Dominicana 632869235 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-09-2019, 21:07
 Avatar de joxx
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 22
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ahora en Salamanca


Hace unos días pase por Salamanca, tenía que hacer noche por motivos de trabajo y me acorde de Luisa, había estado con ella en Madrid alguna vez y como iba con algo de tiempo, decidí “aprovechar” el viaje.
La llame y me atendió amablemente, como en otras ocasiones y quedamos en que me pasaría por allí, me dio todas la explicaciones para llegar.
Cogí un taxi y me plante en la casa, está en un barrio llamado Garrido cerca del Corte Ingles.
Me recibió con lencería, tal y como le había pedido y al entrar me reconoció y se sorprendió agradablemente, según me dijo. Supongo que es así porque me dio un buen morreo.
El piso es antiguo pero limpio, al parecer hay más chicas, pero yo no escuche nada. Todo muy tranquilo. Típico piso de barrio de clase media de cualquier ciudad española.

Le pedí que llevara ella las riendas y fuera un poco dominante, sin llegar al tema de Ama y esas cosas ni hacer un servicio de sado. En una ocasión habíamos hecho algo así y se puso muy cachondona.
Me mando quitarme la ropa, me coge por la poya y me dice ven aquí que voy a ver como esta esa poya. Me llevo al aseo a lavarme por un pasillo largo así que disfrute de las vistas de ese culo y del contoneo. El caso es que yo me había duchado en el hotel e iba limpio pero ante semejante proposición me calle y me deje hacer.
Me metió en el baño me lavo con bastante delicadeza y cuando considero que el hermanito estaba listo me dijo que iba a comprobar si la limpieza estaba bien hecha y me pego una buena mamada, luego se sentó en el inodoro y me dijo que le comiera el coño.
El baño es pequeño, pero me apañe, me puse de rodillas delante de ella y me comí el coño que por cierto sabía bien y estaba limpio. Un forero comentaba que le olía, pero yo no note nada, como digo he estado con ella a lo largo de algunos años varias veces y siempre me ha perecido una tía muy limpia y que cuida su higiene.
Luego me hizo levantar y me llevo a la habitación, de igual manera y me ordeno que la desnudara y le comiera las tetas, después tumbada el coño otra vez, en este caso brevemente y después me pregunto si quería seguir o pasábamos a otra cosa.
Hay ya estaba burro perdido y le dije me pongo en tus manos para que me hagas disfrutar. No sé, entre la actitud que tenía, muy golfa para mi gusto y la cara de vicio que puso, me dio la impresión de había sido buena idea acordarme de ella y llamarla.
Me hizo una mamada memorable, siempre me ha gustado como chupa y por eso solía llamarla de vez en cuando. Después un sesenta y nueve y cubana.
No tiene las tetas muy grandes pero le puse empeño y lubricante, ya sabéis compas “con paciencia y saliva, se follo un elefante a una hormiga”.
Al final, y a petición mía, francés natural y correrme en su boca, cuando empezamos me dice, con cara de morbo, que si quiero que me acaricie el ojal. Ya metidos en harina le dije: “vale pero con cuidado que soy muy sensible”, cogió un preservativo, otra vez lubricante y con mucha suavidad me fue estimulando mientras me hacía un mamazo memorable y me corrí con un orgasmazo bestial. Que me duro un rato mientras seguía chupando, no se traga el le dije que lo echara encima de la poya y los güevos, tipo squirting.

A mi Luisa, me parece una tía correcta y educada, claro tiene 50 años y si eso es lo que buscas, como en mi caso, es una buena opción, conmigo siempre ha sido implicada y ha estado pendiente de que disfrutara. Así que en ese sentido, muy bien. Pero claro no es una diva ni nada de eso.
Porque hay algunas por ahí que van de divas, de sobradas y que están en esto, según dicen ellas, porque no hay trabajo, pero el caso es que yo llevo viendo sus anuncios quince años. Tampoco soy un chaval y llevo algún tiempo en el mundo puteril.
En fin en mi caso un valor seguro, cuando estaba en Madrid y que he podido renovar en Salamanca. Así que ya veremos si me vuelven a mandar por alli en el Curro, aunque sea de paso.

Jejeje
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a joxx por este Post:
AfroSamurai (24-09-2019), Curro71 (28-09-2019), MANNIX (03-10-2019)
  #52  
Antiguo 02-01-2020, 20:05
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Vuelve a recibir en Madrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Procedo a mover el hilo a Maduras Madrid. Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
VoyeurLuster (08-01-2020)
  #53  
Antiguo 06-01-2020, 09:41
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Era la víspera de fin de año y concerté una visita con ella.
Ahora está cerca del metro de Ascao en la calle Marcelino Roa Vázquez en un piso dedicado a estos menesteres dónde tiene una habitación
Llegó puntual y hago la pertinente llamada y me da el piso.
Me recibe con una cara transparente debajo de la cual lleva un conjunto de tela imitando a un tigre
Pasamos a la habitación, me desvistió y me llevo al baño dónde te lava en la ducha y aprovecha para dar una buena limpieza al amigo al que cata en su boca con con ganas sacando todo lo que llevaba dentro con su boca
Volvemos a la habitación y empieza lo mejor
Reanima a mi amigo a base de nuevas artes, vuelve a darle una ración de boca a la vez que le hago una buena inspección de sus bajos fondos que huele muy bien y saben mejor
Cuando estoy a punto se pone encima y como veo que ella está también muy lanzada por como se restriega y casi se la mete sin protección alguna, proceso a pedirle una funda y para dentro
Verla cabalgar es un espectáculo y procura en todo momento lo pasé muy bien lo que logra con sus movimientos que sacan hasta la última gota.
Terminado voy a ducharme y al volver ella va también pero me advierte que no me vista aún lo que hago tumbandome en la cama a esperarla
Vuelve y se acuesta tratando de reanimar a mi amigo que aún no entiende como pudo con dos disparos pero que no es capaz del tercero
Así que se lo digo y me dice que aún es pronto y que no hay nadie después
Unos minutos después tras una agradable charla donde me cuenta lo que ha sido de ella desde que se fue de Madrid me visto y me voy a pesar de decirme que no tenía prisa
Me cobró 50€ por más de una hora
Ella está igual que siempre pero con el pelo cobrizo lo que le hace más mayor
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
8366 (06-01-2020), banshee_67 (06-01-2020), elniñomutante (16-01-2020), koyu (07-01-2020), rpp (06-01-2020), walterio (13-01-2020), xxx33 (24-12-2021)
  #54  
Antiguo 24-12-2021, 11:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 93 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Parece que ha vuelto y está por Ventas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


632712954
Citar
  #55  
Antiguo 14-01-2022, 02:28
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Llevo llamandola toda la semana pero no he conseguido contactar con ella.

Sabéis si tiene otro telefono
Citar
  #56  
Antiguo 23-02-2022, 13:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buena opcion si te gustan las gorditas y besos


Hace tiempo ya que estuve con esta mujer.
A principio puede hecharte para atrás viendo sus redondeces.
Una vez puesta a la faena da besos a mansalva, labios carnosos.
Simpatica, agradable y de buena conversación.
En la faena buenas sensaciones, sexo depilado y entra a la primera.

No mete prisa alguna
Buena opción economica y excelente servicio
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 69sandokan69 por este Post:
kompresor (23-02-2022), Larom (09-03-2022)
  #57  
Antiguo 24-02-2022, 18:51
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 69sandokan69 Ver Mensaje
Hace tiempo ya que estuve con esta mujer.
A principio puede hecharte para atrás viendo sus redondeces.
Una vez puesta a la faena da besos a mansalva, labios carnosos.
Simpatica, agradable y de buena conversación.
En la faena buenas sensaciones, sexo depilado y entra a la primera.

No mete prisa alguna
Buena opción economica y excelente servicio
¿Es esta mujer?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a klinsi por este Post:
kompresor (25-02-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dominicana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum