Lucia Holandesa - 722160233 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 07-08-2021, 07:08
 Avatar de Luc¡fer
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Ubicación: Comunidad de Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estuve con esta mujerona encuanto llegó, me había dicho con antelación el día que volvía y reserve con ella la cita,luego es imposible.
Me recibe como su madre la trajo al mundo y allí mismo la doy la vuelta y la digo que se apoye en una pequeña mesa que tiene en la entrada,como es muy alta y encima con tacones,al inclinarse para apoyarse en la mesa abre un poco las piernas y allí estaban su coño y su culo bien abiertos para ser comidos.
Me deleiti comiéndole por detrás cuándo empiezo a comerte el ojete que ya lo tiene bien dilatado, le toco la pepita con la mano y empieza al ratito a gemir y a flaquear las piernas y me pide de ir a la cama,yo me desnudo en un pispas y ducha rapidísima pues el calvo ya está deseando entrar en cualquiera de esos dos agujeros.
Sabe que me gusta verla a cuatro por detrás y así me está esperando con las cadera bien arriba y la cabeza abajo,cojo un consolador ,de tamaño más que aceptable y se lo meto por el culo y yo por el coño.
Empiezo a bombear y la muy zorrona,porqué le gusta y mucho follar, dice que no pare.
Sigo dándole y cambio de agujero, pero esta vez ya ella encima con lo que coje ella el consolador y lo mueve así gusto en el coño mientras yo le doy por el culo.
Después de unos minutos dándole la muy putona me dice que se corre y así hace y yo aún con toda la carga dentro.
La pongo en misioneros las piernas a los hombros y la enchufo sin mirar a lo que la pregunto que donde la metí y me dice que en el culo y que quiere que me corra hay.
Se que la gusta cambiar de agujero a lo que me doy un poco a cada uno y cuando ya estoy apunto se la meto en ese culazo que tiene y la doy pero fuerte como ella me dice,me hacia daño yo en la pelvis de las embestidas, la digo que voy a llegar y la jodia cambia de opinión y me la saca quita el preservativo y empieza un francés y garganta profunda de órdago,cuando ya no puedo más la agarró de la cabeza para follarla bien lo único que me quedaba y la aprieto para que mi polla esté bien dentro cuando me corra y así hago.
Una corrida fenomenal me flaquean las piernas.
Dice que le gustó mucho,no se si será verdad o es por quedar bien, pero esta es ya la tercera visita que la hago y seguiré.
Mientras salga yo satisfecho.
Me propuso, trío pero al decirme que con su pareja me heche atrás, aunque tiene que ser la releche esta mujerona follando con dos,aunque me dijo que hace muchos ganbang en su país, osea que dos se le hacen poco comentario mio.
Repetiré seguro y si encuentro algúno para el trío meló pensaré.
__________________
FOLLAR QUE GUSTO DA

Última edición por Luc¡fer; 07-08-2021 a las 07:16
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Luc¡fer por este Post:
AndyGM (07-08-2021), anrevind (07-08-2021), carlos66 (07-08-2021), deprodunfis (19-08-2021), flexiblehole (07-08-2021), Fouche (07-08-2021), inspector1 (07-08-2021), jorgesr47 (17-08-2021), jotapai (07-08-2021), pacoafaf (09-08-2021), Piesbonitos (10-08-2021), vulcano1977 (15-08-2021), YankeeMen (02-09-2021)
  #152  
Antiguo 07-08-2021, 08:36
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Hola lucifer. ¿Se ha hecho algún retoque estético?
Citar
  #153  
Antiguo 08-08-2021, 09:17
 Avatar de Luc¡fer
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Ubicación: Comunidad de Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola pep31pep.
Yo la vi como siempre,me comento que quiere hacerse algo pero no preste atención yo estaba a otras cosas .
Esperemos que cuando se lo haga mejore y se note porque ahora está a mi punto de vista está bien culazo , coñito sabroso y tetas.
Un saludo
__________________
FOLLAR QUE GUSTO DA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Luc¡fer por este Post:
DJSANSE (19-08-2021), pep31pep (09-08-2021), xxx33 (11-08-2021)
  #154  
Antiguo 17-08-2021, 08:33
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Los arreglos (ligeros) se los va a hacer el mes que viene y después tendrá que estar tres meses de baja, así que, hasta las navidades no volverá a estar activa.
Citar
  #155  
Antiguo 19-08-2021, 20:22
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Regresé de nuevo a probar a esta potranca, aunque la última vez no me fui completamente satisfecho. Fueron 100 euros la hora. Las fotos reflejan fielmente la realidad. Me recibió en un pasito pequeño de Legazpi, con el salón aparentemente desordenado, con muchas toallas. Pasamos a la habitación, que estaba al lado. Esta estancia ya estaba más visible, pero hacía tantísimo calor que parecía un horno literalmente. Lucia en ropa interior, de pie, como esperando a ver qué hacía yo. Yo esperando a que empezara a hacer algo por su parte. Estaba muy seria. También hay que decir que era última hora y puede que estuviera ya cansada de chupar pollas y que la dieran por culo ese día. Después de ese momento tenso, me arrimo, la empiezo a besar y chupar las tetas, pero ella no reacciona. Al rato se baja, con muy poco morbo, y me hace una mamada normaliza de rodillas. Cuando ya estoy a tono, le digo que la quiero perforar el ojete. Me mira, y como si fuera una funcionaria, se tumba en la cama, despatarrada y me dice que venga. Casi se me afloja. Pero al final, con cero ganas por su parte y muy poco morbo y excitación, la meto cuatro empujones y me corro. Después de esto, muchos arrumacos, muchos besos y mucha simpatía, pero yo ya estaba un poco mosqueado y me fui hasta sudado sin ducharme. La verdad es que la debí pillar cansada o algo, y los 100 euros no me resultaron rentables esta vez, por mucho culo que se deje follar.
Citar
  #156  
Antiguo 24-08-2021, 16:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros. Después de varios intentos fallidos.... Conseguí contactar con esta mujer. Voy a relatar mi experiencia sin hablar de físicos ....ya que se ha descrito aquí con bastante exactitud. Yo me lo he pasado muy bien,me recibe en tacones y conjunto transparente de encaje que me pone que te cagas.La tuve que decir que se quitará los tacones ...que si no es imposible casi besarla jajaja..Después se varios sobeteis y tocamientos paso masturbarla y comerme ese coño depilado....hasta que se corre de gusto. Acto seguido se engancha a mi miembro y hasta 1ue no me saca la ultima gota ....no se la saca de la boca...puffff qué rico. Para el segundo acto.....posturas varias por chocho y culo hasta que me corro en sus tetas. La verdad es que me encantó.Se le puede hacer de todo,dentro de unos límites por supuesto, y si puedo antes de fin de este mes que se retira una temporada por unas operaciones que se quiere hacer.....repetiré seguro. Me encanto
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maverik por este Post:
jotapai (25-08-2021), YankeeMen (02-09-2021)
  #157  
Antiguo 25-08-2021, 13:22
 Avatar de LUSITANO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a LUSITANO
Predeterminado

Lucia holandesa - 722160233


Hace tiempo que no escribo, pero ya que he empezado hoy...pues tambien os cuento este que ha sido mi última experiencia..y además de esta misma semana... Harto ya del tipo de chicas que acostumbro a visitar (no entro en detalles pues no quisiera ofender a nadie) me he inclinado esta vez por una mujer alta rubia natural, madurita más acorde con mi edad, y con buen cuerpo, si fuera posible..cosa que conseguí al 100%, jejeje... Asi que animado por los buenos comentarios publicados... Me incliné por Lucia, ya que además de gustarme las holandesas, tengo buenos recuerdos de mi juventud cuando veraneaba en Salou. Asi que tras insistir bastante conseguí cita, ya que por lo visto solo atiende con cita... Asi pues vamos al lio... me presenté en su casa a la hora señalada..me encantó que todo es muy discreto, directamente entras de la calle a su casa, y además ya te está esperando.. es la primera vez que no me hacen esperar fuera... Lo que mas destaca en ella es sin duda su físico, alta, ojos azules y pelo rubio... me recibió en lenceria negra con unos zapatos de tacón... y una sonrisa increible...vamos , una maravilla de la naturaleza, un cuerpazo impresionante con unas piernas y caderas, que solo recordar me pongo burro. Me gustó el piso lo vi limpio y con juegos de luces y musica suave ,que me hicieron estar comodo. Nos desnudamos, le pedi un vaso de agua, y mientras me lo bebi..fuimos charlando...es muy simpatica y cariñosa en el trato...Ya palote perdido empezamos con el lío, al principio empezamos a besarnos en la boca, y me faltaban manos para palparla, vaya pedazo de piernas. Le doy la vuelta y le pongo boca abajo tumbada y le empiezo a comer el culo como si no hubiera un mañana... cuando ya se puso mojadita , en la misma postura me pongo a follar su culo y su coño alternativamente cambiando de agujerito una y otra vez..., cosa que me encantó , y asi estuve un buen rato hasta que nos cambiamos de postura y me hizo un francés con garganta profunda...hasta los huevos, que me dejó realmente sin aliento... hasta que me corrí como un loco... una vez recuperado se sienta encima de mi y cabalga de forma brutal... Apoteósico final corriendome en sus tetas , un ratito de charla amena...y para casa... me ofreció ducha, cosa que acepté porque estaba sudando bastante por el viaje que me dió.. cuando salí ya habia cambiado de sabanas y todo... imagino que sería para el proximo afortunado... me acompañó a la puerta me dió un beso en la boca con lengua y todo y nunca mejor dicho me fui con muy buen sabor de boca para casita... Me encantó la experiencia y espero repetir..mas que nada porque me encantó fisicamente, me encantó como follamos, me sentí comodo y la ví muy dulce conmigo... La recomiendo y repetiré...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LUSITANO por este Post:
Afrodito32 (27-08-2021), Faqueador (25-08-2021), YankeeMen (02-09-2021)
  #158  
Antiguo 25-08-2021, 21:13
 Avatar de trancadeburra
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 72
Agradecido 60 Veces en 36 Posts
Predeterminado

-- prohibido hacer de portavoz de las lumis --

Última edición por pistro; 25-08-2021 a las 21:33
Citar
  #159  
Antiguo 02-09-2021, 13:01
 Avatar de pilladito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 76
Agradecido 490 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Lucia holandesa


Buenos dias. Aunque no estará por aquí hasta dentro de un tiempo, como es una chica habitual de Madrid y suele ir y venir, pongo la ultima experiencia que tuve con Lucia este mes de agosto.
Apartamento viejo por Legazpi. Ducha bien. Es irrelevante el apartamento porque cambia de sitio cada vez que viene.

Fisicamente Lucia no engaña a nadie en sus fotos donde se muestra tal y como es incluido el rostro. Lo que ves es lo que te encuentras. Es rubia, bastante alta, delgada y contundente. Yo diria que andará sobre los 50 años.

Su actitud es bastante parada, necesita que le des ordenes porque no suele tomar mucho la iniciativa. Ahora eso si, a mi jamás me ha dicho que no a algo, en el mismo momento en que le digo lo que quiero que haga lo hace sin rechistar y, a veces, con una sonrisa. Las conversaciones entre polvo y polvo suelen ser triviales y se le nota que tiene experiencia como puta y bastante mundo. Es maja en general.

La visité en agosto, por la mañana. A pesar de eso un calor enorme ya en el piso. Me metí en ducha al llegar, entre polvo y polvo (con ella) y tras antes de salir. Ojú qué calor !.

Entré en el apartamento y directamente se puso a besarme (yo soy mas bajo que ella y con los tacones enormes que se pone te tienes que poner de puntillas) incluyendo lengua a mi solicitud. Como hacía calor me quité la ropa y fui a la ducha y le dije que me esperase en la cama tumbada boca abajo y con la boca al filo para meterle la polla al volver. Dicho y hecho, vuelvo aun casi mojado con la verga en la mano y se la meto en la boca sin miramientos. Follada bucal a saco dándole con los huevos en la barbilla y con esos sonidos que ella hace cuando la verga le llega al fondo. Al rato le digo que cambie de postura y se ponga boca arriba con la cabeza saliendo de la cama para la GP. Le penetro la boca hasta el fondo y ahora los huevos me chocaban con su nariz (que a veces me hacia hasta daño) y fui escurriendome poco a poco hasta llegar a la postura en que con la verga hasta el fondo yo estaba tumbado sobre su cuerpo, le dí unas cuantas embestidas mas que aguantó como siempre y ahí me corrí como un perro en celo. Le saco la polla de la boca y ella se levanta y se va al baño. Desde la cama se oian como unas gargaras. Cuando vuelve le pregunto que como es posible que haya podido escupir el semen con lo profundo que se lo eché y me dijo que le se lo habia echado directamente en es estomago y no pudo regurgitarlo. Brutal. Fin del roud 1.

Me voy a la ducha para refrescarme y ella se mete conmigo por lo que aprovecho para manosearle el coño y el ano (ahi entra un trailer) y echar unas risas bajo el agua.

Volvemos a la cama, un rato de charla y cuando veo que queda unos 15 minutos le doy la orden de que se ponga a mamar a cuatro patas. Inmediatamente se pone a ello colocando ese culo de walkiria que tiene de tal forma que lo podia yo acariciar con la mano derecha y meter un dedo en cada uno de los agujeros del amor. Cuando se me puso dura le dije que no se moviera, me levanté, goma y directamente a encularla. Lo que habrá entrado ya ese culazo, dios, pero sigue estando a punto de caramelo. Embestidas a saco sin piedad, pero como no me corría la saqué, quité el preservativo y la puse a mamar de nuevo a ver si acababa en su boca, pero tampoco (el puto calor o yo que sé), nuevo preservativo y ella aun a cuatro se la meto por el coño culeandola a lo loco y después de vuelta a su culo de walkiria. Ahí ya por fin descargué como un berraco empapados ambos en sudor como si aquello fuera una sauna turca. Ni un mal gesto por su parte a pesar del tute que le dí. Fin del round 2.

Pequeño descanso sudando sobre la cama y vuelta a la ducha.
Al volver me visto y una vez vestido me saco la polla del pantalón y le digo que le dé el beso de despedida (ya que me estaba comentando que se iba hasta después de navidad) a mi amigo de abajo, sin rechistar se inclinó y volvió a besarme y darle una pequeña chupada a mi verga que, sin duda, la echará de menos.

Valor seguro para los que le gusten las chicas altas y que se dejan hacer. También para los amantes de las enculadas a saco.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a pilladito por este Post:
8366 (05-09-2021), anrevind (02-09-2021), Bienvenido5 (15-12-2021), burgui (02-09-2021), carlos66 (02-09-2021), DeGaullle (08-04-2023), DrilleringForever (02-09-2021), Emerita (02-09-2021), enrique33l (04-01-2022), espe (10-09-2021), fastpolvo (02-09-2021), Fouche (12-09-2021), jk9k16 (02-09-2021), jotapai (05-09-2021), MadrizAlzielo (11-10-2021), Menganito@ (13-12-2021), pacoafaf (03-09-2021), vulcano1977 (02-09-2021), YankeeMen (07-09-2021)
  #160  
Antiguo 13-12-2021, 13:56
 Avatar de Nightstalker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 596
Agradecido 368 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Está de vuelta, a ver si esta es la definitiva para mi!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nightstalker por este Post:
camba (17-12-2021), Cristian2000 (15-12-2021), vulcano1977 (21-12-2021)
  #161  
Antiguo 13-12-2021, 18:06
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Aunque las fotos del anuncio son las de siempre, creo que en estos meses que no ha estado disponible se ha tuneado un poco las tetas.
__________________
El que folla pagando, acaba ahorrando.
Citar
  #162  
Antiguo 14-12-2021, 20:08
 Avatar de Luc¡fer
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Ubicación: Comunidad de Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lucia Holandesa


Se tuneo las tetas y algo más
Hable con ella por whassap y se ha hecho varias cosas.
Ya estaba bien pero ahora tiene que estar de aupa con lo que me dijo que se hizo
__________________
FOLLAR QUE GUSTO DA
Citar
  #163  
Antiguo 21-12-2021, 10:20
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,307 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Se puede ver alguna foto actual de ella en si Insta pero no son muy sugerentes, si se aprecian los cambios, hoy es su último día en Madrid.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #164  
Antiguo 04-03-2022, 21:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 135
Agradecido 98 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Por fin con Lucia Holandesa


Nombre de guerra de la lumi:Lucia
• Nacionalidad:Holandesa
• Forma de Contacto:whatsapp
• Telefono:722160233
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Web profesional:
• Fecha aproximada:xx-Febrero -2022
• Lugar:Paseo de la Chopera xxx (Madrid)
• Instalaciones: Local comercial convertido a vivienda con acceso directo desde la calle
• Higiene:Buena
• Precio:60 --1/2 hora y 100 hora
• Edad:44 +-
• Cara:7
• Pelo:Rubia, media melena estilo Gunilla Von Birsmack
• Cuerpo:1,80 sin tacones, cuerpazo blanquito y suave...teniendo en cuenta su edad
• Pecho: Medianos y bonitos
• Culo:.Grande...acorde a su cuerpo
• Piercings y tattos:??????
• Defectos corporales:Ninguno...
• Actitud:Simpatica y agradable
• Conversación:La que quieras
• Besos:Piquitos y con lengua... los que quieras
• Fuma:No se, no huele
• Francés:Profundo y natural hasta el final sin suplemento
• Forniqueo:Espectacular
• Griego:Siii
• Lo mejor:Toda ella
• Lo peor:No haberla conocido con 20 años menos
• ¿Repetir?Siiiii
• ¿Recomendable?Por supuesto
• Valoración global de la experiencia:9,2

• Saludos foreros...xx-Febrero-2022...Pues hace unos dias estuve con esta lumi. Estaba por Madrid de vacaciones y quedé con esta chica, viendo que tenia buenas experiencias en el foro.
• Via whatsapp contacto con Lucia y me comenta tarifas ...total quedo con ella para la tarde,me da la direccion exacta, encuentro el piso.Me abre el portal y entro, cuando me abre la puerta, está vestida de calle y muy guapa, con tacones 1,90 y como en la foto de los minivaqueros y sombrero...dos besos de cortesia y me pregunta que quiero...(1 hora-100 Euros), le pago, me pregunta si quiero ducharme, me ofrece una bebida y me ducho...5 minutos de ducha, salgo, me seco y sigue vestida, empezamos a besarnos y magrearnos mutuamenteo. Se tumba en la cama y le quito la ropa y la lenceria...empieza con un francés natural con ritmo lento y con preferencia por el glande y poco a poco va profundizando y dando más ritmo...cuando veo que me queda poco, le digo de cambiar a 69 para comerle yo el chichi...tiene un coño muy uniforme y esta muy rica, despues de 5 min. le digo a follar, me pone el condon y a follar...primero de cowgirl frontal para poder besarla, magrear sus tetas y su culo...luego cambiamos a 4 patas y le digo anal,sin problemas...todo para dentro y ahí me llevo unos minutos cabalgando y ella tambien reculaba para que le entrara aún más...hasta correrme.Me quita el globito y me limpia con toallitas, charlita de 5 min. de recuperacion y empezamos el segundo round, breve mamazo de recuperacion y volvemos con otro 69, cuando estoy a punto, globito y a follar a cowgirl frontal...literalmente me folla ella a mi,cada poco se iba cambiando la polla del culo al coño y viceversa sin yo pedirlo ni nada, y devorandome a besos, aguanto un rato y me corro para terminar la faena.
• Limpieza con toallitas y charlita de 5 min. sin prisas, me da un masaje para relajarme y me dice que si quiero ducharme y acepto...me visto, dos besasos con lengua y para casa.
• Lucia para mi es muy recomendable...repetiré cuando vuelva por Madrid,tiene sus años pero se nota que le gusta follar y lo compensa con creces... para mi, entra en TOP 10 de las lumis que he catado en 37 años de “carrera”

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Lolinsherry por este Post:
8366 (07-03-2022), anrevind (04-03-2022), burgui (05-03-2022), dgp (05-03-2022), Eduarm (17-04-2022), jokinicp (06-03-2022), kompresor (07-03-2022), louis67 (06-03-2024), mandalewacha2 (01-03-2024), MRZ2K (05-03-2022), PP69 (07-03-2022), RedasRedanti (07-05-2022), vulcano1977 (04-03-2022), YankeeMen (05-03-2022)
  #165  
Antiguo 26-05-2022, 13:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lucía

Nacionalidad: de Países Bajos

Forma de Contacto: whatsapp

Hilo profesionales: no lo sé

Web profesional: anuncio en slumi ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Fecha aproximada: mayo del 22

Lugar: barrio de legazpi (Madrid)

Instalaciones: Piso en buen estado.

Higiene: 10 de 10

Precio: 100€ la hora

Edad: soy muy malo para adivinar, pero diría que entre los 45 y 50.

Cara: para mi gusto, guapa. Lo que se ve en las fotos sin engaño.

Pelo: como en las fotos.

Cuerpo: como en las fotos

Pecho: como en las fotos

Culo: como en las fotos

Piercings y tattos: no vi nada

Defectos corporales: no encontré alguno

Actitud: de GFE, muy buena, junto al francés lo mejor.

Conversación: buena conversación, maneja bien el castellano.

Besos: los que quieras.

Fuma: no noté, y me dijo que no

Francés: natural, excelente.

Forniqueo: ella bien

Griego: no lo probé, pero creo que está incluido en el precio.

Lo mejor: que es cómo en las fotos, no te llevas sorpresa... y su actitud y su francés.

Lo peor: de ella, la verdad que nada

¿Repetir? Sí, pero ya en septiembre que es cuando vuelve, según me dijo, ya que se marcha al finalizar el mes.

¿Recomendable? Totalmente

Valoración global de la experiencia: de 10.

Relato: Concierto con ella la cita un día antes. Me da la dirección, y que cuando esté por ahí la avise para que me termine de dar los datos para la cita.

Llegado el día, me presento en la dirección, me llama y al verme en el portal, me abre. No hay portero aparentemente, y al ser un bajo, y estar al lado del portal, no tienes que recorrer más de 10 metros para entrar en el piso. Por lo que vi, está en buen estado.

Me mete en la habitación, la pago, y me voy desnudando mientras ella acomoda las luces y pone música.

Me tumbo, y ella se pone encima, y empiezan los besos, la comida de tetas, y posteriormente con un muy buen francés.

Nos damos la vuelta y empiezo a besarla hasta llegar abajo. Después de estar unos minutos comiéndole abajo, subo para que siguiera con el francés. No soy mucho de "facefucking", pero creo que aceptaría sin problemas.

Le pido empezar el forniqueo, así me enfunda y empezamos con el misionero. Así estuvimos unos minutos, y ella lo disfrutó y yo creo que si se llegó a correr. ¿El problema? Que últimamente con la goma no siento, así que no pude terminar con ella. Ella me dijo que era un tema psicológico, que me relajara.

Posteriormente ella se puso encima, pero nada, con la goma me era imposible correrme. Así que me quitó la goma y vuelta al francés.

Pasados unos minutos me corrí dentro de su boca, y con la corrida dentro, siguió jugando un poco, para posteriormente escupir el líquido en una servilleta.

Después de eso, abrazados cual novios, y pasados minutos charlando y dándonos caricias y besos, me empieza a pajear, y se me vuelve a poner dura.

Así que nuevamente se bajó a practicar ese excelente francés, para terminar nuevamente en su boca. Lo hizo tan bien que me sacó el segundo tiro bastante rápido. Antes de entrar en el piso, pensaba que sólo iba a "disparar" una vez, así que me lleve una grata sorpresa.

Después de eso, me lavé un poco y llegó el momento de la despedida. Me acompaña a la puerta, y ella que estaba desnuda, me dio un pico y nos despedimos.

Así que si pensáis visitarla, o si os cuadra físicamente por las fotos que tiene, porque de buena actitud va sobrada, al menos a mi gusto, no os lo penséis, que estará en Madrid en principio hasta el día 31 de mayo, para volver en septiembre.

Un saludo y espero que os guste mi primera experiencia posteada. Cualquier duda la intentaré resolver lo antes posible.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a porronporron por este Post:
1finsbury (28-05-2022), 8366 (27-05-2022), Afrodito32 (29-05-2022), flinx (07-10-2023), kompresor (26-05-2022), MaximoGarrido (30-05-2022), NenitoN (26-05-2022), Pumuki74 (26-05-2022), xxx33 (27-05-2022), YankeeMen (26-05-2022)
  #166  
Antiguo 31-05-2022, 11:15
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 153
Agradecido 743 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lucía.
Nacionalidad:Holanda
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada:hace una semana
Lugar: calle aldea del Fresno 2x (cerca más o menos de Legazpi)
Instalaciones:es un coqueto apartamento...
Higiene:0 y lo siento por ella , pero sucio tanto el apartamento como ella .
Precio:60 media hora.
Edad: no lo sé ... 40 y alguno parecía .
Cara:normal , ni guapa ni fea.
Pelo:rubio y largo aunque algo "pobre"
Cuerpo:no tenía mal tipo ...
Pecho:normal
Culo:normal
Piercings y tattos:no aprecié nada pero sinceramente no me fijé.
Defectos corporales:como defecto en cuerpo no tiene (está bien buena aunque tiene mucho bisturí ) pero su olor de boca y cuerpo fatal !
Actitud:pasota ,vaga , te despacha
Conversación:nula
Besos:lo intentó,pero no me quite ni la mascarilla
Fuma:estuve tan poco tiempo que no lo sé .
Francés:me la chupo con condón ( a petición mía )
Forniqueo:pues solo hice una postura a 4 y ya..
Griego: culo demasiado dilatado .
Lo mejor:su físico
Lo peor: para mí todo
¿Repetir?ni de coña.
¿Recomendable?lo siento,para mí no.
Valoración global de la experiencia:un 3 sobre 10

Relato:
La escribo por WhatsApp y le pregunto disponibilidad , me dice a partir de qué hora puede y para allí que voy ,por WhatsApp todo correcto , me dice sus tarifas y demás y que ella todo lo hace sin prisa y demás (menos mal que sin prisa ).
Llego al sitio después de la pateada con el calor que hacía desde el metro hasta su casa (unos 800 metros )
Y al abrirme la puerta me quedé alucinado, con tacones me sacaba facil una cabeza y dije hostias !! Esta bien buena !!!
Me dice que la acompañe a la habitación y aquí ya empiezo a estar arrepentido... Suelo ir siempre mínimo una hora ,pero después de ya bastantes tiros dados y como no tengo valor para dejar tirada a la profesional , le digo que solo dispongo de media hora y por qué ? Muy sencillo ..cuando se me arrima, me llega un pestazo de su boca asqueroso... Vamos que ni se lavó y yo no me quite ni la mascarilla .
La habitación olía a humanidad ...asqueroso total .
Me da una toalla y me dice ahí tienes el baño .
Es decir , yo m lavo pero tú no ?? En fin ...
Cojo la toalla y pedazo de pestazo pega !! Y se lo digo ,oye disculpa la toalla huele muy mal ,podrías darme otra ? Y me dice que no tiene más y que no huele mal,todo con mala cara .
Miro la ducha y todo lleno de pelitos ...y ella es rubia por lo que digo...ni de coña me meto yo allí !
Me lavo en el lavabo y me seco con papel como puedo (vamos que ni me sequé,pero con esa toalla me niego )
Paso y me dice ponte cómodo ! Y le digo que el oral con preservativo , se me pone dura y me lo pone y mama (nada es normal ,no se siente nada )
Empieza a pajear para quitarme de encima ... Y ya me dice que quiero hacer que se agota el tiempo , la levanto la pongo a 4 ... Se la meto por el coño y eso parecía la boca del metro ...y me sube un olor asqueroso , digo ...le doy por el culo y ya está !
Casi más de lo mismo ,pero bueno esta algo más apretado , pues nada ... Me corro en el condón , la saco y me quito el condón con ascazo total .
Le digo que si puedo pasar al baño para asearme y me dice que me dé prisa !! Que está el siguiente esperando en la puerta ya !!! Entro al baño y cuando salgo me la veo ...que se viste con lo que me recibió a mí ,estira la cama y se echa colonia y pista ! Siguiente !! Salgo y vi a un pobre hombre allí esperando pendiente de su teléfono sentado al ladito del portal ...
Miro el reloj ,entre que entro, presentación y dos pasadas por baño 27 minutos , esto es que lo hace todo sin prisas ? Si le daba a 4 y no paraba de mirar el reloj ? En serio ???
Vergonzoso.
No se si tendria ya un mal día o qué pasó,ya que yo no tuve suerte respecto a otros compañeros que les encantó .
El llamado feeling ? Ok vale igual no hubo, pero no está reñido con la puta higiene joer !!!
Tarde días en quitarme ese maldito olor de mi nariz !!
Por lo que ni se coña puedo recomendarla a nadie .
Un saludo compañeros !
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a nuevocarlos por este Post:
8366 (31-05-2022), Emerita (31-05-2022), empujadorputero (02-06-2022), JHOSE (31-05-2022), jokinicp (01-06-2022), JULEPE (31-05-2022), kompresor (31-05-2022), MARCOFALO (31-05-2022), MaximoGarrido (01-06-2022), Nightstalker (01-06-2022), nirvana69 (02-08-2022), PECHOTES (02-06-2022), penedrive19gb (25-07-2022), reydepatones (31-05-2022), torero2010 (31-05-2022), volem (31-05-2022), YankeeMen (01-06-2022), Zxcq (04-06-2022)
  #167  
Antiguo 27-07-2022, 18:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 205 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Valor seguro


No uso plantilla q estoy desde el móvil.

La cita la tuve hará unos dos meses , es la tercera vez q la visito y la primera después de los retoques, q por cierto la han mejorado.

En la cama sigue igual de guarra, le va todo y esta vez me sorprendió.

Llego a la hora acordada y me recibe como siempre en lenceria y tacones los cual con lo alta q es y los taconazos me saca una cabeza, me planta un beso con sus labios pintandos de rojo hablamos un rato y me ofrece ducha dentro de la habitación.

Al salir me espera en la cama y empezamos a besarnos, la verdad q no escatima besos pero besa algo raro, pero usa lengua sin problema y los besos q quieras, empie a chupar y se la traga toda le follo la boca a ratos y pasamos a 69 , cuando ya estamos calientes empezamos a follar varias posturas saca uno de sus juguetes y la empiezo a follar el culo sin compasión mien ella se masturba , varias posturas hasta q exploto en su boca, me deja seco literalmente y va al baño a limpiarse.

Un rato de charla y al contratar una hora empieza a jugar otra vez con mi amigo y yo con el suyo la pillo uno de sus juguetes y empiezo a trastear por sus dos agujeros y a comer de los dos a meter dedos por uno y otro lado cuando aquí viene mi sorpresa, se retuerce de gusto y sus contracciones la delatan , su cara está roja de placer y me dice q si quiero le puedo meter la mano entera en su coño q está muy cachonda, yo q soy muy bien mandado la hago caso y meto mi mano entera en su coño y jugo con él viendo como disfruta y se moja mi mano con sus jugos, al rato me pide q la dé fuerte por el culo q quiere más polla, ósea q toma h a follar ese rico culo holandes, después de un rato y varias posturas me corro en su culo me hace una mamada para dejármela bien limpia unos besitos y a la ducha.

Hablamos un poco y me voy contento como cada vez q he ido a ver a esta mujer q a simple vista no aparenta lo guarra q es en la cama, es una bomba
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Macadamia por este Post:
8366 (28-07-2022), GDONXT (27-03-2023), kompresor (27-07-2022), Vorre9 (25-02-2024), vulcano1977 (19-03-2023), YankeeMen (28-07-2022)
  #168  
Antiguo 28-07-2022, 15:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 8
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lucía.
Nacionalidad:Holanda
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxxxxx
Lugar: cerca del matadero
Instalaciones: Correctas
Higiene:-3
Precio:100 hora.
Edad: Creo que más de 40.
Cara:Normal.
Pelo:largo
Cuerpo:Bien
Pecho:normal
Culo:normal
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud:Normal
Conversación:Normal
Besos:Si
Fuma:eSi
Francés:Bueno sin.
Forniqueo:Bien, pero sexo muy dilatado
Griego:
Lo mejor:su físico
Lo peor: Higiene
¿Repetir?no
¿Recomendable?Yo no.
Valoración global de la experiencia:1

Quedo con ella mediante Whatshapp, trato correcto y rápido.
Me presento y me da la dirección correcta, me espera detrás de la puerta y las sensaciones son buenas.
Veo el apartamento un poco desordenado pero bueno, me pasa a la habitación y la pago.
Le pido ducha y el Baño es una autentico vertedero, pañuelos de papel, pelos, etc..
Salgo y me espera en la habitación desnuda, me acerco a ella y empiezo a sentir un olor a sudor considerable, cabe destacar que conmigo no se ducho.
Empieza con una mamada buena y decido comerla el coño, pero, grave error, ¡cómo puede oler eso tan mal!.
Decido ponerla a cuatro patas y ahi me corro.
Tras limpiarme con toallitas me dice que sí quiero masaje, lo cual declino y salgo de allí sin pena ni gloria, es una pena que está chica no cuide su higiene.

Última edición por pistro; 28-07-2022 a las 17:59 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Kanario1978 por este Post:
8366 (29-07-2022), Emerita (02-08-2022), kompresor (28-07-2022), MARCOFALO (28-07-2022), MaximoGarrido (30-07-2022), nirvana69 (02-08-2022), nuevocarlos (29-07-2022)
  #169  
Antiguo 29-07-2022, 09:51
 Avatar de luyk38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 15
Agradecido 20 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Según su WhatsApp está en fuera de España.
Citar
  #170  
Antiguo 02-08-2022, 08:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Muy bien


Yo repetí con ella allá por junio. Recibía en el Paseo de la Chopera, en un sitio muy cómodo, un antiguo local reformado con acceso directo a la calle. La tarifa era la habitual de 100 euros la hora y como anécdota, recordaba mi nombre.
Afortunadamente para mi, la higiene excelente, se podían comer sopitas en su chochete, que me comí sin reparos y lo cual disfrutamos ambos.
El griego sigue siendo para mi su punto fuerte, le di con el ariete todo lo que pude y mas.
Yo sí la recomiendo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gusiluz por este Post:
8366 (02-08-2022), Emerita (02-08-2022), manoletecalifal (07-08-2022)
  #171  
Antiguo 19-03-2023, 01:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Lucía Holandesa
  • Nacionalidad: Holandesa
  • Forma de Contacto: 722160233
  • Hilo profesionales: -
  • Web profesional: me dijo que tenía onlyfans
  • Fecha aproximada: Marzo 2023
  • Lugar: Zona Legazpi, Madrid
  • Instalaciones: Excelente
  • Higiene: Muy bien
  • Precio:100/hora
  • Edad: cuarenta o cuarenta y algo
  • Cara: rubia ojos claros... me gustó
  • Pelo: rubio laaargo
  • Cuerpo: altita, como 1'80, piel cuidada
  • Pecho: proporcionado, terso, nada caído, muy natural
  • Culo: tragón XD
  • Piercings y tattos: no vi
  • Defectos corporales:
  • Actitud: agradable y activa
  • Conversación: lleva mucho en España, sin problema
  • Besos: infinitos
  • Fuma: ni idea, olía bien
  • Francés: sin
  • Forniqueo: con
  • Griego: con
  • Lo mejor: peazo tíarrona maja, implicada, y sin hacer ascos a nada
  • Lo peor: se me hizo corto
  • ¿Repetir? siiiiiii XD
  • ¿Recomendable? yep
  • Valoración global de la experiencia:

Destacaría:
Puntualidad, no me hizo esperar nada.
La habitación es muy chula, con neones, armario para colgar las cosas y baño adjunto.
Higiene, ducha antes, durante, después... qué sudada por Dios
Muy activa, con ganas de que estés a gusto.
Tiene un montón de juguetes !!! y le mola usarlos y que los uses para jugar con ella !!!

Si lo tuyo son chavalas muy muy jóvenes o no te van las chicas bastante altas pues no es tu tipo. Como mujer agradable, implicada, disfrutona, mu bien.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a buddah por este Post:
carlos66 (21-03-2023), Casquero70 (23-03-2023), kompresor (21-03-2023), Locoxloscoños (22-03-2023), mirellus (20-03-2023), phves (02-04-2023)
  #172  
Antiguo 01-04-2023, 15:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lucía Holandesa


Gran acierto con Lucía! muy bien descrita por otros foreros, además que se anuncia con fotos a cara descubierta. Aunque las fotos parecen de hace tiempo, la tia es una pedazo de jaca, sin ser experto, es de las mujeres más implicadas que he visto nunca, GFE a tope. Te come a besos y el francés es jodidamente profundo. De cuerpo se nota que es una madurita curtida, vamos toda una milf, pero sin tener la piel tersa y tonificada (cosas de la edad, se le nota) me pareció guapa y con unos ojos muy bonitos. Lo más flojo por poner pegas es el pecho, en comparación con el resto de su cuerpo es pequeño. Es una mujer alta y grande, tiene un culo potente, con tacones impone y realza ese culazo que maneja. Se nota que le gusta el sexo, lo disfruta, busca su placer pero se implica como ninguna. Lo que me flipó fue justo eso, en el sexo es como una novia viciosa, no pregunté por anal, pero durante el coito me equivoqué de entrada y lo empezó a gozar más yo noté algo diferente pero estaba tan concentrado en lo nuestro que me percaté al acabar.

La verdad es que tenia el temor de que aquello fuera mas ancho que los túneles de la m30, siendo tan alta pensé que no podría dar o sentir placer, eso mas los comentarios de que se monta orgias y etc... Me echaba un poco atrás, pero nada, se nota que se moja y da mucho gustirrinin por ambas puertas.

Recomendable si te van maduras de 1,80.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a maloydivertido por este Post:
kompresor (02-04-2023), manoletecalifal (04-04-2023), NenitoN (02-04-2023), Pastis (11-04-2023), phves (02-04-2023), sevvy (08-10-2023), Vorre9 (25-02-2024), YankeeMen (03-04-2023)
  #173  
Antiguo 07-10-2023, 15:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 162
Agradecido 175 Veces en 24 Posts
Predeterminado

La holandesa errante


Buenas! Lucía está de vuelta por Madrid.
Vi su estado en el Whatsapp y sin pensarlo un minuto le pedí cita. Recibe por Legazpi pero en un sitio diferente al que estuve la última vez que la visité. Un bajo discreto y coqueto perfecto para estos encuentros casuales. Para allí salí el día de la cita con muchas ganas de repasar las lecciones de francés y griego que ten bien imparte esta maestra de ambas artes.

Me recibió supersexy, más guapa que nunca y subida a unos tachos que la ponían a mi altura y paso del metro noventa. Una mujer de bandera, un cuerpazo de infarto. Como ya nos conocemos tardamos muy poco en ponernos al día y pasar a la acción, solo tenía tiempo para media hora y quería aprovechar cada minuto. Nos devoramos a besos mientras nos íbamos desnudando, lo poco que llevaba ella encima desapareció rápido y entre besos caímos en la cama. De aquí pasamos a un 69 espectacular en la que dedicó una atención especial a mis huevos que no recordaban algo igual, estar juntitos los dos dentro de una boca, una pasada. Mientras le devoraba su delicioso coñito perfectamente depilado y limpio. Me incorporé quedando de rodillas en la cama con su cara entre mis piernas y seguí alternando folladas de boca y comidas de huevos a cuál más rica.


Estaba duro como el pedernal y le pedí enfundar para pasar a la acción percutora. Ella súper morbosa me empujó hacia atrás para que me tumbara y me dijo, te quiero follar yo. Y vaya si lo hizo, se puso en cuclillas sobre mi polla y me cabalgó con un ritmo y unos movimientos de pelvis de locura mientras yo le agarraba de ese culazo que tiene y la penetraba más profundo. Puse toda mi concentración en aguantar su ritmo porque tenía en mente visitar su culo. No hizo falta decírselo, ella misma en esa postura se sacó la polla del coño y se la metió por el culo con una destreza sorprendente. Cómo aprieta ese culito, ahí la fricción es una locura y el ritmo fue creciendo hasta dispararse con embestidas muy duras acompañadas por movimientos con más sabrosura. Me sentía en la gloria, muy excitado, pero disfrutando del momento, sin urgencias. Ella empezó a gemir suavemente, mientras alternaba esos cambios de ritmo y se echaba hacia delante para frotar su coño contra mi pubis. Así seguimos unos minutos más hasta que sus espasmos y jadeos delataron que había llegado al clímax.


Apenas unos instantes después sin que la tuviera que indicar nada, anticipándose a mi deseo se desmontó, me quitó la goma y aplicó con esmero su boca para rematarme en un orgasmo muy intenso y prolongado en el que no paró de hacerme "sufrir" de placer: un minuto de oro para el recuerdo. Con el tiempo bien cumplido ya solo hubo margen para unos cálidos besos de despedida con el compromiso de visitarla más tiempo antes de que se vaya.


Estará solo hasta el 25 de octubre, hay que aprovechar su visita a Madrid. Si no la conocéis os la recomiendo encarecidamente, una milf de libro, maestra en el noble arte del placer y experta en griego. La vi espléndida, muy afectuosa y muy cachonda. De 10.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Faqueador por este Post:
City Lights (07-10-2023), Coba (07-10-2023), flinx (07-10-2023), GDONXT (07-10-2023), Pacopaque (09-10-2023), sevvy (08-10-2023), vulcano1977 (07-10-2023), YankeeMen (09-10-2023)
  #174  
Antiguo 08-10-2023, 01:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 162
Agradecido 175 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bergantiños Ver Mensaje
Joder, amigo, qué morbazo. Buen polvo. Y eso, ¿fue gratis? porque no dices cuanto te costó jajaja

Qué más quisiera yo jajjaja. Perdón por no poner el dato, ya rellené la ficha en una expe anterior y los precios no han cambiado. En mi caso pagué 60€ por la media hora, que me cobró antes de empezar la cita y eso que me conoce, pero en esas cosas, como buena centroeuropea es muy seria. La hora, que sale más a cuenta con esta mujer, son 100€. Yo es lo que suelo coger pero esta vez iba justo de tiempo, el calentón ya se sabe jajjaja
Citar
  #175  
Antiguo 08-10-2023, 22:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 162
Agradecido 175 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ancorage Ver Mensaje
Buena experiencia. La entrada del bajo es independiente hacia la calle o en un bloque de pisos?.

Está en un bloque de pisos pero apenas hay 5 metros entre la puerta del portal y la de su bajo (a la izquierda). Entrar o salir de allí es muy rápido y discreto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Faqueador por este Post:
lorenzoperez (19-10-2023), yaelprd (28-10-2023)
  #176  
Antiguo 13-11-2023, 18:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 13-11-2023 a las 20:08
Citar
  #177  
Antiguo 14-11-2023, 07:55
 Avatar de Soleadoynublado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 7
Agradecido 129 Veces en 45 Posts
Predeterminado

La llamas para cita y no contesta.

A que hora soléis pillarla vosotros?.

Gracias compis.
Citar
  #178  
Antiguo 14-11-2023, 10:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 205 Veces en 33 Posts
Predeterminado

No está en madrid, vuelve mañana según su estado de wasap, ll q no se si estará operativa mañana o pasado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Macadamia por este Post:
jotapai (15-11-2023)
  #179  
Antiguo 20-02-2024, 12:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 162
Agradecido 175 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buenas! Acabo de ver en su estado del wsp que está de vuelta por Madrid, por si a alguno le interesa ;)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Faqueador por este Post:
NenitoN (21-02-2024), Nightstalker (22-02-2024), Vorre9 (25-02-2024)
  #180  
Antiguo 02-03-2024, 13:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 118
Agradecido 40 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buen griego


Nombre de guerra: Lucía Holandesa
Nacionalidad: Holandesa
Forma de Contacto: 722160233
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Legazpi
Instalaciones: Excelente
Higiene: Muy bien
Precio: 100/hora
Edad: Unos 40
Cara: Guapa
Pelo: Largo
Cuerpo: Muy alta a corpulenta
Pecho: Proporcionado
Culo: Grande
Piercings y tattos: No me fijé
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy agradable
Conversación: Buena
Besos: Muchos
Fuma: No me fijé
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Se mueve bien.
Griego: Esto es lo que más disfruté, lo aguanta como una campeona.
Lo mejor: Muy buena actitud y está buena.
Lo peor: Me van en general más jóvenes.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8/10

Lo primero, la chica está bastante buena para su edad. Es muy alta también, y se cuida. El francés lo hace con ganas, es cercana, la conversación es buena y el culo traga que da gusto.

En general, aunque no suelo ir con maduras, muy buena experiencia.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a quevedo1424 por este Post:
DESEOSO33 (03-03-2024), flinx (02-03-2024), GDONXT (17-03-2024), jotapai (06-03-2024), manoletecalifal (03-03-2024), MaximoGarrido (06-03-2024), Pastis (03-03-2024), phves (03-03-2024), rpp (05-03-2024), YankeeMen (04-03-2024)
  #181  
Antiguo 17-03-2024, 17:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 8
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Doctorado en griego


Nombre de guerra: Lucía Holandesa
Nacionalidad: Holandesa
Forma de Contacto: 722160233
Fecha aproximada: Hace dos semanas
Lugar: Legazpi
Instalaciones: Perfectas
Higiene: genial
Precio: 100/hora
Edad: diría que más de 40
Cara: me pareció bastante atractiva
Pelo: Largo
Cuerpo: Muy alta 🧎
Pecho: Bien
Culo: Grande ❤️
Piercings y tattos: No me fijé
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: es majísima
Conversación: bien
Besos: Los que quieras
Fuma: No me fijé
Francés: brutal, sabe lo que hace
Forniqueo: bien
Griego: Impresionante, la mejor experiencia que he tenido.
Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 10/10

Después de leer los comentarios del foro, me guarde su número para mí siguiente viaje a Madrid.
Después de terminar el curro, le escribo a ver por zona y está, me lo dice y se da la casualidad que estoy a 5 minutos de su piso, acordamos la cita y me presento.
Primera imagen impresionante, una amazona de 1,90 (es alta y además llevaba unos taconazos 🫠) esa imagen ya me puso a mil por hora.
Ducha y al lío, besa de maravilla y sabe dónde tocar para irte encendiendo, una vez en faena se movía de locos, se ve que le gusta el griego por qué mientras follábamos se iba cambiando la polla entre agujeros, ese culo es una locura que gustazo. Después del primero, descansito liandonos y me dio un masaje, cuando mi colega despertó el siguiente fue solo griego a tope.
En resumen, una chica majísima que además tiene mucha escuela 100% recomendable. Espero volver a coincidir con ella cuando vuelva por España (Creo que ya no está)
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Vorre9 por este Post:
carlos66 (21-03-2024), fastpolvo (23-03-2024), GDONXT (17-03-2024), Htranquilo (20-03-2024), incredibol (26-03-2024), manoletecalifal (18-03-2024), MaximoGarrido (23-03-2024), Pastis (18-03-2024), phves (17-03-2024), rpp (18-03-2024), YankeeMen (18-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, aÑos, holandesa, lucía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Vincer
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum