Anmy (antes Clara) dominicana 672864138 - USERA GTA.DE CADIZ - Madrid - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-10-2013, 17:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hace un par de días hice mi segunda visita a Anmy (la última fue hace casi 6 meses pero no la posteé).

De entrada, decir que se ha cambiando de piso, pero sigue en Usera, en calle Ferroviarios.Había alguien más en el piso, creo que una chica (por la voz).

El precio por hora es 45 €, (yo le dí 50, me quiso dar el cambio pero no lo acepté).

Como ya se ha dicho una madura Dominicana, algo entrada en carnes, pero guapa, limpia y te recibe con un corpiño que le queda bastante sexy.La come bien, se implica mucho, es más creo que disfruta (al menos conmigo). Acepta griego, pero creo que no le hace mucha gracia, yo se la clavé durante un rato pero ví que estaba pasandolo mal, la dolía, por lo que abandoné al fantasía y pase al conducto habitual.
El servicio y el precio me parecen cojonudos, es muy simpática y folla bien, así que con los tiempos que corren, qué más se puede pedir? Sinceramente me voy a hacer cliente e ir a verla un par de veces al mes.

Espero que os sea de ayuda camaradas. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Morell por este Post:
Gorriz (14-10-2013)
  #102  
Antiguo 04-02-2014, 21:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pase un rato morboso


Era domingo. No tenía mucho que hacer y viendo milanuncios, me entra el morbo al ver las fotos de esta mujer. Quedo con ella, y me apetece algo fuera de lo normal; algo tipo bondage. Me recibe en su casa, y cumplí mis fantasías; hasta me pego azotes. Me dejé hacer por ella, y realicé hasta face-sitting. Me sentía tan bruto con los juegos, que tuve un gran orgasmo con esta contundente mujer. El caso que despues de aliviarme, aunque tenía pagado más tiempo, y ella se montó para follarla, ya no tenía muchas ganas, hasta el punto que "me aflojé".
La verdad que a los que les guste las mujeres contundentes, de buen culazo, se puede pasar un rato agradable. Aunque a mí, personalmente, me gustan chochitos mas pequeñitos que el que gasta esta hembraza. Mujer recomendable si os gustan las fotos que tiene publicadas, pues son auténticas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peteradra por este Post:
principearrow (05-02-2014)
  #103  
Antiguo 10-02-2014, 19:50
 Avatar de arn
arn arn está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Excelente madura


NOMBRE DE LA CHICA: Pues no se lo pregunté
LUGAR: Su piso
ZONA: Usera
INSTALACIONES: Piso pequeño pero correcto, habitación y baño limpios.
TELÉFONO: 672864138
FECHA: Hace unas semanas.
TARIFA: 45€ / 1 hora
¿FUMA?: Se nota que no.
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD APROXIMADA: Sobre los 45.
Estatura: Sobre 1,65.
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo un tatuaje en la cintura.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Piel muy suave. Musculatura tonificada y flexibilidad soprendente para el peso. Muy limpia.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para su edad, sobresaliente. Mucho mejor que en las fotos.
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: También.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Sí
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Notable alto.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, sin duda.
¿REPETIRÍAS? Seguro.
LO MEJOR DE ELLA: No sé si la pillé descansada, pero tiene un fondo físico que llega a los últimos asaltos a pleno rendimiento. Sorprendente, porque no es un peso ligero.
LO PEOR DE ELLA: Quizás el ruido en la habitación. Será cuestión de ir más veces y familiarizarse.
Citar
  #104  
Antiguo 11-02-2014, 22:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 35
Agradecido 126 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Quemado por dos experiencias anteriores sin concretar, he ido a ver a esta mujer. Al verla he preferido pagar media hora (30)

Cosas buenas: se implica, cobra poco, es guasona, te da algo de beber, sólo está pendiente de ti (le ha sonado el teléfono y no ha hecho ni ademán de cogerlo), y me ha intentado sacar un segundo disparo (no es habitual en las medias horas).

Cosas malas: el sitio, que no hay Dios que aparque y es un poco chungo al caer la tarde, que la muchacha tiene sus años (algunos dicen guapa.......pues eso, para gustos los colores), el piso tiene paredes de papel, así que a escuchar....

Nos vemos de golfeo (aunque no nos reconozcamos)
Citar
  #105  
Antiguo 24-02-2014, 22:01
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

tentado por las fotos ,comentarios y sobretodo su precio ,fui a conocer a esta dominicana jamona.

sin problemas para citarme,me acerque a ( chinatown ) Usera a verla.
fotos bastante fidedignas,jamona algo fondona sin estar gorda,y de cara normalita.

piso correcto,me ofrecio bebida y que queria ( pues que va ser..follar ).
baño pequeño,sin bidet ,me lave la churra en la pila.

y ya en el catre ,me obsequio con un par de mamadas ,una tras otra muy buenas hasta el final soltando toda la crema en su boca,ni siquiera se quito las bragas,ni falta que hizo pues casi prefiero las mamadas que a follar si es con una señora como esta que sabe.

y esto es todo,madura aceptable,simpatica,sin prisas y con buen servicio,economica.dos tiros por 30 € algo que se agradece en estos tiempos

recomendable : si ,no esta mal ,aunque para mi gusto le falta mas vicio,prefiero, por ejemplo ,otra paisana suya,GABY la tetona de ciudad lineal,me van las maduras en esta linea.

repetirias ? : si pero iria por prioridades muy a la cola de otras.

un saludo.
Citar
  #106  
Antiguo 26-02-2014, 00:48
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Hola , alguien a visto a una compañera mas joven que parece que tiene desde hace poco. Muchas gracias
Citar
  #107  
Antiguo 26-02-2014, 09:17
xan xan está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 26
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo la vi hace un par de semanas un dia que estuve con Anmy,pues eso jovencita,guapita y delgadita,yo las prefiero maduras como Anmy pero la chica està bien físicamente y me parecio simpática ya que hablè con ella un rato,vete a verla y sal de dudas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xan por este Post:
el emigrante (26-02-2014)
  #108  
Antiguo 26-02-2014, 21:32
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el emigrante Ver Mensaje
Hola , alguien a visto a una compañera mas joven que parece que tiene desde hace poco. Muchas gracias
yo me di cuenta viendo sus anuncios,a partir de la 4 pagina sale en algun anuncio una mas delgada.
se lo pregunte y me dijo que esta con otra chica,no la llegue a ver porque no estaba en ese momento.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo.
Citar
  #109  
Antiguo 27-02-2014, 15:44
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

ANMY 672864138 - O'Donnell


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola soy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], una mulata muy caliente y cachonda, particular, cubanita y con unas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Trabajo solita en mi piso privado y discreto y también realizo desplazamientos a domicilios a un precio muy económico.
Hago todos los servicios, como masajes relajantes eróticos, prostáticos, con final feliz, besos en la boca, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de vicio, húmeda y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], 69, sexo anal con mi lindo culo y sexo vaginal en posturitas con mi mojadito chochito.
Solo pídeme, cumpliré tus fantasías y te dejaré relajado y sin leche. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Las fotos son reales.




Citar
  #110  
Antiguo 04-03-2014, 17:37
 Avatar de 021
021 021 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 88
Agradecido 132 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Fotos actuales


Me he fijado en que las fotos que ponéis tienen ya algún tiempo. No es que haya cambiado mucho, pero estas son más actuales, sacadas en el piso en el que recibe ahora:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por 021; 04-03-2014 a las 18:46 Razón: Pregunta ya respuesta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 021 por este Post:
principearrow (04-03-2014)
  #111  
Antiguo 04-03-2014, 18:48
 Avatar de 021
021 021 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 88
Agradecido 132 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Se llama Perla y ya tiene hilo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #112  
Antiguo 12-04-2014, 18:00
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Jamona muy buena y bien hecha


Aunque en verano de 2012 tuve alguna experiencia improvisada con independientes pero no en Madrid, esta es la primera expe que he tenido con una independiente.
Llevaba tiempo muy interesado en esta chica. Ese culo me pone muy berraco y sobre todo el físico de las fotos. Para gustos los colores, ya lo sabéis. El caso que una mañana de esta pasada semana me lancé a conocer a esta hembra dominicana jamona. La llamé. Me cogió a la primera. Le indico que quisiera pasar un rato con ella. Acepta y concretamos hora para un rato después. Me dice que recibe en un piso de la calle Ferroviarios, en pleno pulmón de un barrio castizo y ahora multicultural: Usera.
Me desplacé en metro. De la parada Usera (Línea 6) a casa de Anmy habrá unos 10 minutos andando, quizás un poco mas. No hay perdida. Creo que la parada de Almendrales (Línea 3) tampoco queda muy a desmano. Cuando llego al portal, la llamo. Me abre y me espera en el piso con la puerta semiabierta.......


NOMBRE DE LA CHICA: Amny o Clara. El primero es su nombre de guerra y el segundo el suyo.
NACIONALIDAD: Dominicana
ZONA: Usera
DIRECCION: Calle Ferroviarios....un número alto.
HORARIO: De 10 a 22 horas. A partir de esa hora sólo recibe a clientes conocidos.
ANUNCIO O WEB: Telefono 672864138
INSTALACIONES: Piso correcto. Pequeño. Recibe en una habitación que es la suya. Espacio cuadrado, cama amplia. La tiene ordenada y limpia. Tiene un armario, una mesilla de noche. Y un tocador de donde sacó una amplia sabana que extendió sobre la cama. En el tocador un San Pancracio.
EDAD APROXIMADA: 45 años
TARIFAS APLICADAS: 45 Euros por una hora, estuve menos. Tiene otro de 30 euros por media hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje que le bordea toda la cintura por la parte delantera. De rosas, me pareció ver.
PECHO: Bueno. Algo caído por la gravedad, pero bueno. Ideal para cubanas.
CULO: Extraordinario. Tragón.
FRANCÉS SIN: Siiiiiiii......
GRIEGO: Si...aunque hizo amago de pedirme suplemento....
BESOS: Todos los que quieras
POSTURAS: Todas las que surgen.
FUMA: Lo desconozco.
IMPLICACIÓN: Buena.....cumple sin tirar cohetes. Pero cumple.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Un 7.
¿REPETIRIAS?: No lo hago por norma. Pero se puede repetir sin problemas. Ofrece mucho a un dinero corto....
LO MEJOR DE ELLA: El culo, las curvas.....Luego es una mujer simpática y trata de que estés a gusto.
LO PEOR DE ELLA: No me gusto lo de pedir suplemento por el griego....que al final no fue tal.

Me recibió con un tanga, un corpiño granate, un suje a juego con el tanga y una especie de blusa por encima transparente. La seguí por el pasillo, cortito. Me indica que entre en la primera habitación de la izquierda. Antes descrita.
Entro en la habitación -daba el sol y tenía la ventana bajada- me dice de lavarnos. Le digo que vengo duchado de casa. Ella también. Me ofrece algo de beber y únicamente le pido agua. La pagué: 45 Euros por una hora.
Me la trae. La bebo. Y empiezo el sobeteo con la jamona. Físicamente esta muy bien hecha, no es la típica negrota culona. No. Tiene culazo y tetas pero durita y carnes bien prietas. La comí de pie las tetas y el cuerpo.....Puso la sabana y ya empalmado empezó a soltar guarradas que me puso enfermo......
Me pegó un mamazo a la primera de cambio como si estuviese bailando una samba. Me corrí en su boca.....; Salió de la habitación. Al regresar me limpio con toallitas de bebes y vuelta a la carga.
Charlamos un poquito en breve ya queríamos guerra. La desvestí por completo salvo los taconazos. Me la mamo incluidos los huevos hasta que se puso aquello duro y entonces la dije que quería arrear el culo.....
Me puso un condón y se puso a cuatro patas....'Meteme hasta los huevos', me soltó. Aquello me puso a 200 y empecé a darla fuerte....durante 10 minutos sin parar. Yo dando y ella moviendo la cintura.....La saque, me quite el condón y me empezó hacer una cubana de miedo mientras chupaba toda la punta......Así me corrí de nuevo en su boca......FANTASTICO.
Di por terminado el asunto tras las dos corridas y el buen rato pasado. No se había cumplido el tiempo pero fue por mi. Nos vestimos, entre al baño a lavarme y volví sobre mis pasos.

d.p- Cuando salí me presentó a su compañera de piso: Perla. Negrita, caribeña, pero menos prieta que Anmy.
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Gorriz; 12-04-2014 a las 21:57
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Gorriz por este Post:
cipotegato (13-04-2014), lomejordetuvida1103 (27-05-2014)
  #113  
Antiguo 07-05-2014, 16:42
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Estuve hace unas semanas con ella. Debo de reconocer que soy racista para el sexo, siempre me han gustado más las occidentales que las latinas y más las blancas que las negras. Lo siento.

Pero he de reconocer, que Ami es diferente. A pesar de sus facciones mulatas, me ha encantado, no sé si porque es atractiva, simpática, con un tipazo o por su magnífico culo.

Me hizo hacerla una foto para los anuncios y después nos pusimos manos a la obra. Se apoderó de mi polla y estuvo casi 10 minutos chupandola de todas las formas posibles. Cuan creí que era bastante, me puse yo a comerla el coño. Riquísimo, jugoso, limpio, grande. Así estuve otros diez minutos hasta que me enfundó un preservativo y por detrás, a cuatro patas me la follé con ganas, con penetraciones profundas. Me encantó. Estuve los 30 minutos de rigor por los 30 euros.

Así que lo dicho, sigo siendo racista, pero con Amy es otra cosa.

Un saludo
Citar
  #114  
Antiguo 13-05-2014, 13:52
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

hace poco me pase nuevamente a visitar a esta madura dominicana.

y me volvio a deleitar con un par de mamadas muy buenas, hasta el final como la anterior vez.

se nota que le gusta chupar,el segundo disparo me costo y si no es por su insistencia seguro que no me corro,media hora sin prisas X 30 pavos.

puede que me pase por aqui otra vez ,pero para conocer a su compi mas joven,PERLA.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #115  
Antiguo 26-05-2014, 23:53
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
hace poco me pase nuevamente a visitar a esta madura dominicana.

y me volvio a deleitar con un par de mamadas muy buenas, hasta el final como la anterior vez.

se nota que le gusta chupar,el segundo disparo me costo y si no es por su insistencia seguro que no me corro,media hora sin prisas X 30 pavos.

puede que me pase por aqui otra vez ,pero para conocer a su compi mas joven,PERLA.
Por lo que me contó recientemente, se marcha para su país durante una temporada, y deja a Perla solita en el piso. A ver qué tal se lo monta esta chica.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JUANLU09 por este Post:
021 (30-05-2014), cipotegato (27-05-2014)
  #116  
Antiguo 28-05-2014, 13:03
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Que ese culito no pase hambre!!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #117  
Antiguo 18-06-2014, 17:36
 Avatar de 021
021 021 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 88
Agradecido 132 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Como ya comentó el compañero juanlu09 se marcha este verano. Estuve con ella y me ha dicho que se va a su país a mediados de julio y regresa a mediados de agosto, así que si alguno intenta contactar con ella durante ese tiempo ya sabe por qué no lo coge y cuando volverá.

Última edición por pistro; 18-06-2014 a las 21:06 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 021 por este Post:
asurnasirpal (19-06-2014)
  #118  
Antiguo 29-08-2014, 23:27
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Sabeis si regresó ya de vacaciones??
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
  #119  
Antiguo 30-08-2014, 05:27
 Avatar de pepe1111
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 193
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vuelve a tener anuncios en Mil Anuncios. Saludos,
Citar
  #120  
Antiguo 11-09-2014, 11:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Por favor, alguien ha podido contactar con Anmy en estos días? es por confirmar que ha vuelto, yo la he llamado varias veces y no he conseguido hablar con ella. Por los anuncios recientes todo indica que habrá vuelto pero lo cierto es que no la pillo.

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Spaceman por este Post:
rafamack (12-04-2016)
  #121  
Antiguo 14-09-2014, 20:45
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spaceman Ver Mensaje
Por favor, alguien ha podido contactar con Anmy en estos días? es por confirmar que ha vuelto, yo la he llamado varias veces y no he conseguido hablar con ella. Por los anuncios recientes todo indica que habrá vuelto pero lo cierto es que no la pillo.

Gracias
si esta ya activa en madrid .

contacte sin problema,estube hace muy poco con ella y pude disfrutar de sus mamadas por su modico precio.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #122  
Antiguo 19-09-2014, 11:29
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Anmy


Estuve con esta Sta. y no sé.....
Buen cuerpo, culo fenomenal, cara guapa y picarona, pero las tetas ......., un desastre.
Están como vacías, es raro, es como si la sobrara piel o la faltara relleno (más bien esto último).
Francés sin normal, folleteo normal y todo muy normalito.
No hice uso del griego porque con lo de las tetas, no me encontraba muy motivado.
Una pena, porque llevaba tiempo pensando en estar con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
perdo127 (25-09-2014)
  #123  
Antiguo 21-01-2015, 20:47
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 145 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Hola, compañeros un par de preguntas.

Sigue su compañera Perla con ella?

si es asi, sabéis si hacen tríos y cuanto cobran?

Gracias.
Citar
  #124  
Antiguo 21-01-2015, 20:54
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

No ya no esta Perla, se fue fuera de España, pero tiene una amiga cubana que es una cachonda preguntale a Amny creo que si te pueden hacer un trio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el emigrante por este Post:
honda (21-01-2015)
  #125  
Antiguo 21-01-2015, 21:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 11
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Como es físicamente esa cubana compañero? Que edad tiene.... Ya las catado? Muchas gracias por la info
Citar
  #126  
Antiguo 22-01-2015, 12:18
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

No la he catado solo la vi con Amny y hable con ella, fisicamente mas baja, mazizorra y algo mas joven, siento no poder darte mas datos
Citar
  #127  
Antiguo 22-01-2015, 12:37
 Avatar de granier
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 48
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el emigrante Ver Mensaje
No la he catado solo la vi con Amny y hable con ella, fisicamente mas baja, mazizorra y algo mas joven, siento no poder darte mas datos

Perdona compañero macizorra bien o gorda?

Tiene buenas tetas?

Sabes si hacen duplex lesbico?
Citar
  #128  
Antiguo 22-01-2015, 18:15
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

pase no hace mucho fui a visitar a esta madura interesante,y se porto muy bien como las anteriores.
un par de tiros ,me los saco con su boquita,le gusta chupar es buena feladora,ni me la folle,todo sin prisas y por el modico precio de 30 eypos.


Cita:
Iniciado por el emigrante Ver Mensaje
No ya no esta Perla, se fue fuera de España, pero tiene una amiga cubana que es una cachonda preguntale a Amny creo que si te pueden hacer un trio
a mi me la presento y me invito si queria hacer un trio con ella.
estube hablando un rato con su amiga,mas que mulata es negrita,parece cachonda y simpatica es mas joven que amy.
no tiene mala pinta, fisicamente no aprecie mucho pues iba vestida de calle y estaba sentada en el sofa

un saludo .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #129  
Antiguo 22-01-2015, 22:55
 Avatar de granier
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 48
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el emigrante Ver Mensaje
No ya no esta Perla, se fue fuera de España, pero tiene una amiga cubana que es una cachonda preguntale a Amny creo que si te pueden hacer un trio

Esta chica tiene hilo abierto y como dice el compañero no está en España por si procede cerrarlo por los moderadores

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #130  
Antiguo 03-02-2015, 21:51
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 145 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Animado por vuestros comentarios (y que es primeros de mes) he pasado a visitar a Anmy tenía ganas de follarme a una morena madura, y la verdad es que la experiencia por precio y servicios fue buena si es cierto que las tetas las tiene caídas pero la edad no perdona y lo compensa con su simpatía y su mamada que a mí me gusto me hizo dos bastante buenas y profundas el único pero que la pondría el griego lo tiene dado de sí pero de sí pero por lo demás bien, muy simpatica

La pregunte por el dúplex y me dijo que sí que tenía una amiga que cuando quisiera quedábamos y me la presentaba.

Repetir: Si por dos motivos por precio y servicio (mis brotes verdes están amarillos) y por lo de la amiga que quiero conocer. Gracias por vuestras experiencias que me an servido para no tirar el dinero.
Citar
  #131  
Antiguo 16-02-2015, 00:09
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Si bien los masajes no son lo mejor de su repertorio, hay que reconocer que esta madurita es una excelente opción. La última vez que estuve con ella pude observar el duro culo que tiene, cosa, a mi parecer, bastante destacable teniendo en cuenta su edad.
Un dato a tener presente es que trabaja un domingo sí y otro no, por lo que merece la pena visitarla cuando la mayor parte de la competencia en el barrio de Usera toma ese día por descanso.
Además, recibe entresemana hasta las diez de la noche , por lo que a mí, que trabajo todo el día, me viene el perlas. Más, sobre todo, por la proximidad que tiene su apartamento con mi domicilio.
Citar
  #132  
Antiguo 24-02-2015, 12:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 54 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Anmy dominicana


Hola compañeros lumineros despues de leer las experiencias de varios golfos y yo el primero aprovecho el tema para relatar mi experiencia con esta madurita dominicana morbosa, en un momento de calentón, de esos que tenemos todos y trato de buscar una madurita mulata potenete con buen culo y buenas tetas de esas a alas que las guste el griego sin remilgos. En fin tras los buenos comentarios del foro encuentro a Anmy y era ese tipo de mujer dominicana jamona ni delgaducha mas bien tirando a rellenita por que son los gustos del menda , madurita tirando a rellenita y cara guapilla , aunque en las fotos que pone no se ve al completo el rostro pero me hago una idea. Su edad, a ojo ronda los 45 mas o menos, de nacionalidad dominicana, con el pelo negro y largo y de estatura alrededor de unos 1,65 aproximadamente, las tetas, bastante grandes no caben en una mano ni en dos. El culo y piernas, de una madurita robusta y potente con el agujero del lado oscuro bien dilatado aguanta sin problemas, en cuanto al frances, puede ser natural y con gomita ella te lo pregunta. Es muy besucona , todos los que quieras y el Griego, en mi caso sublime pide mas y mas. En cuanto al tiempo y precio, media hora 30 € + 10 de griego y porque se los di yo porque ya se le olvidaba y lo mejor de todo no es nada relojera si se encuentra agusto te deja estar mas tiempo sin problema.
Fecha de la cita : navidades 2014
Relato de la experiencia:
Ya os dije como localize a esta chica la llame por la tarde , me dio la direccion y quede en estar ahi en media hora y que le llamara cuando este en el portal , duchita antes de salir de casa y cojo el coche lo malo es aparcar esa calle solo habia zona verde ni.modo a poner monedas, antes de llamar veo un poco por el.portal si hay portero y no lo hay , la llamo y me abre .
Nada mas entrar trato de darle dos besos y me sorprende con un pico , no podia respirar en paz era la de la foto de los anuncios , iba vestida con conjunto de redecilla rojo ajustado donde se le marcaban todos los pezonazos y un culazo promimente con el ojete pidiendo guerra y claro como no con unos taconazos de aguja que le resaltaba toda la fijura todavia mas, pense esto promete , me lleva a la habitacion de la mano y me pregunta si queria ducharme le dije que si aunque ya hiba duchado , total estaria mas fresco , en la habitacion aun me esperba vestida nada mas entrar me morrea e incita a que la ayude a desvestirse , yo habia vuelto de la ducha solo con la toalla que me.dio nos besamos de pie un buen rato y mis manos no paraban de manosear sus pechos y su culo , solo llevaba en tanga y jugaba en meterle la mano por debajo del tanga en cual se lo quito antes de que se siente al borde de la cama y yo de pie mientras me come la polla , no comenta casi nada , sabe que voy cachondo de la ostia , despues de sacarle brillo al sable pero no sabeis de que manera , hago que se eche para comerle el coño , le doy unos besos y voy bajando por su cuello sus pechos y veo que los pezones los tiene duros , tiene algo de tripa pero no me importa , bajo a su coñito y lo tiene depilado , le gusta que le coman en coño estira con sus manos para que llegues bien a su clítoris y despues de unos minutos se corre y aprieta mi cabeza con sus piernas , le pido que me coma la polla otra vez para que se ponga erecta otr .vez y me enfunda la gomita , le digo que se ponga a cuatro y asi veo ese culo mientras la bombeo , despues de un rato le digo que se ponga encima que asi me corro mas rapido ( por que estaria mucho mas tiempo sin correrme , no es por presumir. Solo que me conosco ) cabalga mmmm bien le digo que estoy a punto y me da un morreo y no pude mas , ahi culmine con el calenton que tenia y mi primer asalto,
Me dijo que habia estado muy rico , supongo que es su forma de decir que estaba bien , pero que hoy no me iba hasta que probara su lindo culito, un pocoquito de charla y me ofrece otra ves la ducha que la pone muy cachonda que la den por culo bajo el agua caliente a la cual accedo. Veo que saca de un cajon los artilugios de matar, como un gel y varios consoladores anales para ir ensanchando el lado oscuro. Mas o menos la bombeo el culo alredeor de 10 minutos hasta que no puedo mas y me corro como un bendito que pasada que forma de mover eses culazo, me visto un beso en los morros y pa fuera a tomarme una caña para reponer liquidos .
El piso normalillo limpio , la mamapara de la ducha estropeada pero con cortinilla la habitacion muy bien , limpia y cama grande sabanas limpias vi que tenia una amiga mucho mas joven , no descarto hacer duplex la proxima vez. Y todo ellos por 40 € la media hora que al final fueron casi 50 minutos porque me dijo que el tiempo de la ducha no me lo cobraba. Alguien da mas, espero que os sirva mi experiencia para conocer mejor a esta madurita.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pollonsaboroson por este Post:
archy007 (25-02-2015), potrilloargentino69 (16-07-2016)
  #133  
Antiguo 27-02-2015, 01:12
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Conmigo ni canchonda, ni morbo, ni na.
Estuve una hora 45 euros hace unas semanas. Era la primera vez con ella. Al principio me da un poco de corte y si veo a la chica fría me corta más.
Ni morreo al entrar ni risas. Me duché y pasamos al tema.
La tía esta buena. Mucho mejor que en foto. Me gustan culonas y potentes. Es guapa. Tiene complejo con sus pechos, seguro que por lo que se ha dicho aquí, pero a mí me gustaron. Debería de dejar de esconderlos y aprovecharlos más. No están firmes como una de 20 pero están bien y dan juego. La cubana la tiene que aprender a hacer bien. Ver algún video...
La comí el chumino y se contenía para no disfrutar. Me quitó la cabeza. La mamada bien natural. Me dijo que podía correrme en la cara (entre comillas porque se quitó) boca... donde quisiera. Fueron dos polvos sin pena ni gloria. No decía nada ni gemía. No se la oía. El pedazo culo que tiene esta mujer fue desmerecido totalmente por la situación.
El segundo me cuesta siempre, si no es con la boca, y al final me estaba pasando de la hora y me metió prisa un par de veces.
Lo dicho. Al verla sosa me cortó, que yo también iba un poco tímido, y ella es mayor que yo, pero si la cosa se hubiera animado... habría sido increíble, con ese culo...
Para mí fue una pena, creo que no le gusté porque aparento ser un chaval, cuando no lo soy. Yo fui porque es mi tipo de mujer, y esperaba algo más de morbo. Espero que dé más de sí la próxima vez o que conectemos mejor. A ver si ponemos de nuestra parte.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dwayne7 por este Post:
caotic (27-02-2015), rabocoprex (27-02-2015)
  #134  
Antiguo 28-02-2015, 14:46
 Avatar de 021
021 021 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 88
Agradecido 132 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Tu experiencia me ha recordado mucho a la primera visita que le hice a Anmy. Recuerdo que salí bastante chafado y estuve a punto de ponerle la cruz, pero como me pilla cerca de casa y ese culo es un monumento acabé volviendo y al final nos hemos ido soltando los dos y llevo varios años siendo fijo. Ya sabe lo que me gusta, me he ido atreviendo a pedirle cosas y nunca se me ha negado a nada. Es muy simpática, pero también bastante zorrón. Si con el tiempo vas cogiendo confianza es una apuesta segura.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 021 por este Post:
dwayne7 (28-02-2015)
  #135  
Antiguo 01-03-2015, 09:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Amiga joven


Alguien sabe como se llama la joven que esta con ella. ¿Que teléfono tiene la joven para ver sus fotos en milanuncios?. Gracias compañeros!.
Citar
  #136  
Antiguo 01-03-2015, 09:24
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fornicatore Ver Mensaje
Alguien sabe como se llama la joven que esta con ella. ¿Que teléfono tiene la joven para ver sus fotos en milanuncios?. Gracias compañeros!.


me parece que es esta pero no le se [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubio69 por este Post:
podrs (11-03-2015)
  #137  
Antiguo 01-03-2015, 12:30
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Si , pero ya no esta en España segun me dijo la propia Anmy.
Citar
  #138  
Antiguo 07-03-2015, 13:04
 Avatar de granier
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 48
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Compañeros esta semana he estado con anmy me costo quedar con ella me pilla lejos y no cuadrábamos pero lo conseguí cogí una hora al principio estaba un poco paradilla pero luego se animó bastante como estaba jodido de los lumbares no tenía ganas de empujar y me hizo una mamada (que duro poco iba bastante cargado)y luego me dio un masaje que sin ser profesional esta bien para recuperar y seguir con la faena después me recuperó ella y la segunda mamada fue estupenda (es una gran mamadora) y por lo bien que lo había hecho la deleite con una comida de coño que la gusto bastante.es una mujer de trato estupendo, guapa de cara y tiene un cuerpo estupendo.

Si quisiera reseñar algo que no me gusto dándome el masaje la llamo una amiga y lo cogió y estuvo hablando un minuto con ella y eso no me parece profesional

REPETIR: Si aunque me pilla lejos merece la pena por calidad precio además he dejado pendiente follarme ese culo estupendo. Gracias compañeros y perdón por el ladrillo
Citar
  #139  
Antiguo 16-03-2015, 15:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He estado con esta mujer y no voy a repetir lo dicho anteriormente, tiene un cuerpazo acorde a su edad (mejor que muchas jovenes), estuve una hora en la cual hubo masaje, sexo oral y vaginal, me saco dos disparos y he de decir que conmigo se porto muy bien, tratando de agradar en todo momento ademas me invito a una cerveza. Ducha al finalizar y beso de despedida. Me falto probar el griego pero la economia esta jodida y pedia 60€ por la hora incluido el griego, yo me quede con una hora por 45€ sin el.

Última edición por pistro; 16-03-2015 a las 17:33 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #140  
Antiguo 16-03-2015, 17:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Comparto lo dicho por la mayoría en este foro. He estado en varias ocasiones y es de lo mejorcito en maduras: cuerpo rotundo, generoso pero firme. Culo espectacular y francés perfecto.

Además te regala con un masaje discreto pero que a mi me gusta con buenos lances . El sitio sencillo pero .limpio y grandes pegas. El precio excelente. Los que busquen mas dinamismo , virguerías o chica tipo teeen obviamente no es lo mas adecuado.

Como mejorable cambiaria a veces su actitud un poco distante y fría aunque siempre cordial.
Citar
  #141  
Antiguo 17-03-2015, 14:38
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adpela Ver Mensaje

Como mejorable cambiaria a veces su actitud un poco distante y fría aunque siempre cordial.
exacto lo mismo pienso de ella,le falta un poco mas de alegria y cercania.
es algo sosa en el trato.

aunque como dices se lo curra en el catre.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #142  
Antiguo 17-03-2015, 21:00
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 145 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Hace poco he repetido con ella y lo de la poca iniciativa es al principio luego se calienta y curra bien es buena comedora de pollas pero tiene detalles un poco raros no se quita el sujetador (se saca las tetas) la cuesta besarte pero no sé si es por timidez o por cansancio de currar y cuida poco los detalles me dio el masaje y me puso de crema que iba oliendo a aloe vera todo el camino por eso si no cambia no creo que repita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a honda por este Post:
rabocoprex (18-03-2015)
  #143  
Antiguo 18-04-2015, 18:40
 Avatar de 021
021 021 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 88
Agradecido 132 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Sumisión


Soy un cliente habitual de Anmy y aunque me paso por este hilo de vez en cuando para leer las opiniones de los demás no he escrito todas las experiencias que he tenido con ella por no hacerme repetitivo. Después de todo no he tenido nada bueno, ni malo que aportar y siempre le pedía lo mismo (masaje con mamada), pero la última vez que fui fue diferente.

Había visto que en sus anuncios dice que le encanta realizar fantasías y como ya tengo confianza con ella me decidí a ponerla a prueba. Así, le escribí un sms concretando la hora a la que quería pasarme, la ropa que quería que llevase puesta y pidiéndole que me recibiera con un papel en la boca en el que pusiera SOY UNA PUTA Y QUIERO COMERTE LA POLLA, papel que llevaría todo el rato en la boca salvo cuando yo se lo quitase para que me la comiera.

Pues dicho y hecho. Nada más abrirme la puerta veo que tiene la nota entre los dientes y como yo iba ya excitado de pensarlo se la quito y le digo que se arrodille allí mismo. Me la mama un poco en mitad del pasillo, y como veo que me voy a correr antes de tiempo le digo que pasemos a la habitación, poniéndole de nuevo la nota en la boca.

Normalmente vamos directos al masaje en la camilla, pero siguiendo con las novedades me desnudo, me siento en la cama, le digo que se tumbe en mi regazo y le doy una azotaina en ese culazo suyo. Le quito el papel de la boca y le digo que cada vez que le dé un azote diga "GRACIAS, SEÑOR", y obedece sin rechistar.

Estoy así varios minutos hasta que decido que pasemos al masaje, nos levantamos, le meto de nuevo el papel en la boca y se pone manos a la obra. Cuando me doy la vuelta le quito la nota y me acaba la mamada. No tardo mucho en correrme, porque estoy muy caliente y ver en el espejo ese culazo inclinado mientras me la come es una gozada. Además, mientras le azoto el culo le digo que repita "ME ENCANTA" con mi polla en la boca. Ha sido una de las mejores mamadas que me han hecho.

No sé si hará todo esto con gente que no conozca, pero me ha gustado mucho comprobar lo dispuesta que está a este tipo de fantasías de sumisión aunque haya sido bastante light, (ella dice en los anuncios que hace sado).
Lo único que lamento es no habérselo pedido hace años, porque por 30 euros es una maravilla. A partir de ahora todas mis citas con ella van a ser así.

Última edición por 021; 18-04-2015 a las 18:42 Razón: corregir fallos ortográficos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 021 por este Post:
nauj (18-12-2015), potrilloargentino69 (16-07-2016), rabocoprex (18-04-2015)
  #144  
Antiguo 19-04-2015, 19:34
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 021 Ver Mensaje
No sé si hará todo esto con gente que no conozca, pero me ha gustado mucho comprobar lo dispuesta que está a este tipo de fantasías de sumisión aunque haya sido bastante light, (ella dice en los anuncios que hace sado).
Lo único que lamento es no habérselo pedido hace años, porque por 30 euros es una maravilla. A partir de ahora todas mis citas con ella van a ser así.
Anmy se presta a bastante fantasías. Algo que no sabía es que hace tríos con parejas chico y chica, incluso da masajes eróticos a señoras. Hace unos días le propuse un trío con una lumi amiga y me dio precio por una hora: 120 euros. Finalmente no se produjo el encuentro, porque me falló la pareja, aunque pude disfrutar a título indivudual de una sesión de sus masajes de media hora.
En esta ocasión evaculé en su boca, y estuvo succionándome la polla hasta el final de la corrida.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JUANLU09 por este Post:
Jotajuan (19-04-2015)
  #145  
Antiguo 12-08-2015, 19:49
 Avatar de PlakitaPollon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: zzZ
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 17
Agradecido 65 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Anmy D:


Bueno mi experiencia con esta lumi como lo diria fue normal ni buena ni mala, elegi la opcion de 20 minutos x 20€ (en el fondo sale rentable porque te puedes ir a los 25 facilmente), la llame para que me abriera subi y mi primera impresion de Anmy esque era una madura super guapa y bastante buena aunque he de reconocer que soy de carnes mas abundantes jeje pero la mujer estaba bien, despues nos empezamos a tocar unos juegos de palabras previos ( esta mujer es super cachonda se presta a todo).

Ya en faena pues el frances super bueno sino es el mejor que me han hecho se queda cerca porque madre mia que manera de chupar no paraba con mi pobre amiguito lo dejo morado :(, despues el folleteo pues normalin ya que ella no esque pusiera mucho entusiamos pero bueno experiencia pasable, un saludo.
Talue..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PlakitaPollon por este Post:
rabocoprex (13-08-2015)
  #146  
Antiguo 13-12-2015, 01:24
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

He estado con esta madura y he salido encantado. Me ofreció 30 minutos 30€, 60 minutos 45€ y elegí los 30. Al final la cosa fueron dos mamadas en media hora, el segundo asalto te lo ofrece ella. Tiene buen cuerpo, es simpática, implicada, muy agradable, para mí opinión es guapa de cara.
Recibe en la calle ferroviarios 10X, moderadores por favor cambien el título del hilo
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
  #147  
Antiguo 02-03-2016, 15:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas
¿sabeis si esta activa?. Llamo y movil apagado
Citar
  #148  
Antiguo 02-03-2016, 20:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Si, sigue en activo
Citar
  #149  
Antiguo 03-03-2016, 00:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morri Ver Mensaje
Si, sigue en activo
¿Tiene el mismo número de movil? Toda la tarde apagado
Citar
  #150  
Antiguo 03-03-2016, 09:26
xan xan está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 26
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La llamé hace un par de semanas y me mando un mensaje diciendo que estaba de vacaciones en su país, volverá.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xan por este Post:
Torremolinos73 (03-03-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anmy, cádiz, clara, discreta, dominicana, gtade, madrid, madurita, usera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum