Karol Tetona Paraguaya - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-01-2026, 17:59
 Avatar de legocito
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,021
Gracias: 400
Agradecido 1,900 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Es imposible que te atienda al telefono o los whatsapp. ¿sigue en activo?
Citar
  #2  
Antiguo 20-01-2026, 13:06
 Avatar de Alpsaz1789
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 735
Gracias: 597
Agradecido 954 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Es imposible que te atienda al telefono o los whatsapp. ¿sigue en activo?
Sigue en activo compañero y parece que se va de Villalba a otro sitio, creo que Alcalá de Henares, pero no lo sé con seguridad esto último
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alpsaz1789 por este Post:
eimos21 (20-01-2026), legocito (10-07-2026)
  #3  
Antiguo 20-01-2026, 17:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 17
Agradecido 59 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alpsaz1789 Ver Mensaje
Sigue en activo compañero y parece que se va de Villalba a otro sitio, creo que Alcalá de Henares, pero no lo sé con seguridad esto último
Jueves se va a Alcalá de Henares.

Esa zona de la sierra, es conflictiva. Siempre hay que ir con precauciones.

Aunque su sitio está muy bien... es zona de pisos controlados por bandas latinas.

No sabes si luego te van a extorsionar con algo... así que tal vez sea buen cambio.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nuevasExperiencias por este Post:
eimos21 (20-01-2026), lumete (21-01-2026), rubio69 (21-01-2026), ryan_de_oc (21-01-2026)
  #4  
Antiguo 21-01-2026, 08:04
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 1,012
Gracias: 180
Agradecido 1,210 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Debe estar con el cambio de domicilio , por que yo hace dos días la escribí , ya que su nueva zona (Alcalá ) me viene mejor que bien y veía una gran oportunidad y pese a que le llegan los dos palitos , no obtengo respuesta …
Ojalá conteste y poder conocerla por fin !!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nuevocarlos por este Post:
rubio69 (22-01-2026)
  #5  
Antiguo 21-01-2026, 10:57
 Avatar de Alpsaz1789
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 735
Gracias: 597
Agradecido 954 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Aquí ya se anuncia en Alcalá de Henares

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alpsaz1789 por este Post:
CrownRoy22 (22-01-2026), eimos21 (21-01-2026), RASCAYU (08-07-2026), rubio69 (21-01-2026), ryan_de_oc (27-01-2026)
  #6  
Antiguo 28-01-2026, 17:17
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 1,012
Gracias: 180
Agradecido 1,210 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Ha merecido la pena


Nombre de guerra: Karol
Nacionalidad:Paraguaya
Forma de Contacto: WhatsApp (643473128)
Fecha aproximada: un día de esta semana
Lugar:Alcalá de henares ( calle Andrea doria numero X ) aparqué en toda la puerta .
Instalaciones: habitación muy pequeñita y baño igual ,pero suficiente
Higiene: perfecta del sitio y de ella .
Precio:100 la hora y 50 media
Edad: dice 39 ...no , tiene al menos 45 ... Seguro seguro .
Cara: bueno ....no es guapa ,tampoco es fea , tiene cara de morbosa,tiene un ojo mal ...no es que sea bizca y eso , pero da la sensación como que de un ojo no ve ,no se explicarlo ,espero no ofender a nadie .
Pelo: media melenita ...lo tuvo recogido todo el encuentro y bien
Cuerpo:es rellenita ,que no gorda ojo , tiene barriguita un poco pero bueno tampoco nada bestia
Pecho: madre mía ...que decir ? Tetones descomunales , es una barbaridad , al que le guste la teta , se va a hartar , encima sabe usarlas muy bien (una 110...120 ,copa f??) por ahí anda , una brutalidad y con un tacto muy bueno .
Culo: no tiene culo , suele pasar claro ...si tiene pero no es destacable .
Piercings y tattos:os pido disculpas ,me pierden las tetas y es que no sabria ni decir .
Defectos corporales:para mí no tiene defectos , salvo las cosas indicadas arriba que pueden gustar o no .
Actitud:hostia ...muy destacable , la tía se lo curra y sabe perfectamente lo que se hace ,tiene vicio la señora .
Conversación: pues no hablamos nada , se curró hasta el último puto minuto e incluso más ,muy bien !!
Besos: los da y con lengua ,al menos a mí .
Fuma:no note nada extraño y la habitación no olía
Francés:joder pues muy bien , con goma es la lástima ( por petición mía ) pero muy bien .
Forniqueo: oye pues yo pensaba que iba a ser flojo pero no no ,se desenvuelve a las mil maravillas .
Griego:no hace y lo deja claro
Lo mejor: las tetazas y las pedazo de cubanas que se curra .
Lo peor: tener que pagar ...lógicamente ,pero en cuanto a servicio ,ni un pero.
¿Repetir? Claramente SI .
¿Recomendable? Para mí si , todo es depende lo que busques ... Si te gustan un poco rellenitas ,que se lo curren con ganas y tetones descomunales , ni te lo pienses .
Valoración global de la experiencia:.un 8 sobre 10 .

Relato:
Pues una fría mañana la escribo de que estoy por la zona , me contesta y me da información, me pide que si quiero cita , tengo que avisarla con una hora de antelación y así hago .
Cuadramos cita y allí que me presento ,aparco en la puerta le digo que estoy y me dice de pasar ,lugar discreto y bien .
Hay más chicas en el piso ,las cuales sentí ,pero no las vi ...
Presentación con dos besos y demás y bien muy bien .
Paso al baño y me acompaña , me acomoda y demás y paso a la habitación , se quita la ropa y me ofrece ese pedazo de tetones ,joder que barbaridad !! Me pongo morado a comer y pasa a hacerme un francés magistral !! Pedazo mamadon , profundo ,suave intercalando intensidad , te lleva al límite ,juega con sus tetas ...joder que gozada hostia !!
Se pone encima y cabalgada de época , con ansia ,con ganas y yo ahogado en tetas claro ...me cubrían toda la cara , paso a ponerla en misionero y aguanta pero bien e incluso te busca ella para que le des más .
Pasamos a 4 y brutal ...hubiese sido la hostia que tuviese un espejo y ver rebotar semejantes tetas ,pero bueno no había o no vi jaja .
Paso a correrme como un bestia en todas las tetas .
Nos vamos al baño entre risas y carantoñas y nos damos un agua ,besos ...toqueteos ... Y volvemos a la habitación .
Me tumba encima de la cama , se echa gel en los tetones ...me la mete entre ellos y entre paja y cubana ,me pegó un corridon que a la pobre le da en toda la cara , casi muero del gusto ...
La chica se ríe , me da una botella de agua , vuelvo a la ducha está vez solo , me visto y le doy el dinero , en ningún momento me ha pedido el dinero antes ni nada .
Ni me metió prisa en nada .
Salgo ,miro reloj ... 1 hora y 15 minutos .
Nada que decir en contra .
Llevaba tiempo detrás de ella ,pero collado me venía peor que mal ,viendo cambio de destino ,me animé y ha merecido y mucho la pena .
No sé lo que durará en esta ubicación ... Esperemos que mucho ,por qué me he quedado con ganas de más .
Un saludo !
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a nuevocarlos por este Post:
agallas (28-01-2026), Alpsaz1789 (29-01-2026), Anngelo (30-01-2026), cartonne (29-01-2026), eimos21 (29-01-2026), embolas (30-01-2026), fran22 (29-01-2026), ikerpf (28-01-2026), Ladoanakin (19-07-2026), Marilon (29-01-2026), mrteta (29-01-2026), ocioman (29-01-2026), rubio69 (29-01-2026), ryan_de_oc (28-01-2026), YankeeMen (30-01-2026)
  #7  
Antiguo 04-02-2026, 17:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sigue operativa?


No le llegan los WhatsApp y no sé si me bloqueó (solo le pedí información una vez) o está de vacaciones.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tomasturbado1986 por este Post:
ryan_de_oc (04-02-2026), Vincenvega (08-03-2026)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
karol, paraguaya, tetona, villalba


Usuarios viendo actualmente este hilo: 8 (3 miembros y 5 visitantes)
cuackcuack, David1717
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum