Jessy Tsunami - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-02-2021, 14:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 28 Posts
Predeterminado

La misma,lo que no encuentro es el hilo antigüo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a julio2020 por este Post:
Time Boy (16-02-2021)
  #52  
Antiguo 15-02-2021, 15:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Efectivamente es ella,he hablado con ella y vuelve con muchas ganas,lo malo es que no tiene sitio donde atender a ver si se puede recuperar el hilo antiguo estaría bien..
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a willyfo por este Post:
Time Boy (16-02-2021), vulcano1977 (16-02-2021)
  #53  
Antiguo 16-02-2021, 00:30
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,246
Gracias: 2,983
Agradecido 2,315 Veces en 1,679 Posts
Predeterminado

Puesto que vuelve a recibir reabro el hilo anterior y combino con este


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
vulcano1977 (16-02-2021)
  #54  
Antiguo 24-03-2021, 11:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Jessy Tsunami


Llevaba varios años, creo que haya por el 2013 que conocí a la doctora jessy. Me enteré hace poco de que tras sunlarga ausencia regresaba de nuevo. Contacte de nuevo al teléfono que puse en el título, que sigue siendo el mismo de siempre. Ella no tenia sitio, así q pregunte por tarifas a domicilio y me dijo que 120 euros más taxis. Me parecía algo caro, pero me dije con la ilusión que me hizo saber que estaba de vuelta no me lo pensé. Le pedí que viniera con ropa ajustada negra. Llegó puntual, bueno unos minutos de retraso pero dentro de lo normal. Cuando entro por la puerta se acordaba de mi y eso q los años en mi sobre todo han pasado. Ella sigue siendo aquella mulata garota con un culo impresionante. Duxa de rigor por parte de los dos, erótica y en la cama quería comprobar si sus artes con el bunda seguían igual. Pues decir q entre lo caliente que yo estaba y ver ese culazo a cuatro patas el primer disparo no dure más de dos minutos. Controlar la cadera nosotros es importante pq si el ritmo lo pone ella... Jijiji. Después charla, me hizo un masaje bastante relajante, aunque sobre todo erotico. Aún nos quedaba algo menos de media hora así q le propuse una buena manada yo de pie y ella de rodillas y cumplió con creces. Segundo polvo, varias posturas y de nuevo a descargar, esta vez aguante un poco más. Duxa despedida y a esperar juntar de nuevo dinero para volver a quedar. Para quien nos gustan las mulatas y brasileñas y valor seguro. Me ha comentado que se ha buscado un piso por la zona de quintana, aunque creo q lo comparte. Un saludo compis

Última edición por Juss; 22-11-2021 a las 16:22
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asturiano10 por este Post:
anrevind (24-03-2021), Juss (24-03-2021), rpp (06-04-2021), Time Boy (24-03-2021)
  #55  
Antiguo 22-04-2021, 15:02
 Avatar de kid_charlemagne
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 380
Agradecido 92 Veces en 23 Posts
Predeterminado

La sorpresa de abril...


Al enterarme del inesperado regreso de esta acreditada profesional del relax, que fue mi referencia hace ya 8 años como se puede leer más arriba, no pude menos que pasar a visitarla en su apartamento en la colmena de AA43. Afortunadamente ocupa uno de ellos en muy buen estado, y Jessy lo tiene ordenado y acogedor.

Inevitable, el reencuentro fue emocionante. El tiempo no ha pasado en balde, 8 años no son pocos, de Kid mejor no hablar y Jessy, Mujer de buenas curvas ahora las tiene más pronunciadas pero igual de deliciosas. Su desempeño continúa inalterado: Girlfriend experience integral con una Mujer madura que se transforma en un tsunami de Placer. Un deleite disfrutar de su preciosa carita durante las maniobras, que se desarrollan con especial intensidad por ambas partes.

Desafortunadamente ahora solo abono medias horas y sus minutos pasaron fugazmente, lo que me obligó a repetir al día siguiente para mi regocijo pero tensión para la VISA.

Suelo ser fiel a mis contadas referencias por múltiples motivos, y el regreso de esta bella garota me ha alegrado. Para que nadie se llame a engaño sobre su aspecto, hay suficientes fotos en este hilo que muestran las bondades de Jessy, Mujer a cuidar y ayudar a prosperar.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kid_charlemagne por este Post:
anrevind (22-04-2021), burgui (22-04-2021), MANSUR (29-04-2021)
  #56  
Antiguo 05-05-2021, 13:08
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Esa boquita golosa...


Corría una mañana estupenda del mes de Abril cundo fui a visitar a la doctora Jessy. Fueron solo 30 minutos pero intensos.
Fui a visitarla a los famosos apartamento de AA43 y me recibió con su sonrisa característica. Además tuvo a bien ponerse el culo y las tetas que es lo que yo buscaba.

Estupenda feladora, Jessy me saboreó el rabo con cariño, suave, salivado, y después con mas presión y hasta que mi amigo se puso duro como hacía ya tiempo…. Puse a la dama mirando a Cuenca y penetré su chochito rosado que ya me esperaba empapado. Bombee en ese culo lo que pude hasta que cuando ya se acercaba el disparo, me desenfundé y regué sus senos morenos (que rima tan bonita tú). Me acarició el amigo y le comió la cabeza para el segundo, mi capacidad de recuperación fue ams lenta de lo esperado y tuve que irme con el calenton puesto porque tenia otras cosas que atender (yo, no ella que se empeñaba en despertarme el amigo para el segundo tiro)

Ella sigue con la misma implicación que siempre, está mas rotunda, pero con el cuerpo de una hembra poderosa y deseosa de dar placer… Y jode si lo da….

Repetiré, sigue tan simpática y golosa como siempre, mas mujer, pero armada para darnos placer hasta dejarnos sequitos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a MANSUR por este Post:
anrevind (07-05-2021), elore81 (06-05-2021), Faloramix (05-06-2021), kid_charlemagne (05-05-2021), YankeeMen (06-05-2021)
  #57  
Antiguo 05-06-2021, 19:58
 Avatar de kid_charlemagne
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 380
Agradecido 92 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Dúplex Doctora Jessy Tsunami & Amanda, Brasileñas


Una aportación más a mi historial de dúplex, servicio favorito aunque solo pueda practicarse de vez en cuando por motivos económicos, que si no...
La cita entre Kid y la Doctora Jessy Tsunami + Amanda estaba perfectamente organizada por las bellas brasileñas y se desarrolló en el acogedor apartamento de Amanda, en AA43, un piso más abajo del de Jessy. Fue un dúplex no lésbico de 60 minutos, aunque me regalaron algún fugaz chispazo a tres que me puso aún más a 1000. Con Jessy acumulo experiencias suficientes para ir con garantía de que todo será delicioso, en especial sus besos. Amanda se sumó con alegría desde el minuto 1 al gozo, y fue fácil descubrir como sintonizar con ella y viceversa, porque está rica. Abundaron las risas y los momentos de intensidad sensual espectacular, por lo que salí flotando de AA43 en busca de las empanadillas argentinas de Malvón en Príncipe de Vergara, para reponer fuerzas. Sin duda, un buen dúplex + la de cochinita son medicina. En cuanto al físico de ambas, no son teenagers, ver las fotos en sus hilos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kid_charlemagne por este Post:
anrevind (05-06-2021), cubillos (04-08-2021), ju83 (06-06-2021)
  #58  
Antiguo 05-06-2021, 20:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 30
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re-encuentro con la Jessy


Nombre: Doctora Jessy - Jessy Tsunami

Nacionalidad: Brasil

Anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ffmc3?__cf_chl_jschl_tk__=f119cca9d5c76a6f5d2490b08a11568cf9fd67ac-1622914158-0-

AZWmBkgad0ZfSGKThfcvpwNqhYdTauEn4kJ-7jtct6s6wMuvVoqx8hw5fCbhuidMjj9qmDPITL--jxNgriES_vAqf9Kk-

L7i7MvEAAQdllUslpG68KXaI-

DChwdgdwyjapnExFmmHYtsJ65L3girD0ZIR7fl8rxGi8tpsPHgnenKVSOwtQFCmRpyTpu8YtQANyXFJbbaX5PHOoIl46NSs8umh917QN-

WL7uKzzE4EVlkGLeolt7laPSnNr3rFnl37hfXMx2XLPA95lbIf83IEcvAGdOs2SE6vORGJPh6LEaa7_xOggBsqsVxzP2TxT6HsjN5xPmPVlt

Yn_M8mTDqfchk-

aF9UraAWAcSSp9FWt5cOxzFLyfc8llKftmjCSWBIV8ZgftxzOxVSgehmkiVmim8OZRgoseD978I66Y7k41DXRPFQ7SlBPGBFGRqMXSqvHTVy

EiFUf0kh-BSJepuoxrL8UkMF0brrOpSy4llXFDWi7KYwOmbCNs5NShNwLP5sCbU-

bihnOjtQCiYFVw0hzuRa0cRcUV5CUH1LXUedHMSqik86Bg-QeHbHt5Qyuzp2Q

Hilo profesional: Sí

Fecha aproximada: Mayo de 2021.

Lugar: Su apartamento en Madrid, AA 43.

Instalaciones: Buenas, todo ordenado y limpio. Dentro de la "colmena" uno de los apartamentos en buen

estado.

Higiene: Muy buena.

Precio: 80 la hora.

Horario: De lunes a sábado incluido 24h.

Edad: 40-42 años bien conservados.

Cara: Redonda. Guapa.

Pelo: Melena negra.

Cuerpo: Mulata bajita, curvas muy generosas.

Pecho: Natural, grande con unos pezones del tamaño de las galletas Fontaneda.

Culo: Grande y duro.

Piercings y tattos: No me pareció ver piercings, tiene varios tattos pequeños.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Perfecta, entregada en todo momento y se amolda al perfil del cliente.

Conversación: Es buena conversadora.

Besos: Pocos (¿será por el coño-virus?).

Fuma: Creo que no. No olía a tabaco el apartamento ni ella.

Francés: Muy bien.

Forniqueo: Le va la marcha, se menea que no veas.

Griego: Creo que si lo hace, con su aumento de tarifa.

Lo mejor: Su implicación, agradable y pedazo de pechos para a los que nos gusta lactar.

Lo peor: Nada reseñable.

¿Repetir? Yo Sí.

¿Recomendable? Sí, para el que busque una mujer maciza, de grandes pechos y agradable.

Valoración global de la experiencia: 9/10


Relato:

Tras dos intentos, por fin quedo con ella. Hacía mucho tiempo que no visitaba los apartamentos AA43.

Llego al portal, saludo al portero y subo por las escaleras hasta su piso.

Me abre con una batita que apenas tapa nada. Primero me auto-fumigo con mi propio desinfectante. Hablamos de

tiempos pasados durante un par de minutos, me despeloto y a la ducha. Mientras me prepara una bebida.

Cuando salgo de la ducha, ya me está esperando en bolas, y me pregunta: "¿Qué hacemos?", y le respondo:

"pues de momento comerte esos pedazo de pezones". Estoy ya super-palote, me pongo una gomita y me la chupa

un poco, y le digo que vamos a la segunda suerte, que si no acabo ahí mismo.

Probamos misionero y luego a cuatro patas. En ésta última se empezó a menear como una posesa y claro,

corrida al canto. Me limpia, y se va al baño a higienizarse en el bidé.

Vuelve y me pregunta que si empezamos de nuevo con cara de pícara, le digo que sí, pero que se espere un

poco. Me da un masaje muy suave y relajante.

Después empieza a tocarme el instrumento y al poco, ya a tono, me enfundo y me realiza un magnífico francés.

Se me monta encima, a petición mía y me cabalga al galope. En cinco minutos corrida del 12.

Me limpia de nuevo y vuelve al baño a higienizarse. Vuelve, nos quedamos unos minutillos hablando. De nuevo

a la ducha. Después, mientras me seco y me visto tenemos una charla muy agradable, un beso, me pongo la

mascarilla y hasta luego.

Conclusión: mujer aconsejable para el que busque una macizorra, que aunque está al principio de la

cuarentena, se conserva muy bien y sigue siendo muy agradable a pesar de los años que lleva en el ruedo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Juss; 22-11-2021 a las 16:23
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Faloramix por este Post:
anrevind (06-06-2021), ju83 (06-06-2021), Time Boy (05-06-2021)
  #59  
Antiguo 08-06-2021, 21:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 10
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Como ya se ha dicho recibe en AA43
Personalmente me gusto mucho, chupadora incansable, por 30 pavos le puse el culo como la bandera de Japón.
Eso sí, los 40 ya no los cumple ni de coña, por lo que debería moverse a la sección correspondiente.
Citar
  #60  
Antiguo 10-06-2021, 13:10
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hace algunas lunas tuve a bien visitar de nuevo a esta potranca.
Feladora de 10 me dejo sequito entre dos “gostosos” asaltos..
Penetrarla a 4 y que ella se apriete contra mi polla como una posesa me saco el segundo más rápido de lo que esperaba.
La ducha de después era obligatoria que el calor ya hace efecto… y temblando las piernas más…
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MANSUR por este Post:
AlmuVips (13-06-2021)
  #61  
Antiguo 17-06-2021, 21:58
 Avatar de loboloco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 47
Agradecido 107 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Jessy
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto:603241615
Fecha aproximada: hace unas semanas
Lugar: su apartamento
Instalaciones: perfectas
Higiene: impoluta
Precio:80/hora
Edad: 40 años
Cara:guapa
Pelo: largo
Cuerpo: contundente, tiene lo que tiene que tener
Pecho: bien
Culo: duro y con ganas de estar encima de el
Piercings y tattos:
Defectos corporales: no lo aprecié
Actitud:es un encanto trata de que sientas comodo
Conversación: fluida
Besos: los que quiera
Fuma: creo que no
Francés: su puntos fuertes, me encanta como lo hace no se cansa
Forniqueo: hace u se deja hacer
Griego:no lo probé
Lo mejor: para mí su francés
Lo peor: creo que nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Claro
Valoración global de la experiencia:
Te hace sentir como un rey, me encanta una mujer que sea cariñosa y fogosa.
Es muy complaciente y su trato en mi caso es muy complaciente
En resumen un dinero bien gastado
Sin duda repetiré , ya sería la tercera vez

Última edición por Juss; 22-11-2021 a las 16:25
Citar
  #62  
Antiguo 27-06-2021, 21:33
 Avatar de romeusos
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 28
Agradecido 29 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Jessy
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto:603241615
Fecha aproximada: hace un mes
Lugar: su apartamento
Instalaciones: perfectas
Higiene: impoluta
Precio:80/hora
Edad: 40 años
Cara: muy linda de cara
Pelo: largo
Cuerpo: apretado y con unos muslos, pechos y culo deliciosos
Pecho: delicioso
Culo: una delicia
Piercings y tattos: varios tattoos
Defectos corporales: nada destacable
Actitud: es muy ideal, te trata como si te conociera de toda la vida es atenta y trata de agradar en todo momento y no es teatrera para nada.
Conversación: buena.
Besos: los que quiera
Fuma: no sé
Francés: tiene un buen francés y muy húmedo.
Forniqueo: te deja llevar a las riendas del partido en todo momento.
Griego: lo tengo pendiente
Lo mejor: su simpatía y que es muy guapa.
Lo peor: que no haya podido quedar otra vez con ella
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Claro
Valoración global de la experiencia:
Me espera detrás de la puerta tal y como le pedí, es servicial, amable y trata de que estés a gusto en todo momento. Disfruté bastante durante todo el tiempo que duro nuestro encuentro, en todo momento, y siempre atenta por si necesitaba algo. Estoy deseando de volver a verla.

Última edición por Juss; 22-11-2021 a las 16:25
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a romeusos por este Post:
8366 (30-06-2021), anrevind (27-06-2021), Calicrates (06-07-2021), qwqw (28-06-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, brasileÑa, edén, jessy, mulata, quintana, tsunami, vuelto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum