Hubo dos anuncuios de esta mujer colombiana que me llamaron la atención pero que al mismo tiempo parecían corresponder a dos mujeres distintas. Ello me indujo a desear conocerla.
Uno de ellos, el que insertó el compañero Casimatao ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), y del que inserto la siguiente foto, nos muestra a una mujer morena de cuerpo muy atractivo.
El otro, que encontré yo indagando por internet y del que inserto otra foto ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), nos muestra una mujer rubia tambien muy atractiva y de rostro muy guapo.
Ojalá sea la del segundo anuncio, pensaba para mi.
Pero no. La mujer real con la que estuve media hora (50 €) se corresponde en un 70 % con la del primer anuncio pero se queda en tan solo un 30 % con la del segundo. Y no lo digo solo por el diferente color de pelo, que realmente es como se ve en la primera foto, sino sobretodo por una muy diferente complexión física, muchos kilos de diferencia, o tambien unos cuantos años.
De la mujer que se ve en la segunda foto a la realidad puede haber, y no exagero, 20 kilos de diferencia y entre diez y quince años. Es decir, estamos ante un claro caso de fotos verdaderas pero engañosas.
No obstante, Gala sigue siendo una mujer atractiva dentro de lo que es el formato típicamente caribeño, exuberante, sin una mísera recta en su cuerpo. De estatura media (1,66); hermosísimos pechos muy grandes; trasero tambien voluminoso pero no tan bonito; piernas muy cortas. O sea, elegancia cero.
De cara es guapa, pero claro, tambien redondita, nada que ver con el bellísimo rostro que se entrevé en la segunda foto.
Es una mujer muy agradable en el trato; muy simpática y dicharachera.
Ya en faena resulta muy cañera, demasiado para mi. Muy fogosa en el folleteo buscando su propio orgasmo que alcanzó antes que yo. Increible.
Besa sin limitaciones. Francés al natural correcto. El griego me lo rechazó.
En definitiva, puede ser interesante para quien le gusten las mujeres maduras exuberantes, aún bastante atractivas y muy cañeras.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
NOMBRE DE LA CHICA: Angy DIRECCIÓN: Calle Benito de Castro TELEFONO: 632681765 INSTALACIONES: Te recibe en un primer piso que comparte con otras profesionales. Para mi gusto la habitación pequeña y la cama insuficiente. El baño está limpio. De nuevo, un ventilador que más que refrescar movía el aire caliente. NACIONALIDAD: Colombiana. EDAD APROXIMADA: Esta señora está más cerca de los 50 que de los 40. TARIFAS APLICADAS: 100€ la hora. DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Madura muy voluptuosa. El rostro me gustó y bronceada está muy bien. Las tetas son espectaculares. Sin apenas tripa, donde quizás pueda fallar es en las piernas, piel algo descolgada. Me insistió que viajaría a su país para operarse. FRANCÉS SIN: Sí, sin condón. De lo mejor que me han hecho. Nada de manos y sin ningún toque con los dientes. Me resistí como pude pero la dejé todo el requesón en la boca. Fue a escupirlo al baño. Hacia años que no me chupaban la polla así. GRIEGO: No pregunté. BESO NEGRO: Tampoco pregunté. BESOS EN LA BOCA: Sí, los que quieras.
EXPERIENCIA:
De principios de septiembre. Traté de contactar por whatsap pero al final tuve que hacer la llamadita de rigor. Me da la calle y reconocí el portal inmediatamente. La hice perdida y me abrió mediante telefonillo. Subo las escaleras y veo la puerta entreabierta. Allá que entro.
Cuando paso, me encuentro una señora potente, con unas tetas cojonudas y un cuerpazo. No la pedí nada especial en cuanto a vestuario y apareció con su vestido a rayas (el de las fotos), que en ese cuerpo la queda espectacular.
Me mete en su habitación y tras unos minutos de magreo, pago, me despeloto y la pido ducha. La pedí que subiera la persiana porque apenas se veía nada, pero ella me dijo que no le gustaba y bla bla bla (excusa para no poder verla con luz natural).
A la vuelta de la ducha ella sólo estaba en ropa interior y taconazos y tras comernos la boca, se pone de rodillas a chuparme la polla. Tras estar unos minutos, nos vamos a la cama y allí volvemos a besarnos con avidez. En un momento ella decide bajarse de nuevo a mi polla y empieza a chuparla. Después de un buen rato la señora acelera y descargo en la boca. Ella mientras yo me recupero se va al baño.
A la vuelta, un poco de charla instrascendente y tras un par de caricias el soldadito vuele a ponerse firme. En ese momento soy yo quien se baja y empiezo a comérselo. Espectacular. Moja mucho y llegó un momento en el que me pidió que le metiera un par de dedos en la vagina y la besara mientras ella se frotaba el clítoris como una posesa.
Tras el espectáculo, ella paró y durante un par de minutos tuvimos una tregua. Uno que ya tiene sus años ya sabe que suele ser de un único tiro, pero la profesional se empeñó en sacarme un segundo a base de mamadas y cubana. Desgraciadamente no lo consigue pero desde luego el empeño que puso dice mucho de su profesionalidad.
Duchita y para casa.
Pros.- Madura voluptuosa. Excelente francés. Tetazas y rostro bonito. Profesional que busca que te lo pases bien.
Contras.- Precio en mi opinión por encima de la media. Habitación pequeña. Las piernas no son su fuerte y la celulitis a pesar de su edad, empieza a aparecer.
Repetirías: No lo sé. Quizás bajando el precio ella se convertiría en una fija, pero 100€ es jodido ganarlos.
Un saludete
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ProM por este Post:
Buenos dias, yo estuve von ella hace alguna semana en el piso cercano a Manuel Becerra.
La descripcion fisica realizada por otros sres. Puteros es cierta, dos tetazas enormes y naturales que muchas de treinraytantos quisieran. A mi este tipo de señoras me pone mucho, voluptuosas, latinas, tetonas y sobre todo obedientes. No me la folle por la vagina, la folle la boca como me apetecio, se la mete hasta que hace tope, salivado y aguanta las embestidas. Es sin duda su punto fuerte, es una experta en comerte la polla como tu digas y en las posturas que desees. Le pedi una corrida facial y me pidio que cuidado con los ojos, total que le fue todo el yogur a los labios, se los inunde de lefada y ella jugaba con el.
Visto lo leido en el foro la puedes enlechar bien la cara, y ese es un capitulo pendiente que tengo que hacer von ella, me encantaria dejar toda la corrida en su cara, nariz, frente,etc.
En fin, para mi 100x100 recomendable y esta en mi top 3 de gargantas profundas de madrid
Angy esta buena, muy buena, un rostro bonito, unas tetas tremendas y se lo monta bien. No me gustaron ni el lugar en el que recibe, incómodo, bastante cutre pero limpio todo hay que decirlo, ni tampoco me gustaron sus piernas. Es muy lista y deja la habitación casi a oscuras para que no te percates de los defectos físicos que tiene, que son pocos todo hay que decirlo. Su fuerte es mamarla y es una virtuosa en ese aspecto. Eché de menos que no me dejó follarle su culo y es una pena porque subiría muchos enteros si lo hiciera.
Mucho más cerca de los 50 tacos de lo que da a entender pero esos inconvenientes no estropean el polvo, un polvo espectacular, una gran faena rematada por una descarga de leche dentro de su boca que lo flipas. Como a mi me gusta comer chochitos y lo disfruto, la colombiana se puso a tope con mi repaso de su potorro y se aplicó al máximo en mamar mi polla hasta dejar mis huevos totalmente vacíos. 100 por 1 hra? me pareció justo visto lo buenorra que está y su atención.
Primero me ayudo de la plantilla y luego intento aportar algo mas personal. Empecemos:
Nombre de guerra de la lumi: angy pechotes, se hace llamar Nacionalidad: Colombiana Forma de Contacto: La llamé al nº de movil que figura en su hilo de profesional. Hilo profesionales: Tiene hilo en la sección de profesionales. Web profesional: Lo desconozco. Fecha aproximada: Hace varias semanas. Lugar: Su apartamento. No muy lejos del parque de la Fuente del Berro.
Edificio con algunos años pero con ascensor.Zona de clase media. Se aparca relativamente bien por las mañanas (otros horarios lo desconozco) y es zona azul/verde, mas bien verde. Juraría que no había portero o al menos yo no lo vi cuando fui.
Instalaciones:Se trata de un sitio bien acondicionado aunque echo en falta algun espejo mas. Creo recordar que había alguno pero no permitía contemplar la acción en su máximo esplendor. En cuanto al baño, correcto, muy limpio, había elixir bucal, gel e incluso champú. La toalla impecable. Higiene: Tanto ella como yo excelente.Le dije que venía recién duchado y era verdad, no obstante accedí a darme un agua para su tranquilidad. Precio: Yo cogí la cita de 45 minutos por 80 euros. Edad: Rondará los 40 años aproximadamente. Muy bien llevados la verdad. Cara: Tiene una cara más bien redondita. Para mí, moderadamente atractiva pero no para decir que es una preciosidad. Pelo: Castaño oscuro tirando a negro, liso media melena. Como se ve en sus fotos más recientes Cuerpo: Similar al que se aprecia en las fotos, aunque he de matizar. Yo diría que aproximadamente son reflejo de la realidad que os vais a encontrar al 70% aproximadamente. Está más culona de lo que dan a entender las fotos y tiene algo de celulitis pero en mi opinión, no la afea demasiado. Lo que si os digo fijo es que las fotos están muy bien tomadas Pecho:Lo mejor de ella sin lugar a dudas. Espectaculares pechazos NATURALES!!!!. Calza por lo menos una 100. Muy suaves y bonitos y proporcionados. Culo: Culo no, culazo!!! A mi fue lo que menos me gustó de ella pero a quienes os gusten los culos redondos y poderosos ya estáis tardando en verla. Cuerpo de guitarra se podría decir, con curvas, teniendo de donde agarrar Piercings y tattos: Si no recuerdo mal, creo que no tenía. Defectos corporales: Defectos como tales en mi opinión no tiene pero si tenéis que saber que está algo mas gruesa de lo que dan a entender las fotografías. Calculo que mide como 1,60 o tal vez algo menos pues me recibió sobre un calzado con mucho tacón y puede que pese unos 60 kg. No se puede decir que esté gorda pero mas le vale no descuidarse Actitud: Muy atenta tanto por teléfono como en persona. A mi me trató genial y me hizo sentir muy bien. Es amable y parece buena gente. Conversación: Me pareció buena conversadora y entre polvo y polvo nos dio tiempo suficiente de intercambiar impresiones sobre diversos temas de actualidad. Conversación superficial pero entretenida. Eso si, cuando fuimos al lio, estuvimos a lo que había que estar. Besos: A mi personalmente me devoró a besos. Supongo que también irá en como vea la limpieza de cada cual, de la química, de si le apetece mas o menos.....en fin, yo al menos no me puedo quejar. Enredamos nuestras lenguas a base de bien y por momentos casi me llega a la campanilla. Fuma: Yo estoy por decir que si. Aunque trata de disimularlo con algun chiqle y enjuague dental, apostaría a que si fuma. Esto es lo que menos me gustó con diferencia de la cita. Francés: Me encantó como lo hacía, suave y despacito pero la tuve que decir que parase porque veía que me corría pronto y prefería follármela. Forniqueo: A pesar de Griego: No hicimos. Creo que ella no lo ofrece y además a mi no me gusta mucho que digamos. Lo mejor: Nos compenetramos muy bien y congeniamos. Es cariñosa y apasionada y follamos como 2 salvajes en varias posturas, especialmente a 4, que por lo que me dijo es como mas le gusta y mas perra y cachonda se pone. Lo peor: El hecho de que parece que fuma y que las fotos no sean demasiado fidedignas. Retocadas,sobre todo para disimular la celulitis y la barriguilla pero aun asi no se alejan mucho de lo que finalmente ves en persona. ¿Repetir? Yo si repetiría pero a 80 euros, ya por 100 euros se me hace algo cara para el aspecto que tiene , a menos que por los 100 euros te deje estar mas de una hora. ¿Recomendable? Si te gustan las mujeres con curvas y pechazos merece por lo menos una visita.
Valoración global de la experiencia:. 8
Relato: Llego puntual y me recibe en lencería y con un vestido semitransparente que a duras penas consiguen contener ese par de tetazas que se gasta. Me saluda con ese acento tan meloso y marcadamente colombiano y solo con eso ya me pone palote. Como me ve animado y encantado de conocerla me planta 2 morreos que ya anticipaban lo que iba a ser la cita. Me pregunta que me parece lo que veo y no puedo por menos que acariciar esos pechazos y descubrirlos ante mi. Soy un poco pesado pero vaya par de tetas Dios mío, y encima naturales.
Me sugiere que me duche ,cosa que hago y mientras tanto pone una sábana desechable.Como ya dije antes, ella huele muy bien y la limpieza de la habitación y el baño excelente.
Conversamos unos minutos pero sin perder el tiempo y nos íbamos metiendo mano y besándonos como un par de fieras. Le pido que me deje hacerle sexo oral y le encantó la idea. Debió gustarle a juzgar por sus contracciones y espasmos y por como dejó de perdida la sábana desechable.Tanto es así que tuvo que cambiarla. Luego de un ligero descanso me puso el profiláctico y me emppezó a cabalgar y no tuve mas remedio que correrme como un salvaje aferrado a su cintura. La verdad es que iba con un buen cargamento de semen.
Volvimos a descansar otro poco y ya le di fuerte y sin piedad a 4 con la visión esplendorosa de ese culazo que me puso en un estado tan brutal.
Aguanto la corrida mas que en el polvazo anterior y acabamos sudando y sedientos. Me ofreció bebida que me gané a pulso, la verdad.
Me vuelve a ofrecer ducha y acepto. En lo que nos vestimos, hablamos un rato de cosas triviales. Cuando me marché había pasado una hora y algo.
Creo que debí caerle bien porque no me dijo nada de abonarle la diferencia de tiempo y yo tampoco hice por recordárselo.
Fotos: En su hilo de profesionales tiene unas cuantas.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
Buenos días colegas.
Iré directamente al grano, estuve coon ella ésta semana dos horitas x la tarde,ya había estado con ella anteriormente. La casa está muy bien, baño y toallas como Dios manda.
Al tema me recibe con una sonrisa preciosa pasamos a la habitación, besos y pregunta q si quiero beber algo whisky saca jd . Después de la ducha chupito y me come la boca eso sí q es besar,jugamos y decido bajar a comérselo, limpio sin olores y bien afeitado. Cuando está apuntó de correrse la dejó q termine masturbandose,q carita pone. Me come y empieza a comerme la polla , la mejor mamada q he recibido en mi vida. he conocido buena mamadoras.
En el descanso hablamos de distintos temas, 2 round comida de polla, esta vez mejor todavía se tiró un buen rato,garganta profunda escupia te come los huevos arcadas pero no te pone los huevos de saliba sabe hacerlo muy bien.
En resumen,persona q busca q estés agusto sabe lo q quieres se acopla muy bien a tus gustos tiene tema de conversación y folla como una mujer de su edad, sabe como y disfruta . Es un valor seguro .Repetir seguro
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Gengiskan por este Post:
A esta señora le fui a ver hace un tiempecillo, su impicación es alta, su cuerpo no del todo me termina de gustar. Ví que hacia tiempo habían publicado de ella una foto a cara descubierta donde se le veía muy desmejorada, aun así cuando estuve frente a ella, preferí dejarme llevar para ver si mis sensaciones mejoraban.
El francés lo hace con empeño, viéndola a cuatro mejora, pero verle la tripa bastante floja me hacia bajar la tensión.
el piso, la pulcritude todo otimo.
La mujer es amable, y busca complacer, algo que me gusto. También a favor que se puede quedar fácil si uno anda de calenton. En general la cita fue normal, y no me esperaba mucho, solo me animé por los comentarios buenos que habían de ella. La oferta que hace no está mal, lo que sí que se le notan los años, pero de las maduras me gusta justamente el saber hacer que se supone lo tienen.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marcotorrentebrasil por este Post:
Pues eso, sabéis si sigue activa. La escribo whatsapp y no contesta, llamo y no lo contesta...
Alguna hora en la que sea más fácil contactar con ella?
Gracias
Pues eso, sabéis si sigue activa. La escribo whatsapp y no contesta, llamo y no lo contesta...
Alguna hora en la que sea más fácil contactar con ella?
Gracias
Si que está activa. Yo hablé con ella la semana pasada. Atiende en la zona de Sor Ángela de la Cruz. Al final no pudimos coincidir por lo que no puedo confirmar que tal siga, pero estuve con ella hará un par de años cuando todavía no conocía el foro y folla como los ángeles. No creo que venga a cuento ahora contar esa experiencia. Si la vuelvo a ver, ya contaré.