Lara 605027607 - 658581976 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-08-2020, 10:57
 Avatar de Artabrum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: según la temporada, aquí o allá
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 846
Agradecido 110 Veces en 54 Posts
Predeterminado

abuelita


Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Nuevo anuncio mismo teléfono: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.. es esta , ya se habla en otro hilo de ella .. aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

..y sus otro anuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .. con telefono 603108917
Citar
  #52  
Antiguo 06-09-2020, 18:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 31
Agradecido 37 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alguien ha contactado con ella últimamente??

Se anuncia hasta con tres números diferentes.

No se si trabaja en un piso con más chicas, sola.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cocololo por este Post:
Mbaka98 (31-12-2020)
  #53  
Antiguo 25-08-2021, 23:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 24
Agradecido 100 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Para cuando los anuncios caduquen


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Tamborilero por este Post:
8366 (30-08-2021), Alacantifi (02-09-2021), Bikerforest (27-08-2021), camba (27-08-2021), Emerita (26-08-2021), Faqueador (26-08-2021), jokinicp (26-08-2021), julioloco (29-08-2021), Liborio01 (26-08-2021), Mbaka98 (26-08-2021), mikefollas (21-11-2022), xilamad (26-08-2021), xopiriko (06-02-2023)
  #54  
Antiguo 02-10-2021, 16:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo por aquí, no vivo en Madrid así que pocas experiencias podré poner pero en lo que pueda colaboraré, he visto pocas experiencias con esta mujer y voy a compartir la mía por si os sirve de ayuda, ha sido xxxxxxxxxxxx he contactado con ella por whattsapp, he llegado al domicilio, ahora está por la zona Marqués de Vadillo, en el piso si es compartido no lo se, no parecía que hubiera nadie más aunque sólo he visto el baño y la habitación, limpio, cama amplia, ella muy simpática, da besos pero solo picos en los labios, tampoco busqué más, muy buen cuerpo para su edad (63 me dijo), buen coño, no parece de abuela pero no depilado, se lo comí un rato y la metí dedos mientras me la chupaba, no es la mejor que he visto mamando pero no ha estado mal, tetas duras, operadas, ella simpática, amable y limpia, al final no sé si por la noche de juerga que tuve, la cabeza cargada y demás no andaba muy católico y no se me ponía para meterla bien y al poner el condón menos, igual elegí mal día pero es que me apetecía mucho probar con ella, acabé con mamada y paja pero me fuí satisfecho, cuando vuelva por Madrid aunque habrá otras opciones igual repito, pide 50€ media hora y 80€ 1 hora, cuando entré me dijo su nombre pero no la entendí bien y no volví a preguntar, creo que me dijo Eva

Última edición por pistro; 02-10-2021 a las 17:35 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FiReFoX67 por este Post:
Mbaka98 (05-10-2021), xxx33 (04-10-2021)
  #55  
Antiguo 05-10-2021, 22:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 24
Agradecido 100 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Estafas, mentiras, fotos falsas y tiempo y dinero perdidos


Hola a todos,

Estaba muy interesado en conocer a esta señora (¿Eva? No estoy seguro del nombre, me refiero a la mujer de las fotos que posteé hace más de un mes) y me he encontrado con una situación rocambolesca.

Hay actualmente tres números en Pasión utilizando las fotos de esta señora: 603108917 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), 693978732 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y 658581976 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).

Llamé al primero (603108917) esta tarde, creyendo que Marqués de Vadillo estaba cerca de mi casa (Bravo Murillo). Una mujer con acento español de Getafe me da las tarifas y se niega a darme la dirección exacta, solo me dice que cuando llegue a la plaza de Marqués de Vadillo la llame.

Dicho y hecho, agarro un taxi (desde plaza de Lima, Castellana) y cuando me planto en M. de V. la llamo. Me pregunta que donde estoy y cómo he llegado hasta allí. Se lo explico y cuando le pido la dirección exacta para dársela al taxista se queda en silencio durante 20 segundos. Por fin lo acaba rompiendo con un "¿Tu te crees que soy idiota?" que me deja completamente confundido. Le pregunto que qué quiere decir y me suelta otra bordería a la que ya ni presté atención dado el tono agresivo. Dado el color que estaba tomando la cosa decidí que era mejor excusarme y dejarla tranquila. Así que le digo muy educadamente y colgamos .

Me bajé del taxi y ya sentado en una terraza bebiendo una Coca Cola le envié un mensaje muy educado explicándole que no entendía su actitud y que no me parecía bien que me hubiera hecho gastar 20 Euros en el taxi para dejarme tirado de aquella manera. Entonces me llama con un número oculto y parece disculparse diciendo que durante la llamada anterior no podía oirme y pensó que yo era un bromista (o algo parecido).

Le digo que no hay problema (he tenido bastantes novias muy impulsivas e irracionales y comprendo que algunas personas puedan tener reacciones extrañas algunas veces) e insisto en que me gustaría mucho verla (me gusta mucho físicamente esta mujer). Ella dice que si, y yo le pido la dirección exacta y el piso, pues me estoy quedando sin batería en el móvil. Después de un momento de duda me da el nombre de una calle (Condes de Barcelona) y un número de portal. pidiéndome que la llame en cuanto llegue. Me dirijo hacia allí a pie, le compro unos bombones por el camino (siempre los compro cuando me voy a encontrar con alguien) y cuando llego al portal la llamo. Y la llamo, y la vuelvo a llamar. Le envío SMS y la sigo llamando, todo sin respuesta. Así durante más de 45 minutos, hasta que se me acabó la batería y me volví a casa.

Mientras escribía esta experiencia para ponerla de vuelta y media se me ocurrió que, tal vez, no fuera ella, así que decidí probar los otros números que figuran en este hilo y que también están utilizando en Pasión las fotos de esta mujer. Tanto el 693978732 cómo el 658581976 fueron respondidos por la misma mujer con acento latinoamericano. Quise asegurarme de que era ella preguntándole si era la abuelita de 63 años del anuncio, lo que confirmó sin ninguna duda. Le dije que me gustaría verla y le pregunté si trabajaba en un lumipiso, lo que negó, asegurándome que era independiente y que sólo tenía una compañera de piso. Así las cosas decidí visitarla.

Agarré el taxi otra vez y me fui a Castelló . Al llegar allí subo al apartamento relamiéndome, pensando en lo bien que me lo iba a pasar. Cuando se abre la puerta lo que veo es una mujer de unos 45 años con la cara avinagrada, vestida con un camisón de algodón de lo más vulgar, sin ningún atractivo ni ninguna gracia ni entusiasmo (100 euracos que quería cobrar por ni siquiera peinarse ni maquillarse, en fin). Me quiere hacer entrar en la habitación lo más rápido posible pero yo me niego. Le digo que ella no es la mujer de las fotos. Ella dice que no sabe de qué fotos estoy hablando. Saco el teléfono y voy a Pasión para mostrárselas. Primero me dice que pueden ser las fotos de su compañera de piso, que es una madura pero que no está. Luego me dice que no tiene ni idea de quién es la mujer de las fotos, que ella no se ocupa de eso. Descubierto el engaño me las piro.

Ya en la calle la vuelvo a llamar y es una rumana la que contesta el teléfono, lo que me hace pensar que, pese a lo que me dijo en el curso de la primera llamada, trabaja en un lumi-piso.

En conclusión:

Tres números diferentes, abundantes fotos de una mujer que no aparece por ningún lado y mentiras y engaños que resultan pérdidas de tiempo y dinero.

Si alguien conoce a la mujer de las fotos que por favor comparta el número, aún le tengo ganas


Saludos,

Última edición por pistro; 05-10-2021 a las 23:11 Razón: Editar dirección exacta
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tamborilero por este Post:
elniñomutante (13-10-2021), sandropert (06-10-2021), TheRegulator (06-10-2021), xxx33 (06-10-2021)
  #56  
Antiguo 06-10-2021, 18:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 24
Agradecido 100 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Mereció la pena la búsqueda





Amigos,



Pues no era broma, y por fin la he encontrado y catado. El número bueno es el 603108917 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), los otros números pertenecen al lumipiso de Castelló 1** en el que supongo trabajaba antes y que sigue utilizando sus fotos tal vez porque las lumis que trabajan allí no deben ser muy agraciadas.


Una la noche, aún después de haber escrito la experiencia, me incomodaba la duda de si la mujer que me dió plantón por la tarde en Condes de Barcelona sería ella, así que la contacté por Whatsapp para quedar hoy por la mañana. Me respondió y nos hemos visto al medio día. Es ella, la misma de las fotos.



Es seca y tal vez un poco borde al teléfono. Y en persona no es una leona del sexo ni una guarra. Es guapa y tiene clase. Y un cuerpo y una sonrisa mejores que los de la foto. Aquí va la plantilla, para que no haya quejas.



Nombre: Eva
Nacionalidad: Dice ser Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp en el
603108917
Fecha aproximada: Octubre 2021
Lugar: Cerca de Marqués de Vadillo, en calle Condes de Barcelona
Instalaciones: 10/10 Es un apartamento particular pequeño pero muy limpio y bien amueblado con muebles modernos, había cierto aroma a incienso pero yo no vi ningún inciensario.
Higiene: 10/10 ella olía y sabía muy bien, ninguna queja en ese aspecto.
Precio: 50€ media hora; 80
€ una hora
Edad: 62 dice, aparenta menos
Cara: A mi me pareció muy guapa, exótica, con la piel muy suave y muy lisa, sin apenas arrugas, tal vez algo mejor que en las fotos.
Pelo: rubio teñido, voluminoso, da gusto meter la mano por el
Cuerpo: tetas de silicona y duritas, sin duda operadas, con pezones pequeños; 160/165cm en torno a 58/60 Kg; está delgada y de cintura para arriba bien tonificada, barriga plana y dura y curvas en los lados.
Culo: un poco colgante (la edad no perdona); en todo caso no hay celulitis en ninguna parte
Piercings y tattoos: ninguno
Defectos corporales: ninguno que me haya llamado la atención. Al contrario de lo que dice otro forero, no creo que las fotos tengan ningún retoque, es tal cual las fotos.
Actitud: Muy rara al teléfono (ver mi post anterior), una vez metida en faena y según le gustes más o menos la cosa puede cambiar, o no. Coincido en que le gusta piropear, lo que tampoco es malo a menos que te quiera cobrar por ello. Tiene muchas tablas, así que las experiencias negativas de otros foreros me parecen perfectamente plausibles, es una mujer que, como muchas lumis, quiere optimizar el beneficio trabajando lo mínimo imprescindible.
Conversación: Habladora pero no tanto ni tan pesada como otras que he conocido.
Besos: Si, pero sin lengua.
Fuma: no lo noté, no creo, soy bastante sensible a eso.
Francés: 8/10, sin goma, no intenté terminar en su boca y tampoco pregunté. Me encantó ver mi polla en la boca de una mujer tan guapa con esos labios carnosos y con tanta naturalidad.
Forniqueo: con goma, estuvo a punto de no ocurrir, ella decía que mi polla era demasiado grande para su vagina. Al final, con mucho cuidado y ella debajo, acabé follándo ese chochillo que es cierto que está muy apretado.

Griego: no pregunté
Lo mejor: lo guapa que es, su piel, sus formas, su sonrisa, su clase. Me gustó que me recibiera vestida como en las fotos.
Lo peor: No es una leona en la cama ni es especialmente activa, ya sea por la edad o por falta de interés. Hará lo justo, y no va a mover un dedo para hacer realidad un segundo asalto durante el tiempo pactado.

¿Repetir? Yo sí, sin dudarlo, pero dedicaría la primera media hora hacer realidad mis fantasías de mirón y tocón.
¿Recomendable? Prefiero no mojarme en este apartado, que cada uno es cada cual y los gustos van por barrios.
Valoración global de la experiencia: 8/10. Cuando me gusta una mujer siempre encuentro la manera de disfrutar sin casi importar su actitud.

Relato:
Prefiero no dar muchos detalles de las buenas experiencias. Se me metió entre oreja y oreja encontrarme con esta mujer y por fin ocurrió. En mi post anterior ya narré mis esfuerzos y frustraciones en mi búsqueda así que no voy a aburriros.



Ella es igual que en las fotos, incluso me recibió con uno de los vestidos con los que aparece en algunas de ellas. Recibe en un apartamento particular, limpio y agradable.



La cosa discurrió por los cauces habituales en este tipo de situaciones. En cuanto me vió desnudo y empalmado ya empezó a dejar caer que mi aparato sería demasiado grande para el suyo. En otro momento casi me corta el rollo cuando me ordenó que no la chupara en el cuello. Ya en la cama se dejó hacer sin problemas, no besa con lengua de ninguna manera y al principio parecía incómoda con las caricias cerca de su cara. Me pidió que la dejara chuparme y me sugirió que no la penetrara y que en lugar de eso me corriera con una cubana, a lo que me negué. Me hizo un buen francés, largo y con gusto, y con una sonrisa en la boca. Después la chupé yo y accedió a que la penetrara despacio y con cuidado. Tiene una de las vaginas más apretadas que jamás haya penetrado, una delicia.


Después de la faena muchas caricias y buena conversación. Me fuí con una sonrisa en la oreja y creo que la dejé a ella con otra.

Tengo la impresión de que esta es de las mujeres a las que no les gusta lo que hacen y su actitud cambia según la apariencia del cliente.



Aquí van las últimas fotos, me recibió con ese vestido. Lo que no entiendo es que, siendo sus últimas fotos, las esté utilizando el lumipiso cuando ella ya se ha ido.



Fotos:




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 06-10-2021 a las 19:29 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Tamborilero por este Post:
camba (10-10-2021), cocololo (07-10-2021), Danielperoni (12-10-2021), De rodillas estás + guapa (28-11-2022), elniñomutante (13-10-2021), Emerita (18-11-2022), pablo_marmol (16-11-2021), supercachorro (22-10-2022), tatorru (23-10-2021), tosh (07-10-2021)
  #57  
Antiguo 03-02-2023, 21:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 182
Agradecido 107 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Ahora por las ventas


Actualizo
Fotos a Cara descubierta. Ya se le ven los años , se anuncia con un 4to número esta vez : 624106636
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mbaka98 por este Post:
Tamborilero (22-04-2023)
  #58  
Antiguo 04-02-2023, 10:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace un mes o así.
Muy mecánica, se cansa rápido. Follar poco y con lubricante (esto comprensible por la edad).

Eso si. De cuerpo está espectacular para la edad.

El precio algo excesivo para la escasa implicación.

Por probar una vez para estar con una Granny con cuerpazo, puede valer. Pero para poco más.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Salvam1 por este Post:
alf2912 (16-10-2023), Mbaka98 (04-02-2023)
  #59  
Antiguo 18-12-2023, 11:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 31
Agradecido 37 Veces en 16 Posts
Predeterminado

con el teléfono de la Eva del presente hilo, ahora está una tal Sofia..

No se si hay experiencia alguna, creo que lleva años anunciándose con otro nombre de guerra

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cocololo por este Post:
puchiwu (27-02-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abuelita, aÑos, espaÑola, lara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum