Gracias bigman. La verdad es que como tu y yo debemos de tener gustos comunes coincidimos y de María ya había leido lo que habias posteado en el hilo correspondiente. Tenemos un punto "friky" tu y yo y por eso te sigo :twisted: .
Me llama la atención Maria, lo malo es que me queda un poco fuera de mano, pero la probaré y ya os contaré.
Andres, yo pague 60 euros por las dos y me quede muy bien. Ni me plantee la posibilidad de mas. En cuanto al tiempo creo que es hasta que termines, dentro de lo prudencial :P
Que buena experiencia la se josema38. Además muy bien relatada. La escena de la una encima de tu cara mientras la comias el coño y la otra trabajandote por debajo es digna de una peli.
k tla foreros soy nuevo aki abre puesto 3 o 4 post la verdad eks soy mu inexperto en todo esto.ace como 6 meses conoci x msn a una tia d brasil unos 35 añs gordita alta 178 con unas tetazas enormes k vivie x colombia e kedaado 2 vecs con ella cuando no podia mas d acerme pajas ace unas mamadas brutales y folla x detras beso negro etc
y na era xa ver si alguiens e apuntaba a acer un trio con ella o intercambiar parejas escribirm los interesados
k tla foreros soy nuevo aki abre puesto 3 o 4 post la verdad eks soy mu inexperto en todo esto.ace como 6 meses conoci x msn a una tia d brasil unos 35 añs gordita alta 178 con unas tetazas enormes k vivie x colombia e kedaado 2 vecs con ella cuando no podia mas d acerme pajas ace unas mamadas brutales y folla x detras beso negro etc
y na era xa ver si alguiens e apuntaba a acer un trio con ella o intercambiar parejas escribirm los interesados
Creo que este post no debería ir aquí, estoy seguro de que podías abrir un hilo nuevo sobre la madura en cuestión, con una ficha completa en la que podrías incluir datos interesantes como tarifas, forma de contacto...