
25-04-2022, 12:57
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 37
Agradecido 138 Veces en 38 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por fazekas
Hola, he estado recientemente con Isa, hacía muchos años que no estaba con ella, tantos que yo ni siquiera conocía spalumi....ni era forero. Al ver el hilo la recordé y me apeteció volver a verla.
Sigue recibiendo por Pacífico, en el mismo portal pero distinto piso al que yo frecuentaba. En cuanto a su físico sigue siendo muy apetecible (la encontré mas guapa de cara), más rellenita eso sí, con sus enormes tetas, son más grandes ahora, y en su quehacer ya está bastante descrita pero me lo pasé igual de bien que antaño.
Sus besos en la boca son sin lengua y en esta época ni siquiera lo intenté, no le va mucho...Pero su francés es majestuoso y aunque conozcas el truco del condón te lo coloca de vicio y no te enteras y follando es una auténtica guerrera. También son recomendables sus cubanas, que ella misma te ofrece.
Tiene un trabajo normal y a veces no es fácil contactar con ella, pero suele poner en su estado de wasap cuando está disponible, así contacté con ella.
Me lo pasé bien y no tardaré tanto en volver..... la recomiendo.
Saludos
|
Hola un saludo
Me podrias indicar si cambio de numero de telefono, intente contactar con ella y me constestaron con no era Isa, sino una tal Stefi.
Gracias
|