638110671 Hola foreros .estuve hace poco con esta señora.recibe muy cerca de metro empalme c/tembleque(campamento9
sitio muy limpio y cuidado.70 € la hora ,aunque fue unos 40 min
empezo con un masaje, dice tener 2 titulos de ello.
sabe lo que hace NOTA 7 sobre diez en el masaje
comenzamos al lio ,empezo con un frances sin y me dijo que la masturbara despue a 4 patas y varias posturas me corri en sus tetas.
SI es la de las fotos tendra unos 47años.fisico un 7 sobre 10 claro para su edad no esta mal.
de cara no es fea pero tampoco wapa.
REPETIRIA: NO SOY DE REPETIR HABIENDO TANTO GANADO PERO NO ME DISGUSTO
espero haberos aclarado algo.
El siguiente Usuario da las gracias a dll por este Post:
La verdad es que por físico la mujer promete, si además la implicación es buena va a causar sensación.
Tiene una buena colección de fotos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo estuve con esta chica en Enero [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
edad: cuarenta y muchos, fisicamente me decepcionó un poco, esperaba más por la fotos, pero bueno, buen masaje, follamos de todas las maneras, me corrí en sus tetas.
60€ - 45 minutos, exagerado para el servicio realizado.
Repetiré; no suelo repetir, pero en este caso seguro que no.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
..
“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Ha cambiado de sitio. Zona mejor, precio mas caro. Mismas fotos. Mismos años
1 Hora 100 €. La 1/2 hora 60 €
Se anuncia en Nuevo Loquo. También en el telefono 615201222
Hola soy Ana una española madurita muy simpatica y encantadora. Una vez que estés conmigo tendrás una experienciaincreible, compartiremos momentos inolvidables, te tratare muy bien y soy muy dulce y cariñosa. Realizo todo tipo de servicios: frances natural, besitos caricias, lluvia dorada, dominacion.... y todo lo que me pidas... Masajes naturales con servicios especiales. Loft de lujo en la zona Castellana. Tambien Servicio de hoteles y parejas. Espero tu visita pronto, besos. Tel: 654627719
Ana.
Hay varios hilos con otros nombres, rogandoles a los moderadores que los unan para evitar confusiones. El telefono de Yani tambien lo usa actualmente
Hola a todos 654627719 tiene mas años que matusalen dice que tiene 48 y tiene lo menos 60 todo operada y con una cara que es para salir corriendo habla a todas horas y sin parar una loca integral
Hola a todos 654627719 tiene mas años que matusalen dice que tiene 48 y tiene lo menos 60 todo operada y con una cara que es para salir corriendo habla a todas horas y sin parar una loca integral
La verdad que esta muy tocada pero en todos los sentidos
La cirujia se nota aunque el cuerpo es de escandalo la cara le delata la edad..A mi me parece morbosa.
Tiene grandes pechos llenos de pecas
Esta un pelin tocada en el buen sentido es dicharachera pero creo quien busca una madura busca otra cosa alguien mas señorial.
No puedo decir nada de lo que promete y hace todo lo que me dijo lo hizo.
La verdad que cumplio mis espectativas.
Esta junto a cuzco por infanta mercedes
El siguiente Usuario da las gracias a antoniopedrosa por este Post:
Me encontré un pedazo de puretona, con un culo alucinante, muy charlatana y muy pesada, requiriéndome constantemente para que le alabara esto y lo otro, pero muy cachonda también, amable a su manera y, ante todo, muy señora puta, toda una profesional del chingoteo. Al llegar al piso me la encuentro desmejoradilla respecto de la última vez. Demasiados recauchutados (más que el seat toledo de Torrente). Para mi gusto lucía mejor la barriguita y el michelincillo. Las fotos, a propósito, corresponden a su imagen, son orientativas.
Polvo placentero, por su saber hacer
La más guapa y la más cachonda de Chamberí.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hola
veo que se anuncia en Madrid [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguna experiencia reciente? (la ultima es de hace mas de un año?)
Yo estuve con ella hace ya tiempo y no es nada recomendable cirugía estética por doquier no sé cómo hay médicos de esta especialidad con tan poca ética y sentido de la estética. Luego en el trato intenta agradar ( tiene años de mili echa ya ) pero sus aires de grandeza y lo pasada de vueltas que está (se empolva mucho la nariz). Hacen que la cosa sea un poco desastre y nada recomendable
Estuve con ella xxxxy la verdad es que es una frikada, pero no me pareció un timo. La había probado hace tiempo y en mi opinión la experiencia ha sido mejor. Fueron 80 por una hora tras negociación. Y me lo pasé genial, es verdad que está super operada y cosas no muy bien, pero me da morbo ese rollo vieja rica un poco loca. Si le sigues el rollo te lo pasas genial, hace una gran mamada y un beso negro de locos, del culo a la garganta profunda con lamida de huevos . Se fue poniendo muy guarra, cosa que no me había pasado anteriormente con ella y verla en plan señorona puta fue la leche. Me la follé bien follada y se dejó meter consolador mientras me la chupaba y le di bien porque se puso cachonda con eso. No soy nada de segundo disparo y repetí porque ella estaba en plan zorrón pidiendo más. En fin todo muy friki porque ella te cuenta sus experiencias en Ibiza y tal, casi te quiere hacer creer que te estás follando un mito, pero si le sigues la gracia te lo pasas bien.
Si hiciera griego volvía mañana ; )
Abrazos
Última edición por pistro; 03-12-2015 a las 20:48
Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a OCTOPUS por este Post:
La señora y digo la señora por los años que tiene que tendra cerca de 64,es una profesional, pero hace mucho tiempo que le dejo de gustar lo que hace, recibe por infata mercedes, en un apartamento de querida, super operada de todo, ami no me gusto nada, no te trata bien, es la tipica que te dice vega venga que se acaba el tiempo, no se calla, muy casposa, nada recomendable
espero que os sirva
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pollonguay por este Post:
Quede con ella una noche a un ahora concreta, las 10 y una hora antes m surgió un imprevisto y llame para anular la cita .... Solo diré que tras colgar no sin que literalmente me mandase a la mierda,comenzó a enviarme audios a mi wasap en los que me decía de todo menos guapo.... Bloqueado sigue su numero y avisados estáis .....
__________________ Folla mas y viviras mejor
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sexo99sexo por este Post:
Buenas a todos.
Despues de leer los comentarios de algunos compañeros me decidí ir a ver a esta señora hace unos días.
Realmente es mayor mayor, muy mayor. Fisicamente bastante ajada ya, con el cuerpo deforme y con una cara llena de botox o similares. Se nota que debio de ser una belleza en sudía, y por ello conserva aún cierto atractivo. No obstante mi experiencia fue como si te follaras a Carmen Mairena. De caracter es una tía muy rara y está más loca que las maracas de Machín, pero es simpática, aunque no para de hablar.
La verdad es que abstrayendose del físico, la tipa es bastante guarra y continuamente tratando de agradar, besos, mamadas y demás. Su punto fuerte fue cuando empezó a decir guarradas y pedirme que me corriera en su boca mientras ella se hacía un "squirting"; esto fue lo mejor, aunque su mamada nada despreciables, se le notan las tablas y los miles de pollas que ha tragado.
Mi conclusión es que si te van las maduras, pero muy maduras te lo puedes pasar bien, aunque personalmente yo no creo que repita.
Un valor seguro si te va el morbo de tirarte a una vieja morbosa. Yo me la follé unas cuantas de veces en su apartamento. Por 100 euros se deja hacer de todo, la última vez la eché dos polvos por el culo. Nada relojera la pedi que se vistiera con medias, tacones y lencería y se deja decir guarradas y te hace squirting cuando la pones cachonda.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aguakate por este Post: