Laura Aluche 626722721 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-08-2018, 11:02
 Avatar de pacoafaf
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 1,778
Agradecido 72 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Buenas!
No uso plantilla porque de esta mujer se ha comentado...y mucho.
Qué decir de esta dama que ya no ese dicho.
Me recibe en su nueva ubicación, nuestra señora de la luz 1xx, a puerta de calle (bueno, hay escalerad antes de llegar a la puerta), beso con lengua (asiduo de ella), y ahí empezamos, tras la puerta. Comida de coño por delante y por detrás (venía más caliente que las ascuas), comida de su ojete, y ella agradecida (y flipando), me come el rabo ahí, a continuación.
Venia duchado y ella olia bien (y sabia también). 49 lerules tienen la culpa.
Paramos un poco mientras vamos a la habitación, metida de mano durante, y ella con esa sonrisa (y risueña que es) permanente, que no me dice no a nada.
Más comida de rabo y me dedique el tiempo que estuve a darle por el culo, y señores, sin queja alguna (no calzo mucho, lo normal), y hasta qe no me saco la última gota, esta mujer no pao.
Grata experiencia de esta profesional, una asidua mas (cuando la economía me lo permite claro).
Un abrazo a tod@s y a follar!
Citar
  #52  
Antiguo 12-08-2018, 21:24
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

LAURA madura viciosa


a esta madura brasileña la conoci por primera vez el primer dia de este año 2018.
empeze el año de la mejor manera,follando.
ese mismo dia quede con una rusa de aravaca,con la que me quede a medias y como siempre que voy de independientes llevo varios numeros en la agenda por si acaso.

mande wassap a laura y enseguida me respondio,asi que fui de aravaca a aluche.
recibia en la calle maqueda cerca del intercambiador de aluche.

espere poco a que me abriese en su pequeño piso de barrio de currantes.
al abrirme me llevo una sorpresa,me recibe con su " uniforme de trabajo " en pelotas y con una faldita de colegiala,ademas iba algo chispada se ve que la fiesta de año nuevo la alargo.

me mete un morreo nada mas entrar,decir que esta mejor al natural que en fotos,de joven estaria mucho mejor fisicamente,pero para la edad que tiene no esta mal .
tiene el fisico de las mujeres del sur de brasil,rubias de piel blanca mas bien altas,caucasicas que se les suele llamar.

la note de buen rollo simpatica y cercana y sobretodo muy viciosa.
estube bebiendo con ella antes y hablando.
despues me lave en su pequeño baño.

ya pasamos a la accion,hace todo con o sin goma ,a gusto del consumidor.
mamada sin goma ,anal que lo prefiere al coito vaginal ya que la vagina la tiene muy estrecha.

yo hice de todo con ella,mamada,vaginal para terminar con anal,acompañado de besos con lengua,todo sin prisas y sin mirar el reloj.

algo de charla y descanso y voy a por el segundo cohete.
vuelta al repertorio del primero y como ya venia follado de aravaca con la rusa me costaba correrme,
al final me corri pajeandome en su cara con ella tumbada en la cama boca arriba.

muy buena experiencia para empezar el año putero.
me gusto la señora simpatica maja y lo mejor de ella que le gusta el sexo cañero...como a mi.

es raro que yo repita con una madura pero con ella lo hice,no solo una vez si no dos.

la segunda vez tube un malentendido por wassap no me dijo nada y me fui a la calle maqueda y resulta que se cambio al local que estaba reformando en general ricardos,me pidio disculpas y quede con ella en ese mismo piso mas tarde la tercera vez.

decir que las siguientes expes fueron muy parecidas a la primera vez con ella.
volvere a quedar con ella,pero tardare ya que mi agenda de profesionales es muy extensa ,conocidas y por conocer.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
cerberus@ (25-08-2018), MrPringles12 (12-08-2018)
  #53  
Antiguo 18-08-2018, 08:28
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 586 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Ahora está en una antigua escuela infantil
Tiene su morbo el sitio
La entrada da a una terraza de un bar
Todos mirando que haces entrando con nocturnidad y alevosía allí
El lugar del pecado una antigua clase
La faena es de alivio entrando a matar
Ella recibe con una bata blanca y sin nada debajo excepto el tanga
Hace calor ya que solo tiene un ventilador
Sigue tratando metérsela sin nada así que ojo
Por lo demás ya está dicho todo
Un precio 40€ muy bueno y después de otra ducha a casa a descansar con los deberes hechos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El69soñador por este Post:
cerberus@ (25-08-2018)
  #54  
Antiguo 25-08-2018, 10:48
 Avatar de cerberus@
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Ubicación: Cáceres
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 47
Agradecido 47 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Trabaja hoy?


Compañeros puteros, el móvil me sale apagado desde ayer. ¿No Trabaja? ¿Vacaciones? Continúo por los Madriles y me apetece conocer a esta mujer.
Salu2s
Citar
  #55  
Antiguo 25-08-2018, 21:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 33
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Esta de vacaciones


Buenas noches forero.


Laura esta de vacaciones y no vuelve hasta el dia 30. Tendras que esperar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petete70 por este Post:
cerberus@ (26-08-2018)
  #56  
Antiguo 31-08-2018, 06:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 4
Agradecido 48 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿alguien podría confirmar direccion más o menos exacta de donde recibe actualmente?

Mas que nada por ubicarme para saber por donde pilla, aparcar, etc.

Muchas gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elturistachalado por este Post:
mesquilon (05-11-2022)
  #57  
Antiguo 31-08-2018, 09:22
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elturistachalado Ver Mensaje
¿alguien podría confirmar direccion más o menos exacta de donde recibe actualmente?

Mas que nada por ubicarme para saber por donde pilla, aparcar, etc.

Muchas gracias


Nuestra Señora de la Luz casi esquina con Los Yébenes
Citar
  #58  
Antiguo 31-08-2018, 19:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola. respondo al compañero, ya no esta de vacaciones. Yo estuve con ella el xxxxxxxxxxxx y os paso a resumir rapido, ya que fue corto y de lo demas, esta todo dicho de ella.


Tenia otro plan, como ya en contado en su post y al fallarme, llevaba plan B, que era este. La escribo wasap, me responde rapido, y quedo con ella en 20 minutos en la nueva ubicacion. Llego y me da un corte tremendo. Son las 9.30 de la noche y tiene terrazas con gente a ambos lados, ademas de que me hace esperar unos minutos y todo el mundo mirandome. Yo me pongo el movil en la oreja para disimular, pero nada. Me abre y paso casi corriendo. Me recibe con una falda de colegial, como el ambiente, sin nada mas debajo ni arriba y ya con morreo nada mas entrar. La pido ducha porque hace calor y por higiene, y me dice que esta de obras, hay un obrero arriba y tiene cortado el agua. ennhh?, me ofrece toallitas para asearme el tema y ella se asea asi el suyo. Pero como iba jodido por el fallo del primer plan y me estaba calentando, vamos. Pero no estaba disfrutando. Me hace un frances bueno, la digo que al tema y me dice que por delante no, que lo tiene muy pequeño, que por detras. Accedo y me corro rapido (con condon, aunque casi me ofrece hacerlo sin). Me limpia, y rapido casi sin tiempo de reaccion empieza con otro frances (habia pagado media hora solo), y no pensaba en intentar otro, pero yo ya estaba a otra cosa, por lo que la digo que ya, me despido y me voy, pero me indica que hay puerta de atras, por si no quiero salir por delante, cosa que agradezco bastante.



Total, resumen, buena implicacion, ella esta mejor al natural que en las fotos, pero no se si por mi, o lo sucedido (todo el rato oia pasos por el pasillo y por la zona de arriba, y a esas horas, un obrero trabajando me parece raro) o no se, no creo que repita.


Espero que os sirva mi experiencia. No fue mala, pero tampoco disfrute lo que me apetecia.

Última edición por pistro; 01-09-2018 a las 02:58 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Songito por este Post:
capillas (31-08-2018), CenturionX (01-09-2018), pacoafaf (14-09-2018)
  #59  
Antiguo 01-09-2018, 18:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

experiencia perfecta


No voy aponer toda la plantilla porque ya la conocemos de sobra.
No había quedado con ella aun, y después de intentarlo 3 veces por fin el otro día lo consigo, ya en la dirección nueva, a mi que me vean la gente del bar me da igual, cada uno hace y va donde quiere, ella aunque tiene un poco d4e barriguita sus tetas son super buenas, el culo típico brasileño muy durito, muchos besos con mucha lengua, abrazos siempre riendo la comida de rabo espectacular con comida de huevos y algo de beso negro, el 69 muy bueno tiene un coño muy rico.
Directo fui a romperle el culo primero ella encima mientras yo la tocaba el clitoris y allí se corrió 1 vez.
luego de espaldas la di con todas mis fuerzas brutal el polvo, se corrió otra y la dije de correrme en su boca cosa que le encanto y me la dejo muy limpita y chupo hasta sacar la ultima gota.
Un poco de descanso y a por el segundo asalto frances hasta los huevos y nueva corrida en su boca.
Un poco de charla y caricias y para casa mas contento que la leche.
Es super recomendable, cariñosa, entregada, le encanta el sexo y lo disfruta.
Mi parecer es para repetir sin ninguna duda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a volcan14 por este Post:
Machete Vidal (04-09-2018), Tierno45 (10-09-2018)
  #60  
Antiguo 08-09-2018, 12:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 33
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenos dias foreros.


Efectivamente volvio de vacaciones unos dias antes de tiempo, me lo adelanto por whassap. Decido quedar con ella un par de dias despues de su vuelta. Quedamos sobre las 14.30, a esas horas no suele haber gente en las terrazas de al lado. La aviso me abre como siempre encantadora y dandote besos hasta el gaznate.
Estaba morenita y se le notaban las rayas del bikini. Recibe con una minifalda, sin nada debajo y los pechos al aire.
Al verla ya me excite y no pude evitar chupar sus pezones mientras ibamos al cuarto. Sus pechos son perfectos, naturales y sus pezones pequeñitos pero que se ponen duritos enseguida.
Me lleva al cuarto, esta vez abajo ya que arriba estaba en obras y se oian los golpes.
La pago, besos de rigor y al lio. Estaba deseando estar dentro de ella por lo dejamos los preambulos y fuimos al lio. Se pone a cuatro patas sobre la cama y empiezo a introducirsela por detras, poco a poco hasta que parece que te succiona para que la metas bien dentro. Empiezo a moverla pero los ruidos del piso de arriba dando golpes me desconcentran y mi miembro pierde el vigor necesario para permanecer en su culo.
Ella pensaba que me habia corrido pero vio que el condon estaba vacio, porlo que me tiro sobre la cama y se puso encima de mi restregando sus pechos sobre mi y pasando mi soldadito por su rajita un rato. Poco despues me quita el condon y se pone a chuparmela como solo ella sabe hacerlo. Unos minutos despues noto como me voy a correr pero ella me mira fijamente con ojitos picaros y me corro en su boca. Ella no la saca en ningun momento y sigue chupando y sacando todo mi liquido tras la eyaculacion. Cuando pierde su vigor para y se va al lavabo para tirar el regalito. Vuelve y nos tumbamos en la cama otro rato habalndo de todo pero mientras ella no para de tocar mi miembro para echar otro pero lamentableente esta vez no me responde por lo que decido masturbarla y comer su coño hasta que se moja notablemente y me dice que se corre.
Habia contratado media hora y pasaron como unos 50 minutos. Como siempre nada relojera y te hace sentir superagusto. Para repetir mas veces
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a petete70 por este Post:
antofe (10-09-2018), caotic (28-09-2018), javig9 (13-06-2019), Machete Vidal (09-09-2018), pacoafaf (10-09-2018), Tierno45 (10-09-2018)
  #61  
Antiguo 13-09-2018, 15:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yo he estado con esta señora un día de estos; digo lo de señora por que aunque es la de las fotos esta más mayor, yo creo que sobre los sesenta, y mas gordita, tiene tripa. Tiene unas buenas tetas y una vez que estas con ella hay barra libre, puedes meterla donde quieras y como quieras
Yo soy de un solo tiro, además no había feeling y encima el sitio es un cuchitril, nada más teneis que ver la puerta de la calle, pues acabe lo antes que pude y me marche; pero vamos la señora en todo momento intenta agradar y es muy servicial
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a foxxy por este Post:
rubic (01-01-2019)
  #62  
Antiguo 14-09-2018, 10:57
 Avatar de cortinita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepelusa Ver Mensaje
Yo la escribí el lunes y aun no he tenido respuesta, seguiré intentándolo.

Después de varios intentos me pasó igual así que insistire de nuevo y si con un poco de persistencia se anima el precio q tiene dentro de mi economía es posible ya os contaré mi relato
Citar
  #63  
Antiguo 23-09-2018, 09:30
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 586 Veces en 192 Posts
Predeterminado

He vuelto al colegio
Nuevo paseíllo por la terraza llena dadas las horas final de la tarde y para adentro
Siguen con obras por lo que me dice
Me recibe con solo una falda escocesa y me da un gran beso y sin más a la ducha que tiene en la habitación de abajo y al lío
De sus artes está todo dicho por lo que poco o nada puedo añadir
Lo nuevo es que en la casa hay más chicas, veo dos y uname ha llamado la atención al salir
Es de piel oscura y me imagino que brasileña tambien
Le pregunto si hace tríos y me dice que sin problemas así que queda pendiente una nueva visita
Al salir, la terraza sigue llena y las miradas convergen hacia mi todas
Hago el paseíllo y desaparezco
El sitio es todo menos discreto
Citar
  #64  
Antiguo 27-09-2018, 10:16
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

He estado con ella hace una semana y ha engordado un poco, tiene más tripa la carra más llena y sigue tan viciosa como siempre. Mantiene la sonrisa en la boca hagas lo que hagas. Increíble mujer. Dinero bien aprovechado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agl1 por este Post:
flecha roja (27-09-2018)
  #65  
Antiguo 03-10-2018, 17:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 26
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agl1 Ver Mensaje
He estado con ella hace una semana y ha engordado un poco, tiene más tripa la carra más llena y sigue tan viciosa como siempre. Mantiene la sonrisa en la boca hagas lo que hagas. Increíble mujer. Dinero bien aprovechado
Mucho? Las fotos que tiene son de hace tres años....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a montypolladura por este Post:
Shifty Power (14-11-2018)
  #66  
Antiguo 04-10-2018, 08:29
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por montypolladura Ver Mensaje
Mucho? Las fotos que tiene son de hace tres años....
Lo típico del verano. tres o cuatro kilos. Eso es por la buena vida que se ha dado de playa, comida y copas. Con el ajetreo de la vida en Madrid, se le quita en un par de meses.

A mi gusto, está más atractiva.
Citar
  #67  
Antiguo 05-10-2018, 08:22
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,112 Veces en 401 Posts
Predeterminado

Sigue estando en Nuestra Señora de la Luz?.
Que tal se aparca por la zona?.
Gracias.
Citar
  #68  
Antiguo 06-10-2018, 16:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 33
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Si, sigue en esa zona.


El aparcamineto no es de pago, po l oque depende de la hora, pero suele haber sitio siempre
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petete70 por este Post:
elteclas (12-10-2018)
  #69  
Antiguo 06-10-2018, 19:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Muy bien


Pues estuve con ella un día de finales de septiembre por la tarde.
Si bien está practicamente todo dicho de ella, hay que resaltar que tiene muy buen tipo para su edad (aunque ha engordado un poco), es muy risueña y cumplidora, además que su culo aguanta mucha caña. Cogí media hora ( 40 euros ) y terminó con un pequeño masaje en la espalda.
Como punto (muy) negativo es el local, siendo esta calle de bares con terrazas, a la hora de entrar fuí objetivo de miradas indiscretas y...hace que te sientas muy incómodo.
Por lo demás, todo muy bien, aunque los 55 ya no los cumple.
Citar
  #70  
Antiguo 01-11-2018, 19:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 33
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenas foreros.


¿Sigue recibiendo con la minifaldita escocesa que no la tapa casi nada?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petete70 por este Post:
miilkbonee.WestSide (05-11-2018)
  #71  
Antiguo 01-11-2018, 20:04
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 586 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Sigue con la misma falda escocesa con cuadros rojos.
Y nada más que los zapatos de tacón.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
pacoafaf (01-02-2019), petete70 (02-11-2018)
  #72  
Antiguo 03-11-2018, 02:16
 Avatar de jackie
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No será Ntra. Señora de La Luz casi esquina a la calle Ocaña
Citar
  #73  
Antiguo 05-11-2018, 09:45
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jackie Ver Mensaje
No será Ntra. Señora de La Luz casi esquina a la calle Ocaña
me da que sí, es un edificio comercial con dos bares a ambos lados de la puerta del local y con el colegio en frente. Pasa totalmente desapercibido, jejeje.
Citar
  #74  
Antiguo 12-11-2018, 09:03
 Avatar de walker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 58
Agradecido 102 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Después de mucho tiempo sin ir por los madriles y aprovechando un viaje "familiar" visité a esta señorita la semana pasada. Poco más puedo decir de lo ya expuesto por aquí. A mí me pareció mas guapa y joven que en los anuncios, aunque sus años tiene ya, un poquito más delgada también me lo pareció. Te besa con lengua antes durante y después. Vicio de cojones, las tetas me las devoré, le da igual por la puerta trasera que la delantera, al menos conmigo. Francés natural hasta la campanilla y hasta el final, todo lo demás con preservativo a petición mía. Los tiene puestos sobre la mesilla pero se los pedí yo.

Es el sitio menos discreto que he visto, dos terrazas, colegio, parada de bus..., tuve suerte, hacía mal tiempo y no había nadie en las tarrazas, en una andaban de obras colocando un techo o algo parecido, pero si sois de la zona cuidadín.

Una mujer agradable, risueña y simpática. Espero repetir algún día cuando vuelva.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a walker por este Post:
flecha roja (12-11-2018), pacoafaf (13-11-2018)
  #75  
Antiguo 12-11-2018, 18:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: alcorcon
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 12
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

es complicado ir y mas si te conocen
Citar
  #76  
Antiguo 13-11-2018, 15:41
 Avatar de Ferdi@nando
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Andalucia
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Para un apaño merece la pena


Estuve con esta granny, ronda los 60 años, y me quedé muy satisfecho. Madura gordita, me gustan gorditas, aunque un poco adejada. Suple con creces todo lo que la pidas, follada por todos los lados e incluso al natural; griego incluso y eso que a mi ni fu ni fa. No duré nada porque estaba muy cachondo. Pagué 40 fuertes por media h, pero estuve algo menos.
Recomendable, si; para estos calentones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ferdi@nando por este Post:
El motorista de zamora (06-02-2019)
  #77  
Antiguo 13-11-2018, 21:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 33
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Por el coño no deja que la folles compañero.
Citar
  #78  
Antiguo 14-11-2018, 09:34
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petete70 Ver Mensaje
Por el coño no deja que la folles compañero.
Pues yo me la he follado varias veces por el coño y la gusta. Aunque también es verdad que después de un rato, hemos cambiado al culo y es donde me he corrido. Lo cierto es que un misionero por el culo, viendo como se toca el coño es una delicia.
Citar
  #79  
Antiguo 02-12-2018, 12:03
 Avatar de pacoafaf
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 1,778
Agradecido 72 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Pues sí que la estáis dando a basto porque la llevao llamando en varias ocasiones, y apagado tiene el móvil.
A ver si vuelvo a coincidir con esta dama porque petarle el culo era una pasada, sin olvidarme de su francés.
Saludos
Citar
  #80  
Antiguo 11-12-2018, 18:52
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 109
Agradecido 139 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Estoy llamando varios dias y no responde. Los anuncios estan sin renovar, me parece que no está.
Citar
  #81  
Antiguo 12-12-2018, 13:35
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

El lunes si que estaba.
saludos,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angelotti por este Post:
chopo (12-12-2018)
  #82  
Antiguo 02-01-2019, 13:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 33
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenas tardes foreros.


Ahora con el frio ¿ tiene acondicionada la habitación para estar calentito?... y ¿ sigue recibiendo con la minifalda de colegiala solamente? ....


Gracias
Citar
  #83  
Antiguo 03-02-2019, 16:37
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Ya no trabaja. Ahora es madame. Vaya putada y nunca mejor dicho.
Citar
  #84  
Antiguo 06-02-2019, 14:15
 Avatar de sickclapper
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Down by the river
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 88
Agradecido 161 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Ya no trabaja. Ahora es madame. Vaya putada y nunca mejor dicho.
A qué Laura te refieres compañero? Yo he quedado con la titular de este hilo esta misma semana sin problemas y sigue siendo tan cañera, desinhibida y sonriente como siempre... y por mucho tiempo espero.
Citar
  #85  
Antiguo 06-02-2019, 22:28
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Pues creeme que es esta laura a la cual he visitado unas cuantas veces y la misma que de su voz inconfundible me lo dijo. Y ella me conoce perfectamente. No se por que me lo diria. Volvere a contactarla. Puedes ver mas atras mis post
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a semenup por este Post:
sickclapper (08-02-2019)
  #86  
Antiguo 07-02-2019, 19:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 33
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.


El compañero Sickclapper tiene toda la razon, yo quede con ella hace 15 dias y sin problemas, sonriente, complaciente ........ un verdadero cielo, vamos como siempre. Me comento que se iba a ir un mes a fuera, pero aun sigue por aqui.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a petete70 por este Post:
8366 (08-02-2019), pacoafaf (08-02-2019), sickclapper (08-02-2019)
  #87  
Antiguo 10-02-2019, 07:54
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 44
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Muy buenos días.

Siguiendo vuestros buenos comentarios estuve con Laura hace unos poquitos días, y qué decir de mi encuentro con esta pedazo de mujer. Todo lo que se diga de ella es poco, quizás tuvimos un feeling a primera vista, pero fué una continua gozada estar con ella, explorar sus agujeros, comernos enteros los dos y follarme tanto ese coñito estrecho, como ese culazo, para repetir siempre que vuelva por Madrid.

Salu2.
__________________
El sexo es como el mus: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ASPIRINO por este Post:
8366 (11-02-2019), come todo (10-02-2019), moteromaduro (11-02-2019), MrPringles12 (10-02-2019)
  #88  
Antiguo 14-02-2019, 15:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petete70 Ver Mensaje
Buenas tardes.


El compañero Sickclapper tiene toda la razon, yo quede con ella hace 15 dias y sin problemas, sonriente, complaciente ........ un verdadero cielo, vamos como siempre. Me comento que se iba a ir un mes a fuera, pero aun sigue por aqui.
Sabes para cuando se va?
Sigue en el mismo sitio? Entre ocaña y nuestra señora de la luz?
Citar
  #89  
Antiguo 14-02-2019, 16:10
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 44
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Edu_7 Ver Mensaje
Sabes para cuando se va?
Sigue en el mismo sitio? Entre ocaña y nuestra señora de la luz?
A mi me dijo que tuvo que aplazar el viaje y que por lo menos hasta mediados de Abril no se marchaba.

Está en Ntra. Sra. de la Luz, muy cerca del Metro de Eugenia de Montijo

Salu2.
__________________
El sexo es como el mus: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ASPIRINO por este Post:
Edu_7 (08-04-2019)
  #90  
Antiguo 18-03-2019, 23:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Repetimos


Andaba yo por Aluche y recordé a esta brasilera con la que tuve ya un encuentro, así que llamé y voilà, estaba disponible.
Con respecto a mi experiencia anterior, el sitio era diferente. Las instalaciones mejor, pero hay que desfilar por delante de la terraza de un bar. Afortunadamente los clientes no eran habituales y nadie reparó especialmente...
Me abre y pasamos adentro. Ha "prosperado", está más rellenita, pero sigue derrochando simpatía.
Como iba recién salido de la ducha, le digo que podemos empezar... comienza a restregarse y magrearme, y me ayuda a desvestirme. Al llegar al calzoncillo, me saca la herramienta por la pernera y comienza a chupar. Ya pasado un rato, me desviste del todo y prosigue con el francés, que es bueno, pero sin exagerar. Como voy muy cachondo, me dejo llevar y me vacío en su boca.
Tras enjuagarse y preguntarme si deseo una bebida, me trae una cerveza. Repongo líquidos y volvemos al quid de la cuestión. Francés de mantenimiento y a follar... nuevamente, como la vez anterior, me propone directamente la puerta de atrás, y como a mi me encanta, pues enculamiento al canto.
Griego rico y con fundamento, para volver a malgastar mi semillita.
La recomiendo para seguidores de las maduras (50ytantos, no lo olvidemos) por relación calidad-precio.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gusiluz por este Post:
Capitan higiénico (14-12-2019), come todo (18-03-2019), maurozigma (06-04-2019), pacoafaf (19-03-2019)
  #91  
Antiguo 22-03-2019, 00:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 19 Posts
Predeterminado

- Editado: Repetirse sin aportar nada nuevo ni detallar. -

Última edición por pistro; 22-03-2019 a las 15:24
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peter por este Post:
8366 (22-03-2019), pacoafaf (22-03-2019)
  #92  
Antiguo 20-04-2019, 12:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 106 Veces en 50 Posts
Predeterminado

602027479


otro tel/movil
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a broche por este Post:
Perat (05-11-2019)
  #93  
Antiguo 20-04-2019, 13:35
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por broche Ver Mensaje
otro tel/movil
anuncios de este telefono,se ven otras chicas que supongo seran compañeras de piso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

entre ellos uno es de laura.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #94  
Antiguo 21-04-2019, 20:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 33
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Las dos fotos son de Laura
Citar
  #95  
Antiguo 06-05-2019, 13:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Retirada


Contacte la semana pasada por Wasap y me confirmo que se habia retirado del negocio.
No se si retirado de clientes desconocidos (mi caso), o de todo el lupanar mundo.
Eso es todo amigos ...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
maurozigma (31-05-2019), petete70 (12-06-2019)
  #96  
Antiguo 13-06-2019, 00:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Algunos foreros informan que vuelve a recibir por lo que procedo a reabrir el hilo


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
kompresor (14-06-2019), maurozigma (13-06-2019), pacoafaf (21-06-2019)
  #97  
Antiguo 21-06-2019, 16:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 33
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ha vueltoooooooooo


Buenas trdes foreros.


Confirmo su regreso ya que quede con ella hace muy poquito, despues de recibir un mensaje suyo que habia vuelto a trabajar,


Su descripcion fisica esta sobradamente descrita, por lo que no vuelvo a repetirla.


Sigue igual de cariñosa y te come a besos nada mas entrar, es posible que haya cogido algun kilito pero sigue tremenda y sus pechos me parecieron incluso mas grandes.



Despues de la charla y contar como nos va la vida un poco va directa al grano, me baja ael pantalon y empieza a retregarse sobre mi soldadito hasta que se pone bien duro, la comento que aun no la pague pero me dice que luego que ahora quiere sacarme todo mi liquido.


Se pone a devorar como ella sabe, solo con la boca y sin las manos, aumentando el ritmo de forma que a lospocos minutos no puedo mas y se lo suelto todo dentro de su boca, ella sigue succionando mientras echo las ultimas gotos y se queda con mi soldadito dentro de su boca hasta que se pone flacido.


Una vez que me ha adejado seco se va a echarlo al servicio y vuelve. nos tumbamos en la cama y seguimos hablando, recuerdo que no la pague y aprovecho para darla sus emolumentos. Ella lo coge y sale para guardarlos.


Habria pasado unos 20 minutos desde que entre, vuelve a la habitacion se pone sobre mi y me dice en su "portuñol" que la tengo que echar otro, que ella esta muy cachonda y que no salgo de alli hasta que la folle. No suelo ser de dos disparos y menos tan seguidos pero empezo a trabajar sobre mi soldadito hasta que cogio dureza, condon al canto y a meterla por su culo que absorve todo lo que le acerques; el caso es que me encontraba de pie con ella a cuatro patas y reflejandonos en el espejo de pie que tiene en la pared, la propongo sacarnos una foto haciendo el acto a lo que ella acepta. Despues me dice que siga y que aumente el ritmo, nunca habia visto sus tetas moverse asi, con sus jadeos noto que me vuelvo a correr, me echo sobre ella y aprieto sus pechos mientras vuelve a salir mi liquido dentro del condon.


Habia contratado media hora y ya llevabamos mas de 45 minutos, por lo que me daba apuro entretenerla mas. Nos volvimos a echar sobre la cama y yo la comento que habia pasado ya el tiempo al oque ella me contesta que no importa, que no tiene mas clientes despues y que si me animo echamos otro, mientras ella seguia jugando con mi soldadito.


Andaba muy justo de tiempo por lo que tuve que declinar su invitacion, ademas para un tercero habria sido un milagro por l oque declino su oferta y me empiezo a vestir con la promesa de volver a visitarla antes de que vaya a Brasil



Una buena noticia que haya vuelto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a petete70 por este Post:
buenas noches (22-06-2019), jmlf (25-08-2019), Machete Vidal (24-06-2019), pacoafaf (21-06-2019), rpp (21-06-2019)
  #98  
Antiguo 22-06-2019, 00:26
 Avatar de humedas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 8
Agradecido 35 Veces en 15 Posts
Predeterminado

En que dirección está ahora?
Citar
  #99  
Antiguo 24-06-2019, 22:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 33
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Sigue en el mismo sitio....... Nuestra señora de la luz
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petete70 por este Post:
humedas (25-06-2019)
  #100  
Antiguo 01-07-2019, 15:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Y teléfono? porque hay varios


Cita:
Iniciado por petete70 Ver Mensaje
Sigue en el mismo sitio....... Nuestra señora de la luz
¿y el teléfono? porque he visto varios, y si se puede por Whatsapp... Para que sea el de Laura, ya que nos ponemos

Última edición por johnvincent; 01-07-2019 a las 15:19
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a johnvincent por este Post:
maurozigma (01-07-2019), Tito7 (10-03-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aluche, aÑos, laura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum