Esta señora esta en unos apartamentos en la calle Castello, en el piso hay mas mujeres , es tal cual las fotos .
Estuve con ella , media hora 50 eur.
Esta muy bien , con unos pechos operados , pero buenos al tacto , es guapa de cara , educada y de trato muy agradable y cercano .
Te recibe con unos besos y te pasa a una habitacion , el baño esta aparte. Duchita , con ella en el baño ayudandote y calentando el ambiente .
Paso a la habitacion donde fluye la quimica y los besos y las caricias van creciendo. Evito el masaje , que te ofrece , y nos tumbamos en la cama , y mas besos y caricias . Buen frances , le respondo con un buen repaso a su clitoris , y ella se excita bastante , pasamos a la accion, posturas varias y terminacion hasta la ultima gota , aguanta con ella dentro , mientras nos besamos .
Nos quedamos tumbados en la cama con mas besos y caricias .
Duchita y para casa
Recomendable para mi , es una mujer de una vez y con la que es muy placentero estar .
Repetire seguro.
|