Eva Blanca (634162490) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 04-01-2018, 22:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Eva
Nacionalidad:rumana
Forma de Contacto: pasion
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace 3,4 meses
Lugar: su casa
Instalaciones: correctas
Higiene:buena
Precio: 60 media hora, pedí lluvia.
Edad: 40,45 tendrá
Cara: feilla
Pelo: morena o castaña no me acuerdo bien
Cuerpo: bien, aunque está más pasada de kilos que en las fotos, nada grave
Pecho:normal
Culo: muy rico
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud:muy buena
Conversación: normal
Besos: si, no recuerdo si con lengua
Fuma: no se apreció nada
Francés: bueno
forniqueo: no me apetecía follar
Griego: no se
Lo mejor: es una guarra jaja si quieres guarrear es la tuya
Lo peor: es feilla, pero también por ese precio no quieras una diva,
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: muy buena, además una relación calidad precio muy buena
Entro y lo típico bla bla bla, había pedido una lluvia Asik vamos a la ducha me la hecha y muy bien, me gusto bastante no tengo con qué compararlo xk fue la primera vez pero me gusto, me ducho vamos a la cama 69 muy rico y me corro diciéndola que me escupa en la cara
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rockstar99 por este Post:
camba (07-01-2018), loquetuquieras (05-01-2018), xxx33 (02-02-2018)
  #102  
Antiguo 02-02-2018, 18:00
 Avatar de sickclapper
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Down by the river
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 88
Agradecido 161 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Mi secretaria morbosa


superclon publicista

Última edición por GRUPI; 19-09-2019 a las 21:23
Citar
  #103  
Antiguo 02-03-2018, 16:57
 Avatar de Garbage
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 388
Agradecido 134 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Satisfecho de visitarla


Atraído por las buenas experiencias y dejándome guiar por ellas visité a Eva para tener una buena sesión de sexo.

Es verdad que no es una modelo pero si es una mujer atractiva (que no es lo mismo que ser un pivón) que sabe sacar mucho partido a todos los aspectos positivos que tiene.

Ella es muy sensual y cachonda, se lo curra para ponerte cachondo desde que entras a su casa. Empieza por morreos con exploraciones corporales mutuas para acompañarte al baño y pasar por la ducha. Una vez en la habitación se desata y no deja que tengas tiempo a dudar de si es o no un bellezón, directamente va al grano implicándose al máximo. Una buena mamada con mucho vicio y un buen repaso en diferentes posturas es lo que ofrece. A parte de implicación intenta agradar y ser divertida. Yo quedé satisfecho con lo morbosa que resulta y el polvo que eché.

Recomendable a los que no son muy exigentes con el físico (aunque es una madura muy atractiva) y sí lo son con la calidad de la relación sexual.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Garbage por este Post:
8366 (02-03-2018), anrevind (02-03-2018), camba (04-03-2018), De rodillas estás + guapa (16-04-2018), Machete Vidal (05-03-2018), potrilloargentino69 (25-03-2018)
  #104  
Antiguo 05-03-2018, 19:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 70
Agradecido 74 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola compis!! Me odeis decir si esta operativa y que horario tiene? Es que la llevo llamando unos dias y no la pillo... Gracias!
Citar
  #105  
Antiguo 07-03-2018, 18:22
 Avatar de miller
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 90
Agradecido 154 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Machete Vidal Ver Mensaje
Hola compis!! Me odeis decir si esta operativa y que horario tiene? Es que la llevo llamando unos dias y no la pillo... Gracias!
Sin duda sigue operativa Machete, yo estuve con ella la semana pasada. En el 634162490 te atiende si no está ocupada. Ten paciencia e insiste, merece la pena
Citar
  #106  
Antiguo 08-04-2018, 22:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Eva


Hola colegas,llevo unos días intentando quedar con esta pedazo de mujer,sabeis si esta disponible? No he logrado contactarla,y es que es lo mejor que hay en su perfil sin niguna duda¡¡¡.Gracias colegas.saludos
Citar
  #107  
Antiguo 08-04-2018, 23:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Sus anuncios en pasion estan renovados. La habras pillado liada
Citar
  #108  
Antiguo 16-04-2018, 18:49
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,859
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Nombre:Eva.

País:Rumanía.

Edad:unos 48.

Teléfono: 634162490

Zona: Urgel.

Fecha: abril 2018.

Tarifa: 30 euros / francés natural hasta el final.

Mamada: muy buena.

Implicación: muy buena.

¿Relojera?: no.

Físico: 7.5 (en su rango de edad).

Higiene: perfecta.

Quedé con ella temprano por la mañana. Por teléfono, en un principio, me pareció algo intimidante, pero supongo que las preguntas que me hizo es por haber sufrido plantones y similares. Una vez pasada esta primera impresión me ofreció 1000 y una explicaciones sobre cómo llegar hasta su apartamento con toda amabilidad, opinión que se vio reforzada una vez en persona.

Tras presentarnos y ofrecerme algo de beber y lavarme, pasó a la suyo; se puso de rodillas y comenzó una magnífica felación. Nos debimos gustar mutuamente, ya que era notorio lo empitonado de sus pezones y lo encharcado de su sexo, y para ser un servicio de solo francés, hubo bastantes besos; se me montó encima , restregando sus tetas por mi cara y su coño por mis piernas…vamos, que si hubiera tenido tiempo le habría pagado más para echar el polvazo que le echaré en cuanto tenga un hueco. No lo he comentado, pero a mí particularmente me parece una mujer guapa, me puso burrísimo en cuanto la vi, y su culete, aunque a primera vista parece flácido, es sorprendentemente durito y suave cuando se lo acaricias.

Lo dicho, disfruté de un mamadón con lechada en la boca (recibida sin remilgo alguno) por parte de una mujer que bien merece una nueva visita. No hace garganta profunda, pero ni falta que hace. El único pero que le pongo es que estimula mucho con la lengua el glande (si es que acaso esto puede ser un pero) y al yo tenerlo muy sensible tuve que hacer varios parones para evitar pasar de placer a una sensación incómoda o dolorosa.

Unos detalles: ofrece unas chanclas para ir al baño, pero no desechables. El apartamento está muy desangelado, pero la habitación de la acción está bastante bien, llena de espejos para ver el espectáculo desde cualquier ángulo. Recomiendo buscar antes de ir la calle, ya que es un poco laberinto entre tanta callejuela y puede costar encontrarla.

Última edición por De rodillas estás + guapa; 16-04-2018 a las 19:15
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
anrevind (16-04-2018), burgui (16-04-2018), camba (21-04-2018), Machete Vidal (17-04-2018), pacoafaf (03-01-2021), xxx33 (02-05-2018)
  #109  
Antiguo 27-04-2018, 23:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola. Alguien sabe algo de Eva? Sigue trabajando? La llame un par de veces y no coje el móvil. 🤨
Citar
  #110  
Antiguo 28-04-2018, 00:24
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Si que sigue trabajando. Yo estuve con ella hace unos días y sigue tan encantadora como siempre. Como ya conté experiencia en su momento, no redundo más sobre mis encuentros con ella.
Citar
  #111  
Antiguo 04-05-2018, 13:52
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

satisfecho


Por circunstancias personales he estado un poco apartado de aventuras puteriles. Queria un valor seguro y he vuelto con Eva. No relleno ficha porque creo que esta dicho todo. Ha cogido unos kilos desde la última vez, pero a mi no me importa, tiene el pelo a mechas y le queda bien. Del resto sigue todo igual, le gusta hacer las cosas bien y se acuerda de mis vicios, con lo que la atencion fue muy buena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chopo por este Post:
8366 (07-05-2018)
  #112  
Antiguo 10-05-2018, 18:05
 Avatar de juan_madrid2010
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: fuenlabrada
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 19
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Enviar un mensaje por MSN a juan_madrid2010
Predeterminado

Rumana expectacular


La he conocido , llevaba mucho tiempo detrás de ella y por fin la encontre . Es una mujer simpatica no es fea tiene como unos 50 años creo o menos ,,,,, pero vamos que la vagina la tiene mejor que muchas de 20 jejejeje . Pedi 30 min por 40 euros , ducha , bebida follar de vicho y la mamada de lujo ( la mejor que me lo han echo hasta hoy con mirada a los ojos y sin tocar con las manos ) vamos que si no le paraba me corro a la primera nos dio tiempo de hacer un poco de todo , y al final la gloria corrida en su boca,... toda la gota de semen pero claro al baño para escupirlo . Despedida de rigor muy amable en todo momento , mujer muy recomendable , instalaciones en obras , pero te da toallas para la ducha limpia como persona espero verla pronto me pilla un poco lejos de mi zona tener en cuenta que se aparca de lujo y no se paga es zona libre .Para ponerle una nota pues un 11 :)

Última edición por pistro; 10-05-2018 a las 19:23 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juan_madrid2010 por este Post:
anrevind (10-05-2018), Machete Vidal (11-05-2018), pacoafaf (06-04-2019)
  #113  
Antiguo 11-05-2018, 16:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 70
Agradecido 74 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan_madrid2010 Ver Mensaje
La he conocido , llevaba mucho tiempo detrás de ella y por fin la encontre . Es una mujer simpatica no es fea tiene como unos 50 años creo o menos ,,,,, pero vamos que la vagina la tiene mejor que muchas de 20 jejejeje . Pedi 30 min por 40 euros , ducha , bebida follar de vicho y la mamada de lujo ( la mejor que me lo han echo hasta hoy con mirada a los ojos y sin tocar con las manos ) vamos que si no le paraba me corro a la primera nos dio tiempo de hacer un poco de todo , y al final la gloria corrida en su boca,... toda la gota de semen pero claro al baño para escupirlo . Despedida de rigor muy amable en todo momento , mujer muy recomendable , instalaciones en obras , pero te da toallas para la ducha limpia como persona espero verla pronto me pilla un poco lejos de mi zona tener en cuenta que se aparca de lujo y no se paga es zona libre .Para ponerle una nota pues un 11 :)
Que envidia me das compañero! Estuve tiempo detrás de esta moza y no consegui pillarla y termine en otros brazos... Algun horario mejor para contactar con ella? tengo ganas de catarla. Gracias!
Citar
  #114  
Antiguo 14-05-2018, 14:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Estuve hace un par de semana con Eva después de varios meses sin visitarla y puede comprobar que mantiene todas sus virtudes: un trato cercano y natural, sin rigideces, entrega e implicación, higiene más que correcta, ninguna prisa con el horario (supongo que si hubiera tenido alguna cita después, esto cambiará, claro) y un buen trabajo con la boca, las manos y todas las partes de su cuerpo necesarias para los menesteres a lo que vamos...

Es verdad que ha cogido algún kilito de más, pero para mi gusto, ha mejorado su culo y las tetas son aún más atractivas y esto, para los que nos gustan ambas partes con fundamento, mucho mejor, claro.

En definitiva, una opción muy buena para aquellos que busquéis una mujer madura con buen cuerpo y mejor trabajo.

Espero que os sirva de referencia.

Un saludo a todos.
Citar
  #115  
Antiguo 20-05-2018, 23:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Madura cuarentona


editado: Registrado hace años y solo formula preguntas...

Última edición por GRUPI; 21-05-2018 a las 03:58
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eska_pe por este Post:
semenup (21-05-2018)
  #116  
Antiguo 09-06-2018, 15:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hace unos días repetí visita a Eva. Parece que últimamente trabaja mucho porque me dio cita para el siguiente día a la misma hora de siempre. Cuando estoy cerca la llamo y me deja la puerta del bajo un poco abierta y ella detrás.
Entro ella cierra y me la encuentro con la lencería que me gusta no hace falta decirle nada, se acuerda siempre: zaparos de tacón, medias y ligueros, y nada más, además se había puesto mechas rubias y llevaba puestas unas gafas para leer que le quedaban muy bien. Total que estaba súper sexi como a mí me gusta.
Allí en el pasillo nos empezamos a besar y magrear un buen rato. Después fuimos a la habitación y me pregunto si quería ducharme le digo que si y que si quería que se duchase con migo. Le contesté que claro que si así que me desnudé ella se quitó la lencería ( qué pena) y a ducha los dos. Debajo del agua y con el jabón otra vez magreo, me soba y me pajea dejándome a tope pero para para secarnos y me dice en el baño que le coma el coñito que le encanta.
Dicho y hecho, si sienta en el borde del bidé y se abre de piernas para que se lo coma todo, me empleo a fondo y cuando se empieza a mojar se levanta y me dice: a la habitación.
Me agarra la polla y me lleva asi hasta la habitación donde se sienta en la cama y me la empieza a comer de nuevo y yo cogiendola la cabeza para ajustar el ritmo de la comida. Le digo que pare porque me corro y pasamos al 69 donde no aguanto más y le suelto toda la leche en la boca.
Después de un descanso charlando un rato otro 69 y otra corrida de campeonato.
Me dejo para el arrastre como siempre. Me encanto su dedicación, amabilidad, lo que se lo curra para que estés a gusto y discreción. Seguiré repitiendo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a novato96 por este Post:
green1976www (11-06-2018), xxx33 (10-06-2018)
  #117  
Antiguo 20-06-2018, 11:48
 Avatar de madrileño18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Forma de Contacto: 634162490
Fecha aproximada: hace dos semanas
Lugar: cerca del metro Urgel
Instalaciones: bien (nada que ver con las fotos, que la habitación parece más oscura y en reformas)
Higiene: bien, te ofrece ducha al empezar y al acabar
Precio: 40 media hora
Edad: rondará los 50
Cara: normal
Pelo: castaño corto
Cuerpo: más carnes que en las fotos
Pecho: buenas tetas
Culo: físicamente su punto fuerte, lo que más me gustó
Piercings y tattoos: no
Defectos corporales: no
Actitud: muy atenta y servicial
Conversación: muchísima
Besos: sí, pero muy poca lengua
Fuma: sí, el piso huele un poquillo, pero no se nota al besarla
Francés: bien, acepta que le folles la boca
Griego : no hace
Lo mejor: sin duda la actitud que tiene, muy atenta, simpática y muy guarra. Otro plus es que no mete prisas, todo con mucha calma.
Lo peor: no se me ocurre nada, quizás que besase mejor y metiese lengua
¿Repetiría? Quizás
¿Recomendable? Si te molan las maduras, sí
Valoración global de la experiencia y resumen: bastante positiva. Llego y me recibe tal y como la pedí. Nos magreamos en la cama un poco y a continuación vamos al baño y me limpia los bajos (venía duchado de casa).
Volvemos a la habitación y me la empieza a chupar. Después paso a comerle el coño, que le encanta, y se corre. Pasamos al folleteo, se abre mucho en misionero. Las vistas a 4 molan bastante y cabalga bien. A destacar también, que se moja mucho, tenía el coño empapado y bien abierto, me lo pasé bien masturbándola y se corrió un par de veces.
En fin, recomendable si te gustan las maduritas y algo entradas en carnes. Buena relación calidad-precio y actitud muy buena.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a madrileño18 por este Post:
2012findelmundo (26-06-2018), Asunto (05-07-2018), camba (07-07-2018), xxx33 (06-07-2018)
  #118  
Antiguo 02-07-2018, 22:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. He tenido una cita con Eva la semana pasada, supongo que ha sido la última por que no ha sido relojera, ya era las diez pasado. Ha tenido Paciencia para atenderme a la última hora, la encontré como siempre super amable y me recibió detrás de la puerta desnuda tal como Le pedí, con una sonrisa muy grande me beso muy dulce. Ya estaba duchada, yo me he lavado un poco, más por el sudor y al lio. Como siempre un francés fantástico que me ha vuelto loco. Es muy muy buena en mi opinión personal, y creo que los precios son desmadiado buenos por el trato que ofrece. Probé posturas que me gustaron y las tenía en la cabeza deseando desde hace tiempo.La recomiendo siempre a los que queré una mujer que sabe satisfacer a un hombre.Ha cumplido con mis expectativas y siempre sonriente. Me Encanta esta mujer y siempre que puedo la visito.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a giulicupidon por este Post:
camba (07-07-2018), Emerita (08-07-2018), Machete Vidal (11-07-2018), xxx33 (07-07-2018)
  #119  
Antiguo 11-07-2018, 18:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 70
Agradecido 74 Veces en 17 Posts
Predeterminado

superclon publicista

Última edición por GRUPI; 19-09-2019 a las 21:23
Citar
  #120  
Antiguo 20-07-2018, 21:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Una sorpresa inesperada.


Hola colegas,yo soy un cliente asiduo de Eva,una de las ultimas veces que la visité le dije que me recibiera con alguna sorpresa como le pedían algunos clientes.desnuda,provocativa,en fin de película... cuando me abre la puerta me la encuentro desnuda con esas dos tetas magnificas,ese culo brutal,yo venia duchado,de repente saca una toallita y me baja los pantalones,gayumbos, y me limpia la polla después me empieza a hacer una mamada de las suyas en mitad del pasillo,de rodillas,Brutal,de repente para y me lleva a la cocina,me pone una goma.sube una pierna a la encimera y me dice que la folle,la empiezó a comer el coño se como le gusta y acaba corriéndose,al momento se la meto y la follo durante un rato hasta que me corro en su boca como a mi me gusta.Despues ducha,cervecita,charla y para casa.Me comenta que a partir del 16 de Septiembre se va de vacaciones dos semanas o un mes.Esta mujer es impresionante,agradable,simpatica, y una grandísima profesional,cuidarla es un cielo.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a becool por este Post:
8366 (21-07-2018), anrevind (20-07-2018), bicho (21-07-2018), dreyfus garcia garcia (22-10-2018), JULEPE (23-07-2018), Machete Vidal (24-07-2018), pacoafaf (03-01-2021), potrilloargentino69 (14-01-2019), Stir (29-07-2018)
  #121  
Antiguo 30-07-2018, 03:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 24
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nunca me habían tratado tan bien


No voy a poner plantilla porque los datos creo que están suficientemente claros, además, quizás no fuera objetivo porque, sexualmente, me pone mas una madura rellenita con buenas curvas que una modelo de veinte años. Buenas tetas naturales con ricos pezones y un, aún mejor, culo.
El local me pareció mejor de lo que esperaba. Puerta independiente, habitación suficientemente amplia, muchos espejos, ducha amplia (caben 2 personas y, por poner un pero faltaba una alfombrilla antideslizante aunque no tuve problemas)Paso a relatar mi experiencia.:
Cita en este mes. La llamé una tarde varias veces y saltaba el "inténtelo mas tarde". al día siguiente no trabajaba y la llame por la mañana. Me esplicó las condiciones (todo menos griego) y la pedí cita para unas horas mas tarde. Me dijo que le parecía buena gente y me dió el nombre de la calle. Llegué con retraso, ningún problema, y, allí estaba detrás de la puerta. Vestida con unos tacones de aguja negros y unas braguitas que, de ninguna manera tapaban ese hermoso culo. Nada mas entrar sonrrisa y besazos de novia todos los que quise. Charlita para romper el hielo, todo tipo de besos y toqueteos, y me propone ducha, en la que me acompaña y pasamos a la habitación. Ella olía muy bien. La pido que no se quite los tacones. Me ponía mucho verla desnuda con tacones. La como un poquito las tetas y me bajo al pilón. Coñito muy rico y me entretengo con él. Puedo decir que le gusta, sus contracciones y sus temblores de piernas no parecían fingidos. Despues de un rato, toma la iniciativa, me mordisquea un poco y empieza con una mamada lenta, sin apenas mano, con lametazos en los huevos y aledaños. al rato, se levanta y me dice "vamos a hacer una cosa". Se dirije al armario y vuelve con un consolador al que pone un condón. Yo estaba un poco perplejo. Me mira y me dice "tranquilo, no es para tí". Se coloca de rodillas, en sentido contrario a mi cuerpo, para hacerme una mamada, esta vez mas profunda y me dice que la folle mientras con el consolador. Era supermorboso. Mientras, se tragaba la polla, los huevos, escupia y lo volvía a lamer. La puse en 69 y, mientras jugaba con el consolador la comía el clítoris
y ella gemía y se retorcia mientras seguía con mi polla en la boca. Despues se puso entre mis piernas y me hizo un beso negro. Me costó mucho contenerme porque solo me corro una vez y quería follar.
Me pregunta si quiero follar y le digo "si, a cuatro". Yo estaba tumbado boca arriba. Se sube encima mirando hacia los pies, se mete la polla, y me dice "veremos a ver si llegas al a cuatro". Empieza a moverse, primero despacio,y luego empieza a retorcerse de forma que me tenía totalmente a su merced. Tenía que empujarla el culo para no correrme. Viendo la situación se puso "a cuatro" y, ante el espectáculo de ese culazo, no pude aguantar mas y me corrí como hacía tiempo. Relax , agua fria y charleta.
Todabía tubo tiempo de ponerse, solo para que lo viera, un body de ama, medio disfraz de policía, con gorra y todo muy sexi.
Le pregunté lo que quise. Me dijo que el beso negro, y creo que el blanco tenía un suplemento de 10 € y la lluvia dorada 20€. Me dijo que estaba buscando una compañera sumisa para hacer ella de ama. Si lo consigue debe ser toda una experiencia estar con las 2.
En conclusión. Un cielo de persona, cercana y pendiente de ti desde el minuto uno, limpia,cariñosa,simpática morbosa, y preocupada de satisfacerte. Supongo que tiene clientela. Yo, sin duda, repetiré
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Asunto por este Post:
8366 (30-07-2018), becool (07-08-2018), Gilhooley (31-07-2018), Machete Vidal (02-08-2018), potrilloargentino69 (14-01-2019), semenup (20-08-2018)
  #122  
Antiguo 09-08-2018, 21:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Increíble verano


- Editado: Cuarta experiencia, mas de lo mismo. -

Última edición por pistro; 10-08-2018 a las 16:54
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a novato96 por este Post:
Latin Young (10-08-2018), Machete Vidal (10-08-2018), xxx33 (10-08-2018)
  #123  
Antiguo 20-08-2018, 13:08
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

No voy a hablar de los buenos servicios de esta señora, ya estan descritos sobradamente . Lo que no sabia era que hiciera trios y en mi última vista conoci a Charo , creo recorrdar que se llamaba asi. Me la presento y me dijo que no se hacia fotos por cuestiones personales , pelo rubio ,unos cuarenta , tipo de mujer madura , me parecio mas guapa que Eva . Iba vestida y yo me iba, pero me pareció una señora interesante. Lo del trio es llamativo pero a mi no me va. El contacto es a traves de Eva. Si consigo hacerme con ella publicaré la experiencia pero no soy de trios.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chopo por este Post:
amx30 (21-08-2018), Machete Vidal (21-08-2018), madrileño18 (20-08-2018), semenup (20-08-2018)
  #124  
Antiguo 21-08-2018, 13:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Un poquito mas gordita, pero igual de viciosa


Segunda visita a esta cachonda, y siempre igual de bien

Forma de Contacto: 634162490
Fecha aproximada: Julio
Lugar: cerca del metro Urgel
Instalaciones: buenas, discretas.
Higiene: perfecta, ducha antes y despues. Ella genial, limpia
Precio: 40 media hora
Edad: casi 50
Cara: a mi m parece guapa
Pelo: media melenita, mas claro que en las fotos
Cuerpo: un poco mas gordita q en las fotos, para mi mejor que antes
Pecho: lo mejor, grandes con unos pezones super receptivos
Culo: muy durito
Piercings y tattoos: no
Defectos corporales: no
Actitud: es una cachonda, muy habladora con bromas
Conversación: si no le metes la polla en la boca no calla
Besos: si, con lengua
Fuma: sí,
Francés: hasta el final
Griego : no hace
Lo mejor: las tetas y la actitud
Lo peor: que me pilla a tomar x culo
¿Repetiría? es la segunda vez y habra tercera
¿Recomendable? sí

Pues nada, para celebrar el inicio de las vacaciones,primeros de julio y alla que voy. La llamo media hora antes y me dice que esta libre, me empieza a contar otra vez los servicios y cuando la digo que ya he ido antes se empieza a reir. La llamo cuando me falta un minuto para llegar y asi darla tiempo a abrir esa puerta.
Me espera en pelotas, nos empezamos a besar a saco metiendonos mano y m pregunta x la ducha. Estaba el suelo un poco mojado xq acaba de salir de ella y se preocupa x secarlo xa q no m ostie jajaja
Segun salgo la sabana ya esta puesta y empieza el recital de besos. Baja a mamarmela y entro en debate moral de acabar en la boca o follarmela, entonces miro al espejo y veo esas pedazo de tetas moviendose con el movimiento del cuello mientras me la chupa. Listo, a 4 patas y a darla bien mientras la cojo las tetazas. Me corro como un bendito. Duchita, besito, me como esas tetas x ultima vez y hasta la proxima.
Se va de vacaciones a finales. Asi que a ver si tengo hueco y vuelvo.
Citar
  #125  
Antiguo 22-08-2018, 00:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buena sorpresa


Animado por los comentarios sobre esta señora la visite hace un par de semanas y solo puedo ratificar los buenos comentarios,me lo pase en grande.
Para mi guapa y a destacar esas tetas y esos pezones gorditos, pero lo mejor lo atenta y cachonda que es.
Muy buen frances y buen beso negro (con suplemento de 10e)
Me lo pase en grande.
Citar
  #126  
Antiguo 25-08-2018, 23:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 127 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nombre: Eva Blanca
Nacionalidad: Rumana
Numero: 634162490
Fecha aproximada: Hace unas semanas
Instalaciones: El piso en general es un poco desastre pero la habitación esta bien
Higiene: Buena
Precio: 1 hora por 60 euros
Edad: rondara los 50 ya
Cara: La de una mujer de su edad
Pelo: moreno y largo
Cuerpo: Esta gordita pero viendo las fotos sabes a lo que vas
Pecho: tetas grandes naturales
Culo: Culazo grande y blando
Piercings y tattos: No
Actitud: Es muy simpática y siempre esta pendiente de que estes comodo
Conversación: Hablamos de buen rollo de temas sin importancia
Besos: Buenos y con lengua
Fuma: No lo se
Francés: Bien, tranquilito y despacito
Forniqueo: Acepta la caña pero me parece que prefiere las posturas en las que curras tu
Griego: No lo se
Lo mejor: Su actitud y el precio
Lo peor: Su físico
¿Repetir? No lo creo pero básicamente porque prefiero otro tipo de mujeres. Como madura esta bien
¿Recomendable? Si

Valoración global de la experiencia: 7
Relato:
Quede con Eva en tiempo record hable con ella y en 40 minutos estaba en su casa para follarmela.

Cuando llegue al piso pase por la ducha y directo a la habitación con Eva. Hay nos empezamos a comer la boca y a meter mano el uno al otro, yo ya estaba desnudo pero ella tenia todavía la ropa interior asi que se la quite y me dijo que me tumbara para empezar con la mamada. Despues de la mamada la dije que me tocaba a mi y solo me puso como regla que solo usara la boca que no le metiera los dedos. Luego ya pasamos al plato fuerte y me la folle en todas las posturas y dándola toda la caña que pude y mas, eso si sude como un puto cerdo seria un puntazo que pusiera aire acondicionado porque si quedas con ella en verano es un sufrimiento pero bueno es lo que hay. Cuando ya termine de darle duro y me corri me fui a ducharme que me lo había ganado. Nos despedimos con un morreo y para casa a descansar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Señor Jota por este Post:
yorel (12-01-2019)
  #127  
Antiguo 08-09-2018, 10:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 98 Veces en 21 Posts
Predeterminado

buena experiencia


Hola de nuevo. He visto que hay una especie de planilla para la descripcion de experiencias. Puede que la use en un futuro. No va a ser el caso con esta mujer pues veo que está sobradamente descrita y sus fotos reflejan bastante fielmente lo que te encuentras. No obstante lo dicho indicar que se hace las fotos de forma que se vea lo mejor de ella pero entiendo que eso entra dentro de lo razonable. Digo esto porque al menos cuando yo la visité ( hara cosa de un mes o algo asi) me pareció verla algo mas entrada en kilos que en las fotos.

Al lio. Cuadramos cita con relativa facilidad por Whatsapp. Tambien llegamos a hablar por el movil y aunque me dio buena impresion si pude darme cuenta de que suelta el mismo rollo a todos los que llaman. Lo digo porque atendió en mi presencia a 3 fulanos y casi les dijo las mismas palabras que a mí.
No me importó porque nos habiamos pasado unos minutos del tiempo y se supone que yo estaba fuera de hora, por asi decir.

Me recibe en una zona de casas bajas que no se muy bien explicar por donde está. Para hacerse una idea, está muy al final del Paseo de la Ermita del Santo pero en una parte que es como de casas bajas. Como es una calle pequeña y con pocos números mejor que sea ella quien facilite direccion completa. Llego y me recibe con picardias muy bonito que realza sus lorcillas y sus pechazos. Nos damos un par de besos y me ofrece ducha y bebida.
La primera impresion es buena. Tiene conversación y parece, sobre todo, buena persona, lo cual no deja de ser importante en cualquier ámbito de la vida.
Una vez fuera de protocolos empezamos a magrearnos y besarnos como si fuera el dia del Juicio Final. Le comi el coñito a discreción y a juzgar por sus espasmos y humedades creo que se corrió de verdad. Esas reacciones fisiológicas no se pueden fingir. Descansamos unos minutos y nos contamos nuestras cosillas y acto seguido pasa a hacerme una buena mamada con momentos de garganta profunda. El francés fue con profiláctico por expreso deseo mio ya que si no me corro muy rapido.
Al cabo de un ratillo me hace estallar de placer y suelto una buena corrida.

Volvemos a la charleta y empezamos a follarnos como un par de adolescentes en celo. Dado que ella está algo gordita, no es posible adoptar posturas muy flexibles para follar pero de todas formas no está mal.

Cuando me quise dar cuenta habían pasado unos minutos de la hora, la cual me cobró a 60 euros. Entiendo que la ratio calidad/precio es adecuada.
Afortunadamente me pilla lejos. Digo esto porque si viviera mas cerca de su casa me convertiria en un asiduo visitante.

Tened en cuenta que no tiene el físico de una jovencita y que está mas cerca de los 50 que de los 40 pero sabiendo a lo que vas y lo que te vas a encontrar pues es una opción a mantener en cartera.

Resumen: Instalaciones aceptables, higiene de ella buena. Está algo lejos para mí y por eso no puedo repetir tanto como quisiera.

¿Repetir?. Pues eso ya depende del perfil que busque cada uno. Yo por mi si, pero tened en cuenta que aunque no es fea y no está del todo mal pues es una mujer madura. Lo mejor de todo es que es buena gente, no te agobia con el tiempo y parece limpia. A mí me folló con preservativo.

Y no sé que mas decir. Tampoco quiero ser redundante. Por poner una nota, le pondria un 8. Si estuviera mas maciza y buenorra tendria un 10.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a KARMASUTRA por este Post:
anrevind (08-09-2018)
  #128  
Antiguo 08-09-2018, 12:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Juraria q ella no tiene whatsapp...es todo x teléfono
Citar
  #129  
Antiguo 09-09-2018, 19:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy implicada


Es mi primer comentario, espero que os sea de utilidad.
Estuve con Eva Blanca a principios de verano y mi experiencia fue buena, puntualidad por ambas partes, estaba sola en una casa de planta baja, un poco antigua pero limpia.
Es una mujer que está cerca de los 50, creo yo, su implicación es muy alta, el francés que hace es muy bueno, natural y hasta el final, con minuto de oro, y en el beso negro se recrea con mucha dedicación. El físico me decepcionó un poco, sobre todo vista de espaldas.
Está muy pendiente de que te encuentres a gusto y te hace la vida fácil cuando estás con ella.
No sé si repetiré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitandemadera por este Post:
8366 (09-09-2018)
  #130  
Antiguo 10-09-2018, 21:30
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,859
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Tremendo documento, amigos del folleteo


Buenas noches, foreros. Publiqué hace unos meses mi primera experiencia con Eva, donde ya comenté mi firme propósito de repetir. Durante estos meses, no solo he repetido, sino que Eva se ha convertido en mi profesional de cabecera, dedicándole prácticamente en exclusiva mis escapadas "lumínicas".

Cada vez con ella me parece mejor que la anterior. Supongo que hay buena sintonía entre nosotros; me encanta que apenas según llego ya se pone de rodillas con su precioso coñito empapado a chupar y chupar sin cansarse como una campeona. Te ofrece su coño para que lo degustes y disfruta como una enana. Claro, como yo me corro en su boca sin falta ella se "venga" por adelantado. Especialmente, me gusta cuando en 69 empieza a flipar en colores y notas que te cae un río de babas por los huevos y ella está en éxtasis sin saber ni lo que hace.

Pero a la vez es muy cariñosa, te abraza, te besa por todas partes, es decir, es muy agradecida. No sé si alguien lo ha comentado, pero tiene unos pezones muy bonitos que cuando está cachonda se ponen increíblemente grandes; parecen los botones para disparar misiles intercontinentales. Les dedico la atención que se merecen y ello trae jugosos resultados.

A tenor de esto, me gustaría indicar que creo que me equivoqué en la experiencia anterior al indicar la edad, ya que he estado últimamente con lumis maduras (del entorno de los 45) y no tienen los pechos tan llenos, lozanos y turgentes como los de Eva, por lo que creo que puede tener algunos años menos de los que supuse.

El sexo con ella no se queda atrás; tiendo a ser yo el que lleva el peso de las operaciones, ya que es lo que me gusta, empezar suave con muchos besos, caricias, y acabar follándola a saco de pie frente a los espejos, o en la cama con sus piernas en mis hombros. Me gusta particularmente tumbarla de espaldas y follarla acostado sobre ella. Todo combinado, ver sus generosos pechos botando, sus ojos en blanco, y los gemidos que pega (que muchas veces he pensado que desde la calle nos tienen que oír y eso que la habitación está lejos) me hacen llegar a orgasmos más propios de bestia que de hombre.

La mayoría de las veces, cuando noto que estoy a punto de caramelo, la pongo de rodillas y ella, obediente, espera el torrente de semen que hidrata su rostro. Joder, amigos, qué dura se me ha puesto reviviendo estos recuerdos.

Que conste, ni soy un fantasma, ni un siete machos, ni un atleta, esta mujer simplemente saca lo mejor de mí, ya que te hace sentir un rey, sin prisas, con buen rollo. Solemos reírnos mucho durante nuestras sesiones y eso ayuda a que todo fluya.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
brasti (18-01-2023), Machete Vidal (12-09-2018), pacoafaf (31-05-2020), semenup (13-09-2018)
  #131  
Antiguo 10-09-2018, 21:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Te puedes correr en su cara???
Citar
  #132  
Antiguo 12-09-2018, 14:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 70
Agradecido 74 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Eva una bomba sexual


En este verano loko que me he pegao he tenido dos citas con Eva Blanca que esta bien descrita en comentarios anteriores, a destacar sus tetas fabulosas para una madurita. Bueno de las dos experiencias la primera que era mi segunda vez con ella estuvo muy bien y por eso tuve claro que repetiria. A finales de agosto volvi y la experiencia fue la polla una pasada de encuentro sexual desde que entre por la puerta.

Llego a su puerta que ya tiene entreabierta y se que me espera detras. Cierro y me engancha y ya no me suelta. Que morreos me come la boca como pocas veces ninguna otra. Su calentura es contagios y me empalmo a reventar los gallumbos, ella que tiene su mano encima del paquete se arrodilla alli mismo y me dice "vienes limpito?" y yo como siempre "recien duchado" y me saca la polla y se la zampa del tiron. Joder que mamada tan intensa, que morbo alli junto a la puerta con los pantalones por los tobillos y esa jaca devorando mi rabo. Me come los huevos y la chupa con un ansia brutal. Al rato me dice "ven vamos a hacer algo distinto" y me lleva a la cocina que está al lado en vez de ir a su habitación y me sienta en una silla y de rodillas me la vuelve a chupar como poseida.

De repente se levanta y se sienta en la encimera ofreciendome el coño y me dice "comeme cabron" y yo como loco me pongo a devorarle ese coñito empapado y delicioso y empieza a gemir como una perra hasta que la hago reventar. Después cierra una ventana que da a la calle y me dice "vamos a sudar pero te vas a enterar" y va a por una goma y en un segundo me enfunda se da la vuelta y sube una rodilla en la encimera y me ofrece su coño de espaldas a mi y un poco ladeada. De pie se la enchufo hasta el fondo y empiezo a darla con una energia que no se de donde saco, bueno si, de lo cachondo que me pone esta tia. Me agarro a sus hombros para embestirla con mas fuerza y ella pasa de gemir a gritar y asi nos tiramos un buen rato que es la gloria hasta que en lo que parece que es su orgasmo yo me corro como un animal. Rendidos y sudando como pollos nos empezamos a descojonar por el momento tan intenso vivido "estamos locos" me dice entre risas.

Pasamos por la ducha a refrescarnos y ya mas tranquilos seguimos la cita que era de una hora y dio para un segundo asalto mas lento pero igual de intenso con muchos besos y cariños porque esta tia tiene esa faceta tambien, puede ser una loba o una gatita mimosa. Una de mis mejores experiencias tanto con profesionales como con civiles por la espontaneidad de lo que paso y su implicacion maxima que me hizo sentir como el soldado que vuelve a ver a su movia despues de una guerra y su novia ha aprendido mucho durante su ausencia jajaja

Yo ya tengo cita para esta semana porque el domingo se pira de vacaciones no se cuanto tiempo y necesito mi dosis de Eva para aguantar su ausencia. Si quereis saber lo que es bueno no os la perdais no os puedo dar mas pistas. blanca y en botella: Eva!
Citar
  #133  
Antiguo 12-09-2018, 22:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 455
Agradecido 120 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Duplex?


Hola, he visto anuncios suyos donde pone que hace duplex, alguien lo ha probado y sabe cómo va la cosa?
Citar
  #134  
Antiguo 13-09-2018, 10:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 83
Agradecido 43 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Un par de preguntillas...

¿Qué tal está la zona para aparcar? Tengo que ir en coche por narices, y me preocupa tirarme un mundo buscando donde dejarlo.
¿Alguien sabe hasta cuando estará de vacaciones?
Citar
  #135  
Antiguo 13-09-2018, 13:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 70
Agradecido 74 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anguspo Ver Mensaje
Un par de preguntillas...

¿Qué tal está la zona para aparcar? Tengo que ir en coche por narices, y me preocupa tirarme un mundo buscando donde dejarlo.
¿Alguien sabe hasta cuando estará de vacaciones?
Compañero yo tambien voy en coche y se aparca muy facil por la zona y al estar fuera de la m30 es gratis. Las tres veces que he estado lo he podido aparcar bien cerquita, es una zona tranquila y con poco trafico.

No se cuando vuelve, a mi me insinuó que estaria fuera un mes pero dependia de no se que historias. En prevision yo ya he quedado mañana jejeje
Citar
  #136  
Antiguo 16-10-2018, 13:57
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Exploraciones y desenfreno


Cita de una hora por 80 (ha subido, y la media hora a 50), muchos meses después de la vez anterior en que estuve con ella (lo conté en # 100).


Me entraron ganas de alguna con la que hubiera tenido una cita satisfactoria hacía tiempo. No sé… quizá por la experiencia de ver si al cabo del tiempo volvía a ser un buen encuentro, y consolidar o no las buenas impresiones. Dejé funcionar libremente a la memoria sin apenas interferirme. Me venía a la mente esta madura rumana con más nitidez que ninguna otra. Analizando el resultado de la operación acepté que la memoria hizo prevalecer por encima del físico la huella de un trato exquisito: una conversación interesante, contando sus alegrías y penas, esto último sin dar pena… que no es poco, sin contar el tiempo de charla en el tiempo contratado. Seguramente también que una hora por 60 (coste de la cita anterior) es un precio muy bueno.

Contacto con ella y me dice que ahora son 50/80. No me hace ninguna gracia, claro, aunque me informa de que incluye todo (final en la boca, beso negro….) menos anal. Después de tanta parafernalia para la elección, y de haber revalidado el buen recuerdo de la cita con ella, ya no cambié de opinión.

Físicamente está igual que la recordaba. Me remito a lo que dije en el otro post y solo añado que me pareció que tenía algún kilillo más. Nada que cambiara sustancialmente el recuerdo que guardaba de ella. Los pechos igual de apetecibles, y no digamos esos pezones tan grandes y gordos que tiene. No veo fotos suyas en todo el hilo más que las del post 3. Aporto algunas otras de anuncios en Pasión com

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El espejo al cabecero no lo recuerdo; quizá me falla la memoria. Sí lo hay en una cómoda hacia los pies de la cama en la pared de un lado, y en la del otro hay un armario con puertas que son todo espejo. Ahí sí se ve reflejado y a la grande todo lo que pase sobre la cama.

Sigue igual de atenta y amable. No pide el dinero. Lo dejé al final sobre una mesilla. Me recibió muy bien arreglada, con un vestido negro ajustado y seductor, lencería bonita del mismo color, pendientes, labios pintados, las uñas también (manos y pies), colgante al cuello, tacones, medias… Enseguida se muestra acogedora y cariñosa, con unos besos excelentes en la boca; no guarrones ni a lo bruto, sino cálidos y muy bien dados. Prescindimos de ducharme porque ve que no lo necesito.

El sitio es el mismo (ver otros post), pero ha pintado de un color bonito y está mejor. La habitación más o menos igual. Lo que no ha avanzado es la sala para hacer sesiones de ama. Le comenté que la otra vez me la enseñó y accedió a hacerlo de nuevo. Sigue a medio hacer, igual que la recordaba.

Ahora bien… esto nos dio para conversar sobre este servicio. Me dijo que ya va teniendo sesiones de ama; y según me iba dando detalles… era como que si apareciera el planteamiento de experimentar yo alguna cosa. Ya estamos desnudos, menos que ella sigue con el tanga puesto. Estoy tumbado boca arriba y ella a horcajadas sobre mí. Mientras me cuenta ha encontrado gusto a manipularme los pezones. Los pellizca, aumentando la fuerza. Hasta el borde del dolor… y un poco más, aguanto e incluso transmito que me está gustando. Pone caras que no estoy acostumbrado a ver, como de tenerme a su disposición. Me noto bien con la exploración en este terreno. Me venía el buen recuerdo de dos experiencias con masajistas en las que me dejé llevar un poco por aquí y, seguro de que mantendría el control (nada de someterme sumisamente a lo que a ella se le ocurriera), le dejaba que hiciera.

Saca cosas del armario para enseñarme. Me muestra un dildo grandote: “¿te va esto?”…. “Quita, quita”, le respondo. Sigue cogiendo objetos y los pone en la cama. Me escruta… La cosa quedó en probar pinzas en los pezones y en amarrarme los testículos con una goma. Las dos cosas me eran conocidas de esas otras experiencias que digo. No me hacía daño el amarre y tampoco es que notara sensaciones especiales…. peeero… el tener los huevos así de recogiditos y compactos, le dio pie a algo que nunca había probado, que fue meterse los dos a la vez en la boca. Me hacía sexo oral de una manera excelente, recorriendo toda la zona con mucha saliva, muchísimo morbo y un manejo fabuloso de la lengua, y de cuando en cuando engullía la pareja quedándose largamente con ella dentro, lamiendo con la lengua, sacándolos a medias y volviendo a meterlos enteros, proporcionando siempre unas sensaciones súper excitantes (calor, humedad, erección potente…) que solo por eso valía la pena haber vuelto y el precio algo más alto.

Nos metimos los dos en una clave de subida excitación que no hubo la otra vez, con cierto desenfreno aunque sin perder el control. Ella me admitía cierto nivel de sexo fuerte (algo que la otra vez noté que le incomodaba) con su pelo y mis dedos en su boca; sin ponerse tampoco en plan sumisa, que apuesto a que no le va nada. Era como entre iguales que espontáneamente han aceptado subir todo de nivel. Lenguaje procaz, elevando la voz y retándonos a hacer con intensidad tal o cual cosa, jaleándonos con palabras malsonantes, con algunos agarrones fuertes y cachetes (insisto: sin perder el control), con besos más guarretes, con juegos de saliva… El espejo potenciaba a lo bestia la sensación de desenfreno. Era todo un tanto teatralizado por ambas partes, pero al menos por la mía puedo decir que me encantó haber llegado a esos niveles sin pensar que fuera a ser así.

Con ese desorden tan genial ya ni recuerdo qué secuencia llevaron las cosas. Más bien alternando unas y otras. Sé que esta vez estuvo más intensa y profunda con mi pene en su boca, que no le hice sexo oral, que ella me hizo beso negro (cuando estoy en mis cabales raramente me dejo) y que la penetración (vaginal y con goma) fue algo alocada, en unas cuantas posiciones hasta acabar con ella a cuatro. La goma ahí puesta como dije todo el rato. Quizá tuvo algún efecto positivo, pero no fui consciente de ello. Molestar o estorbar seguro que no. Al menos un buen toque de morbo sí que aportó.

Exhaustos, fuimos recobrando el tono de dos personas que conversan con normalidad, echando unos cigarrillos y tomándome el agua que me ofreció (ella cerveza; ofrece más que agua para tomar, pero es lo que le pedí).

Mi impresión es que a los que busquen sesión con un ama tendrán en ella una buena opción; y en general creo que es razonable volver a recomendarla. Se afianza en mis registros como opción para repetir, aunque algo menos de lo que sería si no hubiera subido el precio.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Artabrum (17-10-2018), bubblegrum (30-10-2018), cataplines (10-12-2018), kompresor (16-10-2018), Machete Vidal (16-10-2018), Nebuchadnezzar (20-03-2019), nocilla (01-11-2018), pacoafaf (03-01-2021), potrilloargentino69 (14-01-2019), screamin_20 (13-01-2019), Time Boy (16-10-2018), Vose (17-03-2020)
  #137  
Antiguo 16-10-2018, 18:46
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

A mí me dijo que iba a subirlos a 70 pero veo que ha cambiado de idea.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
deloslilo (18-10-2018), Jambi (18-04-2020), tosh (23-10-2018)
  #138  
Antiguo 23-10-2018, 20:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 56
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabeis alguno al final cuanto esta la hora? Y el dúplex que comentabais que precio tiene y con quien lo hace? gracias
Citar
  #139  
Antiguo 24-10-2018, 15:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 19
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eva Blanca


Contactos mujeres en Madrid (MADRID)r526817889 34 minDUPLEX CON 2 RUMANAS PRIMAS
Hola cavalleros somos 2 maduritas, ricas y cachondas, rellenitas y macizoras, mas buenas que un pan, si te apetece pasarlo bien con nosotras, llamanos, cobramos 150la hora larga, chupamos a 2 bocas, frances al natural, nos puedes follar a las 2, hacemos cositas entre nosotras, si te apetece participar o mirarnos aqui estamos para cumplir
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sanciar por este Post:
oscar55 (11-05-2022), tosh (24-10-2018)
  #140  
Antiguo 25-10-2018, 15:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Atención extraordinaria





Hola a todos por fin tengo un poco de tiempo y os voy a contar mis encuentros con Eva Blanca hasta ahora han sido dos veces la primera fue hace unos meses cobraba por entonces 40 media hora y la segunda fue unos días me dijo que ahora la media hora son 50 ó la hora 80 pues me da igual por el trato que lo tiene para mí vale la pena lo que me ha estrenado mucho que las 2 veces sin pedirle alguna ropa en especial siempre me ha recibido muy sexi y elegante la primera vez estaba con medias y ligueros negros y tacones y la segunda un vestido blanco de flores que le quedaba fenomenal un escote dónde se podían ver sus potentes tetas la tiene preciosas tetas naturales lo que hoy día poco se encuentra me han encantado sus tetas siempre se lo he comido desde la entrada le he pedido las dos veces que me gustaría que me la chupe según entro y así lo ha hecho me ha pedido que esté muy limpio a pesar de esto siempre tena una toallita húmeda para limpiarme:
Pues a mí me ha gustado desde al principio lo que he encontrado detrás de la puerta en mi opinión guapa elegante atenta me parecía que la conozco de toda la vida tendrá a esto de unos 41 o 42 años no estoy muy bueno en esto y tampoco me importa a mí me ha gustado su cuerpo es muy bonito teniendo en cuenta que es madurita tiene buenas curvas y un culo precioso que lastima que no hace griego creo que tendría cola jajá, de allí nos hemos ido en la habitación ya que yo estaba recién duchado me ha chupado un rato más delante de los espejos del armario hasta cuándo no he sentido que no aguantaba más y le he pedido que cambiemos si no allí me hubiera corrido me chupaba mientras me miraba la cara y tiene una cara de vicio mientras se la sacaba y metía con mucha saliva por un lado y por otro no se olvidaba de los gemelos se veía que lo disfrutaba nos hemos tumbado en la cama y como la he visto tal limpia se le notaba yo no suelo chupar el cono de una mujer le he dicho que quiero un 69 dios mío qué cono calentito suave me atraía como un imán así de repente me he vuelto loco y no me cansaba de comérselo ella se humedecía hasta cuándo me he dado cuenta que se ha corrido después me ha confesado que le flipa que le coman el cono yo la creo porque ha tenido unos espasmos que yo no creo que se puede fingir tan bien o si lo ha fingido debe de ser muy buena actriz jajá, después hemos follando en todas las posturas que yo le he pedido hasta cuándo la puse a cuatro y le he dado como un loco acabando los 2 corriéndonos los 2 porque gemía como una loca :A mí me ha parecido en primer lugar humana; cercana muy preocupada y atenta dulce y morbosa a la ves y lo más importante que da mucha confianza desde al principio en el segundo lugar os la recomiendo con toda la confianza solo por su trato manera de ser su amabilidad atención limpieza y elegancia vale la pena conocerla así lo he vivido así lo cuento para mí una mujer extraordinaria al final me ha invitado a un refresco hemos charlado un poco me ha comentado que estaba esperando el sofá para el salón la casa tiene buena pinta ha repintado toda la casa de unos colores bonitos le faltan pocas cosas para acabarla entre una y otra me ha contado que el año que viene al fin se va a retirar.
Bueno en definitiva a mí me ha tratado estupendamente seguiré visitándola mientras me permite la economía y ojalá que entre todos podamos convencerla que no se retire tratarla muy bien se la merece tal vez cambia de opinión, perdón por no rellenar la plantilla es por falta de tiempo la próxima ves lo haré saludos a todos que han aportado algo para poder conocerla
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eska_pe por este Post:
APRETANDO (02-11-2018), Machete Vidal (30-10-2018)
  #141  
Antiguo 31-10-2018, 14:23
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

He vuelto a visitar a Eva. La casa sigue en obras,parece que va terminando cosas. Le falta poco para hacer acogedora la casa. Ha vuelto a pintar la pared de rojo de la habitación, me gustaba más de blanco, y ha subido precios, como han idicado los foreros anteriores. Ahora son 50 la media hora, que es lo que yo me quedo. Cuando llamé ya me indico que habia subido. No me importa porque a mi me merece la pena por lo bien que hace todo y las ganas que pone. El francés y el beso negro fuerón espectaculares , pero resisti y terminé dándole fuerte a cuatro patas , mientras me veia en el espejo del armario. Lastima que no haga griego. Me comentó que está pensando en retirarse.Espero que tarde en hacerlo.
Citar
  #142  
Antiguo 31-10-2018, 14:44
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Ahora se ofrece para trío con un amigo bisex
Citar
  #143  
Antiguo 01-11-2018, 08:05
 Avatar de Ulaco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 13
Agradecido 117 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Quien a hecho un trío?


La bella Evita es la mejor 😍 ... yo he estado varias veces con ella y siempre he salido con una sonrisa en la cara 🤤🤤🤤
ALGUNO DE USTEDES A REALIZADO UN TRÍO CON ELLA???
Citar
  #144  
Antiguo 07-11-2018, 13:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Apuesta segura!!!


No voy a realizar plantilla, solo puedo decir que Eva es una apuesta segura.
El xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx estuve con Eva la cual no veía desde agoato y es un encanto de mujer, siempre atenta, con una sonrisa, ofreciendo bebida, no se, haciendo las cosas fáciles para que te encuentres agusto con ella.
Y luego follando es muy buena zorra, cierto es que ha subido las tarifas (50 euros media hora) pero sigue mereciendo la pena visitarla.
Nada más entrar por la puerta me pego un buen beso agarrandome el rabo, me llevo a la habitación, me tomé una cerveza a la vez que me provocaba, lavadita de bajos y al lio.
En su habitación nada más llegar del baño se puso de rodillas y me comió la polla muy bien, pero la tumbe en la cama para comerla el coño que se que la gusta y por como se mojó creo que lo disfruto. De ahí a otro poco de francés por su parte, gomita y a follar a cuatro patas donde me corrí enseguida pues me tenía muy cachondo.
Charla amena y para casa más agusto que un arbusto. Como dije es una apuesta segura, donde es raro que salgas insatisfecho.

Última edición por pistro; 07-11-2018 a las 16:55 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
  #145  
Antiguo 07-11-2018, 15:35
 Avatar de JULEPE
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 178
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Jamona viciosa.


Nueva visita y como novedad, avisado al llamar, subida a 50€ la media hora y algunas mejoras estéticas en las instalaciones. Puede que haya cogido algún kilo, pero yo la veo igual de estupenda que siempre.
En la cama , según el ritual que me gusta. Me recibe en lencería y taconazos ,que no se quita en la cama. Aseo previo y me la come para ponerme a tono. Repasa con su lengua todo mi cuerpo y me planta su coño en la cara , restregándolo bien. Termino corriendome en su boca.
Implicación máxima y que siempre este pendiente de mantener la excitacion, hace que me olvide rápido de la subida de precio. No es relojera.
La recomiendo a los amantes de las maduras jamonas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JULEPE por este Post:
ete (08-11-2018)
  #146  
Antiguo 25-11-2018, 12:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Oferta black friday 2018


Hola queridos compañeros:


Hace unos días he vuelto con Eva Blanca sabía que se va de vacaciones el 17 de diciembre y me apetecía verla antes para despedirme como el Dios manda que se lo merece.


A mi personalmente me gusta su forma de ser y de tratar al cliente excelente en todo elegante dulce cariñosa y muy morbosa.


Te come polla y chupa la polla como una loba. Siempre muy cumplidora y de palabra.



Cuando concrete la cita me avisó que este mes y el siguiente antes de irse lo tendrá en oferta de media hora 40 y una hora 70 qué buena que es con nosotros ; siempre pensando en todos para dejarnos contentos pues no hay más que añadir que siempre me sacude bien la polla y por eso siempre volveré mientras estará aquí como dice que el año que viene al final se va a retirar intentaré aprovecharme para verla todo lo que pueda.


Me he despedido con 2 besos en sus preciosas tetas naturales, esperando el rato que volverá se va el 17 de diciembre y vuelve el 14 de enero.


La recomiendo a los que les guste las maduritas cachondas y atentas en el trato disfrutarla lo que le queda compañeros.


Le ha llegado el sofá y el salón tiene muy buena pinta al final la casa se le va quedar un lujo como ella un lujo de mujer .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eska_pe por este Post:
Machete Vidal (04-12-2018)
  #147  
Antiguo 04-12-2018, 13:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 70
Agradecido 74 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Eva y su prima, el trio total


Tengo que contar esto aqui porque ha sido una de las expes mas brutales de mi vida puteril y me da cosa que se pierda en mi fragil memoria y os la perdais jajaja. Compartir es vivir y si lo que compartes es a estas dos jacas rumanas en un sesion de sexo a tope la vida te parecera maravillosaaa Salinas!!

Los que conoceis a Eva poco os puedo decir: cariñosa, atenta, morbosa, buena gente y tia buenorra, la mejor milf de Madrid para mi. Cuando me dijo que se lo montaba con una prima y me conto lo que hacian me puso muy cachondo y con muchas ganas de probar ese trio lesbico que ofertaba. Tuve suerte porque solo lo pueden hacer los sabados y hay mucha demanda que estoy seguro que aqui mas de uno lo ha probado ya y calla como una puta jajaja La cita ha sido muy reciente y tuve que cerrarla con un poco de antelacion porque las plazas son limitadas y vuelas pero merece la pena ya os digo que es la hostia, los 150 pavos mejor invertidos de mi vida por una hora muy larga, de hecho fue casi hora y media en la puta gloria, en una fantasia porno hecha realidad, la polla amigos!!

Como tengo ya cierta confianza planee con Eva el encuentro. Al llegar tenia la puerta entreabierta y ya sabia que me esperaban las dos en la habitacion. De camino por el pasillo ya pude ver que tiene la casa terminada con un salon de puta madre y un sofa que promete para escenas de sexo. Al girar y entrar en la habitacion donde ya se oian unos gemiditos la vision fue impresionante: el culo en pompa de Eva, blanquisimo y redondito mientras su cabeza se hunbdia entre las piernas abiertas de Chanel, la prima, que se estrujaba las tetas y se mordia el labio inferior mientras Eva le devoraban el coño. Empalmado en el actol! Venia recien duchadito como habia acordado con la anfitriona y me despelote tan rapido que no se ni como lo hice y me abalance sobre el culo de Eva a comerselo con pasion. Las dos se incorporarons y se giraron para formar conmigo un triangulo de rodillas los tres sobre la cama y empezamos a comernos la boca los tres, de dos en dos, los tres de nuevo un no parar. No conocia a Chanel salvo por fotos y aunque para mi gusto Eva es mas guapa y tiene mejores curvas y mas pecho, Chanel esta muy bien tambien, un poco mas alta de 1,70 o asi y como Eva muy enrrollada y morbosa y besa de puta madre como ella, una gozada de besos con las dos. De ahi pasaron a uno de los momentos cumbre de la cita con cuyo recuerdo me voy a matar a pajas el resto de mi vida, como me comieron la polla a dos bocas, como me la devoraron como lobas hambrientas luchando entre ellas por meterse mi rabo en la boca, besandose alrededor de mi capullo, lamiendo los laterales de la polla como una armonica a dos bocas, la rehostia!! Luego la cima del placer, Eva me empezo a comer los huevos y de ahi paso a su fantastico beso negro que sabe que me vuelve loco mientras la prima me comia el rabo. Joder sincronizaron sus movimientos y fue el extasis total, una locura de sensaciones que me llevaron al borde mismo de correrme y tuve que parar a Chanel un poco porque me iba. En un no parar pasamos a cumplir una de mis fantasias que era comerle el chichi a Eva a duo con Chanel. A Eva le encanta que se lo coman bien y a dos bocas conseguimos que se corriera en la mitad de tiempo jajaja Una pasada intercambiar besos, saliva y flujos de Eva en la boca de Chanel mientras esta me acariciaba con morbo la polla y los huevos para mantenerme al bode del orgasmo. Tal y como estaban pedi que me enfundaran y puse a Chanel a cuatro patas mientras seguia comiendole el coño a Eva y empecé a bombearla desde atras disfrutando no solo de las vistas a su culo sino a la accion lesbica tambien. No voy a mentir, ahi ya dure poco, unas embestidas y lo justo para sacarla quitarme la goma y correrme en la boca de Eva que apuro hasta la ultima gota como una campeona, marca de la casa. Sin palabras, cualquier cosa que diga es poco. Quede casi desvanecido entre las dos que se acurrucaron a cada lado entre risas, besos y toqueteos. Nunca habia estado en un trio lesbico y la expe ha superado todas mis expectativas. Nadie que guste del sexo deberia irse de este mundo sin haberlo probado y si puede repitiendo como hice yo en cuestioon de minutos porque con esas dos lobas buenas a tu lado te resucitan en nada. No cuento el segundo asalto porque el orden de factores ya sabeis, pero llegas a perder la nocion de quien chupa a quien o que teta tocas o que coño te follas salvo porque en esto, muy higienicas las dos, habia cambio de goma. Una pasada por partida doble y dos veces.

Solo añadir que son dos mujeres como ya no quedan, atentas al mas minimo detalle, cariñosas, implicadas al maximo, cachondas, super limpias y super guarras a la vez, ya me entendeis. No es para montarselo todas las semanas aunque la relacion calidad/precio/duracion real del encuentro es imbatible. Yo repetire tan a menudo como su agenda y mi bolsillo den de si. Mi reestreno en 2019 sera con ellas eso fijo. Son el regalo perfecto para estas navidades, no os digo mas pero ir preparados para la experiencia de vuestras vidas, el trio total!!!
Citar
  #148  
Antiguo 04-12-2018, 13:44
 Avatar de Gestor669
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mi primera visita


Nombre de guerra de la lumi Eva
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: 634162490
Fecha aproximada: Hace un mes
Lugar: Su casa
Instalaciones: Mejorando cada día más
Higiene: Genial
Precio: 80 la hora
Edad: 45 más o menos
Cuerpo: Maravillosas curvas que me encantan
Pecho: Enorme
Culo:Como las curvas peligrosas
Actitud:Buena
Conversación:Le encanta hasta que se relaja
Besos:Muchos
Fuma: Supongo que algo
Francés: Voltaire estaría encantado
Forniqueo: Gran ritmo
Griego:No es seguidora de Platón
Lo mejor: Su disponibilidad, su francés y ese vicio que esta genial
Lo peor: Para algún tiquismiquis supongo que sus curvas y claro que no haga friego pero al final no me importo
Repetiría Si además probé el trío
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7,5

Relato: hace un mes después de leer lo puesto por los compañeros me decidí a probar a esta mujer que es tela. Me costo poder quedar con hecha por razones de agenda pero al final encontramos un hueco y pude quedar.
La zona no está mal y salvo muy tarde siempre se puede aparcar.
Me recibe con un conjunto de colegiala que pedí yo sin nada debajo. Después de darme un buen morreo me ofreció un baño el cual usé.
Cuando llego a la habitación le pido que me la chupe a cuatro mientras veo en el espejo su coño y su culo.
Joder me dejo seco por que apenas aguante.
Tras un rato de charleta le pedí que se abriera bien para comermela a conciencia y creo que disfruto bastante porque casi me quedo sordo con los apretones de muslos.
Ya a tono la volví a poner a cuatro y la monte hasta deshacerme de gusto.
La verdad es que me hizo sentir muy cómodo pero vi un punto de vició que me hizo interesarme por el trío.
Espero que os sirva de ayuda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gestor669 por este Post:
anguspo (04-12-2018)
  #149  
Antiguo 10-12-2018, 23:10
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,859
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Hola, foreros. Visité recientemente a Eva. No voy a extenderme mucho, ya que ya he publicado expes con ella. He estado una hora con ella, que ahora la tiene a 70 euros (me dijo que está de oferta hasta el 17 que se marcha de vacaciones, y que volverá a mediados de enero). No sabía lo de la subida de tarifas, pero bueno, creo que sigue siendo una excelente relación calidad precio. Ha hecho algunos cambios en la vivienda donde recibe, y ahora es mucho más acogedor. El sofá, como dice un compi, promete para momentos geniales, aunque hoy no lo he estrenado y hemos echado un par de polvazos en la habitación de siempre.

Cada vez que voy a verla es mejor, ya que cada vez vamos teniendo más confianza (que es como mejor funciono) y sabiendo bien cómo le gusta al otro. Se entrega y disfruta como una campeona, y luego te devuelve el favor gloriosamente. En esta ocasión, la mayor novedad ha sido descubrir su genial talento para las cubanas. Se me pone dura al recordar el placer que producen sus mamellas alrededor de mi miembro, manera de la que he culminado ambas veces.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
sickclapper (15-12-2018)
  #150  
Antiguo 11-12-2018, 16:51
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 154
Agradecido 752 Veces en 163 Posts
Predeterminado

una muy buena hora


Hola buenas!!! hace semanas conocí a eva, la verdad que me queda lejos y llevaba un montón de tiempo queriendo conocerla, asi que por trabajo como estaba por la zona me decidí a llamarla, tenía hueco así que para allí que me fui!! acordamos previamente por teléfono que 1 hora por 80, la chica super correcta por teléfono y muy maja la verdad, nada mas llegar me planta un buen beso...a lo que me sorprendo tanta energia!! me dice de pasar al baño nos lavamos juntos un ratito y pasamos a la habitación...leo las experiencias de arriba y solo me cabe decir que normal que la mujer tengan tan buenas opiniones, además de ser un amor de tia y super natural tiene unas tetas de impresión y unas vistas a 4 patas que ufff... la chupa de vicio, cabalga que no es normal, a 4 es ufff en todo vamos jaja y encima le va la caña y mucho!!! en la hora no me dejó respirar, literalmente me deboró, al terminar los dos asaltos, paso por el baño y super super amable me dice fumate un cigarro conmigo, me sorprendió su cercania la verdad y lo maja que fue, ya finalmente nos despedimos y me voy...cuando miro el reloj ha pasado una hora y media!!! vamos que...mejor no se ha podido portar, chica super recomendable y esperando poder volver a repetir muy muy pronto!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nuevocarlos por este Post:
8366 (11-12-2018), kikostar (11-12-2018), Lairtes58 (08-01-2019), puter35 (31-01-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
blanca, eva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Torkas




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum