Kim en vallecas - Página 8 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17-05-2010, 16:32
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Kim en vallecas

Hola,

hace tiempo que inteno contactar con KIM, y unos días atras, llame por la mañana a eso de las 11:00AM y mi sorpresa fué que me lo descolgo, pues como eso es que los dioses me han bendecido, quede con ella en una hora y bueno no cuanto lo que me paso por no repetir mas de lo mismo. Todo bien y KIM impresionante, tan guapa como siempre, y UF, UF.........

Yo la conocía cuando estaba en el puente de Vallecas, pero el día que quede con ella, al final pasé con JENIFER, y madre mia que máquina de hechar "kikis" hera esta niña.

Ahora, le he preguntado por Jenifer y no sabe nada, una pena, pero creo recordar que sí tenia noticias de Katy, pero no me hagais mucho caso por que yo estaba a lo mío.

Un saludo
Ferju
Antiguo 20-05-2010, 12:32
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Ahora, le he preguntado por Jenifer y no sabe nada, una pena, pero creo recordar que sí tenia noticias de Katy.
------------------------------------------------------------------------------------------
¿ Podrías darnos más información , sobre Katy ?

tf. direccion, donde atiende ... etc etc

La chica era jovencita , y muy implicada , con un francés

hasta la campanilla...
Antiguo 20-05-2010, 17:35
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dr. penthouse Ver Mensaje
Ahora, le he preguntado por Jenifer y no sabe nada, una pena, pero creo recordar que sí tenia noticias de Katy.
------------------------------------------------------------------------------------------
¿ Podrías darnos más información , sobre Katy ?

tf. direccion, donde atiende ... etc etc

La chica era jovencita , y muy implicada , con un francés

hasta la campanilla...

La final terminaremos escribiendo sobre otra profesional , lo veo venir. Quien quiera consultar sobre más profesionales que lo haga en consultas , porfaplis.
Antiguo 01-10-2011, 22:43
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues a mi no me hizo tilín, tiene las piernas y el culo enormes, con mucha celulítis. No compensa los malos tragos el precio bajo y además me dió un plantón la 1ª vez que quedamos.
Antiguo 21-11-2011, 09:42

Género:
Agradecido 229 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Ahora en Abrantes

Pues lo dicho ahora esta en Abrantes, carabanchel que a mi me pilla muy bien, la llame la semana pasada, hacia tiempo que no la visitaba y al vernos fue como siempre, es decir muchisimo vicio, frances sin muy salibado y de garganta profunda un buen rato luego folleteo y a terminar entre su carita y la boca lo recogia con sus dedos y a la boca jugo con ello y luego se fue a escupirlo, vuelve y segundo asalto, mas frances a tope y esta vez griego despacito al principio y luego a toda caña, al final corrida en su cara y tetas y lo vuelve a recoger y para la boca
nos despedimos diciendome que quiere irse a villaverde alto a un piso porque aqui solo tiene una abitacion y aunque esta pasable no es de lo mejor para recibir
por cierto el precio igual 30 la media y 50 la hora repitiendo
lo mejor su atencion y dedicacion lo peor por poner algo el piso que no es tan discreto como el anterior
repetire sin duda,
Antiguo 30-11-2011, 10:55

Género:
Predeterminado

por los que me pedis el telefono es el de siempre el 617228780
Antiguo 01-12-2011, 23:47
Baneado

Género:
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lagunita Ver Mensaje
por los que me pedis el telefono es el de siempre el 617228780
La semana pasada llame 3 veces a ese telefono y,no solo no contesta,sino que a los 5 tonos se cuelga automaticamente
Una cuestion compañero,¿podrias decirme la calle exacta?No conozco bien la zona
Un saludo
Antiguo 05-12-2011, 14:30

Género:
Agradecido 228 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Muy buenas a todos, pues que como yo soy mucho de visionar las películas de la animosa y siempre cumplidora saga de Metro e meio de bunda, me he pasado de nuevo a ver a Kim esta mañana y así disfrutar de una buena ración de culo y buen hacer en la cama. Como ya se ha dicho todo lo posible en el hilo, no ladrilleo con los detalles, pero sí os digo que la implicación y buen trato son máximos. Incidir en su francés canadiense, sus morreaciones o morreamientos y en lo bien que trabaja el anal creo que es, aunque obvio si habéis leído el hilo, algo que debo decir, que de lo contrario me quedo así como intranquilo y eso.

Ahora se encuentra en una habitación al ladito del metro Abrantes, aunque me ha dicho que se muda con otra chica el día 15 a Villaverde Alto. No, la otra chica no es la famosa Jennifer que estaba con ella años ha, aunque no sé quién es. El único pero de su ubicación actual es que se ha jodido el calentador y lavarme el ciruelar después del reboce ha sido un trámite un poco doloroso y que debido a una época de estrés que llevo actualmente, mi miembrillo se ha comportado como ha querido, aunque las ganas iban por delante. Y ahora recordando se me pone para partir nueces, hay que joderse, que poca delicadeza.

Temas de moderación por mp

Al salir, y como viene siendo costumbre cuando voy de putaría, ayudo al karma a que me depare un futuro lleno de luz y de color: Hoy he ayudao a un andoba que salía con su furgonetilla y una caja de malacatones entre la rueda delantera y el guardabarros:

-ñññññiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
-Espere buen hombre, que lleva usté un polizón en la rueda delantera, y no es un marroquí.
-Ein?
-Frene hombre, espere que ya voy yo. ¿Ve usté? Cajón de malacatones, así no hay quien circule bien por este Madrí del diablo.
-Anda coño, ya decia yo que sonaba raro al tirar para atrás. Gracias majo.
-De nada hombre, tenga usté un buen día y circule con precaución, que está Madrí como para joderse la amortiguación y la caja cambios.

Sé que no es de interés ninguno esto último que he contado, pero bueno, así queda escrito para que el karma vaya apuntando.

Un abrazo

Última edición por GRUPI; 05-12-2011 a las 20:23
Antiguo 03-02-2012, 17:46
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El telefono que pones, no corresponde a ingun abonado. Podrías confirmar el mismo
Gracias
Antiguo 03-02-2012, 18:45
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,458 Veces en 472 Posts
Predeterminado

Aqui, un anuncio de kim, aunque es antiguo aparecen dos fotos. Dado la escasez de fotos, viene bien para hacerse una idea.

Os dejo el link, y pongo las fotos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
I.KANT (10-09-2012), parada (15-09-2012), sear (26-04-2012), sexodomicilio (28-09-2012)
Antiguo 06-02-2012, 13:13

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan1944 Ver Mensaje
El telefono que pones, no corresponde a ingun abonado. Podrías confirmar el mismo
Gracias
los telefonos son: 617228780 y 681098657
Yo es a los que llamo, espero que este mensaje no se borre porque me envian privados pidiendo los numeros y creo que es mejor darlos aqui

Última edición por GRUPI; 06-02-2012 a las 14:42 Razón: poner los numeros seguidos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lagunita por este Post:
opaco (06-02-2012), sear (26-04-2012)
Antiguo 06-02-2012, 14:58
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lagunita Ver Mensaje
los telefonos son: 617228780 y 681098657
Yo es a los que llamo, espero que este mensaje no se borre porque me envian privados pidiendo los numeros y creo que es mejor darlos aqui
Te pongo los numeritos seguidos para que se vean en el buscador y tras tus "36" aportaciones todas en la misma linea sobre la profesional (algunos borrados por publicidad), sin contar otras de otros hilos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se te banea del hilo por entender que tus opiniones han sobrepasado de largo el umbral de la imparcialidad sobre esta señora.
Antiguo 08-02-2012, 23:03
Baneado

Género:
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Kim
TARIFA: 30 euros ,30 minutos
MEDIDAS APROXIMADAS:tetas normahermoooosas,ancha de caderas y un culo INMENSO. 1,65 de altura.
FECHA EXPERIENCIA:06 de Febrero
DIRECCION o MAPA ZONAL:C/Papagayo,cerca del metro Abrantes.
Nacionalidad:Ecuador.
Edad: poco por encima de los 40 (aunque no se me da bien calcular edades)
Besos:siiiii (como si se fuera a acabar el mundo .... ) y muy ricos
Frances:sin y muy aceptable
Implicacion:muy buena.Es una chica simpatica y extrovertida. Muy divertida, ayuda a relajar el ambiente y te hace pasar un buen rato
Higiene:vive en una habitacion alquilada,las he visto mucho mejores pero todo muy correcto.Buena higiene. A mi no me ofreció ducha antes, me extrañó, aunque yo iba recien duchado y supongo que se dió cuenta. Ella estaba recién duchada, pulcramente limpia y depilada hasta el último pelillo
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):para mí un 4 - esas tetazas y ese inmenso culo me vuelven loco, pero me gustaría bastante más alta
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4 muy buena
Recomendable:una de las pocas que conozco con la que repetiría, si no hubiera tantíiiiiiisima oferta
Relato libre:
que decir de Kim que no se haya dicho ya. Me trató desde el primer momento como si me conociera de toda la vida. Ambiente distendido, ganas de agradar y hacerte sentir bien. Un buen cuerpo si te gustan las mujeres generosas de curvas (sin ser gorda). Sus tetas me parecieron bastante más grandes que las de las fotos ¿se habrá operado? habia intentado contactar con ella varias veces siendo imposible. Al final, el otro día la llamé a media mañana y en 30 minutos estaba en su casa. Me puso tan cachondo que despues de un rato de frances le pegue media docena de empujones a cuatro patas y me corrí como un bebé. Después una duchita rápida y saliendo por la puerta media hora exacta después. Sensación de haber tenido una excelente relación calidad /precio
Antiguo 02-03-2012, 16:49
Baneado

Género:
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace mas de un año y ni el frances fue para tanto y fisicamente deja muxiiiiiiiiiiisiiiiiiiimoooooooo que desear. Claro que por ese precio es lo que hay
Antiguo 26-10-2012, 15:03
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Con este post empezó el hilo de kim......(sin comentarios)

Cita:
Iniciado por LUISETE Ver Mensaje
Os rogaria por favor que si váis que me la cuidéis muy bien, porque me ha dado muy buen feeling con ella, porque merece la pena por la relación calidad precio y porque es muy maja. Decidla si queréis que váis de parte de Luisete, a mí me la recomendó un buen amigo y aunque supongo que no será por eso, la dije que iba de su parte y empezó como un volcán.

Saludos y que la disfrutéis!!!!!!!!!
Después los moderadores solo hemos tenido que intervenir durante años para borrar palmeradas, foreros que hacian de portavoces, foreros que subían el hilo sin sentido, el que no encontraba el tefno, el que se peleaba con otros forero pq no la ponian por la nubes publicistas y demás especies (en no menos de 50 ocasiones). Cuando algo empieza mal, mal acaba y por lo tanto lo mejor es que cerramos este capitulo del pasado negro de spalumi FOREVER
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
acompañada, bien, kim, muy, nuevo, vallecas

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza