Hace ya tiempo que sigo el foro sin participar dando mi opinión. Esta vez parece que no voy a resistir la tentación.
Ayer quedé con Lia en el apartamento en que recibe ahora, cerca de Ópera, sitio discreto y sin portero. La habitación limpia y sin decoración.
Lia me pareció guapa y simpática. Su cuerpo es el de una chica de treinta y tantos. A mí, a diferencia de lo que dice algún otro comentario en el foro, me gustó más que en las fotos, quizás porque todo me gusta lo más natural posible y prefiero una teta algo caída a notar la silicona dentro.
Su francés es delicioso y su coño también. Tanto chupandola como foyando se adapta a tu ritmo. A veces toma la iniciativa pero abandona enseguida sino la sigues.
Seguro que repetiré, intentando seguirla cuando toma la iniciativa.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LATINO por este Post:
Hace ya tiempo que sigo el foro sin participar dando mi opinión. Esta vez parece que no voy a resistir la tentación.
Ayer quedé con Lia en el apartamento en que recibe ahora, cerca de Ópera, sitio discreto y sin portero. La habitación limpia y sin decoración.
Lia me pareció guapa y simpática. Su cuerpo es el de una chica de treinta y tantos. A mí, a diferencia de lo que dice algún otro comentario en el foro, me gustó más que en las fotos, quizás porque todo me gusta lo más natural posible y prefiero una teta algo caída a notar la silicona dentro.
Su francés es delicioso y su coño también. Tanto chupandola como foyando se adapta a tu ritmo. A veces toma la iniciativa pero abandona enseguida sino la sigues.
Seguro que repetiré, intentando seguirla cuando toma la iniciativa.
Se de que Lia se trata, supongo que de la rusa pero estaria bien que se diera un telefono de contacto para poder llamarla.
A todos los foreros os reitero que cuando abrais un hilo indicar forma de contacto de la chica, por que zona recibe y si es posible de sus servicios y precios que habeis solicitado en el servicio para hacernos una idea que no es tan dificil poner esos detalles y se agradecen para facilitarnos un poco de que chica hablamos.;)
El caso es que el hilo no lo ha abierto nadie , se ha procedido a separar 3 posts de la casa donde esta chica trabajaba antes( leer mi anterior post porfaplease).... para no mezclar temas.
Si no me equivoco el hilo de la chica es este en profesionales, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El caso es que el hilo no lo ha abierto nadie , se ha procedido a separar 3 posts de la casa donde esta chica trabajaba antes( leer mi anterior post porfaplease).... para no mezclar temas.
Si no me equivoco el hilo de la chica es este en profesionales, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que pronto escribira alli.
Un saludo.
Gracias Grupi por la explicación, es que de la manera que se ha cortado el hilo solo eran suposiciones de que fuera esta chica leyendo los post de este hilo.;)
hola algun otro comentario de ella por hoy hable y me parecio una tia muy maja ......y la verdad me gustari ir a conocerla pero me podeis aconsejar si vale la pena ????........y cuanto es lo ke cobra, y si hace griego ????..........y si me dijo k sta ba por opera .....
un saludo
luchex.
hola algun otro comentario de ella por hoy hable y me parecio una tia muy maja ......y la verdad me gustari ir a conocerla pero me podeis aconsejar si vale la pena ????........y cuanto es lo ke cobra, y si hace griego ????..........y si me dijo k sta ba por opera .....
un saludo
luchex.
Es maja, cobra 100 por hora , esta en la calle de la Unión muy cercita de Opera-Palacio Real.
Yo la conocí en su anterior etapa en Toreros, y estaba bién y hacía Griego.
Desde que se ha independizado no he ido. La zona donde esta me pilla fatal. pero supong que seguira trabajando igual. Lo del Griego creo que hay que tratarlo con ella algo más ya que no aclaré si esta incluído en los 100 ó no.
A mí si me parece que vale la pena. Pero claro en esto cada uno con sus penas.
Muy buenas, aunque han pasado unos dias voy a procser a realtar la experiencia con esta increible mujer.
No es la primera vez que he estado con ella, asi que no es ninguna sorpesa ni la implicacion, ni la calidad de sus servicios.
Fisicamente, ronda los 40 pero tiene un cuerpo increible . delgada y durita.
Despues de la pertinente ducha, pasamos a la accion. Los que me conozcais un poco , sabesi que me gusta el sexo cañero, a lo que Lia se adapta a la parfeccion. En particular me encanta el griego y la garganta muy profunda, notando incluso como se ahoga y llega a vomitar. Esta vez ealice esa fantasia con ella. y para la ocasion hice que bebiera una buena cantidad de leche, para notar luego como la volvia a vomitar.
Y del sexo anal, que decir, de los mejores que pudes encontrar en Madrid.
En fin dos horitas llenas de sexo intenso, aunque acabe agotado y con ideas aun por realizar, asi quedan pendientes para la proxima.
Recomenable
El siguiente Usuario da las gracias a Salivator68 por este Post:
Hombre salivator tendrías que haber puesto su teléfono, algún vínculo a un anuncio suyo o algo que permita saber de qué Lía estás hablando.
Buscando en google finalmente encontré algo. ¿Es esta chica?:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En tal caso, el hilo estaría duplicado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo
__________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenos días hermanos foreros:
El sábado por la mañana conocí a Lía, habiendo quedado a las 12 h por la zona de Princesa.
Es una mujer simpática de unos 40 años, delgadita con curvas marcadas, con un culito duro y con unas tetas natural que por cierto le encanta que se las trabajes, pero lo que mas me atrajo de ella fueron sus ojos, ojos que en todo momento te están expresando sus sentimientos.
Coincido en todo lo comentado en el anterior post de Salivator, mujer 100x100 recomendable, por su implicación lógica ya que ella disfruta igual que tu o mas follando de manera salvaje, a mi también me gusta el sexo cañero y os puedo decir que a sido la mejor experiencia que he tenido en este sentido.
Subimos al apartamento y ya en el ascensor te va calentado con ligeros roces y besitos. Al llegar a la habitación nos metimos en la ducha y ya en ella empezó el espectáculo, de rodillas mamada al natural con garganta profunda y de nuevo eso ojos mirándote, diciéndote que estaba disfrutando como yo, no secamos y a la cama, besos con lengua, mas garganta profunda bien salivada, fisting vaginal hasta la muñeca, dedos en su ano, azotazos en su culo, pinzas en sus pezones, griego salvaje, etc, etc, etc, en fin dos horas de puro sexo con corridas espectaculares hasta en su boca, vamos que los dos nos corrimos como locos, terminando yo sin sentir las piernas, jejejeje……..
Perdonar por el ladrillo.
Repetire sin duda, mujer altamente recomendable.
El siguiente Usuario da las gracias a Vicio8 por este Post: