Isabel 605209418 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-12-2018, 17:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 96
Agradecido 59 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Me la follé hace dos semanas más o menos, porque me daba morbo el que es tan pequeña, quizá por contraste porque la que la precedió era una ucraniana (no de pago) de 1.80, ja, ja, ja. Es una señora ya entrada en años, como se ha señalado, amable, un tanto nerviosilla y que tiene su morbo. Particularmente destaco como otros su beso negro, que es de los mejores que me han dado (pocos, por lo demás). La mamada me encantó. En el folleteo en sí hay que ser delicados, sobre todo si, como yo, le sacas 40 ó 50 kiilos y 30 centímetros, ja, ja. Conmigo no intentó follar a pelo en ningún momento y hubo buen feeling. Es recomendable para personas como yo, de su quinta poco más o menos, y para todo aquel al que le gusten mujeres así: una milf guarrilla, que es amable y no se asusta de nada.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Alacantifi por este Post:
8366 (25-12-2018), come todo (23-12-2018), Jessie caster (25-12-2018), MrPringles12 (23-12-2018), pacoafaf (26-12-2018), Vestan (01-01-2019)
  #52  
Antiguo 09-01-2019, 14:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Te puedes correr dentro sin ningún problema y al sacarla te la come y te la deja bien limpita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asslicker por este Post:
Golfito1 (17-08-2019)
  #53  
Antiguo 10-01-2019, 14:23
 Avatar de Juanss
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 211
Agradecido 113 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Qué hora es buena para quedar con ella, yo la he llamado varias mañanas y no me coge el teléfono, tampoco responde al WhatsApp.
Citar
  #54  
Antiguo 26-03-2019, 19:19
 Avatar de pacoafaf
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 1,778
Agradecido 72 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola gente
Buenas tardes!
Alguien sabe algo de la susodicha? La llamo y no contesta. Lo ha dejado?
Saludos
Citar
  #55  
Antiguo 26-03-2019, 21:56
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacoafaf Ver Mensaje
Hola gente
Buenas tardes!
Alguien sabe algo de la susodicha? La llamo y no contesta. Lo ha dejado?
Saludos
Compi, están sus anuncios renovados de hace un rato.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
pacoafaf (27-03-2019)
  #56  
Antiguo 29-03-2019, 07:31
 Avatar de Juanss
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 211
Agradecido 113 Veces en 61 Posts
Predeterminado

En pasión no los veo , me podéis poner el enlace ? Gracias
Citar
  #57  
Antiguo 29-03-2019, 08:17
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanss Ver Mensaje
En pasión no los veo , me podéis poner el enlace ? Gracias

Hace ya un tiempo que no publica anuncios en la seccion de "Contactos con mujeres" de pasion.com.
Ahora solo publica los anuncios en la sección de "Parejas liberales":


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Una fotito muy reciente de la señora (por como lleva ahora el pelo):


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Un saludo
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
camba (16-08-2019), dinak (14-08-2019), elniñomutante (30-03-2019), Fabregas (10-04-2019), grouchomarx69 (01-04-2019), Juanss (19-07-2019), maurozigma (31-05-2019), MORENINSG (02-02-2022), pacoafaf (17-04-2019), VoyeurLuster (26-12-2019)
  #58  
Antiguo 13-08-2019, 18:35
 Avatar de supercachorro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 81
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas tardes la acabo de llamar y parece que cambia de sitio , empieza el jueves en el polígono las Mercedes. En unos apartamentos. Tendré q esperar
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a supercachorro por este Post:
felipeII (09-11-2019), Golfito1 (17-08-2019), Juanss (14-08-2019), pacoafaf (07-09-2019), xxx33 (16-09-2019)
  #59  
Antiguo 09-11-2019, 21:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 11-11-2019 a las 00:57
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a felipeII por este Post:
8366 (10-11-2019), charlie30 (10-11-2019), come todo (10-11-2019), pacoafaf (10-11-2019)
  #60  
Antiguo 21-12-2019, 19:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Isabel
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: telefónico
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: noviembre
Lugar: Apartohotel calle campero, junto a Macro
Instalaciones: muy buenas
Higiene: buena
Precio: 70 euros la hora
Edad: sobre 55
Cara: A mi me pone
Pelo: corto rubio
Cuerpo: pequeñita pero muy bien
Pecho: bueno
Culo: bueno
Piercings y tattos si uno pequeño en la dpalds
Defectos corporales: ninguno
Actitud: lo mejor la lumi más simpática
Conversación: muy buena
Besos: todos
Fuma: si
Francés: bueno
Forniqueo muy bueno
Griego: no
Lo mejor: todo
Lo peor: nada
¿Repetir? Por supuesto
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:Muy buena

Relato: he acudido a verla varias veces, la chupa muy bien , té hace un beso negro memorable, te introduce el dedo en tu culo, y lo maneja muy bien, es un encanto y folla de maravilla, muy manejable, es un encanto


Fotos:
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a felipeII por este Post:
elniñomutante (26-12-2019), Fabregas (25-12-2019), kompresor (23-12-2019), pacoafaf (26-12-2019), TROTACOÑOS (27-12-2019)
  #61  
Antiguo 28-01-2020, 15:48
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Pasé a ver a esta buena mujer. Las descripciones que ya se han hecho de ella y sus fotos son fidedignas. Los pechos se los operó para reducirlos.
Estuve una hora que fueron dos mamadas con beso negro. Me deje hacer a ver que se le ocurría, y las mamadas fueron profundas pero algo escasas en el tiempo. Durante el beso negro daba unos empujones que el cabecero de la cama temblaba como si estuviéramos follando. De lo malo... que fuma y que la cara no me llenó.
Lo mismo repito para llevar las riendas pero hay tantos peces en el mar...
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jaeger10 por este Post:
2012findelmundo (14-02-2020), elniñomutante (29-01-2020), maurozigma (29-01-2020), qmtroncho (01-05-2021), rubic (16-02-2020)
  #62  
Antiguo 07-08-2020, 18:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 89
Agradecido 135 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Isabel, cuerpo de muñeca, valor seguro 605209418


Como ya está muy descrita por aquí, solo diré que Isabel sigue igual de buena que siempre. Al ser una mujer pequeña 1,55 cm pero muy bien proporcionada parece que el tiempo no pasa para ella. En su último anuncio se muestra tal cual es.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una mujer delgada, de cuerpo firme, sin un gramo de grasa, de piel suave, con una agilidad y elasticidad que ya quisieran muchas con 20 años menos. Pelo corto, mirada viva, movimiento sexi.
Yo la conocí hace ya bastante, cuando recibía por otro lugar y yo vivía a más de 200 Km de Madrid, visitarla en mis viajes semanales se convirtió en un vicio obligado.
Luego paso meses, puede que el año o dos sin vernos. Circunstancias mías, me destinaron a otro país,
Pero como dije antes, cuando la visite de nuevo estaba aún mejor que la última vez, como con mayor firmeza en su pequeño pero bonito cuerpo.
A mí me recibe siempre recién salida de la ducha, con una toalla que tira al suelo y completamente desnuda o como mucho con un diminuto tanga.
Nada más entrar es un llino, abraza, besa, se restriega con fuerza y pasión contra mí con su cuerpo aun mojado oliendo a jabón.
Es como entrar en la casa de una folla-amiga que hace meses que no ves.
Antes de desnudarme y poder llegar a la cama ya consigue excitarme y ponerme todo burro.
En el trato esta mujer se esfuerza por agradar, hace todo lo posible por que te sientas bien, tiene ya esa experiencia ganada con los años con una psicología especial para acertar en cada momento y supongo que con cada persona lo que más nos puede agradar.
Isabel crea el ambiente ideal para que quien este con ella se relaje y disfrute del encuentro de una manera muy especial.
En la cama como ya tanto se ha escrito por aquí es una auténtica gozada, pone ganas, imaginación y se nota que intenta disfrutar y sobre todo que disfrute quien la visita.
Puede ser delicada y cariñosa, abrazar, besar, acariciar como ella sabe, comenzar lentamente a rozar su cuerpo poco a poco de arriba abajo y de abajo a arriba contra el mío mientras se deja comer y besar por todas partes, disfrutando de cada caricia. Y cuando el encuentro toma ya su momento desbocado puede suceder de todo, sus mamadas son espectaculares, tiene un coñito precioso, pequeño como toda ella y estrechito que da gusto saborear y que ella agradece si le encuentras su punto.
Su beso negro es de lo mejor que he catado.
Cuando llega la hora del remate final no pone pegas a nada en posturas, puedes pedirle lo que quieras y si la visitas más de una vez siempre tiene una terminación diferente en cada encuentro.
Yo tengo una estatura y peso bastante normal, pero aunque a veces me gusta ser yo quien la folle con ella debajo, me encanta tenerla encima con esos movimientos tan excitantes y sentir las contracciones de su entrepierna cuando está muy excitada, sus pezones son muy receptivos y se ponen tiesos cuando está a punto de llegar al orgasmo.
Aunque su edad ya está bien llegada a los cuarenta cuando te la estas follando es como tener el cuerpo juvenil de una muchacha con la firmeza y el movimiento de veinte años menos, pero con la sabiduría y la experiencia de quien sabe muy bien como dar y recibir placer.
En el tiempo no es para nada relojera, es más te ofrece a menudo tomar algo y dejar correr el tiempo en una charla como de viejos colegas sin descontar del tiempo acordado.
Su higiene es muy buena y por lo menos a mi cada visita me da una toalla del armario limpia, y su ducha esta siempre en perfecto estado de revista
Llevaba tiempo sin pasar a verla, entre lo del COVID y que ahora vengo poco a Madrid desde Febrero no había vuelto a catarla.
La semana pasada me di el gustazo de nuevo y fue como siempre una gozada. Creo que hasta esta un pelín más hecha, con un par de Kilitos de más que le sientan estupendamente, y puede que más musculada, con un cuerpo más duro.
Y no sé si por las ganas que yo traía, o porque el tiempo transcurrido sin vernos pero diría que la encontré hasta más viciosa y cachonda, fue un reencuentro de los de recordar con algo más de una hora larga disfrutando a tope y un par de descargas memorables dejándonos llevar.
Si acudí a Isabel de nuevo, en estos tiempos difíciles del COVID es porque en cierta manera me ofrece confianza, es limpia, se cuida y está muy lejos en estos días del riesgo que trae una casa de citas con más chicas y descontrol.

Seguiré repitiendo en visitarla, cuando la economía y el tiempo lo permitan, estoy a algo más de dos horas del apart-hotel por cerca de barajas donde recibe, que se convierten en cuatro con el regreso… pero un rato con Isabel, por 70 € la hora, con su complicidad, sus ganas de agradar y si se sigue manteniendo con ese bonito y pequeño cuerpo que gasta ahora será siempre un valor seguro.
Cada vez que la empresa me envía a Madrid visitarla es rutina fija.

Tras tantas visitas en varios años, siempre he salido muy satisfecho de cada encuentro, creo que como usuario de esta página era mi obligación compartir unas buenas experiencias con una madurita, pequeña y de aspecto juvenil que es de lo mejor que me he encontrado.

¿Defectos? Para alguno que fume puede serlo, pero yo no he notado olor o molestia. Queda claro que Isabel no es una jovencita, es el tipo de mujer para quien busque una madurita muy bien cuidada, tipo MILF.

¡¡Y que como ya he dicho vivo a más de dos horas de la zona del Aeropuerto de Barajas!! Si viviera por Madrid, Torrejón, Coslada, Alcalá de Henares o hasta Guadalajara seria de visita semanal… Aunque con más ganas la cojo así cuando puedo

Puedes pulsar gracias si mi comentario te ha ayudado.

Última edición por EL REBUSCON; 07-08-2020 a las 19:26
Citar
  #63  
Antiguo 18-02-2021, 17:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Isabel
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: telefónico
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: hotel en villaverde
Instalaciones:buenas
Higiene: buena
Precio: 40 euros media
Edad: sobre 55
Cara: Feucha
Pelo: media melenita
Cuerpo: pequeñita
Pecho: pequeño
Culo: pequeño
Piercings y tattos ni me fije
Defectos corporales: ninguno
Actitud: cojonuda
Conversación: muy buena
Besos: todos
Fuma: si
Francés: bueno
Forniqueo ni idea
Griego: no
Lo mejor: todo
Lo peor: nada
¿Repetir? Por supuesto

La llamo una mañana y quedo para esa misma tarde. La mujer es muy salada, te cuenta todo por whatsapp con un audio.
El sitio esta bien, se aparca cojonudo. Llego, me dice planta y piso y segun entro me planta un besazo, veo que la cosa se calienta y la quito una camiseta de tirantes que llevaba puesta, me voy quitando el pantalon con su ayuda y la pongo a chupar. Joder, hasta la campanilla, me va diciendo cerdadas mientras, me tiene hipercachondo. Tengo que parar xq termino la media hora en cinco minutos jajajja la tumbo en la cama y la como enterita, se moja, me incorporo y otra vez a chupar. Cuando me voy a correr abre bien la boca y la lleno entera la boquita. Se parte de risa, escupe y se viene a la cama. Hablamos de todo un poco mientras la meto mano y ale, me visto y a casa. Asi si!
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Pacastro por este Post:
2012findelmundo (23-02-2021), 8366 (19-02-2021), AngelEros (11-03-2021), anrevind (19-02-2021), elniñomutante (18-02-2021), J40Madrid (07-05-2021), pacoafaf (22-02-2021), phves (18-02-2021), xxx33 (13-04-2021)
  #64  
Antiguo 24-04-2021, 19:51
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

La he llamado en varias ocasiones y wasapp pero no contesta. Si lee los wasapp y tiene los anuncios renovados.

Los que la conoceis es dificil dar con ella?.

Gracias compis.
Citar
  #65  
Antiguo 26-04-2021, 12:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 24
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Si pero NO


Nombre de guerra
Nacionalidad:española
Forma de Contacto:whatsupp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:ultimos meses
Lugar:hotel poligono villaverde
Instalaciones:FATAL !!!!! habitacion sucia , sabanas usadas , baños sucio y desordenado , perro en la habitacion , todo lleno de pelos , un cubo pra fregar los meados en medio de la habitacion , ni una sola toalla limpia cosa que sorprendio para ser un hotel , me fui lleno de pelos de perro y con ese olor metido en la nariz y ademas si entras por recepcion y no por el restaurante te preguntan donde vas y te piden documentacion para regristrar visita .....
Higiene:ella no estaba mal pero la habitacion si
Precio:no lo recuerdo sinceramente , estuve un par de semanas pasando por esa por trabajo
Edad: minimo 50 y pico
Cara: de 50 años
Pelo: no muy arregaldo ambas vecez
Cuerpo: estrias , flacidez , tetas caidas , culo un poco fofo
Pecho:caido y pequeño
Culo: flacido y pequeño
Piercings y tattos:
Defectos corporales:los de una mujer de 50 y pico
Actitud:muy buena la verdad
Conversación:intrascendente , sus cosas y su vida
Besos:besos da pero es como besar a una mujer de su edad
Fuma:
Francés:bien , nada espectacular pero bien
Forniqueo:bien , pero esperaba mas vicio
Griego:no
Lo mejor: es barata
Lo peor: cuerpo , instalaciones
¿Repetir? , no , es barata y simpatica pero esta fisicamente cascada y las instalaciones nada limpias y si te despistas no son discretas
¿Recomendable?No se , creo que tiene que tener su publico pero yo no voy a ir una tercera vez .....
Valoración global de la experiencia:5-6 sobre diez
Citar
  #66  
Antiguo 26-04-2021, 12:23
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reds777 Ver Mensaje
Nombre de guerra
Nacionalidad:española
Forma de Contacto:whatsupp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:ultimos meses
Lugar:hotel poligono villaverde
Instalaciones:FATAL !!!!! habitacion sucia , sabanas usadas , baños sucio y desordenado , perro en la habitacion , todo lleno de pelos , un cubo pra fregar los meados en medio de la habitacion , ni una sola toalla limpia cosa que sorprendio para ser un hotel , me fui lleno de pelos de perro y con ese olor metido en la nariz y ademas si entras por recepcion y no por el restaurante te preguntan donde vas y te piden documentacion para regristrar visita .....
Higiene:ella no estaba mal pero la habitacion si
Precio:no lo recuerdo sinceramente , estuve un par de semanas pasando por esa por trabajo
Edad: minimo 50 y pico
Cara: de 50 años
Pelo: no muy arregaldo ambas vecez
Cuerpo: estrias , flacidez , tetas caidas , culo un poco fofo
Pecho:caido y pequeño
Culo: flacido y pequeño
Piercings y tattos:
Defectos corporales:los de una mujer de 50 y pico
Actitud:muy buena la verdad
Conversación:intrascendente , sus cosas y su vida
Besos:besos da pero es como besar a una mujer de su edad
Fuma:
Francés:bien , nada espectacular pero bien
Forniqueo:bien , pero esperaba mas vicio
Griego:no
Lo mejor: es barata
Lo peor: cuerpo , instalaciones
¿Repetir? , no , es barata y simpatica pero esta fisicamente cascada y las instalaciones nada limpias y si te despistas no son discretas
¿Recomendable?No se , creo que tiene que tener su publico pero yo no voy a ir una tercera vez .....
Valoración global de la experiencia:5-6 sobre diez

Te recibe en un hotel y hay que dar los datos personales?, joder que mal rollo.

Y siendo un hotel como hay tanto desorden y mierda, no entiendo....

Gracias por tú ayuda.
Citar
  #67  
Antiguo 09-05-2021, 21:40
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Fracaso total


Poco que añadir al comentario del compi reds777, voy a poner mi granito ¡de arena.

Nombre de guerra de la lumi: Isabel.
Nacionalidad: Made in Spain, según ella toledana.
Forma de Contacto: 605209418.
Fecha aproximada: Mayo-2021.
Lugar: Hotel Enrique en Marconi.
Instalaciones: Deja mucho que desear, la cama desordenada con varios tangas encima, el baño sucio, el perro por allí, la música a todo volumen (le pedí que lo bajara), varios ceniceros con muchas colillas, el sofá con ropajes, para ser mujer un desastre.
Higiene personal: Buena, no noté olores.
Precio: 45 pavos 1/2 hora, no tenía 10 pavos y me devolvió solo 5 pavos.
Edad: 55 años.
Cara: Muy descuidada, feilla.
Pelo: Rubio teñido, para ser peluquera según ella poco cuidado.
Cuerpo: Da pena, estrías, arrugas, etc..
Pecho: De pena, dos pimientos mal puestos.
Culo: Pequeño.
Tattos: En la espalda uno pequeño.
Defectos corporales: Todos.
Actitud: Al principio muchas pegas, la tuve que cantar las cuarenta, luego se soltó.
Conversación: Al terminar buena.
Besos: Al principio poniendo pegas luego mejoró.
Fuma: Si.
Francés: Natural.
Forniqueo: Yo no hice.
Griego: No practico, no pregunté.
Lo mejor: La conversación al final.
Lo peor: Todo. No entiendo como hay foreros que hablan bien de ella.
Repetir: Ni loco.
Recomendable: Ni a mi mejor enemigo.
Valoración global de la experiencia: 2, por poner algo.

Relato: La llamé puesto que me falló el Plan A una jovencita que está como un queso, pues nada me acordé de Isabel como hay buenos comentarios de ella a parte que llevo muchos años que la conocía de verla por aquí.

Me presento en el hotel de Marconi donde ella me citó, la dije que si alguién me pedía el carnet que me iba me dió instrucciones para entrar por el restaurante pero no tiene nada de discreto por que es un local muy grande y te ven los camareros, los clientes, se queda la gente mirándote, es decir, que ya saben donde vas y al final tienes que pasar por la Recepción que hay mucha gente en ese momento, niños, adultos, etc. Es decir, discrección cero.

Subí a la habitación, toco en la puerta me abre Isabel con el perro en la mano y ella desnuda, que pensé que Señora más pequeña o yo soy muy alto, pero en fin las nos presentamos y para dentro.

Y aquí es donde veo que hay cosas que no encajan, por que por teléfono me dice si a lo que busco en una profesional, pero en la habitación todo era que NO.

Los besos que no la gustan con lengua, le como las tetas que la hago daño, le metí un poco el dedito protestó, le como el chochito idem.

Ya me cabreé y la dije por teléfono me dijiste SI lo hacías, pues fue cabrearme con ella y la verdad que cambió de actitud, a mejor. Creo que se tratar a una mujer como Dios manda con cariño y respeto, pero me cabrea que me digan una cosa y no lo cumplan.

Se puso a chupar un buen rato viendo que no llegaba al placer para correrme ella se da cuenta me dijo por que no te tocas tú, le dije sin problema. Al final yo tocándome y ella por otro lado chupando me pude correr. Es decir, fue una chupi-paja entre los dos.

Conclusión: Esta señora para mi gusto esta muy desmejorada, no me ofreció nada de beber, a pesar de que tiene nevera, debe ser que vive allí. Si es cierto que me ofreció irme sino estaba a gusto, pero después de cabrearme, la empecé a besar, a tocar, a meter el dedito y ella cambió de actitud como sino hubiera pasado nada, por eso decidí el quedarme, pero si es cierto que estuve a punto de irme.

Espero que os sirva de ayuda este pequeño relato.

Un saludo compañeros.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
carandel (10-05-2021), cklgolfo (10-05-2021), elniñomutante (15-05-2021), herr_ (16-11-2022), kikostar (09-05-2021), MARCOFALO (09-05-2021), Nightstalker (19-05-2021), reds777 (18-06-2021), reydepatones (10-05-2021)
  #68  
Antiguo 14-06-2021, 15:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

REENCUENTRO FABULOSO

Nombre: Isabel
Nacionalidad: Española
Fecha aproximada: última visita hace 2 semanas
Lugar: Apartahotel Villaverde Alto
Instalaciones: Bien
Higiene: Bien
Precio: 40€-1/2 hora, 70€- 1hora
Edad: madurita
Cuerpo: Es una mujer menudita medirá 1,55 m ágil y bien conservada para su edad
Actitud: Muy buena
Conversación: Buena
Besos:Si
Fuma:No lo sé.
Francés: Si, muy bueno salivado y cambiando el ritmo...a veces garganta profunda
Forniqueo: Muy bueno
Griego:No practica
Lo mejor: Su implicación, siempre trata de agradar y complacer para que salgas satisfecho
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si, ya van varias veces
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:

Hola a todos aunque soy nuevo en el foro, os sigo hace mucho tiempo y nunca me había animado a escribir en el foro.

La primera vez que la visite, en su sitio anterior antes de pandemia, me sorprendio....en la puerta del apartamento me recibio una mujer pequeñita, vestida muy sexy y con mucha chispa....era Isabel.

Una vez hechas las presentaciones pertinentes, mientras por arriba me daba un beso húmedo de bienvenida por abajo mi miembro se ponía rígido como una estaca.

Me ofrecio ducha, y aunque venía limpio de casa, acepte.

Una vez terminada la ducha y ya en la habitación, con luz tenue y ambientada para la ocasión, continuamos con las prácticas amatorias, besos, caricias.....y poco a poco su labios fueron bajando por mi torso hasta encontrarse con mi miembro......me practico una felación húmeda variando la intensidad y la profundidad con la que su boquita actuaba sobre mi miembro hasta que..... explote.

Pasados unos minutos de descanso y charla, me ofrecio un masaje en la espalda...accedí y sus manos comenzarón a trabajabar la parte superior de mi espalda bajando hasta mi cintura.....de pronto sus manos abrieron mis piernas y su lengua exploradora comenzo a avanzar hacia la parte más inexplorada de mi anatomía.....no me había dado cuenta...pero al parecer habíamos comenzado el segundo asalto amatorio, jajaja.

Después de un beso negro espectacular, me dio la vuelta como a una croqueta, me enfundo el traje de goma y me cabalgo hasta que me vacie nuevamente.

Ni que decir que este 1er encuentro y los siguientes antes de pandemia fueron fabulosos.

Hace un par de semanas, después de varios meses en las que no había podido visitarla debido a la pandemia, me decido a visitarla otra vez y la llamo, me contesta muy amable y al cabo de unos segundos veo que se acuerda de mi, charla intrascendente pero refrescante, me indica nueva dirección y allí que me presento otra vez.

Llamada de rigor para decir que ya he llegado, Isabel me indica como acceder....entro por el bar del apartahotel, me tomo un café, para posteriormente pasar al apartahotel y subir por el ascensor a la planta deseada.

Ni que decir que al principio estaba un poco nervioso, sitio nuevo, entrar por el bar.... pero es como entrar a cualquier bar que entras por primera vez... al principio la gente te mira, pero luego la gente va a su rollo, en ese bar entra y sale mucha gente.

Una vez llego a la habitación.... me recibe como siempre....sexy y con un beso húmedo de bienvenida como los de antes..jajaja mi miembro se acuerda de las veces anteriores....

Isabel no ha cambiado nada en su actitud, sigue siendo una mujer muy implicada y muy morbosa, disfruta del sexo y te hace disfrutar siempre con algo nuevo, por lo menos esa es mi experiencia.

Ni que decir que el REENCUENTRO FUE FABULOSO
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ElGochi por este Post:
jk9k16 (29-08-2021), pacoafaf (28-06-2021), sagitario_morbo (13-09-2021), xxx33 (18-06-2021)
  #69  
Antiguo 27-09-2022, 11:03
 Avatar de supercachorro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 81
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nombre: Isabel
Nacionalidad: Española
Fecha aproximada: última visita hace 5 horas
Lugar: Apartahotel Villaverde Alto
Instalaciones: Bien
Higiene: muy bien
Precio: 40€-1/2 hora, 70€- 1hora
Edad: perfecta madura
Cuerpo: Es una mujer menudita medirá 1,55 m ágil y bien conservada para su edad
Actitud: Muy buena
Conversación: Buena
Besos:Si
Fuma:No lo sé.
Francés: Si, muy caliente y salívado
Forniqueo: Muy bueno
Griego:No practica
Lo mejor: Su implicación, siempre trata de agradar y complacer para que salgas satisfecho
Lo peor: Nada

Pues fui a ver a Isabel por que me encontraba cerca.
Para mi es un placer ir a verla , me parece una mujer excepcional , simpática y muy agradable.
Ami que me gustan las maduras , Isabel me parece excepcional y muy manejable.
Me gusta que empiece restregando su coño por mi boca y notar cómo se moja
Empalmado me doy la vuelta y que obre ese beso negro que hace tan maravillosamente que me lleva a gotear.
Me flipa la implicación y el morbo que le pone con esa cara de viciosa.
¿Repetir? Si, ya van varias veces
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia: 8/10

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a supercachorro por este Post:
8366 (27-09-2022), Faqueador (08-10-2022), herr_ (15-11-2022), petardo3333 (15-11-2022), RUPER FORNICIO (27-09-2022), YankeeMen (27-09-2022)
  #70  
Antiguo 30-09-2022, 19:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Isabel: Lo mejor de mi agenda en tiempos de prohibición


Poco tiempo llevo en el foro y en este día que nos han quitado pasión.com con la nueva ley valoro más que nunca mi agenda de años y más años de viajes y momentos.
Y comparto uno de los mejores contactos, es apuesta segura: Isabel.

Ella:
Llevo rato leyendo este hilo y está ya más descrita, además las ultimas fotos que aporta el compañero la muestran tal cual la vi la semana pasada.
No recuerdo ya los años que han pasado desde que quede con ella por primera vez, ni las decenas y decenas de veces que la he visitado, pero de su físico puedo afirmar que es de las pocas mujeres que conozco que parece que el tiempo no pasa para ella.
Al principio me sacaba unos años a mí, ahora los mismos claro, pero como los dos hemos sumado apenas se nota ya esa pequeña diferencia.
Es pequeña, delgada, pero su piel y sus formas la hacen parecer una chavala mucho más joven.
A mí me atrapo por su trato: de lo mejor que me he encontrado.
Isabel desde que abre su puerta hasta que la despido se implica para que cada minuto sea especial y pasemos un rato de sexo de lo mejor.
Según leo por aquí muchos señalamos lo mismo: su buen hacer, aunque por supuesto otros opinen lo contrario.
En mi caso siempre he valorado también su limpieza, recuerdo que tras la mala etapa del COVID, en al que pase más de un año sin visitar a ninguna, mi primera visita fue para ella porque su higiene me daba mucha más confianza.
Siempre está recién duchada cuando llego, a veces han pasado semanas sin vernos, otras solo unos días porque yo vivo lejos de Madrid, pero es una gozada entrar por su puerta.
Besos todos los que quieras, abrazos, magreo, antes de quedarme en pelotas ya estoy más caliente que el palo de un churrero.
Y en la cama todo lo que se pueda imaginar, una delicia poder saborearla por todas partes y dejarla también que me devore. Las mamadas de Isabel son monumentales, cuando me pilla con algunos días sin disparar me rindo sin remedio con su mamada.
Posturas todas las que quieras, y cada encuentro más y mejor. Podemos comenzar con un misionero lento y apretado y terminar follando como posesos ella arriba o debajo cambiando, como si no hubiera un mañana. Otro valor de ella: hace que cada encuentro mejore al anterior.
Su excitación no es para nada fingida, son muchos años y encuentros y ya sería muy difícil fingir. Me siento también en esto identificado con lo que otros compañeros cuentan por aquí.
Y en el rato de tregua entre polvo y polvo esa grata sensación de estar con una amiga de los tiempos de instituto, hace que me olvide completamente de que nuestro encuentro tiene un precio y unas circunstancias.
Siempre ofrece tomar algo de su nevera o su cafetera, la que quieras, se preocupa como en todo de tener que ofrecernos a los que la visitamos.
En junio, cosas mías y circunstancias, llevaba semanas sin pasar por Madrid. Y para compensar un mal día me rodé cientos de Km entre ida y vuelta para regalarme un rato con Isabel. Ella para mí es un placer, además del sexo.
Mi último encuentro, la semana pasada fue memorable, termine de trabajar antes de lo previsto y pude quedarme algo más de un par de horas a comienzo de la mañana haciendo de todo.
Como defectos que se pudieran señalar pero que a mí no me molestan, ella sí que fuma pero apenas se nota, ni en el ambiente ni en su boca, también tiene una perrita pequeña a veces en la habitación, pero no molesta para nada y se queda tirada por cualquier rincón sin dejarse notar.

Y ahora tras hablar de Isabel, para darle aún más valor a la experiencia, toca hablar del

LUGAR DEL ENCUENTRO:

Isabel en todos estos años siempre ha recibido en Apart-Hoteles, y esto le da aun muchísimo más valor ahora que el Gobierno quiere prohibir la prostitución.
Ahora anda por uno cerca de una salida de la M45 por la zona de Villaverde y Móstoles, yo me muevo siempre con el navegador del coche y es fácil de llegar (sin pasar por atascos) y muy fácil de aparcar en la misma puerta a cualquier hora.
La semana pasada llegue bastante temprano, aún no habían abierto ni la cafetería del hotel, pero pase directo por recepción sin que nadie me parase ni preguntase nada. Ningún problema para acceder a su habitación, de salida pase por el bar porque me quise tomar algo para no parar ya en todo mi viaje, pero podría haber salido perfectamente por donde entré.
El sitio es super-discreto, un paraíso para estos nuevos tiempos de prohibiciones.
La habitación donde recibe es amplia, agradable, con mucha cristalera. Esta limpia, tiene un baño con muchas toallas limpias en una estantería colgada, una ducha pequeña pero suficiente, olor agradable en la estancia que para nada deja percibir otros olores, como el tabaco o su mascota.
La cama es grande, con un cómodo colchón que para nada hace ningún ruido y se mantiene cómodo y rígido en plena batalla.

CONCLUSION:

Para mi Isabel ya era un valor seguro, nunca he salido de su habitación con algo que no me halla agradado, como dije cada encuentro suele ser mejor. Pero ahora que han quitado los anuncios y cada cual nos tenemos que agarrar a nuestras agendas y chicas de confianza ella es de lo mejor que podemos encontrar.
Cumple perfectamente con el perfil de una madura independiente que dispone del mejor lugar para recibir sin riesgos ni problemas a los que tenemos la suerte de estar también en su agenda de habituales desde hace años.
Ella misma me dijo esta última vez que aunque quiten (…como ya han quitado hoy) sus anuncios, ella sabe que con todos los que como yo la tenemos por habitual podrá seguir en esto.
Isabel por su buen trato, su entrega, su buen hacer y además disponer de un lugar de encuentros donde recibir sin problemas es de lo mejor que podemos encontrar en estos nuevos tiempos de prohibiciones.
Y sus tarifas de 40 y 70€ son también la mejor calidad/precio que puedes encontrar ahora por la geografía Española para una mujer asi.
Guardar su teléfono, para mí merece de verdad la pena.

Es tiempo de compartir lo bueno que conozcamos.
Puedes pulsar gracias si mi información te ha ayudado.
Citar
  #71  
Antiguo 14-10-2022, 12:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 163
Agradecido 176 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buenas!

Paso a contaros mi primera experiencia con Isabel de hace unos días, pero antes quería agradecer al compañero anterior, Ruper Formicio, porque el relato de sus experiencias con Isabel fue decisivo para que me lanzara a descubrir por mí mismo lo que meses atrás había descartado por una serie de mensajes contradictorios de otros compañeros. Cada uno cuenta la feria como le ha ido en ella, es lógico, pero siguiendo mi intuición me fie de este último comentario y ha sido todo un acierto.

LUGAR Y CONTACTO
Como se ha dicho ya, recibe en un apartahotel por Villaverde Alto, a unos 10 minutos de la estación de metro y tren homónima. Iba con temor de que fuera un sitio poco discreto, pero había tal movimiento en la cafetería por la que accedí que nadie se fijó en mí. Seguí sus indicaciones y me estaba esperando en el ascensor para que no me perdiera, todo un detalle. Las instalaciones absolutamente adecuadas para estos menesteres, el entorno del lugar es el que es, pero una vez dentro del hotel es otro mundo. La comunicación por Whatsapp fue fácil y rápida aunque breve y se complementó con un par de llamadas en las que demostró su simpatía y ganas de hacer fáciles las cosas.

FÍSICO Y ACTITUD
Está bien descrita e ilustrada con fotos reales. Ninguna de ellas transmite su tremendo encanto personal, lo tonificado y apetecible de su cuerpo delgado pero fibroso, el morbazo de ese pelo tan cortito que es una gozada acariciar mientras te devora, ni lo manejable y elástica que resulta durante el acto en sí. La parte subjetiva sobre su rostro la dejo a cada uno, a mí me resultó atractiva, de mirada pícara y boca sugerente.

En el trato, una delicia: simpática, enrollada, llena de picardía y buena onda, de conversación amena e inteligente. Como con cualquier otra, tener buena química inicial, ese feeling, ayuda a que todo fluya de forma divertida y sensual. Como en tantos ámbitos de la vida, se recibe lo que se da y con un poco de complicidad se multiplica fácilmente lo recibido.

EXPERIENCIA
Una vez en su habitación, fue fácil romper el hielo y comprobada la higiene por ambas partes, las hostilidades arrancaron de inmediato con profusión de besos de todos los colores, intensos y profundos, caricias, magreos, juegos acrobáticos, es tan ligera que alzarla en vuelo no requiere ningún esfuerzo. Luego me tumbó en la cama y pidió ser ella la primera en recorrerme con la boca en un clima de excitación creciente. Mamada espectacular, salivada, profunda y variada que me llevó a jadear como un perro en celo. Pasó a toquetear mi retaguardia mientras me lamía los huevos y sabiendo de sus habilidades por otros compañeros la animé a que explorara con la lengua, cosa que hizo con voracidad y fruición, follándome literalmente el culo con esa lengua prodigiosa que le hace merecedora del título de reina del beso negro. Brutal.


Luego llegó mi turno de comerla entera, y pude paladear su coñito, limpio y delicioso y llevarla a un buen orgasmo a tenor de sus reacciones y palabras. Mi calentura ya era máxima y pedí condón para follarla como se merecía y descubrí que tiene un coñito estrecho y bien apretado, específicamente entrenado para ello, que se convierte en una fuente de placer inagotable. Qué bien ajustaba mi polla allí dentro, qué nivel de fricción en misionero, pero ya cuando ella se puso arriba a menearse con ese vaivén implacable las sensaciones eran gloriosas y pese a mis esfuerzos por contenerme me sacó un corridón memorable y prolongado pues no dejó de moverse mientras duraban mis espasmos eyaculatorios. Una especie de minuto de oro vaginal inigualable. Es una pena que no haga griego, pero sinceramente con un coño así no se echa de menos.

Ya había pasado la media hora contratada y aún seguimos abrazados, morreándonos y hablando animadamente un rato más antes de pasar por la ducha y despedirnos entre más besos y magreos que me tenían enardecido. Mi único fallo fue no haber contratado la hora, pero uno tiene una edad y no confiaba yo en mi rendimiento. Ahora sé que me hubiera sacado el segundo sin esfuerzo, para la próxima será.

CONCLUSIONES
Para gusto colores, pero para mí, absolutamente recomendable si te va su perfil físico y rango de edad y buscas experiencias divertidas, morbosas y llenas de sexo del bueno.
Repetiré en cuanto me sea posible y será 1 hora que es lo que recomiendo porque la relación calidad precio así es imbatible.
Que la disfrutéis!




Esta foto refleja muy bien el cuerpecito que gasta Isabel, increíble para su edad!
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Faqueador por este Post:
8366 (16-10-2022), bretstclairav (10-01-2023), Eduarm (16-10-2022), kompresor (16-10-2022), Maestro Churrero (28-12-2022), Nightstalker (18-10-2022), petardo3333 (15-11-2022), phves (15-10-2022), RUPER FORNICIO (14-10-2022), supercachorro (11-11-2022), tosh (15-10-2022), vulcano1977 (25-10-2022), windflyer (05-03-2023), xxx33 (25-10-2022)
  #72  
Antiguo 03-03-2023, 10:08
 Avatar de Pastis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 958
Agradecido 324 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Como está todo dicho de está mujer no voy a usar la plantilla.
Esto fue a principios de noviembre,en un apartahotel de Villaverde en un polígono.
Me recibió en la puerta y cuando la vi...y mira que hay información de ella...se me pusieron los dientes largos, porque nunca había follado con alguien de tan poca estatura y carnes...pero al poco y tras mirarla bien me di cuenta que no era mi tipo de hembra,pero ya que había ido.....
Me duche y me ofreció una toalla supuestamente desechable que por supuesto no pase por mi polla .
Una vez limpio empezamos con una mamada de la que aún correcta ...esperaba más...me dijo que me iba a comer el culo y a fe que hasta la raja y todo....pero aún con eso no me terminaba de poner cachondo...no se ,no estaba del todo agusto.
Le pedí comerla el chocho y sin ser del todo desagradable le olía un poco....y eso me terminó de matar.
Intenté con la polla morcillona taladrarla,pero es muy estrechita y costó un poco.
Vi que la cosa por mi parte no iba bien y la pedí follarla la boca ... accedió sin problema porque es una buena profesional.La embestì durante un buen rato a veces fuerte y ella siempre con su mejor actitud aguanto hasta que la llene la garganta de leche,que mezclada con sus babas por poco se me ahoga y tuvo que escupir y tragar a partes iguales....
En definitiva es una gran profesional,pero no es mi tipo de mujer.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
kompresor (03-03-2023), xxx33 (04-03-2023), YankeeMen (06-03-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
isabel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum