Blondie - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 21-12-2007, 18:36
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Si me permitis....


Yo no sé si seré socio numerario (seguro que no..) pero si que me considero una persona que ha conocido a semejante mujer y me ha dejado huella, cosa que ni siquiera hubiera podido pensar...

Asi que, quizás, podamos ceñirnos a experiencias y dejarnos de "chorradas" porque al fin y al cabo cada uno vive la experiencia como quiere y tiene la relación que quiere con ella... osea que nada que objetar a nadie...

Y dar la enhorabuena a ÇBetterano por tener la suerte de frecuentar con mayor asiduidad que otros a tan espectacular mujer..

Por lo demás, hacer un apunte... preferiría que la proxima vez nos ciñamos a decir que somos socios del mejor equipo del mundo... antes que hacer comparaciones con organizaciones de dudosa reputación y con las que no tengo el placer de relacionarme puesto que su hipocresia y egoismo rayan en la casi "locura"..

Besos.

Y FELIZ NAVIDAD¡¡
Citar
  #202  
Antiguo 22-12-2007, 01:43
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

AngelyCaido, Odin76


AngelyCaido escribió;
Cita:
La próxima vez que vea a Blondie, me la voy a comer enterita, por tanto, ya puedes disfrutar de ella que te queda poco tiempo.
Hola AngelyCaido:
Perdona, pero haz el favor de pensar en los demás, si llevas adelante tus planes vas a dejar desconsolados a todos los socios del CAB, y a mí sin cargo del que presumir, con lo que te vas a busacar unos cuantos enemigos, .... pero, tengo que decirte que eso que tú amenazas con hacer, ya se lo he hecho yo a Blondie, en bastantes ocasiones, y siempre ha renacido tras la experiencia, más guapa y luminosa, como si lo disfrutara con gran placer, así que, si tienes la oportunidad, procura esmerarte, para que el resultado sea, al menos, comparable, ya que, por ese sistema, no nos la vas a quitar.

Odin76 escribió:

Cita:
no sé si seré socio numerario (seguro que no..) pero si que me considero una persona que ha conocido a semejante mujer y me ha dejado huella, cosa que ni siquiera hubiera podido pensar...
Y dar la enhorabuena a ÇBetterano por tener la suerte de frecuentar con mayor asiduidad que otros a tan espectacular mujer..
Hola Odin76

Según el Reglamento de Régimen Interior del CAB, la única condición necesaria y suficiente para ser miembro numerario del Club, es la de haber conocido a Blondie, en el sentido bíblico, y haberlo publicado en el Foro, luego tú lo eres.
Te agradezco tu felicitación, pero como tú dices, al mencionar la suerte, puede que se deba más a ella, que a méritos propios.
Quizá, en este caso, se pueda aplicar el dicho "más vale caer en gracia, que ser agraciado", no lo sé.... pero, también debo decir que me he esforzado por conseguir esa suerte.

Aclaración para no iniciados:
CAB.- Club de Admiradores de Blondie

Saludos y FELIZ NAVIDAD
__________________
Betterano
La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él.
Citar
  #203  
Antiguo 22-12-2007, 20:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 148
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No se me ocurre otra cosa...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #204  
Antiguo 01-01-2008, 12:15
 Avatar de jedi
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas...?


Ésta promete ser una de esas"experiencias excesivamente halagadoras", que algunos foreros(bastantes diría yo por otro lado)posteamos "imprudentemente para mayor gloria de algunas de nuestras compañeras de cama y/o charla"...pero es que en este caso os aseguro que no puede ser de otra manera así que ya pido disculpas de antemano.

Era la segunda vez, de la primera hacía mucho tiempo pero aún así creo que había habido una cierta "relación" de amistad entre ambos, lo cual hacía más deseable si cabe el encuentro. Yo estaba algo febril ese día, aunque sobremedicado para no desaprovechar la oportunidad, y ella, tan atenta siempre, hizo lo que se espera en estos casos: desnudarme, meterme en la cama, arroparme...y hacerme sudar...y a fé que lo hizo, tan bien que salí de allí recuperado del todo, al menos, esa era la sensación que tuve.
Para aportar algo a quien no la conoce, es una mujer madura, más cerca de los 40 que de los 30, en eso coincidimos, físicamente más que atractiva diría yo, y de muy agradable conversación, de hecho, aunque domina otras lenguas, es la suya la que utiliza con una dulzura y una maestría que te hacen fantástica su compañía...
Respecto al tiempo...pasa deprisa y en este caso reconozco que era yo quien miraba constantemente el reloj, y no porque quisiera irme, que juro, Blondie, que no era el caso,ja,ja,ja...

En definitiva ,y si alguien después de estas 14 páginas tiene dudas, seáis o no amigos suyos (y yo asumo que no soy su preferido así que tranquilos, chicos...) creo que sería una experiencia estupenda la que tendríais con Blondie...paciencia y seamos comprensivos... Un saludo
Citar
  #205  
Antiguo 10-01-2008, 18:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Felicidades


..............
Citar
  #206  
Antiguo 10-01-2008, 19:05
 Avatar de Paris
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

blondie


Querida compañera de experiencias, enhorabuena por tu merecido premio.

Y aunque ya hace tiempo que no nos tratamos va a ser que sí. te lo mereces

Un fuerte abrazo.
Citar
  #207  
Antiguo 10-01-2008, 19:47
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Blondie


Yo tambien quiero felicitarte Blondie , la verdad no esperaba menos de ti
aunque hace mucho que no te veo , pero leo y veo que sigue como siempre , creo que te lo mereces sinceramente ,eres genial.

Un beso guapa
Citar
  #208  
Antiguo 16-01-2008, 18:31
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Premio


Aunque llevo tiempo fuera de circulación, y con más problemas que el Sudoku, quisiera, Blondie, felicitarte por el premio y expresar, como todos, mi más sincera enhorabuena.

Quizás, el moderador debería dejar que dijeras unas palabras a los asistentes, puesto que las recibiremos con ilusión, (al menos yo), porque hace tiempo que no te leo, ni te oigo y en este mes ni siquiera he entrado por aqui... con lo que me he perdido muchas de las cosas...

Por lo demás, decir lo de siempre, que a pesar de mi poca experiencia, apuesto firmemente por ella, porque cualquiera de nosotros la querría tener en "propiedad" (sin que se interprete mal... eh?? que luego ya os conozco y me ponéis verde..)

Bueno, lo dicho. PREMIO MERECIDO
Citar
  #209  
Antiguo 16-01-2008, 22:25
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues yo estoy un poco decepcionado, que despues de tanto halago solo le den a Blondie un segundo puesto y encima compartido con otras dos chicas... no me cuadra la verdad, me esperaba muuucho mas.

Saludos
Citar
  #210  
Antiguo 17-01-2008, 00:05
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frank
Pues yo estoy un poco decepcionado, que despues de tanto halago solo le den a Blondie un segundo puesto y encima compartido con otras dos chicas... no me cuadra la verdad, me esperaba muuucho mas.

Saludos
Coño, Frank, no empecemos...está claro que lo que tiene ser muy 'selectiva' :shock: :shock:
Citar
  #211  
Antiguo 17-01-2008, 00:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una reflexión...


Cita:
Iniciado por Frank
Pues yo estoy un poco decepcionado, que despues de tanto halago solo le den a Blondie un segundo puesto y encima compartido con otras dos chicas... no me cuadra la verdad, me esperaba muuucho mas.

Saludos
Piensa, piensa...el resultado de los Premios es el que se obtiene a través de los foreros que ejercen su derecho al voto...pero hay muchos que no lo han ejercido.

¿Que quiere decir eso?.

Pues llana y sencillamente que las que han ganado son las que han obtenido más votos de entre los emitidos. Y no hay más.

Se puede ser la mejor en todo y no haber recibido un solo voto porque tus "clientes" han preferido no votar. ¿Lo entiendes?.
Citar
  #212  
Antiguo 17-01-2008, 00:18
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Coño, Leonardo...digo Enrique... que este es el hilo de Blondie y es para experiencias...
Citar
  #213  
Antiguo 17-01-2008, 00:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 148
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koraii
Coño, Leonardo...digo Enrique... que este es el hilo de Blondie y es para experiencias...
Muy bueno koraii...muy bueno...pero te recuerdo que este hilo es para experiencias...
Citar
  #214  
Antiguo 17-01-2008, 00:38
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Rápida reacción estaba a tiro hecho...
Citar
  #215  
Antiguo 17-01-2008, 01:14
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Una reflexión...


Cita:
Iniciado por Leonardo da Vinci

Piensa, piensa...el resultado de los Premios es el que se obtiene a través de los foreros que ejercen su derecho al voto...pero hay muchos que no lo han ejercido.

¿Que quiere decir eso?.

Pues llana y sencillamente que las que han ganado son las que han obtenido más votos de entre los emitidos. Y no hay más.

Se puede ser la mejor en todo y no haber recibido un solo voto porque tus "clientes" han preferido no votar. ¿Lo entiendes?.
Claro que lo entiendo! Pues por eso estoy decepcionado, por ellos! osea que pueden dedicar su tiempo a escribir una superexperiencia pero en cambio, no son capaces de dedicar muy poquito tiempo a votar a su "amada" para que resulte ganadora...

Muy mal chicos muy mal, yo en su lugar os subia las tarifas

Saludos

PD.- Enrique sociologo aragones?? :shock: :shock: Pues yo le he debido joder el estudio... :twisted: Un saludo Enrique!
Citar
  #216  
Antiguo 18-01-2008, 00:05
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno, y después de tanta polémica estéril... dejemos el hilo de Blondie para experiencias (yo el primero)
Citar
  #217  
Antiguo 18-01-2008, 00:55
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

jedi


Siguiendo las indicaciones de volcón, y el consejo de koraii, he trasladado este post al hilo Caja de Citas, en el foro Temas Generales.
Así no pringamos más este hilo. ¿Eh Frank?
__________________
Betterano
La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él.
Citar
  #218  
Antiguo 18-01-2008, 01:12
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me autocito...betterano :shock: :shock:

Cita:
Iniciado por koraii
Bueno, y después de tanta polémica estéril... dejemos el hilo de Blondie para experiencias (yo el primero)
Citar
  #219  
Antiguo 18-01-2008, 01:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si se hunde el barco me agarro a Blondie!!!!
Citar
  #220  
Antiguo 18-01-2008, 11:32
 Avatar de volcon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

.....................................
Citar
  #221  
Antiguo 19-01-2008, 18:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

blondie


es muy difícil añadir experiencias nuevas con blondie porque es inaccesible e inabordable. yo lo he intentado con MP, a los que me ha contestado para que la llame al movil por la mañana. después de unas doscientas llamadas repartidas durante todo el mes todavía estoy esperando que conteste. será accionista de telefónica y movistar?

ciao cara!
Citar
  #222  
Antiguo 27-01-2008, 00:54
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Blondie


Puesto que ya han pasado bastantes días, como para poder describirlo de la forma más objetiva posible, creo que es el momento de contar mi último encuentro con Blondie, que se produjo gracias a la coincidencia de varias circunstancias favorables, que en distintas ocasiones anteriores no se dieron, por lo que llevábamos algunas semanas sin vernos..
Ella ha estado en los últimos tiempos muy liada con cuestiones de su trabajo normal, alguna pequeña complicación familiar, y, además una gripe que la ha tenido fuera de juego varios días, por todo lo cual, se da cuenta de que está quedando mal con bastantes personas, que hace tiempo que quieren una cita con ella, y lo lamenta tanto como para comentármelo.
Habíamos quedado en un bar próximo al hotel donde íbamos a reunirnos, y cuando llegó, con su melena rubia, y luciendo su sonrisa, vestida con un traje negro de chaqueta ceñida, y pantalones ajustados, con las piernas enfundados en unas botas negras, altas, como de mosquetero, la encontré deslumbrante.
Era media mañana, y tomamos algo, mientras nos contábamos algunas de las cosas ocurridas desde nuestra última cita, tras lo que habiéndonos aprobado por enésima vez, :) :) ....yo le di sobresaliente, por guapa y simpática, subimos a la habitación.
Allí, tras las abluciones de rigor, empezaron los besos, achuchones, caricias, mi lucimiento de habilidades preparatorias, y, cuando le tocó su turno, me demostró, también, las suyas con su lengua y sus labios actuando sabiamente, con un francés de Premio, consiguiendo animarme para que a los pocos minutos, y previa protección, la penetrara, llegando, prácticamente juntos a experimentar la máxima intensidad de placer, con muestras evidentes por parte de ambos....
Dejamos transcurrir un rato, acurrucados juntos, para reponernos, y como si no hubiera pasado nada, nos fuimos a comer, a un restaurante próximo, donde disfrutamos de comida, bebida, conversación, complicidad, y yo, además, de comprobar la envidia con que me miraban muchos de los presentes. :evil: :evil:
Casi tres horas después, estábamos de nuevo en el hotel, dispuestos a disfrutar de una siesta reparadora, que se tornó en agotadora, pero deliciosa.
Tumbados en la cama, disfrutamos, con más besos, más caricias, más lenguas, más labios, más pezones, más vientres, más fluidos, y más placer, esta vez llevando ella la carga del esfuerzo, ya que me sometió a una fantástica cabalgada, que soporté encantado, ante la visión que me mostraba su espléndido pecho, agitado sobre mi cara, y el placer que iba sintiendo “in crescendo” hasta que alcancé el final tan deseado, y trabajado.
Después, otro ratito de descanso y charla, colocados como los tenedores, mi mano en su pecho, mi pecho en su espalda y sus muslos en los míos, y, tras una despedida cariñosa, me volví a mi casa, a dormir, soñando con la experiencia vivida.
En resumen, otra sesión con Blondie, que como yo esperaba, fue mejor, aún, que la anterior, y mira que es difícil superarlas, así que ¿Repetiré?
No lo dudéis, y estoy seguro de que el próximo encuentro volverá a ser mejor que el que acabo de contar, por difícil que me lo parezca.
Citar
  #223  
Antiguo 29-01-2008, 12:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Garamond
Predeterminado

Donde está Blondie?


Hace dos semanas que trato de llamarla y no me coge el telefono. Somos viejos amigos (como podra asegura ella) y quisiera saber si le ha ocurrido algo malo.


Gracias
Citar
  #224  
Antiguo 07-02-2008, 01:07
 Avatar de manjares
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Qué habrá sido de blondie?


Confirmo la desaparición de escena de Blondie.
Estoy francamente preocupado por su silencio...
Me dejó, diría que, "colgado" hace un par de semanas, el mismo día en el que habíamos quedado. Muy inexplicablemente.
Puedo entender qu haya dicho "basta", sólo pido que nos diga que está bien. Que sólo ha decidido dejarnos... por razones privadas..
Blondie, sigo echandote de menos... y no te conozco.
XX
Citar
  #225  
Antiguo 07-02-2008, 17:14
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Blondie parece estar perfectamente puesto que hoy mismo ha escrito varios mensajes en el foro... así que tranquilos.
Citar
  #226  
Antiguo 07-02-2008, 22:12
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Viva y coleando


Yo he contactado con ella hace muy pocos dias. Como dice el anterior forero esta ok¡.

Tened paciencia.

Salu2
Citar
  #227  
Antiguo 28-06-2008, 19:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Blondie


Alguien sabe que es de Blondie?. Ha dejado este mundillo?
Citar
  #228  
Antiguo 30-06-2008, 09:33
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Blondie


la semana pasada estaba conectada al msn, no hable con ella pero si sigue por ahí supongo que aun estará disponible, mandale un email...
Citar
  #229  
Antiguo 30-07-2008, 19:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 91
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Blondie


Yo la tengo agregada al msn, pero nunca redponde. También le envié un SMS, pero no ha respondido. Sabeis si sigue "activa"?

Gracias de antemano
Citar
  #230  
Antiguo 18-07-2009, 09:46
 Avatar de lobocarlos32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Blondie


Cita:
Iniciado por steinheil Ver Mensaje
Yo la tengo agregada al msn, pero nunca redponde. También le envié un SMS, pero no ha respondido. Sabeis si sigue "activa"?

Gracias de antemano
alguien me da el tf de esta diosa
Citar
  #231  
Antiguo 29-07-2009, 14:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Al segundo año... resucito!


Bueno mas bien quiero decir que resucitamos los dos, despues de casi dos años sin saber de Blondie, "nos vimos" en el MSN... y me dijo que acababa de llegar a Madrid. Evidentemente me falto tiempo para quedar con ella, y que voy a decir, esta algo mas rubia, algo mas delgada y aun mas guapa!

Y en relacion con el reencuentro, pues inolvidable como siempre! Vuelve prontooo Blondie
Citar
  #232  
Antiguo 14-08-2009, 00:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Blondie


Como muchos de vosotros leí sobre Blondie hace casi dos años ya. Se sucedían los testimonios de foreros completamente abducidos por los encantos de esta mujer. Una aura mágica se fue creando en torno a ella, especialmente para quienes no teníamos demasiadas posibilidades de coincidir con ella. Siempre estuvo ahí esa extraña atracción ejercida desde algo considerado "especial", pero luego llegó el apagón y el sueño pasó a hibernación. Unos leves y esporádicos latidos en forma de intrevenciones suyas en el foro (siempre atinadas y llenas de sentido común) daban fe de su existencia. Un par de intentos fallidos confirmaron la extraordinaria dificultad del empeño.
Pero, hete aquí que, por fin, se alinearon los astros. Tuvo que ser un viaje casual a su tierra el que abriera la puerta definitiva.
Y nos vimos. La magia se hizo carne y verbo y su aura permanece en el recuerdo imborrable. Lo confieso, Blondie: tanto, que me da pereza infinita pensar en ir de chicas como había hecho alguna vez hasta ese momento. Vale, es verdad, es por la desidia que me provoca volver a constatar que muy poca gente sabe besar, que es muy difícil que con nadie vuelva a sentirme tan cómplice en el beso, en las múltiples sensaciones que se pueden experimentar con un simple beso. Pero también por las reflexiones suscitadas por la conversación que mantuvimos.
Me dirijo a ella, amigos, como licencia retórica, sin olvidar el objetivo de narrar la experiencia.
Blondie es un tipo de mujer no para todos los gustos. Por fortuna. Exprime sus cualidades (que son muchas) al máximo y combina la parte física y carnal con una conversación inteligente y sentida con una proporción sencillamente insuperable.
Sé que caigo en la ñoñería y en el halago arrebatado, pero sirva de algo para quien esto lea: Blondie no decepciona. Sobre todo a quien sabe apreciar las virtudes de una chica que aúna la sensibilidad, la inteligencia y el morbo.
Está ahí y espero que vuelva a estar. Confío en que los astros no vuelvan a tardar tanto en alinearse de nuevo.
Citar
  #233  
Antiguo 17-08-2009, 20:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Blondie


Bueno pues tengo que decir que no es fácil quedar con ella porque se dedica esporádicamente pero posible si que es ¿verdad Jimmy?

He hablado con ella en mesenger y es encantadora. He podido ver tambien sus fotos allí y que quereis que os diga...a mi me parece una mujer impresionante.

Blondie ya sabes,me tienes a la espera.
Citar
  #234  
Antiguo 17-08-2009, 21:03
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Blondie


No la conozco personalmente pero si que hemos chateado por el msn y hablado en alguna ocasión por telefono, tampoco es que se dedique a esto con frecuencia solo esporadicamente.

Sinceramente es una mujer encantadora con la que se puede conversar de todo es encantadora y efectivamente he visto un par de fotos de ella y es impresionante, pienso que es el tipo de mujer que no te deja indiferente.;)

SL2
Citar
  #235  
Antiguo 18-08-2009, 00:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Re: Blondie


Buenas compañeros,

He estado ojeando el hilo y parece una grandísima opción que ha resurgido de las cenizas perdidas... alguien podría facilitar a modo de resumen (24 paginas de hilo para buscar un e-mail o teléfono es harto difícil) su msn, teléfono o alguna forma de contacto?

Gracias de todas maneras!

Saludos!
Citar
  #236  
Antiguo 18-08-2009, 13:07
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Blondie


Segundas partes… nunca fueron buenas.

Dos años desde que nos conocemos. ¡Quién lo diría!

Durante este tiempo y gracias a las nuevas tecnologías, hemos mantenido cierto contacto, que más que esporádico se podría definir como caprichoso. Así que no pude por menos que sorprenderme, cuando quedamos con la ligereza y naturalidad con la que lo haces con quien quedas todos los días para tomar café.

Pero las sorpresas no acabaron aquí, ni mucho menos.

Instantes después del saludo inicial ya estaba deleitándome con su… ¿cambio de look? Lo digo así porque no es que fuera un gran cambio (a pesar del tiempo transcurrido), simplemente es que me sorprendió verla tan guapa. Además, ciertos colores le sientan muy bien, le dan una luz que le favorece mucho. Mientras nos poníamos un poco al día charlando le hice entrega de un detalle. De valor pecuniario cero, pero para mí y como dirían los cursis: de gran valor sentimental. Ahora que no nos oye nadie: no sé yo si le habrá hecho mucho caso…

¿Será un tic nervioso? No puedo evitar tocarla cuando la tengo cerca, aunque sea de un modo casto e inofensivo, es como si mis manos tuvieran vida propia. Pero ya no es tan casto ni son solo mis manos cuando seductora, me muestra las curvas que el sol ha marcado en su piel. Le gusta jugar, no entrar directamente a matar y cuando ya te tiene y justo antes de echar todo a rodar, se escabulle para al poco comenzar de nuevo. Una, dos, varias veces. Yo estoy al quite buscando el momento idóneo y cuando lo encuentro, ella susurra dulcemente…

Su sonrisa seductora se ha transformado en una sonrisa maliciosa. Sabe en su fuero interno el morbo que me produce esa silueta erguida de rodillas en la cama. Su desnudez, las marcas del moreno, la expresión de su cara. El efecto es fulminante, inmediato, la bilirrubina está haciendo estragos en mí, pero antes de perder la cabeza… la descoloco con un comentario. Su cara de sorpresa significa que el marcador está igualado. Volvemos a empezar.

Un gel y un masaje, un espejo y algunas miradas furtivas (soy de los que prefiere cerrar los ojos y dejarse llevar). Más gel, otro tipo de masaje y después… si, otro tipo de masaje.

A veces ocurre, no sé porqué, bueno, sí, porque soy un zángano. Pero justo cuando estábamos en lo mejor me entró la risa floja. Una pequeña recriminación y reconduce mi tontería. Apenas unos segundos y estoy bajo su influjo otra vez, me tapo la cara con el brazo, lo muerdo entre gemidos. Cambiamos. Nunca una almohada ha sido colocada tan sugerentemente y yo, aprovecho y me acerco mejor. Siento debilidad por su textura, su forma, su sabor… incluso cuando quiero repetir exclama: “¡¿Pero otra vez?!!”.

Todo transcurre en una atmósfera especial, como si estuviéramos inmersos en una bruma y lo único que importa es lo que está ocurriendo entre nosotros. Si por mí fuera estaría así ad infinitum pero lamentablemente, todo ha de tener un final. Y este lo tiene, ¡vaya si lo tiene!!

Picoteamos una cena ligera, seguimos charlando (otra de las muchas cosas que me encanta hacer con ella) y ahora es a ella a quién le entra la risa floja. ¡Un poco más y se ahoga!! El tiempo vuela cruel e inexorablemente y mientras abre la puerta para que salga, tengo el impulso de girar sobre mis talones y entrar de nuevo.

Efectivamente: segundas partes nunca fueron buenas. En ocasiones son mucho mejor que buenas.
__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
Citar
  #237  
Antiguo 18-08-2009, 19:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Blondie


-- Troll --
Citar
  #238  
Antiguo 18-08-2009, 19:52
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Blondie


Cita:
Iniciado por pepsan33 Ver Mensaje
-- Troll --
¿Y para esto te registras en el foro? ¿O eres una "reencarnación"?
¿Tienes algo personal en el asunto? ¿O envidia?

No voy a entrar en si lo que insinúas es o no cierto, me la pela, pero la lógica es la lógica.

¿Para qué serviría todo eso que insinúas si luego sólo pueden quedar con ella "los miembros de su club de fans"?

Porque digo yo que si lo que se persigue es captar clientes en el foro, lo normal es dar facilidades para contactar. Y que luego éstos posteen. A ver si es que les echa algo en la bebida (de la cena, claro) para que se enamoren...

.
Citar
  #239  
Antiguo 18-08-2009, 21:07
 Avatar de imothed
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 464
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Blondie


Acabo de leer este hilo, yo hable con Blondie por telefóno; me parecio una mujer bastante cercana al trato, e interesante; pero por circunstancias... no pudo ser.
Respecto al post de pepsan33, no lo apruebo, se nota rencor y mala leche; la verdad es que el posteador tiene paciencia, según me contó Blondie, llevaba más de un año sin dedicarse a esto.
Quien sea, es paciente, y lo demuestra, es un post fuera de tono...... en un momento que no debería ser, en el lugar inapropiado, y de la forma equivocada.

Es mi modesta opinión.

Que no es el lugar, pero............

Un saludo.

PD: cada uno paga lo que quiere por hacer lo que se pone entre los ................
Citar
  #240  
Antiguo 19-08-2009, 01:58
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Blondie


Cita:
Iniciado por pepsan33 Ver Mensaje
-- Troll --

Bien, pepsan 33, bien,

Para ser un recien llegado y haber publicado un solo post, no está mal, hasta haces resucitar a los casi muertos, porque, como bien dijo jimmy, yo fuí uno de los abducidos por Blondie hace un par de anos (quiero decir 730 días,pero no tengo cejilla para la n porque estoy fuera de Espana)

Pero yo sigo con mi nick (Y tú?), y, además, sigo presumiendo de haber sido presidente del CAB (Club de Admiradores de BLondie), antes del "apagón" como ha denominado Jimmy al período en que Blondie ha estado apartada de esto, en buena medida gracias a mi colaboración, de lo que me complazco, para satisfacción mía, y envidia de muchos, ya que he podido disfrutar con ella de todos sus valores, conocimientos, y habilidades, con mucha frecuencia, durante este período, incluso cenando a la luz de las estrellas, en multitud de ocasiones, lo que me temo que tú no harás nunca, porque eres incapaz de entender dónde está el placer, además de en el sexo.

Individuos como tú que postean para intentar desprestigiar, sin motivo aparente, ocultos por el anonimato que les permite, como supuestos recién llegados, quotear hasta de los primeros posts de este hilo, y sin aportar nada, excepto zafiedad y rencor, que les creció, quzá, con otro nick? me hacen sentir la necesidad de volverle a decir a Blondie que salga de aquí cuanto antes, porque: qué hace una chica como tú en un sitio como éste, teniendo que aguantar a gente con un nick que indica claramente que sufre acidez de estómago?

Que te sea leve, y si, como dices, aquí sólo vienes a follar, folla con quien puedas o te aguante, pero no jodas
__________________
Betterano
La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él.
Citar
  #241  
Antiguo 19-08-2009, 11:05
 Avatar de maloncho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 9
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Blondie


En este hilo aparte de mucha poesia y de otras cosas pone que esta "mujer" cobra 250 napos.....no se si es madura o no pero desde luego vip es un rato.....

completamente fuera de mi alcance y del universo del apartado de acompañantes por muy "maravillosa" que sea, ¿no tiene algun sevicio más económico? no se, 10 minutos largos = 80 euros

Gracias por la información
Abrazos
Citar
  #242  
Antiguo 19-08-2009, 12:43
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Blondie


Ya estamos con lo de si la abuelita fuma...
Si alguien no se puede permitir estar con esta señorita o cualquier otra, lo menos que puede hacer es abstenerse de echar más leña al fuego para perjudicarla. Digo yo.
Está clarísimo que el tal pepsan no es más que un troll con un ataque de cuernos de no te menees, que se registra exclusivamente para desprestigiar a Blondie, eso está muy visto compañero.¿Quieres decir que todos los que la ponen mejor que bien son gilipollas?
Tio si entras a follar te has despistado un poco, porque te has leído el hilo entero y te has pasado la tarde buscando en los 200 post justamente lo que puede hacerla daño. Vaya vaya ¿y por qué no nos cuentas algo de las maravillas que se dicen de ella?
Pues si que es madura, si. ¿Y qué? teniendo en cuenta que aquí madura es cualquiera de más de 30 y tantos ¿no? ya quisieran muchas jovencitas tener el atractivo y el cuerpo de esta mujer.
Y en lo del precio a ver si os actualizais antes de hablar. Son 200 euros y es su "minimo" pero dá más de una hora y pone ella el hotel. Haceros las cuentas.
A lo mejor os sale el tiro por la culata y está recibiendo Mps por un tubo jejejejej
Pues eso, como dice Betterano, a follar más y a joder menos ;)

Edito: Efectivamente es un Troll. Bien por la moderación del foro.
Citar
  #243  
Antiguo 19-08-2009, 16:49
 Avatar de El Tuerto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Blondie


Ni lo he leído, ni me interesa, ni falta que hace.

Me refiero al "post" de la polémica.

Habré estado con Blondie, no sé las veces, pero pueden contarse por docenas.

La he disfrutado tantas veces que sólo Betterano puede superarme.

Así que puedo opinar con conocimiento de causa.

Y es una profesional como no puede haber otra. Y guapa. A rabiar.

Se entrega en cuerpo y alma al hombre que logra quedar con ella.

Y le dá lo que no se puede encontrar ni comprar.

¿El precio?... eso no tiene precio.

¿Lo que cobra?... una p... m... comparado con lo que da.

Ahora, eso sí, ya se sabe, no se ha hecho la miel para la boca del asno (o del cerdo).

Editadas referencias ofensivas hacia otros foreros
Citar
  #244  
Antiguo 20-10-2009, 23:16
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Blondie


Editado por arepentimiento, tal vez momentaneo
Citar
  #245  
Antiguo 23-10-2009, 08:53
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Blondie


Me he "desarrepentido", voy a definir a esta chica en dos palabras:


IMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM PRESENTABLE


Resulta que voy a Valencia y después de llevar preparando la cita durante dos semanas, la anula una hora antes.
Quien desee mas información puede contactar por MP.
Citar
  #246  
Antiguo 23-10-2009, 09:53
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Blondie


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
Me he "desarrepentido", voy a definir a esta chica en dos palabras:


IMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM PRESENTABLE


Resulta que voy a Valencia y después de llevar preparando la cita durante dos semanas, la anula una hora antes.
Quien desee mas información puede contactar por MP.

Hablando en general y sin ánimo de polémica:
Hay muchas chicas que te cancelan una cita ¿no te había pasado nunca? a mi varias veces,y no se me ha ocurrido escribirlo y menos en ese tono.
Y demasiadas veces lo hacen incluso sin explicación y sin avisar y apagando el teléfono cuando te has cruzado todo Madrid para verla y estás en su puerta.
Eso sí que es IMPRESENTABLE salvo causa grave,que también las hay. Si me equivoco me corregís.
Y hablando en particular:
Sin entrar en los motivos que tuviera que los desconozco, te avisó con una hora, dices. Pues ni ella ni otra con esa actitud merecen ese calificativo que tan alegremente le aplicas.
Blondie es una persona exquisita y educadísima, además de una mujer de bandera.
Citar
  #247  
Antiguo 23-10-2009, 09:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Blondie


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
...... la anula una hora antes......
Pero el caso es que te llamó porque no podía, no crees que sólo por eso ya NO es una impresentable, otras se limitan a no cogerte el teléfono y luego contarte una historia para no dormir.

Es que contado así como algunos lo expresan, nuestras amigas parecen maquinas "expendedoras" disponibles las 24 horas y a mi no me lo parecen, ni disponibles las 24 horas ni máquinas expendedoras.
Citar
  #248  
Antiguo 23-10-2009, 15:55
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Blondie


Cita:
Iniciado por un_mirlo_blanco Ver Mensaje
, otras se limitan a no cogerte el teléfono y luego contarte una historia para no dormir.
.
El caso es que la historia para no dormir existe, no solamente para la hora a la que habíamos quedado sino para la alternativa que teniamos el día siguiente. La cuestión es que para ese viaje existían diversas opciones, y por la anulación precipitada de esta chica no tuve opción de contactar con ellas ya que para cuando Blondie anuló la cita estaban todas ocupadas.

Así que....no anuló una cita, anuló dos, la del día comentado y la del siguiente.


Por cierto, me ocurrió por mendrugo ya que uno de los moderadores del foro me avisó a título personal que podía ocurrir lo que finalmente sucedió.
Citar
  #249  
Antiguo 23-10-2009, 16:03
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Blondie


Cita:
Iniciado por un_mirlo_blanco Ver Mensaje
Es que contado así como algunos lo expresan, nuestras amigas parecen maquinas "expendedoras" disponibles las 24 horas y a mi no me lo parecen, ni disponibles las 24 horas ni máquinas expendedoras.
...quizás es como alguno lo leen, ¿no crees?, con una maquina ¿"expendedora"? no suelo concertar la citas con dos semanas de antelación ni las voy concretando a lo largo de ese tiempo a través del msn.
Citar
  #250  
Antiguo 11-11-2009, 12:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Blondie uffffffff


Quiero pedir disculpas porque no sabría escribir una experiencia con semejante MUJER si no es de esta manera, luego si alguno espera un relato al uso como otros que hay en el foro mejor que deje de leer, si Blondie no es como las demás mujeres, una descripción de una experiencia con ella tampoco puede serlo.

Quizás porque era el dia y la hora indicadas o por estar azuzado por su inteligente y sutil pluma me lancé a una cita que algunos podrían tachar de suicida, no sabía nada más de ella que lo que mi mente imaginaba (no había visto fotos salvo las de su avatar, ni leido su hilo), no habías intercambiado msm ni otros métodos de contacto habituales pero esto que parecería atípico se debía a hechos previos que no vienen a cuento; nos citamos en una terraza por la noche donde no había más luz que ella, mis "dodotis" emepezaban a hacer aguas y a punto estuve de decirla (creo que se lo dije): "si quieres salir corriendo, ahora es el momento". Pues no, no lo hizo para dicha mía, yo dudaba de si estaría a la altura de la MUJER que me aguardaba y aún no doy crédito porque sigo pensando que soy un tierno pajarillo estando a su lado.

Si Blondie fuese un tejido, sería lana de Cachemira porque es cálida y suave, si ella fuese un medio de transporte, sería una goleta de dos palos empujada por una suave y firme brisa, si fuese una pieza musical, bien podría ser un concierto de cámara de Boccerini o un unplugged de REM y si yo fuese millonario, ayssss si yo fuese millonario.

Atenta, hermosa, sexy, inteligente, sensual, cálida, pícara, dulce, en el caso de ser yo más listo no debería escribir nada de esto, cuantas menos personas la conozcan mejor para mi y para los que ya la conocen, pero la inteligencia no es uno de mis rasgos característicos -ojo a ver quien manda esto a la caja de citas, jeje-.

Blondie saca lo mejor de ti porque te da lo mejor de ella, ¿conoceis muchas personas capaces de eso?

En resumen, creo que es imposible que yo sea gay, nunca me lo he planteado, pero con ella me reafirmo.

Pd. Conmigo ha sido puntual, exquisita y eso que lo mío era una cita "suicida" y eso que fue un contacto un jueves para vernos un sábado.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum