Nombre: Gabi (Paraguay)
Fecha: Mayo de 2026
Móvil: 642176579
Lo mejor: Ella
Su tarifa. 90€ hora
Lo peor: Que se acabó el tiempo
Observaciones:
Quedé con ella al mediodía , llegué , le avisé que estaba abajo y me dio el piso. Una vez arriba me recibe con un morreo y en picardías, me ofrece ducha y voy a ducharme. Cuando salgo me sienta en el sofá y se pone de rodillas a hacerme una mamada increíble, bien ensalivada, profunda y con alguna arcada.
Pasamos a la cama y continúa con la mamada , hacemos un 69 y me pide que le coma el coño que le gusta , por los jugos y como me agarraba del pelo se llego a correr. Continúa con la mamada y empezamos a follar.
En todas las posturas tiene un coño muy apretado. La pongo a cuatro patas y empiezo a darle fuerte, ella me pide que le dé más fuerte y empiezo a azotarla, se pone cachonda como una perra y termino corriéndome.
Descansamos un poco con besos caricias y tras limpieza volvemos al lío , mamada y cuando está dura le pido correrme en sus tetas.
Volveré: siiiiiiii
Última edición por Juss; 30-05-2026 a las 00:01
Razón: quitar fecha y hora exacta para evitar que la lumi te reconozca por tu nick
|