Leti por Ventas 603451492 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30-01-2014, 15:11
Baneado

Género:
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Leti por Ventas 603451492

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Madurita completisima. Besos con lengua, francés natural hasta el final, beso blanco, beso negro, griego, prostatico, juguetes, fetichismo de pies, lluvia dorada, duplex, lesbico, atención a parejas, acompañante a club liberal. . muy implicada y complaciente. Piso limpio y discreto, Plaza de Toros de Ventas, recibo sola desde 30€, 1h. 60€. Me desplazo a domicilios y hoteles desde 50€, 1h. 80€, después a 60€ la hora, taxi incluido en Madrid. . Me gusta la fiesta blanca. Fotos reales y actuales. . No contesto numero oculto. Edad 41 años 603451492

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 31-01-2014, 14:35
Sabio supremo

Género:
Agradecido 119 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Está bastante buena para la edad que tiene, yo la tengo fichada en este anuncio aunque está bastante desactiualizado y no sé si sigue por la misma zona

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 603451492

Si alguien sabe algo estaría agradecido
Antiguo 21-03-2014, 13:41
Primeras palabras

Género:
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 4patuculomiaparato Ver Mensaje
Está bastante buena para la edad que tiene, yo la tengo fichada en este anuncio aunque está bastante desactiualizado y no sé si sigue por la misma zona

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 603451492

Si alguien sabe algo estaría agradecido
Hola ;
Yo estuve hace unos dias con ella; experiencia bastante satisfactoria, como dices se conserva muy bien para los 42 añazos que tiene.Conmigo se portó muy cariñosa y amable , la verdad, es algo tímida, pero en el oficio, estuvo bastante completa y activa, por lo menos conmigo.
Lo mejor de todo es la relación calidad/precio de 30 euros media hora que cumple bien sin mirar reloj y hace lo que le pides, por lo menos a mi no me puso pegas de posturas, griego (me lo ofreció pero no quise), francés natural, con tacones sin tacones, que ponte las medias que quitátelas en fin salí muy satisfecho. Para mi recomendable y volveré. Lo peor es dar con ella disponible,más de una vez me han dado plantón incluso reservando con ella, sobre todo los fines de semana que es complicado y es que el teléfono muchas veces no lo coje ella aun siendo su número, lo cojen sus "compis" y a veces te la lian como no tengas cuidado con tal que pases con ellas.Por lo demás, piso recomendable en general.
Un saludo
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ferdito100 por este Post:
baxxter797 (16-08-2014), coco7 (16-12-2014), scapoz (04-03-2017)
Antiguo 16-12-2014, 01:34
Baneado

Género:
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Investigando me ha llevado el numero hasta aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Supongo que será la misma chica y me apetece probarla, alguien reciente lo ha hecho, gracias y que disfrutemos todos!!!
Antiguo 16-12-2014, 02:18
Primeras palabras

Género:
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Leti ventas!

Yo si le he catado y la verdad que la calidad precio es bastante aceptable .
La unica pega es que hay que llamar con anticipacion porque siempre las veces que le he llamado esta ocupada , asi que tuve que sacar ticket de espera para el folleteo XD
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Danza la raza! por este Post:
Casuality (29-12-2014), coco7 (17-12-2014)
Antiguo 26-12-2014, 13:19
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 911 Veces en 312 Posts
Predeterminado

En los anuncios enlazados dice estar por Plaza Castilla, no por Ventas
Antiguo 13-12-2024, 23:19
Recien nacido

Género:
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pesima "experiencia"

Mi experiencia es muy breve pero muy negativa.

Contacte con Lety por whatsapp al 600067911 y me respondio muy rapido y de forma simpatica dandome sus tarifas y servicios, le pregunte si ofrecia servicio de solo frances con garganta profunda, puesto que algunas chicas no les gusta dar solo ese servicio... me responde con una nota de voz diciendome: "no te confundas cariño, hago frances natural, pero no f0llar natural... eso si que no". Le digo de vuelta que no busco eso, que solo queria saber si ofrecia un servicio de solo frances.

Su respuesta fue la gota que derramo el vaso, ya que me respondio con una nota de voz diciendo: "y por que no lees lo que te envio? te dije que hago frances natural, deja de hacer tantas preguntas que los que preguntan tanto nunca vienen"

Me alegro por los que tuvieron una buena experiencia con ella, pero desde luego que la mia fue totalmente desagradable y eso que ni llegue a concretar nada con ella... de las peores "experiencias" que he tenido, si es que a esto se le puede llamar experiencia jajajaja. Asi que ya saben, si quieren quedar con ella (no lo recomiendo) no hagan mas de 2 preguntas, que se molesta la señora.

Última edición por pistro; 16-12-2024 a las 12:23
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a dani.f9 por este Post:
Door (14-12-2024), experienceish (14-12-2024), maduraz (17-12-2024), Pastis (14-12-2024), perifollo (14-12-2024), YankeeMen (20-12-2024)
Antiguo 28-12-2024, 22:55
Párvulo

Género:
Agradecido 428 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Ni se os ocurra

Nombre de guerra de la lumi: Leti
Nacionalidad: paraguaya
Forma de Contacto: 600067911 whatsapp
Fecha aproximada: estas navidades
Lugar: en la Calle Alcalá entre Ventas y Manuel Becerra
Instalaciones: lumipiso en un sótano oscuro y algo cutre
Higiene: como dice un colega, huele a vieja pero además mariguanera. Olía mogollón a hierba
Precio: barato, pero lo barato sale caro
Cara: es fea, de verdad, me llevé un chasco
Pelo: estropajoso
Cuerpo: para la edad que tiene, pues bueno, no está mal. Pero es que es eso, una señora muy mayor…
Pecho: lo único que se salva
Culo: blando y caído
Piercings y tattos: No me acuerdo
Defectos corporales: es ciero que además de fea tiene una verruga en la cara
Actitud: es que ni en eso se salvó. Borde y antipática
Conversación: no hablé mucho con ella porque me dio muy mal rollo y era una borde de cojones
Besos: mi se me ocurre
Fuma: si, fuma hierba
Francés: muy mal, como sin ganas, yo creo que estaría fumada
Forniqueo: se deja y poco mas, pero es que hasta me dio grima meterla ahí
Griego: no se
Lo mejor: podrían ser las tetas por decir algo
Lo peor: todo lo demás
¿Repetir: ni aunque me paguen
¿Recomendable: ni si te gustan maduras. Bajo ninguna circunstancia
Valoración global de la experiencia: de pena
No se porqué cojones se me ocurrió meterme en ese antro y porque cojones no me fui cuando me abrió la puerta. Supongo que estaba pensando con la polla porque tenía un buen calentón y con el sostén puesto pensé por lo menos le toco las tetas y me corro en ellas, pero llego, ni me ofrece ducha, le digo de ir al baño, por lo menos a mear y ni me da una toalla. Al volver está la tía mirando el móvil y con cara de pocos amigos. Se la meto en la boca y ni puta idea de chupar. O no sabe o no le salía de los cojones de chupar. Visto el percal, me la meneo yo y le digo que se ponga a cuatro para metérsela, correrme y largarme de ahí lo antes posible. No se ni como me corrí porque eso era bastante poco atractivo. Pero bueno, uno es guarrete y al final me terminé corriendo. Me limpio yo mismo con unas toallitas y me piro de ahí como alma que lleva el diablo.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a robp por este Post:
barrilete22 (30-12-2024), Burbujeante (29-12-2024), camba (29-12-2024), elniñomutante (31-12-2024), escritor006 (14-04-2025), MrFrancés (30-12-2024), Pastis (29-12-2024), perifollo (30-12-2024), prelac1 (29-12-2024)
Antiguo 29-12-2024, 17:57
Primeras palabras

Género:
Agradecido 155 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Perdón por no haber avisado antes

Yo estuve con esta señora a finales del verano, contacté con ella por wassap Y no había publicado la experiencia pensando que era cosas mías, pero después de leer al compañero, la verdad que podría haberle ahorrado unos euros que fue tan incauto como yo ya que conmigo también fue completamente un horror el encuentro.
Cuando la fui a ver estaba en un piso en Ventas, paralelo a la calle de Alcalá
La tía está bien de cuerpo para su edad, pero tiene la cara cuadrada y la nariz algo grande para mi gusto.
Según me abre la puerta, me lleva a un cuarto oscuro que también apestaba a maría, miro al suelo y veo un condon usado. Me digo algo de grima y quizás debería haberme marchado, pero ya la había soltado los 20 pavos. Me envía solo a baño, desnudo y al fondo me equivoco y abro otra puerta. Salgo de ahí y finalmente ni aseo ni lavabo ni nada. Vuelvo a la habitación y en esas hace amagos de darme besos en forma de picos, como si yo fuese un niño, al poco me hace un francés a pelo hablado al mismo tiempo ni le entendía lo que decía ni me dejaba concentrarme en la mamada. No quise ni follar, estuve así media hora y todo fue más de lo mismo. Así que también mi experiencia no ha sido de las mejores, y eso que no soy ningún novato , en fin lo dicho valoraracion global un 4
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Burbujeante por este Post:
charly_222 (30-12-2024), ju83 (01-01-2025), Manilio (30-12-2024), MrPringles12 (30-12-2024), Pastis (29-12-2024), perifollo (30-12-2024), prelac1 (31-12-2024), YankeeMen (12-01-2025)
Antiguo 09-04-2025, 18:28
primeros pasos

Género:
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

El siguiente Usuario da las gracias a toni-fotsis por este Post:
Paralitico (16-04-2025)
Antiguo 17-10-2025, 13:19
Primeras palabras

Género:
Agradecido 221 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Leti. 600067911. Manuel Becerra - Ventas

Nombre de guerra: Leti.
Nacionalidad: Paraguaya.
Forma de Contacto: 600067911 (whatsapp).
Fecha aproximada: Mayo 2025.
Lugar: Un piso de chicas en la calle Alcalá entre Manuel Becerra y Ventas.
Instalaciones: La habitación bien. Camilla de masaje profesional y una cama grande. El baño terrible. Viejo y descuidado.
Higiene: La de ella y la habitación, buena. La del baño, dudable.
Precio: 80 euros/hora.
Cara: De rasgos duros y marcados. Nariz y boca grandes. Buenos labios.
Pelo: Largo, un poco afro, de ahí lo enmarañado.
Cuerpo: Exuberante. Muy bien para su edad.
Pecho: Grande y precioso.
Culo: Buen culo.
Piercings y tattos: Nada.
Defectos corporales: Los de la edad.
Actitud: Muy agradable y dispuesta. Un poco quejica a veces, pero complaciente al final.
Conversación: Poca, preguntas para ir llevando la experiencia.
Besos: Muy buenos, besa con ganas.
Fuma: No lo sé. Podría ser.
Francés: Muy bueno y hasta el final.
Forniqueo: Lo que quieras.
Griego: No.
Lo mejor: Su variedad de servicios.
Lo peor: El baño, sin duda.
¿Repetir? No, por el baño.
¿Recomendable? Si te gustan mayores, sí.
Valoración global de la experiencia: 7.

Me falló un plan y decidí recurrir a ella. Quedó conmigo sin problema, debe vivir en la habitación y siempre está dispuesta, salvo que esté con un cliente, obviamente.

Trabaja en un bajo de un edificio de la calle Alcalá entre Manuel becerra y Ventas. Me recibió detrás de la puerta con un conjunto de sujetados, tanga, medias y liguero rojos, y ¡oye! Joder con la abuela lo buena que está. Me llevó a la habitación, me desnudé y me acompañó al baño donde desistí de entrar en la ducha por lo que me limité a lavarme los bajos en el lavabo.

Fui a la habitación y empezamos en la camilla, es una masajista pésima, pero hace de todo y me mostró todo su arsenal de juguetes. Así que si os gustan los dildos y el arnés, ya sabéis. Era mi primera vez en ese plan, así que me trató como lo que era, un principiante. Con mucho cuidado y cariño.

Pasamos a la cama y me la comí entera, la fui desnudando y vaya tetas, vaya culo, vaya boca. Está mayor y prefiere las posturas fáciles, se quejaba un poco si se lo ponía difícil, pero al final accedía a todo.

Terminamos con una buena comida por su parte mientras la metía mano al culo y le acariciaba el coño a la vez que ella me apartaba la mano cada vez que intentaba profundizar. Cuando sentí que me iba a correr le avisé para apartarme a tiempo y ella me puso la mano en el pecho para que me quedara quieto y ahí siguió dándole con ganas hasta comérselo todo, todito, todo. Una máquina.

Como quedó algo de tiempo me ofreció otro masaje y al rato me fui al baño, para lavarme como pude, un tras un poco de charla en la habitación mientras me vestía me fui para casa.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a CarlosEnBlanco por este Post:
Eduarm (06-05-2026), hawk_69 (19-12-2025), klinsi (23-10-2025), maduraz (17-10-2025), vulcano1977 (17-10-2025), YankeeMen (17-10-2025)
Antiguo 02-05-2026, 20:14
primeros pasos

Género:
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a toni-fotsis por este Post:
maduraz (21-05-2026), SiempreSolo (02-05-2026), YankeeMen (04-05-2026)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
leti, ventas

Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza