Eva - Española - 658710537 (antes 605236233) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 31-08-2018, 13:49
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 246
Agradecido 717 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solosexo1 Ver Mensaje
Una pregunta para los que habeis estado con ella, esta EVA puede ser la misma EVA del hotel Praga? Es que se parece mucho aunque aquella no ponia fotos y recibia en el hotel Praga.
Hola solosexo1, creo que te confundes de profesional, desde hace unos tres años he estado quedando con Eva unas dos tres veces al año, nunca recibe en hotel, a no ser que se lo pidas tú.
Y siempre pone fotos
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
  #152  
Antiguo 11-09-2018, 08:24
 Avatar de Goliano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

E contactado con ella para quedar fue bastante fácil.

Físicamente es lo que se ve, delgada tetas pequeñas Y de cara, he leido que no es guapa, a mí me lo parece el francés es muy bueno, con muchísima saliva, con lamida de huevos constante, con garganta profunda No me corrí con el francés porque quería aprovechar la dureza del primer asalto para probar su culo...5así que con un pelín de lubricante la cogi a cuatro Al principio con cuidado, pero nada más entrar le di hasta q la llene de todo lo q tenía y mas.

Tras un descanso atiende al soldadito y se levanta va a por el segundo buena mamada terminando en su boca.
Repetiré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Goliano por este Post:
Rais (11-09-2018)
  #153  
Antiguo 12-09-2018, 12:16
 Avatar de Rais
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Goliano Ver Mensaje
E contactado con ella para quedar fue bastante fácil.

Físicamente es lo que se ve, delgada tetas pequeñas Y de cara, he leido que no es guapa, a mí me lo parece el francés es muy bueno, con muchísima saliva, con lamida de huevos constante, con garganta profunda No me corrí con el francés porque quería aprovechar la dureza del primer asalto para probar su culo...5así que con un pelín de lubricante la cogi a cuatro Al principio con cuidado, pero nada más entrar le di hasta q la llene de todo lo q tenía y mas.

Tras un descanso atiende al soldadito y se levanta va a por el segundo buena mamada terminando en su boca.
Repetiré.
totalmente de acuerdo Goliano. Si como guapa se entiende una barbie standard y fotocopia de mil, no es asi. Pero si una cara guapa es personalidad, insinuacion y morbo, ella una morena guapa.
Citar
  #154  
Antiguo 16-09-2018, 16:13
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Muy Mal, sin paños calientes


Profesional que intentar cumplir con lo que ofrece.
Valorando el servicio de la forma más objetiva posible, desde un punto de vista sexual Cliente-Lumi, salí muy defraudado.

NOMBRE: Eva
FECHA: Verano 2018
NACIONALIDAD: Española
FORMA DE CONTACTO: 658710537
Tiene hilo de Profesionales en el foro
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: 40-41 años. Aparenta más, no está bien conservada.
DIRECCIÓN: Calle Clara del Rey. Apartamentos.
INSTALACIONES: Me toco un apartamento, bastante bueno.
TARIFA: 130€ 1h, (griego + francés final). Desproporcionada completamente, bajo mi punto de vista. De Astronómica según lo vivido, la calificaría. Nunca he pagado tanto y he salido tan descontento.
FISICO: Nada femenino, excesivamente delgada. Piernas muy finas, nada atractivas. Cara estropeada, nada que ver con las fotos del hilo, pierde bastantes puntos.
En general no me gustó nada físicamente. Menun Bajón.
ESTATURA: 1,68m sin tacones.
PECHOS: Muy pequeños, caídos, tacto demasiado blando, faltos de tonificación, nada atractivos. No me gustaron nada. Nunca en ninguna otra profesional he visto tan necesario ponerse unas buenas tetas.
VESTIMENTA: Vestido ajustado y medias. Los tacones me defraudaron, eran poco sexys, muy de andar por casa.
TATUAJES, PIERCINGS: Vi un tatuaje en el abdomen.
PELO: Negro, media melena, cuidado.
BESOS: Profundos y con lengua. La pega, el enorme sabor a tabaco. Que te echa para atrás, más aún si no eres fumador.
FRANCÉS: No me convenció nada. Un 2 sobre 10.
GRIEGO: Limpio.
IMPLICACIÓN: Buena.
FUMA: Sí. Se notaba muchísimo. Sales con olor a tabaco por todos los poros de tu cuerpo, aunque te duches después. Sumamente desagradable.
LO MEJOR DE ELLA: Predisposición a agradar.
LO PEOR DE ELLA: Es todo lo contrario de lo busco en una Profesional.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No.
REPETIRÍAS: No
VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: un 2 sobre 10. Por sus ganas de agradar y amabilidad, pero a nivel Sexual y preparación de la cita no me gustó absolutamente nada.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiende en los apartamentos de Clara del Rey. Me toco uno amplio, bastante limpio y bien acondicionado. La cita fue con antelación y a pesar de ello tuvo un retraso importante, se disculpó. Habiendo pedido cita y siendo ella la que me dio la hora en concreto, no tiene un pase.

Intenta que estés a gusto, pero en mi caso no lo consiguió. Demasiado habladora, cosas fuera del contexto en el que nos movemos.
Lo compararía cuando vas a un taller de coches para solucionar un problema mecánico y el que te atiende te empieza a hablar de la fermentación del pan.

En cuanto la vi me defraudó mucho su físico. En las fotos ves que está delgada pero no tanto, es excesivo en grado máximo, en vivo. Su cara me la esperaba algo más mona por las fotos, pero también pierde bastante.

Los preliminares, te besa con intensidad con lengua y tú le puedes meter la lengua, pero el sabor a tabaco es excesivamente limitante y te hace desistir.
Pasé por la ducha, aun habiéndome duchado previamente en casa. Ella no lo hizo y acababa de llegar con lo que venía no tan fresca por el trayecto, esto se notó durante el encuentro sobre todo en sus partes. No fue muy apetecible comérselas, hice amago pero se notaba cierto regusto, emprendí rápidamente la retirada.

Es perfil Lumi, cañera, para mi gusto le falta llevar el encuentro de otra manera, intentar calentar al cliente de forma más sensual.
Le falta Mucha Feminidad, Elegancia, Erotismo, Morbo, Atractivo.
Si tiene unas tarifas elevadas esperas más Refinamiento, Sensualidad, Glamour, Finura, sentir que estás con una mujer, es una chica muy de barrio, nada femenina.

El francés es demasiado acelerado. Se la mete hasta el fondo y te chupa los huevos, teniendo la polla bien metida. Interés le pone.
Te repasa las pelotas y la zona del perineo. Te mira constantemente, creo debería mirar algo menos, llega a incomodar. Saliva bien.
No me convenció, le dije que lo hiciera más pausado, se adaptó algo, es un francés que le falta más uso de los labios, más pausa, más uso de la lengua con la polla dentro de la boca, no tanta rapidez, brusquedad, movimientos acelerados, en algún momento se le notan los dientes.
Hay cosas en la vida que hay que hacer con técnica, pausa, dedicación, con sus tiempos, todo eso eche en falta en el francés. No disfruté nada con su mamada.
No puedes hacer un bizcocho en 5 minutos por muy buen pastelero que seas.

A la hora de follar se adapta a lo que le pidas no pone ninguna pega. Vaginalmente el ajuste es inexistente. Eché en falta lubricación, no usa lubricantes y estaba algo seca.
El anal ajuste medio, le puedes dar con intensidad en todas las posturas el tiempo que quieras. Higiene buena. Eche en falta también lubricante, no llevaba y con el condón esa zona se queda seca.
Colabora en las posturas y te intenta facilitar todo lo posible. Admite azotes, mientras le perforas el ojal.
No disfrute nada en las penetraciones, falta de ritmo por la poca lubricación, se atascaba bastante a la hora follar y la nula atracción que me despertaba.

Finalmente descargué en su boca pelándomela yo mismo, porque sino no terminaba.


Concluyendo y a modo de reflexión final.

Profesional con buena aptitud y voluntariosa.
Físicamente me parece extremadamente complicado que atraiga a un hombre medio español, no cumple con ningún canon de belleza.
Nunca he estado con una Profesional (o civil) con un físico tan lejos de lo que se puede considerar como aceptable, de cara en la misma línea.

Las circunstancias peculiares que rodearon la cita, me impidieron poderme marchar. Se desplaza “ex profeso” a estos apartamentos desde donde vive. Se juntó retraso importante por su parte, con lo que la espera y el encuentro se produjo a la entrada del edificio. ¡Error de principiante!.
Si hubiese sido una cita estándar donde te abre la chica la puerta y es su lugar habitual de atender a clientes, sin duda me habría sido más viable emprender una retirada sin montar un numerito.

Se juntó todo para mal, físico un desastre, cara muy mal, impuntualidad, nula preparación de la cita, habladora en exceso de temas que no viene a cuento, olor y gusto insoportable a tabaco, no se duchó previamente, francés brusco y sin encanto, falta de lubricación vaginal y analmente.

Salí tocado de la cita, una tan mala experiencia te genera ciertos resortes del subconsciente, de rechazo, mecanismos de defensa, inapetencia …. Asimilable a cuando te sienta mal una comida en concreto que luego a lo mejor no la vuelves a probar en la vida o en un tiempo muy largo.

Está en las antípodas de todo lo que me gusta y espero de una Lumi o de cualquier mujer con respecto al sexo.
Citar
  #155  
Antiguo 04-10-2018, 15:09
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Genial... de GFE a caña rica, rica


Resumen:
Un polvazo en condiciones con una chica muy morbosa y pícara que tiene vicio para dar y tomar.

***

Después de un par de años sin quedar con ella, volví a cuadrar una cita una semana de estas y, como las veces anteriores, el resultado fue muy satisfactorio. En las experiencias siempre ha habido muy buen rollo y, aún con el paso del tiempo, esta no ha sido diferente.

No pongo ficha porque está ya muy descrita.

Quedé con ella en Clara del Rey. Le dije que me esperara en el apartamento, pero vestida de calle con uno de los vestiditos veraniegos (aprovechando que aún tenemos calor) de las fotos de su hilo pro (parecido a este y con este conjunto debajo)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Todos nuestros encuentros anteriores habían sido bastante cañeros y le había comentado que esta vez me apetecía disfrutarlo todo más despacio.

Físicamente la encontré como siempre, delgada y con todo muy bien puesto en su sitio, para mi guapa y sobre todo sensual, erótica, pícara y muy, muy apasionada.

Me recibió con un fuerte abrazo y un besazo enorme con un agradable sabor a menta (sabe que no me gusta nada el tabaco), para después ir desabrochando mi camisa mientras daba besitos suaves por todo mi torso según lo iba descubriendo…

Cuando ya había pasado el ombligo y yo estaba a punto de desabrocharme los pantalones para metérsela en la boca, empezó a subir despacito hacia arriba y cuando estuvo de pie se dio la vuelta y empezó a frotarme su culo mientras me decía que la ayudase a quitarse el vestido. Mientras lo subía para quitárselo ella seguía frotándose y yo acariciando todo lo que podía, principalmente esos pezonacos que son como un imán, grandes y duros, mientras le mordisqueaba el cuello.

Al terminar de desnudarla le dije que quería darme una ducha rápida porque llevaba todo el día de un sitio a otro, y aprovechando el momento que se había ido creando le dije que si me quería acompañar… la única condición fue no mojarse mucho el pelo!

En la ducha nos lavamos mutuamente dedicando mucha atención a nuestros sexos… una gozada tener sus manos enjabonadas subiendo y bajando por el pene, jugando con los testículos y llegando a rozar el agujerillo del culete…

Al salir de la ducha me pidió que me tumbase, empezó de nuevo a besar del cuello hacia abajo, llegando, esta vez sí, hasta mi pene que estaba como loco por meterse en algún agujero. Empezó un francés que me resultó francamente bueno, variado y con mucho vicio. Succiones, lametones lentos de abajo hacia arriba y al revés, en el glande con la lengua y luego comiéndoselo despacito. Estuvo así un buen rato, sin olvidar el acariciar suavemente los testículos mientras la tenía en la boca. Me estaba poniendo muy burro y me costaba aguantar eso que le dije de disfrutarlo todo más despacio.

En un momento dado le pedí que se colocase para trabajar yo un poquito y hacer un 69… ese fue el punto de inflexión. Empecé a chuparla y juguetear con mis dedos en sus dos agujeros, estaba mojada y se mojó mucho más aún. Al tiempo que yo la acariciaba fue subiendo el ritmo de su francés, metiéndosela más profunda, hasta el final. Imagino que también le estaba gustando porque empezó a mover sus caderas y frotar su sexo contra mi boca, adelante y atrás, arriba y abajo… Esto fue la gota que colmó el vaso y lo que cambió el ritmo de todo… le dije de follar y me levanté para ponerme un condón.

Según estaba de pie, ella arrodillada en la cama, me cogió con las manos el culo y empezó a metérsela y sacársela en una garganta profunda guarra, salivada y muy viciosa, incluso con alguna arcada que otra. Tuve que pararla par no soltárselo todo ahí en la boca.

Me puse el condón y la apoyé de cara contra la pared. Se la metí con ansia, agarrándola de las caderas y dándole toda la caña que podía… me apetecía besarla mientras me corría así que le di la vuelta y levantándola de ambas piernas (ventajas de ser delgadita) se la volví a enchufar y estuvimos dándole contra la pared y besándonos como locos el rato que me quedó hasta correrme. Fue un orgasmo brutal… Acabamos los dos sudados y jadeando, pero, al menos yo, contento, muy contento.

Ya había pasado la hora… duchita y hasta la próxima.

Espero poder volver a verla pronto, porque, para mí, esta chica tiene un morbo difícil de igualar.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a bicho por este Post:
8366 (05-10-2018), anrevind (04-10-2018), baobab (04-10-2018), Exxxpinete79 (23-10-2018), ghostbinary (03-04-2021), Machete Vidal (04-10-2018), Rais (04-10-2018)
  #156  
Antiguo 05-10-2018, 08:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Hace poco quedé con ella en Clara del Rey eres una tía simpática muy agradable no voy a añadir mucho más porque ya está bien descrito todo una garganta profunda impresionante folléteo anal y vaginal muy cañero y en diversas posturas tanto anal Como vaginalmente una gozada poder follar por el culo en todas las posturas que quise la única pega que le pongo es su extrema delgadez para mi gusto claro usted me gustan con un poquito más de carne pero es una tía muy recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apeló por este Post:
Rais (05-10-2018)
  #157  
Antiguo 05-10-2018, 09:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Últimamente veo menos a Eva.
Este año mis visitas son mas espaciadas y por eso mas intensas.
En los apartamentos de Clara del Rey poco que añadir.
Con ella, sexo cañero, garganta profunda, vaginal y en especial griego.
Sigue siendo una de las mejores profesionales en esta materia.
Increíble como puede mover ese precioso culito a 4.
Para mi el mejor culo de Madrid.




.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
Rais (05-10-2018)
  #158  
Antiguo 06-10-2018, 12:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo quedé con Eva el xxxxx en los apartamentos de Clara del Rey y pienso que en el sexo habrá muy pocas chicas que hagan lo que ella puede hacer.Para mi, garganta profunda inigualable,el mejor griego y muy dispuesta a todo.Un valor seguro

Última edición por GRUPI; 11-10-2018 a las 12:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jesus hoy por este Post:
Exxxpinete79 (23-10-2018)
  #159  
Antiguo 30-01-2019, 14:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 124
Agradecido 82 Veces en 20 Posts
Predeterminado

estuve con Eva hace poco, se ha escrito mucho pero hago mi pequeña aportación, es tal cual se ve en las fotos, 39 años, simpática, guapilla, mauillada, higiene perfecta, complaciente, hace garganta profunda de verdad y el griego increible!!

lo único que me costó un poco quedar con ella, hablamos por whatsapp y hubo un par de intentos fallidos...

dejo el anuncio de slumi
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fede86 por este Post:
2012findelmundo (30-01-2019), xxx33 (01-02-2019)
  #160  
Antiguo 16-06-2019, 20:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguna experiencia reciente??,me llama mucho esta chica y me gustaria conocerla pero no se si sigue activa,alguien la a visitado recientemente?
Citar
  #161  
Antiguo 16-06-2019, 21:33
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Con el poner el número en Pasion te enteras. Link.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #162  
Antiguo 17-06-2019, 11:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elandres Ver Mensaje
alguna experiencia reciente??,me llama mucho esta chica y me gustaria conocerla pero no se si sigue activa,alguien la a visitado recientemente?
Sigue activa, no escribo experiencia, que ya he escrito muchas veces.

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #163  
Antiguo 30-09-2019, 09:47
 Avatar de BEDUINE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: En el limite
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 49
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola Golfos..
Sabe alguién si está activa? algún contacto reciente?
Gracias
Citar
  #164  
Antiguo 30-09-2019, 15:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Sí que está activa pero trabaja menos. Tiene la tarifa en 150 euros la hora, la contacté no hace mucho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jegger por este Post:
BEDUINE (03-10-2019)
  #165  
Antiguo 13-09-2020, 00:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Se anuncia este número como Liz, alguien sabe algo?
Citar
  #166  
Antiguo 13-09-2020, 00:32
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Anuncios activos como Eva, la misma mujer, de la que en este hilo ya hay un montón de información y expes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a obejo por este Post:
camba (15-09-2020), jotapai (14-09-2020), RondadorNocturno79 (26-11-2020)
  #167  
Antiguo 27-11-2020, 20:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Vistas las buenas referencias, intenté quedar con ella y quedamos con más de dos semanas de antelación.

Tras 15 días, canceló la cita el mismo día a falta de hora y media (yo con medio pie en la calle ya), que estaba en una "eco", que había mucho retraso y que no iba a poder ir a Madrid. La avisé de que tenía disponibilidad el resto de la tarde así que si al final podía ella me avisara. Ni me leyó...

Impresentable
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a skarman11 por este Post:
anrevind (05-12-2020), Canicas (30-11-2020), De rodillas estás + guapa (08-02-2021), Fucklim (05-12-2020), kompresor (28-11-2020), Principiante2 (28-11-2020), vulcano1977 (28-11-2020), xxx33 (28-11-2020)
  #168  
Antiguo 01-12-2020, 10:59
 Avatar de B-reloaded
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 16 Posts
Predeterminado

¿Citas en Alcalá?


Cuando recibe en Alcalá de Henares...

¿sabéis por qué zona? ¿Es un piso compartido o recibe en hotel?
Citar
  #169  
Antiguo 05-12-2020, 14:47
 Avatar de Fucklim
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 357
Agradecido 83 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por skarman11 Ver Mensaje
Vistas las buenas referencias, intenté quedar con ella y quedamos con más de dos semanas de antelación.

Tras 15 días, canceló la cita el mismo día a falta de hora y media (yo con medio pie en la calle ya), que estaba en una "eco", que había mucho retraso y que no iba a poder ir a Madrid. La avisé de que tenía disponibilidad el resto de la tarde así que si al final podía ella me avisara. Ni me leyó...

Impresentable
Exactamente lo mismo me pasó a mi hace un tiempo. Después de quedar por mail sin problemas y con dias de antelación suficiente mas llamada de confirmación el mismo dia, me llama 5 minutos antes de la hora señalada y que no puede venir. Yo esperando en el Hotel con todo preparado. Me emplaza para otro dia pero ya tenia todo organizado y no pudo ser, ya que además no me contestó a los mensajes dos dias después. Quizá una explicación convincente ayudaria, y es una chica a la que le tengo un aprecio. No descarto volverlo a intentar, si ella quiere claro, pero tendria que ser con una garantia plena. Al final estas cosas siembran desconfianza y no está la cosa como para bromas. De momento habrá que esperar a un post Covid con certificado bajo el brazo.
__________________
Lo bueno de los años es que curan heridas.
Lo malo de los besos es que crean adicción.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Fucklim por este Post:
2012findelmundo (09-12-2020), anrevind (05-12-2020), carolco (04-08-2021), elciru (01-06-2021), skarman11 (07-12-2020), xxx33 (07-12-2020)
  #170  
Antiguo 05-12-2020, 16:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

ami el año pasado me lo hizo 3 veces es un desastre en cuanto a la formalidad
Citar
  #171  
Antiguo 07-12-2020, 18:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

A mí esta chica la primera semana de marzo me dejó tirado también me puso que no podía llegar y cuando yo ya había llegado al portal de Clara del Rey a mi parecer cada día se le estaba tirando más la olla y por lo que veo ha empeorado mucho en este aspecto
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
vulcano1977 (03-08-2021), xxx33 (07-12-2020)
  #172  
Antiguo 15-07-2021, 19:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Quede con ella el sabado a las 13.00 tebia cita desde el jueves por la tarde me dijo que si que me apuntaba en alcala de henares el sabado la escribo a las 10 de la mañana porque vi que estava en linea ademas lee el wasa y no contesta... primera alerta a las 11 la mando otro wasa no lo lee a las 12 la vuelvo a escribir y mada ya la llamo y no lo coje y a las 12.24 me responde diciiendo que la dueles las cervicales y no va a poder atender para mi que se ha vuelto mu fiestera o hace bolsa y si no tiene los clientes que ella considere aceptable da planton me pregunto si a los otros foreros fue tambien en fin de semana
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Novato1986 por este Post:
jotapai (15-07-2021), kompresor (15-07-2021), xxx33 (15-07-2021)
  #173  
Antiguo 03-08-2021, 22:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 14
Agradecido 46 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
A mí esta chica la primera semana de marzo me dejó tirado también me puso que no podía llegar y cuando yo ya había llegado al portal de Clara del Rey a mi parecer cada día se le estaba tirando más la olla y por lo que veo ha empeorado mucho en este aspecto
Lo que ha empeorado mucho es su aspecto físico (parece que durante la pandemia no se ha cuidado mucho), no esperéis encontrar la chica delgada de las fotos, tiene bastantes kilos de mas y tripa cervecera; además con una cara muy estropeada y vieja. Eso si el servicio sigue igual de guarro: facefucking, garganta profunda, anal, beso negro etc.

Por cierto me atendió en Alcalá.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tchakab por este Post:
fran22 (04-08-2021), ghostbinary (16-09-2021), jotapai (04-08-2021), xxx33 (03-08-2021)
  #174  
Antiguo 04-08-2021, 16:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

A mi su físico nunca me encantó tenía buen culo y tripa plana yo iba más por la caña que le daba a su culo y en su boca la follaba la boca sin ningún control a lo bestia alguna vez llego a vomitar pero pocas y con su culo igual Y se la metía de primeras sin el más mínimo cuidado solo daba un pequeño grito que te incitaba a reventarla era lo que ofrecía esta tía un físico muy normal pero sexo el más guarro y cañero que yo he tenido pero si ahora tiene tripa creo que no iré a verlo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
green1976www (12-08-2022), mikelanjelo24 (04-08-2021), Robertogb (16-03-2023), xxx33 (04-08-2021)
  #175  
Antiguo 02-09-2021, 09:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

preguntar por otra lumi , mezclar lumis, cargarse el sentido del hilo

Última edición por GRUPI; 02-09-2021 a las 10:55
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, eva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum