Gracias bigman. La verdad es que como tu y yo debemos de tener gustos comunes coincidimos y de María ya había leido lo que habias posteado en el hilo correspondiente. Tenemos un punto "friky" tu y yo y por eso te sigo :twisted: .
Me llama la atención Maria, lo malo es que me queda un poco fuera de mano, pero la probaré y ya os contaré.
Andres, yo pague 60 euros por las dos y me quede muy bien. Ni me plantee la posibilidad de mas. En cuanto al tiempo creo que es hasta que termines, dentro de lo prudencial :P
Que buena experiencia la se josema38. Además muy bien relatada. La escena de la una encima de tu cara mientras la comias el coño y la otra trabajandote por debajo es digna de una peli.
k tla foreros soy nuevo aki abre puesto 3 o 4 post la verdad eks soy mu inexperto en todo esto.ace como 6 meses conoci x msn a una tia d brasil unos 35 añs gordita alta 178 con unas tetazas enormes k vivie x colombia e kedaado 2 vecs con ella cuando no podia mas d acerme pajas ace unas mamadas brutales y folla x detras beso negro etc
y na era xa ver si alguiens e apuntaba a acer un trio con ella o intercambiar parejas escribirm los interesados
k tla foreros soy nuevo aki abre puesto 3 o 4 post la verdad eks soy mu inexperto en todo esto.ace como 6 meses conoci x msn a una tia d brasil unos 35 añs gordita alta 178 con unas tetazas enormes k vivie x colombia e kedaado 2 vecs con ella cuando no podia mas d acerme pajas ace unas mamadas brutales y folla x detras beso negro etc
y na era xa ver si alguiens e apuntaba a acer un trio con ella o intercambiar parejas escribirm los interesados
Creo que este post no debería ir aquí, estoy seguro de que podías abrir un hilo nuevo sobre la madura en cuestión, con una ficha completa en la que podrías incluir datos interesantes como tarifas, forma de contacto...
jejej tarifas?jejejej como repito es una tia k conoci en el msn no es puta es xa compartir experiencias d intercambios kosas d esas etc la forma d contacto a los intersados k m dejen su msn yo ya os dare el usyo los 2 tenemos cams xa k no aya lios x si alguien kree k e sun pufo
Puede que esté fuera de lugar, pero rogaría a los foreros que escribiesen al "modo clásico" no como en los msn. Seguro que las opiniones de max-power008 son del máximo interés, pero soy incapaz de leerlas y mucho menos de entenderlas. Los puntos y las comas junto con la correcta ortografía también ayudan mucho. :lol:
Salu2
Leg.
Estoy de totalmente de acuerdo con Leg.
Ya hace unos días le habia dicho al tal Max-Power algo parecido.
Esto a veces ya no parce un foro de puteros sino una comunicación de yogurines con los móviles regalados por sus papás.
hola me gustaria saber si estas señoras siguen funcionando y si alguno ha estado recientemente con ellas, hay dos telefonos en los mensajes cual es el actual? gracias
en el 914136607 es otro piso con otras maduras, una que se anuncia en mil anuncios y demas como mary cincuentona con pecas, no tiene nada que ver con las cuñadas y el antiguo 915162166 da como error, alguien que las haya visitado confirma si siguen en el mismo apto o tambien han cambiado , eran un show yo iba de vez en cuando y me lo pasaba teta.
en el 914136607 es otro piso con otras maduras, una que se anuncia en mil anuncios y demas como mary cincuentona con pecas, no tiene nada que ver con las cuñadas y el antiguo 915162166 da como error, alguien que las haya visitado confirma si siguen en el mismo apto o tambien han cambiado , eran un show yo iba de vez en cuando y me lo pasaba teta.
Yo me he pasado por alli y ya no viven en el mismo apartamento, han cambiado de numero y de apto. Lo mismo ya no trabajan de eso.
Ahora en ese apartamento vive una familia. Me abrio la puerta un tio y me dijo que ya no vivian esas señoras alli, que vivia su familia ahora
Me ponen mucho las maduras y si todavía no he visitado a las famosas cuñadas es porque no hay ninguna foto de las susodichas. La situación de llegar allí y al verles la pinta encontrarme con algo que realmente no hubiese por donde cogerlo y tener que darme la vuelta e irme es lo que me echa atrás.
Así que...
Ya que no hay ninguna foto de las cuñadas, alguien que las haya visitado podría decir si guardan algún parecido con alguna de las maduras que salen en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para así poder hacerme una idea de como pueden ser?
Yo visite hace poco a las maduras cuñadas, y la experiencia fue bastante buena, al haber leido tanto por aqui sobre que si vaya momias, que si tal y cual.. me esperaba lo peor, y mi grata sorpresa fue encontrarme con dos maduritas bien macizas del estilo perfectamente de las de mature nl u otras paginas similares, buenas tetas y buenos culazos, rellenitas sin estar excesivamente gordas, tranquilidad, sin meterme prisas, morbosas, algo teatreras quizas pero intentan hacer que te lo pases bien en todo momento...
Para mi, una buena experiencia, por 60€ y pasar un rato morboso con estas dos maduras esta muy bien.
Yo estuve una vez con ellas, y la verdad que siendo la experiencia friki las tías se lo montaban bien, lástima que este hilo esté algo muerto porque la verdad que me lo pasaba muy bien leyendo las experiencias...
Saludos
Yo estuve una vez con ellas, y la verdad que siendo la experiencia friki las tías se lo montaban bien, lástima que este hilo esté algo muerto porque la verdad que me lo pasaba muy bien leyendo las experiencias...
Saludos
Estas, y las de Sara y Cristina las de unos 70 tacos.