Karol 645770865 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-04-2021, 03:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 145
Agradecido 23 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Karol 645770865


Hola compañeros, tras mucho leeros y poco que aportar porque compartimos las mismas experiencias y opiniones me siento en la obligación de compartir un hallazgo. Recién llegada de Suiza que por motivos de confinamientos severos ha venido a Madrid por unas semanas.



Nombre: Carla
Nacionalidad: colombiana
Link hilo profesionales:No tiene aquí.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono contacto: 645770865
Fecha aproximada: principios de semana.
Higiene: muy buena.
Precio: 100€ una hora.
Edad: supera los 30.
Cara: Guapa con unos preciosos ojos verdes.
Pelo: Rubio hasta los hombros.
Datos Fisicos: por debajo de 1,70m y unos 57kg, (no me llevé la báscula ni el metro).
Cuerpo: Bien proporcionada de cuerpo salvo por los melones descomunales.
Pecho: 95 operado, redondo y bien calzado, no le hace falta sujetador. Se deja manosearlo y estrujarlo a placer.
Culo: respingón que admite azotes.
Defectos corporales: Ligeras cicatrices de las operaciones de los pechos.
Actitud: afable, te ofrece y da lo que le pides.
Conversación: admite, voz sensual de colombiana. Tampoco voy a hacer amigas pero con ella surgió, me sobró tiempo y ella no es relojera.
Besos: diría que sí pero no soy besucón. No se apartó.
Fuma: Sí, te acompaña y te ofrece.
Francés: natural hasta final. No es profundo del todo o al menos no lo intenté. Admite en todas las posiciones, incluso boca arriba con la cabeza colgando de la cama.
Forniqueo: folla muy bien, de esas que cuando se la tienes hasta el fondo y apretada contra la cama te empieza el coño como si te la estuvieran chupando y la tienes que sacar a toda ostia para no correrte y ella va a buscarla.
Griego: sí, suplemento de 50€. Lo acepta bien y lo disfruta, no como esas que ponen "griego" y luego son todo pegas.
Lo mejor: su actitud para agradar en las poses que quieras, no le dice que no a nada.
Lo peor: que el tiempo se te pasa volando, el maldito toque de queda, correrte enseguida y que en unas semanas desaparecerá.
¿Repetir?: lo estoy deseando, si tuviese dinero suficiente estaría ahora con ella.
¿Recomendable?: sí, al 100% si te gustan pechos grandes operados en una cara bonita, griego a demanda y trato sensual.
Valoración global de la experiencia: 9,0. (No sabría qué es un 10,0)



Tarde con tiempo y empiezo a rebuscar por la zona. Los mismos pisos que lo copan casi todo, pido fotos y solicito que me confirmen los servicios del anuncio. No lo hacen. Ni pido explicación. Llamo a otras y ni lo cogen. Llego ya a la 7ª página y encuentro una tía que me atrae, la llamo y me parece muy correcta así que decido ir.



Voy con la mosca tras la oreja porque cuando llego recuerdo haber estado ahí c.Alberto Alcocer nº43. Subo y me abre la puerta un pivón de cojones con un vestido azul apretadísimo hasta debajo del culo y que se le salían los pechos, eso no era escote, parecía otro culo entre los hombros. Me digo, "menuda mami tienen aquí". Y me dice "hola, soy Carol". Yo no salía de mi asombro. La primera vez que voy a un piso y la chica está mejor que en las fotos. "Mmmmm, esto no puede ser, por la altura y el cuerpo tiene que ser un travesti, seguro, lo que no me pase a mí...". Me lleva a la habitación, cama ancha que deja espacio en los laterales para las mesillas, espejo horizontal en una pared y uno movible vertical, y me dice que qué quiero tomar, me dice las tarifas,... y la meto mano debajo del vestido para comprobar lo que había ahí. Se deja tocar y veo que no lleva bragas y que se calza un coño depilado. Ostiás, cómo me puso eso. También me dijo que había una amiga por si quería un trío, pero no estaba dispuesto a compartir lo que tenía delante.



Me dice que se va a asear y la digo que no hace falta, que así está perfecta. No iba a malograr ni un minuto de estar con ella. Me aseo como el que se ha quedado dormido antes de una reunión y entro a la habitación. Me estaba esperando sin el vestido, de pie. La hago el BIZUM. Se me acerca y yo sólo veía tetazas erguidas que venían hacia mí. La chica es alta y la posición de los pechos viene de lujo. Se los lameteo a dos manos mientras ella se los sujeta.



La puedes decir de todo que no se achanta así que la digo que compruebe la limpieza que me había hecho, de rodillas en frente del espejo que tiene vertical. Empieza con ritmo suave deteniéndose en el casco del soldado hasta que ves como se lo va introduciendo en la boca y le infringe el ritmo adecuado. No me hizo hasta el fondo pero me dejaba cogerla la cabeza para follarme su boca. Con esa carita y esos ojitos no me salió mi vena sado.



La pido que suba a la cama y se ponga a cuatro que la iba a untar bien de babas. Qué sabor, de esos que saben a miel que te podrías pasar chupándolo hasta que se lo desgastases. Ella se deja hacer de todo, así que la doy la vuelta, boca arriba y se lo sigo lamiendo. Le gusta. Yo ya estaba bastante cachondo y le pido que me ponga el profiláctico. Me la chupa de nuevo y paso a metérsela boca arriba en el borde de la cama, bien espatarrada como una ranita, y yo de pie. Admite y le gusta fuerte. La pongo a cuatro y sigo trabajando mientras veo al ojete que me está llamando a gritos... Oh no! no puedo contenerme y exploto dentro del coño. Me limpia con cariño y me voy al baño. Había pagado una hora y quedaba tiempo.



Me tumbo en la cama y ella al lado mío me propone un masaje, me doy la vuelta y me manosea el cuerpo entero con las manos y rozándome con el tetumen que se gasta. Me vuelvo a entonar, me la chupa, me proteje al soldado que no se lo podía creer y se pone encima. Por nada me hubiera perdido a esa tía encima mía cabalgando, la pido que se ponga de cuclillas, buahhh, y luego que se dé la vuelta y a por el griego. No quería terminar, toda mi concentración en no volver a correrme... Cuando estamos en faena, nos llama a la puerta su compañera pero ella sigue un poco más... y me pregunta si me quiero quedar otra hora. Bufff, mierda, cómo decir que no, estaba súper agusto.


Accedo a proseguir. Trae más bebida, nos fumamos un cigarro y nos tumbamos en la cama, aquí hacemos el misionero sujetándola bien para que no se pudiera mover. Se la meto despacito hasta el fondo pero la muy cabrona empieza a mover el coño por dentro y la tengo que sacar a toda ostia,.. y buscándome para volver a sentirla, al tecer intento me rendí y para dentro quedándome hecho un arrapo encima de ella. Hasta que yo no me moví ella no dejó de acariciarme y darme besos. Estaba en la gloria. Pero claro, quedaba tiempo por delante.



Me ofrece un reconstituyente azul. Y tras una conversación en la que me contó lo que he expuesto en la introducción y que su intención es volverse en cuanto desconfinen Suiza; que ya había estado en clubs en Madrid hacía unos años pero que en el extranjero se cobra muy bien. Que acababa de llegar y que le había puesto los anuncios su amiga, le hice ver que las fotos no le hacían justicia y que debería hacerse otras. Se ve que no tiene ninguna experiencia como independiente.



Me repongo y le hago griego a cuatro, despacio al principio porque se notaba que no lo tenía trabajado, le gusta y eso se agradece. Me vuelvo a correr. Me limpia y paso al baño a asearme. Estuvimos tiempo juntos desnudos, se había pasado el tiempo con creces y fui yo el que decidió vestirse.



La primera vez en mi vida que me corro tres veces con la misma en la misma noche. Yo creo que si ese día en vez de haberme ido a donde fui hubiera comprado un boleto de los ciegos me hubiera tocado. O el premio de la máquina por tanto jugar y tanta desilusión y engaño.



Os dejo las mismas fotos que tiene en los enlaces pero me pasa con vuestros enlaces que no enlazan:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Aprovechad antes que desaparezca. Os deseo, como mínimo, lo mismo que a mí. Un abrazo
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Hesiquio por este Post:
anrevind (12-04-2021), burgui (13-04-2021), cyranodemadrid (17-04-2021), De rodillas estás + guapa (16-04-2021), elniñomutante (19-04-2021), hotsnow (11-04-2021), Mediano (11-04-2021), Nightstalker (11-04-2021), ocioman (12-04-2021), Oriolus (15-04-2021), pacoafaf (12-04-2021), Playboy100 (11-04-2021), stereo_in (19-04-2021), Tronadrox (11-04-2021), YankeeMen (11-04-2021)
  #2  
Antiguo 16-04-2021, 18:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Atraído por las tetas y por los comentarios del compañero, la llamo y quedo con ella. Me cierra cita para las nueve y media de la mañana. Un buen polvo para empezar el día siempre es algo muy aconsejable.

Me presento en Alberto Alcocer 43, edificio de apartamentos donde hay muchas putas. Subo al piso y llamo y no me abre. Insisto. Le envío un wasap y me pregunta si ha quedado conmigo, y le digo que si y que estoy llamando. Escucho que se acerca a la puerta y me dice: Vale cariño ahora te abro.
Espero un par de minutos, allí junto a la puerta, menos mal que no había nadie en el pasillo, y me abre.

Está desnuda y con solo la toalla que la tapa. Estaba recién levantada. Se había olvidado de la cita que tenía conmigo. Tiene muy mala organización. Le digo que yo vengo recién duchado. Ella me dice que no se ha duchado pero que está limpia. Algo que no me gustó, la verdad. Me pide que le pague los 60 euros. Una vez pagado, se quita la toalla y la veo. Es la segunda vez que me pasa. Las toallas engañan mucho. No me va a volver a pasar.

Ella es delgada y tiene dos bolas grandes por tetas. Cuando se las manoseo veo que son eso, dos bolas duras mal puestas, mal operadas y muy grandes en un cuerpo delgado. Le hace horrible. Nada parecido a lo que ves en las fotos y te puedes imaginar.

Pocos besos y enseguida se baja a comerme la polla. Poco morbo en la historia, la verdad. La mamada bien, muy guarra, como es ella en general, salivada y se deja follar la boca sin problemas. Yo le cogí la cabeza y le follé la boca a saco, ella aguanta bien.

Luego en la cama ella se deja sobar a gusto. Yo le manoseé esas tetas horribles a mi gusto, sin problemas. Me la volvió a chupar, yo tumbado en la cama le volví a follar la boca. Luego se puso encima y follamos. Se deja follar bien. Luego me pidió cambio de postura y se puso a cuatro patas. Así mejor. Por la espalda está más buena. Es delgada y con buen culo. La dí con todas mis fuerzas. Pensé ya que es un desastre de cita por lo menos la follo a tope. Tal y como estábamos,la dije que se tumbara boca abajo y yo sentado sobre su culo y con la polla metida en su coño la follé a gusto. En ese momento empezó a gemir y me corrí.

Le pregunté por la edad. Y me dijo que tenía 39 años. Yo le echaba alguno más.
Es una rubia madura, con cara de viciosa, muy guarrona y con dos tetazas de silicona horribles que le hacen feísima.

Es como muy profesional, con poco morbo, pelín pasada de años. Nada recomendable. Las fotos son muy engañosas. Si se va Suiza, que se vaya, casi mejor.
Citar
  #3  
Antiguo 22-04-2021, 17:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 120
Agradecido 209 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Maduraza


Tras ver los anuncios de esta madura decidi llamarla,ese dia me apatecia comer por ahi y le pregunte si hacia salidas,la dije de ir a un restaurante y luego ir al apartamento.Me dijo que sin problema

La recogñi y nos fuimos a un restaurante de la capital,no sin antes pedirla que viniera con un vestido enseñando pechos y unos taconazos.Los que me conoceis del foro,sabeis que me encanta lucir con la lumi por restaurante y en la calle.
Una vez ya en el apartmaneto,estaba mas cachondo que una mona,empezó a hacerme una mamada riquisima con mucha saliva,me hizo una cubana y follamos a cuatro,hasta que no aguante mas y me corrí.Me dijo que en poco tiempoa se marchaba.

La experiencia me gustó,sobre todo a destacar la mamada.Si te gustan las maduras con tetas de silicona y que chupen guarro,si la recomiendo,sino no
Lo malo que le costo bastante abrirse al principio no conectamos hasta despues de un buen rato
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fran898989 por este Post:
cocoua (06-05-2021), YankeeMen (23-04-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alberto, alcocer, colombiana, griego, karol, rubia, tetona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum