultó más dulce y suave de aspecto de lo que imaginaba. Ningún problema con esto, vaya por delante. Monilla de cara; de cerca resulta más guapa y a distancia se percibe más que tiene su edad; unos 40-45. Tampoco ningún problema por aquí, para mí. A mi modo de ver está en buen punto de peso y volumen. En general bien físicamente, y para la edad que debe de tener bastante bien.

De trato fue también más melosa de lo que esperaba, pues me imaginaba una mujer más “de rompe y rasga”… y de nuevo tampoco ningún problema con esto. Me gustó su dulzura, su conversación etc. Si acaso que, a base de dulzuras latinas, al final también el contenido de la cita fue más suave de lo imaginado. Por aquí algo más de problema… pero bueno: no estuvo mal ni faltaron cosas y momentos interesantes.

Ducha solo pero con ella aseándose mientras en el bidé. Luego me seca muy cariñosa. Sofá del salón y francés ella de rodillas en el suelo. Muy bien, a fondo del todo a veces y cosas divertidas con la boca y lengua. A la cama y más bestia, a niveles de face fuckig hasta correrme en su boca con un gustazo bestial. Me aguanta que siga apurando el gustito. Va al baño a echarlo y enjuagarse (qué menos… pero las hay que se limpian solo con papel, cosa que me gusta poco) y me quedo recuperando resuello en la cama. Luego voy yo a lavarme por ahí.

Masaje. Acciones concretas buenas, pero el conjunto más pobre. O sea, por ejemplo, bien por los hombros, por la parte baja de la espalda…. pero como sin esquema ni orden. Usó algún aparato de masaje eléctrico. Ponderaba sus efectos y bondades, pero me pareció mucho menos interesante que el masaje de unas manos, que a fin de cuentas es lo que se aprecia en los masajes en este mundillo del sexo de pago. Además, no contaba con que esta mujer mete masaje en servicio, y hubiera preferido otras cosas.

Me repongo y más francés. No sé qué pasaría ahora, porque al principio no pasaba, que me rozaba mucho con los dientes. Se lo dije y me propone que ella deja la boca quieta y me maneje yo; pero no fue mucho mejor.

Lo dejamos y acabamos con penetración ella arriba. Bien, con esos lindos pechos ahí a mi disposición. Por lo demás, besa muy bien en la boca y hace y se deja hacer; pero me chocó que hiciera como que eludía que le saboreara las tetas y lo mismo entre las piernas. Así como medio en broma mojigata y en plan dulcecito, pero el caso es que se tapaba los pechos como con carita de pudorosa; y en el mismo plan dejaba las piernas cerradas y parecía que por ella no las hubiera abierto para hacerle sexo oral. No sé… leyendo experiencias aquí mi impresión al ir era que cosas así no las haría sino que, por el contrario, sería más de buscar ella misma sexo intenso; pero también es verdad que a fin de cuentas pude hacer cada cosa. Eso sí, en conjunto el balance final es lo que digo: menos fogosa y lanzada de lo que me imaginaba.

No estuvo mal, a pesar de eso. Con el sexo oral sí que fue ardiente y le dio un nivel alto de morbo y capacidad, solo que el tema de los dientes dejó la cosa en menos de lo que hubiera sido sin ese inconveniente. Quitando eso, quizá la expectativa de encontrar una mujer más lanzada me dejó ligeramente descolocado; pero es cierto que es simpática y buena gente, que besa bien en la boca, que físicamente no está nada mal en su categoría de mujer madura, y que lo pasé bien con ella.

Se puede recomendar por el precio que pide; y repetir no sé bien: ni lo descarto ni es una prioridad.

Última edición por anrevind; 04-06-2017 a las 03:35
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
angelotti (12-06-2017), Calicrates (24-10-2019), camba (28-10-2017), chrisbrown (04-06-2017), De rodillas estás + guapa (24-08-2017), Keene (06-06-2017), loquetuquieras (06-06-2017), Nebuchadnezzar (25-08-2017), VoyeurLuster (05-06-2017), vulcano1977 (31-08-2020)
  #91  
Antiguo 22-08-2017, 23:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 39
Agradecido 87 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Nombre: Angela
Casa: Indpendiente
Teléfono: Atiende Whatsapp
Zona: Delicias
Dirección: Paseo de las Delicias cerca de metro.
Tarifa: 40 €/media
Edad: madura, soy muy malo
Nacionalidad: Colombiana
Físico: CULAZO
Cara: Guapa, aunque la edad se le nota bastante.
Carácter: Muy agradable, al menos conmigo muy cariñosa.
Tatuajes: No. Tiene una ligera cicatriz horizontal de una cesarea.
Fuma: No la vi.
Implicación: muy alta
Besos: desde que entre por la puerta
Francés: Natural: muy buen francés, después desarrollo más
Servicio contratado: 30 min.
Fecha de la experiencia: muy muy muy reciente
Detalles de las instalaciones: los compañeros ya han descrito perfectamente el piso
Lo mejor de ella: carácter, culazo.
Lo peor: no atiende finde semanas y hay que pagar jajajaj
Repetiría: seguro que sí. Ojala pudiese repetir todos los días.
Nota: entre un 8,5 y un 9…. Mejor dejarlo en 8,75

Detalles de la experiencia:


Contacto por whatsapp, pedí cita para el mismo día, todo cuadro perfectamente. Después recibí un mensaje para cambiar la hora, accedí sin problemas. Yo iba con mis prejuicios de que iba a ser relojera, porque seguro que cambio hora por otro cliente o vete a saber por qué, pero al final estuvimos la media hora y un poco más, así que mis prejuicios no tuvieron éxito.

Llego al piso, me atiende con ropa normal, nos presentamos y nada más llegar nos besamos ( como dijo ella para romper el hielo) , luego ella se va al bidé para limpiarse, por cortesía yo me lave también ( aunque ya iba duchado), un poco de enjuague bucal y pal lio.

En la habitación, ella tonteo un poco conmigo, quítame el sujetador, chequea que voy limpia etc, vamos que empezó ella a jugar un poco, cosa que me gusto, no fuimos en plan maquinas o animales, directo a follar. Claro está, que yo era tocando ese culazo.

Después de jugar un poco, me puso aceite sobre mi miembro, para posteriormente hacerme un francés natural, era solo el tráiler.

Después del tráiler, le di besos en el cuello, fui bajando hacia sus pechos , al final llegue a mi destino final, bingo, jugué con mi lengua un rato, ella se movía bastante, por lo que presumo que le gustaba lo que hacía, nunca los sabré al 100% pero esa era la apariencia.

Me tumbe, ella se volvió a presentar con mi miembro, me lamio la polla como un helado, de arriba abajo, un lujo la verdad, la próxima estación fue mis huevos, empezó a chupármelos, hasta me dio un pequeño mordisco ( fue muy suave nada fuerte, todo lo contrario bastante excitante, a mi me gusto, sentí placer nada de dolor) y Movió su sexo con mi miembro (ojo no hubo penetración, solo era jugar).
Le propuse un 69 ( mutuo beneficio) después de algunos minutos le dije para parar y volvimos a besarnos. La verdad que besa bien, no da piquitos, besa como debe ser. Fui bajando para volver a sumergir y jugar con mi lengua, tiene un “sexo” muy rico, ya se acercaba la hora así que, cabalgo y termine. Quiero destacar que cabalgo como si no ha tenido sexo durante días. ( En mi opinión, creo que estaba cachonda, no es normal cabalgar de esa manera si no lo estas, sin embargo es solo mi opinión no puedo demostrarlo 100%, igual estaba fingiendo ).

Le pague al final y para casa.

En general buen trato, muy amable, recomendable si te gustan las maduras, conmigo fue cariñosa ( yo creo que es así por naturaleza). Lo único que espero que en mi próxima visita, tenga la misma actitud y compromiso. Me gusto la visita, salí satisfecho y por ese precio merece la pena.

Última edición por PAPILATINO; 23-08-2017 a las 00:21
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PAPILATINO por este Post:
BMC (21-12-2017), ILM (24-08-2017), salocin (23-08-2017), Vergario (23-08-2017)
  #92  
Antiguo 23-08-2017, 13:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
antofe (11-09-2017), De rodillas estás + guapa (24-08-2017), iroman (09-08-2022), juanmodesto84 (02-01-2018), pueseso (21-10-2017), spidey71 (21-08-2019)
  #93  
Antiguo 05-09-2017, 16:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 26
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Me recomiendan una segunda vez?


La última experiencia que tuve con ella fue muy regulera, es mi impresión o a adelgazado?
Citar
  #94  
Antiguo 11-09-2017, 15:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre: Angela
Casa: Indpendiente
Teléfono: Atiende Whatsapp
Zona: Delicias
Dirección: Paseo de las Delicias cerca de metro.
Tarifa: 40 €/media
Edad: madura, soy muy malo
Nacionalidad: Colombiana
Físico: CULAZO
yo voy a contar mi esperiencia no si bien o mal pero lo que a mi me parece
es una tia increible para mi un 10 pero en todos los sentido si quieres caña caña si quieres mimos mimos lo q quieras y con un cuerpo natural increible ya he estado dos veces con ella y a cual mejor por favor cuidarla no la difameis por q no lo merece
siempre bajo mi opinion que hay para todos los gustos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a blaas39 por este Post:
camba (12-09-2017), jmadrid99 (13-12-2017), juanmodesto84 (24-12-2017), kompresor (20-09-2017), Laertes (23-05-2019), loquetuquieras (12-09-2017), Phanetone (29-10-2017)
  #95  
Antiguo 26-10-2017, 01:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola!

Alguna experiencia reciente con este mujeron?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
  #96  
Antiguo 11-12-2017, 19:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

yo estube con ella muy recientemente, la tia esta buenisima y se lo monta de lujo a mi menos griego hice de todo una mamada impresionante y una follada del 10 me apunto a follarmela todos los meses
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a manumel por este Post:
juanmodesto84 (24-12-2017), loquetuquieras (13-12-2017)
  #97  
Antiguo 02-01-2018, 20:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre: Angela
Casa: Indpendiente
Teléfono: Atiende Whatsapp
Zona: Delicias
Dirección: Paseo de las Delicias cerca de metro.
Tarifa: 70 €/h
Edad: madura
Nacionalidad: Colombiana
Físico: No es espectacular, pero está muy bien para pasar un rato más que estupendo.
Experiencia: he estado un par de veces con esta milf (milf en toda regla) y me lo he pasado siempre genial, y he salido mi satisfecho. Ella es muy implicada y está siempre atenta a tus gustos. Poco más que aportar a lo mucho que se ha dicho de ella. Pero hubo un detalle que si me gustó, me avisó de que alguien que iba antes que yo le había cancelado, por si quería yo entrar antes o estar más tiempo (cosa que le había indicado anteriormente por whatsapp).

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a crazycipote por este Post:
loquetuquieras (02-01-2018), richardb (18-03-2018)
  #98  
Antiguo 02-01-2018, 20:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hace Beso negro???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marcos323232 por este Post:
  #99  
Antiguo 10-03-2018, 13:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 33 Posts
Predeterminado

milf total


finca antigua en delicias , apartamento limpio pero justito.

fisico como se ve, milf poderosa, grandes pechos, como buena colombiana un poco teatrera, salvo que la encuentres el punto y se desata.

es limpia, y menos griego acepta mas o menos todo, es buena tia si vas de buen rollo y busca que estes a gusto
Citar
  #100  
Antiguo 23-03-2018, 20:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 15
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre: Angela
Casa: Indpendiente
Teléfono: Atiende Whatsapp
Zona: Delicias
Dirección: Paseo de las Delicias cerca de metro.
Tarifa: 60 €/hora (pille la oferta)
Edad: madura, pero muy buena
Nacionalidad: Colombiana
Físico: Una MILF impresionante
Cara: Guapa, aunque la edad se le nota bastante.
Carácter: Muy símpatica y cariñosa.
Tatuajes: No.
Fuma: No la vi.
Implicación: muy alta
Besos: desde que entre por la puerta
Francés: Natural y muy bueno
Fecha de la experiencia: este mes
Detalles de las instalaciones: piso pequeño, baño bien. Vamos estupendo para lo que vamos a hacer allí.
Lo mejor de ella: carácter, culo, pecho e implicación.
Lo peor: nada en particular. por decir algo, que no hace facial.
Repetiría: seguro que sí. espero poder ir la semana que viene.
Nota: Un 9
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sexilles por este Post:
Bragasllosa (24-07-2020), camba (27-03-2018), Carlitohh (27-07-2020), kikostar (26-03-2018), novatoide (14-03-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
120, Ángela, colombiana, delicias, delicias< or span>, morbo, naturales, pechos, puro


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum