Candela (también Vanesa y Luna) en Plaza España - Página 3 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-05-2008, 20:36
Párvulo

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno,pues hay van los telefonos,me dijo que iba a tener dos:xxxxxxxxxxxx.Saludos y que la disfruteis.
Antiguo 23-10-2008, 15:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 28 Veces en 17 Posts

re: Vanesa (Ex-Candela) ahora en Vallecas

El pasado martes, visite a nuestra amiga Debora y.... sorpresa, la gran Candela ha vuelto.

Como el turron vuelve por Navidad, con esta crisis la buenas mujeres vuelven a la mala vida.

Ahora se hace llamar Vanesa pero..... el algodon no engaña.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tambien hay otras 2 mujeres nuevas en el piso pero eso es en otro hilo.
Antiguo 26-10-2008, 02:12
Inactivo

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A ver si alguien que vaya a verla puede confirmar su regreso a los "ruedos" y así podemos editar el título del hilo para que la gente no se pierda con sus anuncios.
Antiguo 26-10-2008, 20:09
Inactivo

Predeterminado

Confirmo su regreso a los "ruedos", tal como comenta Aviador; el horario es correcto, le han impuesto el cambio de nombre a "Vanesa", trabaja con Debora y dos niñas mas en la casa de Vallecas, esta mas guapa y mas delgada (la fotos no le hacen justicia), tan encantadora como siempre.......y no tiene marido (lo siento "Vanesa" (no me acostumbro), el foro es para contar verdades), pero si un trabajo fijo por las tardes.
Antiguo 10-11-2008, 20:08
Párvulo

Género:
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vanesa (Ex-Candela) ahora en Vallecas

Hola a todos!

he estado con Vanessa esta mañana. He salido más que contento por 50 euros/media hora.

Recibe junto a Débora (y otra chica que no he visto) en Sierra de Meira (Vallecas).

La señora tiene un morbazo espectacular. De cara no está mal, tetón impresionante, muy buen tipo (mejor que en las fotos de anunciox) y lo que más me gusta, muy, muy cachonda en plena acción.

Me ha recibido con chaquetita, tacones y medias. Todo de negro. Besos en la boca y luego la calentura ha sido tal que le he comido todo (bastante inusual en mi) y estábamos tan a gusto que ni hemos follado. Todo sexo oral puro y duro (muy, muy raro que yo me conforme con eso).

Es amable y morbosa. Para mí, perfecta. Me ha dicho que tiene pocos clientes, así que os animo a ir (ESTO NO ES AUTOPROMOCIÓN, COÑO!!!!!) porque me ha parecido buena gente, pero a la vez guarrona (no sé si me explico). Lo malo, el horario (L-V. de 10 a 14:30)

Saludos
Antiguo 25-02-2009, 12:43
Recien nacido

Predeterminado

Hola tod@s.
ALGUIN SAVE DE UN PISO O CHALET EN RIVAS ?
Antiguo 02-02-2009, 09:34
Baneado

Género:
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Vanesa (ExCandela):

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Anuncio: 625851780

Saludos, Santo Oficio
Antiguo 12-02-2009, 17:18

Género:
Agradecido 28 Veces en 17 Posts

Tenia ganas de probarla, y como tenia la visita pendiente ayer me pase por este piso. La verdad es que casi pase la hora y me cobro 50e,esta mas guapa, mas delgadita,los años la han sentado muy, muy bien. Recuerdo de las primeras veces que la vi tendria unos 20 kilos mas que ahora. No miro el reloj en ningun momento, ni metio prisas y nos lavamos ambos antes y despues.

El servicio bien, tan viciosa y caliente como la recordaba, creo que la competencia con Debora las ha venido muy bien a las 2, morreos con lengua, frances sin (increible, tuve tentaciones de acabar asi), y folleteo largo con intercambio de posturas. No me apetecia griego y tampoco surgio, cuando sali de la habitacion se oia a Debora gemir y retozar con alguno de vosotros....

No debia tener buen rollo con las chicas que ya no estan en el piso, ya que la pregunte y me dijo que mejor asi, que antes habia discusiones, mas ruido, que a veces tenian que trabajar en el salon porque las habitaciones estaban ocupadas (yo he sido uno de esos afortunados), desaparecian cosas, que ellas estaban mas felices compartiendo el piso sin mas chicas. Pues que las dure entonces...mientras no cambien.
Antiguo 17-02-2009, 17:26
Párvulo

Género:
Predeterminado

Ayer estuve de nuevo con este cañón de mujer.

Ratifico lo de que se han quedado solas en el piso ella y Débora. Para mi, relación calidad/precio (50 media hora-100 una hora) es uno de los mejores pisos de Madrid, además de no ser un sitio cutre.

El aparcamiento, como siempre una putada. Lo demás, muy bien. Morreazos, sobeteo mutuo, comida para mi, comida para ella y folleteo salvaje. me encantó verla botar encima mía con furia. Tiene una energía que es la bomba. Media horita muy a gusto

Muy recomendable. Y más ahora con el horario hasta las 21:00 (me toca ahorrar, jejej)

Saludos foreros!
Antiguo 14-02-2010, 18:44
Párvulo

Género:
Predeterminado

re: Candela (también Vanesa y Luna) en Plaza España

Imaginatelo
Antiguo 18-02-2010, 09:23
Primeros pasos

Predeterminado

bueno amigos repeti la experiencia....mujer irresistible esta luna antes candela ,vanesa, ayer a la hora de la comida pase de nuevo estube una hora con ella y que hora ....... esta mujer es insaciable, implicada, y sobre todo esta buenisima hace un frances de locura me dijo que me podia correr en su boca cosa que no hice.....y direis que porque joer nunca me he corrido en la boca de una mujer y me dio palo pero lo hice en sus tetas .....creo que no pasaron ni 5 munutos y ya estaba empalmado otra vez gracias a un masajito cuerpo a cuerpo que me hizo es un volcan la puse a cuatro y joder que culo lastima que no haga griego se nota que disfruta o al menos eso me hizo sentir .... cambio de postura, se me puso encima en cuclilllas y madre mia como se mueve le tube que decir que parase un poquito no me queria correr tan pronto me gustan los polvos largos follar de todas las posturas . a si que se lo comi un poco y volvimos a follar esta vez por detras pero de pie ahora si que ya no aguante mas me corri uff que manera de follar ....estoy deseando volver a verla esta mujer engancha es toda una mujer ah y algo muy importante el sitio muy discreto y limpio se esta muy comodo VOLVERE ........:p:p:p

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 01-03-2010, 17:47
Párvulo

Género:
Predeterminado

Hola gente,

pues estuve de sábado sabadete con Candela, ahora Luna. Está en un sitio que se llama el Templo de Eva, en la calle Flor Baja, justo al lado de Plaza España. Aparcar difícil, pero es verdad que hay dos parking al lado y como yo siempre digo, si me gasto 50 euros, que más me da dos euros más de parking.

Estuve con ella media horita. Las instalaciones, bien. Las compis, muy majas y en cuanto a físico no están nada mal (sobre todo Eva, la dueña, es una morena alta y rotunda, como Candela. Me puso la verdad).

Pero vamos, que yo a lo que iba es a por Luna (Candela/vanessa). Media horita, 45 euros (5 eurillos por ser del foro, que vienen bien). Esta vez nos dedicamos a clase de LENGUA intensiva. La comi enterita, algo que me encanta (creo que a ella también, la verdad) y como yo iba bastante "cargadito", pues dejé que me comiera hasta el final.

Para mi gusto, una de las mejores lumis de Madrid en relación calidad/precio, sobre todo si os gustan las maduras como a mi.

Salud y a cuidarse!
Antiguo 20-05-2010, 23:54

Género:
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe por donde para ahora Candela/Vanessa/Luna? Su frances era de lo mejorcito...
Antiguo 25-08-2010, 01:08
Primeros pasos

Género:
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas.

Porfavor si alguien sabe algo de candela/vanessa que lo anuncie aqui. Su nuevo telefono o por donde recibe ahora.

Un saludo
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
candela, españa, luna, plaza, también, vanesa

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza