Angela rusa - 622006549 - ahora independiente - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-11-2011, 00:13
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chin cho chin Ver Mensaje
Pero esta en Madrid ¿No?. Yo he visto el anuncio pero aqui me aparece en Zaragoza.
Por otra parte, hay una fotos que parecen ser de años anteriores, no sé si me explico
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y se anuncia como madurita. Leyendo el hilo, hay cierta dicusión sobre su edad, por si los últimos podíais aportar algo

Según sus propios anuncios está en Madrid.
De edad, unos cuarenta y tantos.
Citar
  #52  
Antiguo 18-11-2011, 12:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 143
Agradecido 110 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Según este anuncio del pasado 8 de Noviembre parece que ha vuelto al piso de Virgen de Fuencisla:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Puede alguien confirmarlo?
Gracias.
Citar
  #53  
Antiguo 28-12-2011, 23:18
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Efectivamente ahora recibe en Madrid C/ Emilio Ferrari 6 (zona Pueblo nuevo). Ficha:

NOMBRE: Angela
NACIONALIDAD: Rusa, con habla casi perfecta del castellano
FORMA DE CONTACTO: TLF622-006-549 y tambien:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD APROXIMADA: los 40 los pasa, aunque soy un poco malo con el tema de la edad
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2º quincena de Diciembre 2011
ZONA: Madrid, Metro Pueblo nuevo, bien comunicado en transporte público, no es zona de tiket pero se aparca muy mal, ir con tiempo si vais en coche
HORARIO: de 11 a 24h
INSTALACIONES: Piso grande, limpio y correcto, me atendió en lo que sería en salón de la casa adaptado como habitación. El piso no tiene portero
HIGIENE: El piso está ordenado y limpio, te ofrece toalla para lavarte "antes de" y "despues de"
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora (tambien hace desplazamientos
¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno pero tiene bastantes lunares grandes repartidos por el cuerpo
CARA: agradable, cuidada, piel tersa
FÍSICO: estatura media-alta, algo más de 1,75. con tacones pasa del 1,80. Talla de pecho una 95 y figura estilizada, para tener más de 40 se cuida muy bien
FRANCÉS SIN: Si, pero no le pregunté si hasta el final
GRIEGO: NO
BESOS: si, con lengua
IMPLICACIÓN: Bastante, es agradable y hace porque te sientas a gusto en todo momento, es correcta y servicial a la hora de perdila posturas y acceder de forma agradable
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7
LO MEJOR DE ELLA: Su caracter y el trato
LO PEOR DE ELLA: El detalle de los lunares no me agradó mucho pero no tengo ninguna otra pega al resto del servicios ofrecidos, físico e instalaciones

Comentarios: La mujer es correcta y agradable y hace que desde el primer momento te sientas agusto. Cuida mucho la higinie personal y la de las instalaciones. A la hora del sexo se implica aunque el frances se quedó algo corto de tiempo y algo "seco". El resto muy bien y la verdad es que las mujeres altas o grandes me ponen bastante por eso me decante por Angela.

Saludos puteriles y felices fiestas y...¡¡¡cuidado con el polvoron!!!
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a APOYADURA por este Post:
enim (28-12-2011), Mr. Blue (30-12-2011), Valmond (29-12-2011)
  #54  
Antiguo 29-12-2011, 00:08
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,662
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON ÁNGELA


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


La señorita Ángela se va el 31 y volverá el 8 o no volverá más a la profesión, así que para no trabajar mucho en vano, sin que sirva de precedente, seré breve.

En resumen me ha gustado de físico, de forma de ser y carácter pero en la cama química química no hemos tenido.

De físico: señora de cuarenta y algo. Entre mona y guapa de cara. Delgada. Pechos tirando a grandes algo caídos. Bonito trasero. Dentro de la escala maduras la pondría un 8 aprox.

De carácter: simpática, trata de agradar en todo momento y que estés cómodo. Bastante más sincera que la media lumeril. Buena tía.

En la cama: no feeling. No me ha gustado:
1) Que llevaba un par de copas de más y se la notaba borracha.
2) El francés mucho diente. Puede ser por el punto anterior. A cuatro patas se cansaba.
3) Un poco teatrerilla (ahh ahh que rico, ya saben,y ni si quiera estaba cerca de encontrar el clítoris).
4) Pregunta mucho lo que quieres. A mí me gusta ver un poco más como salen las cosas. Me criticó que no besaba bien... (lo cual casi seguro que es cierto), que no fuera afeitado.

Besos: si
Francés natural: si
Francés natural hasta el final: si
Griego: no
Beso negro: si
Cumface: no

Me voy con la sensación de haberla pillado un poco cansada o tristona. No sé. Vista mi experiencia la recomiendo, pero moderadamente, y siempre que la tasa de alcohol en sangre no pase del 0.5
.


Adjunto mapa.

Emilio ferrari 6, madrid


P.D: acceso para minusválidos no posible.

Última edición por enim; 29-12-2011 a las 20:17
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
Keene (30-12-2011)
  #55  
Antiguo 29-12-2011, 14:34
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

mis dos expex con angela.


Bueno pues eso que la di dos oportunidades a esta mujer, una primera oprotunidad cuando estaba en Virgen de................


Follada, mamada y de todo un poco, eso si ella estaba mamada perdida, vamos que se habia tomado unas cuantas copas.

Segunda en su nueva ubicacon, la dolia el coño y fue una corrida en la boca. Joder que lo diga y que no curre.

Mira que no soy de segundas oportunidades pero lo intente.

Besos a raudales si, pero joder no creas que me gusto mucho su boca.

Me parece un poco lista y es lo que me dio a entender.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
charlie30 (29-12-2011), enim (29-12-2011), Keene (30-12-2011), Scarface (09-01-2012)
  #56  
Antiguo 29-12-2011, 15:37
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,662
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

La señora tiene +40. Va a maduras ¿no?

Última edición por enim; 29-12-2011 a las 18:45
Citar
  #57  
Antiguo 06-01-2012, 20:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿ Alguien sabe si continua ejerciendo?
O no he tenido suerte, o no contesta.
Citar
  #58  
Antiguo 07-01-2012, 10:34
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,269
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

En su hilo , en profesionales dijo que hasta el dia 8 se cogia vacaciones, estará celebrando la navidad ortodoxa rusa

saludos
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MaximoGarrido por este Post:
Klander (08-01-2012)
  #59  
Antiguo 11-01-2012, 13:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

rusa madura


El lunes estuve con esta mujer, está buena un cuerpazo y unas tetas naturales de primera. Es posiblemente una de las mejores maduras blancas con las que he estado. El francés no lo trabaja mal, aunque le dan algunas arcadas cuando se la metes muy dentro. Un poco ñoña al follar pero en general no está mal la opción ademas me viene muy bien por mi barrio. No admite griego.
Citar
  #60  
Antiguo 12-01-2012, 12:38
 Avatar de Zimerstein
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Madrid C/ Emilio Ferrari 6 (zona Pueblo nuevo). Ficha:

NOMBRE: Angela
NACIONALIDAD: Rusa, con habla casi perfecta del castellano
FORMA DE CONTACTO: 622-006-549
EDAD APROXIMADA: Más de 40, muy muy bien llevados
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 10/01/2012
ZONA: Madrid, Metro Pueblo nuevo,
HORARIO: Creo de 11 a 24h
INSTALACIONES: Piso grande, limpio y correcto, me atendió en lo que sería en salón de la casa adaptado como habitación. El piso no tiene portero
HIGIENE: El piso está ordenado y limpio, te ofrece toalla para lavarte "antes de" y "despues de"
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno
CARA: Guapa, cuidada, piel tersa
FÍSICO: 1,75 aprox.figura estilizada. Pechos naturales bonitos, piernas largas y culo muy bien puesto
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final
GRIEGO: No lo se
BESOS: si, con lengua, los que quieras
IMPLICACIÓN: Mucha, agradable, cordial, cercana, sin prisa
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9
LO MEJOR DE ELLA: Su caracter y el trato
LO PEOR DE ELLA: No podría decir
Citar
  #61  
Antiguo 19-01-2012, 18:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

se depila entera o tiene algo de pelillo??
Citar
  #62  
Antiguo 19-01-2012, 20:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madmad Ver Mensaje
se depila entera o tiene algo de pelillo??

En cabeza y cejas,
jejejejejejejeje




.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #63  
Antiguo 20-01-2012, 11:25
 Avatar de Zimerstein
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Creo recordar que está bastante depiladita, al menos esa fue mi visión desde el 69 jeje
Citar
  #64  
Antiguo 20-01-2012, 16:43
 Avatar de amador.dulce
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 31
Agradecido 41 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Si, doy fe; está depiladita.
Además es de raza de poco pelo fuera de cejas y cabeza, cómo decía el compañero...
Y ya que estoy, confirmo todo lo dicho por los compañeros en lo relativo a implicación, besos,pasillo kilométrico, francés natural muy decente, .. incluso lo de 'un poco ñoña a la hora de follar', aunque tiene buenas tragaderas en boca y entrepierna. Pero está como un cañon y si no engorda más (que ha cogido tres o cuatro kilitos en las navidades) merece la inversión....
Citar
  #65  
Antiguo 20-01-2012, 19:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

ok compañeros muchas gracias
Citar
  #66  
Antiguo 11-02-2012, 19:39
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Atraído por sus fotos y los buenos comentarios de este post, me pasé hace unos días a conocer a Ángela.

Nombre: Ángela
Nacionalidad: Ucraniana (según me dijo, nació en Ucrania y tiene pasaporte ucraniano pero vivió desde pequeña en Rusia).
Edad: En torno a 40. Como dice algún compañero, muy bien llevados.
Dirección: C/ Emilio Ferrari, muy cerca de la C/ Alcalá. Me dijo que a finales de este mes se mudaba a otro piso en la C/ Centenera, por la misma zona.
Instalaciones: Edificio de unos 40 o 50 años, digno, sin portero. El piso es grande y está arreglado y limpio. Su habitación es muy grande, también muy limpia y con una cama muy amplia. El baño, al fondo del larguísimo pasillo, es también amplio y limpio.
Tarifa: 80 € / 1 hora (oferta para foreros)
Contacto: 622006549
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Físico: Alta, algo más de 1,70 m. de estatura. Buenas tetas, medianas-grandes, con unos deliciosos pezones y areola grande. Buen culo y bonitas piernas. Quizá, como comentaba un compañero, le sobren 3 o 4 kilos, pero está estupenda. Guapa de cara, rubia teñida con media melena. Tiene la cara más redondita que en las fotos del post, seguramente por esos kilos que ha ganado, con una boca preciosa, para comérsela a besos.
Carácter: Muy simpática, agradable y buena conversadora. Tiene su carácter pero está siempre pendiente de agradar.
Fuma: Sí. Aunque no lo hizo en mi presencia, al besarla tenía un ligero sabor a tabaco. No soy fumador y, aunque lo noté, no me resultó desagradable.
Tatuajes: No vi ninguno.
Piercing: No
Besos: Si, muchos, buenísimos, con lengua y como si le fuera la vida en ello.
Francés natural: Sí, hasta el final.
Griego: No.
Implicación: Muchísima. Se nota que disfruta con el sexo.

Experiencia:


La había llamado el día anterior para concertar cita. Siempre que voy por primera vez a ver a una chica, siento cierta “excitación” por ese momento en que te abre la puerta oculta detrás de ella y la ves por primera vez. En este caso había menos lugar para la sorpresa ya que hay fotos a cara descubierta. Y ahí está... Me recibe con un picardías negro y tacones, con los que es algo más alta que yo (mido 1,76). Mi primera impresión es de que aparenta menos edad que la que aparentaba en sus últimas fotos. Seguramente sean esos kilos de más que ha cogido que la rellenan la cara. Me parece muy guapa. Y es simpática. Nos presentamos con un par de besos y me pasa a su habitación. Me pregunta cuánto tiempo voy a estar. Le digo que una hora, me cobra, me da un par de morreos y... al baño. Allí me deja solo para que me lave y vuelta a la habitación.

Una vez de vuelta en la habitación comenzamos a besarnos de pie. Besa de puta madre, con lengua y mucha pasión. Y yo soy muy besucón, así que disfruto un rato de sus besos mientras le voy metiendo mano a las tetas y al culazo. Nos acabamos de desnudar y nos tumbamos en la cama. Ahí me sigue besando y me muerde las orejas, el cuello, me besa el pecho y va bajando poco a poco. Cuando llega a mi polla se la mete en la boca y comienza un buen francés profundo, salivado y comiéndome los huevos. También utiliza la mano pero en cuanto le dije que la quitara la quitó y siguió solo con la boca.

Tras un rato de francés, le digo que se suba encima de mi cara que la voy a comer yo a ella. Tiene un coñito muy rico, rasuradito y limpito. Parece que mi comida hace su efecto y emite algunos gemidos al tiempo que noto como se moja. Ya estamos los dos a punto así que le pido que me ponga un condón y que se suba encima. Me cabalga muy bien al tiempo que nos comemos a besos. Tras un rato de cabalgada me dice que se cansa y le digo que se ponga a cuatro. Madre mía, que culazo gasta la rusa...Empiezo dándole a cuatro y parece que estamos disfrutando los dos. Me pide caña y yo, que soy un caballero, no puedo negársela. Al rato se tumba boca abajo, y yo encima de ella sin parar de darle. Gime sin parar y me dice que no pare. Hasta que me dice que se ha corrido. Sigo un poco en esa posición y, cuando llega mi turno, la aviso y me la chupa hasta terminar en su boca, en un orgasmo muy intenso. Me da un papel y una toallita para limpiarme y ella se va al baño a enjuagarse.

Cuando vuelve del baño, nos tumbamos en la cama y charlamos un rato, intercalando caricias y besos. Cuando todavía quedaban cinco minutos para que se cumpliera la hora desde que entré por la puerta me dice que lo siente mucho, pero que tiene cita en la peluquería y que no puede estar más tiempo conmigo. Me explica que normalmente es menos estricta con el tiempo y que el día que vuelva me compensará con un buen rato “extra”. Así que acepto sus disculpas con una sonrisa, me doy una duchita rápida, me despido de ella con un par de morreos y me marcho para casita más feliz que una perdiz.

Lo mejor: Sus besos y su implicación. Le gusta el sexo. Y además está muy buena.
Lo peor: Que en su barrio se aparca muy mal (aunque yo el otro día tuve suerte) y que, por sus tarifas, no voy a poder ir a verla muy a menudo.
Chica recomendable: Sí.
¿Repetirías?: Sí. Además, tengo que cobrarme mi compensación pendiente...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maduradicto por este Post:
Keene (23-02-2012)
  #67  
Antiguo 23-02-2012, 14:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 108 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Ángela rusa


Muy buenas,

El otro día leyendo por aquí las experiencias de la gente decidí acercarme a ver a Ángela, sería hace un mes aproximadamente.

Nombre: Agela
Nacionalidad: Rusa
Edad: 30 aprox.
Dirección: Calle Emilio Ferrari, Metro Pueblo Nuevo. Al salir del metro te viene una salido con la calle indicada.
Contacto: 622006549
Duración del servicio: 30 minutos.
Tarifa: 50 euros, 1 hora 100.
Aspecto: Alta, rubia, guapilla.
Pechos : naturales y tirando a grandes.
¿Fuma?: no lo sé.
Vestimenta: Trajecito negro mini, y nada más.
Besos: besa mucho y con lengua y profundos.
Francés: natural, no sé si hasta el final porque no lo intenté.
Griego: No se, no lo pedí, creo que no.
Implicación: Bastante buena.
Chica recomendable: Sí, es recomendable.
¿Repetirás?: No, para que yo repita tiene que ser algo increíble.

Llego al portal 10 minutos antes de la hora de la cita establecida y la llamo para ver si me coge antes, pero me dice que me espere 5 minutos que se tiene que cambiar, total que a los 5 minutos llamo por el telefonillo y me abre. Subo al piso la doy dos besos, pago la media hora, la tía muy simpática en todo momento, y comenzamos a besarnos primer de pie y luego tumbados, le digo que ponga algo de música, ese día estaba feliz y necesitaba fiestecilla, después pasamos a un francés natural, lo hace bastante bien, y después pasamos al folleteo ella encima mío, es la postura que más gusta y entre estas cosas me corrí y se consumió la media hora. Me visto, me doy una ducha y para casa.
Al salir escuché que entraba una compañera suya, la pedí a Ángela si me dejaba saludarla y me dijo que no, así que no pude ni verla sólo la escuché.
En resumidas cuentas un encuentro que para el precio esta bastante bien, Ángela es una chica muy recomendable para quienes le gusten las rusas cariñosas.
Un saludo foreros y enhorabuena a la gente creadora de este foro..
Keep Rockin!!!
Citar
  #68  
Antiguo 22-03-2012, 18:35
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Angela


Hola a todos. Fui a conocer a Angela hace unos días, la primera impresión tanto por teléfono al hablar con ella, como cuando la tuve delante fue mejor de lo esperado, es como las fotos pero en vivo más atractiva, delgadita, buenas tetas, simpática, y trato muy fácil. Fue media hora (50€), no había presupuesto para mas, es muy besucona, fui a por un francés hasta el final y eso fue lo que encontré, quizás peque un tanto del uso de la mano, por poner alguna pega, pero me pareció de buena técnica con unos preliminares por los alrededores muy interesantes. Piso correctísimo, al igual que la limpieza, creo que se puede sacar una buena experiencia dedicándola más tiempo, si bien es cierto que sabe lo que se trae entre manos, creo que mucho mejor así que no encontrarte con inexpertas. Aunque ya lo he dicho más arriba, me parece que está muy buena y atractiva de cara, teniendo en cuenta la edad, recomendable para besucones que quieran una mujer divertida y atractiva que te va a dejar satisfecho en todos los sentidos. Un saludo.
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
  #69  
Antiguo 22-03-2012, 18:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Impresionante, no suele escribir en el foro, pero esta chica se lo merece, estuve el pasado sábado con ella, y sencillamente deliciosa, besa como nadie, hace de todo menos griego, y le gusta "gustar", se excita mucho o lo aparenta muy bien, sabe lo que hace es muy caliente y húmeda, me puso a mil como casi ninguna mujer lo consigue, en fin para repetir siempre y muy recomendable.
Citar
  #70  
Antiguo 22-03-2012, 19:11
 Avatar de xxxman
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 893
Gracias: 1,297
Agradecido 1,146 Veces en 436 Posts
Predeterminado


Última edición por xxxman; 22-03-2012 a las 19:12 Razón: a cara descubierta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxxman por este Post:
Apu-tero2012 (13-08-2012)
  #71  
Antiguo 25-04-2012, 12:40
 Avatar de sexseeker
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Es muy dificil de localizarla, siempre que la llamo da tono pero no me lo coge. Llevo asi como 3 meses y la habre llamado 6 o 7 dias. Tendra mucho trabajo.
Dejarme conocerla a mi!!!!
Un saludo
Citar
  #72  
Antiguo 26-04-2012, 19:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

EXP


YO estube con ella la semna pasada y la verdad q una gozada, buen frances, buenas cabalgadas, y muy inplicada y simpatica. Recomendable y vovlere a repetir =)
Citar
  #73  
Antiguo 27-04-2012, 14:19
 Avatar de sexseeker
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ya estuve con ella por fin!!
Me parecio bastante guapa, aunque esta mas mayor que en las fotos. Muy buena mamada hasta el final. Para follar a cuatro patas, muy buena vision. No quiso subirse encima, (decia que se volvia loca y hacia muchas tonterias).
Muy buena conversacion, un poco teatrera, y buenos besos.Repetire seguro
Salu2

Última edición por sexseeker; 28-04-2012 a las 08:12
Citar
  #74  
Antiguo 27-04-2012, 19:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Se volvía loca? qué significa eso? curioso...
Citar
  #75  
Antiguo 24-05-2012, 13:49
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,015 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

el otro dia buscando independientes ,me dio por meter su numero en google y me salen anuncios suyos recientes de mundoanuncio de zaragoza.

esta mujer debe de andar por esa zona ahora mismo.
Citar
  #76  
Antiguo 24-05-2012, 14:47
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

Desde luego, en el piso de Emilio Ferrari en el que recibía últimamente, ya no está.
Citar
  #77  
Antiguo 26-05-2012, 03:10
 Avatar de panterarosa22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

recibe alli en esa calle,lo que pasa es que tiene la familia alli en zaragoza, va de vez en cuando yo estube hace unos meses con ella y los que dicen que 30 ni de coña tiene 40 y tantos pero bien conservados, muy maja y esta en todo momento preocupada y mas si os pregunta si vienes del foro, a mo me quiso sacar 3 disparos y la dige que dos iba servido 80 la hora pero sin ninguna prisa, a mi me parecio buena experiencia, esta con una compañera pero yo no la vi, habla mucho y te encuentras agusto con ella por lo menos yo, perdonar por no contarlo antes pero es que no doy a vasto
un saludo
Citar
  #78  
Antiguo 26-05-2012, 11:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por panterarosa22 Ver Mensaje
recibe alli en esa calle,lo que pasa es que tiene la familia alli en zaragoza, va de vez en cuando yo estube hace unos meses con ella y los que dicen que 30 ni de coña tiene 40 y tantos pero bien conservados, muy maja y esta en todo momento preocupada y mas si os pregunta si vienes del foro, a mo me quiso sacar 3 disparos y la dige que dos iba servido 80 la hora pero sin ninguna prisa, a mi me parecio buena experiencia, esta con una compañera pero yo no la vi, habla mucho y te encuentras agusto con ella por lo menos yo, perdonar por no contarlo antes pero es que no doy a vasto
un saludo
esta mujer lleva un tiempo sin poner anuncios, y eso que normalmente ponia todos los dias en distintas paginas a todas horas y esta desaparecida en combate
Citar
  #79  
Antiguo 26-05-2012, 14:17
 Avatar de panterarosa22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo estube con ella por enero de este año y el pelo se me olvido decir que lo tenia mas corto que en las fotos, repito tiene la familia en zaragoza suele estar llendo y viniendo y cambiando de piso para que lo sepais
un saludo
Citar
  #80  
Antiguo 30-05-2012, 12:32
 Avatar de sexseeker
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

ya esta en Madrid
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexseeker por este Post:
akelereo (30-05-2012)
  #81  
Antiguo 21-06-2012, 12:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: En una piña debajo del mar...
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 87
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Os coge el teléfono?? Después de leer al compi diciendo que había vuelto a Madrid la he llamado varias veces y a distintas horas y no hay forma.
Citar
  #82  
Antiguo 04-07-2012, 16:13
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Conseguí quedar con ella después de llamar varias veces.
Poco que añadir. De físico cara normal para la edad y cuerpazo con un pecho algo caído pero de buen tamaño. Aureolas grandes, para los que les guste
En acción le va la marcha, con todos los besos que quieras
A modo de información, me dijo que se cambiaba a emilio Ferrari y que en 15 días se jubila
Buena experiencia, y más por el precio
Citar
  #83  
Antiguo 05-07-2012, 09:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 73
Agradecido 163 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Tarifas


chi cho chin
Cita:
en 15 días se jubila
Buena experiencia, y más por el precio
¿Qué tarifas tiene ahora? ¿Las de siempre o una rebajas por fin de existencias?
Citar
  #84  
Antiguo 05-07-2012, 16:58
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nacional Ver Mensaje
chi cho chin

¿Qué tarifas tiene ahora? ¿Las de siempre o una rebajas por fin de existencias?
A mi fueron 50 la media. Si es más o es menos que antes no lo sé
Citar
  #85  
Antiguo 13-07-2012, 01:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Quizá no se jubile


Estuve con ella la semana pasada y me comentó que está pendiente de que le salga un negocio, por tanto sigue en activo por ahora y con las mismas tarifas e implicación.

Se ha mudado a otro piso que ahora comparte, en Emilio Ferrari, con otras 2 chicas, creo que me dijo que son sudamericanas. El piso está bien y es más grande, aunque a mi personalmente no me convence mucho eso de que sea compartido. Y eso que no llegué a verlas, pero sí que estaban por ahí.

En cuanto a la experiencia, buena buena. Se preocupa por hacer bien las cosas y está pendiente de que te sientas a gusto y disfrutes. Ojo al francés, muy bueno.

Eso sí, como no tengas cuidado el tiempo se le va contandote mil cosas porque es muy parlanchina.
Citar
  #86  
Antiguo 20-07-2012, 20:59
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,269
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

nuevas y actuales fotos


Me he encontrado este anuncio, rastreando por internet.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Será definitiva su retirada?


saludos
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #87  
Antiguo 08-08-2012, 10:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Con quien comparte'
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lecho por este Post:
Azufrito22 (12-10-2012)
  #88  
Antiguo 12-08-2012, 22:00
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,015 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

sabado noche y con ganas de follar .llamo a varios pisos fast-fuck y no contestan ,se ve q en agosto se cogen las noche libres.

hago memoria me acuerdo de varias chicas,tengo el portatil encendido en el curro,cojo telefonos y me da por llamar primero a esta rusa.
me lo coje a la primera ,pregunto disponibilidad me dice q esta libre ,en eso de la media noche,me presento en emilio ferrari.

toque al movil abajo y me da numero de piso.

me abre y es como en la fotos.alta de carnes tremulas ,habla bien español.

comparte piso con una colombiana q no vi,el piso es amplio,aunque la habitacion es pequeña y sin aire acondicionado.solo tiene un ventilador.

me lavo solo en la ducha..ella no lo hace supongo q estara limpia.
besos con algun roze de lengua,lo unico q le huele el aliento a tabaco,y se le ve la boca un poco descuidada,mamada muy buena,me dijo si queria correrme asi o follando..mejor ambas cosas.

le digo 69,se coloca y no me extendi demasiado,debido a que le cantaba fuerte el parrus no tenia un olor muy agradable q se diga.

gomita y follada ella arriba ,luego a 4,al borde de la cama,me quita la goma y me la come hasta el final,succionando todo la leche ,sin duda lo mejor de ella.
la leche la escupio en el lavabo.

no estubo mal la rusa la chupa muy bien y de fisico aceptable para su edad aunque de carnes blandas.
aun asi no repetiria con ella no me llego a convencer del todo.

me cobro 40 € por la media hora,q yo pense q eran 50 despues de leer aqui su tarifa le di un billete de 50 y me devolvio 10 ,un precio razonable.
Citar
  #89  
Antiguo 15-08-2012, 15:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 43
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Angela Rusa


Estuve con ella el lunes pasado, una hora 70€. La verdad es que lo pase muy bien, ella muy atenta a todo lo que me gustaba.. muy agradable en la conversacion..

Empezamos con un frances sin hasta el final... con corrida en su boca sin sacarla hasta que acabe del todo. un descansito en el que fue muy simpatica y amena... hasta que volvimos a empezar.. y yo que soy de dificil segundo disparo..la verdad es que me desperto muy muy bien... otro rato de frances.. luego enfudar y cabalgada encima de mi, y para acabar a cuatro patas... ufff... muy muy rico..

Habitacion bien, con un ventilador, duchita antes de empezar, me ofrecio bebida. Puso el telfono en vibracion para que no sonase.. y aunque creo que hubo unas cuantas llamadas no hizo intencion de cogerlo..

La verdad es que estuvo muy bien, recomendable y repetible, con un muy buen precio
Citar
  #90  
Antiguo 11-09-2012, 14:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

2 en 1


He tenido una experiencia con ella la semana pasada y otra hace ya dos o tres meses. Repetí porque la primera me gustó, me resultó agradable y no me pilla muy mal en transporte público. La segunda expe me pareció un clon de la primera. Ella no se acordaba de mi e hizo y dijo las mismas cosas. Un poco teatrera. En su favor he de decir que esta muy pendiente de agradar, el servicio es bueno y suficiente. Ahora recibe en un piso por Emilio Ferrari junto con otras dos chicas según me contó ella. A las otras no las vi. No repetiré, hay mucho que catar por ahí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gagarin por este Post:
Azufrito22 (11-09-2012)
  #91  
Antiguo 11-10-2012, 08:30
 Avatar de sexseeker
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Esta no es Angela?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que se ha ido la cabeza pidiendo esos precios, cuando el servicio no lo vale
Citar
  #92  
Antiguo 11-10-2012, 09:37
 Avatar de verderon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 12
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿En que te basas? ¿En que es rusa?. Joder, empezando porque los teléfonos no son iguales
y que no se parecen, pues resulta muy raro que haya cambiado de: Cara, cuerpo, tarifas y nº de contacto.
Citar
  #93  
Antiguo 11-10-2012, 10:11
 Avatar de marinero manco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 17
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexseeker Ver Mensaje
Esta no es Angela?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que se ha ido la cabeza pidiendo esos precios, cuando el servicio no lo vale
Cita:
Iniciado por verderon Ver Mensaje
¿En que te basas? ¿En que es rusa?. Joder, empezando porque los teléfonos no son iguales
y que no se parecen, pues resulta muy raro que haya cambiado de: Cara, cuerpo, tarifas y nº de contacto.
En mi opinión si tienen un parecido razonable, pero el cambio de tarifas me parecería brutal.
Citar
  #94  
Antiguo 11-10-2012, 10:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 127
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

A ver si puedo aclarar... yo no he estado con ella, pero si que es la misma... o se dejan el collar ! saludos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 11-10-2012, 11:51
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexseeker Ver Mensaje
Esta no es Angela?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que se ha ido la cabeza pidiendo esos precios, cuando el servicio no lo vale
Si que es la misma, la conozco bien, las fotos de amarillo son de cuando estaba en calle de la virgen de la fuencisla, es difícil encontrar espejos de pared como esos.
En las de anunciox, esta más como ahora.

Por un lado en los anuncios de mil anuncios o en el foro se presenta con oferta a 70 la hora y por otro sale con unos precios de escort de lujo de 300 la hora.

Ella sabrá , pero a la clientela conviene no confundirla.

Saludos,
Citar
  #96  
Antiguo 11-10-2012, 15:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

dudas


Pues de cara la veo cambiada pero el collar es el mismo y ademas hay un lunar/verriga en el pecho izquierdo que me consta que es suyo

lo que no tiene sentido es el tarifazo del anuncio
Citar
  #97  
Antiguo 11-10-2012, 17:58
 Avatar de pepeconejo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 120
Agradecido 153 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Por fin me follé a la recepcionista del dentista (o a la secretaria del notario)


Hola compañeros:

Paso a relataros mi reciente experiencia con esta mujer.
Atiende en un piso de Emilio Ferrari, muy cerca de Alcalá. Lo que ví del piso estaba correcto. Especialmente la habitación que se veía limpia y con espacio suficiente incluso para un pequeño sofá de dos plazas. Por si alguno quiere hacer cabriolas en él. Tengo que haceros dos advertencias. La primera es que esta mujer tiene un gato de Angora, que para nada molesta, es más rehuye el contacto, pero si teneis alergia ya sabeis. La segunda advertencia es que cuando os invite a lavaros en el bidé, tengais mucho cuidado por que está tan encajonado entre una pared y la bañera que pondreis toda vuestra atención en encajar las piernas. ! Craso error ! No perdais de vista el armario que está colgado justo encima o lo pagareis muy caro, doy fe.

Como ya ha quedado certificado anteriormente por mis compañeros esta mujer es la de las fotos. Yo también había visto el anuncio de los 300 Euros y también he flipado mandarinas, por que para mí son la misma. Pero bueno vamos con la experiencia, a mí me ha cobrado 40 Lereles por media horita. Dice tener 40 años, se ha debido de quedar dormida más de un cumpleaños y no los cuenta. Yo creo que se acerca más a los 50, pero eso sí, magníficos.

Es una señora que perfectamente te la encuentras, por ejemplo, de recepcionista en una clínica dental y piensas " Joder con la señora, a esta me la follaba yo" Eso a mí me ha sucedido más de una vez. Pues bien hoy me he quitado esa espinita. Fantasia cumplida. Ya os digo que tiene una pinta de lo más normal es cultita y sabe comportarse y lo mejor de todo, le gusta su trabajo.

Te come a besos, pero bien comido a rosca contrachapa. Se deja comer y prospectar la almejita. Por cierto la tiene completamente rasurada y con un aspecto de lo más juvenil.

A mí lo que me gusta es ser suave y tierno con las señoritas y a ella le ha encantado. su piel es blanquita y suave con unos cuantos lunares, que a mí, fíjate tú, me ponen berraquito. Tiene unos pechos de mediano tamaño que teniendo en cuenta su edad y que son naturales están muy bien. Con 20 años han debido ser de exposición.

Me hizo un francés sin, con mucho más interés que acierto. Tuve que apartarla de la faena por que me estaba haciendo daño con los dientes. Esto es lo peor de ella. Follando conmigo estuvo muy tranquilita, entiendo que por que vió que es lo que a mí me gusta. Y no estuvo teatrera no siendo al final, que fingió un orgasmo que no experimentó aunque interpreto que fué una ayudita de audio para el mío.

Esta es mi primera madura, a mis años, que son los bastantes como para formar pareja natural con ella. Y la experiencia ha sido satisfactoria. Repetir es repetible, aunque con todo los objetivos que tengo marcados en mi agenda será dificil. Os la recomiendo. Saludos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pepeconejo por este Post:
arnaldoadi (18-12-2012), Davidmadsanblas (12-12-2012), elforo (11-10-2012), MaximoGarrido (12-10-2012), willppp (02-01-2013)
  #98  
Antiguo 12-10-2012, 09:36
 Avatar de fordescort
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

y que te cobro,ya que unos dicen 70 y otros el doble.
Citar
  #99  
Antiguo 12-10-2012, 09:55
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fordescort Ver Mensaje
y que te cobro,ya que unos dicen 70 y otros el doble.
Cita:
Iniciado por pepeconejo Ver Mensaje
......Pero bueno vamos con la experiencia, a mí me ha cobrado 40 Lereles por media horita.....
Hay que leer bien los post antes de preguntar, compañero.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maduradicto por este Post:
fordescort (12-10-2012), pepeconejo (12-10-2012)
  #100  
Antiguo 19-10-2012, 11:50
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

A peor


Nueva visita a Angela y saliendome de mí costumbre de no postear más que una expe por lumi, tengo que dar algunos avisos a navegantes.

Voy al piso de E Ferrari , con cita normal y con suerte al aparcar. Se presentaba bien la tarde.
Me recibe simpatica como es ella y al lío.
Besos bien y demás, me manda a la ducha y ella me dice que ya se ha duchado.
Nos ponemos a ello y bajo al pilón y sorpresa, no estaba solo, había un trozo de papel higienico y olorcillo fuerte. Se lo digo me dice que si y se va a lavar.
Vuelve y sigue el tufillo.
Despues del polvo, oigo ruidos debajo de la cama y aparece un gato blanco. Me dice que no pasa y nada y tal.

Avisos: Esta descuidando algo la higiene, hay que entrar al baño con el cliente y o ducharse ó darse una buena lavada de bidet.
No se pueden tener gatos debajo de la cama. (Me dan asquete los gatos)
Con algo de confianza que tengo me da mucha charla y poca acción.

Saludos,
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a angelotti por este Post:
absorto (20-10-2012), akelereo (19-10-2012), enim (25-10-2012), tritoner (18-12-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, Ángela, independiente, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum